Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
207
25%
80
9%
28
2%
6
Hay 321 votos.
mogurito escribió:
DarkMessiah escribió:
mogurito escribió:Supongo que lo que avance con las colonias no aparece en la segunda partida, eso no lo haré en la primera partida.


Aquí puse lo que lleva el New Game+

hilo_xenoblade-chronicles-3-usad-la-etiqueta-spoiler_2447908_s3300#p1752913617

Es que no pone eso de las colonias, por eso lo digo pero seguramente haga la segunda partida a no ser que termine muy saturado del juego.


Empiezas de cero. Tienes que volver a hacer todo.
BertoMP escribió:
g77 escribió:Llevo casi 30 horas y hay dos cosas que no tengo claras, quizá se han explicado y se me ha pasado, no sé:
- ¿Para qué sirve lavar el equipo en los campamentos?
- ¿Qué es esa especie de tarjetita verde que aparece sobre algunos iconos de personajes en el afinigrama?

- Si no lavas la ropa, con el paso de las peleas se llena de polvo. Al lavarla pues desaparece ese polvo.
- La tarjeta significa que ese personaje tiene una tarjeta de colectiopedia (no recuerdo el nombre exacto, son las tarjetas estas que rellenas en la primera misión secundaria, entregas recursos y a cambio te dan afinidad y algo más).

Anda, pues nunca me he fijado en eso del polvo [+risas] . ¡Muchas gracias!
Yo acabo de empezar el capítulo 4 justo ahora mismo. Llevo poco más de 20hs y me está gustando mucho, la verdad. Más que el 1 y, por ahora, bastante menos que el 2. Pero tiene un algo que me tiene atrapado. Era para compaginarlo con Zelda SS, pero no, no voy a jugar nada hasta que me lo termine.

Claro que, no sé si será por haber jugado el 2, Torna y 1, en ese orden, pero me he hecho al sistema de combate en mucho menos de lo que esperaba. Con el 2 me costó bastante, y con el 1 en 3DS lo abandoné, lo jugué en Switch hace un par de años, pero lo dicho, con este ha sido coser y cantar. Por ahora no he palmado nunca y como siempre hago, la primera partida en normal.

Tengo claro que en un par de años, cuando estén disponibles todos los DLC's de este, jugaré los tres juegos del tirón.


PD: mi sobrina de 3 añines se queda pasmada viendo los combates. xD
Voy por el capítulo 3 recién empezado como aquel que dice, con 12h y media, vamos creo yo, que me queda bastante juego, no?
como subo las clases al 20?
Miyazaki escribió:como subo las clases al 20?


Sigue jugando, ya harás misiones ligadas a personaje para ello, pero conseguirás todos ya hacia el final. Son las que tienen la “?”
mogurito escribió:
Lord Duke escribió:@mogurito Hombre lo de explorar esta bien, pero meterte por zonas de bichos de nivel muy superior al tuyo (20+) creo que es un desperdicio de tiempo. Son zonas que claramente vas a tener que visitar mas tarde asi que ya tendrás tiempo de hacerlo entonces xD. Además es casi seguro que no puedas hacer muchas cosas alli precisamente por que son para level mas alto xD.

Saludos!

Allí apenas nada, despejar el mapa, disfrutar de las vistas. Pero no se, me encanta correr delante de un grupo de enemigos que me sacan 30 niveles y esconderme para que no me pillen. XD

Lo que explore ahora pues me lo ahorraré después, no se pierde demasiado tiempo en comparación con hacerlo jugando normal.


Estate por seguro que muchas zonas de nivel alto que exploras ahora, lo tendrás que hacer luego para alguna otra cosa xD, como por ejemplo ir a matar los rares que ahi alli y que ahora mismo no puedes matarlos.

sargecito escribió:No entiendo la prisa que tenéis algunos por jugar a este. No es necesario jugar a un juego porque acaba de salir, es una trilogía, el que haya salido ahora el 3 no impide que podáis jugar y disfrutar de los anteriores y jugar a este dentro de unas semanas o meses.

