Xeon e5-2670 + placa base china Huanan x79. "La Juanan".

@kinu
Es un buen procesador, con el tiempo mientras bajen de precio los demás seria
bueno un upgrade dependiendo el enfoque del uso, para uso de oficina es perfecto.

He, otro dato, en mi caso por seguridad extraje los microcodigos de la
bios oficial de Gigabyte para la placamadre MU70-SU0-rev-10, bios R11.
Puede que alguien aplique este método y se sienta mas seguro aun.
@Matacalvos estoy buscando la bios rusa para poder realizar overclock en esta placa ya que de serie me viene con el multiplicador bloqueado, alguien me da una mano buscandola? porque no la encuentro xd

esta es la placa por lo visto es KLLISRE E5 pero no tengo claro que bios le vale

https://es.aliexpress.com/item/40005349 ... web201603_

Imagen


@Yonnondio esta xd
Ryzen 5 3600 vs Xeon E5-2640 V3 vs Xeon E5-1650 V2 con RTX 2080 Ti a 1440p en 13 juegos:

@jacg1484 A 1440p o 4K pocas conclusiones se saca de un procesador, salvo que cuanto más barato mejor, y gastarse los 1.000€ en una buena gráfica.

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta un Ryzen 3100 rinde muy bien a 1440p/4K, incluso me atrevería a decir que da igual en 1080p que tengas un procesador más barato, si puede con la gráfica y tira tantos fps que te da igual ganar o perder un 10% más o menos, ya que a más de 60 fps vas a jugar siempre.

Y no desmerezco la review que has puesto, pero probar un 2640 v3 con una RTX 2080 Ti viendo que van sobrados por núcleos, da que pensar que los juegos son la peor forma de comparar si es mejor o peor un procesador con otro más moderno.
Creeis que se nota mucho en la plataforma X79 la conexión SATA2 con respecto a SATA3?
Me se la teoría, pero quería verlo en algún video, y no encuentro ninguno con ssd, todos con disco mecánicos.
Alguno que tenga la placa con sata 2?
Estoy mirando algo barato, ya que tengo 4x 4Gb ddr3 ECC, caja grafica y fuente, y por poco más de 60€ puedo poner un decente 2620 con placa sata2, y por 15-20€ más tengo sata3.
Adonis escribió:Creeis que se nota mucho en la plataforma X79 la conexión SATA2 con respecto a SATA3?
Me se la teoría, pero quería verlo en algún video, y no encuentro ninguno con ssd, todos con disco mecánicos.
Alguno que tenga la placa con sata 2?
Estoy mirando algo barato, ya que tengo 4x 4Gb ddr3 ECC, caja grafica y fuente, y por poco más de 60€ puedo poner un decente 2620 con placa sata2, y por 15-20€ más tengo sata3.


Sata 2 va a la mitad de velocidad... Yo me gastaría sin duda los 15€ extra,
Estoy pensando en comprar un xeon 2650v2 para usar con una placa X79 atermiter. Mi duda viene con la refrigeración de las fases de alimentación de la placa:
Placa base Atermiter X79 X79G

En esta otra placa atermiter:
Placa base X79
hay un disipador que tiene mejor aspecto.

Según la web de intel tiene un TDP de 95W ¿Funciona bien la primera placa y no da problemas de refrigeración con ese procesador? ¿Mejor la segunda o da igual y a mayores poner algún tipo de ventilador sobre las fases?
¿Qué recomendáis?

Gracias y saludos
que complicado es buscar una bios en ruso dios mio xd

creo que no hacefalta buscar una bios solo parchearla pero no me queda nada claro
WiiBoy escribió:que complicado es buscar una bios en ruso dios mio xd

creo que no hacefalta buscar una bios solo parchearla pero no me queda nada claro


Yo pase la pagina en ruso de la x99-tf por el traductor de Chrome y salvo un pequeño detalle que pregunte por aqui, se entiende mas o menos
Yonnondio escribió:
WiiBoy escribió:que complicado es buscar una bios en ruso dios mio xd

creo que no hacefalta buscar una bios solo parchearla pero no me queda nada claro


Yo pase la pagina en ruso de la x99-tf por el traductor de Chrome y salvo un pequeño detalle que pregunte por aqui, se entiende mas o menos


sisi mas o menos es como hablar con tu colega alas 4 de la mañana despues de todo el dia de copas pero no encuentro nada de la descarga xd
WiiBoy escribió:
Yonnondio escribió:
WiiBoy escribió:que complicado es buscar una bios en ruso dios mio xd

creo que no hacefalta buscar una bios solo parchearla pero no me queda nada claro


