[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

1, 2, 3, 4, 584
Hilo pasado al wiki para que todos podamos aportar.

Elegido como el mejor juego de Wii empatado con SMG

Imagen


Imagen
.



Compañia: Nintendo
Desarrollador: Monolith Software
Plataforma:Nintendo Wii
Formato: Nintendo Optical Disc
Estilo de combate: Action
Genero: RPG
Imagen junio 2010
Imagen : --/--/--
Imagen : --/--/--
Pág web:http://www.nintendo.co.jp/wii/sx4j/world/index.html



Datos:
por tesmil
* Tetsuya Takahashi, es en efecto el director del juego.

* El cambio de nombre de Monado: Beginning of the World a Xenoblade no significa que tenga alguna relación con Xenosaga, el juego tendrá elementos e historia distintos. El diseño también es algo distinto, en este juego Monolith pretende regresar a los orígenes del genero RPG.

* Segun Takahashi la parte del titulo "Xeno" significa "naturaleza diferente" o "único", para entender la parte de "Blade" por otro lado habrá que llegar hasta el final del juego para entenderla.

* La historia de Xenoblade empieza miles o cientos de miles de años en el pasado donde dos dioses tienen gran batalla. Al final, todo lo que queda después de la batalla son los cuerpos de los dos dioses muertos. Xenoblade se juego justo encima de estos dos cuerpos.

* A Takahashi se le ocurrió esta idea después de una reunión sobre Soma Bringer, el proyecto anterior de Monolith. "Me pareció que seria entretenido tener una aventura sobre el cuerpo de un dios gigante" comentó a Famitsu. Luego de esa reunión regresó a la oficina, escribió las ideas y recibió buenos comentarios entre las personas a las que se la mostró.

* El juego entero se lleva a cabo sobre los cuerpos de estos dos dioses. El resto el mundo es océano.

* Takahashi dio tamaños específicos para el escenario. Desde un cuerpo a otro, según el articulo es mas o menos del tamaño de Japón. Es mas grande de lo que se vé. Las áreas se irán habilitando a medida que progresas en la historia del juego, y eventualmente entras en el cuerpo de uno de los dioses.

* Otro detalle del juego es que el mundo le dará muy buen uso a estructuras altas. "Desde el principio del proyecto nos pareció interesante darle uso a construcciones verticales".

* Las áreas del juego corresponderán a partes especificas del los cuerpos de los dioses.

* Los residentes de uno de los cuerpos son enemigos con los del otro. El jugador vive en uno de los cuerpos, en este cuerpo hay vida orgánica. El otro cuerpo es de vida mecánica. Así entonces los del cuerpo con vida mecánica intentan amenazar la paz de la humana y deberán pelear contra ellos.

* La aventura empieza en el pie derecho de el cuerpo de la vida orgánica, es una cueva vaciá. Empezando desde allí tendrás que subir hasta que llegar a la cabeza de tu dios.

* La navegación será mas simplificada gracias a algunas decisiones que Monolith ha tomado. Por ejemplo, el juego sabrá si estas en una misión principal o "side quest". Podrás transportarte rápidamente entre áreas que has visitado anteriormente. Incluso han desarrollado un sistema para evitar que te pierdas el camino entre las áreas que estas.

* La exploración parece ser un punto importante. Takahashi comenta que espera que el jugador simplemente camine entre las áreas buscando lugares inexplorados con escenarios hermosos. Ganarás experiencia simplemente por hacer eso. Algunas áreas tendrán monstruos que no se podrán derrotar al principio. Pero luego de ganar nivel con el personaje podrás regresar y derrotarlos.

* Los enemigos estarán rondando en los escenarios en el que caminas. Una vez cruzas caminos con alguno se hará una transición inmediata, algo diferente al modo tradicional en RPGs.

* Como las batallas ocurren en el mismo lugar donde estas es posible que mas enemigos se unan. Así que como jugador no querrás entrar en una batalla en una zona con muchos enemigos.

* El personaje principal estará acompañado de dos compañeros de party controlados por el CPU. Tu personaje hace ataques automáticos mientras que ves la acción y eliges skills especiales, conocidos como "artes". Habrán varios tipos de artes como artes de ataque, de recuperación y demás que iras aprendiendo a medida que avanza el juego.

* El juego tendrá alrededor de 50 a 60 horas de aventuras según Takhashi.


