Xeon e5-2670 + placa base china Huanan x79. "La Juanan".

KeiHiN escribió:
methodmann escribió:Buenas tardes, tengo la atermiter x99 d4 junto con el 2620v3 y 2x8 gb pc2400 ddr4. He metido la bios rusa y ta tengo desbloqueados los nucleos y activado el turbo. El problema es que veo que las memorias estan a 900ghz aprox. Como o donde puedo configurar esto en la bios?? Pueden ir al máximo o se quedan en menos? Gracias


Creo que con el 2620v3 el limite en las frecuencias son 1866mhz al menos eso dice la pagina de Intel, si es dual channel y están a 933mhz x2 serán esos 1866mhz

Lo que si puedes hacer es ajustar el timing de las memorias, se gana algo de rendimiento:
https://www.youtube.com/watch?v=mIqep7v2xCY

He estado buscando en mi bios para cambiar el timing siguiendo el tutorial y no le aparece
@NovatoDelAluminio Según dicen por el foro personas con bastante experiencia en los xeon, modificar las bios en x99 es casi obligatorio porque ganas muchísimo rendimiento desbloqueando el turbo en todos los núcleos. En todos los vídeos que verás en internet sobre estos xeon, los verás desbloqueados y rindiendo mucho más que de stock.

El tema está en si una placa dual se beneficiaría de eso y es estable, a ver si alguien te ayuda, yo no tengo ni idea jajajaja
josk8it escribió:Al final he pillado esta gráfica:
https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gt ... ica-precio

Y esta fuente:
https://www.coolmod.com/tacens-radix-vi ... psu-precio

Creo que irá bien con el 2678v3.


Si compras en esa tienda yo miraría por precio esta otra fuente, mas calidad, plus bronce y tiene potencia de sobra para tu equipo.
SEASONIC s12II 520w.
Sobre la tacens... Tiene muchos detractores. Yo simplemente pienso que hay opciones mejores para gastar tu dinero.

Otra opción muy valida ahora mismo por precio son las nox VX, aunque no tienen la calidad de seasonic, son mas baratas que las tacens. Siendo mejores que estas.
Estoy viendo que hay pocas unidades de las que comento.
Otra opción barata y válida es ESTA Ya digo siempre en la linea un poco superior a las tacens.

Eso si, en calidad de componentes la mejor es seasonic.
Pensaba que silver era mejor que bronce... [+risas] creo que está confirmado el envío ya...
josk8it escribió:Pensaba que silver era mejor que bronce... [+risas] creo que está confirmado el envío ya...

Imagen
Básicamente sería algo así el orden.

Lo que pasa es que una silver de una marca puede ser peor que una bronce de otra. Va por temas de eficiencia según que cargas de trabajo. Luego está la calidad de los componentes. No todos los fabricantes son honestos con la calidad de sus productos.

En su día tacens se hizo tristemente célebre por inventarse certificaciones "85 plus bronce" y cosas así.

Aquí tienes una revisión de esa fuente. Parece superior a lo que han estado montando en los últimos años.
https://elchapuzasinformatico.com/2014/ ... -vii-ag/4/
Madre mía qué análisis, digno de leer, gracias.
Una pregunta sobre el disipador de la CPU:

¿Para el 2678v3, el snowman de 1 ventilador es suficiente o habría que ir a por el de dos ventiladores?

Y en el caso del modelo de 2 ventiladores, ¿sabe alguien si se caben en una placa dual?
jesusillo76 escribió:@NovatoDelAluminio Según dicen por el foro personas con bastante experiencia en los xeon, modificar las bios en x99 es casi obligatorio porque ganas muchísimo rendimiento desbloqueando el turbo en todos los núcleos. En todos los vídeos que verás en internet sobre estos xeon, los verás desbloqueados y rindiendo mucho más que de stock.

El tema está en si una placa dual se beneficiaría de eso y es estable, a ver si alguien te ayuda, yo no tengo ni idea jajajaja


Hombre, tendría que ver la diferencia de potencia entre hacerle el o.c. o no para ver si me compensa jugármela fastidiar la placa, pero como te decía mi interés va más por el número de cores/hilos.

