Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
206
25%
80
9%
28
2%
6
Hay 320 votos.
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo he acabado hace unas horas, ahora indagare por aqui y por alla a ver que me he podido dejar asi importante, aunque he jugado a fondo y realmente solo me he dejado algunas secundarias que no eran importantes creo yo. [+risas]

Tambien dejare mis impresiones, pero mas que nada venia a citar a @StarHawk [+risas]

Edito:
Adelanto la posicion en horas de juego:
Imagen


No puede ser verdad. ¿En serio te lo has fulido ya? ¿Y no lo vas a rejugar explorando bien el inmenso mapeado o chetando las cadenas? Pero hombre, este juego es para pasar todo el verano ahí metido. Yo llevo 35 horas, acabo de empezar el capítulo 4 y siento que voy muy deprisa. No lo pienso soltar hasta septiembre-octubre.

Deja impresiones pero sin spoilers, ¿eh?. Si no ya sabes: voy a tu dormitorio mientras roncas y me llevo tu 3ds. [sati]

Saludetes. [beer]

Ya las he dejado, pero con destripes a porron y de la saga entera, lo que he visto tu mensaje ahora porque me he puesto a escribir un buen rato. [+risas]

Me ha durado 69 horas, he explorado a fondo casi todo y he completado seguramente la mayoria de las misiones secundarias, todo lo importante lo he hecho, de eso estoy seguro o al menos eso creo.

Vamos, que yo ya estoy satisfecho y ahora quiero descansar, que el ritmo que le he metido a este juego no es sano. [qmparto]

Edito:
Ahora es cuando vuelven las preocupaciones de si podre reservar la edicion limitada, que rabia, encima el juego me ha gustado bastante y me ha parecido un paso en la direccion correcta al contrario del 2, miedo me da la que vaya a liar y de que me pille liado. [toctoc]


Todo hecho en 69 horas?. En fácil?
DarkMessiah escribió:
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:
No puede ser verdad. ¿En serio te lo has fulido ya? ¿Y no lo vas a rejugar explorando bien el inmenso mapeado o chetando las cadenas? Pero hombre, este juego es para pasar todo el verano ahí metido. Yo llevo 35 horas, acabo de empezar el capítulo 4 y siento que voy muy deprisa. No lo pienso soltar hasta septiembre-octubre.

Deja impresiones pero sin spoilers, ¿eh?. Si no ya sabes: voy a tu dormitorio mientras roncas y me llevo tu 3ds. [sati]

Saludetes. [beer]

Ya las he dejado, pero con destripes a porron y de la saga entera, lo que he visto tu mensaje ahora porque me he puesto a escribir un buen rato. [+risas]

Me ha durado 69 horas, he explorado a fondo casi todo y he completado seguramente la mayoria de las misiones secundarias, todo lo importante lo he hecho, de eso estoy seguro o al menos eso creo.

Vamos, que yo ya estoy satisfecho y ahora quiero descansar, que el ritmo que le he metido a este juego no es sano. [qmparto]

Edito:
Ahora es cuando vuelven las preocupaciones de si podre reservar la edicion limitada, que rabia, encima el juego me ha gustado bastante y me ha parecido un paso en la direccion correcta al contrario del 2, miedo me da la que vaya a liar y de que me pille liado. [toctoc]


Todo hecho en 69 horas?. En fácil?

En normal, no he movido nunca el medidor de dificultad desde que he empezado. De hecho le sacaba dos niveles al ultimo enemigo del juego.

Haciendo las misiones vas sobrado de nivel, en este juego las misiones secundarias estan chulas y no son tan de relleno como en los otros juegos de la saga.
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo he acabado hace unas horas, ahora indagare por aqui y por alla a ver que me he podido dejar asi importante, aunque he jugado a fondo y realmente solo me he dejado algunas secundarias que no eran importantes creo yo. [+risas]

Tambien dejare mis impresiones, pero mas que nada venia a citar a @StarHawk [+risas]

Edito:
Adelanto la posicion en horas de juego:
Imagen


No puede ser verdad. ¿En serio te lo has fulido ya? ¿Y no lo vas a rejugar explorando bien el inmenso mapeado o chetando las cadenas? Pero hombre, este juego es para pasar todo el verano ahí metido. Yo llevo 35 horas, acabo de empezar el capítulo 4 y siento que voy muy deprisa. No lo pienso soltar hasta septiembre-octubre.

Deja impresiones pero sin spoilers, ¿eh?. Si no ya sabes: voy a tu dormitorio mientras roncas y me llevo tu 3ds. [sati]

Saludetes. [beer]

Ya las he dejado, pero con destripes a porron y de la saga entera, lo que he visto tu mensaje ahora porque me he puesto a escribir un buen rato. [+risas]

Me ha durado 69 horas, he explorado a fondo casi todo y he completado seguramente la mayoria de las misiones secundarias, todo lo importante lo he hecho, de eso estoy seguro o al menos eso creo.

