ce16 escribió:Pues tras verme los resumenes de los anteriores por youtube (de los cuales no me enterado de casi nada), me he pillado finalmente el 3 y....
Me vais a matar pero lo estoy jugando en portatil y el juego se me ve como el culo!!! Pero como el culo vamos
Jugue al 1 hasta el capitulo 6 y se veia mucho mejor que esta tercera parte, la cual esta a la altura del 2 o incluso por debajo (jugue al dos tambien en portatil y no lo recuerdo tan borroso)
En el combate del principio se ve super borroso, incluso cuando estas fuera del combate.
Y tras los titulos, las cinematicas se ven con bajadas de resolucion en muchos momentos. Se nota un monton
Y todo esto jugandolo en portatil.
javitoto escribió:ce16 escribió:Pues tras verme los resumenes de los anteriores por youtube (de los cuales no me enterado de casi nada), me he pillado finalmente el 3 y....
Me vais a matar pero lo estoy jugando en portatil y el juego se me ve como el culo!!! Pero como el culo vamos
Jugue al 1 hasta el capitulo 6 y se veia mucho mejor que esta tercera parte, la cual esta a la altura del 2 o incluso por debajo (jugue al dos tambien en portatil y no lo recuerdo tan borroso)
En el combate del principio se ve super borroso, incluso cuando estas fuera del combate.
Y tras los titulos, las cinematicas se ven con bajadas de resolucion en muchos momentos. Se nota un monton
Tienes la oled? pues yo lo veo de fabula.
ce16 escribió:javitoto escribió:ce16 escribió:Pues tras verme los resumenes de los anteriores por youtube (de los cuales no me enterado de casi nada), me he pillado finalmente el 3 y....
Tienes la oled? pues yo lo veo de fabula.
La normal. La que se puede conectar a la tele
ce16 escribió:Pues tras verme los resumenes de los anteriores por youtube (de los cuales no me enterado de casi nada), me he pillado finalmente el 3 y....
The Fiend escribió:A mi tambien me esta sorprendiendo que gente que ha jugado a los 2 anteriores se asuste ahora de la cantidad de cinematicas, cuando tiene un tiempo de ellas muy similar al de los 2 anteriores.... ¿Puede ser que esten distribuidas de otra forma y que, por eso, parezca que son mas? (alomejor es eso).
Sea como fuere, es verdad que las cinematicas son una putada si pasas de la historia o si ésta no te esta interesando; algo que te ocurriria en realidad con cualquier juego.
Demolitionlovers escribió:Que se ve más borroso que el 2? Joder oculista pls
. DarkMessiah escribió:The Fiend escribió:A mi tambien me esta sorprendiendo que gente que ha jugado a los 2 anteriores se asuste ahora de la cantidad de cinematicas, cuando tiene un tiempo de ellas muy similar al de los 2 anteriores.... ¿Puede ser que esten distribuidas de otra forma y que, por eso, parezca que son mas? (alomejor es eso).
Sea como fuere, es verdad que las cinematicas son una putada si pasas de la historia o si ésta no te esta interesando; algo que te ocurriria en realidad con cualquier juego.
Hombre, del 1 no recuerdo tantas y con el 2 que estoy ahora, es cierto que de vez en cuando tienes lo típico por algo de historia, pero en el 3 hay muchas y muy largas (yo encantado).
Encima es como ver un anime, que se ve tal cual una serie y por mí que hubiesen metido más.
Kzero escribió:@DarkMessiah pero estás hablando de diseño artístico y mecánicas, ellos hablan de lo técnico, resolución, framerate, etc.
Salu2

DarkMessiah escribió:Kzero escribió:@DarkMessiah pero estás hablando de diseño artístico y mecánicas, ellos hablan de lo técnico, resolución, framerate, etc.
Salu2
Pero cómo no se va a ver mejor el 3 que el 2...
Mismamente los monstruos son casi todos los mismos y no tiene nada que ver el mismo bicho en el 3 que en el 2. Es como ver una peli en 4K y otra a 1080
BertoMP escribió:@DarkMessiah Y tú estás comparando con buena resolución. Mira el vídeo que he puesto cuando habla de cómo se ve en el modo portátil.
DarkMessiah escribió:BertoMP escribió:@DarkMessiah Y tú estás comparando con buena resolución. Mira el vídeo que he puesto cuando habla de cómo se ve en el modo portátil.
No entiendo. Ese video que pones es del 2. Y yo digo que el 3 se ve mejor que el 2. No veo a dónde quieres llegar, si no digo nada del 2 a favor en ese aspecto![]()
Y el 3 tiene 5 veces el mapeado del 2.
BertoMP escribió:DarkMessiah escribió:BertoMP escribió:@DarkMessiah Y tú estás comparando con buena resolución. Mira el vídeo que he puesto cuando habla de cómo se ve en el modo portátil.
No entiendo. Ese video que pones es del 2. Y yo digo que el 3 se ve mejor que el 2. No veo a dónde quieres llegar, si no digo nada del 2 a favor en ese aspecto![]()
Y el 3 tiene 5 veces el mapeado del 2.
