alphina escribió:frost1981 escribió:alphina escribió:Al final he caído con una huananzhi x99tf y un 2676v3 frente al 2678v3 que me salía casi 30€ menos y solo tiene 100mhz menos, sirve para DDR3 no?
Según la descripción de las placas si sirve DDR3.
El 2676 V3, que vi tan barato es versión ES, no?.
Todos los que he visto son ES, igual que muchos 2678v3, no deberia haber problema no? se presupone que ellos los prueban antes de mandarlos y blablabla..
jesusillo76 escribió:KeiHiN escribió:Rocket2212 escribió:@jesusillo76 bla bla bla... el 2620v3 no te aguanta ni una 1660 super... solo la usaría para ofimatica, o un presupuesto super bajo para una rx 580... ahí es donde entra el poder del 2640v3 capaz de aguantar hasta una 2080 con solo un 5% de cuello de botella.
El bla bla bla supongo que son argumentos que no puedes rebatir, creo que jesusillo solo intenta ayudar y aportar información útil igual que hago yo, no nos faltemos el respeto, cada uno que se compre lo que mas le tire.
Te tomo por la palabra, tengo una 1660 Super en mi otro pc, cuando me llegue el 2620v3 probaré lo que dices, pero ya te adelanto que si va a poder, como también puede con una 1080ti (El video de Miyconst es con una de éstas).
Los vídeos sabemos que son manipulables, pero éste se acerca mucho mas a ese 7% de diferencia de rendimiento en gaming que apuntaba Miyconst, en algunos juegos directamente no hay diferencia a 1080p con la GTX1080 que usa el chico del vídeo.
¿El 5% de cuello de botella es de la web pc-builds.com? porque es algo orientativo lo que te dicen éste tipo de webs y el algoritmo a veces se equivoca o tiene datos equivocados, no veo cuello de botella en ninguno de los vídeos.
Pd2.: Nuevo video de Miyconst comparando 2678v3 con Ryzen 3600
Se curra un montón las comparativas y aporta muy buena info, ajustar los timings de las memorias parece que se nota bastante.
Pd2.: Ya tengo todo en pais de destino excepto ram y placa base que van volando, va quedando menos para probarlo.
Fíjate que ya hubo un mensaje suyo de hace unos días dirigido a mí que no me gustó. No dije nada, pero ya con esto la verdad que paso de leer a este personaje. Es el primer bloqueo desde que he entrado al foro. Adiós @Rocket2212.
Pd: Me encantaría ver esas pruebas de rendimiento del 2620v3 con la 1660 super, @KeiHiN ¿harás vídeo?
Yo también tengo proce y placa en país de destino, falta ram; a ver qué tal sale la comparativa.
2620v3 2640v3 Diferencia
Assassins Creed 60 64 4fps
Tomb Raider 95 100 5fps
Metro Exodus 44 44 0fps
Far Cry 76 82 6fps
Gears 5 94 100 6fps
GTAV 59 66 7fps
Bordelands3 71 72 1fpsKukigol escribió:Hla buenas me ha venido ya todo ...lo he combinado con una creo que me liado un poco a la hora de comprar por eso tengo dos CPU y la RAM no sé si es la adecuada a ver si me podéis guiar
Radeon rx580 8 rx
Tengo dos CPU a elegir no se cuál meter 2620 V3 y la 2678v3 .
X99tf Modelo: HUANANZHI Modelo:X99
Y 4 módulos de 8 g de RAM cada uno DDR3 pero a 1600 no sé si la cagado o no tenía que haber pilado con más Hz para aprovechar la CPU
Lo que quiero es si la 2620 V3 es compatible bcon esta placa ya que si va más o menos bien vender la 2678 y ya me ahorro 100 euros más o menos que se me ha ido un poco la pinza
Cuando sepa adjuntar fotos las subo lo tengo todo ya
Kukigol escribió:@KeiHiN muchas gracias haré eso no sabía que valía para DDR3 y 4 me quedaré con la 2678v3 ...la memoria RAM como la ves? Es que siempre he tenido esa duda es decir ...yo tengo 32 de RAM a 1600 ..rindiria más una de 16 RAM a 2400 por ejemplo?
ferflash escribió:Buenos Dias, quisiera armar una PC Xeon Dual, esto es mi pedido:- 1 Placa base Kllisre X99 CPU dual LGA 2011 v3 E-ATX: https://bit.ly/2Y7oDAb
- 2 CPU Intel Xeon E5 2680 V3 procesador SR1XP 2,5 Ghz: https://bit.ly/30Q7Z9Z
- 4 DDR4 16GB server 2133MHz ECC REG: https://bit.ly/3fvmvIi
- 2 Cooler Huananzhi A500 4 tubo de calor de cobre LED: https://bit.ly/2N8wMOx
¿Es el procesador compatible con dicha placa y memoria DDR4?
Gracias por vuestra ayuda
Kukigol escribió:@KeiHiN muchas gracias ya no te molesto más, tengo que desbloquear la BIOS para que rinda más o los núcleos ? Si es así me podías indicar dónde puedo conseguir los tutoriales ..lo dicho muchas gracias por la ayuda
solalla escribió:Sabéis donde encontrar el controlador de audio de atermiter x79?