Yo pase la pagina en ruso de la x99-tf por el traductor de Chrome y salvo un pequeño detalle que pregunte por aqui, se entiende mas o menos


sisi mas o menos es como hablar con tu colega alas 4 de la mañana despues de todo el dia de copas pero no encuentro nada de la descarga xd


¿Cual es tu placa?
A ver si se puede ayudar.
@wiiboy y has hecho un dump del bios y has toqueteado una que otra opcion con aplicaciones? Que procesadores tienes? Entiendo que en x79 debes jugar con fsb, timings de rams para overclock y para esto incluso hay aplicaciones de escritorio.

Contacta al vendedor y pregunta si existe opcion de overclock, no seria raro que te de una bios modificada si este la tuviera.
userdmn escribió:@wiiboy y has hecho un dump del bios y has toqueteado una que otra opcion con aplicaciones? Que procesadores tienes? Entiendo que en x79 debes jugar con fsb, timings de rams para overclock y para esto incluso hay aplicaciones de escritorio.

Contacta al vendedor y pregunta si existe opcion de overclock, no seria raro que te de una bios modificada si este la tuviera.


si tengo el archivo pero claro no se donde tocar para desbloquear el multiplicador los videos que encuentro en youtube la peña YA a hecho eso y no lo muestra que tengo que cambiar en la bios, y en la pagina rusa no me aclaro xD
WiiBoy escribió:@Matacalvos estoy buscando la bios rusa para poder realizar overclock en esta placa ya que de serie me viene con el multiplicador bloqueado, alguien me da una mano buscandola? porque no la encuentro xd

esta es la placa por lo visto es KLLISRE E5 pero no tengo claro que bios le vale

https://es.aliexpress.com/item/40005349 ... web201603_

@Yonnondio esta xd

Yo llevo tiempo dándole vueltas también a esa placa...... cuando lo encuentres, comparte, por favor.

¿Con que micros la vas a montar?
@kinu tengo x2 2620 y x2 2620v2 ahora mismo tengo montados los 2620 2ghz 2.5gz en turbo la verdad que va muy bien con 32gb ddr3 de servidor 1333, pille este combo porque lo pille de oferta y me salio todo en 70 euros un chollo y los disipadores unos DEEP COOL Gammaxx 400 y claro quiero desbloquear la bios ya que e visto a peña que los tiene a 3.2 sin apenas esfuerzo
No hay mucha gloria de OC en esos procesadores, segun hwbot y 10 minutos en internet, en 2013-15 tuve un i73820 el cual rendía excelente en OC, lastima que es de configuracion unica, no puedes unir dos, has visto los 1620-50 v2? Tambien lo son, y el resto estan bloqueados.. en dual socket lo mejor es optar por ver si esta desbloqueado el turbo boost al parecer.
WiiBoy escribió:@kinu tengo x2 2620 y x2 2620v2 ahora mismo tengo montados los 2620 2ghz 2.5gz en turbo la verdad que va muy bien con 32gb ddr3 de servidor 1333, pille este combo porque lo pille de oferta y me salio todo en 70 euros un chollo y los disipadores unos DEEP COOL Gammaxx 400 y claro quiero desbloquear la bios ya que e visto a peña que los tiene a 3.2 sin apenas esfuerzo

Yo por mas que intente el tema bios no me parecio ninguna opción más para hacer overclock, y eso que probé a parchearla manualmente y todo pero con el mismo resultado pero creo que es porque mi procesador no esta desbloqueado es un 2680 v2.
El 2620 v2 viene desbloqueado para hacer overclock?
Me he comprado el siguiente pack de placa, procesador y memoria. Luego le metere un disco duro nvme M.2 y una gráfica normalita porque va a ser para internet y poco mas. A ver qué tal se comporta, es un pack muy barato, pero más que nada quiero que arranque y que responda rápido. A lo mejor me equivoco, pero al menos me servirá para trastear y, si veo que es un rendimiento aceptable, lo mismo me lanzo a comprar otras cosas para montar otro equipo.