Mi consulta era si es necesario hacer los timins de memoria, porque no lo pillo muy bien.
Sobre cajas de pc, en este caso para una huananzhe te x99..

https://www.amazon.es/Nox-Infinity-Atom ... 776TG91T7A

No tengo ni idea de si cabe la placa..me gustan los usb frontales.
De esta otra también me gusta por la ventilación, he pedido 5 ventiladores a parte de Ali.

https://www.amazon.es/IONZ-KZ05-Ventila ... +&sr=8-188

Dejo una última que me gusta por el frontal y lateral más sobrio:
https://www.amazon.es/Nox-NXHUMMERZS-Ca ... K527PSVJ96
@NovatoDelAluminio Eso ya no lo sé, @matacalvos puede decirte si es obligatorio modificar los timings en memorias. La cosa es que creo que eres uno de los pocos que aquí ha ido a por una placa dual XD- Mucha suerteeee, ya nos cuentas que tal funciona.

@josk8it De las cajas que has puesto, la que mejor ventilación tiene es la IONZ KZ05, lo cual es algo muy muy importante a tener en cuenta cuando se compra una caja, que tenga buena ventilación. Las otras dos de NOX tienen el frontal tapado y apenas dos rendijas laterales por las que entra el aire, con lo que la entrada de aire frío a la caja es mínima. Ya según lo que quieras priorizar, si ventilación o estética, tienes muchas opciones XD
jesusillo76 escribió:@NovatoDelAluminio Eso ya no lo sé, @matacalvos puede decirte si es obligatorio modificar los timings en memorias. La cosa es que creo que eres uno de los pocos que aquí ha ido a por una placa dual XD- Mucha suerteeee, ya nos cuentas que tal funciona.


Claro! en cuanto me llegue todo os paso fotos y review :) :) :)
@NovatoDelAluminio Geniaaal. Yo voy a hacer lo mismo. Tengo pedidos una atermiter x79 turbo, un e5 2667 v2, y 32gb de ram desde el 27 de mayo. Según lo que se dice por aquí de que la gente está recibiendo ya los pedidos realizados en esas fechas, el mío debe estar al llegar.

Ya tengo benchmarks grabados en 6 juegos distintos con mi actual pc para compararlo con el xeon en un vídeo que quiero hacer. Pasaré también cpuz y cinebench. A ver qué tal funciona XD. Cuando lo tenga listo, pasaré link del vídeo por aquí.
No se si hay más usuarios afectados por pedidos realizados durante los meses de Marzo-Abril yque aún no han llegado a su destino.
Investigando un poco más sobre el seguimiento de estos paquetes he visto en la web de 17track.net indica el siguiente estado "Despatched to overseas" parece que vienen en barco y por eso están tardando más de la cuenta. Tendremos que seguir a la espera y confiar de que más tarde o más temprano llegará el paquete, cuando consiga tener en mis manos el 2678v3 no me lo voy a creer :)
A mi ayer por la noche me indicó correos que ya lo tiene dispuesto a repartir. 29,05 pedido el proce y la placa el 05,06 en menos de 20 días. Me esperaba que fueran más lentos, por cierto tengo un 2620 v3 que lo pondré en walapop.
NovatoDelAluminio escribió:
jesusillo76 escribió:@NovatoDelAluminio Según dicen por el foro personas con bastante experiencia en los xeon, modificar las bios en x99 es casi obligatorio porque ganas muchísimo rendimiento desbloqueando el turbo en todos los núcleos. En todos los vídeos que verás en internet sobre estos xeon, los verás desbloqueados y rindiendo mucho más que de stock.

El tema está en si una placa dual se beneficiaría de eso y es estable, a ver si alguien te ayuda, yo no tengo ni idea jajajaja


Hombre, tendría que ver la diferencia de potencia entre hacerle el o.c. o no para ver si me compensa jugármela fastidiar la placa, pero como te decía mi interés va más por el número de cores/hilos.

