Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
206
25%
80
9%
28
2%
6
Hay 320 votos.
Yo pensando lo bien que voy de nivel porque saco unos 2-3 niveles a los bichos para que llegue un boss cualquiera de 2-3 niveles inferior y me mate o sea tan tan esponja que me deje tiritando [qmparto]
Yo lo empece en difícil y ya el jefe del capítulo 1 lo tuve que repetir unas 6 veces y los enemigos únicos me resultaban imposibles aún sacándoles 3/4 niveles,soy yo o se han pasado con el salto de normal a dificil?
Después de 60 horas y por capítulo 5 me doi cuenta que las clases se pueden subir con monedas [facepalm]
Acabo de descubrir que durante el combate puedes cambiar de personaje. La mare que va!! Juraria que no se podia al principio pero ayer jugando vi que me daba opcion. Asi la cosa cambia al poder curar a mis compis o hacer combos!!

Sigo sin entender bien lo de las cadenas...obtener genial o bravo es muy difícil:(

Otra cosa que no entiendo e igual me podeis ayudar...las artes q aprendes de otras clases se equipan en la cruceta izquierda verdad? Yo sigo sin entender como movimientos basicos como derribo del espadachín no te deje equiparlo cuando con noah me pongo otra clase...es un poco rollo encontrar los comandos para hacer combos.

De hecho, juraria tener lanzamiento y ahora ni lo encuento en algun personaje grrrr...a seguir avanzando para tener mas clases y artes!!

Saludos
el dudu escribió:
DarkMessiah escribió:Esperemos que saquen un buen contenido en el DLC de historia. Lo sacarán físico como Torna o sólo digital?.

Porque el DLC del 1 fue sólo digital, no?. El de futuros conectados.


Con respecto al final del 3

Dicen la frase, Nuestros futuros conectados , una de las cosas que molan del final

Una duda, Melia tiene que tener muchos años no? Los entidas durán más, ha tenido que ser duro ver morir a todo el grupillo del uno.

Nia es un blade, y la apareción de poppy ha molado, tiene sentido que sean las únicas que salgan.

Lo que me raya un poco es que son dos mundos distintos, y bueno, sobre todo el final, que parece como si hubiera sido un microsueño de resines todo el 3... xD

a mí me ha dado la sensación de que como que se ha reiniciado el mundo y está siendo como debería haber sido, la cosa es que Noah ha escuchado el sonido de Mío...así que nuse

Me he quedado con ganas de saber que ocurrió desde el final del 2 hasta que se hizo lo de Z
Sólo para aquellos que se han pasado el juego:

Veamos. Aionios es la fusión de los mundos de Xenoblade 1 + Xenoblade 2.
Ambos mundos fueron en su momento la tierra hasta que se dividieron en 2 universos.

Comenzaron a volver a intentar unirse y quedarse de nuevo como 1 mundo, lo cual implicaría que la vida de ambos mundos fuese erradicada.
Para evitar esto, las reinas Melia (Xeno 1) y Nia (Xeno 2) se pusieron en contacto entre ellas y crearon Origin.

La función de Origin iba a ser la de reiniciar el mundo después de que se volvieran a fusionar los 2 universos, al igual que funcionar como una especie de arca de Noé para conservar la información y recuerdos de los habitantes de ambos mundos, de tal manera que todo el mundo pudiera renacer una vez hubiese ese reinicio.

Pero los Moebius (los malos en Xenoblade 3 y que después se dice que eran fruto de los miedos de la humanidad por el futuro y cambios) se hicieron con Origin para crear el "endless now" (presente infinito o como lo tradujesen), el cual era Aionios donde la gente nacía simplemente para luchar y volver a nacer una y otra vez para poder mantener el mundo congelado en el tiempo y los Moebius alimentándose de la guerra sin fin.

Después de que vencen a "Z", activan Origin de manera correcta para liberar el mundo de su estado de congelación y guerra infinita. Pero al hacer eso, supondrá que de nuevo los mundos se separen y deje de ser Aionios, para que vuelvan a ser los mundos que eran antes del comienzo de Xenoblade 3.

