Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
206
25%
80
9%
28
2%
6
Hay 320 votos.
@mogurito @checkin
Nia era la blade de una joven noble, a la cual se parecía bastante físicamente. La chica estaba enferma y el padre obligó a Nia a devorarla, convirtiéndose así en una Devoradora, y por eso es ahora en esencia inmortal. Como todos los de Torna quitando Mikhail, que es lo opuesto, un humano al que le meten cristales de blades como experimento.
mogurito escribió:@checkin entonces recuerdo bien

será un tipo especial de blade( que lo es ya que se puede transformar en humana para ser piloto) y ya está.

Nia es un devorador.
CrixuzZ escribió:@mogurito @checkin
Nia era la blade de una joven noble, a la cual se parecía bastante físicamente. La chica estaba enferma y el padre obligó a Nia a devorarla, convirtiéndose así en una Devoradora, y por eso es ahora en esencia inmortal. Como todos los de Torna quitando Mikhail, que es lo opuesto, un humano al que le meten cristales de blades como experimento.

Joer, es verdad, es que ya se me olvidan la mitad de las cosas. Deberia rejugarlo.
checkin escribió:
CrixuzZ escribió:@mogurito @checkin
Nia era la blade de una joven noble, a la cual se parecía bastante físicamente. La chica estaba enferma y el padre obligó a Nia a devorarla, convirtiéndose así en una Devoradora, y por eso es ahora en esencia inmortal. Como todos los de Torna quitando Mikhail, que es lo opuesto, un humano al que le meten cristales de blades como experimento.

Joer, es verdad, es que ya se me olvidan la mitad de las cosas. Deberia rejugarlo.

Me pasa igual. No recordaba bien esas partes. Tendré que ponerme a repasar de nuevo ese tipo de detalles antes de jugar al 3.
Tocará repasar los juegos porque hay detalles que no recuerdo.

Gracias a todos por la aclaración
Por favor, para hablar de la historia de la primera y segunda parte tenéis sus hilos correspondientes. Dejemos éste para la tercera entrega.

Veis lo ridículo que resulta, verdad?.
*//Melkaia\\* escribió:Por favor, para hablar de la historia de la primera y segunda parte tenéis sus hilos correspondientes. Dejemos éste para la tercera entrega.

Veis lo ridículo que resulta, verdad?.

Pues si, porque meter una frase que no va sobre el juego dentro de una etiqueta de spoiler queda ridículo.

Se está hablando de personajes del Xenoblade 3 ya que este juego recoge la trama de los juegos anteriores.
Por esa regla de tres no podríamos hablar de nada de la historia del X3 que tenga en común con los anteriores juegos.

No creo que estemos haciendo mal hablando de esto aquí ya que entonces poco se va a poder hablar aquí sobre la trama del juego
Yo de lo que me he quejado es de hablar de disponibilidad de stock de las entregas anteriores, lo cual es ridiculo hablarlo en este hilo. Dicho eso, para comentar las posibilidades de la historia del 3 haciendo uso de info de entregas anteriores, en spoiler, no parece descabellado.

Creo que es muy sencillo de entender. Dicho esto, dejo el offtopic.
Es que la historia de este juego bebe de los anteriores, si fuera una historia independiente pues claro que es ridículo hablar de los otros juegos porque no pintan nada. Y lo de los spoilers es por educación y no fastidiar a los que aún no se han pasado el X1 y X2 pero están pendientes de comprar el X3.
mogurito escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Por favor, para hablar de la historia de la primera y segunda parte tenéis sus hilos correspondientes. Dejemos éste para la tercera entrega.

Veis lo ridículo que resulta, verdad?.

Pues si, porque meter una frase que no va sobre el juego dentro de una etiqueta de spoiler queda ridículo.

Se está hablando de personajes del Xenoblade 3 ya que este juego recoge la trama de los juegos anteriores.
Por esa regla de tres no podríamos hablar de nada de la historia del X3 que tenga en común con los anteriores juegos.

No creo que estemos haciendo mal hablando de esto aquí ya que entonces poco se va a poder hablar aquí sobre la trama del juego

No iba por ti. Leete el hilo anda, va por los sherifs que andan pululando por aquí que se creen con potestad para determinar qué es contenido válido para el mismo y que no, y cuando postean lo hacen aportando información de entregas pasadas.

