Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
206
25%
80
9%
28
2%
6
Hay 320 votos.
Yo no los voy a volver a jugar pero si que revisar la historia de ambos gracias a la sala de proyecciones de ambos juegos. Esa posibilidad, la de volver a ver las cinemáticas debería venir de serie en todo RPG que se precie, pienso. Jajaja
¿Que pasa con Amazon que no afloja el cupon de 5€ de la suscripcion a lo de la musica? Que quiero reservar ya el juego. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:¿Que pasa con Amazon que no afloja el cupon de 5€ de la suscripcion a lo de la musica? Que quiero reservar ya el juego. [qmparto]

Yo me olvidaría, en mi caso he tirado de Fnac que entre socio y algo que tenía de saldo (casi nada) se me ha puesto a 51€, estaré pendiente por si sale mas barato en algún otro sitio que sea de fiar.
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Que pasa con Amazon que no afloja el cupon de 5€ de la suscripcion a lo de la musica? Que quiero reservar ya el juego. [qmparto]

Yo me olvidaría, en mi caso he tirado de Fnac que entre socio y algo que tenía de saldo (casi nada) se me ha puesto a 51€, estaré pendiente por si sale mas barato en algún otro sitio que sea de fiar.

51€ esta caro, para eso reservo en Media Markt y me olvido.

Pero como aun falta, me esperare.
@Feroz El Mejor es caro pero en algún sitio tengo que resevar [mamaaaaa]
Ojo con amazon que luego la lian con los envios de lanzamiento y luego vienen los lloros
darkokus escribió:Ojo con amazon que luego la lian con los envios de lanzamiento y luego vienen los lloros

Si la lian en el chat te dan 5€ si te quejas, asi que confirmamos cupon para otro juego. [burla2]

Pero que vamos, si veo que en Amazon no puedo pillarlo a menos de 46€ cae en Media Markt de salida en tienda por ese precio sin problemas.
@EdwardK otro por aqui que "disfruto" del primero en 3DS...la verdad sea dicha, hicieron un grandisimo trabajo pero se veia bastante regulero. Aun y asi lo disfrute pero me gustaria darle un repaso al remake ya que me hara cambiar completamente la percepcion del juego 🤣.

Con el 2 disfrute muchisimo, y graficamente me parecio una gozada.
supongo que lo habéis comentado, pero bueno, ayer viendo videos por youtube habia cosillas interesantes sobre la imagen final del trailer y los personajes, puede ser apoteósico cuando los universos de ambos juegos se junten en este [amor]
Feroz El Mejor escribió:
darkokus escribió:Ojo con amazon que luego la lian con los envios de lanzamiento y luego vienen los lloros

Si la lian en el chat te dan 5€ si te quejas, asi que confirmamos cupon para otro juego. [burla2]

Pero que vamos, si veo que en Amazon no puedo pillarlo a menos de 46€ cae en Media Markt de salida en tienda por ese precio sin problemas.

Me cito, mi padre que es el titular de esa cuenta de Amazon ha recibido esta mañana el correo con el descuento de los 5€ de Amazon Music (el de suscribirse -gratis el primer mes-, no el de usar la musica y ya).

Vamos, que habia que darle al correo para verificarlo y tal, asi que ya esta, reservado a 59,90€ con el cupon de 5€, quiero pensar que en algun punto bajara a 46,90€-49,90€ y podre pillarlo a 41,90€-44,90€ de salida.

Salvo que suelten mas cupones de 10€, en ese caso, anulo reserva y lo pillo con ese. [+risas]
Me encantan los diseños para el Xeno 3 ratataaaa
Noah:

Mio:

Lanz:

Sena:

Taion:

Eunie:
Veo que alguna gente habla de diseño genérico de los personajes y me llevo las manos a la cabeza...

...después me doy cuenta que para esas personas cualquier diseño anime es genérico. Todos iguales :-?

Joder, en mi época todos los frikis que jugamos éramos muy aficionados al manga. Yo que sé, qué tendrá que ver Berserk con hunterxhunter

Precisamente el estilo de la saga es muy reconocible desde el XC2, el remake del 1 está maqueado para adaptarse al estilo más anime y darle la misma coerencia.