Me refiero a que el compañero dice que se ve tan borroso o más que el 2 en portátil y que en ese vídeo se ve cómo se ve el 2 en portátil.
Porque la imagen que pones tú del 2 es del dock (o del emulador, no lo sé) y está muy lejos de cómo se ve en portatil jeje
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
BertoMP escribió:@DarkMessiah Y eso es el inicio, ahí se ve bien, cuando se abre el mundo y vas a la primera aldea, el bajón de resolución es evidente, en portatil y en mundo abierto o ciudades grandes va casi todo el rato en subHD (a 540p).
DarkMessiah escribió:BertoMP escribió:@DarkMessiah Y eso es el inicio, ahí se ve bien, cuando se abre el mundo y vas a la primera aldea, el bajón de resolución es evidente, en portatil y en mundo abierto o ciudades grandes va casi todo el rato en subHD (a 540p).
Joer pues qué bajón. Tengo la switch normal y voy a coger la OLED y tenía pensado también darle ahí una vuelta a todos, pero si dices que en portátil no se ve muy allá... (imagino que será cosa del 2), pues según lo vea lo juego ahí o no.
El 1 "DE" y 3 imagino que sin problema, no?
BertoMP escribió:DarkMessiah escribió:BertoMP escribió:@DarkMessiah Y eso es el inicio, ahí se ve bien, cuando se abre el mundo y vas a la primera aldea, el bajón de resolución es evidente, en portatil y en mundo abierto o ciudades grandes va casi todo el rato en subHD (a 540p).
Joer pues qué bajón. Tengo la switch normal y voy a coger la OLED y tenía pensado también darle ahí una vuelta a todos, pero si dices que en portátil no se ve muy allá... (imagino que será cosa del 2), pues según lo vea lo juego ahí o no.
El 1 "DE" y 3 imagino que sin problema, no?
El 1 tiene también caídas de resolución aunque no todo el rato ni tan a lo bestia, se nota más pulido en ese sentido. El 3 yo lo que he probado en portátil (juego principalmente en dock porque tengo los joys con drift...) se ve bien, bastante mejor que el 2.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
. Espero que en la próxima portátil de Nintendo (la lanzaron en 2017 si no recuerdo mal y la Oled finales 2021), que le metan más potencia a la máquina... EdwardK escribió:@BertoMP y a 370P también, yo le metí 170h exclusivamente en portátil y hay zonas/momentos que son duros de ver, y eso que soy lo opuesto totalmente a una ratilla gráfica, pero cuando se ve tan borroso (encima tenía algún filtro de nitidez o algo así que se veía rarísimo) un juego en el que una de sus grandes virtudes son sus escenarios y lo que se disfruta viéndolos... Fue una pena, la verdad, el 2 con el filtro que le han metido al 3 y habría quedado espectacular con los mapas que tiene, pero espectacular.
Kzero escribió:@mogurito pues en cantidad de horas en custcenes es MUY similar al 1 y al 2, de 12 a 14h
Salu2
Raugo escribió:@mogurito En este son 13, apenas un 30% mas ademas de ser basicamente las mismas que en el 2.
Saludos
mogurito escribió:Raugo escribió:@mogurito En este son 13, apenas un 30% mas ademas de ser basicamente las mismas que en el 2.
Saludos
Entonces este vídeo será fake
DarkMessiah escribió:mogurito escribió:Raugo escribió:@mogurito En este son 13, apenas un 30% mas ademas de ser basicamente las mismas que en el 2.
Saludos
Entonces este vídeo será fake
No, lo que pasa es que tendrá el mínimo gameplay para acompañar a las secuencias. El otro será puras secuencias y ya.
mogurito escribió:
Pues será eso, el caso es que con los otros Xenoblade no se me hacía tan pesadas las cinemáticas, supongo que es porque el juego aún no ha arrancado.
cloud21 escribió:Buenas!! Lo de aprender otras clases...si cada uno tiene q aprender todas para poder tener todas las artes...nos vamos a tirar 100 horas jugando sin su clase optima no? Es una pena eso no??
Las clases originales de cada uno se supone q son las mejores no?? O habeis cambiado al final y asignado otra??
Gracias!!
cloud21 escribió:@Capell gracias!! Me referia si hay una clase mejor oara cada personaje. X ejemplo Nosh es mejor como atacante o como healer? Es mejor dejar las clases originales o lo habeis cambiado?
Yo creo q dos atacantes, dos healers y dos ta ques es equilibrado no?
Saludos

cloud21 escribió:@BertoMP Gracias. Si, eso estoy haciedo aunque lo veo un poco toston. Mas q nada porque me gusta hacer combos y ahora es muy dificil poder hacerlos si tengo a cada uno con la clase q no le toca. Pero bueno...se que llevo poco y que queda mucho por hacer
Por cierto...cuando dominas ciertas artes/poderes...significa que aunque cambies de clase puedes equipartelas no?
Y otra cosa...lo de la fusion de artes..hay que tener en cuenta algo cuando las equipas? me refiero cuando fusionas las artes de la izquierda con las de la derecha.
Saludos!
ahí si que va a haber peleas por cual es mejor/peor