No va a ir ningún duende a robaros vuestro Xenoblade 3, seguirá estando ahí cuando dentro de un tiempo os apetezca jugarlo, y el juego seguirá siendo igual de bueno o malo


Bueno contra antes de lo pases antes puedes mirar info sin comerte spoilers xD.

@onyvla
Antes se habían quejado por poner lo de que eran menos capítulos que el 2 y vas tu y lo mejoras poniendo la cantidad exacta? algunos lo hacéis por joder no?

Saludos!
es un no parar llevo ahora mismo 51h y lv 55 y cada vez pinta mejor la historia, donde me quedao a escena me quedado a cuadros con lo q se ve
Tengo 99 nopones de oro, me los gasta en el accesorio para revivir sin ser sanador? o habrá algo mejor?
DarkMessiah escribió:
Franternativo escribió:
Franternativo escribió:Otra preguntilla,sobre las artes fusión...
Como puedo desbloquear artes de el personaje que quiera?

Expongo situación: Subi la clase espadachín centella con Noah al 10 para que Mio la aprendiera.
Con Mio ya tengo nivel 10 de esa clase también y a Noah lo tengo en su clase origen.
Lo que quiero es tener con Noah un arte de la Mio actual con esa clase para que suba el nivel de vínculo en combate,porque si no no me sube ya que la que tengo de Mio que no se ni como la conseguí es de la clase cefiro entonces no me cuenta para el nivel vinculo.


Ayuda porfavor estoy perdidisimo con esto y no encuentro el como


Vaya jaleo [carcajad]

Pues ponle la clase base de Mio a Noah e irá aprendiendo las artes que salen marcadas.

La base? Pero si yo no quiero las de céfiro,quiero las de la nueva clase :S
Franternativo escribió:
DarkMessiah escribió:
Franternativo escribió:
Ayuda porfavor estoy perdidisimo con esto y no encuentro el como


Vaya jaleo [carcajad]

Pues ponle la clase base de Mio a Noah e irá aprendiendo las artes que salen marcadas.

La base? Pero si yo no quiero las de céfiro,quiero las de la nueva clase :S


Vamos a ver. Noah aprenderá las artes de todas las clases ajenas a la suya que se ponga a aprender. Las artes que aprenderá saldrán en la info de la clase nueva y cuando las aprendes sale la corona.

La que dices de Céfiro, será una clase de otro. Pues pon esa a Noah y aprenderá dichas artes. No se qué mix intentas hacer de ponerle a uno una clase de otra persona y que luego otro, aprenda las artes que otro ha conseguido de diferentes clases… eso no va así.
Una pregunta gente , voy un poco por encima del nivel y no me mola mucho eso ,las secundarias se pierden en algún momento o se pueden hacer en cualquier momento del juego?? Gracias ,juegazo increíble por cierto
el dudu escribió:Tengo 99 nopones de oro, me los gasta en el accesorio para revivir sin ser sanador? o habrá algo mejor?

¿Cómo has conseguido tantos? :O
Lornas86 escribió:Una pregunta gente , voy un poco por encima del nivel y no me mola mucho eso ,las secundarias se pierden en algún momento o se pueden hacer en cualquier momento del juego?? Gracias ,juegazo increíble por cierto


¿Vas en hard?.

Yo voy en hard y me noto overleveado, no me quiero ni imaginar como sera entonces en niveles mas bajos de dificultad...

Creo que, si vas a piñon con la historia, tal vez si vayas mas justo en normal.

Exploro mucho, peleo mucho, me lio con cosas secundarias antes de tirar por la historia... y, de esa forma, llega un punto en el que me peto sin darme cuenta y no muero mas de una o dos veces en bosses gordos (algunos hasta a la primera).

Me paso exactamente lo mismo en el Xeno 1: llegó un momento en el que rompi el juego (en dificil) cuando me lie a explorar y a hacer secundarias. Creo que puede ser el el estilo que tiene Monolith a la hora de equilibrar la dificultad cuando diseña sus juegos.