Me gustaría ver los NPC que eran bastante pobres en las anteriores entregas. A ver si le han dado algo más de curro.
devil_boy escribió:Me encantan los diseños para el Xeno 3 ratataaaa
Noah:

Mio:

Lanz:

Sena:

Taion:

Eunie:


¿Soy el único que cree que Mio parece la hija o el ancestro de Rex y Nia y que Eunie es la hija o el ancestro de Shulk y Melia?.

Es que mirar los rasgos y las vestimentas... sobretodo las de Eunie son practicamente la ropa de shulk en chica y las alitas de Melia en la cabeza XD
Shiny-estro escribió:
devil_boy escribió:Me encantan los diseños para el Xeno 3 ratataaaa
Noah:

Mio:

Lanz:

Sena:

Taion:

Eunie:


¿Soy el único que cree que Mio parece la hija o el ancestro de Rex y Nia y que Eunie es la hija o el ancestro de Shulk y Melia?.

Es que mirar los rasgos y las vestimentas... sobretodo las de Eunie son practicamente la ropa de shulk en chica y las alitas de Melia en la cabeza XD

Pues ojo con eso, puede ser.
Aranashi escribió:
Shiny-estro escribió:
devil_boy escribió:Me encantan los diseños para el Xeno 3 ratataaaa
Noah:

Mio:

Lanz:

Sena:

Taion:

Eunie:


¿Soy el único que cree que Mio parece la hija o el ancestro de Rex y Nia y que Eunie es la hija o el ancestro de Shulk y Melia?.

Es que mirar los rasgos y las vestimentas... sobretodo las de Eunie son practicamente la ropa de shulk en chica y las alitas de Melia en la cabeza XD

Pues ojo con eso, puede ser.


Me extrañaría que shulk tuviera descendencia con melia cuando él y fiora estaban coladitos el uno del otro
Sergetsu escribió:
Aranashi escribió:
Shiny-estro escribió:
¿Soy el único que cree que Mio parece la hija o el ancestro de Rex y Nia y que Eunie es la hija o el ancestro de Shulk y Melia?.

Es que mirar los rasgos y las vestimentas... sobretodo las de Eunie son practicamente la ropa de shulk en chica y las alitas de Melia en la cabeza XD

Pues ojo con eso, puede ser.


Me extrañaría que shulk tuviera descendencia con melia cuando él y fiora estaban coladitos el uno del otro


Si pero...

En el DLC de futuros conectados Melia y Shulk viajan juntos, y se ve que conectan mas de lo que creian. Tambien puede ser que haya tenido descendencia con ambas.
Yo dudo que ningún personaje tenga relación directa con algunos principales de otras entregas, ni tampoco lazos familiares (aunque se parezcan mucho, no cuadran), la verdad.
Shiny-estro escribió:
Sergetsu escribió:
Aranashi escribió:Pues ojo con eso, puede ser.


Me extrañaría que shulk tuviera descendencia con melia cuando él y fiora estaban coladitos el uno del otro


Si pero...

En el DLC de futuros conectados Melia y Shulk viajan juntos, y se ve que conectan mas de lo que creian. Tambien puede ser que haya tenido descendencia con ambas.


shulk el pichabrava [qmparto]
Lástima no haber podido jugar al dlc, me lo veré en videos en su momento, porque no se ni de qué va la verdad, al principio pensaba que estaría relacionado con la Unión entre los mundos del Xenoblade 1 y 2, pero por comentarios de gente se ve que no va sobre eso
Sergetsu escribió:
Shiny-estro escribió:
Sergetsu escribió:
Me extrañaría que shulk tuviera descendencia con melia cuando él y fiora estaban coladitos el uno del otro


Si pero...

En el DLC de futuros conectados Melia y Shulk viajan juntos, y se ve que conectan mas de lo que creian. Tambien puede ser que haya tenido descendencia con ambas.


shulk el pichabrava [qmparto]
Lástima no haber podido jugar al dlc, me lo veré en videos en su momento, porque no se ni de qué va la verdad, al principio pensaba que estaría relacionado con la Unión entre los mundos del Xenoblade 1 y 2, pero por comentarios de gente se ve que no va sobre eso


Además mi teoría de que los protas de Xeno son poliamorosos va mas allá porque en Xeno 2 cuando te pasas el new game +, Rex, a parte de estar de la mano con pyra y mythra, tambien lo está con Nia. Vamos, que no creo que ninguna pusiera problemas en tener relaciones amorosas y compartir chico, en el 2 soobretodo.

