Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

NecroCorpse escribió:Mucho mas divertido, quien no se esta media hora tratando de matar un mosquito en la vida real? Pues alli igual.


Ahi tienes razon xD si fuera como la vida real habria q estar media hora para matarlo, pero buscandolo, no peleando con el. Eso y una opcion de "abandonar busqueda" para cuando te jartes.

Lo que no se si en un videojuego quiero el mismo sufrimiento jaja.
eykhon escribió:Acabo de mirar un poco el video, para el tema Batallas, q justo empieza con unas.

Primero en matar a un mosquito individual del mismo nivel ha tardado 40 segundos, lo cual me parece ya abusivo pero luego para enfrentarse, a 3 lobos de nivel 27(siendo el grupo de 3 personajes de 26), y viniendo los lobos casi de 1 en 1 ha tardado 4 minutos y 20 segundos.....a ver si salen los análisis y comentan bien el tema, pq me da q cancelo el lanzamiento y lo dejo pendiente hasta que los usuarios por aquí comenten bien el tema.


Han dicho varios analistas que sí, que hay enemigos que son esponjas de HP. Pero que, con carácter general, cuando superas el nivel de tus enemigos, los vences fácil y "rápido". Los niveles en este juego parece que realmente se notan.

Para más información, pero te aviso que hay ciertos "spoilers" del sistema de combate -entre otros-, puedes irte a este video de EASYALLIES de hace unas horas comentando el juego. A partir del minuto 34 approx -en ingles-:

https://www.youtube.com/watch?v=o7AVyFonZgw
@eykhon @NecroCorpse A mí no me parece que sea un tiempo excesivo 40 segundos para matar un bicho de tu nivel. Tampoco sabemos si hay configuraciones de Blades más potentes y rápidas para acabar rápido los combates contra enemigos que no requieran de tanqueo.
NecroCorpse escribió:
eykhon escribió:Acabo de mirar un poco el video, para el tema Batallas, q justo empieza con unas.

Primero en matar a un mosquito individual del mismo nivel ha tardado 40 segundos, lo cual me parece ya abusivo pero luego para enfrentarse, a 3 lobos de nivel 27(siendo el grupo de 3 personajes de 26), y viniendo los lobos casi de 1 en 1 ha tardado 4 minutos y 20 segundos.....a ver si salen los análisis y comentan bien el tema, pq me da q cancelo el lanzamiento y lo dejo pendiente hasta que los usuarios por aquí comenten bien el tema.


Mucho mas divertido, quien no se esta media hora tratando de matar un mosquito en la vida real? Pues alli igual.

LOOL, yo hay veces que pierdo la batalla y directamente me voy a la cama con 5 o 6 picaduras... XD
@Heya Byaku San Como han dicho e respondido en general no personalmente contra ti ni tus gustos,en todos los j-rpj hay personajes con poca ropa que ya cada cual con el pensamiento de uno,además creo que el público que va a comprar este juego es ya lo suficiente maduro para darle tanta importancia a tetas y culos,saludos.
Lo que hay que ver realmente, es cuanto bicho hay q matar....si de camino a la misión x, tengo q matar 15 lobos de esos pues chungo....ahora si me encuentro 1 o 2 grupos de esos duros y con eso consigues la exp q en otro juego te daria matar a 15 en el mismo tiempo pues igual eso si cunde...
eykhon escribió:Lo que hay que ver realmente, es cuanto bicho hay q matar....si de camino a la misión x, tengo q matar 15 lobos de esos pues chungo....ahora si me encuentro 1 o 2 grupos de esos duros y con eso consigues la exp q en otro juego te daria matar a 15 en el mismo tiempo pues igual eso si cunde...


En este Xeno la experiencia que vas acumulando no se te suma inmediatamente, sino que se guarda y se suma cuando duermes en un hostal (ala FFXV).

