Xenoblade Chronicles X

Downgrade? No sé, yo vi el trailer de ayer y me quedé flipado xD

Pero bueno, mejor para mí, prefiero no tener ojos biónicos ni nada de eso xDD
a mi me parecio rara la camara, muy lejana pero en parte tiene su gracia para ver mejor el escenario, aunque si me da bastante grima son las caras de los personajes y un poco las animaciones.
Por tematica no es mi genero ideal pero tiene toda la pinta que sera de los juegos mas importantes de la consola.
marcmago escribió:a mi me parecio rara la camara, muy lejana pero en parte tiene su gracia para ver mejor el escenario, aunque si me da bastante grima son las caras de los personajes y un poco las animaciones.
Por tematica no es mi genero ideal pero tiene toda la pinta que sera de los juegos mas importantes de la consola.



Las caras en Xenoblade, si no son raras, no es Xenoblade xDD.
pues para mi hubo upgrade despues del ultimo video que habia salido.. La verdad es que las caras son feisimas y muy cutres, pero me sorprendio mucho este video, este cae seguro es de lo poco que me impresiono de este direct
Si el escenario parece vacío no os asustéis, en Xenoblade de Wii pasa lo mismo y lo que ocurre es que los escenarios son GIGANTESCOS y dan sensación de vacío pero por los inmensos que son, si además como se ve en el vídeo vamos a ir rápido montados en ciertos vehículos tiene más sentido todavía hacer espaciosos los escenarios.

A mi me gusta la atmósfera que se crea con sus escenarios.
El juego se ve impresionante para ser wii u,los escenarios son preciosos.Eso si luego ira a 720p,30fps y con dientacos de sierra [+risas] Pero bueno,Wii U no da para mas.

Los personajes por el contrario muy cutres.
Con diferencia, el juego que con más ansias espero para este año. Por encima de The Witcher e incluso Zelda. Y me encanta Zelda.

Madre mía. Espero que anuncien una edición coleccionista o algo así, que voy de cabeza.
A mi me ha encantado el juego, no puedo jugar a más de 9-10 juegos al año como mucho porque ya no tengo el tiempo que tenía cuando era joven, y este año wii u está saciando mi sed. Soy un romántico, si. No busco juegos de tiros ni estilo hollywood, así que... para mi este tipo de juegos van perfectos.

[360º] [360º] [360º]
Yo aún tengo pendiente el Xenoblade de Wii... a ver si algún día tengo tiempo para ponerme con él y decidirme a la hora de comprar este, porque desde luego, tiene buena pinta.
DRaGMaRe escribió:Yo aún tengo pendiente el Xenoblade de Wii... a ver si algún día tengo tiempo para ponerme con él y decidirme a la hora de comprar este, porque desde luego, tiene buena pinta.

Pues deberías ponerte ya, es un gran juegos y te lo dice uno que tenía recelos del juegos y hasta que llegué a la famosa pierna de Bionis tenía mis dudas. acabarlo te llevará unas 60 horas si vas a hacer sólo la historia, yo tardé unas 100 horas realizando aproximadamente la mitad de las secundarias (en otra partida hice todas unas 400 y pico y algunas son cansinas y repetitivas eso sí). Este juego junto Mario Kart 8 y el Fire Emblem (que cada vez veo más lejos) son las principales razones de que tenga la WiiU (bueno eso y que me la regalaron previa inducción mía).
Pff es que 60h tardaré más de 2 meses en terminarlo... jaja pero bueno, algún día me pondré, a ver si cuando termine el Shovel y el Toad (que ni empecé).
DRaGMaRe escribió:Pff es que 60h tardaré más de 2 meses en terminarlo... jaja pero bueno, algún día me pondré, a ver si cuando termine el Shovel y el Toad (que ni empecé).


No hay excusa menos tiempo que tu empece un po o después de su lanzamiento y me lo acabe la semana pasada con 140 horas eso sí me he entretenido mucho. A veces sólo dando garbeos apreciando los escenarios ....que belleza
Bueno, pues tocará empezarlo... así si me gusta, apenas tendré que esperar para jugar al Xenoblade X y ya casi lo enlazaré con Zelda.
DRaGMaRe escribió:Bueno, pues tocará empezarlo... así si me gusta, apenas tendré que esperar para jugar al Xenoblade X y ya casi lo enlazaré con Zelda.