Y en el 1 pues lo dicho, Shulk y Melia viajan solos por un tiempo y hablan de sus cosas, y eso ya sabemos que significa. Además, Melia y Fiora tambien tenían 'apalabrado' los sentimientos de ambas hacia shulk, probablemente tampoco tuviesen problema de compartir chico.[rtfm] [fiu]
Yo no creo que metan en la historia los hijos de alguien porque parecería una historia simple y meter hijos da menos margen para crear la trama. Conociendo la historia de los dos juegos anteriores sabemos que pueden inventarse cualquier cosa que les dé la gana porque cuadraría perfectamente. (creo que no es spoiler y no lo etiqueto).
Respecto a esta imagen que salió en el trailer....

Imagen

Lo que se ve en el fondo, no creeis que puede ser... (*Solo entrar si te has pasado el Xenoblade 2*)
Sapikelio escribió:Respecto a esta imagen que salió en el trailer....

Imagen

Lo que se ve en el fondo, no creeis que puede ser... (*Solo entrar si te has pasado el Xenoblade 2*)


Podría ser aunque también podría ser cualquier cosa. Yo no voy a rallarme con teorías porque luego sacarán el juego nos sorprenderán.
@Sapikelio
Me recuerda a los semi-domos de Leftheria
Imagen

imagen
Javisensei91 escribió:@Sapikelio
Me recuerda a los semi-domos de Leftheria
Imagen

Oyeee pues tiene toda la pinta!!! Eso me lleva a pensar en...

Quizá vayan a Leftheria porque está la tumba de Rex y necesiten coger su monado o algo como pasaba con la de Adam.

En grande se aprecia mas!
Imagen
Ojo al tema relationships:
Imagen
Feroz El Mejor escribió:¿Que pasa con Amazon que no afloja el cupon de 5€ de la suscripcion a lo de la musica? Que quiero reservar ya el juego. [qmparto]


Ayer hable con ellos y me dijeron que era para unidades limitadas la promoción, que si no te lo habian mandado es porque habias quedado fuera.

Se la lie parda claro, osea te mandan un correo con una promo si abres el correo y te instalas la app, y luego pues ya veremos, madre mia...entre esto y el tema de las reservas, todo apunta a que voy a cancelar el prime
darkokus escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Que pasa con Amazon que no afloja el cupon de 5€ de la suscripcion a lo de la musica? Que quiero reservar ya el juego. [qmparto]


Ayer hable con ellos y me dijeron que era para unidades limitadas la promoción, que si no te lo habian mandado es porque habias quedado fuera.

Se la lie parda claro, osea te mandan un correo con una promo si abres el correo y te instalas la app, y luego pues ya veremos, madre mia...entre esto y el tema de las reservas, todo apunta a que voy a cancelar el prime

Al final me llego, lo comente por aqui:
Feroz El Mejor escribió:
Feroz El Mejor escribió:
darkokus escribió:Ojo con amazon que luego la lian con los envios de lanzamiento y luego vienen los lloros

Si la lian en el chat te dan 5€ si te quejas, asi que confirmamos cupon para otro juego. [burla2]

Pero que vamos, si veo que en Amazon no puedo pillarlo a menos de 46€ cae en Media Markt de salida en tienda por ese precio sin problemas.

Me cito, mi padre que es el titular de esa cuenta de Amazon ha recibido esta mañana el correo con el descuento de los 5€ de Amazon Music (el de suscribirse -gratis el primer mes-, no el de usar la musica y ya).

Vamos, que habia que darle al correo para verificarlo y tal, asi que ya esta, reservado a 59,90€ con el cupon de 5€, quiero pensar que en algun punto bajara a 46,90€-49,90€ y podre pillarlo a 41,90€-44,90€ de salida.