Se puede hablar de tramas de entregas anteriores pero no de dónde adquirir esas entregas. Ese planteamiento es rídiculo.
*//Melkaia\\* escribió:
mogurito escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Por favor, para hablar de la historia de la primera y segunda parte tenéis sus hilos correspondientes. Dejemos éste para la tercera entrega.

Veis lo ridículo que resulta, verdad?.

Pues si, porque meter una frase que no va sobre el juego dentro de una etiqueta de spoiler queda ridículo.

Se está hablando de personajes del Xenoblade 3 ya que este juego recoge la trama de los juegos anteriores.
Por esa regla de tres no podríamos hablar de nada de la historia del X3 que tenga en común con los anteriores juegos.

No creo que estemos haciendo mal hablando de esto aquí ya que entonces poco se va a poder hablar aquí sobre la trama del juego

No iba por ti. Leete el hilo anda, va por los sherifs que andan pululando por aquí que se creen con potestad para determinar qué es contenido válido para el mismo y que no, y cuando postean lo hacen aportando información de entregas pasadas.

Se puede hablar de tramas de entregas anteriores pero no de dónde adquirir esas entregas. Ese planteamiento es rídiculo.

Aaa, no llevo todo el hilo y no sabía lo de que están hablando de donde conseguir los otros juegos.
*//Melkaia\\* escribió:
mogurito escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Por favor, para hablar de la historia de la primera y segunda parte tenéis sus hilos correspondientes. Dejemos éste para la tercera entrega.

Veis lo ridículo que resulta, verdad?.

Pues si, porque meter una frase que no va sobre el juego dentro de una etiqueta de spoiler queda ridículo.

Se está hablando de personajes del Xenoblade 3 ya que este juego recoge la trama de los juegos anteriores.
Por esa regla de tres no podríamos hablar de nada de la historia del X3 que tenga en común con los anteriores juegos.

No creo que estemos haciendo mal hablando de esto aquí ya que entonces poco se va a poder hablar aquí sobre la trama del juego

No iba por ti. Leete el hilo anda, va por los sherifs que andan pululando por aquí que se creen con potestad para determinar qué es contenido válido para el mismo y que no, y cuando postean lo hacen aportando información de entregas pasadas.

Se puede hablar de tramas de entregas anteriores pero no de dónde adquirir esas entregas. Ese planteamiento es rídiculo.

Va por mi, seguro, jaja. Hombre, ridiculo es un poco, si quieres saber donde comprar el xeno1, 2 o Torna, no se, preguntalo en el hilo que tienen y donde seguramente haya mas gente preguntando, no en uno donde no se sabe aun ni cuando sale, digo yo eh?
checkin escribió:Va por mi, seguro, jaja. Hombre, ridiculo es un poco, si quieres saber donde comprar el xeno1, 2 o Torna, no se, preguntalo en el hilo que tienen y donde seguramente haya mas gente preguntando, no en uno donde no se sabe aun ni cuando sale, digo yo eh?

Claro, y en relación a la trama del Xeno2 seguro que hay mucha más gente en su hilo dedicado para tratarla y debatir sobre su final...

Es totalmente incongruente ese planteamiento.

Dejad de acotar el hilo y hablemos de lo que queramos en relación al mismo, que todo está hermanado (stock y trama).

En última instancia, deberá ser moderación quien determine qué contenidos pueden emplearse o no en un hilo.
*//Melkaia\\* escribió:
checkin escribió:Va por mi, seguro, jaja. Hombre, ridiculo es un poco, si quieres saber donde comprar el xeno1, 2 o Torna, no se, preguntalo en el hilo que tienen y donde seguramente haya mas gente preguntando, no en uno donde no se sabe aun ni cuando sale, digo yo eh?

Claro, y en relación a la trama del Xeno2 seguro que hay mucha más gente en su hilo dedicado para tratarla y debatir sobre su final...

Es totalmente incongruente ese planteamiento.

Dejad de acotar el hilo y hablemos de lo que queramos en relación al mismo, que todo está hermanado (stock y trama).

En última instancia, deberá ser moderación quien determine qué contenidos pueden emplearse o no en un hilo.

Pero si estamos hablando de detalles que pueden relacionar los anteriores con el 3, no del final del 2, ay mi madre [facepalm]
No está mal que haya un poquito de offtopic de Xenoblade en el hilo ahora mismo. Porque total, mejor eso a que esté muerto.

Ahora no hay mucha info y mientras se hable del xeno 1, 2, Torna, la especulación de los mismos, si vamos a comprar la coleccionista del 3, etc etc no creo que pase nada.