Mi consejo es que le des un tiempo, al empezar puedes estar algo desorientado tanto con el manejo como con la historia, pero al cabo de pocas horas (4-6 diría, depende de lo que te entretengas) empieza lo fuerte, tanto en un aspecto como en el otro, ahí es cuando vas a ver si es tu juego o no ;-).

Yo desearía estar como tú para no tener ni idea de la historia ni del juego y poder volver a descubrir todo de cero... este juego me dio momentos que no tienen precio.

Y en cuanto a duración, yo fui haciendo religiosamente cada secundaria desde el momento en que me las iban dando (salvo las que requerían mucho más nivel, que volvía a ellas cuando lo alcanzaba) y guardé el juego antes del último punto de guardado para poder volver y completar las últimas secundarias... y ahí estoy, 155 horas y calculo que me quedan unas 15 más para el 100%... una burrada, y te lo dice alguien que muchos juegos no los acaba porque pese a gustarme pierdo el interés al cabo de un tiempo, y con este sufrí el enganche máximo que he tenido nunca con un juego y se me pasaron las horas volando.
prosomilo escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo aún tengo pendiente el Xenoblade de Wii... a ver si algún día tengo tiempo para ponerme con él y decidirme a la hora de comprar este, porque desde luego, tiene buena pinta.

Pues deberías ponerte ya, es un gran juegos y te lo dice uno que tenía recelos del juegos y hasta que llegué a la famosa pierna de Bionis tenía mis dudas. acabarlo te llevará unas 60 horas si vas a hacer sólo la historia, yo tardé unas 100 horas realizando aproximadamente la mitad de las secundarias (en otra partida hice todas unas 400 y pico y algunas son cansinas y repetitivas eso sí). Este juego junto Mario Kart 8 y el Fire Emblem (que cada vez veo más lejos) son las principales razones de que tenga la WiiU (bueno eso y que me la regalaron previa inducción mía).

Hola
Yo quiero jugar al xenoblade de wii, pero conseguirlo a un precio razonable...
Tela porque hasta por 90 euros los he visto.
Saludos.
montix escribió:Hola
Yo quiero jugar al xenoblade de wii, pero conseguirlo a un precio razonable...
Tela porque hasta por 90 euros los he visto.
Saludos.
No me extrañaría que Nintendo lo pusiera descargable en la eShop. Entre los juegos de Wii que anunciaron en el Nintendo Direct estaba el Pandora's Tower, que nos vino en la misma "oleada", y sería una buena forma de seguir creando expectación para el Chronicles X.
pero se puede jugar con el mando tableta de la wii u al xenoblade la wi sin problemas? o se requiere el mando del a wii
bieffe escribió:Si bien es cierto que no hay muchas novedades por comentar, no se debería de hablar de la versión de Wii en este hilo. Mejor en el hilo de Xenoblade del subforo correspondiente.

Saludos

Cito a moderación y adjunto enlace al hilo en cuestión: hilo_hilo-oficial-xenoblade-mejor-juego-wii-para-eol_1347663
Yo esto de llamar a moderación cada vez que se sale un poco de contenido del tema, no lo comparto y me parece un poco exagerado.

- No existen noticias.
- Se habla de la secuela que puede ayudar a entender qué nos podemos encontrar con Xenoblade X.

A mí me parece muy interesante que me comenten algo sobre el juego de Wii porque con ello no sólo puedo conocer un poco más un juego de Wii al que le dí una oportunidad, pero no me enganchó, si no que puede ayudarme a saber qué me puedo esperar de la versión de Wii U en cuanto a forma de combates, duración, misiones secundarias, argumento, etc...

No sé, no es algo que esté muy fuera de lugar y tampoco se rellenan páginas y páginas de algo que no tiene nada que ver, es unos cuantos mensajes que rellenan un total y absoluta vacio de información sobre el tema principal.

En mi opinión no veo mal que se hable de temas secundarios que no es concretamente el tema principal, como el curriculum de la saga, el curriculum de la productora, etc.