Todo lo que hizo falta era un "Xeno" para conseguir que jugadores de todas partes hablen del nuevo RPG para Wii de Monolith. Anunciado previamente en el E3 2009 como Monado: End of the World, Nintendo, la editora del título, le dio el nuevo nombre "Xenoblade" hace un par de semanas y ha dejado a la gente imaginando si podría ser una nueva entrega de la serie Xenosaga.

Sin embargo no es una nueva entrega de la saga de fantasía de Playstation. El director de Xenoblade Tetsuya Takahashi lo aclaró en una entrevista en la Famitsu de esta semana.

"El entorno del mundo, la historia y otros elementos no tienen relación", explicó Takahashi respecto conexiones con otros juegos Xeno. "Es un título completamente nuevo"

La filosofía de diseño también parece ser diferente. Antiguos títulos de Monolith se enfocaban en los eventos y el escenario, admitió Takahashi. De cualquier modo, cree que este tipo de desarrollo ha llegado a un "callejón sin salida". El proyecto Xenoblade empezó mirando a los orígenes del género RPG. Takahashi quería hacer un juego donde se pudiera simplemente disfrutar de la aventura.

Sugirió que los jugadores consideren la parte "Xeno" del título como solamente un símbolo. "Quería que hubiera algun tipo de punto común con los juegos que he hecho".

Takahashi fue un poco tímido en explicar completamente el nombre Xenoblade para la revista. "Xeno" tiene el significado de "naturaleza diferente" o "único", explicó. Por la parte de "Blade", Takahashi pidió que nos fuéramos al final del juego para descubrirlo.

Habiendo sacado posibles relaciones con Xenosaha, Takahashi compartió detalles sobre el entorno del mundo y la historia única de Xenoblade, e incluso nos dio algunos detalles preliminares sobre la forma de juego.

La historia de fondo de Xenoblade empieza miles, o quizá decenas de miles de años en el pasado, con dos grandes dioses enzarzados en una gran batalla. Al final, todo lo que quedó de los dos dioses fueron dos cadáveres gigantes. Xenoblade se sitúa sobre esos dos cadáveres.

A Takahashi se le ocurrió la idea para este entorno único tras una reunión sobre Soma Bringer, un antiguo proyecto de Monolith. "Parecía que se podría disfrutar de una aventura sobre el cuerpo de un dios gigante," dijo a la revista. Volvió inmediatamente a la oficina, escribió un documento de diseño y se lo enseño a cierto número de personas, obteniendo una reacción positiva en el proceso.

Para conseguir sintetizar la idea sobre su plan, hizo que un empleado de Monolith creara un modelo de los dos dioses en su posición en reposo final. El artículo de Famitsu tiene una imagen del modelo. Los dos dioses, uno alado, están cara a cara, con sus espadas chocando como si estuvieran en una batalla. Uno está arrodillado mientras que el otro parece que va a caer sobre una rodilla.

Este modelo, hace notar la revista, se creó mucho antes de que empezara la producción real de Xenoblade. "Fue de gran ayuda para explicarle el proyecto a Nintendo", dijo Takahashi.

Todo el juego se sitúa sobre los dos cadáveres de esos dos dioses. El resto del mundo no es sino océano. Es un espacio complletamente cerrado. No encontrarás un espacio exterior si lo buscas. Y no parece ser el caso de que los dos dioses estén sobre un planeta.

Takahashi dio, en realidad, un tamaño muy específico para el mundo. Desde una punta del cadáver hasta la otra (no estoy seguro si se refiere a un cadáver o a ambos), el mundo tiene el tamaño de Japón.

Pero puede ser más grande de lo que parece. Ciertas áreas del mundo se abrirán mientras progreses con la historia, y al final entrarás en el cuerpo de uno de los dioses.
Fuera de lo único que es un entorno sobre dos dioses, Takahashi nos hizo notar algo más al respecto del mundo de Xenoblade. Al estar situado en esas figuras de dioses humanoides, el mundo de Xenoblade tiene mucha altura. "Desde el principio del proyecto", dijo Takahashi, "pensamos que sería interesante usar una construcción vertical".

Las áreas del mundo se corresponden a partes del cuerpo de los dioses (¡sin bromas!). Encontrarás una gran variedad en este mundo, desde diferente clima a ecología de monstruos variada. Como ejemplo de estas características regional, Takahashi dijo que si subes a la cabeza de uno de los dioses verás una aurora.