Respecto a las secundarias, he leido por ahi que no hay secundarias perdibles
https://vandal.elespanol.com/guias/guia-xenoblade-chronicles-3-trucos-consejos-y-secretos/misiones-secundarias-del-capitulo-3
La que dices de Céfiro, será una clase de otro. Pues pon esa a Noah y aprenderá dichas artes. No se qué mix intentas hacer de ponerle a uno una clase de otra persona y que luego otro, aprenda las artes que otro ha conseguido de diferentes clases… eso no va así.

Lo que quiero es subir el nivel de vínculo en el combate y me dijeron por aquí que es utilizando las artes de fusión,entonces entiendo que tengo que usar artes que tenga Mio con Noah no? Y no tengo ningún arte de ella de la clase con la que la tengo
O no es así??? Voy muy perdido jajjaja
Lord Duke escribió:...

@onyvla
Antes se habían quejado por poner lo de que eran menos capítulos que el 2 y vas tu y lo mejoras poniendo la cantidad exacta? algunos lo hacéis por joder no?

Saludos!

[qmparto]
Franternativo escribió:
La que dices de Céfiro, será una clase de otro. Pues pon esa a Noah y aprenderá dichas artes. No se qué mix intentas hacer de ponerle a uno una clase de otra persona y que luego otro, aprenda las artes que otro ha conseguido de diferentes clases… eso no va así.

Lo que quiero es subir el nivel de vínculo en el combate y me dijeron por aquí que es utilizando las artes de fusión,entonces entiendo que tengo que usar artes que tenga Mio con Noah no? Y no tengo ningún arte de ella de la clase con la que la tengo
O no es así??? Voy muy perdido jajjaja


Artes de fusión es cuando te sale en cada lado un arte activa de la misma posición, le das al gatillo derecho y pulsas ese botón y se ejecutan en fusión, aunque yo para subir interlink simplemente cancelo artes a toda leche y me sube al instante, fusión ni lo suelo usar.
JesusCN escribió:
el dudu escribió:Tengo 99 nopones de oro, me los gasta en el accesorio para revivir sin ser sanador? o habrá algo mejor?

¿Cómo has conseguido tantos? :O


El máximo es 99. Si el juego no permite tener más es porque hay muchos más que esa cifra.
Terminado capitulo 2 y de momento para mi el mejor de los 3 por los menús, el combate igual de profundo pero mucho más claro en parte gracias a los menús, la historia interesante no la veo peor que en los otros, el mapeado de momento como siempre gigantesco y con mil cosas para hacer.
Y el grado de enganche es mayor que en los otros dos y eso es un claro indicador en mi caso.
Danimonto escribió:
JesusCN escribió:
el dudu escribió:Tengo 99 nopones de oro, me los gasta en el accesorio para revivir sin ser sanador? o habrá algo mejor?

¿Cómo has conseguido tantos? :O


El máximo es 99. Si el juego no permite tener más es porque hay muchos más que esa cifra.


Eso no lo tengo muy claro porque con lo poque que llevo de juego tengo 99 nopones de plata y no hago más que conseguir más, supongo que los de oro pasará lo mismo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Reportado al usuario que ha puesto cuantos capitulos son, y contactado al staff. [discu] ratataaaa

Capitulo 4 mas de 50 horas, decidi tomar otro camino y me he metido en otra mision, el juego divierte que no veas y lo mejor jugablemente esta muy bien, no entendia de los vinculos, fui al simulacro, y lo hice hasta que me salga de memoria. A veces es medio imposible por la cantidad de informacion que en las batallas pero eso se puede quitar en opciones.
[beer] [looco] [beer] [looco]
mogurito escribió:
Danimonto escribió:
JesusCN escribió:¿Cómo has conseguido tantos? :O


El máximo es 99. Si el juego no permite tener más es porque hay muchos más que esa cifra.