Y lo digo de buen rollo, sin ánimo de criticar ni nada, solo que no estoy de acuerdo con esta "moda" de reportar los temas a la mínima que se sale de un hilo temático principal; el juego puede dar lugar a hablar de muchos temas secundarios, pero interesantes y, sobre todo, importantes también para el juego principal.
parlarocha escribió:Yo esto de llamar a moderación cada vez que se sale un poco de contenido del tema, no lo comparto y me parece un poco exagerado.

- No existen noticias.
- Se habla de la secuela que puede ayudar a entender qué nos podemos encontrar con Xenoblade X.

A mí me parece muy interesante que me comenten algo sobre el juego de Wii porque con ello no sólo puedo conocer un poco más un juego de Wii al que le dí una oportunidad, pero no me enganchó, si no que puede ayudarme a saber qué me puedo esperar de la versión de Wii U en cuanto a forma de combates, duración, misiones secundarias, argumento, etc...

No sé, no es algo que esté muy fuera de lugar y tampoco se rellenan páginas y páginas de algo que no tiene nada que ver, es unos cuantos mensajes que rellenan un total y absoluta vacio de información sobre el tema principal.

En mi opinión no veo mal que se hable de temas secundarios que no es concretamente el tema principal, como el curriculum de la saga, el curriculum de la productora, etc.

Y lo digo de buen rollo, sin ánimo de criticar ni nada, solo que no estoy de acuerdo con esta "moda" de reportar los temas a la mínima que se sale de un hilo temático principal; el juego puede dar lugar a hablar de muchos temas secundarios, pero interesantes y, sobre todo, importantes también para el juego principal.

Ok, es tu opinión. Pero otros pensamos que cada hilo está para lo que está. Estamos suscritos a este hilo para enterarnos de la información que va saliendo del juego, y no para leer que si se puede jugar con el wii u gamepad al xenoblade de wii, o que dónde se puede encontrar a buen precio el xenoblade de wii, o si la gente tiene tiempo o no para pasarse el xenoblade de wii.

Hay un hilo en multiplataforma que se llama "hablemos de lo que queramos". Podéis ir allí a charlar de todos esto temas, y dejar este hilo para Xenoblade Chronicles X.

No sé, no me parece tan raro usar cada hilo para lo que es...
kochambra escribió:
montix escribió:Hola
Yo quiero jugar al xenoblade de wii, pero conseguirlo a un precio razonable...
Tela porque hasta por 90 euros los he visto.
Saludos.
No me extrañaría que Nintendo lo pusiera descargable en la eShop. Entre los juegos de Wii que anunciaron en el Nintendo Direct estaba el Pandora's Tower, que nos vino en la misma "oleada", y sería una buena forma de seguir creando expectación para el Chronicles X.



es más, yo con 2 cojones haría como con el bayoneta.
Un edicion especial, un pack con el de wii y el de wiiu, sería un puntazo
Espero que de verdad hagan algo con el primer Xenoblade, porque es prácticamente misión imposible encontrarlo a un precio competitivo. No sé si Nintendo hará algo al respecto como hizo con Bayonetta 2+1, pero si lo ponen en la eShop a saber a que 'precio' lo ponen. Sinceramente dudo que hagan algo. Habrá que seguir buscando el de Wii a precio lógico.
dudo que saquen el xenoblade en la eshop o tipo bayonetta, en abril sale la version 3ds y eso seria comerle ventas al mismo, y ya de por si no seran muchas al ser only for new 3ds, en caso de que termine saliendo en wiiu sera mas a la larga que pronto, yo tambien lo tengo pendiente y si la version n3ds no termina siendo mala sera en ella donde me lo pase, pues ni tengo wii y el juego como deciis es mision muy dificil encontrarlo y encima a un precio razonable.
Estoy de acuerdo con el comentario anterior. Yo no contaría con ver el primer Xenoblade en Wii U de ninguna manera. Nintendo lo va a usar para vender la New3DS. Quizá sólo llegue a la eShop a largo plazo. Aunque ojalá me equivoque, claro.

