Xeon e5-2670 + placa base china Huanan x79. "La Juanan".

Hola a todos. He comprado una placa china a un amigo. Jiahuayu X58 Pro con xeon X5690. El la tenia con memoria de escritorio. Y no se si valdra la memoria de servidor.
Tambien me dio una placa msi x58 pro y tampoco no se si esta admitiria memoria de servidor. Las dos son lga 1366 y las voy a montar con xeon.
Un saludo y gracias a todos
chancho escribió:Hola a todos. He comprado una placa china a un amigo. Jiahuayu X58 Pro con xeon X5690. El la tenia con memoria de escritorio. Y no se si valdra la memoria de servidor.
Tambien me dio una placa msi x58 pro y tampoco no se si esta admitiria memoria de servidor. Las dos son lga 1366 y las voy a montar con xeon.
Un saludo y gracias a todos


Diria que ninguna soporta memoria de servidor.
En las placas chinas lo acostumbran a especificar y en esta donde la he encontrado solo habla de memoria "normal"

https://www.ebay.es/itm/2X-JIAHUAYU-X58 ... 4123339286

La MSI, pues como todas las placas "de marca": ninguna la soporta salvo placas especificas de servidor.
Hola buenas tardes a tod@s,
Os cuento un poco mi situación y necesito que me asesoréis ya que no soy muy dicho en el tema.
Tengo un ordenador que me vendieron perteneciente a un banco que quitaron por obsoleto (Optiplex 790) con un i5-2400 de segunda generación y bueno pues para internet y office pues no va mal, evidentemente para jugar no y menos en confinamiento. Tenía la PS3 y la he vendido.
Como tenía tiempo como todos en estos días aislado conseguí una R9 Fury de segunda mano por 110€.
Pues nada pensé...monto un ordenador para todo (descarto que el Optiplex pueda convertirse en algo), tampoco necesito que los juegos me vayan al máximo, pero bueno que los mueva, y ahí empecé a ver videos y foros y así llegue hasta aquí.
Vi las placas chinas y todo iba bien hasta que llegué a una oferta de un Rayzen 2700x.
Bien, de placas chinas necesito que me asesorareis entre 2689&2690, x79, 32GB combo o algo en x99 con otro procesador que veáis más rentable calidad precio en relacion también con mi tarjeta

Por otro lado, vi esta oferta:

https://www.ebay.es/itm/CS-Gaming-Deskt ... l-wOst-IoA

Lleva un Ryzen 2700x que veo que es nombrado en muchos foros. Mi duda es si voy a lo barato que es mi primera premisa, siendo el 2689 con placa + ram 32 = 166€, luego más disco duro + caja + disipador de CPU + fuente de alimentación que si es 2689 he leído en este foro que consume y se calienta un poco (166€ combo + 25€ disipador + 60€ media de una caja que no esté mal + una fuente de 650w buena ya que mi tarjeta me ha dicho que consume que costara por los 65€ si la encuentro a buen precio + disco duro (40€)) = 365€ /+-
¿Sin saber lo que el PC lleva montado con el Ryzen 7, ya que n o lo pone, por 100€ +/- me lo pienso? ¿es una opción respetable o lo descarto?

No se …. ayuda por favor……….
@Jorge Soler Buenas, no soy un experto, si alguien entiende más que yo que me corrija pls, pero porque no pruebas a configurar algo así más o menos. https://www.pccomponentes.com/configurador/11C8AcFfE , a ese precio debería sumar el importe de la fuente de alimentación (unos 60-70), pero puedes reducir coste de algún componente que no quieras, como el ssd o cambiar la configuración de ram etc. Es una opción a tener en cuenta, ese ryzen va bastante bien para el precio que tiene y se asemeja a un 2600. Saludos.
(mensaje borrado)
Por si a alguien le interesa...
https://www.pccomponentes.com/xfx-amd-r ... -8gb-gddr5

La RX590 está en oferta en PC Componentes, yo me la he pillado junto con la NOX Urano 650w.

A mí incluso me ha salido un poco más barata que la oferta, ya que soy de Canarias y el IGIC graba menos que el IVA y se me ha quedado en 167 € más o menos, espero haber hecho un buen negocio.
En cuanto me lleguen el resto de componentes de china subo review...
Saerpa escribió:Por si a alguien le interesa...
https://www.pccomponentes.com/xfx-amd-r ... -8gb-gddr5

La RX590 está en oferta en PC Componentes, yo me la he pillado junto con la NOX Urano 650w.