Eso no lo tengo muy claro porque con lo poque que llevo de juego tengo 99 nopones de plata y no hago más que conseguir más, supongo que los de oro pasará lo mismo.


Los de oro son más escasos.
hay una opción que me sale "quitar vinculo" o algo así en el menú donde seleccionas el árbol de habilidades de uroboros. Para qué sirve?
Danimonto escribió:hay una opción que me sale "quitar vinculo" o algo así en el menú donde seleccionas el árbol de habilidades de uroboros. Para qué sirve?


Yo lo pregunté sin respuesta pero creo que sirve para NADA ya que solo me vuelve al menú anterior.
mogurito escribió:
Danimonto escribió:hay una opción que me sale "quitar vinculo" o algo así en el menú donde seleccionas el árbol de habilidades de uroboros. Para qué sirve?


Yo lo pregunté sin respuesta pero creo que sirve para NADA ya que solo me vuelve al menú anterior.


Yo tampoco ni idea de para que sirve, pero es que llamándose cancelar me dio miedito y ni lo he tocado, que igual me resetea al árbol de habilidades o a saber xd.
TheLittleMelo escribió:
mogurito escribió:
Danimonto escribió:hay una opción que me sale "quitar vinculo" o algo así en el menú donde seleccionas el árbol de habilidades de uroboros. Para qué sirve?


Yo lo pregunté sin respuesta pero creo que sirve para NADA ya que solo me vuelve al menú anterior.


Yo tampoco ni idea de para que sirve, pero es que llamándose cancelar me dio miedito y ni lo he tocado, que igual me resetea al árbol de habilidades o a saber xd.

No hace nada, yo le he dado mas de 20 veces y no hace nada.
Una sugerencia para quien quiera ver el juego más "limpio". Desde los ajustes se puede quitar que en las batallas salgan los números con la cantidad de daño de los golpes. Yo lo tengo quitado y me parece más disfrutable así, ya que no me ensucia tanto la pantalla y tampoco me interesa ver las cifras (me fijo en las barras de vida y listo).
Aumentar la rabia en un rival es bueno? No se para el juego que significa rabia

Y evasión supongo que es la probabilidad de esquivar ataques del rival no?
Batman_wanda escribió:Aumentar la rabia en un rival es bueno? No se para el juego que significa rabia

Y evasión supongo que es la probabilidad de esquivar ataques del rival no?


Rabia es la característica que hace que un rival se focalice en un miembro del grupo, tienes que hacer que los Defensores sean los que generen más Rabia para que así el rival siempre esté atacándolos a ellos (ya que su rol es resistir y bloquear ataques). De ese modo los Sanadores y Atacantes podrán estar tranquilos y cumplir sus roles.

Efectivamente la Evasión ayuda a esquivar ataques del rival.
Jesu94 escribió:Una sugerencia para quien quiera ver el juego más "limpio". Desde los ajustes se puede quitar que en las batallas salgan los números con la cantidad de daño de los golpes. Yo lo tengo quitado y me parece más disfrutable así, ya que no me ensucia tanto la pantalla y tampoco me interesa ver las cifras (me fijo en las barras de vida y listo).


En donde se pueden quitar?
@Batman_wanda Esas dos cosas son básicas en un guardián, atraes el ataque de los enemigos para que no peguen a los espadachines/clases de ataque/curanderos y aumentando la evasión evitas que te den.
Gracias a los dos, entonces supongo que los ataques con rabia y la flecha hacia arriba solo deberia ponerselos a los guardianes no?


Aunque a lo mejor, sin la consola en la mano lo que he dicho es una tonteria y solo tienen el ataque de rabia y flecha arriba los guardianes 😅
ce16 escribió:
Jesu94 escribió:Una sugerencia para quien quiera ver el juego más "limpio". Desde los ajustes se puede quitar que en las batallas salgan los números con la cantidad de daño de los golpes. Yo lo tengo quitado y me parece más disfrutable así, ya que no me ensucia tanto la pantalla y tampoco me interesa ver las cifras (me fijo en las barras de vida y listo).