Saludos!
yo tengo a medio el primero porque me desesperaba con las skills y demas cosas estras como afinidad, forja, etc..., abruma. No llegue a entender que skills usar o subir, al final casi todos los enemigos son grises y no veia reto por ningun sitio, me canse y lo deje de lado, me quede por la ciudad del lago esa, con los personajes humanoides con orejas, no los huevos.
¿Alguien sabe cuál será el nivel máximo que los personajes pueden alcanzar? Después de NV 99 en el 1 y 60 en el X... Ni idea
Los que tenéis curiosidad por ver como se ve el juego en portátil. Gente que tiene el juego está subiendo imágenes -calidad regulera eso si-. Las pongo en spoilers, pero no son nada que no se haya visto hasta la saciedad desde hace medio año.

ImagenImagen


En cuanto al nivel de los enemigos:

Se han confirmado enemigos de nivel 99. No se sabe tal vez habrá superiores
Chami_ escribió:@Heya Byaku San Como han dicho e respondido en general no personalmente contra ti ni tus gustos,en todos los j-rpj hay personajes con poca ropa que ya cada cual con el pensamiento de uno,además creo que el público que va a comprar este juego es ya lo suficiente maduro para darle tanta importancia a tetas y culos,saludos.


En todos los j-rpg no hay niñas con trapos a la altura del conejo.
onabru1989 escribió:Los que tenéis curiosidad por ver como se ve el juego en portátil. Gente que tiene el juego está subiendo imágenes -calidad regulera eso si-. Las pongo en spoilers, pero no son nada que no se haya visto hasta la saciedad desde hace medio año.

ImagenImagen


En cuanto al nivel de los enemigos:

Se han confirmado enemigos de nivel 99. No se sabe tal vez habrá superiores


Onabru, ¿Puedo decirte que te I Love You? No se ve para nada despreciable joder y como bien dices son fotos reguleras.... gracias por el aportazo!
onabru1989 escribió:Los que tenéis curiosidad por ver como se ve el juego en portátil. Gente que tiene el juego está subiendo imágenes -calidad regulera eso si-. Las pongo en spoilers, pero no son nada que no se haya visto hasta la saciedad desde hace medio año.

ImagenImagen


En cuanto al nivel de los enemigos:

Se han confirmado enemigos de nivel 99. No se sabe tal vez habrá superiores


Pues me parece que está muy bien, yo estaba un poco escamado con el tema por que me gusta jugar mucho a la swtich en portatil y se comentaba peste en el hilo, pero me agrada como se ve. mis dieses. [tadoramo]
Iré avisando a mi mujer de que este finde me voy a quedar en casa (como hice con el Zelda BotW) [sonrisa]
Voy a comprar pan bimbo y nocilla como en los viejos tiempos jeje. Qué ganas [fies]
Datos sobre desarrollo y diseño de blades

Development started in July 2014, while Monolith Soft was still working on Xenoblade Chronicles X. This was before they knew what the technical specifications of the Switch would be like. Eventually, they got the OK from Hitoshi Yamagami, a producer at Nintendo.
Xenoblade Chronicles 2 is a return to the formula used in the first game, with an increased focus on story, as opposed to the exploration-heavy Xenoblade Chronicles X. However, there are still many large areas to explore in this game.
With the previous games, some players complained that it was difficult to move your characters around and use Arts at the same time, so for Xenoblade Chronicles 2, they came up with a system that makes those things easier (Arts are now tied to the ABXY buttons).
The soundtrack features over 120 songs, with 25 of those composed by Yasunori Mitsuda himself. In Xenoblade Chronicles, many players liked the exploration / field tracks composed by ACE and the battle tracks composed by Kenji Hiramatsu, so they were given the same assignments for this game.
There are a large number of rare Blades in this game and Monolith Soft does not have an in-house character designer, so they reached out to external artists for the Blade designs.
The artists were given nearly free reign when designing the Blades – Monolith Soft only gave them the basics in terms of weapons and attributes. As a result, the designs vary wildly, and they somehow ended up with a lot of female Blades.
Some of the Blades are quite rare, and Takahashi hopes that players will share with each other what types of Blades they have collected.
An element of the game being praised are the improved character models and especially the more expressive faces, but the staff working on them actually hasn’t changed compared to the previous games.


