Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
207
25%
80
9%
28
2%
6
Hay 321 votos.
DarkMessiah escribió:[
Los de oro son más escasos.


El tema es que los de plata cuando llegas a 99 te los vende automático, pero los de oro no, no se si ahora tengo más de 99 o que.

Pero de momento solo he encontrado interesante el brazalete ese, o hacer una gema de nivel maximo de lo que quieras, esto ultimo no se si rentara, o el brazalete ese se puede conseguir en otro sitio.

Es la putada de que el juego este recien salido, estas cosas habrá que esperar

Edito: si se puede conseguir en otra lado el medallon ese, tengo ya dos y no se ni como la verdad, he abierto un montón de cofres eso si por todos los sitios.

Se los he puesto a los dos guardianes, así que ahora toda la party puede revivir excepto yo y el heroe si no pongo uno sanador. Not bad
BertoMP escribió:Por cierto, que me he dado cuenta antes, al forjar gemas comprobad que si no tenéis materiales suficientes para una de, por ejemplo, rango III, tengáis materiales suficientes para algún nivel superior. Me ha pasado que en un par de gemas no tenía materiales suficientes para algunas gemas pero sí para su nivel superior y me ha dejado craftearlas.

Hala pues yo no sabía esto y llevo más de 30 horas. Yo pensaba que había que ir subiéndolas nivel a nivel. Gracias por el aviso.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Jesu94 escribió:Una sugerencia para quien quiera ver el juego más "limpio". Desde los ajustes se puede quitar que en las batallas salgan los números con la cantidad de daño de los golpes. Yo lo tengo quitado y me parece más disfrutable así, ya que no me ensucia tanto la pantalla y tampoco me interesa ver las cifras (me fijo en las barras de vida y listo).

Yo estoy por hacerlo porque si llega un momento donde te atacan 5+ enemigos, no sabes ni dónde estas de la cantidad de números que aparecen y que tapan todo.
Una mejora QoL que yo le pondría es la de que se ilumine el arte cuando estás con el personaje en un combate... espero lo añadan para cuando le de otra pasada, sería un detalle.

Mayormente es para cuando andas con tres transformaciones, es [looco]

PD. Vaya vicio.
47 horas , capitulo 4 prácticamente recién comenzado . La cantidad de secundarias (las misiones de héroe son muy buenas) la escala del mundo y los recovecos que tiene son bestiales , no se cuantos capítulos son , pero entre explorar todo , hacer todas las secundarias , subir afinidad al máximo en todas las colonias , conseguir clases y levearlas , mas super bosses , así a ojo , le echo mínimo unas 130 horas , veremos en que acaba quedando la cosa , Lástima no poder viciar tanto entre semana [+risas] . Los que ya lo habéis terminado , hay algo que llegue a ser perdible??rollo las secundarias de Indol del 2 en determinado momento??Me jodería infinito saltarme algun héroe o secundaria .
TuRkoTcc escribió:entre explorar todo , hacer todas las secundarias , subir afinidad al máximo en todas las colonias , conseguir clases y levearlas , mas super bosses , así a ojo , le echo mínimo unas 130 horas


136 horas marcan en How Long to Beat si se juega en plan completista

(56 horas yendo a por la historia a saco)
AdrianEOL escribió:
BertoMP escribió:Por cierto, que me he dado cuenta antes, al forjar gemas comprobad que si no tenéis materiales suficientes para una de, por ejemplo, rango III, tengáis materiales suficientes para algún nivel superior. Me ha pasado que en un par de gemas no tenía materiales suficientes para algunas gemas pero sí para su nivel superior y me ha dejado craftearlas.

Hala pues yo no sabía esto y llevo más de 30 horas. Yo pensaba que había que ir subiéndolas nivel a nivel. Gracias por el aviso.


A mi me parece un fallo porque nunca sé si craftear algo o esperar a tener materiales para su versión superior, al final con la tontería lo que acabo haciendo es no craftear nada [+risas]
Yo por ahora (casi capítulo 3 y 25h) estoy pasando de las gemas, en normal no me están haciendo falta para absolutamente nada, para el end-game o cuando toque pegarse con los bichos más tochos si que empezaré a equipar a los personajes en condiciones, pero por ahora la verdad es que es muy paseo.