Yo pude conseguirlo en su día. No suelen gustarme los RPGs de este testilo, pero este es tan bueno que me enganchó, y ahora el de Wii U es el juego que más espero para esta consola. Sobre todo después de ver el último trailer. La mezcla del planteamiento original con esos toques de ciencia ficción está quedando muy bien.
La pregunta es. Será necesario haber jugado al de Wii para jugar al de Wii U, para entender la historia?
parlarocha escribió:La pregunta es. Será necesario haber jugado al de Wii para jugar al de Wii U, para entender la historia?


Se sabe desde hace mucho que las historias de ambos juegos no están directamente relacionadas.
sidney_bl escribió:
parlarocha escribió:La pregunta es. Será necesario haber jugado al de Wii para jugar al de Wii U, para entender la historia?


Se sabe desde hace mucho que las historias de ambos juegos no están directamente relacionadas.


Y sin embargo al final del primer tráiler estaba Shulk...

https://www.youtube.com/watch?v=KHYtvOP8AMY
A ver si enseñan más a fondo la personalización de tu personaje, me interesa mucho todo esto, quiero crearme un Dunban XD

Parece que ya están empezando a enseñar cosas interesantes, espero que sigan así presentando poco a poco a los personajes sin spoilear mucho de la trama.
_Berserker_ escribió:Y sin embargo al final del primer tráiler estaba Shulk...

https://www.youtube.com/watch?v=KHYtvOP8AMY


Bueno, no sabemos si ese es Shulk.

También se ha a visto a los nopon en XCX. Es obvio que ambos juegos son "parientes", pero por lo que sabemos hasta ahora, son historias independientes.
los nopon van a ser los chocobos de final fantasy, a poco que alcance el millon de copias este juego ( y creo que las alcanzara ), tiene todas las papeletas de onvertirse en la saga oficial de rpg's de nintendo, y al igual que los finals compartira nombre y algunas razas pero no por ello ser secuelas o precuelas unos de otros.
onsokomaru escribió:los nopon van a ser los chocobos de final fantasy, a poco que alcance el millon de copias este juego ( y creo que las alcanzara ), tiene todas las papeletas de onvertirse en la saga oficial de rpg's de nintendo, y al igual que los finals compartira nombre y algunas razas pero no por ello ser secuelas o precuelas unos de otros.


Serian mas bien los morguris, que en paz descansen, no?
Señor M escribió:
onsokomaru escribió:los nopon van a ser los chocobos de final fantasy, a poco que alcance el millon de copias este juego ( y creo que las alcanzara ), tiene todas las papeletas de onvertirse en la saga oficial de rpg's de nintendo, y al igual que los finals compartira nombre y algunas razas pero no por ello ser secuelas o precuelas unos de otros.


Serian mas bien los morguris, que en paz descansen, no?


¿Que en paz descansen? Aparecen en todos los FF numerados (bueno, en el XIII es sólo un cameo, pero sus dos secuelas tienen) y en la mayoría de spinoffs.
onsokomaru escribió:los nopon van a ser los chocobos de final fantasy, a poco que alcance el millon de copias este juego ( y creo que las alcanzara ), tiene todas las papeletas de onvertirse en la saga oficial de rpg's de nintendo, y al igual que los finals compartira nombre y algunas razas pero no por ello ser secuelas o precuelas unos de otros.


Ojalá, el primero enamoró, si consiguen mantener el nivel con este y los siguientes Nintendo tendrá otra nueva saga épica, y ya no dependerá sólo de Zelda.
JavierEA escribió:
Señor M escribió:
onsokomaru escribió:los nopon van a ser los chocobos de final fantasy, a poco que alcance el millon de copias este juego ( y creo que las alcanzara ), tiene todas las papeletas de onvertirse en la saga oficial de rpg's de nintendo, y al igual que los finals compartira nombre y algunas razas pero no por ello ser secuelas o precuelas unos de otros.


Serian mas bien los morguris, que en paz descansen, no?


¿Que en paz descansen? Aparecen en todos los FF numerados (bueno, en el XIII es sólo un cameo, pero sus dos secuelas tienen) y en la mayoría de spinoffs.


