Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
206
25%
80
9%
28
2%
6
Hay 320 votos.
Que el juego se pueda reservar en casi todas las tiendas me hace dudar de si sacaran una edición coleccionista, ¿Creéis que la anunciarán más adelante?

Los demás Xenoblade han tenido ediciones bastante buenas, sería lo suyo poder cerrar el círculo (de ediciones coleccionista 😋)
Lo puse mensajes atrás... la coleccionista de Xenoblade 2 se anunció más tarde respecto al reveal, 3 meses antes al lanzamiento del juego.
Yo tambien estoy bastante hypeado con la saga. El primero me gusto pero fue con el segundo que me encandilé. Y quiero darle otra pasada al primero con el remake de switch que creo que le sienta de miedo.

A ver que tal sale este tercero pero ahora mismo tienen TODA mi confianza.
@davidDVD guay, a esperar toca 😁

La verdad es que le tengo unas ganas locas al juego.
A ver si encuentro a estas alturas la expansión de Torna para tenerlo en físico de cara al Xenoblade 3, porque vamos, qué barbaridad, no sé el qué voy a hacer con mi vida de aquí a septiembre, qué saturación y tenga ya acumulados del año pasado [facepalm]
Qué ganitas... Claramente el juego que más espero del año.

Caerá la coleccionista como las de los otros.
Otro que tiene ganas del Xenoblade 3 referente a cierto personaje...

Puede ser perfectamente un descendiente de Vandham y que de casualidad haya tenido un accidente que le haya causado una cicatriz similar. Eso sí ojalá veamos a los descendientes de Shulk, Rex y compañía
La verdad es que tengo unas ganas que no son normales de este juego. El 2 es mi juego favorito de la Switch y el 1 (a falta de poco para terminarlo) me está flipando también, aunque el combate me mola menos la verdad.

Espero en este poder pillar la coleccionista que no llegue a ninguna de las otras dos y me arrepiento mazo 🤣
En mi caso es que ha sido todo genial porque jugué al 1 en Switch siendo mi primero de la saga, luego al 2 al medio año y finalmente este cuando salga, en el plazo de un año me habré ventilado esta trilogía de 10, sin años de espera xD

Salu2
mogurito escribió:
Akihiro escribió:Yo hice lo de la app de musica hace una semana y ni rastro del descuento de 5 euros cawento

Yo igual salvo que luego llegó un correo diciendo que ya tenía esos 5€ pero era mentira porque no se me aplica cupón alguno comprando según las condiciones que ponen.



Yo estoy igual y esta mañana me han dicho que el 22 se agotaron y que si no lo dieron es porque alguna condición no se cumplía…

Yo creo que sería una incidencia xq sino no hubiesen mandado correo…
A mi me falta que me anuncien el Xenoblade X para el año que viene y voy a ser tremendamente feliz por tener toda la colección en la misma consola XD
clero escribió:A mi me falta que me anuncien el Xenoblade X para el año que viene y voy a ser tremendamente feliz por tener toda la colección en la misma consola XD

Ojalá pero dijeron que tiene mucho trabajo hacer un port de ese juego en la switch.
mogurito escribió:
clero escribió:A mi me falta que me anuncien el Xenoblade X para el año que viene y voy a ser tremendamente feliz por tener toda la colección en la misma consola XD

Ojalá pero dijeron que tiene mucho trabajo hacer un port de ese juego en la switch.


La verdad es que el X a nivel técnico es una pasada, me encantaría verlo en la Switch para tener toda la saga en una máquina.
Pues yo he empezado ahora el Definitive Edition, a ver si me engancho a la saga. De momento llevo un par de horas de juego y bien, veremos!

Para este tipo de juegos me tiene que acompañar el estado de ánimo, son muy largos
sargecito escribió:Pues yo he empezado ahora el Definitive Edition, a ver si me engancho a la saga. De momento llevo un par de horas de juego y bien, veremos!

