Xenoblade Chronicles X

Danimonto escribió:A los que ya jugaron el Xenoblade de Wii... Cuanto tiempo les llevó completarlo? Creen que será imprescindible para entender la historia de este? Es que últimamente me ha animado bastante... y con respecto al sistema de juego, es por turnos?


No creemos que las historias estén relacionadas... pero igual nos llevamos una sorpresa y sí tienen que ver, o no tienen relación alguna pero hay guiños al primero... y que leches, que Xenoblade hay que jugarlo porque es el mejor, y punto :-P.

El link que te han pasado va muy bien encaminado en cuanto a duración. Si haces todo (mi caso) te metes en el rango de las 150-200 horas.

P.d.: yo por todo lo que han dicho entiendo que no van a tener relación (tipo final fantasy, vaya), pero si al final sí que hubiese algún punto de unión sorprendente no me disgustaría para nada :-).
Kemyi escribió:
Danimonto escribió:A los que ya jugaron el Xenoblade de Wii... Cuanto tiempo les llevó completarlo? Creen que será imprescindible para entender la historia de este? Es que últimamente me ha animado bastante... y con respecto al sistema de juego, es por turnos?


No creemos que las historias estén relacionadas... pero igual nos llevamos una sorpresa y sí tienen que ver, o no tienen relación alguna pero hay guiños al primero... y que leches, que Xenoblade hay que jugarlo porque es el mejor, y punto :-P.

El link que te han pasado va muy bien encaminado en cuanto a duración. Si haces todo (mi caso) te metes en el rango de las 150-200 horas.

P.d.: yo por todo lo que han dicho entiendo que no van a tener relación (tipo final fantasy, vaya), pero si al final sí que hubiese algún punto de unión sorprendente no me disgustaría para nada :-).


Y qué me dices del sistema de juego? Por turnos y más libre como Tales of Symphonia?
Danimonto escribió:
Kemyi escribió:
Danimonto escribió:A los que ya jugaron el Xenoblade de Wii... Cuanto tiempo les llevó completarlo? Creen que será imprescindible para entender la historia de este? Es que últimamente me ha animado bastante... y con respecto al sistema de juego, es por turnos?


No creemos que las historias estén relacionadas... pero igual nos llevamos una sorpresa y sí tienen que ver, o no tienen relación alguna pero hay guiños al primero... y que leches, que Xenoblade hay que jugarlo porque es el mejor, y punto :-P.

El link que te han pasado va muy bien encaminado en cuanto a duración. Si haces todo (mi caso) te metes en el rango de las 150-200 horas.

P.d.: yo por todo lo que han dicho entiendo que no van a tener relación (tipo final fantasy, vaya), pero si al final sí que hubiese algún punto de unión sorprendente no me disgustaría para nada :-).


Y qué me dices del sistema de juego? Por turnos y más libre como Tales of Symphonia?


puedes mirarte videos que sera la mejor manera de verlo, pero seria como un final fantasy XII mas o menos, te mueves libremente y tienes debajo los comandos de los distintos ataques que se van cargando conforme los vas usando, unos tardan mas otros menos dependiendo la potencia y demas, luego puedes apoyar a tus compañeros para darles un plus por asi decirlo, cuando llenas la casilla de especial puedes combinarlos con los de los otros compañeros y mas o menos eso, pero ya te digo mirate un par de videos en youtube de combates de xenoblade y lo entenderas mejor.
Yo le hice creo que unas 170H aunque me demoraba mucho investigando hasta la ultima esquina jajaja y cuando iba terminando me puse a hacer misiones opcionales a cascoporro, así que no es una duración normal jeje
A mí me duró unas 140 horas y aunque me solia quedar a hacer todas las misiones, reconstruir colonia 6, subir apoyos, explorar el mapa, etc, no acabé completandolo todo, hay un montonazo de misiones y tenía demasiado hype por saber qué pasaría a continuación en la historia del juego xD
Según traducen en Neogaf de la cuenta de twitter oficial japonesa, la localización del juego ya está en marcha:
Kawabata escribió: This is a sudden introduction, but nice to meet you. My name is Kawabata and I work as Xenoblade X's producer. From now on, Monolith staff other than Takahashi will be using this account to send out Tweets to you all, with me taking the lead.

