apocalipsi238 escribió:Seanmagh escribió:Yo estoy esperando un reembolso de casi 300 euros de "CPU store" desde hace 25 días y no contesta nunca.
Amigo cuéntame tu caso, estoy pensando seriamente en cancelar todo y pedir reembolso, pedí a este mismo vendedor y nunca ha respondido, mi preocupacion es esa misma, que pasa si tengo un proceso de reembolso y el nunca atiende, este sin duda es un mal momento para montarse un pc con piezas de aliexpress, el que no haya hecho su pedido que lo piense bien, y se pregunte si necesita el PC de inmediato o si lo quiere para 3 o 5 meses, yo voy a ahorrar para la RTX 2060, si de aquí a eso no ha llegado me pido reembolso y me voy ensamblar un equipo Ryzen.
glide93 escribió:¿Que diferencia hay entre el chipset c612 y el x99?.
Me he estado informando y por lo visto la placa base X99-TF puede venir con uno de estos dos chipset y ademas esta placa tiene varias revisiones. ¿Alguno me puede ayudar con estas dudas?. Muchas gracias de antemano.
Matacalvos escribió:@potys1986 No, no lo es. En reposo el mio está a 32º. 70º a Full en test, en juegos 65º.
@KeiHiN estoy contigo ahora mismo no hay ningún procesador que de mas potencia por ese dinero, en ninguna plataforma.
En cuanto tenga mi el 2620v3 le voy a asar a pruebas.
WiiBoy escribió:deberiamos hacer las review con el crysis como los hombres de verdad

Matacalvos escribió:@potys1986 Si, se le puede poner memoria convencional sin problema.

methodmann escribió:@apocalipsi238 el mio comprado en marzo(finales), primer estado 7 de abril y no se actualizo hasta esta semana poniendo despatched to overseas el 19 de mayo. El vendedor no contesta, aliexpress tampoco. Seguiremos esperando
josekey escribió:Alguien sabe la diferencia entre estas dos tarjetas RX-590?
https://www.pccomponentes.com/xfx-amd-radeon-rx-590-fatboy-8gb-gddr5
https://www.pccomponentes.com/xfx-amd-radeon-rx-590-fatboy-oc-8gb-gddr5
Solo veo un ligero incremento de Mhz de una a otra pero el precio tambien es distinto...
josekey escribió:Alguien sabe la diferencia entre estas dos tarjetas RX-590?
https://www.pccomponentes.com/xfx-amd-radeon-rx-590-fatboy-8gb-gddr5
https://www.pccomponentes.com/xfx-amd-radeon-rx-590-fatboy-oc-8gb-gddr5
Solo veo un ligero incremento de Mhz de una a otra pero el precio tambien es distinto...
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  Nimrith escribió:Hola!
¿Como veis este combo? sería para actualizar un I5 2500k de la manera más económica posible, necesito placa micro y memorias y actualmente necesito más núcleos, el resto de componentes, gráfica, ssd, etc... ya los tengo. ¿como lo veis? ¿merece la pena? o ahorro para algo mejor y "oficial" tipo ryzen o intel "de escritorio"
https://es.aliexpress.com/item/40006001 ... web201603_
gracias, saludos!
josekey escribió:@KeiHiN y que tal son las tarjetas KFA? La verdad que siempre me ha gustado más geforce que AMD siempre me han consumido menos y menores temperaturas. La putada de esa tarjeta es que solo trae un hdmi y un display port pero para mi me vale.
WiiBoy escribió:@JagerCrow del crysis 1 , el 2 y 3 son para secundones
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) lo que pasa que en la grafica al final son 84€ de diferencia con la 1660 que es dinero pero si la puedo aguantar un tiempo mas que si me comprara la 1660 pues me merecerá la pena supongo. Lo mas que aspiro a jugar seria 2k ya que esa es la máxima resolución de mi monitor y igual esporadicamente a un tv fullhd que podria ser para jugar en pantalla mas grande y eso.
  lo que pasa que en la grafica al final son 84€ de diferencia con la 1660 que es dinero pero si la puedo aguantar un tiempo mas que si me comprara la 1660 pues me merecerá la pena supongo. Lo mas que aspiro a jugar seria 2k ya que esa es la máxima resolución de mi monitor y igual esporadicamente a un tv fullhd que podria ser para jugar en pantalla mas grande y eso.jesusillo76 escribió:Buenas tardes,
Llevo ya varios días leyendo intensivamente este foro. En primer lugar, muchísimas gracias a todos los que colaboráis informando por aquí. He encontrado el paraíso en internet.