Mi consulta era si es necesario hacer los timins de memoria, porque no lo pillo muy bien.

Imagen
Imagen
En estas capturas tienes a modo básico la diferencia entre stock y turbo unlock en el e5 2678v3.
Tu decides.
El tema de los timings en ddr3 o 4 es una ganancia de 4000 MB/s como mucho en esta plataforma...
Teniendo en cuenta que es fácil llegar en automático a 50000 MB/s pues bueno. Bienvenido sea por cacharreo y exprimir el ancho de banda.
Bien afinado saca los colores a sistemas más modernos y caros.

El turbo unlock es más impresionante a más humilde el procesador.
El e5 2620v3 de 12€ se pone a 3,2 GHz todos los cores. De fabrica el rendimiento se dispara.
Imagen
Imagen
Matacalvos escribió:
NovatoDelAluminio escribió:
jesusillo76 escribió:@NovatoDelAluminio Según dicen por el foro personas con bastante experiencia en los xeon, modificar las bios en x99 es casi obligatorio porque ganas muchísimo rendimiento desbloqueando el turbo en todos los núcleos. En todos los vídeos que verás en internet sobre estos xeon, los verás desbloqueados y rindiendo mucho más que de stock.

El tema está en si una placa dual se beneficiaría de eso y es estable, a ver si alguien te ayuda, yo no tengo ni idea jajajaja


Hombre, tendría que ver la diferencia de potencia entre hacerle el o.c. o no para ver si me compensa jugármela fastidiar la placa, pero como te decía mi interés va más por el número de cores/hilos.

Mi consulta era si es necesario hacer los timins de memoria, porque no lo pillo muy bien.

Imagen
Imagen
En estas capturas tienes a modo básico la diferencia entre stock y turbo unlock en el e5 2678v3.
Tu decides.
El tema de los timings en ddr3 o 4 es una ganancia de 4000 MB/s como mucho en esta plataforma...
Teniendo en cuenta que es fácil llegar en automático a 50000 MB/s pues bueno. Bienvenido sea por cacharreo y exprimir el ancho de banda.
Bien afinado saca los colores a sistemas más modernos y caros.

El turbo unlock es más impresionante a más humilde el procesador.
El e5 2620v3 de 12€ se pone a 3,2 GHz todos los cores. De fabrica el rendimiento se dispara.
Imagen
Imagen

@matacalvos Soy novato en este tema. No entiendo lo que quieres decir "de fábrica el rendimiento se dispara". ¿Que tiene mejor rendimiento con los cores sin turbo? Y otra pregunta, ¿has podido probar ya el fortnite en los 2 procesadores? Me harías un gran favor si lo hicieras ya que estoy pensando en pillarme uno para este juego. Muchas gracias.
He visto este ventilador, a buen precio.

https://www.amazon.es/gp/product/B076LX ... FI9J&psc=1

Me preguntaba si sería suficiente para el 2678v3 full turbo, o mejor uno chino de 2 o 3 ventiladores.
@calvin2sr con turbo unlock el rendimiento se dispara, quizá no esté bien explicado pero en las capturas cpu-z se ve la diferencia...
@kinu cualquiera de los dos sobra, yo hice las pruebas con este:
#Aliexpress € 14,69 36%OFF | Ventilador LED RGB de 120mm, 4 tubos de calor, radiador, CPU, refrigerador para Intel LGA 1150/1151/1155/1156/1366/775 para AMD AM3 + AM3 AM2 + AM2
https://a.aliexpress.com/_B1b8XW

Es mucho peor y no pasaba de 70° el e5 2678v3 en pruebas de estrés. Son más fríos los V3 que los viejos v1 V2 del socket anterior.