Vamos, que yo ya estoy satisfecho y ahora quiero descansar, que el ritmo que le he metido a este juego no es sano. [qmparto]

Edito:
Ahora es cuando vuelven las preocupaciones de si podre reservar la edicion limitada, que rabia, encima el juego me ha gustado bastante y me ha parecido un paso en la direccion correcta al contrario del 2, miedo me da la que vaya a liar y de que me pille liado. [toctoc]


Eres mi ídolo, has cumplido incluso antes de lo que dijistes [carcajad]

Yo ni siquiera he ido a recogerlo todavía, llevo todo el mes de julio y este de agosto con el Elden Ring, que a ti te habría durado una semana visto lo visto. [carcajad]

Si te sirve de consuelo el Persona 5 es más largo, aunque como lo cojas a ese ritmo a dos semanas no llega.Cuando algún día me lo pase (ya veremos en que año [+risas] ) quizás debata contigo la nota que le has puesto, aunque no coincido mucho con tus puntuaciones. Un saludo. [beer]
Feroz El Mejor escribió:
DarkMessiah escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya las he dejado, pero con destripes a porron y de la saga entera, lo que he visto tu mensaje ahora porque me he puesto a escribir un buen rato. [+risas]

Me ha durado 69 horas, he explorado a fondo casi todo y he completado seguramente la mayoria de las misiones secundarias, todo lo importante lo he hecho, de eso estoy seguro o al menos eso creo.

Vamos, que yo ya estoy satisfecho y ahora quiero descansar, que el ritmo que le he metido a este juego no es sano. [qmparto]

Edito:
Ahora es cuando vuelven las preocupaciones de si podre reservar la edicion limitada, que rabia, encima el juego me ha gustado bastante y me ha parecido un paso en la direccion correcta al contrario del 2, miedo me da la que vaya a liar y de que me pille liado. [toctoc]


Todo hecho en 69 horas?. En fácil?

En normal, no he movido nunca el medidor de dificultad desde que he empezado. De hecho le sacaba dos niveles al ultimo enemigo del juego.

Haciendo las misiones vas sobrado de nivel, en este juego las misiones secundarias estan chulas y no son tan de relleno como en los otros juegos de la saga.


No si lo digo porque dices que has visitado todo, hecho todas las misiones importantes etc, que yo hice igual, es decir no me entretuve a danzar por el mapa para hacer fotos etc y pasé de las 100h, por eso me extrañaban las 69 habiendo hecho todo como comentas.
meinueit escribió:
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:
No puede ser verdad. ¿En serio te lo has fulido ya? ¿Y no lo vas a rejugar explorando bien el inmenso mapeado o chetando las cadenas? Pero hombre, este juego es para pasar todo el verano ahí metido. Yo llevo 35 horas, acabo de empezar el capítulo 4 y siento que voy muy deprisa. No lo pienso soltar hasta septiembre-octubre.

Deja impresiones pero sin spoilers, ¿eh?. Si no ya sabes: voy a tu dormitorio mientras roncas y me llevo tu 3ds. [sati]

Saludetes. [beer]

Ya las he dejado, pero con destripes a porron y de la saga entera, lo que he visto tu mensaje ahora porque me he puesto a escribir un buen rato. [+risas]

Me ha durado 69 horas, he explorado a fondo casi todo y he completado seguramente la mayoria de las misiones secundarias, todo lo importante lo he hecho, de eso estoy seguro o al menos eso creo.

Vamos, que yo ya estoy satisfecho y ahora quiero descansar, que el ritmo que le he metido a este juego no es sano. [qmparto]

Edito:
Ahora es cuando vuelven las preocupaciones de si podre reservar la edicion limitada, que rabia, encima el juego me ha gustado bastante y me ha parecido un paso en la direccion correcta al contrario del 2, miedo me da la que vaya a liar y de que me pille liado. [toctoc]


Eres mi ídolo, has cumplido incluso antes de lo que dijistes [carcajad]

Yo ni siquiera he ido a recogerlo todavía, llevo todo el mes de julio y este de agosto con el Elden Ring, que a ti te habría durado una semana visto lo visto. [carcajad]

Si te sirve de consuelo el Persona 5 es más largo, aunque como lo cojas a ese ritmo a dos semanas no llega.Cuando algún día me lo pase (ya veremos en que año [+risas] ) quizás debata contigo la nota que le has puesto, aunque no coincido mucho con tus puntuaciones. Un saludo. [beer]

Me cuesta mucho poner puntuaciones altas, a este le he estado dudando mucho entre si ponerle un 7 o un 8, pero luego he visto que un juego que me encantó como Fire Emblem Three Houses le puse un 8 y es como, no puedo ponerle un 8 a este juego porque a mi el Fire Emblem me gusto bastante mas.

Pero sigue gustandome bastante este juego, lo que lo he acabado esta tarde y lo tengo reciente, necesito ya sabeis, "asentarlo", "asimilarlo" y tal. [+risas]

Lo que como las notas que puse las puse al pasarme los otros juegos, pues ver que al Xenoblade Chronicles 2 le puse un 6,5 pues me chirria tambien, pero a la vez no quiero cambiar la nota porque es lo que pensaba en ese momento, ahora le pondria menos a ese, mas al Fire Emblem y quizas a este le pondria un 8, pero que vamos, ten muy en cuenta que un 7 para mi es un notable y eso ya es para mi un "debes jugarlo al menos una vez", para mi este juego merece la pena jugarlo, sin duda alguna, es solo que no lo noto tan especial, es mas Xenoblade (la formula), bien hecho, pero eso. Al final puntuo mucho a nivel personal, si es nuevo o un port y demas, todo influye pero si no le he puesto a ningun juego un 10, es por lo tipico de "la perfeccion no existe" y tal, que quizas me pongo muy exigente con las notas de los juegos, pero bueh, no te las tomes como hacen IGN y tal que para ellos todo lo que este debajo de un 8 es basura, ni caso.