Se despiden los 2 grupos como sabréis y vuelven a sus respectivos mundos. Aparte se ve que el tiempo digamos que ha "rebobinado", con Noah, Lanz y Eunie volviendo a ser niños con lo del espectáculo de fuegos artificiales, lo mismo que sale al comienzo del juego. Joran también sale ahí (volvemos al inicio, antes de que se congelase todo y empezásemos la historia).

¿Significa esto entonces que todo lo que pasa en Xenoblade 3, lo hemos borrado?. Pues parece ser que no necesariamente, ya que en el epílogo se ve que Noah reconoce una melodía tocada con la flauta como la que tocaba Mio y sonríe y va a ver, por lo que es de suponer que guarda recuerdos. Se supone que Mio en su mundo también conservará dichos recuerdos.
Bueno capitulo 3, nivel 39 y 30 horas de juego. Que vicio que es este juego, por ahora en tema de misiones secundarias me parece infinitamente mejor que a las entregas anteriores ya que estan mucho mejor trabajadas en tema de lore del mundo. A seguir dándole XD .
TheLittleMelo escribió:
AdrianEOL escribió:El juego ha sido top 1 de ventas de la semana en España. Parece que por fin está despegando la saga en nuestro país.


Y no solo eso, los juegos de Switch lo están petando en España, vendiendo más que en UK que a priori es un mercado mucho más grande.
Xenoblade se ha estrenado en España con casi 21000 copias --> https://www.gamereactor.es/ventas-espana-xenoblade-chronicles-3-es-otro-bombazo-para-switch-870353/

Eso es un estreno superior al Monster Hunter Rise, ha superado a Mario Strikers, se ha quedado a casi nada del estreno de Kirby y tampoco muy lejos de Switch Sports.
Xenoblade ha alcanzado un nivel enorme de ventas en este país. Si lo comparamos con la competencia también supera a casi cualquier lanzamiento, por ejemplo Horizon vendió 20k en PS5 y otras 23k en PS4 (un juego con un marketing BRUTAL detrás que arrolla con cualquier promoción que haya podido tener Xenoblade; por no hablar de los bundles).

La verdad es que muy contento en cómo el público español está respondiendo a este tipo de juegos. Ojalá y Bayonetta 3 de el campanazo y venda aún más.

Hostia, pero que buena noticia, ahora ya solo faltaria que Nintendo se digne de una vez a doblar los juegos a idiomas europeos, que si Ubisoft lo hace, Nintendo deberia tratar de cuidar esto un poco mas.

El juego merece la pena y me alegro de que haya vendido bien por aqui. [beer]

Ahora a ver si se acuerdan de nosotros cara a septiembre y ponen unidades suficientes de verdad para todos los que queremos la limitada. [mad]

DarkMessiah escribió:Sólo para aquellos que se han pasado el juego:

Veamos. Aionios es la fusión de los mundos de Xenoblade 1 + Xenoblade 2.
Ambos mundos fueron en su momento la tierra hasta que se dividieron en 2 universos.

Comenzaron a volver a intentar unirse y quedarse de nuevo como 1 mundo, lo cual implicaría que la vida de ambos mundos fuese erradicada.
Para evitar esto, las reinas Melia (Xeno 1) y Nia (Xeno 2) se pusieron en contacto entre ellas y crearon Origin.

La función de Origin iba a ser la de reiniciar el mundo después de que se volvieran a fusionar los 2 universos, al igual que funcionar como una especie de arca de Noé para conservar la información y recuerdos de los habitantes de ambos mundos, de tal manera que todo el mundo pudiera renacer una vez hubiese ese reinicio.

Pero los Moebius (los malos en Xenoblade 3 y que después se dice que eran fruto de los miedos de la humanidad por el futuro y cambios) se hicieron con Origin para crear el "endless now" (en español será "ahora sin fin" o similar), el cual era Aionios donde la gente nacía simplemente para luchar y volver a nacer una y otra vez para poder mantener el mundo congelado en el tiempo y los Moebius alimentándose de la guerra sin fin.

Después de que vencen a "Z", activan Origin de manera correcta para liberar el mundo de su estado de congelación y guerra infinita. Pero al hacer eso, supondrá que de nuevo los mundos se separen y deje de ser Aionios, para que vuelvan a ser los mundos que eran antes del comienzo de Xenoblade 3.