No nos vamos a poner a hablar del stock de Shin Megami Tensei V en este hilo xD, pero no veo mal que se hable ahora un poquito en general de la saga y sus cosas relacionadas mientras que no haya info nueva (ni el juego esté en el mercado)
*//Melkaia\\* escribió:Es totalmente incongruente ese planteamiento.

Dejad de acotar el hilo y hablemos de lo que queramos en relación al mismo, que todo está hermanado (stock y trama).

En última instancia, deberá ser moderación quien determine qué contenidos pueden emplearse o no en un hilo.

Para reservas, stock y movidas varias relacionadas con esos temas, siempre suele haber un hilo paralelo al hilo principal de un juego.

No hace falta que venga moderación. Te lo digo yo.

hilo_shin-megami-tensei-v-reservas-compras-envios-ect_2439741
Sapikelio escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Es totalmente incongruente ese planteamiento.

Dejad de acotar el hilo y hablemos de lo que queramos en relación al mismo, que todo está hermanado (stock y trama).

En última instancia, deberá ser moderación quien determine qué contenidos pueden emplearse o no en un hilo.

Para reservas, stock y movidas varias relacionadas con esos temas, siempre suele haber un hilo paralelo al hilo principal de un juego.

No hace falta que venga moderación. Te lo digo yo.

hilo_shin-megami-tensei-v-reservas-compras-envios-ect_2439741


Me lo vas a explicar a mí, que llevo unos pocos años en el foro.

Por cierto, el hilo correcto sería éste:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435
mogurito escribió:@checkin entonces recuerdo bien

será un tipo especial de blade( que lo es ya que se puede transformar en humana para ser piloto) y ya está.


No tiene blade porque, al igual que Jin, son devoradores


Vale disculpad, ya estaba respondido
*//Melkaia\\* escribió:
Sapikelio escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Es totalmente incongruente ese planteamiento.

Dejad de acotar el hilo y hablemos de lo que queramos en relación al mismo, que todo está hermanado (stock y trama).

En última instancia, deberá ser moderación quien determine qué contenidos pueden emplearse o no en un hilo.

Para reservas, stock y movidas varias relacionadas con esos temas, siempre suele haber un hilo paralelo al hilo principal de un juego.

No hace falta que venga moderación. Te lo digo yo.

hilo_shin-megami-tensei-v-reservas-compras-envios-ect_2439741


Me lo vas a explicar a mí, que llevo unos pocos años en el foro.

Por cierto, el hilo correcto sería éste:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435

Pues tu mismo te estás respondiendo ;)
Sapikelio escribió:Pues tu mismo te estás respondiendo ;)

Hombre, yo creo que eso no implica que no se pueda hablar de dónde comprar anteriores entregas o de echar una mano a quien las busque.

Dad por seguro que se repetirán estas dudas más de una vez por aquí.

Y en relación a las reservas de la tercera entrega, qué hacemos?.
*//Melkaia\\* escribió:
Sapikelio escribió:Pues tu mismo te estás respondiendo ;)

Hombre, yo creo que eso no implica que no se pueda hablar de dónde comprar anteriores entregas o de echar una mano a quien las busque.

Dad por seguro que se repetirán estas dudas más de una vez por aquí.

Y en relación a las reservas de la tercera entrega, qué hacemos?.


Siguiendo tú lógica, ir a los hilos de Xenoblade 1, Xenoblade 2 y Torna a preguntar [poraki]
Loup-garou escribió:Siguiendo tú lógica, ir a los hilos de Xenoblade 1, Xenoblade 2 y Torna a preguntar [poraki]

Pues eso, que postearé lo que quiera donde quiera y si es necesario que me diga moderación cómo actuar, no lo que le guste a cuatro usuarios random [poraki]
@mogurito
Nia es un devorador, se comió el cuerpo de su "hermana" a petición de su piloto (el padre) y por eso se convirtió en devorador. Los devoradores no necesitan un piloto puesto que ya tienen una parte humana en si mismos.