W10 no lo reconoce
Ignacion66 escribió:Buenas a todos he estado cotilleando por muchos foros/YouTube y he acabado mareado al poner "x79" en aliexpress jajajaja
Gracias al boom del GTA V roleplay mis colegas me han insistido en que abandone la consola y me monte ya un pc para jugar con ellos al ya mítico juego pero no estoy ahora para grandes gastos
La cosa es... Vale la pena apostar por estas placas y una gráfica medio decente o me pongo a ahorrar? Muchas gracias!
glide93 escribió:@matacalvos Perdona que insista con el tema de los envios, me podrías decir cuanto tiempo tardo en cambiar el estado de "salida de la aerolinea" y poner rumbo al país de destino?? Llevo ya dos meses sin cambio de estado en el pedido y estoy por abrir una disputa y ver que me dice aliexpress. Muchas gracias compi.
Acritonero escribió:Por cierto compañeros del norte! Acabo de recibir hoy mi pedido por fin. Como ya comente era placa Atermiter x79, procesador xeon 2689 y 32GB RAM Ecc 1866MHz pedidos a "CPU Store". El vendedor no contesta ni lee ningún mensaje. Ha tardado en total 2 meses y un día (Pedido 16 de Abril) Animo y paciencia para los que sigais esperando. Tranquilos que llegará. Lo proximo es cambiar bios para desbloquear los 8 nucleos a 3,3GHz y poner RAM a 1866MHz e intentar subir a 2133MHz, aunque esto último no se si merecera la pena pero lo planteo como reto
ziash escribió:Hola:
Una duda respecto a las gráficas que usar. Tenía pensado comprar:
2620 V3
Huananzhi F8
2*8 Gb Ram DDR4
Va a ser un pc principalmente para trabajo, pero me gustaría jugar de vez en cuando. ¿Qué gráfica me pongo?. Me gustaría gastarme en torno a 100€. He visto algunas opciones, pero no sé... ¿Cuál me recomendáis?
¡¡¡Gracias!!
solalla escribió:Sabéis donde encontrar el controlador de audio de atermiter x79?
W10 no lo reconoce
W10 no lo reconoce
https://www.realtek.cz/realtek-audio-drivers.html.
jesusillo76 escribió:@Acritonero Según he visto, el turbo de ese procesador es de 3,6ghz. Pero claro, del mismo modo, según he visto en internet, los multiplicadores de estos xeon tienen distintos valores en base a la cantidad de núcleos que están activos.
La cosa es que en x99 parece que la gente consigue quitar esa limitación, y activar el turbo boost en todos los núcleos cuando todos están activos. ¿Sabes si eso se puede hacer también en x79? Es decir, ¿tu podrías poner el e5 2689 a 3,6ghz con todos los núcleos activos en el procesador al 100% de uso?
@Nimrith Muchísimas gracias por ese enlace. Me lo guardo, que yo estoy a la espera de una atermiter x79, y por si acaso viene bien tener esto apuntado.
solalla escribió:@Acritonero cuando puedas mira a ver si puedes postear si Windows reconoce el audio por favor.
jesusillo76 escribió:@Acritonero Según he visto, el turbo de ese procesador es de 3,6ghz. Pero claro, del mismo modo, según he visto en internet, los multiplicadores de estos xeon tienen distintos valores en base a la cantidad de núcleos que están activos.
La cosa es que en x99 parece que la gente consigue quitar esa limitación, y activar el turbo boost en todos los núcleos cuando todos están activos. ¿Sabes si eso se puede hacer también en x79? Es decir, ¿tu podrías poner el e5 2689 a 3,6ghz con todos los núcleos activos en el procesador al 100% de uso?
@Nimrith Muchísimas gracias por ese enlace. Me lo guardo, que yo estoy a la espera de una atermiter x79, y por si acaso viene bien tener esto apuntado.
iosonlindoro escribió:
El E5-2689 tiene el siguiente escalonamiento de frecuencias 7/7/7/7/8/8/10/10
Desde todos los núcleos activos hasta uno sólo activo
8/8 activos frecuencia base 2,6Ghz + 7x100MHz = 3,3GHz
7/8 activos frecuencia base 2,6Ghz + 7x100MHz = 3,3GHz, el que queda a frecuencia base
6/8 activos frecuencia base 2,6Ghz + 7x100MHz = 3,3GHz, los dos restantes a frecuencia base
5/8 activos frecuencia base 2,6Ghz + 7x100MHz = 3,3GHz, los tres restantes a frecuencia base
4/8 activos frecuencia base 2,6Ghz + 8x100MHz = 3,4GHz, los cuatro restantes a frecuencia base
3/8 activos frecuencia base 2,6Ghz + 8x100MHz = 3,4GHz, los cinco restantes a frecuencia base
2/8 activos frecuencia base 2,6Ghz + 10x100MHz = 3,6GHz, los seis restantes a frecuencia base
1/8 activos frecuencia base 2,6Ghz + 10x100MHz = 3,6GHz, los siete restantes a frecuencia base