A ver si tengo tiempo para el tema fornite. Aunque tienes videos rusos con esos micros
Alguien sabe porque tiene esta frecuencia tan baja el RX580 Huananzhi 1206MHz?
HUANANZHI RX 580 8G

Es algo que me tiene mosca, no será un 570 no?
Matacalvos escribió:@calvin2sr con turbo unlock el rendimiento se dispara, quizá no esté bien explicado pero en las capturas cpu-z se ve la diferencia...
@kinu cualquiera de los dos sobra, yo hice las pruebas con este:
#Aliexpress € 14,69 36%OFF | Ventilador LED RGB de 120mm, 4 tubos de calor, radiador, CPU, refrigerador para Intel LGA 1150/1151/1155/1156/1366/775 para AMD AM3 + AM3 AM2 + AM2
https://a.aliexpress.com/_B1b8XW

Es mucho peor y no pasaba de 70° el e5 2678v3 en pruebas de estrés. Son más fríos los V3 que los viejos v1 V2 del socket anterior.

A ver si tengo tiempo para el tema fornite. Aunque tienes videos rusos con esos micros

¿Te refieres a videos rusos probando el Fortnite? ¿Podrías poner los enlaces?

Muchas gracias y perdona las molestias.
@calvin2sr es poner en google "Xeon e5 fornite youtube" y mira lo que sale en 5 segundos...

Por lo poco que he visto oscila entre 90-144 fps en ese vídeo.
Esta bien tener dudas, pero molestarse un poco en buscar no pasa nada...
No es molestia ni nada que conste.
Un saludo.
Matacalvos escribió:@calvin2sr es poner en google "Xeon e5 fornite youtube" y mira lo que sale en 5 segundos...

Por lo poco que he visto oscila entre 90-144 fps en ese vídeo.
Esta bien tener dudas, pero molestarse un poco en buscar no pasa nada...
No es molestia ni nada que conste.
Un saludo.

Esos videos de youtube ya los había visto. Además de no ser del procesador que pido probar el 2678 v3, tienen limitados los fps a 144 y rondan los fps que yo ya tengo en mi i5 6600k (no he visto ningun video del 2678 v3 con el fortnite sin limite de fps). Si te fijas, el juego está mal optimizado y pega bajones de + de 50 fps. Lo que busco es un procesador que me de 200 mas o menos estables, para que cuando pegue el bajón a 150 no se note. Por eso te pregunté si me podías hacer la prueba.

Gracias y disculpa de nuevo las molestias.
Buenas a todos, acabo de adquirir una jingsha x79-s8 dual cpu con 64gb de ram. He visto que hay bastantes videos con las placas chinas montandolo y me gustaria cacharrearlo un poco. ¿Alguien tiene conocimiento del tema que me pudiera guiar un poco? He visto algun video ruso respecto al tema pero no le metido mano porque estoy esperando que me llegue un asgard m.2 para ponerme manos a la obra.
Una duda que tengo, con el equipo que voy a montar, si lo pongo al lado de una TV Samsung 4k de 40" podré reproducir películas en 4k sin despeinarse no? Ya no digo jugar a esa resolución, pero disfrutar de pelis que igual pesan 80gb...el equipo 2678 v3, gtx 1660 super y 32gb de ram ddr4 2400. He pedido un M2 marca kingspec también.
Al final he pillado esta caja
https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-zx-usb-30
Y he pillado la fuente nox xV 650, a ver si me cancelan la tacens.
calvin2sr escribió:
Matacalvos escribió:@calvin2sr es poner en google "Xeon e5 fornite youtube" y mira lo que sale en 5 segundos...

Por lo poco que he visto oscila entre 90-144 fps en ese vídeo.
Esta bien tener dudas, pero molestarse un poco en buscar no pasa nada...
No es molestia ni nada que conste.
Un saludo.

Esos videos de youtube ya los había visto. Además de no ser del procesador que pido probar el 2678 v3, tienen limitados los fps a 144 y rondan los fps que yo ya tengo en mi i5 6600k (no he visto ningun video del 2678 v3 con el fortnite sin limite de fps). Si te fijas, el juego está mal optimizado y pega bajones de + de 50 fps. Lo que busco es un procesador que me de 200 mas o menos estables, para que cuando pegue el bajón a 150 no se note. Por eso te pregunté si me podías hacer la prueba.