Saludos
Hay una cosa que algunos creo que han olvidado

Los Blades no son inmortales, a parte de poder morir si les rompen su cristal primarias, tienen un ciclo de vida, por mucho que si su piloto muere, pierden la memoria y vienen al cristal a la espera de renacer, los blades acaban convirtiéndose en los titanes que recorremos en el juego, y como Titán dará vida a otros Blades hasta el día de su muerte
*//Melkaia\\* escribió:
Loup-garou escribió:Siguiendo tú lógica, ir a los hilos de Xenoblade 1, Xenoblade 2 y Torna a preguntar [poraki]

Pues eso, que postearé lo que quiera donde quiera y si es necesario que me diga moderación cómo actuar, no lo que le guste a cuatro usuarios random [poraki]


Tú mismo, pero para llevar "tantos años" en el foro postear "lo que lo que quiera donde quiera" no es la manera correcta de hacerlo, seas random o premium.
Yo el día del trailer dije medio en broma que los diseños de los dos héroes eran como si Dunban y Nia hubieran tenido hijos. Ahora ya hasta veo plausible que uno de los dos sea de verdad el hijo de alguno de los que he dicho (no de ambos) xD
Loup-garou escribió:Tú mismo, pero para llevar "tantos años" en el foro postear "lo que lo que quiera donde quiera" no es la manera correcta de hacerlo, seas random o premium.

Y vas a venir justamente tu a decirme cómo operar, naturalmente, que el premium se te presupone.

En fin, que esto no lleva a ningún lado y el offtopic ya se empieza a alargar más de la cuenta.

El resumen es que tenéis que asumir que el foro no es vuestro coto de caza particular y que la gente es libre de postear, dentro de unos límites.
Raugo escribió:@mogurito
Nia es un devorador, se comió el cuerpo de su "hermana" a petición de su piloto (el padre) y por eso se convirtió en devorador. Los devoradores no necesitan un piloto puesto que ya tienen una parte humana en si mismos.


Saludos

Gracias
Pero qué ganas de este XC3, qué ganas. No era del todo consciente de lo enamorado que estoy de esta franquicia. No compro nada desde el SMTV y, si no hay nada raro, hasta septiembre voy a seguir igual.
@xaxismispies mas q hijos... Descendientes diría yo. Parece que haya pasado 100 o 200 años
Ya que todos estemos tan quisquillosos con el hilo, deberíamos crear un hilo de XC3 para filtraciones, otro para especulaciones, fanarts, memes, reservas, edicion coleccionista, fakes, fanfics y shipeos [360º] .

¿Imaginen que ponga que me gustaria ver juntos a Pyra + Tora, como coño llamaria a la pareja? Py - Ra o To - Ra, es un dilema moral.

Ven que necesitamos 27 hilos para mantener el foro ordenado? [360º]

PD: Me parece absurdo que no podamos shipear a pyra y tora, es que termina con el nombre de uno u otro, joder monolight a ver si espabilas para la tercer entrega.
Brewder escribió:Ya que todos estemos tan quisquillosos con el hilo, deberíamos crear un hilo de XC3 para filtraciones, otro para especulaciones, fanarts, memes, reservas, edicion coleccionista, fakes, fanfics y shipeos [360º] .

¿Imaginen que ponga que me gustaria ver juntos a Pyra + Tora, como coño llamaria a la pareja? Py - Ra o To - Ra, es un dilema moral.

Ven que necesitamos 27 hilos para mantener el foro ordenado? [360º]

PD: Me parece absurdo que no podamos shipear a pyra y tora, es que termina con el nombre de uno u otro, joder monolight a ver si espabilas para la tercer entrega.


Los shipeos en los anime se hacen con las primeras partes de cada nombre, por lo que en realidad sería ToPy o PyTo. Opto por la segunda [looco]

@tidalwave Cierto, pensaba que no habría pasado mucho tiempo por cierto personaje enmascarado del trailer, pero ahora que lo dices he recordado que los égidas viven cientos de años, igual que las blades... Eso significa que
Pyra y Mithra estarán por ahí vivas, (y separadas, ¿no?) Dudo que las blades vivan menos que los égidas. Los pilotos de las égidas también vivían mucho tiempo, como Amalthur, pero creo recordar que el cristal de blade se le caía a Rex al final, así que podría estar muerto sin problema... puff, demasiados detalles que no recuerdo bien


En fin, toca rejugarme los juegos porque ahora se me escapan detallitos muy concretos (y de paso me juego ya Futuros Conectados y Torna, que lo estaba demorando). Vaya ganazas del 3 [beer]
A mí se me ha pasado por la mente rejugar todos en Switch OLED... quizás lo haga :-|
davidDVD escribió:A mí se me ha pasado por la mente rejugar todos en Switch OLED... quizás lo haga :-|