@azekgamer pues se ve muy bien en portátil, no como la bazofia que decían algunos que iba a ser
Buenas gente... unas dudillas que tengo, Al equipar armaduras... cambian el aspecto del personaje? en el uno cambiaba, y en este veo que siempre van vestidos igual... Otra cosa, solo jugaremos con el prota? osea fuera y dentro combate?

Saludos.
Alfe escribió:Buenas gente... unas dudillas que tengo, Al equipar armaduras... cambian el aspecto del personaje? en el uno cambiaba, y en este veo que siempre van vestidos igual... Otra cosa, solo jugaremos con el prota? osea fuera y dentro combate?

Saludos.


Edito: No a la primera y sí a la segundo. No habrá cambio de aspecto, y sí podrás mover distintos personajes tanto fuera como dentro del combate.
frankiller escribió:
Alfe escribió:Buenas gente... unas dudillas que tengo, Al equipar armaduras... cambian el aspecto del personaje? en el uno cambiaba, y en este veo que siempre van vestidos igual... Otra cosa, solo jugaremos con el prota? osea fuera y dentro combate?

Saludos.


Sí a la primera y no a la segundo. No habrá cambio de aspecto, y sí podrás mover distintos personajes tanto fuera como dentro del combate.
No a la primera y no a la segunda. Los personajes no se podrán cambiar de aspecto... pero no me extrañaría que añadieran dicha funcionalidad con el season pass de pago.

Y se puede controlar a cualquier personaje jugable (driver, no Blade), como en anteriores Xenoblade.
Ojo cuidado que dicen por twitter que la foto esa de la switch con el juego es fake,han cogido la imagen de la tele y añadido a la pantalla de la switch
La entrega de esta semana de la revista Famitsu cuenta con un artículo de 14 páginas de Xenoblade Chronicles 2, la tan esperada entrega de la serie exclusiva de Switch que se estrenará este próximo viernes.

En el artículo se incluye una entrevista con el director Tetsuya Takahashi y el compositor principal, Yasunori Mitsuda. Afortunadamente para nosotros el blog japonés Hachima Kikou ha compartido un resumen de la entrevista, que podéis encontrar a continuación:

El desarrollo comenzó en julio de 2014, mientras que Monolith Soft todavía estaba trabajando en Xenoblade Chronicles X. Esto fue antes de que supieran cómo serían las especificaciones técnicas de Switch. Eventualmente, recibieron el visto bueno de Hitoshi Yamagami, un productor de Nintendo.
Xenoblade Chronicles 2 es un retorno a la fórmula utilizada en el primer juego, con un mayor enfoque en la historia, a diferencia de la exploración de Xenoblade Chronicles X. Sin embargo, todavía hay muchas áreas grandes para explorar en este juego.
En los juegos anteriores, algunos fans se quejaron de que era difícil mover a los personajes y usar Artes al mismo tiempo, por lo que para Xenoblade Chronicles 2 se les ocurrió un sistema que facilita estas cosas (las Artes ahora están vinculadas a los botones ABXY).
La banda sonora presenta más de 120 canciones, de las cuales 25 fueron compuestas por el mismo Yasunori Mitsuda. En Xenoblade Chronicles, a muchos jugadores les gustaron las pistas de exploración / campo compuestas por ACE y las pistas de batalla compuestas por Kenji Hiramatsu, por lo que se les asignaron las mismas tareas para este juego.
Hay un gran número de Blades raros en este juego y Monolith Soft no tiene un diseñador de personajes interno, por lo que contactaron con artistas externos para los diseños de Blades.
A los artistas se les dio casi completa autonomía cuando diseñaron los Blades: Monolith Soft solo les dio lo básico en términos de armas y atributos. Como resultado, los diseños varían enormemente, y de alguna manera terminaron con muchas Blades femeninas.
Algunos de los Blades son bastante raros, y Takahashi espera que los jugadores compartan entre ellos qué tipos de Blades han recolectado.
Un elemento del juego que se elogia son los modelos de personajes mejorados y especialmente las caras más expresivas, pero el personal que trabaja en ellos en realidad no ha cambiado en comparación con los juegos anteriores.
Gracias a los que me habéis respondido, la verdad veo algo mal lo de personalización... Pero bueno, ya tengo ahorrado el dinero y con suerte lo pillo mañana o el jueves... Le daré la oportunidad...
Otra cosa q no entiendo, son los pilotos... He visto unos tochos con armas enormes, pero no luchan, siemrpe lucha el porta :s tonces para q tienen armas tochas jaja