No se si hay NG+ (imagino que si), pero para otra vuelta lo jugaré en Difícil a ver que tal.
Para los que tienen el máximo de doblones de plata y oro y no saben qué hacer con ellos, hay un nopón que los intercambia por objetos bastante interesantes. Pongo en espoiler dónde encontralo:

En el desierto de Dannagh, hay que meterse por una cueva y hacia el final está el nopón
Guille_c94 escribió:
AdrianEOL escribió:
BertoMP escribió:Por cierto, que me he dado cuenta antes, al forjar gemas comprobad que si no tenéis materiales suficientes para una de, por ejemplo, rango III, tengáis materiales suficientes para algún nivel superior. Me ha pasado que en un par de gemas no tenía materiales suficientes para algunas gemas pero sí para su nivel superior y me ha dejado craftearlas.

Hala pues yo no sabía esto y llevo más de 30 horas. Yo pensaba que había que ir subiéndolas nivel a nivel. Gracias por el aviso.


A mi me parece un fallo porque nunca sé si craftear algo o esperar a tener materiales para su versión superior, al final con la tontería lo que acabo haciendo es no craftear nada [+risas]

Si tienes materiales craftea. Si al final los items en este juego tienen poca utilidad la verdad, sólo sirven para craftear algunas cosas y ya.
Yo los nopones de plata los gasto en las misiones de coleccionables, mucho más fácil y rápido de esta forma.
Alguien me explica como se aprenden nuevos ataques? Los que se usan pulsando y x b a. Por que apenas tengo 6 ataques en total con el prota y estoy ya a nivel 30
El Uroboros cuando le desbloqueas el poder cancelar artes con otras artes es una puta máquina de matar XDDD. TE puedes pasar todo el rato atacando sin parar porque se recargan con el golpe anterior, una fantasía.
Mira que no me gusta comentar este tipo de cosas porque mi opinión general es que cada cual hace lo que quiere con su vida y su tiempo… pero es que estoy leyendo en las últimas páginas bastante gente que ya ha jugado 50-60 horas… a un juego que salió hace 5 días y que se filtró pirata hará como ¿8 días?… la media se va a, por lo menos, 7 horas al día… No tengo ningún comentario ni ninguna opinión al respecto, pero es que me impresiona mucho la cantidad de tiempo que dedican algunos al hobby. Quizá este mensaje sea fruto de la envidia más feroz, no lo sé, pero bueno… yo llevo 12 horitas, disfruté muchísimo de los dos primeros y éste, de momento, me está pareciendo que mejora a ambos, lo cual es una pasada.

Ala, a seguir dándole al vicio, pero recordad salir de vez en cuando a tomar una cervecita o algo, que estamos en verano y hace calor 😅😅😅.
pepecarroza escribió:Alguien me explica como se aprenden nuevos ataques? Los que se usan pulsando y x b a. Por que apenas tengo 6 ataques en total con el prota y estoy ya a nivel 30

En nivel general es indifirente, el que cuenta es el nivel de clase. Por eso hay que ir rotando clases.
The Fiend escribió:
TuRkoTcc escribió:entre explorar todo , hacer todas las secundarias , subir afinidad al máximo en todas las colonias , conseguir clases y levearlas , mas super bosses , así a ojo , le echo mínimo unas 130 horas


136 horas marcan en How Long to Beat si se juega en plan completista

(56 horas yendo a por la historia a saco)


Y seguramente en fácil.

jondaime_sama escribió:Mira que no me gusta comentar este tipo de cosas porque mi opinión general es que cada cual hace lo que quiere con su vida y su tiempo… pero es que estoy leyendo en las últimas páginas bastante gente que ya ha jugado 50-60 horas… a un juego que salió hace 5 días y que se filtró pirata hará como ¿8 días?… la media se va a, por lo menos, 7 horas al día… No tengo ningún comentario ni ninguna opinión al respecto, pero es que me impresiona mucho la cantidad de tiempo que dedican algunos al hobby. Quizá este mensaje sea fruto de la envidia más feroz, no lo sé, pero bueno… yo llevo 12 horitas, disfruté muchísimo de los dos primeros y éste, de momento, me está pareciendo que mejora a ambos, lo cual es una pasada.

Ala, a seguir dándole al vicio, pero recordad salir de vez en cuando a tomar una cervecita o algo, que estamos en verano y hace calor 😅😅😅.