Counting, it's been about 5 years since Xenoblade's release meaning you've all been waiting for a long time, but, speaking honestly, it feels like a long time even for those of us working here. On top of that, we're also well underway with localization work, too.

However, I believe we have created something that you will feel was well worth the wait, so I hope you can remain patient for the game's release a little while longer.

[fuente]
Venía a comentar eso mismo.

Yo creo que sí lo tendremos en 2015. Es más, me aventuro a decir que saldrá entre junio y agosto, después del E3 y antes de que llegen Star Fox y Zelda. Éste no es como el Xenoblade de Wii, del que Nintendo claramente tenía dudas de que funcionara en occidente. Ahora saben que van a vender relativamente bien.
Kemyi escribió:
Danimonto escribió:A los que ya jugaron el Xenoblade de Wii... Cuanto tiempo les llevó completarlo? Creen que será imprescindible para entender la historia de este? Es que últimamente me ha animado bastante... y con respecto al sistema de juego, es por turnos?


Si vas mas a la historia principal lo puedes sacar en 90 horas que fue lo que me duro a mi haciendo un 25% de las secundarias
Yo creo que tarde un poco mas de 100 horas lo que no hice todas las misiones secundarias ni mucho menos, a ratos hacia cuando tenia que subir de nivel por algun enemigo chungo.

Sobre este Chronicles x, yo espero que como decis no este parejo con el lanzamiento del nuevo Zelda, por que son 2 de los pocos juegos que quiero pillarme de salida.

Por cierto, tendra online, no? Alguien sabe de que trata ese modo?

Saludos!
sidney_bl escribió:Éste no es como el Xenoblade de Wii, del que Nintendo claramente tenía dudas de que funcionara en occidente. Ahora saben que van a vender relativamente bien.


¿Y cómo lo saben? porque el Xenoblade de Wii, a pesar de ser un juegazo buenísimo, no vendió una mierda. Esperemos que con este tengan más suerte porque el Xenoblade de Wii no se merecia esas ventas tan pobres...
Del Xenoblade siempre se escuchan las mismas 2 cosas:

"Vendió una mierda"
"Era imposible encontrar en las tiendas"

En qué quedamos?
DRaGMaRe escribió:Del Xenoblade siempre se escuchan las mismas 2 cosas:

"Vendió una mierda"
"Era imposible encontrar en las tiendas"

En qué quedamos?

Vendió una mierda, y la tirada fue muy corta.
Dryp escribió:
sidney_bl escribió:Éste no es como el Xenoblade de Wii, del que Nintendo claramente tenía dudas de que funcionara en occidente. Ahora saben que van a vender relativamente bien.


¿Y cómo lo saben? porque el Xenoblade de Wii, a pesar de ser un juegazo buenísimo, no vendió una mierda. Esperemos que con este tengan más suerte porque el Xenoblade de Wii no se merecia esas ventas tan pobres...


En Europa vendió más de lo esperado, en América se hizo campaña para que lo lanzaran ahí, con buenos resultados. Y la fama conseguida ha hecho que algunos que no lo jugaron en su día y ahora tienen una Wii U se planteen comprar el nuevo.

Lo que no va a suceder, o por lo menos no creo que Nintendo lo espere, es que supere el millón de unidades vendidas.
Vendió una mierda por que la tirada fue muy corta, por lo que no sabemos lo que venderá este si hacen una tirada más larga, además tenemos que tener en cuenta que el Xenoblade con el tiempo ha ido adquiriendo mucha fama y ganas de comprarlo debido a que a día de hoy solo existe en el mercado de especulación.
Vendió una mierda... pero la «mierda» enterita de tirada que sacaron. No sé las cifras, pero dado que se agotó sin problemas, si hubiesen sacado el doble de tirada las ventas hubiesen sido del doble.

Nintendo no confió lo suficiente en el juego y lo pagó (hubiesen ganado muchas ventas más), aunque ahora van a aprovechar en 3DS el que hubiese tanta gente que lo quería y no lo pudo conseguir para venderles el remaster 3D.
yo me estoy quedando un poco con las ganas de muchas cosas de la 3ds que no llegan nunca a wii u... y me estoy empezando a replantear seriamente tener una, nunca he sido de las portatiles... pero vamos a ver...