En el X no salen, en el XII solo hay uno y podría ser un humano sin cambiar nada, en el XIII-2 lo mismo solo esta ahí porque es mono

Al XIII-3 y X-2 no he jugado
Señor M escribió:En el X no salen, en el XII solo hay uno y podría ser un humano sin cambiar nada, en el XIII-2 lo mismo solo esta ahí porque es mono

Al XIII-3 y X-2 no he jugado


Un par de correcciones y volvemos al tema, que no me gusta pecar de offtopic:

En el X salen, son uno de los tipos de arma de Lulu (y en el X-2 hay una vestisfera que te disfraza de moguri). En el XII (en Ivalice en general) es una raza completa (con una ciudad a rebosar de ellos). En XIII-2 sí que hay sólo uno, pero vaya, siendo uno de los personajes principales no nos podremos quejar.

Revisando XIII-3, hay una ciudad de moguris y en FFXIV hay unos cuantos (¡incluso hay un boss que es un rey moguri!).

Así que bueno, si quieres descanonizar los de FFX/2 por no ser moguris de verdad vale, pero creo que no han tenido muchas más ausencias.

(¡Y además, son prominentes en KH mientras que los chocobos sólo hacen un par de cameos!)

Volviendo al tema es probable que los nopon sí que tengan ese papel, pero un poco más "humanizado", como pueden ser los moguris de Ivalice. Ahora bien, si son comunes a continuidades o si hay una excusa para que aparezcan es harina de otro costal :/
Lo malo de este Xenoblade es adaptarse a otros personajes después de tantas horas con Shulk y compañía.
Al fin tenemos fechas! Aunque sea en Japón solamente. Eso solo significa una cosa: el juego está prácticamente terminado y todo lo que queda es hacer ajustes y traducir el texto al resto de idiomas. Pero la espera va a ser terrible, pudiendo comprar una edición japonesa y no poder ponerla en funcionamiento en una Wii U europea... :(

Y por cierto, han actualizado de nuevo la web oficial con cositas nuevas. En Twitter han dicho (re confirmado) que la historia no tiene relación alguna con XBC de Wii por lo que los usuarios podrán jugar tranquilamente a XBX sin haber jugado o terminado el anterior. El supuesto Shulk del primer trailer no ha vuelto a aparecer en ningún otro trailer desde entonces, por lo que me pregunto si no era más que un guiño para hacernos saber que se trata de la misma serie. Quizás en el editor de personaje podamos crear ese modelo...
Ayer hablaba con unos amigos que de las funciones multijugador online no se volvió a saber desde noviembre (vimos el teclado para chatear y días después se confirmó en twitter que alguna funcioncilla tendría). El último tráiler fue de exploración, así que se explica.

Pero me gusta, que estén soltando detalles tan a cuentagotas me hace pensar que no tendremos tantos spoilers como en la anterior entrega.
Pues sí, de hecho aunque me ha encantado el trailer de exploración (parece una versión jugable de Avatar xD), habría preferido que no enseñasen tantas areas nuevas del juego... :P La otra opción era contenerme y no ver el video, pero es tan complicado resistirse con este hype... xDDDD
A mí me gustaría que en este nuevo Xenoblade mejorasen el ritmo de los tutoriales del principio. En el anterior, en apenas media hora de partida recibías mucha información sobre el sistema de juego, y resultaba un poco abrumador (supongo que no para la gente que esté habituada al género). Con lo largo que es el juego, podrían haber repartido mejor los tutoriales a lo largo de las primeras horas, para que el jugador vaya descubriendo las cosas poco a poco.
A mí lo que más miedo me da sobre esto es que aún no se sabe la fecha de salida aquí, para cuando llegue el juego a España los Japos nos habrán spoileado el juego enterito, tendré que desconectarme de Internet este verano :( :( :(
Dryp escribió:A mí lo que más miedo me da sobre esto es que aún no se sabe la fecha de salida aquí, para cuando llegue el juego a España los Japos nos habrán spoileado el juego enterito, tendré que desconectarme de Internet este verano :( :( :(