No es sorprendente que tu misión esté muy relacionada con este entorno único. Los residentes de los dos cuerpos son enemigos. El jugador está en un dios, que es el hogar de una población de vida orgánica. El otro lado del mundo tiene vida mecánica. Explicar como empieza la historia, dijo Takahashi, "Es simple -- la lucha contra la vida mecánica que amenaza la paz de la humanidad."

La aventura empieza en el pie derecho del dios del jugador, en una caverna vacía. Esto fue algo que se decidió cuando el modelo del dios fue hecho por primera vez. Empezarás abriéndote camino hasta el cabeza de tu dios.

Navegando lo que parece ser un ancho mundo se simplificará gracias a algunos pasos que está dando Monolith. El juego tomará cuenta de donde deberías estar yendo, tanto para la historia principal como para las submisiones que no están relacionadas con la historia. También podrás usar warps (NdT: teletransportes?) para ir a áreas que ya hayas visitado. Monolith tiene incluso algunos sistemas pensados para que no te pierdas en el camino mientras te muevas físicamente entre áreas.

Tu movimiento a través del mundo será fluido. "Hemos puesto esfuerzo en esto", dijo Takahashi, "ya que sentimos que para poder mostrar un mundo vivo, necesitabamos un sentido de escala abrumador, algo así como un MMORPG".

La exploración del mundo podría ser uno de los encantos del juego. Takahashi dijo que espera que los jugadores puedan simplemente pasear en busca de áreas inexploradas especiales que tienen un bonito paisaje. Recibirás experiencia sólo por encontrarlas. Algunas áreas incluyen monstruos que no pueden ser derrotados al principio. Una vez hayas potenciado a tu personaje, querrás volver a hacerte cargo de esas bestias.

Mientras esta primera entrevista era sobre el entorno del mundo de Xenoblade, Takahashi también compartió unos pocos detalles sobre el sistema de batalla de Xenoblade. Los enemigos en Xenoblade deambulan por los campos alrededor tuyo. Encuéntrate con un enemigo y el juego hará una transición fluida a la batalla. Takahashi explicó que no quería hacer transiciones del campo a la batalla al estilo típico de RPG.

Como las batallas tienen lugar en los mismos campos en los que tú y los enemigos os encontráis, verás que los enemigos cercanos se unirán a la batalla. Como estrategia, querrás entrar en batalla en áreas en las que no haya ningún otro enemigo.

Tu personaje principal se aventurará junto a dos compañero controlados por la IA. Tu personaje realizará sus ataques automáticamente mientras miras la acción y selecciones las habilidades especial, conocidas como "artes". Las artes incluyen habilidades de ataque, de recuperación y otras, y se van aprendiendo a medida que progresas en el juego.

El juego ofrecerá una aventura de unas 50 o 60 horas, dijo Takahashi. Este tiempo no consistirá en subir de nivel infinitamente. Tampoco consistirá en escenas de evento sin fin, quiso asegurar.

Esta primera entrada mayor en Xenoblade consiste casi exclusivamente en la entrevista con Takahashi, con Famitsu haciéndose con unas pocas piezas de arte (NdT: artwork) y capturas del juego. Xenoblade está prevista para su publicación en primaver, así que la espera para un vistazo más sólido no debería ser muy larga.




por extrechinato
Fuente : Nintendo Everything

- Se podrán salvar hasta tres partidas.
- Opción para wiimote + nunchaku o control clásico.
- La gente nacida en Kyoshin , volverá a Kyoshin.
- Los habitantes de Kyoshin , están agradecidos los campos y la naturaleza , que les ha permitido crear su civilización.
- Tribus de Kyoshin : Homs , Nopon , y Nienter.
- Homs : Parecidos a los humanos. Viven en colonias en la parte baja de Kyoshin.
- Nopon : Mercaderes y viajeros. Viven a lo largo de Kyoshin.
- Nienter : Tienen una antigua historia , constituyen una avanzada civilización , y viven en la parte alta de Kyoshin.


Nintendo ha abierto la web oficial de Xenoblade, el próximo juego desarrollado por Monolith Soft para Wii. Aunque no se han ofrecido más detalles, Xenoblade podría ser el nombre japonés de Monado: Beginning of the World, previsto para Norteamérica este año, dado que la lista de lanzamientos ofrecida por Nintendo para América menciona a Monado en su territorio, mientras que en Japón sólo aparece Xenoblade.