Gracias y disculpa de nuevo las molestias.

@Matacalvos, mirando vídeos de unlock de los v3, he encontrado estos en los que se muestra el fortnite sin límite de fps.
https://www.youtube.com/watch?v=uXuqW6x4F-g
https://www.youtube.com/watch?v=n70kVysFM3E

Ponen que el 2640 v3 da mas fps que el 2678. ¿Recomiendas comprar el 2640 antes que el 2678 para gaming?

Gracias.
Alguien que pueda confirmar que los kinspect nvme M.2 son reconocidos por la x79 atermiter
@calvin2sr Para la inmensa, si no todos, mayoria de juegos da igual 8 que 16 núcleos. Ahí no hay ventaja. Pero el e5 2640v3 en modo turbo es 100 mhz mas rápido que el e5 2678v3. Solo por eso conseguirá unos pocos fps a misma configuración.
Si la máquina es para gaming, si. Es mas barato, siguen siendo ocho núcleos e irá un pelin mejor. En gaming.
De hecho el e5 1650v3 de "solo" seis núcleos sería aun mejor porque se puede subir a 4,3-4,4 ghz todos los núcleos. Pero ya es el doble de caro que el e5 2640v3 y no merece la pena pagar ese precio.
La bestia gaming sería el e5 1660v3 de ocho núcleos desbloqueado. Pero es tan potente que quizá las placas chinas no lo expriman al máximo. Y es caro.
Por cierto, estoy instalando el fornite... [facepalm]

@Solalla te lo confirmo. Mi x79 está con un m.2 de yucun.

@josk8it En cine y multimedia puede a esa resolución de sobra, para juegos dependerá de tu gráfica no de la cpu. A 2k y calidades medias deberías de jugar bien.
@fran7654321
jingsha CPU Dual X99 placa base LGA 2011-V3
Este modelo es casi el mismo que el que has comprado y tiene bios unlock de todos los cores.
En cuestión de tiempo saldrá una bios especifica para la tuya. Seguramente sea la misma, pero yo no me arriesgaría hasta que dimitri lo confirme antes.
glide93 escribió:No se si hay más usuarios afectados por pedidos realizados durante los meses de Marzo-Abril yque aún no han llegado a su destino.
Investigando un poco más sobre el seguimiento de estos paquetes he visto en la web de 17track.net indica el siguiente estado "Despatched to overseas" parece que vienen en barco y por eso están tardando más de la cuenta. Tendremos que seguir a la espera y confiar de que más tarde o más temprano llegará el paquete, cuando consiga tener en mis manos el 2678v3 no me lo voy a creer :)


A mi me paso y solicite el reembolso el 5 de junio (y melo dieron casi al instante, cosa rara en aliexpress). La placa la pedi el 27 de marzo.
Matacalvos escribió:@calvin2sr Para la inmensa, si no todos, mayoria de juegos da igual 8 que 16 núcleos. Ahí no hay ventaja. Pero el e5 2640v3 en modo turbo es 100 mhz mas rápido que el e5 2678v3. Solo por eso conseguirá unos pocos fps a misma configuración.
Si la máquina es para gaming, si. Es mas barato, siguen siendo ocho núcleos e irá un pelin mejor. En gaming.
De hecho el e5 1650v3 de "solo" seis núcleos sería aun mejor porque se puede subir a 4,3-4,4 ghz todos los núcleos. Pero ya es el doble de caro que el e5 2640v3 y no merece la pena pagar ese precio.
La bestia gaming sería el e5 1660v3 de ocho núcleos desbloqueado. Pero es tan potente que quizá las placas chinas no lo expriman al máximo. Y es caro.
Por cierto, estoy instalando el fornite... [facepalm]

@Solalla te lo confirmo. Mi x79 está con un m.2 de yucun.