Saludos
No sé yo cuanto tardaría en matar a un lobo con una espada, supongo que mas de 4 minutos xD
Para los que no somos unos nenas con los spoilers como yo, no hay lista completa de los blades?
NecroCorpse escribió:Para los que no somos unos nenas con los spoilers como yo, no hay lista completa de los blades?


Si te interesa los blades te dejo todo el listado.

Blades
Arte del interior de la caja:

Imagen
[tadoramo] [tadoramo]
davidDVD escribió:Arte del interior de la caja:

Imagen


@necrocorpse si te fijas dicen que es fake simplemente porque la Switch que se muestra tiene un cristal templado/protector puesto
@Javi737

Está confirmado que no se podrán cambiar de aspecto??

Joder qué raro y a la vez mierdoso, porque una de las cosas que más engancha de los rpg es justo ir buscando la mejor ropa o la más rara.
Danimonto escribió:@Javi737

Está confirmado que no se podrán cambiar de aspecto??

Joder qué raro y a la vez mierdoso, porque una de las cosas que más engancha de los rpg es justo ir buscando la mejor ropa o la más rara.

Tiene sus pros y sus contras. A mi también me gusta pero cabe decir que en algunas ocasiones tenía combinaciones horteras para que me subieran los stats y al salir las CGI era un poco roñoso xD
Yo tengo mis temores con el sistema de combate. Lo he dicho otras veces y lo mantengo. Ni jugue al primer Xenoblade ni al X y no sé si las peleas me van a gustar.

Dicho esto tengo decidido darle una oportunidad y me lo compro el viernes. Ya no hay marcha atrás. En el peor de los casos, que lo dudo, lo revendo y fuera. Si el movimiento es rápido será una perdida pero no tan cuantiosa.

No le di la oportunidad a Splatoon en Wii U. Ahora en Switch veo que fue un error pese a que la estética y estilo no me llamaban a priori

Casi no le doy oportunidad a Arms porqué por temática y viendo vídeos no me convencía.... No darsela hubiera sido otro error.

Y llega Xenoblade.... Pienso darle por fin su oportunidad. Siempre he dicho que pese a tener preferencias de género soy bastante adaptativo. No me preocupa tanto lo técnico, batallas, etc... Hay factores a priori que valoro pero al final todo se reduce a que el juego me atrape. Si logra eso me adapto a TODO.

Saludos
Sobre el tema de las Blades... no se porque me da que va a ser imposible o prácticamente imposible conseguirlas todas en una misma partida. Espero que en caso de confirmarse, las más curradas tengan formas fijas de conseguirse. Lo digo por esta frase:

Algunos de los Blades son bastante raros, y Takahashi espera que los jugadores compartan entre ellos qué tipos de Blades han recolectado.