#Aliexpress € 63,45 29%OFF | Kllisre X79 chipset Placa base con LGA2011 combos Xeon E5 2620 CPU 2 uds x 4GB = 8GB de memoria DDR3 ECC RAM 1333Mhz
https://a.aliexpress.com/_dVXv6Gz

Acepto opiniones al respecto (como decirme que has hecho muy mal), pero la compra ya está hecha, jejejeje.

Lo que no sé, que fuente ponerle, porque lo mismo le añado 1 o 2 discos duros sata (aparte del nvme) y una grabadora de DVDs. La gráfica es una normalita la pongo a continuación. Creo que tengo una fuente de 550w, pero no estoy seguro.

#Aliexpress € 22,44 18%OFF | Tarjetas gráficas originales SAPPHIRE HD 5450 1GB GPU AMD RADEON HD 6450 1GB GDDR3, tarjetas de pantalla de Video, ordenador de escritorio, ordenador HDMI PCI-E
https://a.aliexpress.com/_dUROM7x

Gracias y saludos.
subnetting escribió:Estoy pensando en comprar un xeon 2650v2 para usar con una placa X79 atermiter. Mi duda viene con la refrigeración de las fases de alimentación de la placa:
Placa base Atermiter X79 X79G

En esta otra placa atermiter:
Placa base X79
hay un disipador que tiene mejor aspecto.

Según la web de intel tiene un TDP de 95W ¿Funciona bien la primera placa y no da problemas de refrigeración con ese procesador? ¿Mejor la segunda o da igual y a mayores poner algún tipo de ventilador sobre las fases?
¿Qué recomendáis?

Gracias y saludos


Estás casi como yo, la primera placa aunque tiene sata3, tiene usb 2.0 y la otra es sata3 y usb3, de hecho se parece sospechosamente a una plexHD, tiene visor de errores y botones de encendido y reset, 3 puertos pci-e de x16, es mucho mejor en cuanto a caracteristicas, pero se sube de precio 15€
WiiBoy escribió:@kinu tengo x2 2620 y x2 2620v2 ahora mismo tengo montados los 2620 2ghz 2.5gz en turbo la verdad que va muy bien con 32gb ddr3 de servidor 1333, pille este combo porque lo pille de oferta y me salio todo en 70 euros un chollo y los disipadores unos DEEP COOL Gammaxx 400 y claro quiero desbloquear la bios ya que e visto a peña que los tiene a 3.2 sin apenas esfuerzo


Gran oferta! Enhorabuena! y muchas gracias por contestar. Voy a estar atento con este tema. Cacharrear con un dual.... y encima con esos rendimientos.... [poraki]
Rocket2212 escribió:@nekue
-EL 1600AF cuesta 100€ con 73€ te puedes comprar un xeon que rinde igual que un ryzen 3600 de 180€ ( 2640v3 2660v3 = ryzen 3600 2678v3 1650v3 = ryzen 3600x )
-Con la placa base ASUS que cuesta 76€, por 74 te compras una machinist X99 con soporte Quad-channel , M2, Sata3.
-quitas esas memorias RAM y te pillas estás 4 de 4GB por 2133Mhz, en total 63€ .
https://es.aliexpress.com/item/32801848 ... 7563%23512
placa x99 machnist:
https://es.aliexpress.com/item/40003830 ... 3832evyfzJ
procesador 2660v3
https://es.aliexpress.com/item/40004243 ... web201603_

resumiendo por menos precio obtienes el doble de potencia con xeon. si quieres actualizar en algún futuro quédate con ryzen pero date cuenta que con ryzen 4000 a la vuelta de la esquina las placas b450 pueden quedar obsoletas para estos nuevos procesadores, solo podrias usar hasta la serie 3000.

también te puedes pagar un poco más por la placa y menos por la ram con este combo. ( el procesador y la placa base son compatibles con RAM DDR3 y DDR4.

Placabase:
https://es.aliexpress.com/item/40004123 ... web201603_
-procesaodor 2678v3:
https://es.aliexpress.com/item/40000355 ... web201603_
memoria ram DDR3:
https://es.aliexpress.com/item/32962327 ... 7563%23512

-huanan x99tf + 2678v3 + 4 x 4GB DDR3 1866Mhz =220€
-machinistx99 + 2660v3 + 4 x 4GB DDR4 2133Mhz= 210€
-asus b450 + 1600af + 2 x 8GB DDR4 3200Mhz= 265€


siempre compralo todo por separado, nunca en un pack.
para las memoria rams te recomiendo wallapop hay ofertas buenas, consegui 4 x 4GB DDR4 2133Mhz de la marca crucial por 45€


