Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
206
25%
80
9%
28
2%
6
Hay 320 votos.
P13RR3 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Mecagüen, justo esta mañana lo he reservado en GAME, ahora me tocara anular la reserva. [qmparto]

Lo que me pregunto como ira por la MyNintendo Store, ¿sabeis si tras x importe los gastos de envio son gratis o si son 10€ si o si gastes lo que gastes?

Me sorprende muchisimo que Nintendo saque una limitada en exclusiva de su tienda online, esperemos que como minimo tengan la decencia de fabricar segun demanda y que no metan 2.000 unidades para toda España por decir un numero.

La cuestión va a ser lo de siempre con las coleccionistas de Nintendo, no hay certeza de que el día de lanzamiento haya unidades para quien las quiera y va a ser una locura su busqueda y reserva.

En Media Markt (tienda fisica) no me han fallado nunca, y segun se, GAME cumple a rajatabla tambien.

Lo dificil es reservar, pero una vez hecha la reserva han cumplido siempre.

Lo que me temo de My Nintendo es que den una hora que me pille liado, que avisen con poca antelacion o que se caiga la web.
han metido evasiones y elementos de acción en tiempo real wtf?
Parece una mezcla de SNK y Evangelion, me encanta!!! GANAZAS de que sea ya AGOSTO para catar el JUEGO!!! Xenoblade Chronicles 1 es mu juego favorito de la historia y el Xenoblade 2, mi favorito de Switch, por tanto, las expectativas con este juego son abrumadoras. Y los trailers me parecen flipantes.
Feroz El Mejor escribió:
P13RR3 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Mecagüen, justo esta mañana lo he reservado en GAME, ahora me tocara anular la reserva. [qmparto]

Lo que me pregunto como ira por la MyNintendo Store, ¿sabeis si tras x importe los gastos de envio son gratis o si son 10€ si o si gastes lo que gastes?

Me sorprende muchisimo que Nintendo saque una limitada en exclusiva de su tienda online, esperemos que como minimo tengan la decencia de fabricar segun demanda y que no metan 2.000 unidades para toda España por decir un numero.

La cuestión va a ser lo de siempre con las coleccionistas de Nintendo, no hay certeza de que el día de lanzamiento haya unidades para quien las quiera y va a ser una locura su busqueda y reserva.

En Media Markt (tienda fisica) no me han fallado nunca, y segun se, GAME cumple a rajatabla tambien.

Lo dificil es reservar, pero una vez hecha la reserva han cumplido siempre.

Lo que me temo de My Nintendo es que den una hora que me pille liado, que avisen con poca antelacion o que se caiga la web.

Si, si una vez que reservas con correo de confirmación en tienda fiable descansas, pero hasta entonces canales de alertas y visitas a tiendas cada 2x3, F5 desgastados, etc
Como se reserva en Nintendo store?
Hostia quería pasarme el 2... Pues lo jugaré sin acaba el 2
yeong escribió:Hostia quería pasarme el 2... Pues lo jugaré sin acaba el 2

Ni se te ocurra... Que están conectados
Sorpreson!!! Joer habéis visto el tráiler? Habéis visto la cantidad de peña que hay en combate? Y lo que pasa entre personaje me ha sacado los ojos de las órbitas, no esperaba algo así de un xenoblade.

La coleccionista por Nintendo Store miedo me da, toda Europa al mismo tiempo para comprarla, no quiero ni pensarlo....
Lo de la edición coleccionista en la store de Nintendo podría ser muy interesante si lo montan bien y podría crear un muy buen precedente. Repito, si lo hacen bien.

Si hacen pedidos bajo demanda y solo uno por usuario se evitaría la especulación y todos los que queremos, de verdad, la coleccionista, la tendríamos fácilmente.
El adelanto del juego me parece una noticia maravillosa y muy rara (lo normal es lo contrario, por desgracia). Además esto puede significar que Nintendo quiere tener un mes más extra y libre a final de año para algún nuevo lanzamiento.

Respecto a la Edición de Coleccionista, parece que la exclusividad en My Nintendo Store va a ser a nivel mundial. En USA y Japón también se venderá así (en Japón creo que hasta se puede reservar ya).

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 7082085380
https://twitter.com/Nintendo/status/1516402262670675974

A mi no me importa comprarla ahí, pero me da miedo que monten al lío de alguna forma. Si este cambio significa que va a haber menos problemas con las reservas, por mi encantado. Pero habrá que verlo...
Me he fijado mucho en un detalle sobre los personajes que se fusionan....