Este título nos permitirá recorrer un extenso universo plagado de enemigos a los que tendremos que vencer en intensos combates por turnos, aunque con posibilidad de movernos con libertad. Como podés comprobar a continuación, su estética combinará los entornos clásicos de un mundo de fantasía con un diseño de personajes y armas estilo steampunk.



Nintendo ha anunciado el desarrollo de Monado: Beginning of the World para Wii, un nuevo juego de rol que esperan lanzar al mercado a lo largo de 2010 y del que a continuación os ofrecemos las primeras imágenes y un tráiler.

Este título nos permitirá recorrer un extenso universo plagado de enemigos a los que tendremos que vencer en intensos combates por turnos, aunque con posibilidad de movernos con libertad. Como podés comprobar a continuación, su estética combinará los entornos clásicos de un mundo de fantasía con un diseño de personajes y armas estilo steampunk.


Fruto de la colaboración de Monolith - Disaster, Baten Kaitos, Soma Bringar - y Nintendo, este juego de rol viene bien respaldado para triunfar dentro del género.

Concebido como un RPG por turnos - combates muy dinámicos, donde incluso vemos ataques combinados de los tres personajes que podremos llevar - el juego basa su trama en la aparición de un ejercito de seres máquinas que quieren barrer a los seres humanos de una tierra de corte medieval. Afortunadamente, la aparición de unas espectaculares espadas mágicas, que seleccionan a guerreros potenciales para liberar su poder, es un rayo de esperanza.

A nivel gráfico el juego intercala algunas secuencias bellísimas - algunos escenarios merecen especial atención - con modelados sólidos y buenas animaciones, y todo a unos estables 30 frames. Sin embargo también podemos ver un acabado irregular con momentos más bien discretos (valga la captura de la fruta como prueba). Afortunadamente estamos hablando de un título al que todavía le quedan muchos meses de desarrollo y que puede llegar a nuestras Wiis mucho más pulido.

Monado - Beginning of the World aún no tiene fecha de lanzamiento concreta - se estima 2010 - pero que haya sido anunciado en la web de Nintendo USA casi nos garantiza una salida occidental (esperemos que no muy lejana en fecha). Os mantendremos informados.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Personajes
Shulk

Imagen

Shulk :

- Personaje principal.
- Le gusta la literatura.
- Se marcha en una aventura con amigos , para derrotar las tropas Kishin que atacaron su pueblo.
- Perteneciente a la raza Homs.
- 18 años.
- 171 cm.
- Doblado por Shintaro Asanuma.


__________________________________________________________-______________

Imagen

Fiorun :

- Heroína.
- Amiga de niñez de Shulk , y hermana pequeña de Dunban.
- Perteneciente a la raza Homs.
- 18 años.
- 160 cm.
- Doblada por Eri Nakao


_____________________________________________________-________________

Imagen

Dunban:

- Héroe de los Homs.
- Usó a Monado para derrotar a las tropas Kishin.
- Herido durante la batalla , hace un año.
- Perteneciente a la raza de los Homs.
- 30 años.
- 180 cm tall
- Doblado por Ryu Horikawa.






Videos

http://www.youtube.com/watch?v=8lvegNvm6Lo
http://www.youtube.com/watch?v=jprj4XB1LV4
http://www.youtube.com/watch?v=_wETapcIo9s&feature=related




Agracedimientos:
A todos los que habeis posteado en este hilo y habeis dejado vuestra opinion en particular a:
extrechinato
Ernestotaku
Hibiki-naruto
San Telmo
(creo que estan todos xD)
por vuestras ayudas con imagenes videos scans... etc
A mi no me dice mucho, estoy cansado de los juegos de corte "realisat finalfantaseros", prefiero mil veces RPGs de estilo Tales of o Skies of Arkadia (SEGA POR DIOS SACAD UNA 2º PARTE), pero bueno de todas formas habra que seguirle la pista.

Visto el video se ve que cuando lo hicieron el juego estaba en una fase muy temprana por que tiene algunos fallos gordos y se le ve muy básico y poco pulido.

P.D: Que guay mi 1º mensaje con 26 tacos, viva.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
este juego si que me interesa en principio...a un rpg le pido duracion, historia y buenos combates...a ver que queda
Nuku nuku escribió:A mi no me dice mucho, estoy cansado de los juegos de corte "realisat finalfantaseros", prefiero mil veces RPGs de estilo Tales of o Skies of Arkadia (SEGA POR DIOS SACAD UNA 2º PARTE), pero bueno de todas formas habra que seguirle la pista.