Se despiden los 2 grupos como sabréis y vuelven a sus respectivos mundos. Aparte se ve que el tiempo digamos que ha "rebobinado", con Noah, Lanz y Eunie volviendo a ser niños con lo del espectáculo de fuegos artificiales, lo mismo que sale al comienzo del juego. Joran también sale ahí (volvemos al inicio, antes de que se congelase todo y empezásemos la historia).

¿Significa esto entonces que todo lo que pasa en Xenoblade 3, lo hemos borrado?. Pues parece ser que no necesariamente, ya que en el epílogo se ve que Noah reconoce una melodía tocada con la flauta como la que tocaba Mio y sonríe y va a ver, por lo que es de suponer que guarda recuerdos. Se supone que Mio en su mundo también conservará dichos recuerdos.


Pero maldito, no juegues al juego en inglés, el "endless now" es el "Presente infinito" si no lo recuerdo mal, Origin es Origen sin mas.

Por lo demas muy buen resumen de lo que pasa con los mundos. Lo que, ¿la musica del final era la de Mio? ¿no podria ser la de Crys? Que estoy como tu y que recuerde es la de Mio, pero no le encuentro del todo el sentido si se deshace todo, que a Noah le llame la melodia no quiere decir que recuerde nada, puede que simplemente tenga interes por esa musica y que este en su naturaleza.

Lo que me gusta mucho como han enfocado todo, en teoria son 1000 años por lo que Melia dice que ha estado dormida ese tiempo, y eso da para muchas vidas de los protagonistas, pero que vamos, tocara ver que traman cara al futuro.

No me sorprenderia que o el dlc este muy enfocado en la historia con lo de futuros conectados o que directamente Xenoblade Chronicles 4 vuelva a tocar todo este tema.

Aun asi, me gusta mucho como han decidido hacer este juego, que a pesar de todo lo de la fusion de los mundos y algunos cameos, me parece un juego independiente muy bueno, hasta recomendaria jugar al 3 sin jugar al 2 ahora que hay tanta gente que no lo puede comprar, pero claro, entonces no pillarian las referencias y no sabrian de antemano el tema de la fusion de los mundos. [tomaaa]


lorenzotm escribió:Bueno capitulo 3, nivel 39 y 30 horas de juego. Que vicio que es este juego, por ahora en tema de misiones secundarias me parece infinitamente mejor que a las entregas anteriores ya que estan mucho mejor trabajadas en tema de lore del mundo. A seguir dándole XD .

Es ahi donde ha ganado mucho este juego, disfrutalo, que los desarrolladores quieren hacer que la saga dure muchos años y si siguen puliendo este tipo de cosas, pues yo encantado con ello. [sonrisa]
@Feroz El Mejor Mejor en inglés [poraki]

Pero Noah sonríe al escuchar la melodía, de ahí esa teoría.


Y luego que no, que el 3 no tiene nada que ver con el 1 y 2. [looco]
DarkMessiah escribió:@Feroz El Mejor Mejor en inglés [poraki]

Pero Noah sonríe al escuchar la melodía, de ahí esa teoría.


Y luego que no, que el 3 no tiene nada que ver con el 1 y 2. [looco]

Claro que si, pero son cosas que al final por mucha importancia y peso que tengan, dentro de lo que es XC3 como primer juego al que jugar de la saga no me parece tan mala idea, han simplificado tanto el tema equipamiento y demas, que diria que es el mas accesible y ademas con modo facil y todo de salida. [+risas]


Espero que lo jugaras tambien con doblaje inglés, que me parece excelente, Nintendo contrata muy buenos actores de voz para Xenoblade.
Feroz El Mejor escribió:
DarkMessiah escribió:@Feroz El Mejor Mejor en inglés [poraki]

Pero Noah sonríe al escuchar la melodía, de ahí esa teoría.