Pero es un caso excepcional, me ha pillado con tiempo y es la primera vez que me pasa con un Xenoblade y tenia ganas de hacer esto, si no fuera por mis circunstancias, me habria tomado dos semanas en lugar de una, pero que vamos, yo cuento los juegos por horas y no por dias, y he de decir que las 68 horas que he usado en este juego se han invertido mucho mejor que las 90 que le di al Definitive Edition del 1 donde muchas secundarias eran perder el tiempo sin parar (aunque prefiero ese juego si nos centramos en la historia principal y jugabilidad que a fin de cuentas es lo que tiene mas peso para mi en Xenoblade).

Lo dicho, en el tocho ese he explicado toooodooooo, pero no sabeis hasta que punto he escrito, cuando os paseis el juego pasaros por ahi, que tampoco quiero andar contando de nuevo lo mismo por aqui y tener que andarme con ojo, que no quiero chafarle el juego a nadie y estoy seguro de que lo que para mi es un 7,5, para muchos puede ser un 10 y me parece perfectamente razonable, porque el juego esta currado y los gustos son algo personal. [beer]

DarkMessiah escribió:
Feroz El Mejor escribió:
DarkMessiah escribió:
Todo hecho en 69 horas?. En fácil?

En normal, no he movido nunca el medidor de dificultad desde que he empezado. De hecho le sacaba dos niveles al ultimo enemigo del juego.

Haciendo las misiones vas sobrado de nivel, en este juego las misiones secundarias estan chulas y no son tan de relleno como en los otros juegos de la saga.


No si lo digo porque dices que has visitado todo, hecho todas las misiones importantes etc, que yo hice igual, es decir no me entretuve a danzar por el mapa para hacer fotos etc y pasé de las 100h, por eso me extrañaban las 69 habiendo hecho todo como comentas.

Tengo capturas a porron, pero lo de pararme y esperar a que hicieran poses perfectas, en la hora del dia perfecta y el angulo perfecto no, tambien te digo que yo soy de cerrar el juego a la minima que me ausento, no quiero sumar tiempo extra. Te comento en oculto lo que no he visitado al 100%:
la zona del mar abierto de Cadensia y la parte inferior de la selva donde habia veneno, la del mar habre explorado la mitad al menos (con todo lo importante, espero yo) y lo de la parte inferior lo digo por el mapa que no se ve entero, pero me parece a mi que ya habre hecho todo.

Lo que no he hecho es todas las secundarias, ahi ya imagino que tu si que habras invertido mas tiempo, eso o habras jugado a otro ritmo no se, pero de verdad que me he puesto a fondo, que si no fuera por el riesgo de baneo de Switch, te pasaba mi save (extraido con homebrew de mi consola) y lo pruebas en Yuzu o lo que sea, pero que poco no he hecho, mirate mi tocho de mi otro mensaje por si acaso. [+risas]
Cuando vas con maestro y te cargas al sujeto G por qué no hay animación? Parece raro
@Feroz El Mejor Ya, si yo no es que hiciera 102h de historia de dejarlo ahí e irme a cenar [carcajad]

Pues no sé, da igual [sonrisa]

Aún así vaya notas me pones a los Xenoblade... [poraki]

El Three Houses lo jugué hace años cuando salió y concuerdo contigo, un pepinazo de juego. Tengo pendiente jugar al Three Hopes, pero al no ser por turnos no me llama tanto, la verdad.
DarkMessiah escribió:@Feroz El Mejor Ya, si yo no es que hiciera 102h de historia de dejarlo ahí e irme a cenar [carcajad]

Pues no sé, da igual [sonrisa]

Aún así vaya notas me pones a los Xenoblade... [poraki]

El Three Houses lo jugué hace años cuando salió y concuerdo contigo, un pepinazo de juego. Tengo pendiente jugar al Three Hopes, pero al no ser por turnos no me llama tanto, la verdad.

No si a ver, si me pongo en plan critico de prensa, al Xenoblade le pongo un 9 o un 10 comentando que es un juego completo, trabajado e interesante y vamos listos. [+risas]

Pero quiero que se reflejen mis gustos, no soy reportero, mas que nada mis notas son lo mucho que he disfrutado de un juego, luego lo que he dicho, resto si hacen movimientos sucios como remakes y tal, y poco mas.

Hace un tiempo me puse a comentar todos los juegos y los resumi en un "satisfecho" o "insatisfecho", XC3 es un satisfecho, eso si, espero que para la proxima entrega tarden al menos hasta la siguiente consola, que por mucho que pasen años, son juegos que saturan, con 3D y X en 2015, 2 en 2017, Torna en 2018, Definitive Edition en 2020 junto a Futuros Conectados, 3 en 2022 y su expansion en 2024, no es como si Xenoblade tuviera pocos lanzamientos. que si hicieran uno por consola estaria ya satisfecho.

Que estos son capaces de sacar ahora el X2 de la nada. [qmparto]
A mí es que esta saga me flipa. Me puse el otro día con el 2, simplemente a hacer la historia por recordar y ya voy por algo más de la mitad.

Pura droga Xenoblade [looco]
Aún no lo he podido empezar (sigo con el SMT5, ya queda poco) pero tengo curiosidad por ver lo de los niveles.

Tanto en Xeno1 como en el 2, me daba la sensación que el pico de dificultad al final del juego era excesivo y te obligaba a farmear misiones como un desgraciado.