Visto el video se ve que cuando lo hicieron el juego estaba en una fase muy temprana por que tiene algunos fallos gordos y se le ve muy básico y poco pulido.

P.D: Que guay mi 1º mensaje con 26 tacos, viva.


Ey pero si en tu perfil dice que tienes 29 :-?

De todos modos felicidades.


Respecto al juego, este Monado me llama mucho la atención pues es la primera incursión de nintendo en los RPGs Serios....lo espero con bastante ganas.´
[bye]
A mi me llama, vinendo de nintendo.... malo malo no puede ser... haber si en el proximo E3 nos dicen algo más, bueno espero que antes....

A mi si es rolero y del mismo estilo que el final fantasy XII me parece bien, pero prefiero y espero algo distinto, Viniendo de la gran N

Saludos!

PD: Tengo que currarme mas el hilo que está muy cutre
PD2: Felicidades!
El juego no lo desarrolla Nintendo, lo desarrolla Monolith Software (Baten Kaitos 1 y 2)...

A ver si sale algo decente de este proyecto.
VySe escribió:El juego no lo desarrolla Nintendo, lo desarrolla Monolith Software (Baten Kaitos 1 y 2)...

A ver si sale algo decente de este proyecto.


OK, gracias!
VySe escribió:El juego no lo desarrolla Nintendo, lo desarrolla Monolith Software (Baten Kaitos 1 y 2)...

A ver si sale algo decente de este proyecto.

También son razón de peso para interesarse por el juego.
Ernestotaku escribió:
VySe escribió:El juego no lo desarrolla Nintendo, lo desarrolla Monolith Software (Baten Kaitos 1 y 2)...

A ver si sale algo decente de este proyecto.

También son razón de peso para interesarse por el juego.

No ya!!
Yo espero mucho de este juego!

PD: algun sitio en el que se puedan subir las fotos y queden al tamaño original??
imagehost.org funciona bastante bien, yo subía ahí las cosas de mi blog antes de saber que tenía un giga en blogger.
adri, el texto de las imagenes esas si lo pones en blanco quedaría muchísimo mejor, porque en negro no se lee.
Paco20011 escribió:adri, el texto de las imagenes esas si lo pones en blanco quedaría muchísimo mejor, porque en negro no se lee.


oK, gracias!
A este juego hay que darle pedalillo, creo que es el intento de hacer un Final Fantasy sin SquareEnix que ha decidido no hacerlos en Wii, así que nada, nos hacemos uno propio y lo llamamos "Beginning" para que quepan más partes y si no, pues nada.

A mí me gusta el aspecto y puede quedar muy bien, a ver si cuentan más cosas de él en el E3.
El equipo que hay detrás de este juego es un seguro de garantía, Baten kaitos es muuuy bueno. Habrá que seguirle la pista.

Saludos

edit: garantia de calidad o seguro de buen juego.....que acabo de leerme y me he partido yo solo xD
me pregunto donde se han dejado los grafistas y diseñadores de baten kaitos... y han cojido a los de FFXII, las ciudades de baten kaitos eran la leche.

VySe escribió:El juego no lo desarrolla Nintendo, lo desarrolla Monolith Software (Baten Kaitos 1 y 2)...

A ver si sale algo decente de este proyecto.


partiendo que el 60% de monolith es de nintendo esta ahi ahi la cosa.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
enemigos a los que tendremos que vencer en intensos combates por turnos


OXÍMORON!!!
Jubei Ninpucho escribió:
enemigos a los que tendremos que vencer en intensos combates por turnos


OXÍMORON!!!

Hahahahahaha...
La verdad es que me temo un Final Fantasy, con bastantes posibilidades de quiero y no puedo. Espero equivocarme en ambos puntos.
Chessmann III escribió:La verdad es que me temo un Final Fantasy, con bastantes posibilidades de quiero y no puedo. Espero equivocarme en ambos puntos.


Prueba Baten kaitos y veremos si quieren o pueden xD.
kriminal escribió:
Chessmann III escribió:La verdad es que me temo un Final Fantasy, con bastantes posibilidades de quiero y no puedo. Espero equivocarme en ambos puntos.