A mí incluso me ha salido un poco más barata que la oferta, ya que soy de Canarias y el IGIC graba menos que el IVA y se me ha quedado en 167 € más o menos, espero haber hecho un buen negocio.
En cuanto me lleguen el resto de componentes de china subo review...

Que tal esa tarjeta con respecto a una 1050 ti? Como iria en un E5 2680 v2 con 32gb de ram a 1866 Mhz y una huanan X79? Me daria para jugar en 2k sin problemas??
A que modelo se equipararia en nvidia? Gracias.
Esto es desesperante https://subefotos.com/ver/?9261056dbafa ... e65bao.png desde el dia 7 sin actualizar estado, tengo 7 paquetes asi entre ellos la placa x99-f8, el xeon e5 2620 v3, y 16 gb de memoria kllisre, gracias a Dios los demas componentes los estoy pidiendo a paginas americanas.
apocalipsi238 escribió:Esto es desesperante https://subefotos.com/ver/?9261056dbafa ... e65bao.png desde el dia 7 sin actualizar estado, tengo 7 paquetes asi entre ellos la placa x99-f8, el xeon e5 2620 v3, y 16 gb de memoria kllisre, gracias a Dios los demas componentes los estoy pidiendo a paginas americanas.


A páginas americanas? Y te los paran en aduanas?
apocalipsi238 escribió:Esto es desesperante https://subefotos.com/ver/?9261056dbafa ... e65bao.png desde el dia 7 sin actualizar estado, tengo 7 paquetes asi entre ellos la placa x99-f8, el xeon e5 2620 v3, y 16 gb de memoria kllisre, gracias a Dios los demas componentes los estoy pidiendo a paginas americanas.


El mio está sin actualizar desde el 03 de mayo.
strumbol escribió:
apocalipsi238 escribió:Esto es desesperante https://subefotos.com/ver/?9261056dbafa ... e65bao.png desde el dia 7 sin actualizar estado, tengo 7 paquetes asi entre ellos la placa x99-f8, el xeon e5 2620 v3, y 16 gb de memoria kllisre, gracias a Dios los demas componentes los estoy pidiendo a paginas americanas.


A páginas americanas? Y te los paran en aduanas?

Hasta ahora no, vivo en latino américa y aquí solo tenemos la restriccion de que si un producto pasa de $200 dólares entonces si paga impuestos de aduanas, pero eso se resuelve, siempre me comunico con el vendedor y le pido que no me envien la factura comercial, así puedo presentar una factura en formato digital modificada, es un poco rata pero si no es asi, no cuadra comprar casi nada por internet en estas regiones [666] [666], cuando es por aliexpress solo le escribo al chino para que declare un valor menor y listo.

@solalla en mi caso no se, si en verdad salieron ya de china o si están retenidos en las aduanas americanas a espera de que USPS los pase a recoger, los pido por casilleros, ya que muchos productos tienen unos costos de envios muy caros a mi país.
apocalipsi238 escribió:
strumbol escribió:
apocalipsi238 escribió:Esto es desesperante https://subefotos.com/ver/?9261056dbafa ... e65bao.png desde el dia 7 sin actualizar estado, tengo 7 paquetes asi entre ellos la placa x99-f8, el xeon e5 2620 v3, y 16 gb de memoria kllisre, gracias a Dios los demas componentes los estoy pidiendo a paginas americanas.


A páginas americanas? Y te los paran en aduanas?

Hasta ahora no, vivo en latino américa y aquí solo tenemos la restriccion de que si un producto pasa de $200 dólares entonces si paga impuestos de aduanas, pero eso se resuelve, siempre me comunico con el vendedor y le pido que no me envien la factura comercial, así puedo presentar una factura en formato digital modificada, es un poco rata pero si no es asi, no cuadra comprar casi nada por internet en estas regiones [666] [666], cuando es por aliexpress solo le escribo al chino para que declare un valor menor y listo.

De qué parte, o estás flotando por ahí :Ð
josekey escribió:
Saerpa escribió:Por si a alguien le interesa...
https://www.pccomponentes.com/xfx-amd-r ... -8gb-gddr5

La RX590 está en oferta en PC Componentes, yo me la he pillado junto con la NOX Urano 650w.

A mí incluso me ha salido un poco más barata que la oferta, ya que soy de Canarias y el IGIC graba menos que el IVA y se me ha quedado en 167 € más o menos, espero haber hecho un buen negocio.
En cuanto me lleguen el resto de componentes de china subo review...