Salvo que suelten mas cupones de 10€, en ese caso, anulo reserva y lo pillo con ese. [+risas]


Estoy comprando todo lo del año pasado y este con cupones de 5-10€ en Amazon, por mi que no paren. [burla2]
Ha bajado a 55€, con el cupon ya son 50€. Imagino que de aqui a que salga bajara al menos a 50€ en algun punto, por lo que esos 45€ creo que se pueden asegurar. [beer]
Feroz El Mejor escribió:Ha bajado a 55€, con el cupon ya son 50€. Imagino que de aqui a que salga bajara al menos a 50€ en algun punto, por lo que esos 45€ creo que se pueden asegurar. [beer]


De aquí a septiembre seguramente se coja a 45€ o menos
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ha bajado a 55€, con el cupon ya son 50€. Imagino que de aqui a que salga bajara al menos a 50€ en algun punto, por lo que esos 45€ creo que se pueden asegurar. [beer]


De aquí a septiembre seguramente se coja a 45€ o menos

Entonces confirmamos 40€. [burla2]
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ha bajado a 55€, con el cupon ya son 50€. Imagino que de aqui a que salga bajara al menos a 50€ en algun punto, por lo que esos 45€ creo que se pueden asegurar. [beer]


De aquí a septiembre seguramente se coja a 45€ o menos

Entonces confirmamos 40€. [burla2]

Y que me olvidaría del cupón ese de 5€ porque poca gente puede disfrutarlo por las condiciones en las que se dá y que hasta cumpliéndolas muchas veces no lo dan. Es un cupón solo para 'los elegidos".

Yo estoy esperando al Carrefour a ver si se pronuncia.
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:
De aquí a septiembre seguramente se coja a 45€ o menos

Entonces confirmamos 40€. [burla2]

Y que me olvidaría del cupón ese de 5€ porque poca gente puede disfrutarlo por las condiciones en las que se dá y que hasta cumpliéndolas muchas veces no lo dan. Es un cupón solo para 'los elegidos".

Yo estoy esperando al Carrefour a ver si se pronuncia.

Yo lo reserve con lo de "Usa Amazon Music", pero hoy he reservado otro con "Crea una lista de deseados", asi que quizas un codigo no te sirve, pero otro si.

Eso y que a veces sacan codigos sin condiciones, que simplemente pones el codigo (no es automatico como los que he mencionado) y te descuentan 5€ o 10€.
@Feroz El Mejor A mi ni el de la música ni este me sirven a pesar de decir que soy "digno'. Son cupones bastante peculiares que poca gente puede tener, yo no contaría el juego como rebajado al usar ese cupón ya que pocos pueden tenerlo. También están los 5€ de regalo si recargas saldo de 50€ pero tampoco lo contaría. Prefiero hablar de precios que todos pueden conseguir

Yo tengo el juego del Fnac a 52€ entre lo del socio y saldo que tenía en la cuenta pero seguro que se saca a menor precio (una pena que cerrasen chorramóvil porque a mi nunca me dió problemas).
mogurito escribió:@Feroz El Mejor A mi ni el de la música ni este me sirven a pesar de decir que soy "digno'. Son cupones bastante peculiares que poca gente puede tener, yo no contaría el juego como rebajado al usar ese cupón ya que pocos pueden tenerlo. También están los 5€ de regalo si recargas saldo de 50€ pero tampoco lo contaría. Prefiero hablar de precios que todos pueden conseguir

Yo tengo el juego del Fnac a 52€ entre lo del socio y saldo que tenía en la cuenta pero seguro que se saca a menor precio (una pena que cerrasen chorramóvil porque a mi nunca me dió problemas).

Yo Fnac lo tendria en cuenta si no fuera porque hay que andar atento a los dias gratuitos para hacerse socio y el problema que genera el tener que encadenar lanzamientos.

Que lo mismo salen muchos juegos y puedes comprarlos sin problemas con cupones de 10€, que lo mismo no sacan nada en 6 meses y te quedas sin cupon y otra vez a pagar 52€ por un juego de salida, que esa es otra, toca pagar el primer juego a precio sin cupon.

Lo de Amazon yo no cuento el precio con vales, me referia que en mi caso si lo rebajan a 46,90€ me quedara a 41,90€, pero con que baje a 46,90€ yo creo que muchos lo agradeceran con o sin cupon.

Nunca he reservado en un Carrefour porque los que tengo cerca no tienen videojuegos, pero tengo entendido de que alli tienen tarjetas reserva y los venden tambien a 46,90€ y si no, Media Markt por lo general en tienda fisica tambien suele vender (al menos en Barcelona) a ese precio de salida los juegos de 60€ PVP.

Pero que vamos, lo mejor si teneis dudas, es reservar ya en Amazon y esperar a que baje de precio, ¿que lo hace? bien, ¿que no lo hace? se cancela reserva y se compra en otro sitio mas barato.