En donde se pueden quitar?


En las opciones en Display. Puedes dejar el HUD más o menos limpio quitando cosas.

También aconsejable cambiar en opciones de targeting a clásico y a enemigos en combate.
javitoto escribió:Reportado al usuario que ha puesto cuantos capitulos son, y contactado al staff. [discu] ratataaaa

Capitulo 4 mas de 50 horas, decidi tomar otro camino y me he metido en otra mision, el juego divierte que no veas y lo mejor jugablemente esta muy bien, no entendia de los vinculos, fui al simulacro, y lo hice hasta que me salga de memoria. A veces es medio imposible por la cantidad de informacion que en las batallas pero eso se puede quitar en opciones.
[beer] [looco] [beer] [looco]


Menudos tikismikis macho. Ya ves tú la gilipollez de saber los capitulos, es indiferente que sea 1 capítulo, 7 o 20 sabiendo que cada uno le pueden durar 1h, 2h o 15h dependiendo de lo que se explaye cada uno en este juego tan largo. A veces es pa hacérselo mirar sinceramente
Batman_wanda escribió:Gracias a los dos, entonces supongo que los ataques con rabia y la flecha hacia arriba solo deberia ponerselos a los guardianes no?


Aunque a lo mejor, sin la consola en la mano lo que he dicho es una tonteria y solo tienen el ataque de rabia y flecha arriba los guardianes 😅


Las flechas sirven es para indicar tu posición respecto al enemigo. Había arriba me parece es que se considera que están de frente a él, de lado es que estás al costado... esto sirve pòrque hay ataques que mejoran según la posición.

Lo de la rabia lo generan siempre los defensores. Los atacantes y sanadores suelen tener artes que bajan la rabia hacia ellos.
Para qué sirve la opcion en los campamentos de ¨Limpiar equipamiento¨ ??, ( o algo así )

PD: Pues a mi tampoco me ha hecho gracia saber cuantos capitulos son, la verdad
wooh escribió:Para qué sirve la opcion en los campamentos de ¨Limpiar equipamiento¨ ??, ( o algo así )



Postureo. Limpia la ropa y ya.
Danimonto escribió:
Batman_wanda escribió:Gracias a los dos, entonces supongo que los ataques con rabia y la flecha hacia arriba solo deberia ponerselos a los guardianes no?


Aunque a lo mejor, sin la consola en la mano lo que he dicho es una tonteria y solo tienen el ataque de rabia y flecha arriba los guardianes 😅


Las flechas sirven es para indicar tu posición respecto al enemigo. Había arriba me parece es que se considera que están de frente a él, de lado es que estás al costado... esto sirve pòrque hay ataques que mejoran según la posición.

Lo de la rabia lo generan siempre los defensores. Los atacantes y sanadores suelen tener artes que bajan la rabia hacia ellos.


Estáis hablando de cosas diferentes

Él habla de las flechas que salen al lado de la descripción del ataque que por ejemplo pone "ataque lateral y flecha arriba" que eso significa que haciendo ese ataque por el lateral hace más daño.

Y tú estás hablando del icono con forma de flechas de GPS que te indica tu posición relativa con respecto al enemigo que tienes fijado.
Hombre, saber el número de capíulos es un pedazo de spoiler porque cuando llegue a ese capíulo sabré que estoy terminando el juego y no queda mucho más que contar. Hubiera preferido no saberlo aunque tampoco me destroza el juego.


@Sergetsu los dos están hablando de dos cosas que están extremadamente relacionadas entre sí.
¿Cómo se ve el juego en portátil en una Switch normal (no OLED ni Lite)? He leído por algún sitio que el 2 llegaba a los 320p o por ahí en portátil ¬_¬
Acabo de llegar al cap 5, y hay algunas cosas que me han jodido un poco la experiencia.

He jugado todo el tiempo en difícil, he ido tirando cuando los bosses eran un muro, a base de ir haciendo secundarias y sacarles unos niveles.