Que tal esa tarjeta con respecto a una 1050 ti? Como iria en un E5 2680 v2 con 32gb de ram a 1866 Mhz y una huanan X79? Me daria para jugar en 2k sin problemas??
A que modelo se equipararia en nvidia? Gracias.


Aquí te dejo una comparativa de ambas: https://www.videocardbenchmark.net/comp ... 4025vs3595

Con la NVIDIA que más la comparan es con la GTX 1660 Super. Yo la verdad no te puedo dar referencias, aún no la he probado, pero en principio la quiero para 1080p, con E5 1650 desbloqueado.
Benchmarks comparativos hay infinidad en Youtube, que sean más o menos fiables es otra cosa...
https://www.youtube.com/watch?v=1yiNTmTTwtY
Siempre oigo hablar muy bien de la GTX 1660 Super, pero a mi la verdad por presupuesto me cuadro la oferta de la RX590, y la pille. En principio iba a por una RX580
apocalipsi238 escribió:@joesnake [carcajad] [carcajad] [carcajad] de Republica Dominicana

Ahora sí [poraki]
Una pregunta, es normal la RAM a 85 grados? La CPU a 55 (e5 2689) y la gráfica (Vega 56) unos 68 de media, sólo me pasa con el metro, el resto de juegos va a 60-70.

Tanta RAM consume el bicho?
@Mr_Children a mi la ram no se me pone tan alta de temperatura. De 60 creo q no la he visto nunca
Mr_Children escribió:Una pregunta, es normal la RAM a 85 grados? La CPU a 55 (e5 2689) y la gráfica (Vega 56) unos 68 de media, sólo me pasa con el metro, el resto de juegos va a 60-70.

Tanta RAM consume el bicho?

Creo que lo tuyo es problema de disipación de la torre, revisa que tus ventiladores tienen la suficiente potencia de presión estática, muchas veces compramos ventiladores de flujo de aire y nuestra torre tiene muchos obstáculos que requieren de presión en ves de flujo, o quizás tienes poca ventilación.
Rocket2212 escribió:Ostias vaya chollazo no? que opináis

https://es.wallapop.com/item/gtx-1660-s ... -501161099



No se, yo el chollo no lo veo por ningún lado.
apocalipsi238 escribió:
Mr_Children escribió:Una pregunta, es normal la RAM a 85 grados? La CPU a 55 (e5 2689) y la gráfica (Vega 56) unos 68 de media, sólo me pasa con el metro, el resto de juegos va a 60-70.

Tanta RAM consume el bicho?

Creo que lo tuyo es problema de disipación de la torre, revisa que tus ventiladores tienen la suficiente potencia de presión estática, muchas veces compramos ventiladores de flujo de aire y nuestra torre tiene muchos obstáculos que requieren de presión en ves de flujo, o quizás tienes poca ventilación.

mi torre está muy ventilada, o al menos eso dice la teoría...tiene dos ventiladores delanteros, dos laterares, el trasero por donde sale el aire caliente y rejilla superior que no lleva ventilador pero se supone que por ahí sale también aire caliente.
la caja es ésta:

https://www.amazon.es/NOX-NXCBAYSX-orde ... B008CXLJY8


la fuente está abajo como veis al igual que la gráfica, la ram distribuida como ya sabemos en las placas plex... la cosa es que todo lo demás no se calienta en exceso y la ram se supone que lleva disipador y son 32gb...

una pregunta de ignorante de consolas... se le puede poner pasta térmica a la ram y luego sus disipadores?
@DaNi_0389 pues yo si y estoy por pillarla... que te esperas que esté a 170-190??? si nuevas cuesta 280. 60 € que te ahorras.
@autista hombre no compares msi con esa marca,,, que si es el mismo chip y la diferencia son 20€,,, creo que me quedo con la de wallapop. tiene garantía. lo que haré es pillarla y si hay algun problema es hacer un RMA para que la cambien por una nueva.
@Mr_Children nose, lo q se me ocurre es q tengas el disipador de la cpu puesto de manera q el ventilador pille aire en vertical en vez de horizontal y entonces no refrigera las rams bien, no se si me entiendes
https://ibb.co/SVgCTwZ una imagen vale mas q mil palabras
@Rocket2212 perdona mi ignorancia, que es un RMA?
@nekue

Envío al servicio tecnico
nekue escribió:@Rocket2212 perdona mi ignorancia, que es un RMA?