Y luego que no, que el 3 no tiene nada que ver con el 1 y 2. [looco]

Claro que si, pero son cosas que al final por mucha importancia y peso que tengan, dentro de lo que es XC3 como primer juego al que jugar de la saga no me parece tan mala idea, han simplificado tanto el tema equipamiento y demas, que diria que es el mas accesible y ademas con modo facil y todo de salida. [+risas]


Espero que lo jugaras tambien con doblaje inglés, que me parece excelente, Nintendo contrata muy buenos actores de voz para Xenoblade.

Claro, accesible es, pero la gente juega al 3 y ve todo lo que va pasando y luego ese final y en la vida podrá saber que el 1er mundo es del Xeno 1 y el 2º mundo del Xeno 2, lo de Mia, Nia, Rex, los titanes, las blades... en fin, muchísimas cosas. Si te quieres enterar bien, es como un mega spoiler de todo, aunque no te estés dando cuenta [sonrisa]


Si claro, los juego todos con doblaje inglés, está bien currado como dices. Ando ahora por la parte final del 2... mes de remember [sonrisa]

Sólo ver si has terminado Xenoblade 2
Imagen
Los que decís que se ve borroso este XC3... ¿os acordáis de cómo se veía el 2 en portátil? 😅 Es como el meme de Spiderman cuando se quita y pone las gafas xD.

Éste se puede disfrutar de sobra en portátil (al menos en mi opinión!)
Squall_x escribió:Los que decís que se ve borroso este XC3... ¿os acordáis de cómo se veía el 2 en portátil? 😅 Es como el meme de Spiderman cuando se quita y pone las gafas xD.

Éste se puede disfrutar de sobra en portátil (al menos en mi opinión!)

Coincido, aunque se ve más borroso que en TV, es perfectamente jugable, lo de tenerlo en dock es magia y brujería lo bien que se ve.

Voy por el capítulo 6 y solamente puedo dejar cosas positivas de este juego, me parece el mejor de la saga y mira que se ha llevado Hate... He llegado a leer por aquí incluso que tiene demasiadas cinemáticas, porque la historia le interesa poco, pues lo que se pierden algunos.
seil escribió:Después de 60 horas y por capítulo 5 me doi cuenta que las clases se pueden subir con monedas [facepalm]


Ahora me entero yo por tu mensaje [carcajad]

¿Donde se hace?

JIMMYBELLIC escribió:Yo lo empece en difícil y ya el jefe del capítulo 1 lo tuve que repetir unas 6 veces y los enemigos únicos me resultaban imposibles aún sacándoles 3/4 niveles,soy yo o se han pasado con el salto de normal a dificil?


Yo lo juego en hard desde el principio y ningun boss o enemigo me ha llevado mas de 2 intentos, y te garantizo que aun no domino al 100% el combate y hay cosas que me han salido solo un par de veces más de chorra que otra cosa (cadenas al tope de calificacion, rara vez soy capaz de subir el vinculo mucho, etc).

Yo creo que es más importante encontrar configuraciones adecuadas que otra cosa, en función de lo que pida la pelea.

Poner X tanks, X healers y X dps o cambiar unas clases por otras puede hacer que una pelea cambie radicalmente, de ser un atasco a ir como la seda.

Si el grupo está muy mal de vida uso los uroboros o las cadenas más para curar que para hacer daño, o priorizo curar a meter daño. A veces levantas la party en un pispás.

También subo siempre de nivel en los campamentos porque entiendo que ir en hard te da "derecho" a usar todos los recursos a tu favor que te dé el juego (yo lo veo asi), por lo que también voy un poco overleveled.

--------

Ya he alcanzado las 40 horas y el juego me está encantando. Tengo que decir que es de lo mejor que he jugado este año y, es mas, podría considerarlo fácilmente como uno de los mejores JRPGs que he jugado en muchísimo tiempo.
The Fiend escribió:
seil escribió:Después de 60 horas y por capítulo 5 me doi cuenta que las clases se pueden subir con monedas [facepalm]


Ahora me entero yo por tu mensaje [carcajad]

¿Donde se hace?

JIMMYBELLIC escribió:Yo lo empece en difícil y ya el jefe del capítulo 1 lo tuve que repetir unas 6 veces y los enemigos únicos me resultaban imposibles aún sacándoles 3/4 niveles,soy yo o se han pasado con el salto de normal a dificil?