Prueba Baten kaitos y veremos si quieren o pueden xD.


baten kaitos y un final fnatasy se parecen un huevo a una castaña... [360º]
red0n escribió:
kriminal escribió:
Chessmann III escribió:La verdad es que me temo un Final Fantasy, con bastantes posibilidades de quiero y no puedo. Espero equivocarme en ambos puntos.


Prueba Baten kaitos y veremos si quieren o pueden xD.


baten kaitos y un final fnatasy se parecen un huevo a una castaña... [360º]


xDD
y ojo yo me quedo con baten kaitos, vamos una historia con es trama y esos cambios de guion no lo ha soñado nomura en su vida. Por no hablar del sistema de combate, toda una obra de arte.
Hoy es el día de la confusión nacional o que????

Yo no he dicho en ningún momento que se parezcan he dicho que son capaces de hacer grandes juegos como baten kaitos en respuesta a eso de "parece un mal final fantasy de quiero y no puedo" vamos que poder pueden hacer un juegazo, saber, saben hacer juegazos y otra cosa es que quieran.

Saludos
red0n escribió:y ojo yo me quedo con baten kaitos, vamos una historia con es trama y esos cambios de guion no lo ha soñado nomura en su vida. Por no hablar del sistema de combate, toda una obra de arte.


Si señor, que juegazo. Los giros de guion, el hecho de que el prota y tu no seais exactamente lo mismo, sino que tu "encarnas" a:

(No leeais los spoilers si no os habeis pasado el juego al completo. Os lo puede destrozar enterito)
Un espiritu protector asociado al prota.


Lo que permite despues un giro de guión como hace mucho que no me imaginaba en un RPG. Porque una vez jugados unos cuantos (por no decir muuuchos), algunas historias se vuelven demasiado previsibles.

Como es el hecho de que el propio protagonista te traiciona a tí el jugador, es decir, su espiritú protector


Hacia años que un guion de un JRPG no me sorprendía tanto. O como el hecho de que:

Las decisiones que tomes en pantalla afecten a la afinidad entre el spiritú protector y el el prota, Kalas, y que eso se vea reflejado luego en mejores o peores resultados en el combate
.

Supieron hacer las cosas muy bien en ese juego. Y aunque ya por aquella epoca tecnicamente no era gran cosa, lo compensaba sobradamente con un apartado artistico buenisimo.

Asi que, esperemos a ver que hacen con este Monado. Sería insensato pensar que va a ser mejor solo por ser un juego suyo. Ya me llevé una gran decepcion tras jugar al Final Fantasy VIII tras el VII porque todos los profesionales decían que era mejor juego. No pienso caer en ese error 2 veces. Esperaré, este es otro proyecto distinto y nada tiene que ver con aquel. Ya veremos que sale, no hay que confiarse solo porque tengan cierta experiencia en hacer RPGs, porque hasta Square-Enix con toda su experiencia ha tenido sus fracasos.
San Telmo escribió:Asi que, esperemos a ver que hacen con este Monado. Sería insensato pensar que va a ser mejor solo por ser un juego suyo. Ya me llevé una gran decepcion tras jugar al Final Fantasy VIII tras el VII porque todos los profesionales decían que era mejor juego. No pienso caer en ese error 2 veces. Esperaré, este es otro proyecto distinto y nada tiene que ver con aquel. Ya veremos que sale, no hay que confiarse solo porque tengan cierta experiencia en hacer RPGs, porque hasta Square-Enix con toda su experiencia ha tenido sus fracasos.


Es que el VIII es mejor que el VII en todos los aspectos. Otra cosa es que no te guste a ti ;) (o a tropecientas personas, ahí no entro).

Graficamente es mejor, la bso también es mejor (los años mejoraron la calidad), no tiene fallos de traducción, es mucho mas rejugable, en la historia tampoco entro, por que las preferencias son lo mas personal del mundo.
kriminal escribió:Hoy es el día de la confusión nacional o que????

Yo no he dicho en ningún momento que se parezcan he dicho que son capaces de hacer grandes juegos como baten kaitos en respuesta a eso de "parece un mal final fantasy de quiero y no puedo" vamos que poder pueden hacer un juegazo, saber, saben hacer juegazos y otra cosa es que quieran.