Por otra parte...tengo el hype del Xenoblade a tope. Es una pasada como luce.

[360º] [360º] [360º] [360º]
Kemyi escribió:Vendió una mierda... pero la «mierda» enterita de tirada que sacaron. No sé las cifras, pero dado que se agotó sin problemas, si hubiesen sacado el doble de tirada las ventas hubiesen sido del doble.

Nintendo no confió lo suficiente en el juego y lo pagó (hubiesen ganado muchas ventas más), aunque ahora van a aprovechar en 3DS el que hubiese tanta gente que lo quería y no lo pudo conseguir para venderles el remaster 3D.


De hecho salió una segunda tirada... y se agotó el mismo día también tengo entendido.

Lo que pasa es que Nintendo decidió que una tercera tirada iba a ser excesiva y ya no sacó más.

Y pensar que yo lo compré por 20€ en Amazon en su día... [tomaaa]
el xenoblade de wii estaría bueno que lo saquen descargable para wii u. Incluso podrían hacer promociones donde si compras el juego de new 3ds te den una copia gratis del juego para descargar en wii u. Eso sería muy bueno y motivaría a mucho a dar el salto a wii u.
Una pregunta para este juego; es necesario jugar al de wii para enterarse de la historia de este tipo a los baten kaitos o no tienen nada que ver al estilo de los final fantasy¿?

1 saludo!
yo77->elunico escribió:Una pregunta para este juego; es necesario jugar al de wii para enterarse de la historia de este tipo a los baten kaitos o no tienen nada que ver al estilo de los final fantasy¿?

1 saludo!

En principio, no hace falta. Otra cosa es que después el megatón del juego sea que en realidad haya una conexión
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Buena noticia de este juego , creo haber leido en alguna parte que por twitter esta gente ha confirmado que ha comenzado la localizacion , haciendo nuemrios y tal si el juego se estrena en japon a finales de abril ¿ mas o menos que fecha tiene para venir a europa/USA?

Creo que fue aqui donde lo lei:
http://www.vandal.net/noticia/1350659892/la-localizacion-de-xenoblade-chronicles-x-ya-esta-en-marcha/



La verdad que lo que hablais sobre las ventas , tanto este juego como otros que hay en wii han sido muy maltratados , pero no injustamente , es que nintendo lo ha pedido a gritos, hicieron una maquina tan casual y quisieron llegar a todos los publicos que todo esto tiene un precio y una maquina con una resolucion maxima de 480p , frente a otras que tenian 720p( hablo de juegos en general) , se noto mucho , ves que mal han envejecido los juegos de wii( alguno ya parecen de ps2/gamecube) , frente a otros de ps360( de los primeros que se comen vivos a los ultimos de wii, quien tenga dudas que mire por ejemplo el lost odyssey o el infinite undiscovery , juegos del 2008 que se pueden ver y los otros mencionados antes del 2011) , en mi opinion nintendo se columpio muchisimo , venderian todo lo que quisieron , pero esta estrategia la esta pagando wiiu muy caro , no se yo si volveran a ser lo mismo en sobremesas o tendran que vivir definitivamente de portatiles, si hibiesen hecho wii a parte (para llegar al publico familiar o mas casual)y algo que compitisiese con ps360 como hard principal, estos juegos a dia de hoy serian arina de otro costal y no verias por ejemplo el millon de hojas de sierra que ves en muchos juegos y cuando los ves en el xenoblade chronicles o el the las story es que se te saltan las lagrimas ver un juegos tan desperdiciado , no creo que ninguno pidamos graficos de la hostia , pero coño algo mas llevadero y que no te ataque tanto a la vista , es que de verdad hace mucha pupita ver graficos de ps2 en un 2011-2012, que tendra mucho merito yo no quito que lo tenga , ves por ejemplo el mundo de xenoblade y te caes de culo o los efectos en diferentes momento o escenas del the las story y dices hostias que puntazo , pero el resultado general se ve muy mermado.

Puedes meterte en la cama con la hale berry , pero como seas ciego y tengas que palpar nada mas, te da lo mismo esa que la mas fea del barrio , no se si me explico , ahora que se me tire medio foro al cuello , pero esa es mi opinion.