Yo me lo he planteado, pero pfff, me pase facil 3 meses con cada uno. He pensado que antes de que salga el 3 me voy a ver todas las escenas de video para refrescar
Yo creo que voy a rejugarlos también para llevar la historia fresca, no tanto el 1 que ya me lo he pasado 3 veces, pero el 2 y Torna sólo una y hay capítulos que viene bien recordarlos.
Se me hace curioso que hay 2 protagonistas de bandos enfrentados.
¿Creéis que se marquen un Scarlet Nexus?
Elegimos protagonista al iniciar el juego y sabremos la historia de los dos lados, pero si queremos vivirla/detalles tendremos que rejugarlo.
phoenixmon18 escribió:Se me hace curioso que hay 2 protagonistas de bandos enfrentados.
¿Creéis que se marquen un Scarlet Nexus?
Elegimos protagonista al iniciar el juego y sabremos la historia de los dos lados, pero si queremos vivirla/detalles tendremos que rejugarlo.

yo viendo que el trailer les muestra juntos (o eso me ha parecido, no he querido ahondar demasiado para llegar sin mucha info) creo que no será así sino una historia que vas mezclando (tipo el último Ratchet and Clank) o similar
EdwardK escribió:Yo creo que voy a rejugarlos también para llevar la historia fresca, no tanto el 1 que ya me lo he pasado 3 veces, pero el 2 y Torna sólo una y hay capítulos que viene bien recordarlos.

Lo bueno del 2 es que está el modo teatro para ver solo las cinemáticas. Igual me las veo en lugar de jugarlo...
Sapikelio escribió:
EdwardK escribió:Yo creo que voy a rejugarlos también para llevar la historia fresca, no tanto el 1 que ya me lo he pasado 3 veces, pero el 2 y Torna sólo una y hay capítulos que viene bien recordarlos.

Lo bueno del 2 es que está el modo teatro para ver solo las cinemáticas. Igual me las veo en lugar de jugarlo...


Yo igual los veo directamente en youtube por comodidad.

Pongo enlaces de los vídeos que tienen todas las cinemáticas del X1, X2 y Torna.


javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo ya empece de nuevo con el 1 , en la oled es orgasmico.
javitoto escribió:Yo ya empece de nuevo con el 1 , en la oled es orgasmico.


Yo lo estoy jugando también en la OLED y para nada percibo esa baja resolución o caídas de FPS de la que se quejaban muchos en su momento. Al revés, el juego se ve bastante resultón y me gusta bastante.

No se, entre este y el Arceus, quizá mi OLED está defectuosa
@gwallace Espero que sea como dices, lo prefiero a empezar con uno y tener que repetir el juego con el otro. No soy de rejugar juegos recién terminados y más si son de tropecientas cosas, ya que aunque piense de sólo hacer la historia y pasar de lo secundario se que acabaré haciendo todo de nuevo. [carcajad]

De momento tampoco hay mucho más info que el tráiler y los tweets de Nintendo, pero te entiendo, quise lo mismo de Xeno 2 y aún así no pude evitar el pedazo spoiler de la propia Nintendo del capítulo 3. De este también intentaré evitar los tráilers de historia y tal.
A mí el diseño de Noah me recuerda a Flynn, de SMT IV [carcajad] .
phoenixmon18 escribió:@gwallace Espero que sea como dices, lo prefiero a empezar con uno y tener que repetir el juego con el otro. No soy de rejugar juegos recién terminados y más si son de tropecientas cosas, ya que aunque piense de sólo hacer la historia y pasar de lo secundario se que acabaré haciendo todo de nuevo. [carcajad]

De momento tampoco hay mucho más info que el tráiler y los tweets de Nintendo, pero te entiendo, quise lo mismo de Xeno 2 y aún así no pude evitar el pedazo spoiler de la propia Nintendo del capítulo 3. De este también intentaré evitar los tráilers de historia y tal.