7h al día?. Eso es poco. Súbelo a 15 [carcajad]

Y el juego se filtró el 23, hace casi 2 semanas.
Ytrel escribió:Para los que tienen el máximo de doblones de plata y oro y no saben qué hacer con ellos, hay un nopón que los intercambia por objetos bastante interesantes. Pongo en espoiler dónde encontralo:

En el desierto de Dannagh, hay que meterse por una cueva y hacia el final está el nopón

¿Hablas de.....?
....el hogar del sabio?
¿Alguien sabe dónde esta Miclan de la colonia Gamma? Creo que lo necesito para que me salte una misión pero no lo encuentro
mogurito escribió:
Ytrel escribió:Para los que tienen el máximo de doblones de plata y oro y no saben qué hacer con ellos, hay un nopón que los intercambia por objetos bastante interesantes. Pongo en espoiler dónde encontralo:

En el desierto de Dannagh, hay que meterse por una cueva y hacia el final está el nopón

¿Hablas de.....?
....el hogar del sabio?


Sí, es ahí donde está
Tommy_Vercetti escribió:
javitoto escribió:Reportado al usuario que ha puesto cuantos capitulos son, y contactado al staff. [discu] ratataaaa

Capitulo 4 mas de 50 horas, decidi tomar otro camino y me he metido en otra mision, el juego divierte que no veas y lo mejor jugablemente esta muy bien, no entendia de los vinculos, fui al simulacro, y lo hice hasta que me salga de memoria. A veces es medio imposible por la cantidad de informacion que en las batallas pero eso se puede quitar en opciones.
[beer] [looco] [beer] [looco]


Menudos tikismikis macho. Ya ves tú la gilipollez de saber los capitulos, es indiferente que sea 1 capítulo, 7 o 20 sabiendo que cada uno le pueden durar 1h, 2h o 15h dependiendo de lo que se explaye cada uno en este juego tan largo. A veces es pa hacérselo mirar sinceramente


No es ser Tikismikis, algunos prefieren no saber cuantos capítulos exactos les quedan por que así no saben con certeza cuanto les falta de juego.

Si tienes una herramienta que te permite meter en spoiler las cosas pues que menos que usarla cuando vas a decir algo que tiene que ver con la duración o información "sensible" del juego.

Metal Knight escribió:He jugado todo el tiempo en difícil, he ido tirando cuando los bosses eran un muro, a base de ir haciendo secundarias y sacarles unos niveles.

Pero ha llegado un momento que las batallas son 30-40 minutos porque necesito llevar mucho heal / tanque de respaldo para tener más posibilidades, ha llegado un punto en el que cada intento son 40 min + la preparación / cambios para el siguiente. No soy de abandonar retos, y me gustan juegos difíciles, pero no le veo sentido a tener que sacar 6-7 lv a los bosses simplemente por que la dificultad está mal ajustada.

Hablo de llevar equipo, gemas al día. Y con una estrategia de grupo más o menos definida.

Y claro al pasarlo a normal es todo lo contrario, todo cae sin despeinarse y da un poco de rabia.


En esa situación estoy yo también (capitulo 3), me esta costando horrores los bosses en dificil por que son esponjas y apenas les haces daño mientras que ellos te machacan, que mas o menos puedes lidiar con el combate pero se hacen tan tan largos que a la larga siempre vas a terminar cometiendo un fallo y te va hacer wipear sobre todo cuando se te mueren los healer (que en mi caso suelo llevar 2). Además muchos de esos fallos no son tuyos si no de la maquina como por ejemplo transformarse en un momento critico y dejarte sin uno de los healer (o ambos).

El problema es que luego lo cambias a normal y los bichos caen como si fuera facil lo cual lastra un poco el gameplay...

@The Fiend Yo creo que la dificultad si esta mal ajustada, en los anteriores no tenia tantos problemas y podia lidiar con los bosses siempre que fuera del mismo nivel o como mucho le sacara 1-2 niveles. Aquí ahora mismo después de 5 intentos me a sido imposible matar al boss estando al mismo level que el, he probado varias estrategias y varias configuraciones de clases y nada llega un punto que por X error (usualmente de la maquina) te hacen wipear. He tenido que reintentar el boss sacándole casi 5 niveles de diferencia y aun asi he conseguido matarlo justo justo apunto de wipear. No creo que se pueda decir que esta bien ajustada la dificultad cuando tienes que ir mas de 10 niveles por encima de lo normal.