Yo lo juego en hard desde el principio y ningun boss o enemigo me ha llevado mas de 2 intentos, y te garantizo que aun no domino al 100% el combate y hay cosas que me han salido solo un par de veces más de chorra que otra cosa (cadenas al tope de calificacion, rara vez soy capaz de subir el vinculo mucho, etc).

Yo creo que es más importante encontrar configuraciones adecuadas que otra cosa, en función de lo que pida la pelea.

Poner X tanks, X healers y X dps o cambiar unas clases por otras puede hacer que una pelea cambie radicalmente, de ser un atasco a ir como la seda.

También subo siempre de nivel en los campamentos porque entiendo que ir en hard te da derecho a usar todos los recursos a tu favor que te dé el juego (yo lo veo asi), por lo que también voy un poco overleveled.

--------

Ya he alcanzado las 40 horas y el juego me está encantando. Tengo que decir que es de lo mejor que he jugado este año y, es mas, podría considerarlo fácilmente como uno de los mejores JRPGs que he jugado en muchísimo tiempo.

En el selecto de clases y luego la Y y subes de nivel usando los doblones.
Como puedo subir las clases por encima del 10??? No encuentro nada al respecto
Franternativo escribió:Como puedo subir las clases por encima del 10??? No encuentro nada al respecto

Supongo que más adelante se podrá.
Franternativo escribió:Como puedo subir las clases por encima del 10??? No encuentro nada al respecto

A medida avanzas en la historia te encuentras misiones amarillas para cada protagonista donde puedes subirles el nivel del 10 al 20.

Un par de ellas eran obligatorias por la historia, el resto creo que son opcionales.
@Feroz El Mejor Entonces mía culpa, te mencioné a ti sin querer.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Capitulo 5 , mas de 72 horas y contando....


ps [boma] al usuario que menciono la ubicacion gracias [enfado1] .
Con doblones nopon se pueden hacer muchas cosas, subir clases, crear gemas, completar misiones de colecciopedia y no recuerdo si hay más cosas.

Una pregunta: subir las clases suben los stats?
Tengo el equipo equilibrado, pero algunos con clases B o C, y no veas como me están reventando los enemigos normales, así que se junten varios puff, de aguantar hasta acabar saliendo por patas como tengan 2 o 3 niveles más que yo.
También hubo un único, una hipografa de nivel 15, que al mismo nivel no pude derrotarla, y poniendo a los protagonistas con su clase original pude sin problema.
Feroz El Mejor escribió:
Franternativo escribió:Como puedo subir las clases por encima del 10??? No encuentro nada al respecto

A medida avanzas en la historia te encuentras misiones amarillas para cada protagonista donde puedes subirles el nivel del 10 al 20.

Un par de ellas eran obligatorias por la historia, el resto creo que son opcionales.


¿Como se consiguen esas misiones?
Trentito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Franternativo escribió:Como puedo subir las clases por encima del 10??? No encuentro nada al respecto

A medida avanzas en la historia te encuentras misiones amarillas para cada protagonista donde puedes subirles el nivel del 10 al 20.

Un par de ellas eran obligatorias por la historia, el resto creo que son opcionales.


¿Como se consiguen esas misiones?

Avanzando en la historia, algunas con de las "?" y otras son de "i".
Al final lo dejo tras unas 10 horas , el combate es muy pasivo al ser todo tan automático y con tantos personajes es demasiado caótico, la customización de las clases y personajes es anodina, la historia pues no está mal pero es el típico anime que no quiere ser ni demasiado infantil ni demasiado adulto, los gráficos muy buenos. Me vuelvo a retroarch.
@The Fiend
Como te han dicho se sube en la pestaña de clases y con las monedas de nopon esas [carcajad] y yo matándome con clases que no me gustaban hasta que me di cuenta [carcajad]
¿Alguien sabe dónde conseguir el item "agenda tukham"?
Para los que vais mas avanzados, esta musica no aparece mas adelante?