No os da la sensación que los personajes que se están fusionando son los "a priori" blades del mundo del Xeno 2 con los personajes que en teoría son descendientes del mundo de Xeno 1?
Gente, disculpadme si soy egoista pero, os doy permiso para enviarme un mensaje privado cuando avisen o pongan la edicion limitada en la tienda.

Mas que daros permiso, os lo pido por favor. [tadoramo]

Esperemos que pase esto:
spaizor6 escribió:Lo de la edición coleccionista en la store de Nintendo podría ser muy interesante si lo montan bien y podría crear un muy buen precedente. Repito, si lo hacen bien.

Si hacen pedidos bajo demanda y solo uno por usuario se evitaría la especulación y todos los que queremos, de verdad, la coleccionista, la tendríamos fácilmente.

Y Nintendo fabrique bajo demanda y no la lien.

Que esta es de las ediciones limitadas mas sosas que he visto por parte de Nintendo con diferencia.

Una steelbook y un libro de arte, nada mas. Esperemos que no se flipen con el precio y sean 70€ + 10€ de gastos de envio, porque tela.

Lance23 escribió:El adelanto del juego me parece una noticia maravillosa y muy rara (lo normal es lo contrario, por desgracia). Además esto puede significar que Nintendo quiere tener un mes más extra y libre a final de año para algún nuevo lanzamiento.

Respecto a la Edición de Coleccionista, parece que la exclusividad en My Nintendo Store va a ser a nivel mundial. En USA y Japón también se venderá así (en Japón creo que hasta se puede reservar ya).

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 7082085380
https://twitter.com/Nintendo/status/1516402262670675974

A mi no me importa comprarla ahí, pero me da miedo que la monten al lío de alguna forma. Si este cambio significa que va a haber menos problemas con las reservas, por mi encantado. Pero habrá que verlo...

¿En Japon se puede pillar ya? Pues tocara andarse con ojo a ver que tal les funciona alli, porque como se agote rapido, la hemos liado. [tomaaa]
spaizor6 escribió:Lo de la edición coleccionista en la store de Nintendo podría ser muy interesante si lo montan bien y podría crear un muy buen precedente. Repito, si lo hacen bien.

Si hacen pedidos bajo demanda y solo uno por usuario se evitaría la especulación y todos los que queremos, de verdad, la coleccionista, la tendríamos fácilmente.

ojala sea asi, pero a Nintendo le mola el rollo escasez y el FOMO de las coleccionistas lamentablemente [mad]
@Lance23 En la store de japón veo que pone (traducido vía Google)

Para aquellos que hayan reservado "Xenoblade 3 Collector's Edition", solo se entregará el software en la fecha de lanzamiento (29/7) primero.
Los beneficios de "Xenoblade 3 Collector's Edition" ("Xenoblade 3 Nintendo Switch Card Case Steel Book Specification", "Original Art Book" Xenoblade 3 Collected Works ", caja exterior) están programados para enviarse después del otoño de 2022.

Cómo que mandan primero el juego y los extras después? Esto ha pasado antes con los Xenoblade previos?
espera espera... se habéis fijado que los miembros del equipo pueden intercambiarse la ropa y las armas entre ellos? xD que fumada es esa? xDDDD
Ojalá haya para todos de esta forma, sino no lo entendería.
Yo solo pido que Nintendo la mantenga minimo 24 horas, con que la tenga 24 horas yo creo que todos la podemos pillar a tiempo, quiero pensar eso, vaya.
Suerte para conseguir una coleccionista, el que la quiera ya puede pensar en pagar más que una PS5 [carcajad]
EdwardK escribió:@Lance23 En la store de japón veo que pone (traducido vía Google)

Para aquellos que hayan reservado "Xenoblade 3 Collector's Edition", solo se entregará el software en la fecha de lanzamiento (29/7) primero.
Los beneficios de "Xenoblade 3 Collector's Edition" ("Xenoblade 3 Nintendo Switch Card Case Steel Book Specification", "Original Art Book" Xenoblade 3 Collected Works ", caja exterior) están programados para enviarse después del otoño de 2022.

Cómo que mandan primero el juego y los extras después? Esto ha pasado antes con los Xenoblade previos?


