Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
207
25%
80
9%
28
2%
6
Hay 321 votos.
Los objetos, aparte de las gemas, también sirven para las misiones de Colecciopedia (que son importantes para subir la afinidad de una colonia).

Y la exploración tiene como objetivo, desde mi punto de vista, el desbloquear misiones. Principalmente las de Héroe, que es un contenido muy jugoso. Me estoy repateando la primera zona y anda que no me dejé cosas por no poder explorar en ese momento (muros de nivel) y luego olvidarme de volver xD. Ahora me estoy haciendo misiones de héroe con 30 niveles más de lo que toca xDDD.
The Fiend escribió:A mi tambien me esta sorprendiendo que gente que ha jugado a los 2 anteriores se asuste ahora de la cantidad de cinematicas, cuando tiene un tiempo de ellas muy similar al de los 2 anteriores.... ¿Puede ser que esten distribuidas de otra forma y que, por eso, parezca que son mas? (alomejor es eso).

Sea como fuere, es verdad que las cinematicas son una putada si pasas de la historia o si ésta no te esta interesando; algo que te ocurriria en realidad con cualquier juego.


Porque el ritmo de los otros era mas ameno mil veces. Yo llevo 25h y empiezo a estar hasta los huevos de los descampados y las colonias.

@Lord Duke perdona pero , existiendo juegos de 4 horas de duración, y otros de 120h de duración, podrías explicarme como alguien que sabe que un juego que tenga por ejemplo 9 capítulos sabe con CERTEZA que le va a durar MAS O MENOS? Es jodidamente absurdo.

Por cierto alguien que se lo haya pasado podría ponerme por favor en spoiler si hay vehículos o monturas? Me parece jodidamente absurdo el tamaño de los descampados para no haber puesto de una puta vez algo parececido como los mechas de Xeboblade X. Ya hacía falta.
Llevo 45 horas y aun estoy por el capitulo 3. [+risas]

Me da que con este voy a sobrepasar de muy lejos las más de 100 que me tire al 2. [looco]
Veo muchas críticas hacia el juego ,que si cinemáticas largas , q si descampados , q si es mucho peor q los otros xenoblades, no se pero para mí me está pareciendo una obra maestra tras 25 horas ,tiene sus fallos está claro .
Las secundarias y lo de las misiones de héroe le dan mil vueltas a las secundarias de los otros 2 juntos incluso .
El mapa es gigantesco y aunk al principio no se puede explorar mucho a partir del capítulo 3 puedes explorar mucho y encontrar cosas muy guapas .
Yo aún no sé si será mejor q los anteriores xq en 25 horas aún me queda mucho pero que es una obra maestra está muy claro ,y la historia de lo que llevo es brutal ,así que queréis que os diga , voy a seguir disfrutando de esta joya .

Y lo de los Jobs a mi personalmente me está gustando mucho .
@Tommy_Vercetti Pues la base jugable es esa, explorar y liberar colonias. Si no te mola esa idea pues...
@Tommy_Vercetti
a partir del cap.5 te dan un vehículo, no sé si luego habrá algo más
Para el que vaya bastante avanzado en el juego... respecto a las espadas de los 3 juegos, con cuál os quedáis?

- Monado
- Aegis
- Lucky Seven

A mi la Lucky Seven me flipa, por cómo hace la transformación a lo rollo "Bankai" de Bleach. Pero la mejor obviamente Monado, por lo que representa :P

ivan_vega89 escribió:A mi me está gustando, llevaré 25h por el capítulo 4.

Pero hay algunas cosas que no me convencen:

El hecho de cambiar continuamente de clase no me gusta demasiado, me gusta mas cuando los personajes tienen un rol definido y a partir de ese rol van mejorando habilidades.

Lo de las skins es un palo. Me gusta variar a los personajes, darles personalizacion en armas, pelos, complementos.. no se. Esto la verdad que bastante mal.

Y es verdad que aunque la exploración está bien, la recompensas que dan no incitan a ello, al final son objetos que sirven para gemas y ya.
Si encontraras alguna arma legendaria para equipar o alguna cosa así estaria mejor no se.