@josk8it En cine y multimedia puede a esa resolución de sobra, para juegos dependerá de tu gráfica no de la cpu. A 2k y calidades medias deberías de jugar bien.
@fran7654321
jingsha CPU Dual X99 placa base LGA 2011-V3
Este modelo es casi el mismo que el que has comprado y tiene bios unlock de todos los cores.
En cuestión de tiempo saldrá una bios especifica para la tuya. Seguramente sea la misma, pero yo no me arriesgaría hasta que dimitri lo confirme antes.


Muchísimas gracias @matacalvos. Ya tengo decidido entonces el procesador 2640v3. En cuanto a la placa,¿recomiendas alguna en concreto? Estuve viendo los videos de unblock turbo pero he entendido que no todas las chinas lo permiten. Quería pillarme alguna de estas 2 por los 4 bancos de DDR4 pero no he visto ningún vídeo de unblock con estas marcas Atermiter y Kllisre. Gracias

https://es.aliexpress.com/item/40008090 ... web201603_

https://es.aliexpress.com/item/40009749 ... web201603_
Matacalvos escribió:Por cierto, estoy instalando el fornite... [facepalm]

[facepalm] [facepalm]
@Matacalvos Sería interesante saber si alguien del foro tiene el e5 1660 v3 para que nos dijera de primera mano cómo va con las placas chinas. Voy a buscar en youtube hasta dónde puede llegar, que seguro que algún ruso lo ha subido de vueltas en una placa china.

Aún así, por el precio que tiene, ya carece de sentido, principalmente para gaming. En este caso ya es mejor irse a un Ryzen 7 2700 junto a una placa b450 como esta de Asus, que sale todo por el mismo precio que se pagaría por un e5 1660v3 (133 euros) y una placa x99 china que pueda con él (90-95 euros). Igualdad de núcleos, mismo precio, pero mejor ipc y tecnología más moderna en caso de ryzen.

Por eso yo en su momento le insistí mucho a @calvin2sr para barajar la opción de ryzen si únicamente quiere jugar, que teniendo ya la memoria ddr4 que quería reciclarla, pues podía comprar un Ryzen 5 2600 acompañado de una placa nueva en españa como la asus anterior que tiene bastante posibilidad de actualización futura, o una un poco más básica como la gigabyte b450 ds3h que cuesta 73 euros; todo ello ajustándose adecuadamente a su presupuesto de 150 euros, pasándose solo 10-15 euros. Creo que saldría por 160-165 euros.

Al final, todo está en investigar, hay múltiples posibilidades y unas pueden ser mejor que otras para lo que quieres. Yo solo quiero ir informando.

Edito: E5 1660 v3 a 4ghz en huanan x99 TF
Estoy indeciso con que grafica comprar.
NVIDIA
AMD
ese_santi escribió:
glide93 escribió:No se si hay más usuarios afectados por pedidos realizados durante los meses de Marzo-Abril yque aún no han llegado a su destino.
Investigando un poco más sobre el seguimiento de estos paquetes he visto en la web de 17track.net indica el siguiente estado "Despatched to overseas" parece que vienen en barco y por eso están tardando más de la cuenta. Tendremos que seguir a la espera y confiar de que más tarde o más temprano llegará el paquete, cuando consiga tener en mis manos el 2678v3 no me lo voy a creer :)


A mi me paso y solicite el reembolso el 5 de junio (y melo dieron casi al instante, cosa rara en aliexpress). La placa la pedi el 27 de marzo.


Pediste la placa en Marzo y aún no te ha llegado?? Lo que ya te han dado es el reembolso no?
calvin2sr escribió:Muchísimas gracias @matacalvos. Ya tengo decidido entonces el procesador 2640v3. En cuanto a la placa,¿recomiendas alguna en concreto? Estuve viendo los videos de unblock turbo pero he entendido que no todas las chinas lo permiten. Quería pillarme alguna de estas 2 por los 4 bancos de DDR4 pero no he visto ningún vídeo de unblock con estas marcas Atermiter y Kllisre. Gracias