Yo confío en que en este hilo se use la etiqueta spoiler adecuadamente, más allá de eso espero no comerme ningún spoiler ya que no voy a buscar ni videos del juego ni análisis ni nada, ya he visto lo que necesitaba con los videos de los directs para convertirse en compra instant después de haber jugado el de Wii y saber que puedo esperarme más o menos.
A mi me vendría de perlas que viniese para verano, o si no será jodido dedicarle el tiempo que merece.
Yo no soy de ediciones especiales (no sé si tengo una sola de entre todos mis juegos), pero si de éste sacan una creo que caeré por primera vez. Ya que ya está anunciada la fecha para Japón, ¿sabéis alguno las ediciones que han anunciado para allí, si las han dicho ya? ¿Alguna especial?
siento ser corta rollos

tomemos como referencia los retrasos de estos juegos de wii en europa respecto a japon

xenoblade chronicles: 14 meses
the last story: 13 meses
pandoras tower: 13 meses
arc rise fantasia: 13 meses
tales of symphonia: 5 meses
fire emblem radiant dawn: 10 meses
...

menos de 3 meses no creo que tarde. y desde septiembre hasta final de año con starfox y con zelda no la van a solapar.

2016.

hay que hacerse a la idea :(
ReinLOL escribió:siento ser corta rollos

tomemos como referencia los retrasos de estos juegos de wii en europa respecto a japon

xenoblade chronicles: 14 meses
the last story: 13 meses
pandoras tower: 13 meses
arc rise fantasia: 13 meses
tales of symphonia: 5 meses
fire emblem radiant dawn: 10 meses
...

menos de 3 meses no creo que tarde. y desde septiembre hasta final de año con starfox y con zelda no la van a solapar.

2016.

hay que hacerse a la idea :(


no me compares por ejemplo el primer xenoblade que se preseto de tapadillo en un e3 en una mesa redonda cerrada al publico con este que desde el primer trailer todo el material mostrado ha sido presentado mundialmente, le han dado trato de estrella poniendolo como cierre de algun direct, y es junto a zelda el unico juego que no creo que tenga liite de presupuesto ni restriccion alguna, el mismo productor se tomo el lujo de que por sus santos cojones tenian que contratar al compositor de anime mas en auge del momento como es sawano y nintendo le pone las pelas para tener a sawano que baratito no es. este juego a muy tardar sale en octubre, starfox del cual no se ha visto nada no tiene el trato preferencial que tiene xenoblade hoy dia, para nada van a mover este juego por meter starfox, antes lo hacen al reves. a dia de hoy xenoblade chronicles X es junto a zelda el juego mas esperado para wiiu a nivel mundial, y hay gente que hasta lo espera mas que el propio zelda, y eso nintendo viendo miiverse, y demas reacciones en los directs lo sabe.
Si bien no hay que echar las campanas al vuelo porque Nintendo es muy de "Please understand", los casos de otros RPG anteriores no tienen mucho en común con este porque hasta donde me alcanza la memoria (que no es tampoco muy allá xD), ninguno de esos tuvieron un anuncio para occidente tan preciso antes de salir a la venta en Japón. Con XBX tenemos un trailer español con un "2015", mientras que nunca supimos que Monado/XBC iba a salir es España hasta mucho, muchísimo después de estar este ya a la venta.

Estoy de acuerdo en que de Nintendo no hay que creerse nada hasta que vemos el juego en la tienda, y que aún podrían moverlo a 2016 si algún otro título se descuelga inesperadamente y necesitan volver a espaciar el resto de juegos, pero actualmente la situación es mejor que con otros RPG, tanto que no cabe comparación, por el momento.
A los que ya jugaron el Xenoblade de Wii... Cuanto tiempo les llevó completarlo? Creen que será imprescindible para entender la historia de este? Es que últimamente me ha animado bastante... y con respecto al sistema de juego, es por turnos?
Danimonto escribió:A los que ya jugaron el Xenoblade de Wii... Cuanto tiempo les llevó completarlo? Creen que será imprescindible para entender la historia de este? Es que últimamente me ha animado bastante... y con respecto al sistema de juego, es por turnos?


te recomiendo muchisimo esta web: http://howlongtobeat.com/game.php?id=11401

ideal para saber siempre las duraciones de los juegos, y es muy fiable. Ademas viene de perlas que detallen el jugar al grano, y ser completista
8198 respuestas