Sacada de la entrevista que ha puesto el compañero @Super Link
He visto un video en las Noticias de Switch japonesas (a mi me salen porque me descargué la demo de MHXX y desde entonces me salen noticias de la eShop japonesa. dura sobre media hora y tiene un montón de cosas que no había visto, aunque lo califican como un direct. Y ya no sé si me he perdido algo, si ha habido otro Direct en Japón sobre el juego recientemente o si el del otro día en Japón incluía más cosas.

¿Se corresponde con el video que se puso esta mañana en el foro y levantó tantos ardores?

Todo lo que he visto me ha parecido maravilla.
davidDVD escribió:Arte del interior de la caja:

Imagen


Qué pasada! [360º]
@Danimonto Esta confirmado al 99%. Lo he leído de gente que ya lleva más de 60h jugando en foros como gamefaqs. Yo lo sospeché enseguida,
cuando me cansé ya de ver a Rex todo el día con la misma cansina armadura en vídeos de hace tiempo.
Sapikelio escribió:
Danimonto escribió:@Javi737

Está confirmado que no se podrán cambiar de aspecto??

Joder qué raro y a la vez mierdoso, porque una de las cosas que más engancha de los rpg es justo ir buscando la mejor ropa o la más rara.

Tiene sus pros y sus contras. A mi también me gusta pero cabe decir que en algunas ocasiones tenía combinaciones horteras para que me subieran los stats y al salir las CGI era un poco roñoso xD
No, no tiene pros quitar funcionalidades. En el Xeno 1 y otros rpg quiza puedas tener parte de razon. Tenemos al nuevo Mario y Zelda que te dejan hacer lo que te de la gana en cuanto al aspecto (lo nunca visto en esos juegos) y ahora llega el nuevo Xenoblade, referente en opciones estéticas como lo fue el X y lo eliminan de golpe. Absurdo :(.

Ya lo he dicho en otros mensajes, en el X podias ponerte cualquier pieza de armadura o ropa por encima de otra. Esto te permitia disfrutar del aspecto físico de una armadura bonita pero malísima en estadisticas, ya que por debajo tus personajes llevaban equipadas las armaduras buenas en estadísticas que querías, pero feotas.

Que el juego me va a encantar ojo, pero no mola que recorten cosas a tijeretazo limpio sin poner algo mínimamente equivalente.
Pues la verdas es que me jode que no se pueda cambiar el aspecto, es algo que me gusta mucho de los jrpgs, pero bueno, no voy a dejar de comprarlo por eso, aunque lo jugaré a disguto un poco xD
@Javi737 por lo que estoy leyendo, han encargado a diferentes artistas el diseño de las blades. Así que no tiene sentido modificar dichos diseños. Y tampoco descartaría alguna skin para x personajes principales.
Opino como el compañero @Javi737, quitar funcionalidades de personalización nunca es bueno, personalmente el ir descubriendo diferentes tipos de armaduras y sus estéticas en este tipo de juegos siempre es un plus, y para mi es un fallo gordo, aun así voy a disfrutar como un enano con este juego seguro.
P.D: ¿A nadie más le sobran esos bailecitos cuando hcaen un combo fuerte?, no sé es algo que no me cuadra en medio de una pelea XD
danked escribió:@Javi737 por lo que estoy leyendo, han encargado a diferentes artistas el diseño de las blades. Así que no tiene sentido modificar dichos diseños. Y tampoco descartaría alguna skin para x personajes principales.
No hablo de los Blades, hablo de los personajes controlables. No tienen ni skins, ni siquiera lo que tienen los Tales of.
Javi737 escribió:
danked escribió:@Javi737 por lo que estoy leyendo, han encargado a diferentes artistas el diseño de las blades. Así que no tiene sentido modificar dichos diseños. Y tampoco descartaría alguna skin para x personajes principales.
No hablo de los Blades, hablo de los personajes controlables. No tienen ni skins, ni siquiera lo que tienen los Tales of.


