Xenoblade Chronicles X

Sir_Dekar escribió:Supuestamente se ha filtrado el contenido de la conferencia/Nintendo Digital Event en el E3


El rumor ese no tiene ninguna credibilidad. Tres foros que enlazan a un blog desconocido que está logrando visitas y no dice más que las cosas que se saben de hace tiempo, conclusiones que se sacan en los foros viendo los videos de presentación, excepto por el StarFox de ¿Platinum Games? como si les sobrara el tiempo mientras hacen Bayonetta 2. Se les ha olvidado el Fire Emblem, salvo eso, son los juegos que anunciaron en el E3 del año pasado y el Fatal Frame que se anunció hace un par de meses que se hicieron con la exclusiva, del cual dudo que tengan algo presentable.
22 días para nuestro siguiente encuentro con Monolith Soft !!!

Imagen
Monolithg rules! Madre mía, como espero este juego, y eso que he visto muy poco... [+risas]
Este juego no tendra la fama de mk8 pero tambien vendera muchas consolas. Ojala en el E3 pongan algun video ingame y una fecha, que imagino sera primavera 2015 para no competir con mk8 ahora y smash bros en navidades
susinsin escribió:Este juego no tendra la fama de mk8 pero tambien vendera muchas consolas. Ojala en el E3 pongan algun video ingame y una fecha, que imagino sera primavera 2015 para no competir con mk8 ahora y smash bros en navidades


Pufff... mira que lo dudo. Que sume muy positivamente en la decisión de comprarse la consola si, pero que venda Wii Us sólo por jugar este juego, me parecería raro. Los rpg ya no son hardware sellers...
No digo que sea la norma general, pero yo me voy a comprar wii U solo por este juego, y muchos de los jugadores de xenoblade probablemente también.
IridiumArkangel escribió:
susinsin escribió:Este juego no tendra la fama de mk8 pero tambien vendera muchas consolas. Ojala en el E3 pongan algun video ingame y una fecha, que imagino sera primavera 2015 para no competir con mk8 ahora y smash bros en navidades


Pufff... mira que lo dudo. Que sume muy positivamente en la decisión de comprarse la consola si, pero que venda Wii Us sólo por jugar este juego, me parecería raro. Los rpg ya no son hardware sellers...


Ya si lo estaba escribiendo y dudandolo q la vez...
Yo es que quede enamorado de xenoblade de wii, le di tantas vueltas que llegue a sabermelo de memoria.
No vendera consolaa pero el que la tenga seguro lo compra.
IridiumArkangel escribió:
susinsin escribió:Este juego no tendra la fama de mk8 pero tambien vendera muchas consolas. Ojala en el E3 pongan algun video ingame y una fecha, que imagino sera primavera 2015 para no competir con mk8 ahora y smash bros en navidades


Pufff... mira que lo dudo. Que sume muy positivamente en la decisión de comprarse la consola si, pero que venda Wii Us sólo por jugar este juego, me parecería raro. Los rpg ya no son hardware sellers...


Pues hasta el momento este es el único juego que me vendería la consola. A mi y a cualquier aficionado de los rpgs, pero te lo piensas bien y por un juego paso de comprar una consola. (Lo mismo la siguiente es retrocompatible otra vez y te ahorras un pastón).

Porque hace tiempo que no me apetece jugar al resto de juegos de nintendo, ya no veo a la nintendo con la que yo me crié por ningún lado.
San Telmo 2 escribió:
IridiumArkangel escribió:
susinsin escribió:Este juego no tendra la fama de mk8 pero tambien vendera muchas consolas. Ojala en el E3 pongan algun video ingame y una fecha, que imagino sera primavera 2015 para no competir con mk8 ahora y smash bros en navidades


Pufff... mira que lo dudo. Que sume muy positivamente en la decisión de comprarse la consola si, pero que venda Wii Us sólo por jugar este juego, me parecería raro. Los rpg ya no son hardware sellers...


Pues hasta el momento este es el único juego que me vendería la consola. A mi y a cualquier aficionado de los rpgs, pero te lo piensas bien y por un juego paso de comprar una consola. (Lo mismo la siguiente es retrocompatible otra vez y te ahorras un pastón).


Pues eso tambien lo dudo! XD La siguiente plataforma de Nintendo, no creo que tenga retrocompatibilidad, y no veo a Nintendo sacando un remake de una 2nd party al estilo Zelda WW HD en su next.