¿Puede ser culpa del adelanto? Tipo recibes el juego en digital el día de su lanzamiento pero la edición física con los extras meses después (cuando estaba prevista originalmente) porque no les da tiempo a fabricarlas antes?
EdwardK escribió:@Lance23 En la store de japón veo que pone (traducido vía Google)

Para aquellos que hayan reservado "Xenoblade 3 Collector's Edition", solo se entregará el software en la fecha de lanzamiento (29/7) primero.
Los beneficios de "Xenoblade 3 Collector's Edition" ("Xenoblade 3 Nintendo Switch Card Case Steel Book Specification", "Original Art Book" Xenoblade 3 Collected Works ", caja exterior) están programados para enviarse después del otoño de 2022.

Cómo que mandan primero el juego y los extras después? Esto ha pasado antes con los Xenoblade previos?

Entonces que te mandan el juego y después la caja de coleccionista y steelbook + libro de arte? Nunca vi algo así
EdwardK escribió:@Lance23 En la store de japón veo que pone (traducido vía Google)

Para aquellos que hayan reservado "Xenoblade 3 Collector's Edition", solo se entregará el software en la fecha de lanzamiento (29/7) primero.
Los beneficios de "Xenoblade 3 Collector's Edition" ("Xenoblade 3 Nintendo Switch Card Case Steel Book Specification", "Original Art Book" Xenoblade 3 Collected Works ", caja exterior) están programados para enviarse después del otoño de 2022.

Cómo que mandan primero el juego y los extras después? Esto ha pasado antes con los Xenoblade previos?


Acabo de verlo y parece que pone eso, que el juego se envía el 29 de Julio y que el resto de cosas (la caja, el Steelbook y el Artbook) se envían a finales de 2022.

Si es así me parece una cutrada, pero también querría decir que se van a fabricar según las que se reserven y que habrá tiempo para poder reservarla.
DokkanVGC escribió:Como se reserva en Nintendo store?

¿Pero al final sale en tiendas o sólo en My Nintendo Store? Ahí tienes que pedir que te pongan la dirección de entrega si no te aparece en su base de datos (algo "tercermundista" a día de hoy)


Si es lo segundo, yo ya me voy mentalizado de que las probabilidades de cazarla son bajas (si es por n° de unidades la marabunta inicial arrasará con todo a su paso) [carcajad]

Como sea como con los amiibos de Capcom o los mandos de N64, que duraron horas, mucha suerte habrá que tener para poder cazar alguna... en vez de abrir reservas X tiempo y fabricar las que se hagan.
yeong escribió:Hostia quería pasarme el 2... Pues lo jugaré sin acaba el 2

Yo que tu me pasaba el 2, a la de ya, asi quizas pase el tiempo suficiente para que pilles el 3 con ganas.
Feroz El Mejor escribió:Que esta es de las ediciones limitadas mas sosas que he visto por parte de Nintendo con diferencia.

Una steelbook y un libro de arte, nada mas. Esperemos que no se flipen con el precio y sean 70€ + 10€ de gastos de envio, porque tela.
]


La de Metroid es lo mismo pero con cinco cartulinas y salió por 90, ya digo que mínimo os la coméis a 80 + 10 de envío.
Lance23 escribió:
EdwardK escribió:@Lance23 En la store de japón veo que pone (traducido vía Google)

Para aquellos que hayan reservado "Xenoblade 3 Collector's Edition", solo se entregará el software en la fecha de lanzamiento (29/7) primero.
Los beneficios de "Xenoblade 3 Collector's Edition" ("Xenoblade 3 Nintendo Switch Card Case Steel Book Specification", "Original Art Book" Xenoblade 3 Collected Works ", caja exterior) están programados para enviarse después del otoño de 2022.

Cómo que mandan primero el juego y los extras después? Esto ha pasado antes con los Xenoblade previos?


Acabo de verlo y parece que pone eso, que el juego se envía el 29 de Julio y que el resto de cosas (la caja, el Steelbook y el Artbook) se envían a finales de 2022.

Si es así me parece una cutrada, pero también querría decir que se van a fabricar según las que se reserven y que habrá tiempo para poder reservarla.

El problema es que eso solo esta confirmado en Japon, veremos aqui que pasa.

kerobscure escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que esta es de las ediciones limitadas mas sosas que he visto por parte de Nintendo con diferencia.