¿Por qué recomiendas comprarlo siempre por separado y no en un pack? ¿Hay alguna razón especial?
Estoy mirando de comprar un conjunto placa+procesador+ram y prácticamente siempre sale mejor de precio un pack a la compra por separado.
@subnetting los packs no siempre estan en oferta
Yo estoy cansado de esperar, estoy sintiendo más interés por el reembolso que por los artículos que tengo en camino, pedido realizado el 16/04/2020 y la última actualización data del 7/5/2020, un vendedor que nunca ha respondido a los mensajes, y lo malo es que la placa base como el cpu fueron pedidos con él, no le recomiendo a nadie pedir de la tienda CPU Store, a pesar de tener un 97.6% de valoraciones positivas, pero el tío no responde es como que murió en la pandemia y alguien solo gestiona lo que se pide a la tienda y listo, si tienes alguna duda, una petición, queja o sugerencia, no tienes a nadie que la escuche y responda, los demás envios estan en las mismas, pero por lo menos los vendedores responden.
@apocalipsi238 ami me a tardado mas de 40 dias
WiiBoy escribió:@apocalipsi238 ami me a tardado mas de 40 dias


El "seguro" de compra son 80 días ¿no?
hola!

aquí otro recién convertido a la iglesia del culto a la Juanan.
he flipado con la lectura de los millones de posts y de todas las opiniones.

aparte de pediros la típica recomendación para jugar (presupuesto 200€ o 250€ con gráfica) os quería preguntar por el tema del envio.

como veo que muchos os quejais me gustaría saber la opinión de la mejor tienda en cuanto a rapidez de envios, no es que tenga mucha urgencia pero no puedo esperar dos meses.

recuerdo haber leido que algunas tiendas son más rápidas que otras, por ejemplo la RE Store parece que son bastante rápidos.

que opinais?

gracias y happy confinamiento.
NovatoDelAluminio escribió:
WiiBoy escribió:@apocalipsi238 ami me a tardado mas de 40 dias


El "seguro" de compra son 80 días ¿no?



si
WiiBoy escribió:@subnetting los packs no siempre estan en oferta

Y sobretodo los packs con procesador 2678v3 + x99tf, que son 15 o 20 euros más caros...

Pd. Quiero empezar a realizar este pedido por separado, saben si hay cupones o descuentos que valgan la pena?


Solo un advertencia el vendedor de la cpu y la placa madre, no responde a ningún mensaje, le compre ese mismo procesador y la x99 f8 y le he dejado varios mensajes que nunca a respondido, en caso de que algo llegue descompuesto tendrás que ir directo con el servicio de aliexpress, lo raro es que nadie se queja de esto en los comentarios de las revisiones, pero si en las preguntas y respuestas que casi nadie ve jjjj.
@muzzol te estás equivocando de procesador o de resto de componentes, x79 no es compatible con x99 y viceversa.
las ram DDR3 no son compatibles con x99.
Rocket2212 escribió:@muzzol te estás equivocando de procesador o de resto de componentes, x79 no es compatible con x99 y viceversa.
las ram DDR3 no son compatibles con x99.


en la descripción pone esto:

CPU socket: LGA 2011
CPU supported: Intel series with LGA 2011 socket
(Xeon E5 2620/2630/2640/2650/2660/2665/2670/2680/2690/ )


no tendria que valer un E5 2620 V3 ?
en la descripción pone esto:

CPU socket: LGA 2011
CPU supported: Intel series with LGA 2011 socket
(Xeon E5 2620/2630/2640/2650/2660/2665/2670/2680/2690/ )


no tendria que valer un E5 2620 V3 ?


Las x79 soportan V1 V2
Las x99 V3 V4
Ggriss escribió:
en la descripción pone esto:

CPU socket: LGA 2011
CPU supported: Intel series with LGA 2011 socket
(Xeon E5 2620/2630/2640/2650/2660/2665/2670/2680/2690/ )


no tendria que valer un E5 2620 V3 ?


Las x79 soportan V1 V2
Las x99 V3 V4



Lo que si hay es procesadores v3 que soportan ddr3. De ahi que haya placas como la HUANANZHI X99 TF que soportan ambos tipos de memoria pero debes escoger el procesador v3 en funcion de la memoria que le vayas a poner.