La consola, si te esperas a una buena oferta, tampoco sale tan cara. Yo tengo mi Premium con Nintendoland gracias a sólo 175€. Me pareció un buen precio para los juegos que quería jugar, y al final de paso han caido otros que no pensaba... [+risas]
IridiumArkangel escribió: Pues eso tambien lo dudo! XD La siguiente plataforma de Nintendo, no creo que tenga retrocompatibilidad, y no veo a Nintendo sacando un remake de una 2nd party al estilo Zelda WW HD en su next.

La consola, si te esperas a una buena oferta, tampoco sale tan cara. Yo tengo mi Premium con Nintendoland gracias a sólo 175€. Me pareció un buen precio para los juegos que quería jugar, y al final de paso han caido otros que no pensaba... [+risas]


No está en mis planes comprar más consolas hasta haber saldado todos y cada uno de los juegos que tengo pendientes, me lleve el tiempo que me lleve. Ni tampoco quiero otro caso 360, comprar la consola para acabar solo con 5 juegos exclusivos. (Aunque con esta la culpa la tiene el pc).

No me cabe duda de la grandeza de este juego, Xenoblade y Xenosaga lo demuestran. Pero no voy a vivir eternamente y es hora de plantarme y disfrutar de lo acumulado.
Debo ser de los unicos que no tiene ningun interes por este juego. No jugué al Xenoblade,posiblemente esa sea la razón...pero es que los JRPG hace tiempo que dejaron de atraerme. A lo mejor esta es la oportunidad de volver a disfrutar de uno. He leido cosas maravillosas del Xenoblade.
que ganazas... creo que es el juego con el que más he disfrutado en wii junto con mario kart

[amor] [amor] [amor] [amor]
ReWindWaker escribió:Debo ser de los unicos que no tiene ningun interes por este juego. No jugué al Xenoblade,posiblemente esa sea la razón...pero es que los JRPG hace tiempo que dejaron de atraerme. A lo mejor esta es la oportunidad de volver a disfrutar de uno. He leido cosas maravillosas del Xenoblade.


Yo, como muchos tantos de por aquí te lo recomiendo.
Soraya Saga ha retwitteado el E3. Ya saben lo que eso significa.

Imagen

Imagen

https://twitter.com/sorayasaga
Oye, pues parece que se lo han currado bastante ¿no? Tendré que seguirlo aunque estos juegos me suelen durar poco, no tengo mucho aguante si se vuelven repetitivos.
A ver si desvelan algo de la historia del juego, que no sabemos nada.
Uff qué ganas, la espera desde que presentaron este juego la primera vez se está haciendo enteran! Espero que sepamos más cosas esta vez no solo un pequeño trailer como hasta ahora... ^_^
Sir_Dekar escribió:Soraya Saga ha retwitteado el E3. Ya saben lo que eso significa.

Imagen

Imagen

https://twitter.com/sorayasaga


Acabo de mojar los calzoncillos [burla2]
Si si..es que se ve acojonante chico,que graficazos.a ver si no se queda solo en eso,que lo dudo.
Sigo pensando que está complicado que este título salga para este año. Eso si, viendo las imágenes debo decir que es flipante el juego [boing]
Yo necesito que confirmen que hay alguna historia detrás del juego, y el argumento, que hasta ahora por lo que han mostrado bien podría ser un simple sandbox o mmo.
Imagino que al fin veremos un trailer basado en la historia, como nos prometieron (recordad el tweet de Soraya Saga) y no otro Teaser más donde ni siquiera se ven las caras de los protagonistas ni se ven sus nombres. La única cara que recuerdo es la del primer teaser que se parece a Shulk pero dudo mucho que se trate del mismo personaje. Takahashi tiene esa costumbre rara de crear personajes de aspecto similar en sus juegos.

Y espero que el supuesto modo online sea algo opcional y que su desarrollo no haya entorpecido al modo historia. Sobre este modo historia es sobre lo que más interés tengo ahora mismo porque, tras Xenoblade, no tengo dudas de que el juego será una gozada en exploración.

Hubo rumores cogidos con pinzas que hablaban de un verdadero Xenogears Episode I (aunque no con ese nombre a menos que lograsen comprarle la licencia a Square), y las pistas que hay sobre una civilización humana (bandera americana) explorando o atrapados en un planeta colonizado. Recuerdo aquellos escritos del Perfect Works aunque no los detalles y la premisa de "los seres humanos en éxodo buscando planetas para vivir" parece similar a los detalles de los trailers...

