Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
206
25%
80
9%
28
2%
6
Hay 320 votos.
StarHawk escribió:Muchas gracias a los cuatro. [bye]

Lo voy a jugar, qué coño... [beer]

Tienes una zona nueva para explorar y se desarrolla más el personaje de Melia. Tiene alguna escena muy chula y lo que dijeron algunos antes, pinta que va a ser importante para el 3 por cosas que no voy a decir para no spoilearte. Es más Xenoblade, acaso hace falta más que eso para darle caña? [rtfm]
Además tiene un temazo de combate



¿qué puede salir mal?
@StarHawk pues ayuda a darle cierre al arco argumental de Melia y da unas muy buenas horas de juego. Si jugaste Xenosaga, te puede dejar el culo torcido XD
Cloy escribió:Reservada en game. Ahora de vuelta al sin vivir hasta conseguir reservar la coleccionista y.y

Ya está anunciada?
Akihiro escribió:Además tiene un temazo de combate



¿qué puede salir mal?

Temazo que nunca entendi que lo pusieran como tema de batalla y no como exploracion.
Decidido, este verano como tarde me paso el 2 + la expansión para llegar preparado a Septiembre.

Los compré ambos hace un par de años y ahí los tenía esperando turno..., en cuanto acabe con Elden Ring y Triangle Strategy voy a por ellos.
@Tipoduro yo tengo pendiente 1 + 2 + expansión, ahí, en la estantería [facepalm]
Yo hasta septiembre no tengo tiempo de rejugarlos, así que tiraré de vídeos resumen en agosto, porque en Septiembre el 3 cae seguro y si tengo que dormir 4 h al día para sacar tiempo para jugar, pues se sacan [+furioso]
sargecito escribió:@Tipoduro yo tengo pendiente 1 + 2 + expansión, ahí, en la estantería [facepalm]

Esto es simplemente incomprensible e inaceptable [toctoc]
sargecito escribió:@Tipoduro yo tengo pendiente 1 + 2 + expansión, ahí, en la estantería [facepalm]


Esto debería ser blasfemia!
@Tipoduro ten cuidado con Xenoblade 2, que lo empece en plan de tranqjis y acabe echandole 200 horas....

La verdad que esta saga es una delicia. Yo el primero me lo pase en 3DS, pero me parece que le dare al remake....
Por cierto, yo sigo viendo a Travis de NMH de espaldas [carcajad]

Imagen
Lo necesito como el comer. Septiembre se me hace muy lejano... Ya podría salir en Junio para pasar un gran verano. Madre mía, casi me da un parraque al verlo el otro dia...
EdwardK escribió:Por cierto, yo sigo viendo a Travis de NMH de espaldas [carcajad]

Imagen


Joder ahora yo tambien lo veo.
Que bien se ve, y me gusta bastante el estilo artístico. No sé, yo seré poco exigente y de otra generación, pero flipé con Xenoblade Chronicles 2 y el 1 remozado en portatil cuando la gente lo veía borroso. Y preparaos porque a este le va a pasar igual.

Iba a decir que el desarrollo ha sido rápido pero ya han pasado casi cinco años de la segunda entrega, como vuela el tiempo.

Eso si, y aunque yo voy contracorriente, me hubiese gustado más un Xenoblade Chronicles X2, que es la entrega que más he disfrutado por la variedad jugable (increíble que a las 50 horas sigan introduciéndose mecánicas), el vuelo con los skells, el mundo abierto me parece lo mejor que se ha hecho hasta el momento, las historias de las misiones secundarias y la banda sonora tan diversa que tiene. . Incluso me convence la decisión que tomaron de que el protagonista no fuese el personaje que controlas. En fin, entiendo la decisión de Nintendo debido al exitazo de la segunda entrega, pero a mí me cuadraba más un X2 ahora y la tercera entrega para Switch 2.

Dicho esto, al loro con la edición coleccionista.
@ZYimou no se sabe nada sobre la edición no? Aquí tengo la del 2 y quiero la del 3
@EdwardK Me has jodido ya la portada del xeno 3 para los restos cawento [qmparto]
El problemón es que en su día no pude pillar el Torna... y ahora es una vergüenza, como siempre este tema...
@Shiny-estro @Akihiro Lo siento muchísimo [+risas]

Es que en el mismo momento que salió en el Direct dije, pero si es el p*** Travis! Y ya no puedo ver otra cosa [carcajad]
El trailer oficial de Xenoblade 3 en japonés.