https://es.aliexpress.com/item/40008090 ... web201603_

https://es.aliexpress.com/item/40009749 ... web201603_


Son la misma placa base, de hecho la que tengo yo pero la mia es ddr3. Asi que misma bios y mismo metodo de mod para desbloquear el turbo en todos los cores.
Elige la que mas rabia te de.
Un saludo.
Pues me han cancelado el pedido entero de coolmod, el cual era la fuente tacens 700w y la gráfica gtx 1660. Ahora no sé si esperarme un poco a que bajen de precio las gráficas he ir tirando con la GT 650 2gb que tengo en casa.
Me acaba de llegar el disipador 6 pipes.
Pues me venden una Rx 580 8gb saphire pulse en 120€, lo único que tengo que esperar al 12 de julio.
@josk8it Creo que por 200 euros, la mejor opción es la kfa2 1660 super de coolmod que habías pillado. En pccomponentes todas las 1660 super están por encima de ese precio. Y desde la 1660 super para arriba ya se te va de presupuesto si solo quieres gastar 200 euros.

Tienes opciones de rx580 de 8gb por unos 170-180 euros nuevas en españa, en tiendas como las mencionadas; pero es que no merece la pena teniendo la 1660 super de coolmod por 200 euros que le da varias vueltas a la rx580.

Creo que lo único que te queda es el mercado de segunda mano para encontrar algo mejor que la 1660 super por 200 euros.
glide93 escribió:
ese_santi escribió:
glide93 escribió:No se si hay más usuarios afectados por pedidos realizados durante los meses de Marzo-Abril yque aún no han llegado a su destino.
Investigando un poco más sobre el seguimiento de estos paquetes he visto en la web de 17track.net indica el siguiente estado "Despatched to overseas" parece que vienen en barco y por eso están tardando más de la cuenta. Tendremos que seguir a la espera y confiar de que más tarde o más temprano llegará el paquete, cuando consiga tener en mis manos el 2678v3 no me lo voy a creer :)


A mi me paso y solicite el reembolso el 5 de junio (y melo dieron casi al instante, cosa rara en aliexpress). La placa la pedi el 27 de marzo.


Pediste la placa en Marzo y aún no te ha llegado?? Lo que ya te han dado es el reembolso no?

No me ha llegado y lo que me han dado ha sido el reembolso de la pasta.
jesusillo76 escribió:@josk8it Creo que por 200 euros, la mejor opción es la kfa2 1660 super de coolmod que habías pillado. En pccomponentes todas las 1660 super están por encima de ese precio. Y desde la 1660 super para arriba ya se te va de presupuesto si solo quieres gastar 200 euros.

Tienes opciones de rx580 de 8gb por unos 170-180 euros nuevas en españa, en tiendas como las mencionadas; pero es que no merece la pena teniendo la 1660 super de coolmod por 200 euros que le da varias vueltas a la rx580.

Creo que lo único que te queda es el mercado de segunda mano para encontrar algo mejor que la 1660 super por 200 euros.

Pillada pues la 1660, hasta el 30 no estará disponible..
Gracias
@josk8it Lo positivo es que la recibirás antes que la otra que has dicho que llegaba el 12 de julio jajajajaj. Y al final la 1660 super es mejor en rendimiento que la rx580. Te va a dar más vida útil. Muy buena compra, a disfrutarla cuando llegueeee.
Iré poniendo avances, gracias por las recomendaciones, grandes!
He instalado los driver de la página oficial de la x99 tf hunanzi y me da error ...por ejemplo los USB no los reconoce ...vosotros que driver metéis los de Windows?
juljul escribió:Alguien sabe porque tiene esta frecuencia tan baja el RX580 Huananzhi 1206MHz?
HUANANZHI RX 580 8G

Es algo que me tiene mosca, no será un 570 no?


Bien visto, revisando los detalles dice que tiene 2048 núcleos, las RX580 llevan 2304, tampoco cuadra el TDP de 150w, deberían ser 185w.