Saludos


es que estas dando por hecho que final fnatasy es un buen juego... [360º] aun asi este monado si parece un FFXII pero quedarse a mitad camino XD. y no creo que necesiten tirar por un lado que ya se ha visto... tal vez por que artisticamente se parezca demasiado.
Pues yo tengo esperanzas en este juego, no solo por quien lo desarrolla, aver si surge un nuevo jrpg que no sean los de siempre (DQ, FF, Tales...,etc), un poquito de aire nuevo, aunque luego se resumen todos en lo mismo. Nose, de todas maneras con lo poco que se ha mostrado.....no se puede casi hacer otra cosa que especular.
red0n escribió:
kriminal escribió:Hoy es el día de la confusión nacional o que????

Yo no he dicho en ningún momento que se parezcan he dicho que son capaces de hacer grandes juegos como baten kaitos en respuesta a eso de "parece un mal final fantasy de quiero y no puedo" vamos que poder pueden hacer un juegazo, saber, saben hacer juegazos y otra cosa es que quieran.

Saludos


es que estas dando por hecho que final fnatasy es un buen juego... [360º] aun asi este monado si parece un FFXII pero quedarse a mitad camino XD. y no creo que necesiten tirar por un lado que ya se ha visto... tal vez por que artisticamente se parezca demasiado.


Mas bien es calcado [+risas] , pero no tiene porque seguir la dinámica de juego de éste. Hombre yo para los final soy raro.......me molan mucho el VIII y el IX.

A lo que me refería era a que si has jugado BK te haces una idea de que pueden aportar buenas ideas a un RPG, pero vamos a dejarlo ahí y a esperar nuevo material para juzgar con sentido.

Saludos
kriminal escribió:
red0n escribió:
kriminal escribió:Hoy es el día de la confusión nacional o que????

Yo no he dicho en ningún momento que se parezcan he dicho que son capaces de hacer grandes juegos como baten kaitos en respuesta a eso de "parece un mal final fantasy de quiero y no puedo" vamos que poder pueden hacer un juegazo, saber, saben hacer juegazos y otra cosa es que quieran.

Saludos


es que estas dando por hecho que final fnatasy es un buen juego... [360º] aun asi este monado si parece un FFXII pero quedarse a mitad camino XD. y no creo que necesiten tirar por un lado que ya se ha visto... tal vez por que artisticamente se parezca demasiado.


Mas bien es calcado [+risas] , pero no tiene porque seguir la dinámica de juego de éste. Hombre yo para los final soy raro.......me molan mucho el VIII y el IX.

A lo que me refería era a que si has jugado BK te haces una idea de que pueden aportar buenas ideas a un RPG, pero vamos a dejarlo ahí y a esperar nuevo material para juzgar con sentido.

Saludos

si eso si, pero es que baten kaitos tiene ideas tan brillantes y artisticamente es tan grande que no necesitaban calcar, pero bueno ya veremos como termina este monado. el nombre ya me sabe raro. [+risas]
El Juego cambia de nombre y se llamara, XENOBLADE y esta fechado para "Primavera 2010".

Web Oficial

Imagen
Vaya, vaya... está vivo ;-) Eso está muy requetebién ;-)
Una foto para acompañar la noticia.

Hibiki-naruto escribió:El Juego cambia de nombre y se llamara, XENOBLADE y esta fechado para "Primavera 2010".

Web Oficial

Imagen


Imagen
red0n escribió:si eso si, pero es que baten kaitos tiene ideas tan brillantes y artisticamente es tan grande que no necesitaban calcar, pero bueno ya veremos como termina este monado. el nombre ya me sabe raro. [+risas]


joder redon no sabía que tenías tanto peso en ninty xDDDDD, fué comentarlo tú y cambiarle el nombre. [+risas]

SAludos
Cambio de nombre más que acertado.

Sé que no tienen nada que ver los desarroladores, pero el nuevo nombre y tipografía, así como los robots-monstruos esos gigantes que parecen verse en la foto me han recordado a Xenogears... Con que fuera un 1/3 de bueno que esté me conformaría.

Anotados este y el The Last Story :D
Madre mía, se me acaban de atascar al flema al ver esta imagen...O_O

Imagen

No me voy a tocar, no me voy a tocar, no me voy a tocar...