La historia me está gustando, de momento está interesante la verdad y seguro que va mejorando.
Los personajes me están gustando tambien, y el sistema de combate resulta cada vez mas interesante a medida que vas avanzando.

Pues yo es con diferencia el Xenoblade en el que más estoy explorando, precisamente porque la recompensa por hacerlo me parece mucho mejor que en los anteriores, sobre todo por los héroes y sus misiones. Pero también están las zonas ocultas y, además, todos los objetos, cascarones, etc., sirven para aumentar la afinidad de las colonias, lo que te desbloquea mejoras pasivas para la exploración, como desplazarte más rápido, etc.
ThBBoy escribió:
ivan_vega89 escribió:A mi me está gustando, llevaré 25h por el capítulo 4.

Pero hay algunas cosas que no me convencen:

El hecho de cambiar continuamente de clase no me gusta demasiado, me gusta mas cuando los personajes tienen un rol definido y a partir de ese rol van mejorando habilidades.

Lo de las skins es un palo. Me gusta variar a los personajes, darles personalizacion en armas, pelos, complementos.. no se. Esto la verdad que bastante mal.

Y es verdad que aunque la exploración está bien, la recompensas que dan no incitan a ello, al final son objetos que sirven para gemas y ya.
Si encontraras alguna arma legendaria para equipar o alguna cosa así estaria mejor no se.

La historia me está gustando, de momento está interesante la verdad y seguro que va mejorando.
Los personajes me están gustando tambien, y el sistema de combate resulta cada vez mas interesante a medida que vas avanzando.

Pues yo es con diferencia el Xenoblade en el que más estoy explorando, precisamente porque la recompensa por hacerlo me parece mucho mejor que en los anteriores, sobre todo por los héroes y sus misiones. Pero también están las zonas ocultas y, además, todos los objetos, cascarones, etc., sirven para aumentar la afinidad de las colonias, lo que te desbloquea mejoras pasivas para la exploración, como desplazarte más rápido, etc.


A mi hay algunas cosas que no me convencen mucho en cuanto a las recompensas de la exploración, pero precisamente lo que comentas de las mejoras pasivas por afinidad me parece una mejora y añadido absolutamente cojonudo y motivador de esta entrega.
DClav escribió:@Tommy_Vercetti
a partir del cap.5 te dan un vehículo, no sé si luego habrá algo más


Genial, algo es algo! Pero espero que no te refieras al
barco
que eso obviamente no me vale xD
Tommy_Vercetti escribió:
DClav escribió:@Tommy_Vercetti
a partir del cap.5 te dan un vehículo, no sé si luego habrá algo más


Genial, algo es algo! Pero espero que no te refieras al
barco
que eso obviamente no me vale xD


Eso es. No esperarás que te den una moto [poraki]
DarkMessiah escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
DClav escribió:@Tommy_Vercetti
a partir del cap.5 te dan un vehículo, no sé si luego habrá algo más


Genial, algo es algo! Pero espero que no te refieras al
barco
que eso obviamente no me vale xD


Eso es. No esperarás que te den una moto [poraki]


Pues sí lo esperaba la verdad. En un mundo que hay todo tipo de mierdas para moverse, pero mira.
Dato importante para que no os rompáis la cabeza como hice yo ayer

Me acabo de dar cuenta de que para que salga la misión de ascensión de clase de algunos heroes( para subir al 20) es necesario


tener subida la clase al máximo (10) con al menos un personaje principal

Menuda rayada, estaba ya limpiando misiones secundarias y no tenía ni idea de por que no me salían estas misiones

Sobre todo la del maestro de la colonia gamma
Me ha gustado el final de capítulo 3, he sido bastante completista antes de pasar de capítulo. Lo que son las misiones secundarias, opcionales, me han gustado. El tamaño del mapa es muy grande y te crees que lo has explorado todo y sigues y sigues descubriendo cosas, el diseño me recuerda más al primero, la música de algunos jefes me encanta, es una barbaridad, algún rift que he oído me ha recordado a FFVII. La historia por ahora va a mejor y tengo varios frentes abiertos en cuanto a hipótesis, está entretenida. Las cadenas en los combates son brutales la de daño que pueden llegar a hacer.
Yo llevo 34 horas y estoy acabando el capitulo 3.