Pero ha llegado un momento que las batallas son 30-40 minutos porque necesito llevar mucho heal / tanque de respaldo para tener más posibilidades, ha llegado un punto en el que cada intento son 40 min + la preparación / cambios para el siguiente. No soy de abandonar retos, y me gustan juegos difíciles, pero no le veo sentido a tener que sacar 6-7 lv a los bosses simplemente por que la dificultad está mal ajustada.

Hablo de llevar equipo, gemas al día. Y con una estrategia de grupo más o menos definida.

Y claro al pasarlo a normal es todo lo contrario, todo cae sin despeinarse y da un poco de rabia.


Otra cosa que me tiene mosqueado es que de momento en unas 40-50 horas el juego me parece el más pasillero y menos abierto de la saga, pero de lejos. Imagino que se abrirá en algún momento, pero me está chocando que se haya limitado tanto por donde te manda la historia, no tienes la libertad de otros, y las colonias tampoco ayudan a ésto la verdad.


Luego está el tema de las cutscenes, los tíos comen/descansan cada 5 minutos. Y cada 200m se paran para hablar, algunas están muy bien por los vínculos entre personajes, pero hay muchísima paja y almenos a mi me cortan el ritmo constantemente, llegando en momentos de "extrema-necesidad" de encadenar 3-4 seguidas [tomaaa]

Lo más positivo es que el combate está bastante way, excepto cuando tienes que estar 40 min haciendo un boss en hard mode, con 20 min de cinemáticas haciendo las cadenas (una media de 4-5 sesiones de cadenas por intento) y acabas frito. Se deberían poder quitar las animaciones.

Y bueno la historia va de menos a más claramente, y está cada vez mejor, pero eso no es ninguna sorpresa, las historias de los Xeno siempre están muy bien.
GordonFreeman escribió:¿Cómo se ve el juego en portátil en una Switch normal (no OLED ni Lite)? He leído por algún sitio que el 2 llegaba a los 320p o por ahí en portátil ¬_¬


Se ve bastante bien para lo que ofrece esta consola, no es como pasaba con el Xenoblade 2 ya que lo veo como el Xenoblade 1 o quizás mejor.

Una pregunta para todos ¿en dificil no hay mas probabilidad de dropeo de objetos especiales en los enemigos que los den?
Metal Knight escribió:Acabo de llegar al cap 5, y hay algunas cosas que me han jodido un poco la experiencia.

He jugado todo el tiempo en difícil, he ido tirando cuando los bosses eran un muro, a base de ir haciendo secundarias y sacarles unos niveles.

Pero ha llegado un momento que las batallas son 30-40 minutos porque necesito llevar mucho heal / tanque de respaldo para tener más posibilidades, ha llegado un punto en el que cada intento son 40 min + la preparación / cambios para el siguiente. No soy de abandonar retos, y me gustan juegos difíciles, pero no le veo sentido a tener que sacar 6-7 lv a los bosses simplemente por que la dificultad está mal ajustada.

Hablo de llevar equipo, gemas al día. Y con una estrategia de grupo más o menos definida.

Y claro al pasarlo a normal es todo lo contrario, todo cae sin despeinarse y da un poco de rabia.


Otra cosa que me tiene mosqueado es que de momento en unas 40-50 horas el juego me parece el más pasillero y menos abierto de la saga, pero de lejos. Imagino que se abrirá en algún momento, pero me está chocando que se haya limitado tanto por donde te manda la historia, no tienes la libertad de otros, y las colonias tampoco ayudan a ésto la verdad.


Luego está el tema de las cutscenes, los tíos comen/descansan cada 5 minutos. Y cada 200m se paran para hablar, algunas están muy bien por los vínculos entre personajes, pero hay muchísima paja y almenos a mi me cortan el ritmo constantemente, llegando en momentos de "extrema-necesidad" de encadenar 3-4 seguidas [tomaaa]

Lo más positivo es que el combate está bastante way, excepto cuando tienes que estar 40 min haciendo un boss en hard mode, con 20 min de cinemáticas haciendo las cadenas (una media de 4-5 sesiones de cadenas por intento) y claro acabas frito. Pero se deberían poder quitar las animaciones.