Yo creo que simplemente será un "Romeo y Julieta" sin más, pero con los giros argumentales de Monolithsoft que retorcerán la trama para volverla algo más compleja y profunda. Por cierto, si van a meterse en política o religión espero que sepan darle algo más de interés que en XC2, que me pareció ridículo ver ciertas escenas y decisiones de casi todos los gobernantes, como si todos fueran lelos [+risas]
phoenixmon18 escribió:@gwallace Espero que sea como dices, lo prefiero a empezar con uno y tener que repetir el juego con el otro. No soy de rejugar juegos recién terminados y más si son de tropecientas cosas, ya que aunque piense de sólo hacer la historia y pasar de lo secundario se que acabaré haciendo todo de nuevo. [carcajad]

De momento tampoco hay mucho más info que el tráiler y los tweets de Nintendo, pero te entiendo, quise lo mismo de Xeno 2 y aún así no pude evitar el pedazo spoiler de la propia Nintendo del capítulo 3. De este también intentaré evitar los tráilers de historia y tal.

tranqui, a mi me pasa igual, si tengo que repetir un juego se me hace bola (salvo Nier Automata [+risas] )
yo desde luego no pienso ver mucho trailer ya que luego pasa lo que pasa, edicion normal reservada en game a ver si anuncian la especial y a correr [beer]
sargecito escribió:
javitoto escribió:Yo ya empece de nuevo con el 1 , en la oled es orgasmico.


Yo lo estoy jugando también en la OLED y para nada percibo esa baja resolución o caídas de FPS de la que se quejaban muchos en su momento. Al revés, el juego se ve bastante resultón y me gusta bastante.

No se, entre este y el Arceus, quizá mi OLED está defectuosa


Yo este juego lo jugué en New 3DS (con sus +100h de rigor) y el día que lo puse en la Switch casi se me caen los cojones al suelo. Y en modo TV ya ni te cuento xD

Es otro juego directamente. En new 3DS era poco menos que un escupitajo de píxeles en una pantalla enana y un stick más que cuestionable, y aun así lo disfruté al máximo y lo considero de los mejores JRPG que he jugado nunca.

En Switch tengo pendiente darle a fondo porque más allá de probarlo no he jugado mucho, a ver si antes de la salida del 3 me paso este y refresco la historia del 2. Lo último que he jugado de Xenoblade fue Torna cuando salió y le metí +50h con todos los afinigramas al máximo.
xaxismispies escribió:
Brewder escribió:Ya que todos estemos tan quisquillosos con el hilo, deberíamos crear un hilo de XC3 para filtraciones, otro para especulaciones, fanarts, memes, reservas, edicion coleccionista, fakes, fanfics y shipeos [360º] .

¿Imaginen que ponga que me gustaria ver juntos a Pyra + Tora, como coño llamaria a la pareja? Py - Ra o To - Ra, es un dilema moral.

Ven que necesitamos 27 hilos para mantener el foro ordenado? [360º]

PD: Me parece absurdo que no podamos shipear a pyra y tora, es que termina con el nombre de uno u otro, joder monolight a ver si espabilas para la tercer entrega.


Los shipeos en los anime se hacen con las primeras partes de cada nombre, por lo que en realidad sería ToPy o PyTo. Opto por la segunda [looco]

@tidalwave Cierto, pensaba que no habría pasado mucho tiempo por cierto personaje enmascarado del trailer, pero ahora que lo dices he recordado que los égidas viven cientos de años, igual que las blades... Eso significa que
Pyra y Mithra estarán por ahí vivas, (y separadas, ¿no?) Dudo que las blades vivan menos que los égidas. Los pilotos de las égidas también vivían mucho tiempo, como Amalthur, pero creo recordar que el cristal de blade se le caía a Rex al final, así que podría estar muerto sin problema... puff, demasiados detalles que no recuerdo bien


En fin, toca rejugarme los juegos porque ahora se me escapan detallitos muy concretos (y de paso me juego ya Futuros Conectados y Torna, que lo estaba demorando). Vaya ganazas del 3 [beer]


Jaja pyto, tremendo. Estoy seguro que a Tora le gusta [+risas]
@Akihiro Yo el 1 también lo medio descubrí en la 3DS, ya lo conocía, pero me compré la N3DS sólo por ese juego, porque sabía que podría gustarme, y santo dios cómo se veía, para que la gente de ahora se queje de la Switch, había que ponerle ese.

También te digo, no se que clase de magia negra hicieron para meter semejante juegazo con semejante mundo y contenido en una consola que no mueve bien ni el menú, aún a día de hoy de verdad que no lo puedo entender... y cómo me lo gocé igualmente, con el stick C horroroso ese que metieron en la New, que cosa más desgradable de usar y qué destrozo hacía en el dedo al tener que presionar con fuerza.

La versión de Switch, eso si que es Next-Gen a su lado y no las consolas de ahora [carcajad] para mi le sigue faltando un poquito más de nitidez, pero ni color con el 2, a ver si el 3 realmente mejora en ese apartado, al menos para el modo portátil que es donde más se disfrutan.
7820 respuestas