Se me va a ir a 100 horas, pero me la suda. Me encanta perderme en el juego e intentar abarcar todo lo posible en lo que respecta a secundarias y demás. Creo que es un juego para jugarlo sin prisas, empapándote de todo lo que ofrece poco a poco sin jugarlo a la carrera.

Encima el juego ha salido en un momento idóneo, con el verano, las vacaciones y más tiempo libre para poder sumergirte hasta las cejas en un juego de estas características.
Jugais con la camara tal y como viene por defecto? O como la teneis configurada?
ce16 escribió:Jugais con la camara tal y como viene por defecto? O como la teneis configurada?


Suelo alejar un poco la cámara para ver bien lo que me rodea y más aún en los combates.
hice una mision de ? y solo me dio una conversación en hoguera y nada mas como espero que la proxima me de algo.
Que mal esta pensado lo de las clases y la afinidad para conseguirlas, soy nivel 82 y estoy sufriendo para subir todas las clases, cualquier bicho que le saque 5 niveles no me cuenta para subir y obtener una clase nueva

¿Creeis que es algo que pueden cambiar con un parche?
el dudu escribió:Que mal esta pensado lo de las clases y la afinidad para conseguirlas, soy nivel 82 y estoy sufriendo para subir todas las clases, cualquier bicho que le saque 5 niveles no me cuenta para subir y obtener una clase nueva

¿Creeis que es algo que pueden cambiar con un parche?

Lo comenté ayer, yo me he ido de nivel por explorar y ahora estoy sudando tinta para subir las clases porque al volver a la principal estoy subidísimo de nivel. Asociar el nivel de clase al nivel general es un error (e importante además).

El juego penaliza muchísimo el que te vayas a explorar y vayas en plan completista (supongo que pensarán que la gente eso lo hace en NG+).
Ventas en JP

Software Sales (followed by lifetime sales)

[NSW] Xenoblade Chronicles 3 (Nintendo, 07/29/22) – 112,728 (New)

[NSW] Digimon Survive (Bandai Namco, 07/28/22) – 28,536 (New)
Leo que el juego ha empezado sólido en ventas.

- Es el Xenoblade que mas ha vendido de todos contando solo la semana del estreno (la primera semana a la venta)

- Es, ahora mismo, el juego mas vendido en la Eshop
Efectivamente, es el Xenoblade más vendido de todos en su debut. Lo que es una muy buena noticia.

[WII] Xenoblade (Nintendo) - 82.952
[WIIU] Xenoblade Chronicles X # <rpg> (Nintendo) {2015.04.29} (¥8.316) - 85.586
[NSW] Xenoblade Chronicles 2 (Nintendo, 12/01/17) – 97,732
[NSW] Xenoblade Chronicles: Definitive Edition (Nintendo, 05/29/20) – 90,789
[NSW] Xenoblade Chronicles 3 (Nintendo, 07/29/22) – 112,728
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Visto lo visto, yo si aconsejo que jueguen al 1 y al 2 , hay cosas que no les van a resultar familiares o situaciones.

Pasa que muchos desean jugar por las buenas puntuaciones y analisis que ha tenido esta entrega pero se pierden mucho lore. [discu]
el dudu escribió:Que mal esta pensado lo de las clases y la afinidad para conseguirlas, soy nivel 82 y estoy sufriendo para subir todas las clases, cualquier bicho que le saque 5 niveles no me cuenta para subir y obtener una clase nueva

¿Creeis que es algo que pueden cambiar con un parche?

Yo ahora mismo estoy farmeando accesorios que suben la experiencia obtenida para subir clases...