Una steelbook y un libro de arte, nada mas. Esperemos que no se flipen con el precio y sean 70€ + 10€ de gastos de envio, porque tela.
]


La de Metroid es lo mismo pero con cinco cartulinas y salió por 90, ya digo que mínimo os la coméis a 80 + 10 de envío.

Pues menudo atraco, veremos pues, ojala que Nintendo haga una excepcion, y deje los gastos de envio gratis con esta por meterla en exclusiva ahi.
davidDVD escribió:
DokkanVGC escribió:Como se reserva en Nintendo store?

¿Pero al final sale en tiendas o sólo en My Nintendo Store?


Si es lo segundo, yo ya me voy mentalizado de que las probabilidades de cazarla son bajas (si es por n° de unidades la marabunta inicial arrasará con todo a su paso) [carcajad]

Como sea como los los amiibos de Capcom o los mandos de N64, que duraron horas, mucha suerte habrá que tener para poder cazar alguna... en vez de abrir reservas X tiempo y fabricar las que se hagan.

En el anuncio pone exclusivo de My Nintendo Store y añade estar atento al Twitter de Nintendo España para más novedades....
La verdad que tener que pagar 10€ de gastos de envío jode un poquito [carcajad] .
Feroz El Mejor escribió:
Lance23 escribió:
EdwardK escribió:@Lance23 En la store de japón veo que pone (traducido vía Google)

Para aquellos que hayan reservado "Xenoblade 3 Collector's Edition", solo se entregará el software en la fecha de lanzamiento (29/7) primero.
Los beneficios de "Xenoblade 3 Collector's Edition" ("Xenoblade 3 Nintendo Switch Card Case Steel Book Specification", "Original Art Book" Xenoblade 3 Collected Works ", caja exterior) están programados para enviarse después del otoño de 2022.

Cómo que mandan primero el juego y los extras después? Esto ha pasado antes con los Xenoblade previos?


Acabo de verlo y parece que pone eso, que el juego se envía el 29 de Julio y que el resto de cosas (la caja, el Steelbook y el Artbook) se envían a finales de 2022.

Si es así me parece una cutrada, pero también querría decir que se van a fabricar según las que se reserven y que habrá tiempo para poder reservarla.

El problema es que eso solo esta confirmado en Japon, veremos aqui que pasa.

kerobscure escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que esta es de las ediciones limitadas mas sosas que he visto por parte de Nintendo con diferencia.

Una steelbook y un libro de arte, nada mas. Esperemos que no se flipen con el precio y sean 70€ + 10€ de gastos de envio, porque tela.
]


La de Metroid es lo mismo pero con cinco cartulinas y salió por 90, ya digo que mínimo os la coméis a 80 + 10 de envío.

Pues menudo atraco, veremos pues, ojala que Nintendo haga una excepcion, y deje los gastos de envio gratis con esta por meterla en exclusiva ahi.


Como sea igual de gratis que los premios de los puntos platinos vamos apañados xD, te regalan el coso que compres pero a pagar 7 de gastos de envio.
Lance23 escribió:
EdwardK escribió:@Lance23 En la store de japón veo que pone (traducido vía Google)

Para aquellos que hayan reservado "Xenoblade 3 Collector's Edition", solo se entregará el software en la fecha de lanzamiento (29/7) primero.
Los beneficios de "Xenoblade 3 Collector's Edition" ("Xenoblade 3 Nintendo Switch Card Case Steel Book Specification", "Original Art Book" Xenoblade 3 Collected Works ", caja exterior) están programados para enviarse después del otoño de 2022.

Cómo que mandan primero el juego y los extras después? Esto ha pasado antes con los Xenoblade previos?


Acabo de verlo y parece que pone eso, que el juego se envía el 29 de Julio y que el resto de cosas (la caja, el Steelbook y el Artbook) se envían a finales de 2022.

Si es así me parece una cutrada, pero también querría decir que se van a fabricar según las que se reserven y que habrá tiempo para poder reservarla.

No es la primera vez que una compañía vende una Edición Coleccionista sin el juego (que a fin de cuentas, es lo que están haciendo), y que se adquieren ambos "por separado". Pasó con el Recore de Xbox One, por ejemplo.

Con suerte, es una reserva garantizada bajo demanda de unidades.