En serio es una pena que estos juegos no salgan en una plataforma que pueda sacar a relucir todo su potencial y para evitar piques no lo digo en tono fanboyesco lo digo en general( quien se pique es su problema , no lo digo para meterme con ninguna plataforma, ya que me gustan todas).

Un saludo ppl [bye] .
lo que paso es que el xenoblade de wii era el primero, se presento a escondidas sin darle bombo pues era apuesta nueva y no sabian si iva a funcionar, la tirada de copias tambien demostro que ivan sobre seguro sacando pocas a la venta por miedo a que quedasen en la estanteria. una vez visto que vendio bien y que a este de wiiu le dieron desde el inicio trato preferencial junto a zelda y sabiendo que es junto al mismo el mas esperado, ni tendra tirada corta ni se demoraran en su salida pues se sabe ( solo darse una vuelta por foros y miiverse para comprobarlo ) que los usuarios de wiiu lo anhelan igual o mas ( en algunos casos ) que el nuevo zelda, por las buenas sensaciones dejadas con su juego de wii, por el boca boca que este produjo y por el port que se van a marcar en new 3ds viendo que muchos se quedaron sin probarlo en su dia, ahora en abril todos esos desafortunados que no lo pudieron probar en su dia tendran la oportunidad de hacerlo y asi menguar la espera de el juego de wiiu, yo digo que para final de verano como muy tarde lo tenemos, asi dejas el black friday para star fox (segun miya sale antes que zelda), y zelda como gran juego para las navidades.
Capaz de salir en Mayo-Junio :O

Con las ganas que tengo de un juego de rol [Ooooo]

Hasta voy a pasar del eternity para tomar este con mas ganas. :Ð
Pedazos caminatas me daré yo en este juego [fiu] .
No conocía este juego y en cuanto lo vi el otro día en la última conferencia de Nintendo, me encantó. Qué ganas de poder jugar ya. De hecho me voy a comprar la Wii U para jugar a este juego y a TLOZelda Wii U principalmente, han sido los detonantes XD
Yo para ser sincero cuando lo anunciaron no le preste mucha atencion y tampoco he tenido la oportunidad de jugar al de wii pero fui viendo gameplays del de la wii y los nuevos trailes del de wii u y caera fijo.Creo que este juego y zelda wii u son las grandes bazas de este año para nintendo con su wii u.Espero que salga lo mas tardar en verano y saciar la espera de zelda.He leido por aqui que el sistema de combate es como el del final fantasy xii no me gustaria que fuera igual porque fui incapaz de acabar el juego de lo aburrido que me parecia.
Confirmado que tendra "cosas" online :O
Y antes que responder comentarios, al final de la entrada más reciente en su blog, el propio estudio dejaba caer para los fans que Xenoblade Chronicles X tendrá cosas online: "¿Cómo? ¿Elementos online? ¡Por supuesto que tendrá algunos!"

Me encanta el diseño de los personajes.
Imagen
Imagen
Pues la verdad es que los personajes si que molan , ganas aumentando.
Igual alguien lo había puesto ya, pero Amazon ha listado la guía oficial de Prima.

http://www.amazon.es/Xenoblade-Chronicl ... =xenoblade
Todo lo que sean extras serán bienvenidos, pero ¿realmente este juego necesitará de online? Un cooperativo sería bastante viable, pero (al menos yo) cuando se juega en cooperativo se pierde parte de la historia.
A lo mejor algunas misiones secundarias o algo podría ser interesante, aunque ya se verá. Desde luego al primero no le hizo ninguna falta ser rejugable.

Un saludete.
No creo que este título requiera de un modo online, pero oye, todo extra bienvenido sea. Para mí es el juego del año, lo llevo esperando desde que se anunció como tal. Ahora bien, un online en misiones secundarias, ajenas totalmente a la historia, que puedas ir tu con tu compañero/a explorando el basto mundo para derrotar, por ejemplo, a un enemigo poderoso en plan MH...no lo vería yo nada mal. Lo dicho, todo lo que sea sumar, perfecto, ahora, que se centren en el argumento que es lo que realmente importa.
Pues esta semana aparece entrevista a Takahashi en Famitsu junto a un especial sobre el juego, dicen que 10 páginas. Esperemos que los que más controlan el nihongo nos traduzcan aunque sea los puntos nuevos :)

Algo de lo que parece que se habla es que el juego tendría aproximadamente una extensión de 400 km^2, lo que es unas cinco veces el tamaño del mapa del primer Xenoblade. Aunque en una entrevista anterior dijo que sería incluso mayor de cinco. No sé si tienen en cuenta la distancia total o solo la "transitable" o si incluyen todos los niveles elevados donde podremos acceder con nuestros Dolls...