EDIT: No te preocupes por la historia Kemyi, es un juego de Takahashi... Hay historia sí o sí. Las imágenes que tenemos hasta ahora corresponden a lo que parece un Xenoblade 2 con mechas. No hay nada, salvo una pequeña escena con un cuadro de chat que pueda indicar otra cosa y desde entonces no se ha vuelto a saber de ello.

Cuando sacaron los primeros trailers de Monado: Beginning of the World, los personajes también aparecían como "Player 1" "Player 2", etc... es algo común en juegos en desarrollo. Ni estamos delante de un Monster Hunter ni de un GTA, sino de un Hyper Xenoblade con un posible modo online al margen. :D
A mi me huele a precuela de Xenogears.
Ojalá _ika_. Xenoblade es mi juego favorito de los últimos 10 años, y con diferencia, es el grande de la pasada generación. Esto me lleva a esperar mucho de Monolith porque quiero algo similar en WiiU, con su gran potencia respecto a Wii podrían hacer maravillas, pero claro, desde que salió la posibilidad de que tenga online esa ilusión se empezó a desinflar xD... quiero un juegazo épico con historia épica como Xenoblade, no un juego de mechas clónico más... espero que salgamos de dudas con respecto a las intenciones de este juego en el E3
Yo Xenoblade no he podido terminarlo aún, pero la partida la mantengo T.T Una pena porque iba bastante bien encarrilado. De confirmarse que es una continuación, me pondré las pilas para acabarlo [+risas]
Sin poner spoilers, es poco probable que sea una secuela y de serlo, poco tendría mucho que ver con el juego original. Cuando decía que X era un Hyper Xenoblade me refería al tipo de juego y estilo del gameplay, no a que necesariamente se desarrolle en el mismo universo o que contenga personajes en común.

Para ir haciendo tiempo y abrir boca hasta el martes, os dejo los tres volúmenes del Iwata pregunta sobre Xenoblade:

Música: http://www.nintendo.es/Iwata-pregunta/I ... 39481.html
Historia: http://www.nintendo.es/Iwata-pregunta/I ... 06701.html
Desarrollo: http://www.nintendo.es/Iwata-pregunta/I ... 39492.html

Y otro no menos interesante donde colaboran Takahashi y Sakaguchi:

http://www.nintendo.es/Iwata-pregunta/I ... 11179.html

Cuentan cosas muy interesantes y chulas sobre sus comienzos en Square, y otras cositas! :D
No lo había leído nunca, y mira que tiene tiempo la entrevista. Me ha parecido muy interesante, la banda sonora destaca mucho en Xenoblade y mola escuchar a sus creadores hablando del esfuerzo que hay detrás de cada tema. A ver quien de ellos repite en X y qué sale para este juego :-).
¿Alguien dijo downgrade?
Al final si parece una precuela o secuela de Xenoblade! No lo habría imaginado!

El trailer me ha encantado, parece aún así más en la línea de Xenosaga argumentalmente ^_^

Los modelos de los personajes son reguleros, exactamente como sucedía en Xenoblade: los gráficos de los mechas y escenarios siguen siendo igual de buenos que en los trailers anteriores.

Que nadie entre en pánico, no hay ningún downgrade: las secuencias cinemáticas de Xenoblade también eran regulares respecto a la acción del juego en sí. Creo que algunas personas están reaccionando de forma desproporcionada, os pongo un vínculo al vídeo en HD: https://www.youtube.com/watch?v=V0BLEyt ... e=youtu.be Quitando los feos modelos de los personajes (ya era feo el "Shulk" del primer trailer, no lo olvidemos), todo sigue con la misma estupenda pinta.

La única decepción: el retraso del juego hasta el año que viene... Espero que al menos sea durante la primera mitad del año! Espero también que en los eventos del Treehouse estos días veamos más escenas y sobre todo del juego en sí para que podamos comprobar que el juego luce igual de bien que siempre.

Sigo igual o más emocionado por el juego, como sea la mitad de bueno que el juego que le precede estaremos ante uno de los mejores juegos de la generación, aunque no tenga gráficos de PS4/XO.
_ika_ escribió:Al final si parece una precuela o secuela de Xenoblade! No lo habría imaginado!