Con mala suerte, y más probable, será una batalla con un sistema de reservas obsoleto que va a fallar más que una escopeta de feria, que es lo que suele pasar con Nintendo en temas de comercio online.
kerobscure escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Lance23 escribió:
Acabo de verlo y parece que pone eso, que el juego se envía el 29 de Julio y que el resto de cosas (la caja, el Steelbook y el Artbook) se envían a finales de 2022.

Si es así me parece una cutrada, pero también querría decir que se van a fabricar según las que se reserven y que habrá tiempo para poder reservarla.

El problema es que eso solo esta confirmado en Japon, veremos aqui que pasa.

kerobscure escribió:
La de Metroid es lo mismo pero con cinco cartulinas y salió por 90, ya digo que mínimo os la coméis a 80 + 10 de envío.

Pues menudo atraco, veremos pues, ojala que Nintendo haga una excepcion, y deje los gastos de envio gratis con esta por meterla en exclusiva ahi.


Como sea igual de gratis que los premios de los puntos platinos vamos apañados xD, te regalan el coso que compres pero a pagar 7 de gastos de envio.

Hubo alguna excepcion, como que si comprabas Pokémon Espada/Escudo digital, te daban un codigo para pillar la steelbook con gastos de envio gratis.

Lo del timo de los articulos de MyNintendo es lo peor, con lo bien que estabamos con el Club Nintendo.

Que ojo, el problema no va a estar unicamente en los 10€, va a estar en el envio:
España (excluidas las Islas Canarias) 9,99 € Dentro de los 4-5 días posteriores a la fecha de envío


Cada pais tiene sus gastos y su tiempo de espera:
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 63327.html
Kemyi escribió:¿Puede ser culpa del adelanto? Tipo recibes el juego en digital el día de su lanzamiento pero la edición física con los extras meses después (cuando estaba prevista originalmente) porque no les da tiempo a fabricarlas antes?


No lo creo la verdad, el juego es físico, de hecho pone que te lo mandan y después te mandan lo demás sin cobrarte dos envíos, sólo uno, no acabo de entender la chapuza...

DokkanVGC escribió:Entonces que te mandan el juego y después la caja de coleccionista y steelbook + libro de arte? Nunca vi algo así


Correcto, eso pone :-?

Lance23 escribió:Acabo de verlo y parece que pone eso, que el juego se envía el 29 de Julio y que el resto de cosas (la caja, el Steelbook y el Artbook) se envían a finales de 2022.

Si es así me parece una cutrada, pero también querría decir que se van a fabricar según las que se reserven y que habrá tiempo para poder reservarla.


Pero no entiendo, lo lógico sería hacer una edición como la del 2, no? Todo junto en un paquete, si vas a sacar luego una caja con extras es cuanto menos raro...
EdwardK escribió:@Lance23 En la store de japón veo que pone (traducido vía Google)

Para aquellos que hayan reservado "Xenoblade 3 Collector's Edition", solo se entregará el software en la fecha de lanzamiento (29/7) primero.
Los beneficios de "Xenoblade 3 Collector's Edition" ("Xenoblade 3 Nintendo Switch Card Case Steel Book Specification", "Original Art Book" Xenoblade 3 Collected Works ", caja exterior) están programados para enviarse después del otoño de 2022.

Cómo que mandan primero el juego y los extras después? Esto ha pasado antes con los Xenoblade previos?


Comoooo? que los extras llegan después? XD Y el tema del envio que, 2 paquetes y pagas 2 veces gastos de envio o como va la cosa.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
D I O S


Lo adelantaron!!!!!!!


Siiiiiiiuuuuuuu
En vez de adelantar este ya podrían sacar más copias del 2, que es imposible encontrar a un precio decente.

Encima por lo que veo la trama esta relacionada, por lo que, mientras consigo el 2, este va a esperar para estar en mi colección.

Me parece increíble que un juego como este (el 2) tan importante en la consola, lo tengan sin reponer copias. No se si algún día lo volverán a sacar en una supuesta línea económica de juegos de switch o ya nos tendremos que joder sin el aquellos que no lo pillamos en su momento.
warknives escribió:En vez de adelantar este ya podrían sacar más copias del 2, que es imposible encontrar a un precio decente.

Encima por lo que veo la trama esta relacionada, por lo que, mientras consigo el 2, este va a esperar para estar en mi colección.

Me parece increíble que un juego como este (el 2) tan importante en la consola, lo tengan sin reponer copias. No se si algún día lo volverán a sacar en una supuesta línea económica de juegos de switch o ya nos tendremos que joder sin el aquellos que no lo pillamos en su momento.