Return Merchandise Authorization o autorización de devolución de mercancía [beer] [beer]
Vamos, lo que es devolverlo para recibir un recambio, reembolso, etc... :) :)
@Mr_Children
Pues a eso me referia, tu torre necesita ventiladores de presión estática, ya que los ventiladores delanteros tienen obstáculos que sobrepasar para que el aire frío de afuera le llegue a los demás componentes internos, los ventiladores de flujo de aire trabajan bien pero en las típicas torres donde el frente solo tiene una malla y nada mas, en tu caso tus ventiladores se encuentran con que tienen que tirar el aire con la suficiente presión para que logre pasar a través de los discos duros y pueda llegar a la RAM y demas componentes, para luego ser expulsado por el ventilador trasero, por eso se recomienda presión estática los cuales están diseñados para enviar aire a través de radiadores y otros obstáculos, los ventiladores de flujo de aire trabajan bien hasta el dia que metemos componentes más potentes y que generan más calor.

No es que sea un experto en la materia, lo que pasa es que en estos días he estado viendo muchos videos sobre el tema ya que quiero montar una RL custom, precisamente uno de los ejemplos que vi fue tu tipo de torre, la mayoría de ventiladores del mercado son de flujo de aire (esos bonitos con RGB y baratos que tanto nos gustan) y los de presión estática son un poco más caros, pero existen alternativas baratas que rondan los $12 a $15 dólares que son buenos pero sin RGB, ya si lo quieres de presión estática y con RGB debes de desembolsar unos $25 como mínimo.

En todo caso, elegir ventiladores de presión estática siempre va a ser mejor ya que los mismos siempre vendrán asociados a un buen flujo de aire, digase unos 50 CFM como minimo, te dejo unas referencias a tomar en cuenta para identificar uno de otro:

Ventilador flujo de aire:
Specification:
Fan Speed (RPM) : 1000
Airflow (CFM) : 30.5
Air Pressure (mmH2O) : 0.65
Noise Level (dBA) : 21.5

Ventilador presión estática:
Specification:
Fan Speed (RPM) : 200- 2100 (variable por PWM)
Airflow (CFM) : 67.56
Air Pressure (mmH2O) : 2.1 (como mínimo, mientras más alto este valor mejor)
Noise Level (dBA) : 25.5 ( a altas revoluciones son un poco más ruidosos)
Hablando de refrigerar equipos tengo que refrigerar mi gráfica ya que cuando juego a 4k con opciones gráficas altas llega a los 75 grados que tiene marcado como temp máx. Es una xfx rx570 8gb.

Habia pensado en comprar algo así y la duda que tenía era si comprar ventiladores con 4 pin y conectarlos en serie a los ventiladores que lleva la gráfica, así el ruido solo será molesto cuando se necesite y no continuamente. Lo que no se si esa salida de targeta permite la carga de 5 ventiladores, alguno ha probado algo parecido?

Dejo link del soporte que tengo pensado comprar y de los ventiladores.


#Aliexpress € 5,53 26%OFF | YOUNUON Universal VGA enfriador doble 90mm Ultra silencioso computadora de escritorio chasis gráficos PCI tarjeta de doble ventilador socio 9CM
https://a.aliexpress.com/_dWa5F4B


#Aliexpress € 5,64 33%OFF | Ventilador LED 9cm 92mm 90mm 4PIN 3PIN PC caja de ordenador de escritorio ventilador refrigerador 12V 9225 92x92x25mm GPU CPU refrigerador Halo doble Luz
https://a.aliexpress.com/_dUdRZzt
@Adri_777 juegas a 4K con una rx570 que debe ser horrible por cierto... tienes 75º y te quejas? está dpm y no te rayes.
Como te dice el compañero. Esas graficas son calentorras. Yo tengo tbn la xfx y cuando esta a tope de carga esta en 70/75 grados con la curva x defecto de ventilacion. Si quieres bajarla de temperaturad ponle una curva mas agresiva con afterburner y dejate de comprar historias
@Rocket2212, venía de jugar a la PS3, así k este 4k me sabe a gloria, jajaja. Bueno tengo unas fps de 30 a 60 según el juego. Lo que pasa que esa gráfica cuando llega a 75 crashea, así que tengo que bajarle el overclock.

@autista a ti no te crashea el pc o el juego si llegas a 75? Ya tengo los ventiladores en afterburner para que a 65 grados se pongan al 100%, pero aún así se calienta, la gráfica es nueva la compré hace 1 mes en coolmod. El problema creo que es el overclock, ya que la pongo a 1440 Mhz y aguanta bien sino le exijo continuamente el 100%.