Saludos!
A mí el juego me está pareciendo una puta pasada y el mejor de los 3.

He llegado al capítulo 4, me he puesto a explorar mapas anteriores y joder, es que hay zonas completas ENORMES que, al menos de momento, por historia ni he tocado (y no tiene pinta de que se toquen por historia).

Eso mola un huevo.
Tommy_Vercetti escribió:
javitoto escribió:Reportado al usuario que ha puesto cuantos capitulos son, y contactado al staff. [discu] ratataaaa

Capitulo 4 mas de 50 horas, decidi tomar otro camino y me he metido en otra mision, el juego divierte que no veas y lo mejor jugablemente esta muy bien, no entendia de los vinculos, fui al simulacro, y lo hice hasta que me salga de memoria. A veces es medio imposible por la cantidad de informacion que en las batallas pero eso se puede quitar en opciones.
[beer] [looco] [beer] [looco]


Menudos tikismikis macho. Ya ves tú la gilipollez de saber los capitulos, es indiferente que sea 1 capítulo, 7 o 20 sabiendo que cada uno le pueden durar 1h, 2h o 15h dependiendo de lo que se explaye cada uno en este juego tan largo. A veces es pa hacérselo mirar sinceramente

quejarse por saber el número de capítulos de lo que sea... es patético. yo no sé donde vamos a parar. lo jodido de todo es que la moderación da bola a este tipo de gente
jondaime_sama escribió:Mira que no me gusta comentar este tipo de cosas porque mi opinión general es que cada cual hace lo que quiere con su vida y su tiempo… pero es que estoy leyendo en las últimas páginas bastante gente que ya ha jugado 50-60 horas… a un juego que salió hace 5 días y que se filtró pirata hará como ¿8 días?… la media se va a, por lo menos, 7 horas al día… No tengo ningún comentario ni ninguna opinión al respecto, pero es que me impresiona mucho la cantidad de tiempo que dedican algunos al hobby. Quizá este mensaje sea fruto de la envidia más feroz, no lo sé, pero bueno… yo llevo 12 horitas, disfruté muchísimo de los dos primeros y éste, de momento, me está pareciendo que mejora a ambos, lo cual es una pasada.

Ala, a seguir dándole al vicio, pero recordad salir de vez en cuando a tomar una cervecita o algo, que estamos en verano y hace calor 😅😅😅.


A mi también me da envidia, yo con suerte algun día entre semana puedo sacar una hora para jugar, y el fin de semana 2 o 3 por día en el mejor de los casos, así que aun ni he desprecintado el juego porque me llego este lunes, a ver si el finde me busco un hueco para catarlo, lo que si tengo claro es que lo voy a disfrutar a mi ritmo, y que cada uno lo haga al suyo, yo tengo juego para un año [qmparto]


onyvla escribió:quejarse por saber el número de capítulos de lo que sea... es patético. yo no sé donde vamos a parar. lo jodido de todo es que la moderación da bola a este tipo de gente


Es que eso es de ser spoiler 0, y para eso mejor no entrar en el hilo, a mi me gusta leer sobre el juego ya que puedo jugar poco, siendo consciente que algun spoiler pequeño me voy a comer entrando al hilo, si no quisiera ninguno pues hay que evitar entrar por aquí.
DarkMessiah escribió:En las opciones en Display. Puedes dejar el HUD más o menos limpio quitando cosas.

También aconsejable cambiar en opciones de targeting a clásico y a enemigos en combate.


Gracias!

Y lo de la opcion de targeting en que afecta comparado con jugarlo por defecto vs cambiarlo a clasico?
ce16 escribió:
DarkMessiah escribió:En las opciones en Display. Puedes dejar el HUD más o menos limpio quitando cosas.

También aconsejable cambiar en opciones de targeting a clásico y a enemigos en combate.


Gracias!

Y lo de la opcion de targeting en que afecta comparado con jugarlo por defecto vs cambiarlo a clasico?