El trailer me ha encantado, parece aún así más en la línea de Xenosaga argumentalmente ^_^

Los modelos de los personajes son reguleros, exactamente como sucedía en Xenoblade: los gráficos de los mechas y escenarios siguen siendo igual de buenos que en los trailers anteriores.

Que nadie entre en pánico, no hay ningún downgrade: las secuencias cinemáticas de Xenoblade también eran regulares respecto a la acción del juego en sí. Creo que algunas personas están reaccionando de forma desproporcionada, os pongo un vínculo al vídeo en HD: https://www.youtube.com/watch?v=V0BLEyt ... e=youtu.be Quitando los feos modelos de los personajes (ya era feo el "Shulk" del primer trailer, no lo olvidemos), todo sigue con la misma estupenda pinta.

La única decepción: el retraso del juego hasta el año que viene... Espero que al menos sea durante la primera mitad del año! Espero también que en los eventos del Treehouse estos días veamos más escenas y sobre todo del juego en sí para que podamos comprobar que el juego luce igual de bien que siempre.

Sigo igual o más emocionado por el juego, como sea la mitad de bueno que el juego que le precede estaremos ante uno de los mejores juegos de la generación, aunque no tenga gráficos de PS4/XO.


La gente es imbecil porque el juego pinta genial. Con que sea la mitad de bueno que el primero. En fin hay de todo en este mundo.
Pues espero que saquen una versión del de Wii porque cada vez que intente comprarlo tenia un precio ufff.
capitan_link escribió:Pues espero que saquen una versión del de Wii porque cada vez que intente comprarlo tenia un precio ufff.


Sería estupendo una sorpresa como la de Bayonetta 2 que viene con el primer juego incluido. ¿Te imaginas cuando presenten el próximo trailer con la carátula que digan al final "Xenoblade Chronicles Remasterizado incluido con Xenoblade Chronicles X"?

Tiene más sentido si este juego es una precuela o secuela que fuese un juego Xeno independiente... Pero tampoco me voy a hacer ilusiones porque seguro que sería un trabajo duro actualizar ese juego y mejorarlo. Si solo lo sacaran "tal cual" es en Wii pero a alta resolución como muchos lo juegan con el emulador Dolphin yo estaría satisfecho (¿habéis visto qué imágenes tan buenas sacan de este emulador?), pero otros se quejarían aún así.
El aspecto técnico ha cambiado muchísimo, eh. A mi me gusta, me recuerda al primer Xenosaga.
Si os fijáis en los decorados, no ha cambiado nada. Lo que sucede es que hasta hoy todos los personajes nos daban la espalda y no podíamos ver sus rostros.

Los primeros trailers estaban centrados en exploración del terreno y en lucha contra criaturas, y este trailer es sobre la historia.

Todo lo de más es idéntico.

Por cierto, acabo de leer la descripción que NoA ha dado a la prensa: El jugador es capaz de elegir el aspecto de su personaje principal (probablemente no pueda cambiar al resto del equipo, o quizá vienen con unas características predeterminadas que puedes cambiar si quieres), por lo que tiene sentido ante tanta customización que los personajes no luzcan tan bien como los enemigos y los escenarios.

Como decía antes, no entremos en pánico, sigue siendo uno de los juegos más impresionantes de Wii U, seguro que veremos más estos días...

EDIT: La foto donde sale la chica de pelo corto y negro (me recuerda a Rei Ayanami xD), fijaos en la pinza para el pelo, ¿a qué os recuerda? XDDDDDDD

Adjuntos

Captura de pantalla 2014-06-10 a la(s) 20.49.00.png (116.08 KB)

Captura del Fact Sheet de Xenoblade X, en inglés...
Ya se le puede ir cambiando el nombre al Hilo ya que tiene nombre oficial ^^
Los diseños de los personajes son de lo mas feo que he visto ultimamente....al margen de eso,me pregunto de verdad si vamos a ver una demo jugable porque eso es lo que interesa! No me puedo creer que nos vayan a dejar otra vez sin ver nada del juego...se van a tirar los tres dias jugando al Splatoons y poco mas?
ReWindWaker escribió:Los diseños de los personajes son de lo mas feo que he visto ultimamente....al margen de eso,me pregunto de verdad si vamos a ver una demo jugable porque eso es lo que interesa! No me puedo creer que nos vayan a dejar otra vez sin ver nada del juego...se van a tirar los tres dias jugando al Splatoons y poco mas?