Noah – Ryohei Arai.
Mio – Minami Tsuda.
Lanz – Kohsuke Tanabe.
Eunie – Megumi Han.
Taion – Ryohei Kimura.
Sena – Miyuki Sato.
Ya está la reserva de la versión normal en el Fnac ya que a muchos os interesará por el tema de los cupones de 10€ ¿siguen dandolos? es que hace mas de un año que no reservo nada allí. Y supongo que no dan problema si cancelara la reserva al encontrar algo mejor luego.

https://www.fnac.es/Xenoblade-Chronicles-3-Nintendo-Switch-Juego-Nintendo-Switch/a9048502#omnsearchpos=9

Edito: reservado queda, otros juegos no merece la pena reservar porque luego hay copias por todos lados pero con este juego no le fío.
Reservado en game para ver si nos ofertan una posible especial [beer]
gwallace escribió:Reservado en game para ver si nos ofertan una posible especial [beer]


Si yo tambien lo he reservado en Game por lo mismo [oki]
@mogurito Si, siguen dándolos, pero caducan, algo que no entiendo, tenía uno de un juego que compré en noviembre y quería usarlo para este pero estaba caducado ya...
thens escribió:@mogurito Si, siguen dándolos, pero caducan, algo que no entiendo, tenía uno de un juego que compré en noviembre y quería usarlo para este pero estaba caducado ya...


Coño no es dificil de entender, si caducan te incitan a comprar algo para no "desperdiciarlo" xD.

Septiembre parece lejano pero.. en mi caso por suerte en Verano esta la expansión de Monster Hunter que hará amena la espera xD.

Saludos!
Entonces sigue como siempre, gracias.
Info bastante interesante, no me fijé mucho en el trailer al verlo pero... al ver este video me ha subido el hype por las nubes.

@Lord Duke ya ya, eso lo entiendo, pero que den un poco de margen, que de noviembre a febrero van tres meses, y si no sale nada en esos meses no lo voy a desperdiciar con otro juego que no quiera.
He reservado en Amazon y me han enviado un código promocional,alguien sabe de qué es?
Yo me acabo de dar cuenta de que Noah es hombre, me había despistado la coleta [+risas]
Hola a todos 👋🏻
Veo algunos compañeros de sufrimiento del SMT V, me voy pillando sitio por aquí después de hacer ya la reserva en game a la espera de que nos oferten una edición especial.
A ver si para esta sufrimos menos [carcajad]
Perdonad si se ha dicho (seguro q sí, y mil veces), Pero..cobran algo por hacer la reserva en game?
No tengo ni idea, no suelo comprar ahí, pero es una opción más a tener en cuenta.
En caso de cobrar algo, si cancelas la reserva t lo devuelven?
En vale o en el método q pagaste?

Muchas gracias
Estais todos con el ansia de la limitada y yo creo que ya he tenido bastante, tengo las limitadas de XCX, XC2 y XCDE, pero entre que ocupan un monton y luego son caras de narices, buf, creo que prefiero empezar a dejarlas pasar.

Me dolera en el caso de que XC3 acabe siendo tan bueno como XC1, pero tras XC2 se me quitan las ganas por completo, y XCX esta bien pero no me apasiona tanto.

Que luego seguro que se la curran y la querre, pero creo que es mi momento de detenerme ante tanta limitada, dios. [qmparto]

Como ha comentado el compañero ya esta en Amazon para reservar la edicion normal:
https://www.amazon.es/gp/product/B09S53HTQZ/

He visto que hay una promocion de 5€ si te pones lo de la musica esa (que el primer mes es gratis y luego cobran, aunque se puede cancelar), asi que ahora ando a la espera de ese codigo que tarda menos de una semana y lo reservare en Amazon, con que baje a 46,90€ para que salga a 41,90€ ya sere feliz, aunque siendo el juego que es, con no pagar mas de 45-46€ me sirve. [+risas]

Al final Amazon se esta portando con los cupones y lo mejor es que si de por medio sale uno de 10€, cancelo y reservo de nuevo. [hallow]
Yo quiero la coleccionista por la steelbook ( ;)), tengo las otras dos y quedarme cojo ahora como que no...

Pero sí, reservado en Amazon con sus -5€ de turno [poraki]

PD. En GUEIM ya reservaré cuando tenga puntos por Elden Ring y Triangle Strategy...
Yo hice lo de la app de musica hace una semana y ni rastro del descuento de 5 euros cawento
Yo he reservado en Game (si, como oís), con la esperanza de ampliar a coleccionista cuando la anuncien.

De momento “gratis”, al usar puntos que tenía del año de la polka.
JO-TA-KE escribió:Perdonad si se ha dicho (seguro q sí, y mil veces), Pero..cobran algo por hacer la reserva en game?
No tengo ni idea, no suelo comprar ahí, pero es una opción más a tener en cuenta.
En caso de cobrar algo, si cancelas la reserva t lo devuelven?
En vale o en el método q pagaste?