... Matar a "Carly la cazadora" para conseguir collares de investigador
Una pregunta para la gente que se ha pasado el juego

Al ir a Origen puedo volver para atras y seguir haciendo cosas o una vez entras en el mapa tienes que hacerlo del tirón? En el juego no me avisan de punto de no retorno
el dudu escribió:Una pregunta para la gente que se ha pasado el juego

Al ir a Origen puedo volver para atras y seguir haciendo cosas o una vez entras en el mapa tienes que hacerlo del tirón? En el juego no me avisan de punto de no retorno


Cuando haya punto de no retorno, te avisará el juego.
¿Alguien se ha fijado, en una zona del capítulo 4 (es algo secundario, sin relación de la historia, sino de un escenario, pero por si acaso va en spoiler)
que hay una montaña con forma de mano? ¿Es la mano de Bionis? Porque la de Mekonis no podría ser en teoría, ya que es una montaña rocosa.

Me ha dejado a cuadros eso xD
Me encanta el sistema de combate de este Xeno 3 porque con lo de la rotación de clases te está sacando constantemente de tu zona de confort. Ahora mismo estoy en el capítulo 3 y voy por el mundo con 3 healers y 4 DPS, dos DPS de una clase y los otros dos de la otra. Para batallas exigentes no me vale porque sin un tanque las peleas son un caos y me revientan, pero para peleillas con bichos normales y semiduros voy que chuto, y tengo a todos aprendiendo clases nuevas mientras yo, como jugador, en el gameplay, me divierto saliéndome de la rutina de controlar a la clase de espadachín base. Además he conseguido un nuevo héroe que, según veo, va a permitirme en breves tener a los tanques también curando con artes de fusión. Por cierto, el factor estratégico de los uroboros en jefes sí que cambia la batalla, la inmunidad al daño sumado al uroboro que cura me ha salvado de caer ya en un par de ocasiones.

Y además, he encontrado ya la pradera verde y el escenario inmenso que venía buscando desde el principio, lleno de recovecos y demás. Juegazo.
Nyel escribió:Me encanta el sistema de combate de este Xeno 3 porque con lo de la rotación de clases te está sacando constantemente de tu zona de confort. Ahora mismo estoy en el capítulo 3 y voy por el mundo con 3 healers y 4 DPS, dos DPS de una clase y los otros dos de la otra. Para batallas exigentes no me vale porque sin un tanque las peleas son un caos y me revientan, pero para peleillas con bichos normales y semiduros voy que chuto, y tengo a todos aprendiendo clases nuevas mientras yo, como jugador, en el gameplay, me divierto saliéndome de la rutina de controlar a la clase de espadachín base. Además he conseguido un nuevo héroe que, según veo, va a permitirme en breves tener a los tanques también curando con artes de fusión. Por cierto, el factor estratégico de los uroboros en jefes sí que cambia la batalla, la inmunidad al daño sumado al uroboro que cura me ha salvado de caer ya en un par de ocasiones.

Y además, he encontrado ya la pradera verde y el escenario inmenso que venía buscando desde el principio, lleno de recovecos y demás. Juegazo.


Es verdad, vas comodo con unas configuraciones y, de repente, un bicho te desbarata la estrategia y te obliga a probar otra cosa [carcajad]

Llegue a un boss de la historia que no voy a nombrar y no habia forma. Probé a poner un tank de mas porque el cabron me deleteaba practicamente a los demas si perdia el agro y se encaraba con un healer o con un DPS... y asi, con un tank mas, pude tenerle mas "agarrado" casi todo el tiempo y ya la pelea salio muchisimo mas cómoda, aunque el combate fuera mas largo porque tenia un DPS menos y menos daño general.

Es muy versatil el sistema de combate.
BertoMP escribió:
el dudu escribió:Que mal esta pensado lo de las clases y la afinidad para conseguirlas, soy nivel 82 y estoy sufriendo para subir todas las clases, cualquier bicho que le saque 5 niveles no me cuenta para subir y obtener una clase nueva

¿Creeis que es algo que pueden cambiar con un parche?

Lo comenté ayer, yo me he ido de nivel por explorar y ahora estoy sudando tinta para subir las clases porque al volver a la principal estoy subidísimo de nivel. Asociar el nivel de clase al nivel general es un error (e importante además).

El juego penaliza muchísimo el que te vayas a explorar y vayas en plan completista (supongo que pensarán que la gente eso lo hace en NG+).


No lo veo un error si no hubiera esa limitación simplemente te irías a bichos de nivel 1 que los matas de un golpe y en nada tendrías al máximo la clase. Por todos los mapas hay bichos de practicamente todos los niveles por lo que simplemente vete a una zona con bichos de tu nivel y sube allí las clases.