Me parece un tema de batalla tremendo…
Soy yo o es mejor no cambiar a los personajes en las batallas? Yo me cojo a noah con espadachin y mi equipo lo hace automático lo demas, es mas si empiezo a cambiar de personajes me meten mas paliza que si me quedo solo con noah 😂
Batman_wanda escribió:Soy yo o es mejor no cambiar a los personajes en las batallas? Yo me cojo a noah con espadachin y mi equipo lo hace automático lo demas, es mas si empiezo a cambiar de personajes me meten mas paliza que si me quedo solo con noah 😂


Solo he cambiado de personaje cuando se transforman en uroboros de nivel 3 para aprovechar cancelar artes y reventar x)
Link_Ilia escribió:Para los que vais mas avanzados, esta musica no aparece mas adelante?



Me parece un tema de batalla tremendo…

Hostia, creo que se me ha olvidado comentarlo.

¿Soy el unico que este tema...

...junto a los planos que se marcan, le recuerda a Yakuza? [qmparto]

Es que me encanta como hacian la transicion de cinematica a batallas, pero entre la intro de musica y el plano, no podia evitar pensar en Yakuza porque se me hacia similar. [qmparto]
A ver si alguien me puede recordar esto, que es que se me pusieron a darme la brasa por fuera y no se si perdí el hilo. Inicio de capítulo 4.

Al principio decides que tienes que subir las cataratas, con Taion metiéndonos la rutilla en el ojo como siempre, y más adelante hay una pelea con un dragón, tras la cual comentan nosequé de un ruido en su forma ouroboros.

La pregunta es, entro los dos momentos había alguna razón para ese dragón apareciera/fueramos a zurrarle y no recuerdo la escena/diálogo o es simplemente un bicho que te sale en el camino porque si?


Y otra pregunta más técnica, como se sube el vínculo en combate? Porque veo donde te indíca el nv de vínculo pero no sé como hacer que suba para las cosas tochas, que suele ser a nivel de vinculo 3.
Dark_Crystal escribió:Al final lo dejo tras unas 10 horas , el combate es muy pasivo al ser todo tan automático y con tantos personajes es demasiado caótico, la customización de las clases y personajes es anodina, la historia pues no está mal pero es el típico anime que no quiere ser ni demasiado infantil ni demasiado adulto, los gráficos muy buenos. Me vuelvo a retroarch.

Yo le daría más tiempo antes de dejarlo. En 10 horas prácticamente ni has empezado el tutorial del combate, no has visto nada en cuanto a personalización de clases y mucho menos de la historia.
unilordx escribió:A ver si alguien me puede recordar esto, que es que se me pusieron a darme la brasa por fuera y no se si perdí el hilo. Inicio de capítulo 4.

Al principio decides que tienes que subir las cataratas, con Taion metiéndonos la rutilla en el ojo como siempre, y más adelante hay una pelea con un dragón, tras la cual comentan nosequé de un ruido en su forma ouroboros.

La pregunta es, entro los dos momentos había alguna razón para ese dragón apareciera/fueramos a zurrarle y no recuerdo la escena/diálogo o es simplemente un bicho que te sale en el camino porque si?


Y otra pregunta más técnica, como se sube el vínculo en combate? Porque veo donde te indíca el nv de vínculo pero no sé como hacer que suba para las cosas tochas, que suele ser a nivel de vinculo 3.

Ese bicho está ahí porque sí, para que tardes en matarlo y oigas el ruidito del sobrecalentamiento y dé lógica a la escena que comentas.


Se sube haciendo artes de fusión (las de ZR), no suben en relación 1 arte = 1 nivel sino que son varios artes para subir un nivel, cuentan tanto tus artes como los que haga el compañero de uroboro y, además, sube más rápido si haces cancelaciones.
Podrían haberle puesto un circulo de carga como con las artes especiales para ver cuanto llevas de subida de nivel de vinculo.