La duda que tenía era si al ponerle la base esa me llegaría a aguantar esos 1440 Mhz al 100% y sin llegar a 75 grados.
A mi no me crashea cuando llega a 75 . La tengo de stock, supongo q te crasea por el oc, y como te dije el perfil de ventilacion de serie, si lo pongo a 100 de velocidad me baja a 60 y pico
@Adri_777 puedes probar en quitarle 10 Mhz y subir 5Mv y si sigue inestable vuelve a subir 5Mv hasta que sientas un punto dulce. si crashea de nuevo quilate otros 5Mhz, también tiene que ver la frecuencia de la memoria yo le bajaría 100Mhz de golpe si crash baja 25Mhz el voltaje déjaselo a 980mv (prueba primero la frecuencia y después la memoria).. estoy arto de juguetear con las RX y su OC. si sigue chrasheando subele el limite de temperatura y el de voltaje a 50. consumirá más pero sera más estable. si sigue, es que no te aguanta el 4k con el OC y tendrás que dejarlo en stock... ya te digo 4K demasiada caña para esa tarjeta....
Entiendo lo de reducir consumo y potencia para conseguir el "punto dulce". Pero yo estaba interesado en subir ese "punto dulce" aumentado la refrigeracion estándar que lleva esa gráfica...
Bueno probaré y ya os comentaré el resultado el año que viene cuando me lleguen los ventiladores de China, jejeje. Gracias por vuestras respuestas
apocalipsi238 escribió:@Mr_Children
Pues a eso me referia, tu torre necesita ventiladores de presión estática, ya que los ventiladores delanteros tienen obstáculos que sobrepasar para que el aire frío de afuera le llegue a los demás componentes internos, los ventiladores de flujo de aire trabajan bien pero en las típicas torres donde el frente solo tiene una malla y nada mas, en tu caso tus ventiladores se encuentran con que tienen que tirar el aire con la suficiente presión para que logre pasar a través de los discos duros y pueda llegar a la RAM y demas componentes, para luego ser expulsado por el ventilador trasero, por eso se recomienda presión estática los cuales están diseñados para enviar aire a través de radiadores y otros obstáculos, los ventiladores de flujo de aire trabajan bien hasta el dia que metemos componentes más potentes y que generan más calor.

No es que sea un experto en la materia, lo que pasa es que en estos días he estado viendo muchos videos sobre el tema ya que quiero montar una RL custom, precisamente uno de los ejemplos que vi fue tu tipo de torre, la mayoría de ventiladores del mercado son de flujo de aire (esos bonitos con RGB y baratos que tanto nos gustan) y los de presión estática son un poco más caros, pero existen alternativas baratas que rondan los $12 a $15 dólares que son buenos pero sin RGB, ya si lo quieres de presión estática y con RGB debes de desembolsar unos $25 como mínimo.

En todo caso, elegir ventiladores de presión estática siempre va a ser mejor ya que los mismos siempre vendrán asociados a un buen flujo de aire, digase unos 50 CFM como minimo, te dejo unas referencias a tomar en cuenta para identificar uno de otro:

Ventilador flujo de aire:
Specification:
Fan Speed (RPM) : 1000
Airflow (CFM) : 30.5
Air Pressure (mmH2O) : 0.65
Noise Level (dBA) : 21.5

Ventilador presión estática:
Specification:
Fan Speed (RPM) : 200- 2100 (variable por PWM)
Airflow (CFM) : 67.56
Air Pressure (mmH2O) : 2.1 (como mínimo, mientras más alto este valor mejor)
Noise Level (dBA) : 25.5 ( a altas revoluciones son un poco más ruidosos)


Gracias por la info, no tenía idea de esos cosillas. Al final me he subido manualmente los ventiladores al 60% y ahora lo más que llegan es a 65, en lugar de tenerlo puesto automático. Idem la gráfica, ahora sobre los 60. La CPU sigue sin llegar a los 60 pero por el pedazo disipador que le puse en su momento.
Buenas noches un procesador 2689 o 2690 con una R9 Fury podia jugar a casi todo??? Con una plataforma x99 y otro procesador de precio similar iria mejor??

Me gustaria jugar a bastantes juegos, no me importa que no estén al máximo, que se pueda jugar y utilizar tambien el PC de ordenador de casa.