Para este tipo de juegos me tiene que acompañar el estado de ánimo, son muy largos

Dale caña, que ese juego tiene buenos personajes y una muy buena ambientacion. [beer]
Don_Boqueronnn escribió:A ver si encuentro a estas alturas la expansión de Torna para tenerlo en físico de cara al Xenoblade 3, porque vamos, qué barbaridad, no sé el qué voy a hacer con mi vida de aquí a septiembre, qué saturación y tenga ya acumulados del año pasado [facepalm]

Está difícil la cosa, yo lo compré aquí en el foro hará como 3 años y tuve potra ya. En físico tener todos es una gozada, pero con esta gente tienes que tener la pasta al salir o luego te comes los mocos :(
Que poquito queda para el tercero [burla2]
Imagen

"Me parece" que se dijo que la versión física del juego DLC sería de tirada limitada. Mucha suerte a los que lo buscan.


PD. Menos mal que me dió el palpito (XD) de pillarlo en un Carrefour (35€) en 2019... ya era escaso por aquella época y recuerdo
que allí había como 3 o 4 copias; (al igual cuando pillé los Gravity Rush 1 y 2 de PS4, ahora prácticamente están desaparecidos)
me da algo de envidia los que tienen la version fisica del xenoblade 2, donde vivo fue imposible de tenerla y me resigne a version digital en cambio torna la encuentro a cada rato, hasta tengo 2 de esos (por un error de compra pero se entiende el punto xd).

en fin dejando esa amarga experiencia a un lado, bastante epico pinta esta nueva entrega cierto?, con transporte, personajes "sorpresas" que mas de uno reconocio, aparentemente un mundo mas grande que el 2 y el 1, que ya eran muy grandes.

descanco a cualquiera juego que tenia como mi mayor prioridad (el de harry potter y el posible final fantasy xvi).


PD: si bien considero los goty toda una tonteria si que me gustaria ver esta entrega dispotando en otras categorias, mejor guion, musica, mejor rpg etc.. juego del año no estara por que es demasiado maltratada la saga para competir alli no importa que tan expectacula salga la historia no competira este año en esa categoria (por mi estoy casi seguro que la historia destroza ciertos juegos que ya dan por seguro el goty)
El Torna está bien barato: se está vendiendo por 150€ precintado en wallapop [mad]

A los que os interese, tirad de Pal/UK y no paguéis esa pasta, que ahora con el anuncio del 3 los precios están subiendo de lo lindo.
Tengo pendientes todos, y para colmo el 1 y el X los tengo en físico (esperando el momento, esperando el momento, pero ese momento nunca llega, siempre hay algo que jugar más corto y abarcable), y ahora esto [+risas]

Algún día me pondré con ellos [facepalm]
GLaDOS2 escribió:Tengo pendientes todos, y para colmo el 1 y el X los tengo en físico (esperando el momento, esperando el momento, pero ese momento nunca llega, siempre hay algo que jugar más corto y abarcable), y ahora esto [+risas]

Algún día me pondré con ellos [facepalm]


Yo he decidido que ese momento ha llegado. Estaba entre ese y el Ocarina of Time de 3DS (me da vergüenza no haberme pasado ese juego). Así que llevo ya 4h y algo del Xenoblade Chronicles.

De momento me está gustando, pero voy a necesitar descansar entre este y el 2, porque son muy densos. Entre medias meteré el Ocarina, Triangle o el Kirby
*//Melkaia\\* escribió:El Torna está bien barato: se está vendiendo por 150€ precintado en wallapop [mad]

A los que os interese, tirad de Pal/UK y no paguéis esa pasta, que ahora con el anuncio del 3 los precios están subiendo de lo lindo.

Donde está a buen precio el pal UK en físico?
DokkanVGC escribió:Donde está a buen precio el pal UK en físico?

A menos de la mitad que pal/esp?.
En todas partes.

Otra cosa es qué consideras “buen precio”. A 35€ no lo vamos a ver más.
Menos mal que en verano estuve buscando la versión física de Torna y al final encontré en Game de "2º" mano el juego, lo pille a 30€ a regañadientes por que luego tendría que comprarlo en digital también para tener todo... vaya sorpresa cuando lo saca el chico del cajón y dice anda mira si esta como nuevo casi, no han usado ni el código xD así que al final me lo lleve "nuevo".

Saludos!
@sargecito ni se te ocurra empalmar los dos jugando xD que acabarás hiper quemado, son juegos muy largos y densos, que necesitan ser digeridos tras completarse.