Saludos
Yo lo estoy jugando en difícil y la verdad que yo hubiese añadido una opción de pausa al cambiar de personaje durante el combate.
Raugo escribió:
BertoMP escribió:
el dudu escribió:Que mal esta pensado lo de las clases y la afinidad para conseguirlas, soy nivel 82 y estoy sufriendo para subir todas las clases, cualquier bicho que le saque 5 niveles no me cuenta para subir y obtener una clase nueva

¿Creeis que es algo que pueden cambiar con un parche?

Lo comenté ayer, yo me he ido de nivel por explorar y ahora estoy sudando tinta para subir las clases porque al volver a la principal estoy subidísimo de nivel. Asociar el nivel de clase al nivel general es un error (e importante además).

El juego penaliza muchísimo el que te vayas a explorar y vayas en plan completista (supongo que pensarán que la gente eso lo hace en NG+).


No lo veo un error si no hubiera esa limitación simplemente te irías a bichos de nivel 1 que los matas de un golpe y en nada tendrías al máximo la clase. Por todos los mapas hay bichos de practicamente todos los niveles por lo que simplemente vete a una zona con bichos de tu nivel y sube allí las clases.

Saludos


No me refiero a subir de nivel la clase, me refiero a aprenderla para poder desbloquearla, que es muy distinto
Sólo comentaré que estoy en el capítulo 5, y este capítulo lo estoy disfrutando especialmente… Qué maravilla este xenoblade.
Acabo de empezar el capítulo 5, de momento para mí el mejor Xenoblade de todos en líneas generales, no el mejor en todos los apartados pero sí en lo que es un mundo abierto, este mundo y esas secundarias... Es que para mí es lo que hace especial este juego respecto a los demás, las secundarias de los otros eran todas y cada una de recaderos, aquí hay secundarias que aportan de verdad, lo único que echaré siempre en falta en cualquier RPG es el tema de armaduras, armas... Por lo demás estamos hablando para mí junto a Elden Ring de lo mejor del año, y todo viene de Japón, se están haciendo con un terreno en la industria que cada vez es menos de nicho.

Por cierto firmo que BOTW2 tenga un mundo la mitad de bueno que esté Xenoblade, por favor.
No he jugado a ningún xenoblade pero estoy de vacaciones y me apetecía éste por los buenos comentarios que estoy leyendo, espero disfrutarlo a pesar de no haber jugado a los anteriores, estaba esperando a que lo tuvieran en Amazon y casualmente esta tarde sí lo tenían así que lo he comprado un poco sin pensar mucho [+risas]
Torru85 escribió:Yo lo estoy jugando en difícil y la verdad que yo hubiese añadido una opción de pausa al cambiar de personaje durante el combate.

No lo había pensando, pero totalmente de acuerdo. La verdad es que cambiar de personaje en plena batalla con tantas cosas pasando es un agobio, y muchas veces te pasas al que quieres controlar por el estrés.

@The Fiend Yo es que aún siento que solo estoy arañando el sistema, de momento voy rotando clases para que todos puedan hacer de todo si es necesario y tratando de mantener una party solvente mientras defino cómo quiero jugar cuando las cosas se ponen chungas de verdad. Pero me gusta eso, que te saque de la zona de confort y te haga probar cosas distintas todo el rato. Entiendo que haya gente que pueda aborrecer esto y que prefiera una progresión más uniforme dentro de roles de personajes más cerrados, definidos y no intercambiables, pero a mí me parece muy divertido.
Umibozu escribió:No he jugado a ningún xenoblade pero estoy de vacaciones y me apetecía éste por los buenos comentarios que estoy leyendo, espero disfrutarlo a pesar de no haber jugado a los anteriores, estaba esperando a que lo tuvieran en Amazon y casualmente esta tarde sí lo tenían así que lo he comprado un poco sin pensar mucho [+risas]


Imagen

Disfrutarlo seguro. Entenderlo bien, poco [sonrisa]
@DarkMessiah jajaja me veré un par de vídeos antes por lo menos [carcajad]
Umibozu escribió:@DarkMessiah jajaja me veré un par de vídeos antes por lo menos [carcajad]