Los procesadores que admiten DDR3 y DDR4 son estos:

E5 2678 V3/E5 2696 V3/E5 2629 V3/E5 2649 V3/E5 2669 V3/E5 2676 V3

el 2620v3 requiere ddr4 y placa x99
@apocalipsi238 yo hice compré un procesador el 2 de abril, tampoco responde a los mensajes. Lo bueno es que hace 4 días se actualizó el seguimiento y parece que el paquete ya está en España, a ver si llega

@muzzol el e5 2620 V3 es compatible con placas x99, para la placa x79 que has puesto tienes que coger el e5 2620 v2, el otro no es compatible
muzzol escribió:
Rocket2212 escribió:@muzzol te estás equivocando de procesador o de resto de componentes, x79 no es compatible con x99 y viceversa.
las ram DDR3 no son compatibles con x99.


en la descripción pone esto:

CPU socket: LGA 2011
CPU supported: Intel series with LGA 2011 socket
(Xeon E5 2620/2630/2640/2650/2660/2665/2670/2680/2690/ )


no tendria que valer un E5 2620 V3 ?


No, el v3 es socket 2011-3
Y los otros son socket 2011 a secas, no es el mismo
Hay alguien que haya comprado a la tienda de "RE Store" en vez de "CPU Store" que haya realizado el pedido en Abril y ya lo tenga en casa?
Lo vuelvo a dejar por aqui por si alguno se cansa de esperar

Tengo varios procesadores xeon 2620 V3 (lga 2011-3) sin uso aqui en casa todos funcionan por 10 euros os lo meto en un sobre acolchado y os lo mando donde querais
@WiiBoy aqui hay un problema.
Esa placa es dual, lo que significa que para aprovecharla bien has de poner dos cpu. O serie e5-26xx o e5-46xx.
Y esos xeon están bloqueados. Los únicos xeons que puedes poner a mas de 40x desbloqueados ahí son e5-1620, e5-1650v1 y v2 y e5-1660v1 y v2. Pero solo una cpu, dos no arrancaran.

No le veo mucho el sentido. Dado que el multiplicador para los procesadores está bloqueado, solo depende de subir el bus. El uso de un chipset de servidor probablemente permitirá el uso de SetFSB , por lo que podemos esperar un poco de overclocking.

Hay una bios de una placa técnicamente igual, pero solo vale para poner la memoria a 1866 mhz, y el beneficio es marginal para el riesgo que tiene meter un modelo que no es el exacto.

¿Qué micro tienes puesto? ¿O qué micros le quieres poner?

Edito que ya he leido lo último con mas calma desde casa. Tienes xeon 2620 V3 que como bien sabes es 2011-3, pero la placa que enlazas es x79 2011 ¿No?

Estoy un poco confuso. ¿Que micros llevaría la placa que enlazas?
(P.D) Mi placa x99 por fin ha llegado aqui, en unos dias rewiew del e5 2678v3 y la placa x99 quadchannel ddr3 atermiter. Cinco meses de espera.
Matacalvos escribió:@WiiBoy aqui hay un problema.
Esa placa es dual, lo que significa que para aprovecharla bien has de poner dos cpu. O serie e5-26xx o e5-46xx.
Y esos xeon están bloqueados. Los únicos xeons que puedes poner a mas de 40x desbloqueados ahí son e5-1620, e5-1650v1 y v2 y e5-1660v1 y v2. Pero solo una cpu, dos no arrancaran.

No le veo mucho el sentido. Dado que el multiplicador para los procesadores está bloqueado, solo depende de subir el bus. El uso de un chipset de servidor probablemente permitirá el uso de SetFSB , por lo que podemos esperar un poco de overclocking.

Hay una bios de una placa técnicamente igual, pero solo vale para poner la memoria a 1866 mhz, y el beneficio es marginal para el riesgo que tiene meter un modelo que no es el exacto.

¿Qué micro tienes puesto? ¿O qué micros le quieres poner?


montados ahora mismo tengo x2 2620 los tengo por cacharrear tenia pensado pillar x2 e5-1650 pero si dices que no funcionan 2 pues evidentemente descartado

tmabien tengo 2620v3 ( es que me equivoque en la compra xD )
@WiiBoy Ok, entendido perfectamente entonces. Por potencia bruta, que es lo que es una placa dual, una opción buena y libre de marrones es tener dos e5 2689, por precio sería como un 16 núcleos por 90€.
Aunque yo que estoy muy loco vendería todos los micros y me iria a por uno de estos para esa placa.
xeon e5 2696v2 107€ doce cores.