Yo puse medio año de por medio, y no puedo estar mas satisfecho con el resultado xD

Salu2
*//Melkaia\\* escribió:
DokkanVGC escribió:Donde está a buen precio el pal UK en físico?

A menos de la mitad que pal/esp?.
En todas partes.

Otra cosa es qué consideras “buen precio”. A 35€ no lo vamos a ver más.


tienes algun enlace?, estoy bucando en paginas uk y no lo veo
Lord Duke escribió:Menos mal que en verano estuve buscando la versión física de Torna y al final encontré en Game de "2º" mano el juego, lo pille a 30€ a regañadientes por que luego tendría que comprarlo en digital también para tener todo... vaya sorpresa cuando lo saca el chico del cajón y dice anda mira si esta como nuevo casi, no han usado ni el código xD así que al final me lo lleve "nuevo".

Saludos!


Yo lo compré hace meses en wallapop de segunda mano. ¿Qué código es ese? Se supone que la gracia de pillar el torna en físico es tener el dlc sin descargar nada ¿no? ¿Es que no viene el dlc entero?
@EguitarRed el código es para tener los dlcs del juego base.
mogurito escribió:@EguitarRed el código es para tener los dlcs del juego base.


¿Como cuales? ¿Los del pase de expansión?
EguitarRed escribió:
mogurito escribió:@EguitarRed el código es para tener los dlcs del juego base.


¿Como cuales? ¿Los del pase de expansión?

Si, los mismos dlcs.
Me gustaria que hubiera alguna ciudad rollo Colonia 6 para ir mejorando, me encantan esas cosas
darkokus escribió:Me gustaria que hubiera alguna ciudad rollo Colonia 6 para ir mejorando, me encantan esas cosas

Yo espero que no, fué una tortura hacer tanta misión aburrida para mejorar la ciudad.
gouki00 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
DokkanVGC escribió:Donde está a buen precio el pal UK en físico?

A menos de la mitad que pal/esp?.
En todas partes.

Otra cosa es qué consideras “buen precio”. A 35€ no lo vamos a ver más.


tienes algun enlace?, estoy bucando en paginas uk y no lo veo

Tienes ebay e incluso wallapop (y te sale algo mejor el envío).
Se están viendo Tornas a 60€ precintados.

Aplicad filtros.
Todo lo que veo a ese precio en walla está con reserva. A ver si sale alguno
Esta mañana había varios a 60 y a 70 sin reserva.

Entended que hay que estar pendiente ahora más que nunca por el efecto llamada. La semana pasada era mucho más sencillo todo (que no fácil).

EDITO: chavales, tanto dar vueltas y lo tenéis en Amazon ¬_¬ (dos en stock).
Darse vida.
*//Melkaia\\* escribió:Esta mañana había varios a 60 y a 70 sin reserva.

Entended que hay que estar pendiente ahora más que nunca por el efecto llamada. La semana pasada era mucho más sencillo todo (que no fácil).

EDITO: chavales, tanto dar vueltas y lo tenéis en Amazon ¬_¬ (dos en stock).
Darse vida.


los he visto pero hay gente que le ha llegado sin el codigo y con otro precinto distinto al de nintendo
Que tal si dejamos el hilo para el juego que es? Hablad de disponibilidad del 1, 2 y Torna en sus respectivos hilos por favor.
checkin escribió:Que tal si dejamos el hilo para el juego que es? Hablad de disponibilidad del 1, 2 y Torna en sus respectivos hilos por favor.


Y exactamente que quieres hablar del 3 si no a salido y tampoco se puede sacar mucho de un trailer?

Saludos!
gouki00 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Esta mañana había varios a 60 y a 70 sin reserva.

Entended que hay que estar pendiente ahora más que nunca por el efecto llamada. La semana pasada era mucho más sencillo todo (que no fácil).

EDITO: chavales, tanto dar vueltas y lo tenéis en Amazon ¬_¬ (dos en stock).
Darse vida.


los he visto pero hay gente que le ha llegado sin el codigo y con otro precinto distinto al de nintendo

Con las ansias creo que he pillado el último sin mirar los comentarios... Espero que me llegue bien [mad]

Con Switch es alucinante las tiradas que están haciendo con ciertos juegos y lo que se revalorizan una vez agotada la edición. Lo suyo es que Nintendo lanzase otra tirada de los juegos, que desde que se agotaron en general Xeno 2 y Torna anda que no se han vendido consolas...
Lord Duke escribió:
checkin escribió:Que tal si dejamos el hilo para el juego que es? Hablad de disponibilidad del 1, 2 y Torna en sus respectivos hilos por favor.