PD.: Me mola la canción, me está emepzando a gustar..., Dios, creo que este juego promete.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
bueno pues parece ser que solo saldra en 2010 en america...
Cada vez tiene mejor pinta...

gracias por las imagenes las iva a poner justo ahora pero me habeis adelantado el trabajo

EDITO: No esta confirmado que el juego sea el Xenoblade
adri_tales escribió:Cada vez tiene mejor pinta...

gracias por las imagenes las iva a poner justo ahora pero me habeis adelantado el trabajo

EDITO: No esta confirmado que el juego sea el Xenoblade


Hombre, pues la espada es la misma xD

Imagen
A lo mejor se refiere a la imagen que he citado yo, la del robot ruina ese...
Y si no es pos mejor...
2 juegazos, porque el de los bicharracos ese tiene una pinta que..puf...
pues habrá que ir cambiado el titulo del hilo.... XD


a ver en que termina, tengo bastante curiosidad
ertitoagus escribió:pues habrá que ir cambiado el titulo del hilo.... XD


a ver en que termina, tengo bastante curiosidad


Es que en ningun lado esta confirmado... asi que no se... si alguien me lo confirma al 100% se lo cambio (aunque no hace falta porque supuestamente este es el nombre japones)
adri_tales escribió:
ertitoagus escribió:pues habrá que ir cambiado el titulo del hilo.... XD


a ver en que termina, tengo bastante curiosidad


Es que en ningun lado esta confirmado... asi que no se... si alguien me lo confirma al 100% se lo cambio (aunque no hace falta porque supuestamente este es el nombre japones)

En Japón está más que confirmado el cambio del nombre por el propio Iwata:
“We decided to call it Xenoblade to honor Mr. Tetsuya Takahashi who poured his soul into making this and who has been working on the Xeno series.” - Satoru Iwata

Y en la lista que mostraron hoy, al lado del nombre de Monado se puede ver lo de (Temp.) por lo que no me extrañaría que también le acaben pegando el cambiazo aquí en occidente.
Hombre, segun dicen aqui, monado es el nombre para la version inglesa del juego. Imagino que se refieren a la occidental.

http://www.jandeweb.com/?p=1974


Yo la verdad pienso que lo de monado seria un nombre temporal y que con el desarrollo se ha ido convirtiendo en xenoblade. Y me alegro de que haya sido asi, porque lo he conocido gracias a eso, y de tener un nombre no relaccionado con xenogears/xenosaga ni me habria interesado por el.
Nintendo confirmed during an investors meeting earlier today that Xenoblade is indeed the final name for the game that was unveiled at E3 2009 under the tentative title of Monado. This is the latest game from Xenosaga's Tetsuya Takahashi.


Yo lo veo que es para todo el mundo...

El Theme es impresionante...
(mensaje borrado)
Vale ya se lo cambio!!

Jo y tendre que cambiar la imagen... la de los dos robots esos es del juego?¿ si es la uso para hacer la portada del hilo!
A que si adri?
Es flipante esos bichos dándose...

Si le ponen Xenoblade, porque está trabajando alguien de la saga Xeno, genialoso.
Ernestotaku escribió:A que si adri?
Es flipante esos bichos dándose...

Si le ponen Xenoblade, porque está trabajando alguien de la saga Xeno, genialoso.


Me confirmas que la imagen esa es del Xenoblade?

Diooos que ganas de que enseñen algo nuevo!!
Este es un juego ke en su momento cuando fue presentado no es ke fuera las ostia a nivel visual, pero tanto secretismo creo ke promete un buen lavado de cara, la musica ke aparece en la pagina Web es la repera limonera XD.

Encima tiene pinta de ser los combates en tiempo real cosa ke a mi personalmente me encanta. Si tiene buena historia, y le meten algun modo online, creo ke sacaran algo muy bueno, y ademas almenos se sabe ke de los ke viene no suelen hacer cosas malas.

Esta llegando sin hacer mucho ruido, y yo creo ke va a ser una de las sorpresas del año.

Esa O.S.T. joder esta ke te lo flipas...!!!

La imagen si es del Xenoblade mas ke nada porke esta sacada de la pagina Web.
adri_tales escribió:
Ernestotaku escribió:A que si adri?
Es flipante esos bichos dándose...

Si le ponen Xenoblade, porque está trabajando alguien de la saga Xeno, genialoso.


Me confirmas que la imagen esa es del Xenoblade?

Diooos que ganas de que enseñen algo nuevo!!


Si, la de los 2 Robots luchando es del Xenoblade... ¿para algo la puse tambien no? [+risas]
4157 respuestas
1, 2, 3, 4, 584