Y si no os importa comprar de salida, Amazon es muy de rebajar el juego a la semana siguiente de que salga, asi que dependeis tambien de las ganas del juego (en mi caso de salida fijo [+risas] ).

A malas, a quien no le urja, tiene el Amazon Day no se si a finales de octubre o muy a inicios de noviembre y el Black Friday a finales de noviembre.
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:@Feroz El Mejor A mi ni el de la música ni este me sirven a pesar de decir que soy "digno'. Son cupones bastante peculiares que poca gente puede tener, yo no contaría el juego como rebajado al usar ese cupón ya que pocos pueden tenerlo. También están los 5€ de regalo si recargas saldo de 50€ pero tampoco lo contaría. Prefiero hablar de precios que todos pueden conseguir

Yo tengo el juego del Fnac a 52€ entre lo del socio y saldo que tenía en la cuenta pero seguro que se saca a menor precio (una pena que cerrasen chorramóvil porque a mi nunca me dió problemas).

Yo Fnac lo tendria en cuenta si no fuera porque hay que andar atento a los dias gratuitos para hacerse socio y el problema que genera el tener que encadenar lanzamientos.

Que lo mismo salen muchos juegos y puedes comprarlos sin problemas con cupones de 10€, que lo mismo no sacan nada en 6 meses y te quedas sin cupon y otra vez a pagar 52€ por un juego de salida, que esa es otra, toca pagar el primer juego a precio sin cupon.

Lo de Amazon yo no cuento el precio con vales, me referia que en mi caso si lo rebajan a 46,90€ me quedara a 41,90€, pero con que baje a 46,90€ yo creo que muchos lo agradeceran con o sin cupon.

Nunca he reservado en un Carrefour porque los que tengo cerca no tienen videojuegos, pero tengo entendido de que alli tienen tarjetas reserva y los venden tambien a 46,90€ y si no, Media Markt por lo general en tienda fisica tambien suele vender (al menos en Barcelona) a ese precio de salida los juegos de 60€ PVP.

Pero que vamos, lo mejor si teneis dudas, es reservar ya en Amazon y esperar a que baje de precio, ¿que lo hace? bien, ¿que no lo hace? se cancela reserva y se compra en otro sitio mas barato.

Y si no os importa comprar de salida, Amazon es muy de rebajar el juego a la semana siguiente de que salga, asi que dependeis tambien de las ganas del juego (en mi caso de salida fijo [+risas] ).

A malas, a quien no le urja, tiene el Amazon Day no se si a finales de octubre o muy a inicios de noviembre y el Black Friday a finales de noviembre.

Así estoy yo, con una reserva a espera de mejor precio
Una duda, al final me van a regalar la edicion limitada del XC3 y no se si alguien puede resolverme esta duda.

¿GAME hace eso de que si reservas la edicion normal te preguntan de pasarla a limitada, no? Lo digo para reservar la edicion normal y luego cuando anuncien la limitada, pasarla a esta.

De ser asi, ¿funciona en tienda fisica o solo en web? ¿como va el tema de las limitadas? ¿envian correo primero a quienes hayan reservado primero o envian a todos de golpe y quien vea el correo y lo pase antes es quien se la lleva?

Como la limitada es la misma para toda Europa y viendo lo que paso con la del XCDE, lo mismo si no la obtengo en España, hago como hicisteis muchos entonces de mirar Fnac Francia, lo que no se como funciona Fnac, nunca he comprado ni aqui ni alli. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Una duda, al final me van a regalar la edicion limitada del XC3 y no se si alguien puede resolverme esta duda.

¿GAME hace eso de que si reservas la edicion normal te preguntan de pasarla a limitada, no? Lo digo para reservar la edicion normal y luego cuando anuncien la limitada, pasarla a esta.

De ser asi, ¿funciona en tienda fisica o solo en web? ¿como va el tema de las limitadas? ¿envian correo primero a quienes hayan reservado primero o envian a todos de golpe y quien vea el correo y lo pase antes es quien se la lleva?

Como la limitada es la misma para toda Europa y viendo lo que paso con la del XCDE, lo mismo si no la obtengo en España, hago como hicisteis muchos entonces de mirar Fnac Francia, lo que no se como funciona Fnac, nunca he comprado ni aqui ni alli. [+risas]

Aún no hay anunciada edición limitada.