Y exactamente que quieres hablar del 3 si no a salido y tampoco se puede sacar mucho de un trailer?

Saludos!

Y eso que tiene que ver con hablar de la disponibilidad del 1, 2 y Torna en un hilo que no le corresponde? Si quieres hablamos del de 3ds tambien aqui... Que no haya mas noticias del 3 no significa que se use el hilo para otros juegos de la serie cuando tienen su hilo propio. Otra cosa es hablar de lo relacionado entre ellos y el 3. Vamos, que es un hilo para temas relacionados con Xenoblade3, al menos eso dice el titulo del hilo.

Luego saldran los avisos de disponibilidad de la coleccionista del 3 y se perdera en el hilo porque la gente esta hablando de la disponibilidad del resto de la saga [carcajad]
checkin escribió:
Lord Duke escribió:
checkin escribió:Que tal si dejamos el hilo para el juego que es? Hablad de disponibilidad del 1, 2 y Torna en sus respectivos hilos por favor.


Y exactamente que quieres hablar del 3 si no a salido y tampoco se puede sacar mucho de un trailer?

Saludos!

Y eso que tiene que ver con hablar de la disponibilidad del 1, 2 y Torna en un hilo que no le corresponde? Si quieres hablamos del de 3ds tambien aqui... Que no haya mas noticias del 3 no significa que se use el hilo para otros juegos de la serie cuando tienen su hilo propio. Otra cosa es hablar de lo relacionado entre ellos y el 3. Vamos, que es un hilo para temas relacionados con Xenoblade3, al menos eso dice el titulo del hilo.

Luego saldran los avisos de disponibilidad de la coleccionista del 3 y se perdera en el hilo porque la gente esta hablando de la disponibilidad del resto de la saga [carcajad]


Tiene que ver que son sus precuelas y evidentemente van a salir comentarios de ellas sobre todo ahora mismo que no hay mucha información del 3 para hablar.

Saludos!
Cierto.

Los que os quejáis no dudéis en usar el hilo para aportar información sobre la tercera entrega. Os leemos atentamente.
Hablando un poco del juego en si, me pregunto porque Melia y Nia están enfrentadas entre ellas(suponiendo que son ellas claro) cuando en el final de sus respectivos juegos estaban en contra de las guerras ¿me pregunto que razones tendrían para iniciar otra guerra?¿quizás por perder a Shulk y Rex por x motivo? La verdad esto me choca un poco con sus personalidades.
Esperemos que no tarden mucho en anunciar la coleccionista, tengo las del 1 y el 2 y con esta tendria la tripleta!
No me acuerdo bien de una cosa sobre Nia

al final resultó que es un blade pero ¿No pierden la memoria? Lo digo porque igual no se acuerda de nada en esta tercera parte
mogurito escribió:No me acuerdo bien de una cosa sobre Nia

al final resultó que es un blade pero ¿No pierden la memoria? Lo digo porque igual no se acuerda de nada en esta tercera parte

Si no muere...
mogurito escribió:No me acuerdo bien de una cosa sobre Nia

al final resultó que es un blade pero ¿No pierden la memoria? Lo digo porque igual no se acuerda de nada en esta tercera parte

pierde la memoria al morir su piloto y es donde no recuerdo bien ¿Tiene piloto? porque creo que no
mogurito escribió:
mogurito escribió:No me acuerdo bien de una cosa sobre Nia

al final resultó que es un blade pero ¿No pierden la memoria? Lo digo porque igual no se acuerda de nada en esta tercera parte

pierde la memoria al morir su piloto y es donde no recuerdo bien ¿Tiene piloto? porque creo que no

Si recuerdo bien, le acompaña el tigre que es otro blade, por lo que no lleva piloto
@checkin entonces recuerdo bien

será un tipo especial de blade( que lo es ya que se puede transformar en humana para ser piloto) y ya está.
7820 respuestas