Si en este puedes llegar al final bastante bien de nivel, pues espero que mucho mejor.
Sigo con el capitulo 4 tengo varias dudas. Si hay algo de lo que pregunto que se conteste mas adelante o que suponga spoiler de cosas posteriores no me contesteis porfis
Parto de esta base:
El reloj del ojo de cada persona esta asociado a una colonia, si el reloj de la colonia se agota todos los habitantes de esa colonia mueren. Independientemente de esto al llegar a 20 años la persona muere si o si
Como es posible que Althea y Commuravi sigan vivos? Tienen menos de 20 años? (Lo digo por que aparentan mas)
Luego de esto, ya he llegado a la parte donde ambos (althea y conmuravi) se matan entre ellos. Como lo hacen? Se supone que Althea estaba libre del yugo del reloj. Ademas de un comentario de los consules diciendo algo asi como "voy a absorver lo que os queda de energia del reloj"
Lo unico que se me ocurre es que los relojes de los mechas estos especiales estuvieran vinculados a Althea y Conmuravi y en el momento que ambos se atraviesan sus respectivos relojes pues mueren con ellos... Pero no estoy seguro si es asi

Un saludo y vaya juegazo hostia
@pepecarroza
Mueren a los 10 años no a los 20 pero ten en cuenta que ya "nacen" bastante mayoers como con 14 o asi y si, en una de las cinematicas anteriores les explican a Ethel y Camurabi que esos Feronis se alimentaran de su propia energia vital y los consules cuando dejan de obedecerles activan los feronis para que absorda rapidamente toda su energia.


Saludos
Raugo escribió:@pepecarroza
Mueren a los 10 años no a los 20 pero ten en cuenta que ya "nacen" bastante mayoers como con 14 o asi y si, en una de las cinematicas anteriores les explican a Ethel y Camurabi que esos Feronis se alimentaran de su propia energia vital y los consules cuando dejan de obedecerles activan los feronis para que absorda rapidamente toda su energia.


Saludos

Pensaba que
todos nacian directamente con 10 años y tenian otros 10 hasta morir (de ahi mi comentario sobre los 20)
Osea, no tienen que nacer con 10 años, puede que haya algunos que nazcan con 16 y vivan hasta los 26 por ejemplo no? Es que ya me extrañaba ver no solo a Ethel y el otro bastante mas mayores que los protas si no a varios de los comandantes de cada colonia que tambien son mayores. Nuestra prota (Mio) que le quedan un par de meses para morir es mucho mas joven que el comandante, por eso no me cuadraba
Buf... Acabo de pasarme el capítulo 5 y empezado el 6.

Madre mía, luego dicen que juegos como el Digimon Survive o el Persona 5 son todo texto y poco jugables. Más de una hora de cinemáticas. Que están muy bien, pero como vuelva a empezar el juego me va a dar una pereza....
Sobre la discusión que habéis tenido antes sobre zonas del capítulo 2:

Me parece imposible llegar al desierto y no reconocer zonas [carcajad]
No veo que el compañero haya hecho ningún spoiler ni nada que no se supiese de antes
Capell escribió:
yo creo que la inmensa mayoría de personas que han jugado a XC1 y XC2, sabían que esto iba a ser así desde el primer trailer, donde se veía
claramente que Nia y Melia estaban ahí, y con el DLC de "Futuros Conectados" de XC1, más razón para pensarlo.


Aprovecho tu spoiler para volver a lanzar la pregunta que hice unos días atrás sobre los DLC de los juegos juegos anteriores y nadie me supo contestar.

Era si había algo en los DLC importantes para comprender algo del 3, porque no los jugué, sobretodo si insinuaban algo sobre la Unión de ambos mundos o daban alguna explicación o algo

Sobre Torna supongo que no ya que va sobre el pasado

Pero sobre futuros conectados el título ya me hacía sospechar, hace poco busqué por internet y no vi que mencionaran relación alguna. Pero ahora he leído tu comentario y vuelve a asaltarme la duda. Que conexión hay?
Hola

Veo que la gente dice q es un paseo pero vamos...yo voy al nivel justo cuando me enfrento a jefes ( estoy en cap 3) y alguna vez me matan justo al final! Creo que juego bien, me coloco bien pero aun así hay veces que muero asi que la dificultado normal la veo bien porque yo no soy mucho de farmear :)

Veo que al aprender clases...puedes usar artes pero llevando casi 20 horas...sigo sin tener un personaje que pueda atacar bien y también curar por ejemplo. Creo que a estas alturas, si o si te obligan a jugar direntes roles para probar y ver lo que hace cada uno cosa q me da pereza porque yo soy mas de atacar y empezar los combos.

Lo de las cadenas...sobre todo las primeras es super dificil conseguir "genial" o "bravo"...a final del combate si q es mas facil porque los personajes tienen el numerito mas alto pero juer...me cuesta entenderlo bien la verdad.

También es dificil tener un equipo equilibrado porque cuando uno aprende un arte otro igual no ha llegado y al "obligarte" a cambiar pues no siempre te viene bien tener dos atacantes, dos tanques y dos healers q es lo q me gusta.

No se...el juego esta bien pero cuesta hacerse a el y claro...ya no me acordaba nada del xenoblade 2! jajaja

Saludos!
Sergetsu escribió:
Capell escribió:
yo creo que la inmensa mayoría de personas que han jugado a XC1 y XC2, sabían que esto iba a ser así desde el primer trailer, donde se veía
claramente que Nia y Melia estaban ahí, y con el DLC de "Futuros Conectados" de XC1, más razón para pensarlo.


Aprovecho tu spoiler para volver a lanzar la pregunta que hice unos días atrás sobre los DLC de los juegos juegos anteriores y nadie me supo contestar.