Al menos si no tienes pensado jugar a los 2 primeros por falta de tiempo o porque no quieras, pues mírate el resumen completo de ambos en YT [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
Umibozu escribió:No he jugado a ningún xenoblade pero estoy de vacaciones y me apetecía éste por los buenos comentarios que estoy leyendo, espero disfrutarlo a pesar de no haber jugado a los anteriores, estaba esperando a que lo tuvieran en Amazon y casualmente esta tarde sí lo tenían así que lo he comprado un poco sin pensar mucho [+risas]


Imagen

Disfrutarlo seguro. Entenderlo bien, poco [sonrisa]


[carcajad]

A ver, tampoco es eso.

Como historia auto-conclusiva se puede disfrutar.

Eso si, pillar las referencias y ver el global de la historia en conjunto con las anteriores hace que se disfrute mas, eso si.
The Fiend escribió:
DarkMessiah escribió:
Umibozu escribió:No he jugado a ningún xenoblade pero estoy de vacaciones y me apetecía éste por los buenos comentarios que estoy leyendo, espero disfrutarlo a pesar de no haber jugado a los anteriores, estaba esperando a que lo tuvieran en Amazon y casualmente esta tarde sí lo tenían así que lo he comprado un poco sin pensar mucho [+risas]


Imagen

Disfrutarlo seguro. Entenderlo bien, poco [sonrisa]


[carcajad]

A ver, tampoco es eso.

Como historia auto-conclusiva se puede disfrutar.

Eso si, pillar las referencias y ver el global de la historia en conjunto con las anteriores hace que se disfrute mas, eso si.


Yo al menos (y más gente) no le veo sentido a jugar la tercera entrega de una trilogía, donde en el 1 te explican todo lo de los Titanes y todo lo que pasa + lo que ocurre en el 2, amén de todos los personajes que aparecen en el 3, referencias y que uno de los DLC próximos seguramente incluyan algo también del 2 y quién sabe si del 1.

No sé, yo al menos no le veo mucho sentido si te gusta la saga [+risas]
Lo empecé ayer por fin y voy por el capítulo 2, me acaban de desbloquear las clases.
Por lo que se comentaba aquí que es fácil ir por encima de nivel y teniendo en cuenta que me parado a pelear con todo bicho y explorar hasta que me decían "por aquí no", llegué al final del capítulo 1 al nivel del jefe. Veremos qué pasa más adelante, de momento he derrotado 3 únicos de mi nivel o uno por encima y no han sido un paseo, los ataques en área revientan.
Me dejé un cúnico único nivel 5, pensando en derrotarlo a la vuelta...
no hubo vuelta [carcajad]


Al respecto de la historia, lo que he visto hasta ahora me está gustando y la primera cinemática para los que jugamos Xeno 1, menuda sorpresa, no esperaba ver
Alcamoth
.
Cuando te mandan ir a Colonia 9 tengo que decir que me decepcionó, me esperaba otra cosa.

Los personajes para no ser novatos, lo parecen [carcajad] . Vaya equipo de élite están hechos.

Mi top de personajes: Eunie, Noah y Mio.
La verdad es que tiene detalles muy sutiles para desvelar ciertos secretos de la trama aunque en muchos toca haber jugado a los otros Xenoblade. Eso está muy bien para que uno se monte sus teorías
Vosotros que cosas habeis desactivado de la interfaz para tener la pantalla lo mas limpia posible?

Habeis desactivado el reloj del sol o como se llame el circulito ese que esta al lado del minimapa?

En cuanto a la relacion con los anteriores no la entendio. Aunque es verdad que me vi loa resumenes de los dos anteriores y me entere de bien poco. De hecho una conclusion que saque de la relacion de los dos anteriores es
que pertenecen al multiverso.En el futuro, la humanidad para salvarse acaba abriendo una puerta al multiverso y el 1 y el 2 son dos universo universo diferentes que comparten a un mismo dios, aunque en el 1 es malevolo y en el 2 es benevolo y busca la redencion :S


No vi explicacion a que son los titanes ni nada de eso...