Gracias
@Jorge Soler hola para x99 te recomiendo un e5 2640v3. está por 55€ en aliexpres.
si te interesa tengo ese procesador a mitad de camino y lo venderé lo más seguro ya que me pile un 2643v3 tirado de precio. si te interesa envíame un mensaje privado.
Muy feliz con esta plataforma, recomendada 100% para actualizar económicamente.
La placa es una Kllisre X99 D4 (AD12-B V1.0) con bios stock de Huananzhi F8 mas microcodigos actualizados.
Imagen
La he usado durante una semana con una gráfica de antaño (770), uno que otro tirón por la vram, pero bien.
Mi envío sigue sin actualizarse desde el 03 de mayo. Algún día llegará la placa.
Estas recibiendo las placas?
userdmn escribió:Muy feliz con esta plataforma, recomendada 100% para actualizar económicamente.
La placa es una Kllisre X99 D4 (AD12-B V1.0) con bios stock de Huananzhi F8 mas microcodigos actualizados.

La he usado durante una semana con una gráfica de antaño (770), uno que otro tirón por la vram, pero bien.


Una duda, el tema de las vulnerabilidades como se resuelve? Via bios actualizada?

Sobre el tema de envios del post anterior. Esta siendo un poco loteria.

Una placa X58 me llego en menos de dos semanas. Unos cascos comprados mas o menos al mismo tiempo siguen
"en transito" desde Holanda desde el dia 9 de mayo.

Tengo otra placa pendiente, dos CPUs y memoria (todo del mismo venderdor siempre, RE Store, que de momento se ha comportado bien).

Ya ire contando.
@solalla los envíos van muy retrasados ,mi estado no se movia del 4 de abril y me llego hace dos dias y se actualizo el finde pasado , aun asi me faltan por llegar mas cosas asi que paciencia que tarde pero llegará y si te se acaba el tiempo de protección abre disputa .
El pedido lo hice el 23 de abril.
Cuando me finaliza el plazo para abrir disputa?
@solalla En 60 dia sino te lo amplian ,a mi me lo ampliaron la protección de compra , aparte puedes mandarle mensajes al vendedor y chatear con Ali ,pero vamos no te suelen decir nada por que el problema esta en la empresa de mensajería y esque algunos paquetes lo paran en Singapur en el aeropuerto ,pero ya te digo espera que te llegara ami me paso lo mismo que a ti que estaba impaciente por que llegara , pero ten paciencia que llegara.
Los mios estaban parados desde el 2 de abril. El 18 de mayo se ha actualizado y me sale esto : Salida de oficina de cambio. El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino
Si acaba de salir de allí.... ‍
A mí está semana me llegó el procesador y la RAM.
Me falta la placa que el día 15 creo que llegó a Holanda...
@Yonnondio

Claro, debes remover los microcodigos dentro de la bios y agregar los actualizados, yo hice esto
manualmente con mmtool y la base de datos de microcodigos CPUMicrocodes-master, aun así
existe un método mas fácil aun usando UEFI BIOS Updater que incluso tienes mas opciones de
actualizaciones via EFI, FFS, y todo el rollo que aun estoy revisando.
Hola a todos, al fin me he decidido a flashear la bios pero como soy novato en esto, sigo teniendo mis dudas. Mi placa es una PlexHD X79T v1.03 (viene con pegatina en el disipador), adjunto una captura de pantalla de CPU-Z en el que se muestra mi chipset:

Imagen

EDITO: Veo que las imágenes no se cargan, en esta aparece en la casilla del southbridge: Intel P75/B75

Si me meto en la página de los rusos, hay muchas bios distintas para esta placa, aunque creo que es esta la que me debe servir:

Imagen

En esta indicaba el enlace a la BIOS: X79T_cpu_ram_mod BIOS
(2844 descargas)

Aunque no termino de estar seguro porque en el CPU-Z me dice que mi chipset es P75/B75 (hasta donde he podido averiguar el P75 no existe) y por otro lado en la página rusa hay demasiada variedad de bios.

Espero que podáis echarme un cable.
userdmn escribió:Muy feliz con esta plataforma, recomendada 100% para actualizar económicamente.
La placa es una Kllisre X99 D4 (AD12-B V1.0) con bios stock de Huananzhi F8 mas microcodigos actualizados.
La he usado durante una semana con una gráfica de antaño (770), uno que otro tirón por la vram, pero bien.


Esperando mi 2620v3 con ilusión [360º]
9581 respuestas