Saludos
Me pilló a la hora de irme a dormir terminando capítulo 5 / inicio del 6, entre cinemáticas, lo épico del momento y que quería saber que coño pasaba se me fueron 3 horas. [+risas]
Metal Knight escribió:Me pilló a la hora de irme a dormir terminando capítulo 5 / inicio del 6, entre cinemáticas, lo épico del momento y que quería saber que coño pasaba se me fueron 3 horas. [+risas]


A mi eso me preocupa bastante, y me explico…

No es que me molesten las cinemáticas (ni largas ni cortas) pero me preocupa que empiece una cinemática larga cuando tengo poco tiempo para jugar [+risas]
sargecito escribió:
Metal Knight escribió:Me pilló a la hora de irme a dormir terminando capítulo 5 / inicio del 6, entre cinemáticas, lo épico del momento y que quería saber que coño pasaba se me fueron 3 horas. [+risas]


A mi eso me preocupa bastante, y me explico…

No es que me molesten las cinemáticas (ni largas ni cortas) pero me preocupa que empiece una cinemática larga cuando tengo poco tiempo para jugar [+risas]


A ver siempre tienes el modo espera, pero el clímax estaba en su zenit, no habría podido dormir. [tomaaa]
Raugo escribió:Podrían haberle puesto un circulo de carga como con las artes especiales para ver cuanto llevas de subida de nivel de vinculo.

Saludos

Eso en cuanto al combate. Y en el tema secundarias, lo suyo es que las hubieran marcado en el mapa, no sólo las de "?" sino las de "i" porque es muy fácil dejártelas en cierto lugar.
ThBBoy escribió:
Dark_Crystal escribió:Al final lo dejo tras unas 10 horas , el combate es muy pasivo al ser todo tan automático y con tantos personajes es demasiado caótico, la customización de las clases y personajes es anodina, la historia pues no está mal pero es el típico anime que no quiere ser ni demasiado infantil ni demasiado adulto, los gráficos muy buenos. Me vuelvo a retroarch.

Yo le daría más tiempo antes de dejarlo. En 10 horas prácticamente ni has empezado el tutorial del combate, no has visto nada en cuanto a personalización de clases y mucho menos de la historia.


cuanto tiempo? quiero que me guste, el 2 me encantó, pero este me está costando, todo lo que rodea al combate me parece un desastre, es como el 2 pero con un montón de mecánicas nuevas que no aportan absolutamente nada.
Dark_Crystal escribió:
ThBBoy escribió:
Dark_Crystal escribió:Al final lo dejo tras unas 10 horas , el combate es muy pasivo al ser todo tan automático y con tantos personajes es demasiado caótico, la customización de las clases y personajes es anodina, la historia pues no está mal pero es el típico anime que no quiere ser ni demasiado infantil ni demasiado adulto, los gráficos muy buenos. Me vuelvo a retroarch.

Yo le daría más tiempo antes de dejarlo. En 10 horas prácticamente ni has empezado el tutorial del combate, no has visto nada en cuanto a personalización de clases y mucho menos de la historia.


cuanto tiempo? quiero que me guste, el 2 me encantó, pero este me está costando, todo lo que rodea al combate me parece un desastre, es como el 2 pero con un montón de mecánicas nuevas que no aportan absolutamente nada.

Qué mecánicas no aportan nada?
Dark_Crystal escribió:
ThBBoy escribió:
Dark_Crystal escribió:Al final lo dejo tras unas 10 horas , el combate es muy pasivo al ser todo tan automático y con tantos personajes es demasiado caótico, la customización de las clases y personajes es anodina, la historia pues no está mal pero es el típico anime que no quiere ser ni demasiado infantil ni demasiado adulto, los gráficos muy buenos. Me vuelvo a retroarch.

Yo le daría más tiempo antes de dejarlo. En 10 horas prácticamente ni has empezado el tutorial del combate, no has visto nada en cuanto a personalización de clases y mucho menos de la historia.


cuanto tiempo? quiero que me guste, el 2 me encantó, pero este me está costando, todo lo que rodea al combate me parece un desastre, es como el 2 pero con un montón de mecánicas nuevas que no aportan absolutamente nada.


Joder pues a mi el combate me esta encantando y eso que no es que me apasionaran el sistema del 1 y del 2, sin embargo si me gusto los cambios añadidos en Torna, este me parece muy dinámico y engancha luchar y personalizar el personaje con la clase que mas te guste.
BertoMP escribió:
Raugo escribió:Podrían haberle puesto un circulo de carga como con las artes especiales para ver cuanto llevas de subida de nivel de vinculo.