Y bueno la historia va de menos a más claramente, y está cada vez mejor, pero eso no es ninguna sorpresa, las historias de los Xeno siempre están muy bien.


Pues si tardas eso ahora, ya verás con el final boss [carcajad]
TheLittleMelo escribió:
mogurito escribió:
Danimonto escribió:hay una opción que me sale "quitar vinculo" o algo así en el menú donde seleccionas el árbol de habilidades de uroboros. Para qué sirve?


Yo lo pregunté sin respuesta pero creo que sirve para NADA ya que solo me vuelve al menú anterior.


Yo tampoco ni idea de para que sirve, pero es que llamándose cancelar me dio miedito y ni lo he tocado, que igual me resetea al árbol de habilidades o a saber xd.


Creo que es una especie de error en la traduccion porque lo unico que hace esa opcion es volver al menu anterior.

Creo que querian poner "atras", o "cancelar" o algo asi... pero han dejado "quitar vinculo" :-?

No se jode nada dandole. Solo vuelves al menu anterior como si fuera un misero "atrás".

He jugado todo el tiempo en difícil, he ido tirando cuando los bosses eran un muro, a base de ir haciendo secundarias y sacarles unos niveles.

Pero ha llegado un momento que las batallas son 30-40 minutos porque necesito llevar mucho heal / tanque de respaldo para tener más posibilidades, ha llegado un punto en el que cada intento son 40 min + la preparación / cambios para el siguiente. No soy de abandonar retos, y me gustan juegos difíciles, pero no le veo sentido a tener que sacar 6-7 lv a los bosses simplemente por que la dificultad está mal ajustada.


Esto me preocupa, la verdad.

No diria que la dificultad este mal ajustada per se sino que, mas bien, los combates se pueden hacer demasiado largos (especialmente los ultimos del juego).

El problema es que, pasando a normal, el juego se convierte en un paseo... cosa que, a mi al menos, me desmotiva un poco.

Hasta el momento me esta gustando mucho en hard... pero temo eso que dices de que, en algun punto, las peleas empiecen a ser demasiado largas.
@mogurito Dan lo mismo.

Pruébalo matando a un mismo tipo de enemigo en normal y difícil.

Grande Vandham

Imagen
DarkMessiah escribió:@mogurito Dan lo mismo.

Pruébalo matando a un mismo tipo de enemigo en normal y difícil.

Grande Vandham

Imagen

Es que en Youtube en un video sobre como conseguir cierto objeto de un enemigo único dice que es más probable que salga en modo difícil. Igual el youtuber está equivocado
DarkMessiah escribió:@mogurito Dan lo mismo.

Pruébalo matando a un mismo tipo de enemigo en normal y difícil.

Grande Vandham

Imagen


En el Xeno X también hay un Vandham

Imagen
Danimonto escribió:
DarkMessiah escribió:@mogurito Dan lo mismo.

Pruébalo matando a un mismo tipo de enemigo en normal y difícil.

Grande Vandham

Imagen


En el Xeno X también hay un Vandham

Imagen


Jack Vandham

Imagen


Que todo sea dicho, no me acuerdo de nada de Xenoblade X. Tendría que ver un resumen o aprovechar que ahora podría jugarlo en 4K etc y recordar todo, porque en 6 años se me ha olvidado [looco]
mogurito escribió:Hombre, saber el número de capíulos es un pedazo de spoiler porque cuando llegue a ese capíulo sabré que estoy terminando el juego y no queda mucho más que contar. Hubiera preferido no saberlo aunque tampoco me destroza el juego.


@Sergetsu los dos están hablando de dos cosas que están extremadamente relacionadas entre sí.


Si pero la explicación llamaba a confusión porque no tenía nada que ver la respuesta con lo que preguntaba el compañero
7822 respuestas