Por cierto gracias por poner el vinculo a Amazon, para reservar la guía ^_^

Imagen

Imagen
_ika_ escribió:Pues esta semana aparece entrevista a Takahashi en Famitsu junto a un especial sobre el juego, dicen que 10 páginas. Esperemos que los que más controlan el nihongo nos traduzcan aunque sea los puntos nuevos :)

Algo de lo que parece que se habla es que el juego tendría aproximadamente una extensión de 400 km^2, lo que es unas cinco veces el tamaño del mapa del primer Xenoblade. Aunque en una entrevista anterior dijo que sería incluso mayor de cinco. No sé si tienen en cuenta la distancia total o solo la "transitable" o si incluyen todos los niveles elevador donde podremos acceder con nuestros Dolls...

Por cierto gracias por poner el vinculo a Amazon, para reservar la guía ^_^

Imagen

Imagen

Con ganas de que traduzcan la entrevista [+risas]. Cada noticia, artículo, vídeo, etc...sobre este título es bienvenido para mi ilusión :)
(mensaje borrado)
_ika_ escribió:Algo de lo que parece que se habla es que el juego tendría aproximadamente una extensión de 400 km^2, lo que es unas cinco veces el tamaño del mapa del primer Xenoblade.


Buenísima noticia, aunque por otra parte y conociéndome tengo miedo, que la experiencia de bordear el mar de Eryth a nado me marcó [mad] . Ahí fue cuando después de 3 horas sólo nadando me arrepentí de mi decisión de bordear lo primero de todo los escenarios nuevos cuando entraba en ellos [carcajad] .

A ver si conseguimos una traducción de la entrevista, que con este juego las ganas de saber más y más de él sólo crecen.
Kemyi escribió:
_ika_ escribió:Algo de lo que parece que se habla es que el juego tendría aproximadamente una extensión de 400 km^2, lo que es unas cinco veces el tamaño del mapa del primer Xenoblade.


Buenísima noticia, aunque por otra parte y conociéndome tengo miedo, que la experiencia de bordear el mar de Eryth a nado me marcó [mad] . Ahí fue cuando después de 3 horas sólo nadando me arrepentí de mi decisión de bordear lo primero de todo los escenarios nuevos cuando entraba en ellos [carcajad] .

A ver si conseguimos una traducción de la entrevista, que con este juego las ganas de saber más y más de él sólo crecen.


Jajaja yo también dediqué horas y horas a explorar cada "metro" de cada mapa como si no hubiese mañana porque me daba mucho coraje ver manchas negras jajaja y cuando me di cuenta que el mapa se auto-revelaba entero cuando descubrías todos los "landmark", se me quedó cara de (más) lerdo jajaja.

Lo volvería a hacer, jajajajaja
¿Para cuándo creéis que tendremos el juego?

Imagino que en el E3 ya terminarán por mostrarlo todo y darán fecha de salida para América y eso. ¿Lo veremos en verano o se irá para finales de año?

Teniendo en cuenta que Zelda debe salir también este año... aunque Zelda sí estoy convencido que noviembre como mínimo, pero se puede ir al 2016 tranquilamente (primeros de 2016). Entre noviembre y primeros de 2016, aunque sería vital que Zelda estuviera ya para navidades (temas de packs y fomentar las ventas de WiiU en campaña navideña), así que imagino que Xenoblade llegará antes sobre septiembre.
¿Podria este juego tener funcionalidades con el amiibo de Shulk? puede que podamos desbloquear alguna skin guapa, a ver si dicen algo de esto.
Dryp escribió:¿Podria este juego tener funcionalidades con el amiibo de Shulk? puede que podamos desbloquear alguna skin guapa, a ver si dicen algo de esto.


Eso es lo que yo estuve pensando, pero no hay manera de pillar el amiibo ese...
pakillo_ds escribió:
Dryp escribió:¿Podria este juego tener funcionalidades con el amiibo de Shulk? puede que podamos desbloquear alguna skin guapa, a ver si dicen algo de esto.