Ésto ya lo había visto con la Yeston RX580 Cute Pet, y creo que no es que intenten engañarnos, hubo una edición de la RX580 en china llamada 2048sp y por lo que veo la Huananzhi es de esas también:

https://www.profesionalreview.com/2018/ ... -sp-china/

Rendirá menos que una RX580 normal.
Hola chicos en tema memorias ECC o non ECC se puede poner la que convenga ddr4?? Me va a llegar la juanan 8m y no se si son compatibles. Hay mucha diferencia de rendimiento?? Gracias.
menerp escribió:Hola chicos en tema memorias ECC o non ECC se puede poner la que convenga ddr4?? Me va a llegar la juanan 8m y no se si son compatibles. Hay mucha diferencia de rendimiento?? Gracias.


La que te salga mas barata, microprocesador y placa funcionan con las 2, en rendimiento no se nota apenas, se dice que un 2% menos de velocidad por los bits de comprobación:

https://www.wikiversus.com/informatica/ ... moria-ecc/
Matacalvos escribió:Por cierto, estoy instalando el fornite... [facepalm]


Estoy deseando ver la comparación de fps entre el 2678 v3 y el 1650
KeiHiN escribió:
juljul escribió:Alguien sabe porque tiene esta frecuencia tan baja el RX580 Huananzhi 1206MHz?
HUANANZHI RX 580 8G

Es algo que me tiene mosca, no será un 570 no?


Bien visto, revisando los detalles dice que tiene 2048 núcleos, las RX580 llevan 2304, tampoco cuadra el TDP de 150w, deberían ser 185w.

Ésto ya lo había visto con la Yeston RX580 Cute Pet, y creo que no es que intenten engañarnos, hubo una edición de la RX580 en china llamada 2048sp y por lo que veo la Huananzhi es de esas también:

https://www.profesionalreview.com/2018/ ... -sp-china/

Rendirá menos que una RX580 normal.


Si es básicamente una RX 570:

Características del Radeon RX 570 de AMD
Tarjeta gráfica: Radeon RX 570 de AMD
Tamaño del chip 232 mm2
N.º de transistores 5700 millones
Fabricación 14 nm
Sombreadores 2048

AMD ha sido muy joputa sacando para el mercado chino una RX 580 que en realidad es una RX570 renombrada
jacg1484 escribió:
KeiHiN escribió:
juljul escribió:Alguien sabe porque tiene esta frecuencia tan baja el RX580 Huananzhi 1206MHz?
HUANANZHI RX 580 8G

Es algo que me tiene mosca, no será un 570 no?


Bien visto, revisando los detalles dice que tiene 2048 núcleos, las RX580 llevan 2304, tampoco cuadra el TDP de 150w, deberían ser 185w.

Ésto ya lo había visto con la Yeston RX580 Cute Pet, y creo que no es que intenten engañarnos, hubo una edición de la RX580 en china llamada 2048sp y por lo que veo la Huananzhi es de esas también:

https://www.profesionalreview.com/2018/ ... -sp-china/

Rendirá menos que una RX580 normal.


Si es básicamente una RX 570:

Características del Radeon RX 570 de AMD
Tarjeta gráfica: Radeon RX 570 de AMD
Tamaño del chip 232 mm2
N.º de transistores 5700 millones
Fabricación 14 nm
Sombreadores 2048

AMD ha sido muy joputa sacando para el mercado chino una RX 580 que en realidad es una RX570 renombrada


AMD engañando a los chinos [carcajad] [carcajad]
@KeiHiN gracias, me acabo de coger una de 16 gb 2400t por 35 pavos. En walapop, un chollo. Si rinden más o menos ya puedo estar contento. De momento 2620 v3 juanan y disipador es que tenía por ahí más un Samsung 960 nmve de otro PC, ya casi lo tengo. Dentro de nada una rx580 8 gb I a flipar un PC económico. Os sigo en el grupo. Saludos.
A ver si alguien me puede ayudar... Tengo la atermiter x99 d4 con el 2620v3 y cuando apago Windows el pc no se apaga, se reinicia. Me pasa siempre. Creo que leí alguien que tambien le pasaba pero no encuentro la solución. Gracias
9606 respuestas