Era si había algo en los DLC importantes para comprender algo del 3, porque no los jugué, sobretodo si insinuaban algo sobre la Unión de ambos mundos o daban alguna explicación o algo

Sobre Torna supongo que no ya que va sobre el pasado

Pero sobre futuros conectados el título ya me hacía sospechar, hace poco busqué por internet y no vi que mencionaran relación alguna. Pero ahora he leído tu comentario y vuelve a asaltarme la duda. Que conexión hay?


Lo empecé ayer en modo portátil y es un despropósito lo borroso que se ve.
Hay que jugarlo en tv si o si.
PapaGamer75 escribió:Lo empecé ayer en modo portátil y es un despropósito lo borroso que se ve.
Hay que jugarlo en tv si o si.


Yo lo juego en la Oled llevo 20h y es verdad que se ve borroso, le he desactivado todos los númeritos de daño. A ver cuando llegue a casa como se ve que me ha pillado de vacaciones. Dentro de todo se ve mejor que el dos y no petardea tanto en portatil como aquel.
PapaGamer75 escribió:Lo empecé ayer en modo portátil y es un despropósito lo borroso que se ve.
Hay que jugarlo en tv si o si.


30 horas exclusivamente en portátil ,debes de tener varias dioptrías porque se ve de lujo para ser switch q tampoco da para mucho más , aunque vamos yo soy de los que disfruto mucho del primer xenoblade en 3ds ,aunk ese si que se veía horrible
Lornas86 escribió:
PapaGamer75 escribió:Lo empecé ayer en modo portátil y es un despropósito lo borroso que se ve.
Hay que jugarlo en tv si o si.


30 horas exclusivamente en portátil ,debes de tener varias dioptrías porque se ve de lujo para ser switch q tampoco da para mucho más , aunque vamos yo soy de los que disfruto mucho del primer xenoblade en 3ds ,aunk ese si que se veía horrible

Tío el fanboyismo para otro foro.
Que a tí no te moleste mucho no quiere decir que se vea borroso que te cagas.
Nuestras switch necesitan una mejora de hardware ya.
Ryuji28 escribió:
PapaGamer75 escribió:Lo empecé ayer en modo portátil y es un despropósito lo borroso que se ve.
Hay que jugarlo en tv si o si.


Yo lo juego en la Oled llevo 20h y es verdad que se ve borroso, le he desactivado todos los númeritos de daño. A ver cuando llegue a casa como se ve que me ha pillado de vacaciones. Dentro de todo se ve mejor que el dos y no petardea tanto en portatil como aquel.


yo lo estoy jugando,en switch modo portatil de las primeras,y el 3 no lo veo tan borroso,al menos para mi gusto,el 2 si que se veia algo mas regulero.

tambien digo que es 720p,que es normal que se vea borroso,es que todos los juegos que he jugado en portatil zelda,oddyse etc y se ven asi,unos mejor que otros.pero vamos,que casi todos se ven igual de reguleros en portatil al ser 720p.al menos para mi gusto.
Gente que combos usáis? Tengo lvl 27 y suelo usar: Desprotección-Derribo-aturdimiento.
Me dejo uno antes de aturdimiento verdad?
Creo que es la tunda o es después del aturdimiento?
En todos los xenoblades al final los uso de una forma óptima pero bastante avanzado en el juego xD
javierserrano escribió:
Ryuji28 escribió:
PapaGamer75 escribió:Lo empecé ayer en modo portátil y es un despropósito lo borroso que se ve.
Hay que jugarlo en tv si o si.


Yo lo juego en la Oled llevo 20h y es verdad que se ve borroso, le he desactivado todos los númeritos de daño. A ver cuando llegue a casa como se ve que me ha pillado de vacaciones. Dentro de todo se ve mejor que el dos y no petardea tanto en portatil como aquel.


yo lo estoy jugando,en switch modo portatil de las primeras,y el 3 no lo veo tan borroso,al menos para mi gusto,el 2 si que se veia algo mas regulero.

tambien digo que es 720p,que es normal que se vea borroso,es que todos los juegos que he jugado en portatil zelda,oddyse etc y se ven asi,unos mejor que otros.pero vamos,que casi todos se ven igual de reguleros en portatil al ser 720p.al menos para mi gusto.


A ver, no se ve ni parecido al Zelda o al Mario kart en portatil. Aunque la pantalla sea 720p el juego no alcanza esa resolución. De todas maneras se ve mejor que el 2 y parece que mantiene los FPS.
PapaGamer75 escribió:
Lornas86 escribió:
PapaGamer75 escribió:Lo empecé ayer en modo portátil y es un despropósito lo borroso que se ve.
Hay que jugarlo en tv si o si.


30 horas exclusivamente en portátil ,debes de tener varias dioptrías porque se ve de lujo para ser switch q tampoco da para mucho más , aunque vamos yo soy de los que disfruto mucho del primer xenoblade en 3ds ,aunk ese si que se veía horrible

Tío el fanboyismo para otro foro.
Que a tí no te moleste mucho no quiere decir que se vea borroso que te cagas.
Nuestras switch necesitan una mejora de hardware ya.



Fanboyismo de que ??? Tengo play 5 también , y la switch la tengo por exclusivos como los xenoblades y fire emblem y alguno más .

El juego se ve bastante bien para lo que da de sí una switch ,el 2 se veía bastante peor ,no se q queréis para una máquina como la switch que va muy muy justita .
Alguien sabe decirme cómo se sube la clase a más de Nivel 10? No recuerdo que me lo dijeran en ningún tutorial.
4Diamond escribió:Alguien sabe decirme cómo se sube la clase a más de Nivel 10? No recuerdo que me lo dijeran en ningún tutorial.