Eso es lo que yo estuve pensando, pero no hay manera de pillar el amiibo ese...



Yo lo tengo bien reservadito en Game XD
Que ganas le tengo y cuantos años sin jugar a un rpg japones. Este juego me recuerda a los secret of mana,secret of evermore...que me enamoraron en snes,logicamente con graficos actuales.

Espero que no tarde mucho!!

pd: No tuve Wii,o sea que no jugue al anterio xenoblade.
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
Tengo un par de dudas respecto a este juego y la saga chronicles y me gustaria que un experto me aconsejara...

Me gustan los juegos de rol pero odio los combates por turnos, es xenoblade un juego con un combate tipo Kingdom hearts ?( el cual me encanto...)

Necesitare haber jugado el primero para enterarme de la historia? esto es importante para mi.
Glukkon escribió:Me gustan los juegos de rol pero odio los combates por turnos, es xenoblade un juego con un combate tipo Kingdom hearts ?( el cual me encanto...)


Estas como yo,odio los combates por turnos.Todos los juegos que tienen este sistema los descarto.
Yo estoy muy atento a ver si dan detalles del sistema de combate,por lo que veo que sea por turnos esta descartado.
Algunos detalles de la última entrevista en Famitsu:

-Será menos lineal que el anterior. Un RPG de mundo abierto.
-Varias canciones cantadas en la BSO
-El planeta Mira tiene 400 Km cuadrados, 5 veces más grande que el mundo de Xenoblade Chornicles.Puedes consultar tu posición en el Gampad.
-El sistema de combate es similar al anterior, pero más rápido y más orientado a la acción.
-Equipo de cuatro personajes.
-Mayor número de mosntruos, armas y armaduras que en el anterior.

También parece que habrá un sistema de gremios. Habrá ocho y podrás unirte a cualquiera, y cambiarlo más tarde según tus objetivos:

PATH FINDER
COLEPEDIAN
INTER CEPTOR
LAND BANK
AVALANCE
ARMS
TESTAMENT
COMPANION


Fuente.

Glukkon escribió:Tengo un par de dudas respecto a este juego y la saga chronicles y me gustaria que un experto me aconsejara...

Me gustan los juegos de rol pero odio los combates por turnos, es xenoblade un juego con un combate tipo Kingdom hearts ?( el cual me encanto...)

Necesitare haber jugado el primero para enterarme de la historia? esto es importante para mi.


Como se ha dicho ya varias veces, son historias independientes.

A mí tampoco me gusta el rol por turnos, pero Xenoblade no es así. Es en tiempo real, sólo que juegas a través de un simple menú, y no directamente.
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
sidney_bl escribió:Algunos detalles de la última entrevista en Famitsu:

-Será menos lineal que el anterior. Un RPG de mundo abierto.
-Varias canciones cantadas en la BSO
-El planeta Mira tiene 400 Km cuadrados, 5 veces más grande que el mundo de Xenoblade Chornicles.Puedes consultar tu posición en el Gampad.
-El sistema de combate es similar al anterior, pero más rápido y más orientado a la acción.
-Equipo de cuatro personajes.
-Mayor número de mosntruos, armas y armaduras que en el anterior.

También parece que habrá un sistema de gremios. Habrá ocho y podrás unirte a cualquiera, y cambiarlo más tarde según tus objetivos:

PATH FINDER
COLEPEDIAN
INTER CEPTOR
LAND BANK
AVALANCE
ARMS
TESTAMENT
COMPANION


Fuente.

Glukkon escribió:Tengo un par de dudas respecto a este juego y la saga chronicles y me gustaria que un experto me aconsejara...

Me gustan los juegos de rol pero odio los combates por turnos, es xenoblade un juego con un combate tipo Kingdom hearts ?( el cual me encanto...)

Necesitare haber jugado el primero para enterarme de la historia? esto es importante para mi.


Como se ha dicho ya varias veces, son historias independientes.

A mí tampoco me gusta el rol por turnos, pero Xenoblade no es así. Es en tiempo real, sólo que juegas a través de un simple menú, y no directamente.