En seguida empiezan con Xenoblade. No tengamos prisas, que hay tres días de TreeHouse de unas 8 horas cada uno y un montón de juegos que mostrar en detalle!!

:)

En directo ahora en Twitch.tv/Nintendo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no me gustan las caras
Orgasmos contantes con esta demo!!! ^__^
Ufffffffffffffffffffffff un año extra es más que necesario viendo lo verde que esta el juego. Graficamente es bastante penoso,la verdad....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el mundo se ve bien,pero los detalles no
Las texturas...sobre todo las texturas son de PS2....madre mia que bajonazo me he llevado con este juego. Menos mal que lo han pasado al 2015. Esas plantas...el clipping por todas partes....es horrible.
Lo que no me gusta mucho es que al protagonista lo crees tu, eso siempre le quita profundidad al personaje.

Por otra parte, cual sera la conexión con el anterior Xenoblade, este empieza con un ataque alienigena en la Tierra.
Gráficos malos? Estamos viendo la misma demo?

Mirad que no estéis viendo el video en baja resolución, el juego se ve tan bueno como siempre!

*babas*
_ika_ escribió:Gráficos malos? Estamos viendo la misma demo?

Mirad que no estéis viendo el video en baja resolución, el juego se ve tan bueno como siempre!

*babas*


Definitivamente no estamos viendo la misma si dices que los graficos son buenos....los caretos de los personajes,por dios,no pueden estar más muertos,las animaciones son lamentables, totalmente roboticas, las texturas del suelo y la roca, las plantas son un solo sprite que se mueve de manera monotona para dar sensacion de brisa....yo lo veo un desproposito y un downgrade tremendo comparado con lo que habiamos visto.
La cara del personaje principal es un poema. No se si nadie puede empatizar con un protagonista como ese.
Debo decir primero que el Xenoblade Chronicles me parece un juegazo como la copa de un pino. Acabo de ver el trailer y es que me parece otro juego diferente gráficamente a los trailers anteriores. En los anteriores sin ser punteros eran muy buenos, y por lo que se veía parecía que iba ser la punta de lanza en lo que a gráficos se refiere de WiiU. En el de este E3 veo que se ha simplificado muchísimo, es que parece otro juego directamente. Sé que al margen de gráficos lo voy a disfrutar igual, pero molaría que se acercaran más a lo que se vio en los primeros trailers. A ver como se va desarrollando el asunto.
ReWindWaker escribió:
_ika_ escribió:Gráficos malos? Estamos viendo la misma demo?

Mirad que no estéis viendo el video en baja resolución, el juego se ve tan bueno como siempre!

*babas*


Definitivamente no estamos viendo la misma si dices que los graficos son buenos....los caretos de los personajes,por dios,no pueden estar más muertos,las animaciones son lamentables, totalmente roboticas, las texturas del suelo y la roca, las plantas son un solo sprite que se mueve de manera monotona para dar sensacion de brisa....yo lo veo un desproposito y un downgrade tremendo comparado con lo que habiamos visto.
La cara del personaje principal es un poema. No se si nadie puede empatizar con un protagonista como ese.



El personaje protagonista lo creas tu y los de la demo lo crearon rápido así que no tiene esa carisma que tu quieras buscarle.
En los videos del E3 lo que tu comentas era igual, la hierba era igual y todo sigue intacto. Lo único que habíamos visto hasta ahora era los modelados de los personajes, que yo sí que los veo cutres pero bueno, o los mejoran o da igual.
A mi realmente lo que me importa de un juego como Xenoblade es que me entretenga y tenga una buena historia.

EN MI OPINIÓN el salto gráfico ha sido bueno, comparándolo con Wii. Para mi eso me sobra y me basta ya que en el anterior no tuve quejas.

Imagen
Definitivamente algunos o no recuerdan los trailers anteriores o tienen algún problema con el streaming, porque el juego se ve tan bueno como los dos primeros trailers y la demo jugable del Nintendo Direct de hace unos meses. Una maravilla de juego con una escala gigantesca.

¿Las caras son feas? Lo eran desde el inicio, hace más de un año cuando lo presentaron. No debería sorprender a nadie. ¿Qué más da? Lo que vamos a ver el 99% del tiempo son sus espaldas.

Las reacciones de hoy son totalmente incomprensibles.
que bajon,me esperaba fecha de salida para este año,pero la verdad el juego luce muy mal,me ha bajado el hype de lo lindo
8198 respuestas