Cuando hagas mucho más adelante la misión específica de cada personaje.
Yo también lo veo borrosillo, de resolución no va mal (hay detalles con bastante definición) pero hay una especie de filtro de desenfoque que hace que sea vea algo rarillo.

Esta gente saben crear escenarios muy buenos pero no tienen la maña de Nintendo en saber exprimir el hardware.

No se ve "mal" pero se podría ver bastante mejor.

Saludos
DarkMessiah escribió:
Sergetsu escribió:
Capell escribió:
yo creo que la inmensa mayoría de personas que han jugado a XC1 y XC2, sabían que esto iba a ser así desde el primer trailer, donde se veía
claramente que Nia y Melia estaban ahí, y con el DLC de "Futuros Conectados" de XC1, más razón para pensarlo.


Aprovecho tu spoiler para volver a lanzar la pregunta que hice unos días atrás sobre los DLC de los juegos juegos anteriores y nadie me supo contestar.

Era si había algo en los DLC importantes para comprender algo del 3, porque no los jugué, sobretodo si insinuaban algo sobre la Unión de ambos mundos o daban alguna explicación o algo

Sobre Torna supongo que no ya que va sobre el pasado

Pero sobre futuros conectados el título ya me hacía sospechar, hace poco busqué por internet y no vi que mencionaran relación alguna. Pero ahora he leído tu comentario y vuelve a asaltarme la duda. Que conexión hay?




He empezado a verlo pero el vídeo llevaba una dinámica de enseñar escenas que no he visto y he parado antes de comerme un spoiler, así que seguiré con las dudas hasta que me lo pase xD
Lornas86 escribió:

Fanboyismo de que ??? Tengo play 5 también , y la switch la tengo por exclusivos como los xenoblades y fire emblem y alguno más .

El juego se ve bastante bien para lo que da de sí una switch ,el 2 se veía bastante peor ,no se q queréis para una máquina como la switch que va muy muy justita .


Teniendo el zelda bow como precedente está claro que se esfuerzan poco o nada.
Hasta tw3 se ve mas nitido tio.
No hay defensa alguna con este juego. Se ve muy borroso en portátil y podían haberlo hecho mejor.
Cap3, quitando lo de la hierba, lo que mas me está chirriando es
lo bien que el segundo trio se toma atacar y matar a gente de su facción en las misiones de héroe. Simplemente callan y se apuntan a todo.


Supongo que al ser quest opcionales tienen que hacer que tengan sentido durante toda la partida pero me chirría por ahora.

Pregunta: para que el resto de party aprenda el job de héroe tengo que equiparselo a alguien si o si o con llevar al heroe conmigo ya vale?
DarkMessiah escribió:
4Diamond escribió:Alguien sabe decirme cómo se sube la clase a más de Nivel 10? No recuerdo que me lo dijeran en ningún tutorial.


Cuando hagas mucho más adelante la misión específica de cada personaje.

¿Esas misiones te obliga la historia principal a hacerlas? Voy por el capítulo 5 supongo que ya me quedará poco para llegar.
4Diamond escribió:
DarkMessiah escribió:
4Diamond escribió:Alguien sabe decirme cómo se sube la clase a más de Nivel 10? No recuerdo que me lo dijeran en ningún tutorial.


Cuando hagas mucho más adelante la misión específica de cada personaje.

¿Esas misiones te obliga la historia principal a hacerlas? Voy por el capítulo 5 supongo que ya me quedará poco para llegar.


No, son las "?" que provocan eventos. Quizás la de Noah sea obligatoria, no recuerdo.
Me esta encantando la zona nueva que estoy visitando y da más pistas por la arquitectura, afortunadamente no me he comido ningún spoiler así que disfrutando mucho y llevándome sorpresas. Hay alguna cosa en la que he tenido duda pero la he resuelto un poco más adelante conforme avanzaba la historia y se desbloqueaban eventos. Sigue todo muy bien.
Bueno, llevo unas 10h ya y de momento bien jugándolo en normal, no obstante noto como, que aunque los combates no me cuesta, no me acabo de enterar de todas las posibilidades que ofrecen. Conocéis algún video con consejos o explicaciones de cómo funcionan los combates? (me refiero a cosas más avanzadas como las que desbloqueas al final del Cap. 2, etc).

Saludetes,
4Diamond escribió:
DarkMessiah escribió:
4Diamond escribió:Alguien sabe decirme cómo se sube la clase a más de Nivel 10? No recuerdo que me lo dijeran en ningún tutorial.


Cuando hagas mucho más adelante la misión específica de cada personaje.

¿Esas misiones te obliga la historia principal a hacerlas? Voy por el capítulo 5 supongo que ya me quedará poco para llegar.

Yo he empezado el cap 5 y acabo de hacer la primera.

Para @DarkMessiah

Son todas tan absolutamente coñazo como la de Zeon? Porque hostia puta eso parecía Farming Simulator en lugar de Xenoblade XD


rokyle escribió:Cap3, quitando lo de la hierba, lo que mas me está chirriando es
lo bien que el segundo trio se toma atacar y matar a gente de su facción en las misiones de héroe. Simplemente callan y se apuntan a todo.


Supongo que al ser quest opcionales tienen que hacer que tengan sentido durante toda la partida pero me chirría por ahora.

Pregunta: para que el resto de party aprenda el job de héroe tengo que equiparselo a alguien si o si o con llevar al heroe conmigo ya vale?