Pues por defecto te hace target a todo cristo que se vea en pantalla con orden aleatorio y con clásico al más cercano al pulsar la R.
accanijo escribió:...

onyvla escribió:quejarse por saber el número de capítulos de lo que sea... es patético. yo no sé donde vamos a parar. lo jodido de todo es que la moderación da bola a este tipo de gente


Es que eso es de ser spoiler 0, y para eso mejor no entrar en el hilo, a mi me gusta leer sobre el juego ya que puedo jugar poco, siendo consciente que algun spoiler pequeño me voy a comer entrando al hilo, si no quisiera ninguno pues hay que evitar entrar por aquí.

que no es spoiler es innegable e indiscutible. pero ya ves. me han editado el mensaje y todo. hay que reírse.

tema a parte lo que estáis comentando de las horas...

en fin. dejo aquí el offtopic. aunque sí que es verdad que quisiera saber por qué se ha editado mi mensaje. pero no es el lugar
Vale la pena subir todas las clases? Estoy en el cap 3 y con las clases iniciales aún pero hay algunas que son D, C, B... (según el personaje). Vale la pena subir todo? Lo comento porque me parece una verdadera locura. Estoy por quedarme ya con las de rango S puestas en cada personaje y ir tirando con eso.
Genshix escribió:Vale la pena subir todas las clases? Estoy en el cap 3 y con las clases iniciales aún pero hay algunas que son D, C, B... (según el personaje). Vale la pena subir todo? Lo comento porque me parece una verdadera locura. Estoy por quedarme ya con las de rango S puestas en cada personaje y ir tirando con eso.


No lo acabo de pillar al 100% lo de las clases, pero yo entiendo que merece la pena subir las S y las A. Y si acaso las B, pero más abajo de eso no creo, no?
Yo las estoy subiendo todas, tampoco hay que hacer nada especial es ir cambiando de clase conforme llegan al nivel maximo y asegurar que el equipo este equilibrado.

Saludos
El juego penaliza bastante el irte a explorar y que te vayas de nivel eh? Y no hablo en términos de dificultad, hablo en términos de lo que cuesta el subir las clases o que se aprendan clases cuando estás bastante por encima de nivel respecto a los enemigos (y eso no lo solucionas poniéndolo en difícil) es en estas situaciones donde echas de menos lo de poder bajar niveles.

Genshix escribió:Vale la pena subir todas las clases? Estoy en el cap 3 y con las clases iniciales aún pero hay algunas que son D, C, B... (según el personaje). Vale la pena subir todo? Lo comento porque me parece una verdadera locura. Estoy por quedarme ya con las de rango S puestas en cada personaje y ir tirando con eso.

Las clases van a seguir siendo D, C, B... hagas lo que hagas porque son valores preestablecidos.

Pero vamos que lo suyo es ir variando las clases para que consigan más artes maestras y así conseguir mejores artes de fusión. Al menos de las clases que ellos controlan más.
No me consigo explicar cómo después de 4 juegos son capaces de hacer unos niveles de dificultad tan absurdamente malos. Son basura, no valen. Es que de verdad que hace falta la configuración personal de dificultad como el 2.
Yo sólo hice las S,A y B si veía que me interesaba algo de dicha clase en concreto.

Alguien puede ser muy bueno siendo médico y cirujano, pero malo siendo panadero o piloto de aviones [toctoc]
Pues tras 73 horas he acabado el juego.

Al final me he quedado con un regusto algo amargado. No hago spoiler pero por si acaso pongo la opinión en spoiler:

La primera mitad del juego me hacía pensar que iba a convertirse en el mejor Xenoblade, todo iba apuntando a ello, pero en el último tercio más o menos del juego sinceramente la cosa decae bastante a mi ver. Muchas cosas no son explicadas, ocurren bastantes cosas forzadas, sale una y otra vez en el tópico del poder de los sentimientos, se banalizan cosas como la muerte de personajes, los diálogos se vuelven insulsos y vacíos, repitiendo lo mismo una y otra vez y el jefe final simplemente no me ha gustado, aunque lo que ocurre en la batalla está bastante guapo.

Jugablemente sí que me parece el mejor Xenoblade, tanto la exploración como el combate, aunque las cadenas pueden acabar siendo repetitivas ya que son muy largas y las haces constantemente. Por lo demás es el mejor Xenoblade en ese sentido como digo.

Artísticamente es quizá también el mejor Xenoblade, los mapas me han encantado. La banda sonora creo que no es superior a la de los otros dos Xenoblade, en especial la del primero que me parece la mejor.