Muchas gracias

Son 3€ por la reserva y te la devuelven del mismo modo que pagaste si cancelas en 24/48 horas
seil escribió:
JO-TA-KE escribió:Perdonad si se ha dicho (seguro q sí, y mil veces), Pero..cobran algo por hacer la reserva en game?
No tengo ni idea, no suelo comprar ahí, pero es una opción más a tener en cuenta.
En caso de cobrar algo, si cancelas la reserva t lo devuelven?
En vale o en el método q pagaste?

Muchas gracias

Son 3€ por la reserva y te la devuelven del mismo modo que pagaste si cancelas en 24/48 horas


Con tu permiso amplio la frase;
es si la cancelas en 24/48h desde que te avisan de que la reserva está lista para recogerla. O sea que la puedes tener ahí hasta el día del lanzamiento sin problema.
Akihiro escribió:Yo hice lo de la app de musica hace una semana y ni rastro del descuento de 5 euros cawento

Yo igual salvo que luego llegó un correo diciendo que ya tenía esos 5€ pero era mentira porque no se me aplica cupón alguno comprando según las condiciones que ponen.
@BesugoAsesino
Me refiero a que el dinero te lo devuelve. En 24/48 horas despues de cancelar, de hecho el miércoles cancele el edge of eternity que salió ayer jueves y me llego el correo de Game sobre la devolución del pago y me los han devuelto hoy viernes los 3€
@seil si si, perdona. Solo quería añadir que lo puede tener ahí hasta el día de lanzamiento. Si es la primera vez que reserva en Game lo mismo puede pensar que eran 24/48h desde la reserva.
Yo mismo tuve la del SMT V en Game por si no conseguía hacerme con la especial y también me la devolvieron tal cual la pague en 48h
[beer]
@seil @BesugoAsesino Muchas gracias a ambos por la respuesta y perdón al resto de usuarios por el posible offtopic.
Xenoblade 1, 2 y Torna son de mis videojuegos favoritos en general, pero muy claramente. El anuncio de esta tercera entrega me ha ilusionado un montón, qué ganas de que llegue septiembre (mes de mi cumpleaños, además).

El tráiler y la información que tenemos por el momento hacen que me llame mucho la atención (esa unión de los dos mundos anteriores, la lucha entre bando, los personajes, el diseño artístico...). Aunque solo con la confirmación ya me tendrían emocionado [carcajad] .
Sabía que esto iba a pasar... Tengo el primero y me pasé la historia y la gran mayoría de misiones secundarias (dejé las del postgame pendientes) y me queda el epílogo. Ahora anuncian el 3 y no tengo que el 2... ¿Es posible que lo reediten?
Shonen escribió:Sabía que esto iba a pasar... Tengo el primero y me pasé la historia y la gran mayoría de misiones secundarias (dejé las del postgame pendientes) y me queda el epílogo. Ahora anuncian el 3 y no tengo que el 2... ¿Es posible que lo reediten?

El Xenoblade 2 se sigue vendiendo en tiendas. No es que abunde pero se puede encontrar.

https://www.amazon.es/Xenoblade-Chronicles-Nintendo-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B01MZ94DLA/ref=mp_s_a_1_omk_2
@mogurito gracias, compañero. Aunque el precio es algo desalentador... xD
Shonen escribió:@mogurito gracias, compañero. Aunque el precio es algo desalentador... xD

Caro está, eso si
Akihiro escribió:Yo hice lo de la app de musica hace una semana y ni rastro del descuento de 5 euros cawento

Ese lo hice para el Kirby y salio bien.

Lo que ahora creo que ya no existe, yo hablo del nuevo que empezo el dia 9 en teoria, el de la suscripcion, el otro era escuchar una cancion y ya.

Luego cloud_strife8 paso un enlace que en teoria te daba 5€ de descuento:
cloud_strife8 escribió:@Shiny-estro Diría que es este:

https://www.amazon.es/b?node=2295569003 ... tag=121898

Aunque creo que sólo se aplica si eres Prime (por lo visto vale con la prueba de 30 días), porque yo no lo soy y aunque la web me dice que se ha aplicado el descuento a mi cuenta, no me aparece que me descuente esos 5 euros al hacer el amago de confirmarla.

Pero no me ha funcionado, a mi me dice que se han añadido tambien, pero luego en ningun lado aparece el descuento de 5€, ni justo antes de pagar, ni vales, ni nada.
thens escribió:@Lord Duke ya ya, eso lo entiendo, pero que den un poco de margen, que de noviembre a febrero van tres meses, y si no sale nada en esos meses no lo voy a desperdiciar con otro juego que no quiera.

Los cupones tienen 6 meses de validez y yo voy manteniendo activos 20 cupones encadenando y nunca he tenido problemas con la validez. Mira que hayas puesto el cupón en el apartado correcto y si no consulta a atención al cliente.
Es una maravilla tener los 3 en la misma consola.

El hype me llega a Urano XD
7820 respuestas