Saludos

Eso en cuanto al combate. Y en el tema secundarias, lo suyo es que las hubieran marcado en el mapa, no sólo las de "?" sino las de "i" porque es muy fácil dejártelas en cierto lugar.


En eso no he tenido problemas ya que cada pequeño avance en la historia me vuelvo a visitar todas las colonias para ver que cambios a habido, lo que si me ha jodido un poco es que las misiones ? de los heroes que has reclutado no salgan si no los llevas contigo.

Saludos
Raugo escribió:
BertoMP escribió:
Raugo escribió:Podrían haberle puesto un circulo de carga como con las artes especiales para ver cuanto llevas de subida de nivel de vinculo.

Saludos

Eso en cuanto al combate. Y en el tema secundarias, lo suyo es que las hubieran marcado en el mapa, no sólo las de "?" sino las de "i" porque es muy fácil dejártelas en cierto lugar.


En eso no he tenido problemas ya que cada pequeño avance en la historia me vuelvo a visitar todas las colonias para ver que cambios a habido, lo que si me ha jodido un poco es que las misiones ? de los heroes que has reclutado no salgan si no los llevas contigo.

Saludos

Es que no te quiero spoilear por eso no quiero decir dónde te puedes dejar misiones de tipo i muy fácilmente jeje

Lo de los héroes no lo sabía, de hecho la de Zeon me suena que me saltó sin llevarlo en el equipo... Si los equipas y abres el mapa, te salen aunque sean de otro mapa? O además tienes que estar en ese mapa para que salgan marcadas?
cloud21 escribió:Sigo sin entender bien lo de las cadenas...obtener genial o bravo es muy difícil:(


Lo que yo he hecho en alguna ocasión, es usar un healer para dejar la puntuación en 99 (nunca pasara de ahi con un healer, da igual los puntos que consiga) y luego usar un personaje que vaya a conseguir muchos puntos.
La dificultad en normal o es demasiado facil o las cadenas + enemigos con icono azul están rotos porque voy por el capitulo 3 sin avanzar casi nada en la historia sino haciendo todo lo secundario y soy nivel 48 matando enemigos de mayor nivel que yo sin dificultad. Es el primer xeno que veo que se puede ir tan sobreleveado sin farmear en exceso, a este paso los boses de la historia no me duraran nada xd
lorenzotm escribió:La dificultad en normal o es demasiado facil o las cadenas + enemigos con icono azul están rotos porque voy por el capitulo 3 sin avanzar casi nada en la historia sino haciendo todo lo secundario y soy nivel 48 matando enemigos de mayor nivel que yo sin dificultad. Es el primer xeno que veo que se puede ir tan sobreleveado sin farmear en exceso, a este paso los boses de la historia no me duraran nada xd


Es muy fácil pasarse de nivel y que sea un paseo.
Lo único que puedes hacer es no subir la experiencia en las hogueras, que es la experiencia de las secundarias. Así te lo auto-regulas.
@Raugo
A mi me salió una misión de ? para subir la clase de héroe al 20 sin estar en mi equipo, quieres decir que con algunos si no los llevas no aparece la misión?
Eso de las misiones de clase explicaría porque un colega que está en los primeros capítulos tiene una clase que yo no tengo mucho más avanzado. Aún así parece que no hay nada perdible.
Metal Knight escribió:Eso de las misiones de clase explicaría porque un colega que está en el capítulo 2-3 tiene una clase que yo no tengo en el 6. Aún así parece que no hay nada perdible.

No, pero el compañero no se refiere a que desbloquees clases, hay clases que tienen unos requisitos para sacarlas. Por ejemplo:

Alexandria requiere que primero derrotes al resto de componentes de su equipo de la Colonia Iota


Lo que comenta el compañero es que las misiones de héroe de subir el límite de 10 a 20 sólo salen si los llevas en la squad. Ya digo, a mí al menos la de Zeon no fue así.
@BertoMP Puede que algunos no, yo de momento llevo subidos a

Al maestro a Valdi y a Juniper y con Juniper tengo dudas porque justo termine de hacer una mision con ella cuando aparecio pero en los otros 2 tuve que llevarlos conmigo para que se activase.


Saludos
7820 respuestas