Y no veo semejanza con la colonia 9 de esta entrega y la del 1. Aunque aun estoy en el prologo, no se si lo explicaran mas adelante
@ce16 Pues te enteraste de poco porque realmente no es como dices al menos no del todo. Y realmente es una explicacion bastante extensa como para resumirla en un par de lineas.

@el dudu Creo que funcionan de la misma manera solo que digamos obtienes experiencia para pasar del nivel 0 al 1.

Saludos
Raugo escribió:
BertoMP escribió:
el dudu escribió:Que mal esta pensado lo de las clases y la afinidad para conseguirlas, soy nivel 82 y estoy sufriendo para subir todas las clases, cualquier bicho que le saque 5 niveles no me cuenta para subir y obtener una clase nueva

¿Creeis que es algo que pueden cambiar con un parche?

Lo comenté ayer, yo me he ido de nivel por explorar y ahora estoy sudando tinta para subir las clases porque al volver a la principal estoy subidísimo de nivel. Asociar el nivel de clase al nivel general es un error (e importante además).

El juego penaliza muchísimo el que te vayas a explorar y vayas en plan completista (supongo que pensarán que la gente eso lo hace en NG+).


No lo veo un error si no hubiera esa limitación simplemente te irías a bichos de nivel 1 que los matas de un golpe y en nada tendrías al máximo la clase. Por todos los mapas hay bichos de practicamente todos los niveles por lo que simplemente vete a una zona con bichos de tu nivel y sube allí las clases.

Saludos

No digo que sea un error. Digo que el juego te penaliza un huevo si te vas a explorar y te vas de nivel.

Y sí, la solución es esa aunque sólo la estoy usando para sacar los trabajos (desbloquearlos) subirlos pues lo que suban durante la historia y apoyándolos con los doblones.

Edito: Error es que no te dejen bajarte el nivel en los campamentos, con eso se arreglaría no sólo esto sino que el juego en normal (y en difícil si te vas de nivel) se convierta en un paseo.
ce16 escribió:En cuanto a la relacion con los anteriores no la entendio. Aunque es verdad que me vi loa resumenes de los dos anteriores y me entere de bien poco. De hecho una conclusion que saque de la relacion de los dos anteriores es
que pertenecen al multiverso.En el futuro, la humanidad para salvarse acaba abriendo una puerta al multiverso y el 1 y el 2 son dos universo universo diferentes que comparten a un mismo dios, aunque en el 1 es malevolo y en el 2 es benevolo y busca la redencion :S


No vi explicacion a que son los titanes ni nada de eso...

Y no veo semejanza con la colonia 9 de esta entrega y la del 1. Aunque aun estoy en el prologo, no se si lo explicaran mas adelante


Imagen

Mírate mejor algún resumen decente en inglés en YT... [+risas]

Este es un ejemplo, pero será por videos completos que te lo expliquen bien (no se cuál verías o si le prestaste atención [+risas] )

Madre mia espero que no sea tan obvio lo que yo creo por que vaya tela entonces. Voy por el cap 4 pero si no os habeis pasado el juego no abrais el spoiler por que me da que voy a estar en lo cierto.
el soldado dorado N es nuestro protagonista, vamos es igual, solo ha sido necesario verlo una vez. Espero equivocarme y que me sorprenda pero si no me equivoco, era necesario que fuese tan obvio? Macho con ponerle un puto casco bastaba...


Lo dicho, espero equivocarme
pepecarroza escribió:Madre mia espero que no sea tan obvio lo que yo creo por que vaya tela entonces. Voy por el cap 4 pero si no os habeis pasado el juego no abrais el spoiler por que me da que voy a estar en lo cierto.
el soldado dorado N es nuestro protagonista, vamos es igual, solo ha sido necesario verlo una vez. Espero equivocarme y que me sorprenda pero si no me equivoco, era necesario que fuese tan obvio? Macho con ponerle un puto casco bastaba...


Lo dicho, espero equivocarme

Tranquilo que unas escenas después habrá otro detalle con bonito spoiler. Yo voy por ese capítulo aún.
7822 respuestas