Por ciertos, una duda sobre una mecánica del juego

¿Cómo se desbloquean los poderes de los Ouroboros? Me salían unos candados en las habilidades y pensé que al avanzar en la historia se desbloquearían, pero... No. Me quedé sin desbloquear habilidades con los Ouroboros como cancelar artes.
CloudStrifeFF7 escribió:Por ciertos, una duda sobre una mecánica del juego

¿Cómo se desbloquean los poderes de los Ouroboros? Me salían unos candados en las habilidades y pensé que al avanzar en la historia se desbloquearían, pero... No. Me quedé sin desbloquear habilidades con los Ouroboros como cancelar artes.[/spoiler]

Pues ya ni recuerdo, pero vamos, simplemente jugando y subiendo niveles. Si te refieres a 2 huecos que hay en el árbol de habilidades pasivas del Ouroboros, eso en las 102h que invertí lo dejé desbloqueado y compartiendo habilidades entre cada pareja.

Imagino que si le hubieses echado alguna hora más pues lo habrías desbloqueado, tampoco pasa nada.
Realmente cualquier personaje puede ser bueno con cualquier clase, hay diferencia número pero casi ni se nota. La compatibilidad solo sirve para que suban más rápido o no.
Imagen
Puestos a sacarle una pega al juego, me parece un paso atrás el como descubrir misiones secundarias, me he pasado un huevo de ellas porque hay que estar como la vieja del visillo por todas partes.

No es que haya pocas secundarias, es que la mayoría no te lo indica con un (?).

Yo creo que las misiones de escuchar conversaciones ajenas tendrían que haber sido menos, o mejor dicho, ser indicadas con (?) como otras pocas y ya está.

Al nivel 43 y haciendo misiones del nivel 19 por eso..
@DarkMessiah Que poco sutiles han sido con lo del hidden character pero si poniendo el nombre de la clase aunque a decir verdad ya sospechaba que algo así podría pasar.

Saludos
Raugo escribió:@DarkMessiah Que poco sutiles han sido con lo del hidden character pero si poniendo el nombre de la clase aunque a decir verdad ya sospechaba que algo así podría pasar.

Saludos


Bueno, a ver, es "spoiler" que puedan llegar a ser tus aliados, pero no creo que a nadie les sorprenda que estén esos 2 personajes; es más, si sabes quienes son por el nombre y símbolo es porque has jugado a los anteriores y ya quedó bastante claro desde el primer trailer que ambas estarían (y ojo, lo digo sin haberlas llegado a ver oficialmente xD)
Nah, juegazo.

Pasada la barrera de las 30 horas y me esta gustando muchisimo.

La sensacion de progreso, de ir aprendiendo clases, de como cada personaje va aprendiendo de los compañeros... el sistema de combate obligandote a plantear cada encuentro en funcion de lo que necesites (clases determinadas, X tankes, X healers...).

Las mecanicas molan, pero encima la historia acompaña. Va de menos a mas y cada vez se pone mas interesante.

Te overleveas con el nabo. Voy en hard y, llegando a zonas nuevas por historia, ya la mayoria de los bichos me salen con su nivel en gris y ni me atacan... solo porque he hecho muchas secundarias, explorado mucho y peleado un montón. No me he atascado en ningun boss (3º try como mucho) y no he tenido que farmear ni una vez.

Lo estoy disfrutando un monton. Sin prisas y perdiedome en el, me da igual que me dure 100 horas. Creo que este juego es para olvidarte de todo lo demas, sin prisas y pasar el verano ahi dentro.
Alguien me explica por que meto mas estando normal que en modo "ya sabeis cual"
pepecarroza escribió:Alguien me explica por que meto mas estando normal que en modo "ya sabeis cual"


Porque estando en modo uroboros (no creo que sea spoiler algo que te ponen en los trailers ..) no recibes ningún daño. Si encima destrozaras a tus enemigos (que también, dale tiempo) pues ya ves.
Shiny-estro escribió:
pepecarroza escribió:Alguien me explica por que meto mas estando normal que en modo "ya sabeis cual"


Porque estando en modo uroboros (no creo que sea spoiler algo que te ponen en los trailers ..) no recibes ningún daño. Si encima destrozaras a tus enemigos (que también, dale tiempo) pues ya ves.