Por fin me atrevo a escribir, y plantear una duda que tengo. Llevo ya más de un año informándome sobre estas plataformas, aliexpress, xeons baratos, rendimiento, etc. Después de tanto tiempo, me he calentado y he comprado:
Xeon E5 2667 v2
Atermiter X79 turbo (la de 65 euros que es tan popular y tiene tantas ventas)
32gb ram 1866mhz samsung ECC
Después de mucho informarme, creo que, aunque sea de cara a los próximos dos o tres años, esos 8C/16H se amortizarán, sobretodo con el tema de las nuevas consolas. Mi duda es, ¿creéis que merece la pena sustituir una configuración con i7 3770, 16gb 1600mhz y asus p8z77v lx por lo que he comprado? Me gustaría saber opiniones de los que estáis más puestos en esto, ya que yo soy nuevo y es mi primera vez cacharreando.
Muchas gracias a todos de antemano. Me encanta leeros. Mucho ánimo a todos los que seguís esperando paquetes de aliexpress.
subnetting escribió:Preguntas sobre disipadores:
Primera:
El disipador que recomienda Matacalvos en varios post entiendo que necesita adaptador para el socket 211 o 211-3.
Enfriador de CPU, 6 tubos de calor, ventilador doble de 3 pines, ventilador de refrigeración silencioso, disipador de calor para LGA 1150/1151/1155/1156/1366/775 para AMD
¿El adaptador hay que comprarlo aparte o lo envían con las placas?
Supongo que pasará lo mismo con otro que aparece mucho (el snowman)
Segunda:
Para un 2678v3, que de los micros que más aparecen por aquí es el de TDP más alto con 120W, ¿el disipador de dos ventiladores de Lanshuo es suficiente?
Gracias y saludos
lmj123 escribió:Buenas.
Recientemente he adquirido el kit XEON E5-2689 + X79 + RX580 + RAM 16GB.
Instalé las memorias RAM en los slots verdes, para que funcionaran en dual, pero de repente el PC se empezó a apagar sólo y a mostrar el error b7 en la placa. El error no se quitó hasta que no puse las dos memorias en los dos primeros slots (lado de puertos usb, ethernet, etc.).
Ahora sólo me arranca con esa configuración. Alguna idea de qué puede pasar?
Muchas gracias!
iosonlindoro escribió:lmj123 escribió:Buenas.
Instalé las memorias RAM en los slots verdes, para que funcionaran en dual, pero de repente el PC se empezó a apagar sólo y a mostrar el error b7 en la placa. El error no se quitó hasta que no puse las dos memorias en los dos primeros slots (lado de puertos usb, ethernet, etc.).
Muchas gracias!
No sé si será tu problema, sino comentaselo al vendedorRAM.jpg
lmj123 escribió:iosonlindoro escribió:lmj123 escribió:Buenas.
Muchas gracias!
Gracias por la respuesta.
Mi placa es más grande y tiene los colores de slots alternándose (verde/negro/verde/negro, en vez de verde/negro/negro/verde).
Aclarar que, cuando digo que no arranca, me refiero a que el pc se enciende, sin mostrar imagen, se reinicia y se vuelve a encender sin mostrar imagen.
Lo que me extraña es que en el primer arranque funcionó con las ram puestas en los dos verdes hasta que se apagó de repente.
Edito:
Tras descargarme el CPU-Z, en la pestaña de Memoria apartado Channel # indica Dual, por lo que supongo que ya están trabajando en dual channel.
lmj123 escribió:iosonlindoro escribió:lmj123 escribió:Buenas.
Muchas gracias!
Gracias por la respuesta.
Mi placa es más grande y tiene los colores de slots alternándose (verde/negro/verde/negro, en vez de verde/negro/negro/verde).