Con llevar al héroe contigo te vale.
Que pasada la Misión de Heroe de Zeon, es que parece una misión de historia principal y la batalla contra el jefe la he disfrutado como un enano y mas con esa música, impresionante este juego…
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Capitulo 5
Historias adicionales
el juego es un no parar. Me pierdo haciendo misiones de todo tipo, tengo mas de 15 misiones para hacer, mas heroes, mas lo otro.

I N C R E I B L E.

Vario en dos dificultades
Normal y dificil.

63 .22 min horas...
Y lo han ganado en 69??? Joder que pasen la formula.
Igual un juego asi se lo disfruta, no todos los dias sale algo que se hace con amor y esfuerzo.

Vamos derrocha esfuerzo por todos lados
entras a la ciudad, te pones el parche,sale te lo sacas, en el menu tambien. CUIDADO al mas minimo detalle
@BertoMP Nah qué va, están guapas y sacas más Lore de los personajes.
4Diamond escribió:
DarkMessiah escribió:
4Diamond escribió:Alguien sabe decirme cómo se sube la clase a más de Nivel 10? No recuerdo que me lo dijeran en ningún tutorial.


Cuando hagas mucho más adelante la misión específica de cada personaje.

¿Esas misiones te obliga la historia principal a hacerlas? Voy por el capítulo 5 supongo que ya me quedará poco para llegar.


Algunas si otras no, unas tienen requisitos especificos, las acabo de hacer todas y me han gustado la verdad, de lo mejor del juego.

Preguntar si no os sale alguna, uno de los requisitos es haber subido al nivel 10 minimo con un personaje la clase que quieres ascender para que salga el interrogante.
Llevo mas de 20h y estoy en el capítulo 3 cuando llegas a la Colonia, soy nivel 28, estoy demasiado leveado para este capítulo?
El "diseño de niveles"
en el Mar de Erythia me parece una pasada.

Ashera para los ataques en cadena es un must, qué locura. Es absurdamente divertido el combate en este juego, una delicia.

Por cierto, los "fragmentos raros de formas varias" para qué sirven? xD
Editado por [erick]. Razón: spoiler
@DarkMessiah oye, en howlongtobeat estan ya saliendo las medias y lo mio cuadra:
https://howlongtobeat.com/game?id=103825

70 horas lo principal + extras, que es lo que he hecho yo, no he ido a por el 100% pero si que he completado bastante.

Y de media veo que dura 55 horas, eso es menos que el resto de la saga, en los otros que iba a saco a por la historia me duraron unas 60-65 horas, aunque claro, me comi horas y horas de grindeo. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:@DarkMessiah oye, en howlongtobeat estan ya saliendo las medias y lo mio cuadra:
https://howlongtobeat.com/game?id=103825

70 horas lo principal + extras, que es lo que he hecho yo, no he ido a por el 100% pero si que he completado bastante.

Y de media veo que dura 55 horas, eso es menos que el resto de la saga, en los otros que iba a saco a por la historia me duraron unas 60-65 horas, aunque claro, me comi horas y horas de grindeo. [+risas]


Ya, pero ahí no dice el nivel de dificultad. Eso cuadra más con fácil como te dije ayer.

55h en normal pasarse el juego... me parece que con la cantidad de cinemáticas que hay es imposible. Salvo que te saltes cinemáticas y vayas jugando en plan speed run y sin secundarias de héroes, etc.

No hablo de tirarse horas muertas descubriendo mapa sin hacer nada y engordar las horas jugadas, sino que jugando normal lo veo complicado.

Aquí puso alguien que se lo había pasado en 63h me parece, pero... en FÁCIL. Ahí si que me cuadran esas horas, si se pasa de secundarias y se va sólo a la historia, claro.
TheLittleMelo escribió:El "diseño de niveles" en el Mar de Erythia me parece una pasada.

Ashera para los ataques en cadena es un must, qué locura. Es absurdamente divertido el combate en este juego, una delicia.

Por cierto, los "fragmentos raros de formas varias" para qué sirven? xD


Ni idea, tendré ya chorrocientas.

Seguro que alguno se tirará de los pelos conmigo, pero yo estoy mejorando las gemas con doblones nopon de oro, ya que no consigo a veces los materiales necesarios para subir x nivel, pero para el siguiente si tengo los materiales, de tanto que me pateó los mapas..

Pero es que estoy desesperado por tener las gemas más fuertes y visitando todas las zonas disponibles del mapa (que los monstruos no me superen por más de 10 niveles..) no hay manera de conseguir subir del nivel 3 una gema, pero luego para el 4 si tengo los materiales.

En fin, seguro que a la larga me arrepiento de usar doblones de oro para esto. Pero sin haber guías para saber dónde está X objeto para luego mejorar las gemas, pues...


¿Vosotros también estáis teniendo problemas para mejorar las gemas?
DarkMessiah escribió:
Feroz El Mejor escribió:@DarkMessiah oye, en howlongtobeat estan ya saliendo las medias y lo mio cuadra:
https://howlongtobeat.com/game?id=103825

70 horas lo principal + extras, que es lo que he hecho yo, no he ido a por el 100% pero si que he completado bastante.

Y de media veo que dura 55 horas, eso es menos que el resto de la saga, en los otros que iba a saco a por la historia me duraron unas 60-65 horas, aunque claro, me comi horas y horas de grindeo. [+risas]


Ya, pero ahí no dice el nivel de dificultad. Eso cuadra más con fácil como te dije ayer.

55h en normal pasarse el juego... me parece que con la cantidad de cinemáticas que hay es imposible. Salvo que te saltes cinemáticas y vayas jugando en plan speed run y sin secundarias de héroes, etc.