Seguro que es por eso? A mi no me parece logico xD
Lo de los vinculos puede ser el problema? Como se suben?
El juego tiene infinidad de cosas y es facil perderse. Pero me esta encantando
Pues lo que veo un poco insufrible son las cinemáticas absurdas. Sale una cinemática avanzas literalmente 100 metros y sale otra diciendo que están cansados y quieres descansar. Y así gran parte del juego siguiendo misiones…

Lo malo es que las dejas por si son importante pero son súper chorras, me toca mucho la moral.
pepecarroza escribió:
Shiny-estro escribió:
pepecarroza escribió:Alguien me explica por que meto mas estando normal que en modo "ya sabeis cual"


Porque estando en modo uroboros (no creo que sea spoiler algo que te ponen en los trailers ..) no recibes ningún daño. Si encima destrozaras a tus enemigos (que también, dale tiempo) pues ya ves.

Seguro que es por eso? A mi no me parece logico xD
Lo de los vinculos puede ser el problema? Como se suben?
El juego tiene infinidad de cosas y es facil perderse. Pero me esta encantando

Obvio que es por los vínculos, pero en parte también por lo que dice @Shiny-estro si en vínculo 1 además de no recibir daño pegaras hostiones pues... xD

Para subir el vínculo tienes que hacer artes de fusión.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo mejor del juego son las clases, no creo que todos jueguen de la misma forma, Se me ha dado por poner a todos en modo espadachin!!! Duran un pim pas jajajaja

Este juego se sale!!! todas las maneras que tiene de jugarlo, sigo en el capitulo 4 perdiendome en mapas anteriores, y hago todas las misiones secundarias que pueda.
El juego me tiene enamorado y se que cuando termine, me va a doler. jajajaja

[amor]
BertoMP escribió:
pepecarroza escribió:
Shiny-estro escribió:
Porque estando en modo uroboros (no creo que sea spoiler algo que te ponen en los trailers ..) no recibes ningún daño. Si encima destrozaras a tus enemigos (que también, dale tiempo) pues ya ves.

Seguro que es por eso? A mi no me parece logico xD
Lo de los vinculos puede ser el problema? Como se suben?
El juego tiene infinidad de cosas y es facil perderse. Pero me esta encantando

Obvio que es por los vínculos, pero en parte también por lo que dice @Shiny-estro si en vínculo 1 además de no recibir daño pegaras hostiones pues... xD

Para subir el vínculo tienes que hacer artes de fusión.


Por no hablar de las curas xD

Eres inmune mientras curas en area a toda la party. Yo a veces invoco solo para levantarle la vida al grupo.
A mi se me está haciendo un poco pesado el juego por el tema de las cinemáticas, demasiado largas y te meten varias seguidas. No es preocupante pero fastidia ponerte a jugar una tarde y resulte que toque ver todo cinemáticas y apenas gameplay, donde más disfrutaré el juego es en la segunda partida que será de ir a saco con todo y saltarme todos momento en el que se hable.

Da igual que yo vaya sobrenivelado porque en ciertos combates de la historia me pueden reventar si no elijo bien mi equipo y eso es algo que me gusta. Yo a nivel 40 me reventaron contra un jefazo a nivel 25 XD

Lo de las clases me gusta porque se nota mucho la diferencia entre una y otra.

Lo que no me gusta es el tema del farmeo que lo han ultra facilitado para conseguir cosas porque o te caen literalmente del cielo o pagas poco y te dan un porrón o a las malas están loa doblones nopón. Me hace sentir que recolectar cosas del campo es una pérdida de tiempo, no me siento premiado por farmear como en otros Xenoblade. Luego que según veo lo que se consigue farmeando tiene poca utilidad.

Gran juego pero tiene detalles que ensucian la experiencia.
Bueno el juego perfecto no es, las secundarias encontrarlas la de escuchar son un rollo y coincido que se han pasado con las cinemáticas. Para mí está (por ahora) un poquito por debajo del 2 e igual que el 1. Que no es moco de pavo.

@pepecarroza es eso seguro, como ya te han dicho, encima la mayoría a parte de ser invencibles, curan, y además las puedes invocar desde el minuto 0 del combate. De hecho yo creo que están bastante rotas.

Te sacan de un apuro si te están destrozado.
7822 respuestas