Y el día de mañana, otro y asi 24 núcleos/48 hilos. La bestia del render.
Matacalvos escribió:
jaumesastre escribió:Buenas noches chicos, la verdad que he estado mirando aquí en este hilo, la placa que pregunté para hacer un sistema de virtualización para ir a tiro fijo de que tiene VT-x, pero entre tanto mensaje, no lo encuentro.

¿Podríais volver a recomendar una placa base 2011 o de un socket "actual" con VT-x y como poco para 32 GB de RAM?

Es que no recuerdo cual fue una de las recomendaciones y ese ordendor será expresamente para virtualizar o ¿alguna otra sujerencia con un precio también ajustado y con VT-x?


Saludos y ánimo.


Qualquier xeon e5 socket 2011 en adelante tiene esas instrucciones.
Preio ajustado y potente el eterno xeon e5 2689 de 45€-50e. A partir de ahí mas potencia mas dinero.
Por placa en socket 2011 recomiendo dos.

ATERMITER X79
JINGSHA X79



Hace dos días me llego la que había pedido, la he probado y no reconoce nada en ningun sata ¿alguna idea?
Me tienta pasar de AM3+ a un 6/12 para 2011, aprovechar RAM (si tiene soporte) y mejorar plataforma, pero me echa para atrás respecto a no poder Ocear algo en todos los cores y el tema de placas Chinas si aguanta VRM, tener que flashear BIOS para dichos menesteres y tal. Supongo que las placas conocidas valdrán una pasta al igual que en 1366.
yuragalo escribió:Me tienta pasar de AM3+ a un 6/12 para 2011, aprovechar RAM (si tiene soporte) y mejorar plataforma, pero me echa para atrás respecto a no poder Ocear algo en todos los cores y el tema de placas Chinas si aguanta VRM, tener que flashear BIOS para dichos menesteres y tal. Supongo que las placas conocidas valdrán una pasta al igual que en 1366.


Yo voy a pasar de un FM2 a 2011-3, con el 2620v3 (6-12). La placa una Huanan sencillita que se supone viene con la bios ya para overclock, por 65€. Y si no, a la bios, que ya la tengo controlada. A ver que tarda.
Buenas!! Alguna recomendación de caja económica con buen airflow, la quiero para 1650 y hacerle overlock. Gráfica una RX590. Con lo que eso va a ser un horno
Saerpa escribió:Buenas!! Alguna recomendación de caja económica con buen airflow, la quiero para 1650 y hacerle overlock. Gráfica una RX590. Con lo que eso va a ser un horno


https://www.coolmod.com/bitfenix-neos-b ... rre-precio
Saerpa escribió:Buenas!! Alguna recomendación de caja económica con buen airflow, la quiero para 1650 y hacerle overlock. Gráfica una RX590. Con lo que eso va a ser un horno

yo tengo esta https://www.newegg.com/black-raidmax-ze ... 9ZN8KX0578 me costó $50 dólares, es muy fresca y puedes meter 3 ventiladores de 120mm en la parte frontal y 3 más en la parte superior más el típico ventilador trasero, aparte que no tiene nada que impida el flujo de aire ya que todos los discos duros van ocultos, perfecta para ventiladores de flujo de aires, aunque yo recomiendo siempre de presión estática, busca una igual en diseño interior.
kinu escribió:Yo voy a pasar de un FM2 a 2011-3, con el 2620v3 (6-12). La placa una Huanan sencillita que se supone viene con la bios ya para overclock, por 65€. Y si no, a la bios, que ya la tengo controlada. A ver que tarda.


A que placa te refieres? las D8, TF, F8 o a las kllisre d4 o jingsha d4?
userdmn escribió:
kinu escribió:Yo voy a pasar de un FM2 a 2011-3, con el 2620v3 (6-12). La placa una Huanan sencillita que se supone viene con la bios ya para overclock, por 65€. Y si no, a la bios, que ya la tengo controlada. A ver que tarda.


A que placa te refieres? las D8, TF, F8 o a las kllisre d4 o jingsha d4?


Pues mas pequeñita, la 8M. Consejo de @iosonlindoro .

Tal como dice él, una pena que sólo tenga dos slots de memoria, pero para empezar con los Xeon, voy a lo seguro.

Esta http://www.huananzhi.com/html/1/184/185/382.html
9576 respuestas