No hablo de tirarse horas muertas descubriendo mapa sin hacer nada y engordar las horas jugadas, sino que jugando normal lo veo complicado.

Aquí puso alguien que se lo había pasado en 63h me parece, pero... en FÁCIL. Ahí si que me cuadran esas horas, si se pasa de secundarias y se va sólo a la historia, claro.

Pues no, en normal y yendo a paso ligero, que no en plan speedrun, vale que no me quede quieto observando el horizonte o escuchando la musica, pero lo que dije es lo que es. [+risas]

En fin, que luego todos tenemos un ritmo, que yo en los juegos de Pokémon me he parado a hablar con todo el mundo y a explorar casi todo siempre y me duran de media 20 horas y luego leo a otros que les duran 30 horas y no se como lo hacen, sera el ritmo de lectura, el correr siempre en lugar de ir andando, la velocidad con la que se tomen los combates, al final todo suma.

Lo importante es que hemos disfrutado del juego y quienes estan por aqui, lo andan disfrutando tambien. [beer]
Feroz El Mejor escribió:
DarkMessiah escribió:
Feroz El Mejor escribió:@DarkMessiah oye, en howlongtobeat estan ya saliendo las medias y lo mio cuadra:
https://howlongtobeat.com/game?id=103825

70 horas lo principal + extras, que es lo que he hecho yo, no he ido a por el 100% pero si que he completado bastante.

Y de media veo que dura 55 horas, eso es menos que el resto de la saga, en los otros que iba a saco a por la historia me duraron unas 60-65 horas, aunque claro, me comi horas y horas de grindeo. [+risas]


Ya, pero ahí no dice el nivel de dificultad. Eso cuadra más con fácil como te dije ayer.

55h en normal pasarse el juego... me parece que con la cantidad de cinemáticas que hay es imposible. Salvo que te saltes cinemáticas y vayas jugando en plan speed run y sin secundarias de héroes, etc.

No hablo de tirarse horas muertas descubriendo mapa sin hacer nada y engordar las horas jugadas, sino que jugando normal lo veo complicado.

Aquí puso alguien que se lo había pasado en 63h me parece, pero... en FÁCIL. Ahí si que me cuadran esas horas, si se pasa de secundarias y se va sólo a la historia, claro.

Pues no, en normal y yendo a paso ligero, que no en plan speedrun, vale que no me quede quieto observando el horizonte o escuchando la musica, pero lo que dije es lo que es. [+risas]

En fin, que luego todos tenemos un ritmo, que yo en los juegos de Pokémon me he parado a hablar con todo el mundo y a explorar casi todo siempre y me duran de media 20 horas y luego leo a otros que les duran 30 horas y no se como lo hacen, sera el ritmo de lectura, el correr siempre en lugar de ir andando, la velocidad con la que se tomen los combates, al final todo suma.

Lo importante es que hemos disfrutado del juego y quienes estan por aqui, lo andan disfrutando tambien. [beer]


Pues no sé, textos los leo a toda leche y audio de cinemáticas no me hace falta leer. Misterio [looco]

Además ahí pone sólamente la historia principal esa media de 55h. Si se hacen las de héroe, subir a rango 20 cada personaje del grupo con sus respectivas misiones... la media que ponen es de casi 75h, imposible que de esas horas. Vamos que te saltaste cositas, bribón [poraki]
DarkMessiah escribió:
Feroz El Mejor escribió:
DarkMessiah escribió:
Ya, pero ahí no dice el nivel de dificultad. Eso cuadra más con fácil como te dije ayer.

55h en normal pasarse el juego... me parece que con la cantidad de cinemáticas que hay es imposible. Salvo que te saltes cinemáticas y vayas jugando en plan speed run y sin secundarias de héroes, etc.

No hablo de tirarse horas muertas descubriendo mapa sin hacer nada y engordar las horas jugadas, sino que jugando normal lo veo complicado.

Aquí puso alguien que se lo había pasado en 63h me parece, pero... en FÁCIL. Ahí si que me cuadran esas horas, si se pasa de secundarias y se va sólo a la historia, claro.

Pues no, en normal y yendo a paso ligero, que no en plan speedrun, vale que no me quede quieto observando el horizonte o escuchando la musica, pero lo que dije es lo que es. [+risas]

En fin, que luego todos tenemos un ritmo, que yo en los juegos de Pokémon me he parado a hablar con todo el mundo y a explorar casi todo siempre y me duran de media 20 horas y luego leo a otros que les duran 30 horas y no se como lo hacen, sera el ritmo de lectura, el correr siempre en lugar de ir andando, la velocidad con la que se tomen los combates, al final todo suma.

Lo importante es que hemos disfrutado del juego y quienes estan por aqui, lo andan disfrutando tambien. [beer]


Pues no sé, textos los leo a toda leche y audio de cinemáticas no me hace falta leer. Misterio [looco]

Misterios misteriosos entonces. [+risas]

Mi Switch tendra algo que hara que cargue todo mas rapido no se. [qmparto]

@DarkMessiah pero si tengo a todos al nivel 20 y al 10 en el resto de especialidades de los protagonistas, fui rotando al personaje que controlaba (siempre iba con el de la espada). [qmparto]

Simplemente con ir jugando de normal van subiendo el nivel, ni use las monedas nopon. Lo que en la ultima zona me mate a matar todo lo que veia y subieron al 20 de por medio, ya que deje las clases que subian al 20 para el final.
7820 respuestas