Es de suponer que Game utilizaría ese sistema de reserva que suele utilizar para esas ediciones, aunque alguna vez se lo ha saltado a la torera.

Da igual si reservas la edición normal el primero o el último, dentro de la fecha límite que pongan. Anuncian el día que se abre reserva, y ese día todos reciben un correo para upgradear la reserva. Los más rápidos se la llevan.
warchunein escribió:
Feroz El Mejor escribió:Una duda, al final me van a regalar la edicion limitada del XC3 y no se si alguien puede resolverme esta duda.

¿GAME hace eso de que si reservas la edicion normal te preguntan de pasarla a limitada, no? Lo digo para reservar la edicion normal y luego cuando anuncien la limitada, pasarla a esta.

De ser asi, ¿funciona en tienda fisica o solo en web? ¿como va el tema de las limitadas? ¿envian correo primero a quienes hayan reservado primero o envian a todos de golpe y quien vea el correo y lo pase antes es quien se la lleva?

Como la limitada es la misma para toda Europa y viendo lo que paso con la del XCDE, lo mismo si no la obtengo en España, hago como hicisteis muchos entonces de mirar Fnac Francia, lo que no se como funciona Fnac, nunca he comprado ni aqui ni alli. [+risas]

Aún no hay anunciada edición limitada.

Es de suponer que Game utilizaría ese sistema de reserva que suele utilizar para esas ediciones, aunque alguna vez se lo ha saltado a la torera.

Da igual si reservas la edición normal el primero o el último, dentro de la fecha límite que pongan. Anuncian el día que se abre reserva, y ese día todos reciben un correo para upgradear la reserva. Los más rápidos se la llevan.

Pues estoy jodido. Reservare la normal, si me da tiempo de pasar a la limitada, pues la venta se la llevan, si no, donde pueda pillarla.

Se que no esta anunciada, pero mas que nada lo que comentamos, de que a veces las ediciones normales las pasan a limitadas.


Adelantado al 29 de julio!!! [tadoramo]
Genial por un lado :) :) [plas] [plas] , pero mal por otro... que es eso de que la edición coleccionista estará en exclusiva en la My Nintendo Store :-? :-?
A ver esa coleccionista que yo la vea x), he leido rumores de que es exclusiva de la nintendo store?

A cojones que sale en el video, menuda efe, a ver como va el sistema de reserva
Cómo que exclusiva de Nintendo Store? ...

Imagen
EdwardK escribió:Cómo que exclusiva de Nintendo Store? ...

Imagen


Mejor no digo lo que pienso porque me banean xD
Pues a Fnac que es donde más barato va a salir
Mecagüen, justo esta mañana lo he reservado en GAME, ahora me tocara anular la reserva. [qmparto]

Lo que me pregunto como ira por la MyNintendo Store, ¿sabeis si tras x importe los gastos de envio son gratis o si son 10€ si o si gastes lo que gastes?

Me sorprende muchisimo que Nintendo saque una limitada en exclusiva de su tienda online, esperemos que como minimo tengan la decencia de fabricar segun demanda y que no metan 2.000 unidades para toda España por decir un numero.
Empiezan los juegos del hambre 😌

Pues notición que se adelante, aunque es menos tiempo para pasarme el primero (y quería rejugarme el segundo...)

PD. My Nintendo Store es una p*ta mierda... no entiendo estas prácticas para los que queremos una coleccionista/especial (si hicieran como LRG
tenía un pase; dejas abierta la reserva "x tiempo" y fabricas esa cantidad... matas bastante a la especulación y le das a tus verdaderos usuarios su preciada edición)
Feroz El Mejor escribió:Mecagüen, justo esta mañana lo he reservado en GAME, ahora me tocara anular la reserva. [qmparto]

Lo que me pregunto como ira por la MyNintendo Store, ¿sabeis si tras x importe los gastos de envio son gratis o si son 10€ si o si gastes lo que gastes?

Me sorprende muchisimo que Nintendo saque una limitada en exclusiva de su tienda online, esperemos que como minimo tengan la decencia de fabricar segun demanda y que no metan 2.000 unidades para toda España por decir un numero.

La cuestión va a ser lo de siempre con las coleccionistas de Nintendo, no hay certeza de que el día de lanzamiento haya unidades para quien las quiera y va a ser una locura su busqueda y reserva.
pero qué guarrada es esta con la especial? [burla3]
7820 respuestas