Entonces exactamente como kingdom hearts!!! no?
https://www.youtube.com/watch?v=54Dv-VvjSGY

Iuuuu ju este cae fijo
Glukkon escribió:Entonces exactamente como kingdom hearts!!! no?
https://www.youtube.com/watch?v=54Dv-VvjSGY

Iuuuu ju este cae fijo


No he jugado a KH, pero parece similar, sí.
JaviGabber escribió:
Glukkon escribió:Me gustan los juegos de rol pero odio los combates por turnos, es xenoblade un juego con un combate tipo Kingdom hearts ?( el cual me encanto...)


Estas como yo,odio los combates por turnos.Todos los juegos que tienen este sistema los descarto.
Yo estoy muy atento a ver si dan detalles del sistema de combate,por lo que veo que sea por turnos esta descartado.

Por lo visto en los videos el sistema de combate me parece igual al de Xenoblade Chronicles de Wii, cosa de la que me alegro. El sistema más o menos es así:

Marcas a un enemigo y entras en combate. Desde ese momento con estar cerca del enemigo el personaje golpea solo, con esos ataques se rellena un marcador para utilizar técnicas especiales. A su vez a izquierda y derecha tiene otros movimientos como ataques, escudos, curaciones… que al usarlos tienes que esperar x segundos para volver a ejecutarlos. Estos ataques tienen características especiales, algunos son más eficaces si atacas por la espalda o por los laterales, otros derriban al enemigo o lo duermen…
Después están tus compañeros de combate que te ayudan en el ataque, distraen la atención del enemigo, los tienes que animar o ayudar cuando tengan poca vida o un enemigo los ataque… Existe una barra de tres bloques que aumenta con la eficacia en combate y el apoyo al equipo. Con cada bloque puedes resucitar a un compañero abatido y con los tres hacer un ataque en cadena entre los tres personajes.

Más o menos es así en el de Wii y espero que en este X sea más o menos igual ^^. Que ganas de perderme en estos inmensos mundos y ver bichos de nivel 98 y yo con mi triste nivel 10 huir de ellos ><
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
Hisomaru escribió:
JaviGabber escribió:
Glukkon escribió:Me gustan los juegos de rol pero odio los combates por turnos, es xenoblade un juego con un combate tipo Kingdom hearts ?( el cual me encanto...)


Estas como yo,odio los combates por turnos.Todos los juegos que tienen este sistema los descarto.
Yo estoy muy atento a ver si dan detalles del sistema de combate,por lo que veo que sea por turnos esta descartado.

Por lo visto en los videos el sistema de combate me parece igual al de Xenoblade Chronicles de Wii, cosa de la que me alegro. El sistema más o menos es así:

Marcas a un enemigo y entras en combate. Desde ese momento con estar cerca del enemigo el personaje golpea solo, con esos ataques se rellena un marcador para utilizar técnicas especiales. A su vez a izquierda y derecha tiene otros movimientos como ataques, escudos, curaciones… que al usarlos tienes que esperar x segundos para volver a ejecutarlos. Estos ataques tienen características especiales, algunos son más eficaces si atacas por la espalda o por los laterales, otros derriban al enemigo o lo duermen…
Después están tus compañeros de combate que te ayudan en el ataque, distraen la atención del enemigo, los tienes que animar o ayudar cuando tengan poca vida o un enemigo los ataque… Existe una barra de tres bloques que aumenta con la eficacia en combate y el apoyo al equipo. Con cada bloque puedes resucitar a un compañero abatido y con los tres hacer un ataque en cadena entre los tres personajes.

Más o menos es así en el de Wii y espero que en este X sea más o menos igual ^^. Que ganas de perderme en estos inmensos mundos y ver bichos de nivel 98 y yo con mi triste nivel 10 huir de ellos ><



Muy buena explicacion, me encanta, es justo lo que busco en un juego de rol, una mezcla perfecta entre estrategia y accion.
Los combates no son como en Kingdom Hearts. No son turnos rollo Final Fantasy pero tampoco son en tiempo real (esquivas, decides cuando atacas y demás). El personaje ataca solo, con esos golpes se rellenan las habilidades (unas tardan más que otras) y tú decides cómo y cuando usar esas artes.

Buscad cualquier video de Xenoblade de Wii que se ve claramente.
8198 respuestas