Lo han puesto rebajado en digital creo, tambien he leido que dan el doble de puntos de oro.

Pero que vamos, para mi "digital = no existe". [toctoc]

Lo digo por ti, yo lo pille en su dia, pero me parece muy feo que no repongan un juego cuando ven que tiene demanda.

¿Para cuando los Nintendo Selects?
Han puesto mas capturas en la eshop y a mejor calidad (click para tamaño grande)

Imagen

Imagen

Imagen


Más

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Entonces si van a mandarlo "partido en dos", puede que haya para todos... tienen más tiempo para fabricar lo extra.
Feroz El Mejor escribió:El problema es que eso solo esta confirmado en Japon, veremos aqui que pasa.


Sin hacen eso en Japón, es lógico pensar que en el resto del mundo va a pasar lo mismo. Me extrañaría mucho que lo hiciesen así en Japón y en España (por decir un país) no lo hicieran [+risas]
Me estoy adelantando y dejando ya los datos puestos es My Nintendo Store para cuando se pueda hacer la reserva. Pide NIF, espero que eso implique que es una reserva por DNI, aunque eso no impide que los especuladores pillen los DNIs de todos sus familiares para hacer X reservas.
@EdwardK ríete tu pa ver todos los numeritos en la pantalla de la lite [+risas]
Pillo sitio para una coleccionista xD.
No me estoy enterando muy bien…la edición coleccionista europea es oficial que será esxclusiva de la nintendo store????lo digo por ir cancelando la estandar en game pero me extrañaría que ellos no se muevan para venderla igual..
Galimatazo escribió:Me estoy adelantando y dejando ya los datos puestos es My Nintendo Store para cuando se pueda hacer la reserva. Pide NIF, espero que eso implique que es una reserva por DNI, aunque eso no impide que los especuladores pillen los DNIs de todos sus familiares para hacer X reservas.

Donde piden el nif en my Nintendo? Link?
Jossan escribió:No me estoy enterando muy bien…la edición coleccionista europea es oficial que será esxclusiva de la nintendo store????lo digo por ir cancelando la estandar en game pero me extrañaría que ellos no se muevan para venderla igual..

Exclusiva en Europa, America y Japon.

Vamos, que lo han hecho por adelantar la fecha asumo yo.
DokkanVGC escribió:
Galimatazo escribió:Me estoy adelantando y dejando ya los datos puestos es My Nintendo Store para cuando se pueda hacer la reserva. Pide NIF, espero que eso implique que es una reserva por DNI, aunque eso no impide que los especuladores pillen los DNIs de todos sus familiares para hacer X reservas.

Donde piden el nif en my Nintendo? Link?

al añadir dirección de envío
Espero que haya unidades suficientes, miedo me da la store.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
EL juego se ha adelantado, cuando todos los juegos de otras plataformas se retrasan... y debes de estar felices por eso, lloriquean por la coleccionista xDDDDDDDDDD

[beer] [borracho]
javitoto escribió:EL juego se ha adelantado, cuando todos los juegos de otras plataformas se retrasan... y debes de estar felices por eso, lloriquean por la coleccionista xDDDDDDDDDD

[beer] [borracho]

No, si el que se adelante esta genial, pero que Nintendo deje un mensaje diciendo "El proximo dia tal, a la hora tal, abrimos reservas sin limite durante 24 horas" y ya soy feliz vaya. [+risas]
gwallace escribió:
DokkanVGC escribió:
Galimatazo escribió:Me estoy adelantando y dejando ya los datos puestos es My Nintendo Store para cuando se pueda hacer la reserva. Pide NIF, espero que eso implique que es una reserva por DNI, aunque eso no impide que los especuladores pillen los DNIs de todos sus familiares para hacer X reservas.

Donde piden el nif en my Nintendo? Link?

al añadir dirección de envío

Pues no veo la opción de añadir dirección de envío :/
https://www.nintendo.es/Noticias/2022/a ... aL|2200479
@DokkanVGC desde tu perfil de la nintendo store te vas a direcciones y ahi te deja

creo que Nintendo va a utilizar esta edicion para testear si empiezan ellos a vender por su cuenta y "acabar" con los problemas de reservas canceladas y tal, va a ser una prueba de fuego
7820 respuestas