Aclarar que, cuando digo que no arranca, me refiero a que el pc se enciende, sin mostrar imagen, se reinicia y se vuelve a encender sin mostrar imagen.
Lo que me extraña es que en el primer arranque funcionó con las ram puestas en los dos verdes hasta que se apagó de repente.
Edito:
Tras descargarme el CPU-Z, en la pestaña de Memoria apartado Channel # indica Dual, por lo que supongo que ya están trabajando en dual channel.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 
  ![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) no hagas caso a comentarios de gente pipera con una respuesta tan pobre...saludos.
  no hagas caso a comentarios de gente pipera con una respuesta tan pobre...saludos.  Rocket2212 escribió:....no hagas caso a comentarios de gente pipera con una respuesta tan pobre...saludos.
Rocket2212 escribió:@lmj123 No hagas caso a los que te dicen problemas de gráfica y bla bla bla...
normalmente es incompatibilidad de ram o equivocación de ranuras.
por ejemplo en mi placa asus rog x570 e gaming le instale unas GSkill trident Neo 3600 con chip samsung en el slot 1 y 3 por equivocación.... arrancaban perfectamente a su velocidad por defecto 2133Mhz a la hora de activar el perfil XMP que le hace el OC con timming y frecuencia a 3600Mhz el equipo se me apagaba y se encendía, así 3 veces ( es normal que lo haga es el modo seguro para entrar a la bios ) yo seguía intentándolo hasta que me dejo de suceder eso y solo se encendía y no daba imagen... me di cuenta del fallo y las puse en los slots A2 y B2 y arranco a la perfeccion, con dual channel, y al 3600Mhz.
si ahora te a arrancado, y te marca que está en dual channel y la frecuencia exacta... no le des más vuelta, sin saberlo has solucionado el problema ( la instalación en los correctos slots ) es el problema que tiene las placas dualchannel con más de 2 slots (hasta ryzen con sus placa x470,x570,b450,b550 que estan por salir) les sucede... así que no te preocupes y disfruta de tu equipo![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
no hagas caso a comentarios de gente pipera con una respuesta tan pobre...saludos.
josk8it escribió:Hola, os he estado leyendo varias veces a lo largo de éste 2020, en unos casos calentando me a comprar y en otros dejando pasar el tiempo...pero creo que me voy a lanzar a montar un pc desde cero, con todo.
Creo que la caja la compraré a PcComponentes, y la duda que tengo es con la gráfica, si pillar de fuera, de segunda mano, ya que nueva se me va un poco...
Decir también que no soy mucho de jugar, aunque tienta poder darle caña a los últimos juegos que salen.
He visto éste combo, creo que está bien
https://m.es.aliexpress.com/item/400012 ... sitedetail
Sobre presupuesto, pues entre 250-300, aunque si es menos pues también, se que es ajustado, y que la fuente o gráfica no van a ser lo mejor, pero los tiempos son difíciles.
Perdón por el tocho y muchas gracias por asesorar..
josk8it escribió:@KeiHiN Muchas gracias, le daré una vuelta.
Caja fuente y gráfica de aquí no? Rx580 irá bien creo.
KeiHiN escribió:josk8it escribió:@KeiHiN Muchas gracias, le daré una vuelta.
Caja fuente y gráfica de aquí no? Rx580 irá bien creo.
Caja y fuente si, aunque últimamente no hay fuentes buenas a precios decentes, teniendo en cuenta tú presupuesto miraría algo parecido a esto:
https://www.pccomponentes.com/fuente-no ... lar-bronze
https://www.pccomponentes.com/aerocool- ... mi-modular
Siempre con certificación y si es modular o semi podrás hacer una mejor gestión de cables.
https://www.pccomponentes.com/nox-humme ... -30-blanca
A mi me gustan las cajas medianas, minimalistas, con la fuente escondida y sin bahías de lectores para tener un mejor flujo de aire de éste estilo hay muchas, la que mas te guste y puedas pagar.
La gráfica si dices que no vas a jugar mucho pues buscaría una de segunda mano, hay muchas de AMD a buenos precios RX470 RX570 RX480 RX580, miraría tanto en tu ciudad como en AliExpress, oscilan entre los 60 y 130€ aprox.