Lo que quiero decir es que ha sido un tema de diseño centrar la atención en las Blades y por lo que parece. La personalización va a estar en que cada uno va a tener diferentes configuraciones de grupos
Javi737 escribió:
danked escribió:@Javi737 por lo que estoy leyendo, han encargado a diferentes artistas el diseño de las blades. Así que no tiene sentido modificar dichos diseños. Y tampoco descartaría alguna skin para x personajes principales.
No hablo de los Blades, hablo de los personajes controlables. No tienen ni skins, ni siquiera lo que tienen los Tales of.

A lo mejor en un futuro lo implementen y dicho esto ¿será más largo que el Xenoblade 1?
A mi no me molesta que no se les pueda cambiar la ropa, en los Final Fantasy nunca se pudo y ahí están, es algo a lo que te acostumbras y que lleven un traje bien hecho les da carisma y hacen a los personajes fácilmente reconocibles. Por otra parte también entiendo a los que estáis molestos ya que en los otros dos sí que se podía cambiar la armadura, dicho esto creo que será lo que menos nos importará cuando estemos disfrutando este juegazo [beer]
danked escribió:
Javi737 escribió:
danked escribió:@Javi737 por lo que estoy leyendo, han encargado a diferentes artistas el diseño de las blades. Así que no tiene sentido modificar dichos diseños. Y tampoco descartaría alguna skin para x personajes principales.
No hablo de los Blades, hablo de los personajes controlables. No tienen ni skins, ni siquiera lo que tienen los Tales of.


Lo que quiero decir es que ha sido un tema de diseño centrar la atención en las Blades y por lo que parece. La personalización va a estar en que cada uno va a tener diferentes configuraciones de grupos
Si, los Blades es la gran novedad, pero eso no quita que solo vas a poder controlar a un puñadito de personajes controlables (ojalá sean más de 3), a los que vas a ver todo el rato durante cientos de horas y cuya ropa o armadura no se va a poder personalizar de ninguna manera.
suni0102 escribió:A mi no me molesta que no se les pueda cambiar la ropa, en los Final Fantasy nunca se pudo y ahí están, es algo a lo que te acostumbras y que lleven un traje bien hecho les da carisma y hacen a los personajes fácilmente reconocibles. Por otra parte también entiendo a los que estáis molestos ya que en los otros dos sí que se podía cambiar la armadura, dicho esto creo que será lo que menos nos importará cuando estemos disfrutando este juegazo [beer]
Así es, espero y deseo que todo lo demás sea tan bueno que me de medio igual. Lo único positivo es que perderé menos tiempo por los menús al no poder cambiar el aspecto. En el X se perdía mucho tiempo por los menús para cualquier cosa.
Alguien tan amable de explicarme que son esto de los blades?

Son como personajes que te acompañan, pero lo que veo en los videos es que en combate no hace nada, tienes un hermoso lobo gigante mirando a los mosquitos asesinos y los a perros de la pradera con 100.0000 de vida pero no atacan.

Alguien?
cuando ponen el análisis?
vencillon escribió:cuando ponen el análisis?

30.
HongKi está baneado por "Game over"
gente diciendo que con 14 fps es suficiente y se puede disfrutar
abrahamfcb escribió:
vencillon escribió:cuando ponen el análisis?

30.


oficial? se sabe hora?

gracias!
vencillon escribió:
abrahamfcb escribió:
vencillon escribió:cuando ponen el análisis?

30.


oficial? se sabe hora?

gracias!

Eso leí por aquí.
Algunos usuarios que ya tienen el juego están diciendo que en modo portátil y tras 3h de juego todavía les queda el 35% de batería. Me parece mucho comparado con el rendimiento de otros títulos. Veremos k tal va al final.

Fuente: https://nintendosoup.com/xenoblade-chro ... -undocked/
HongKi escribió:gente diciendo que con 14 fps es suficiente y se puede disfrutar


Ande vas 14, son 5 FPS maximo.

Mas que suficiente, el ojo humano solo logra ver 4.
17025 respuestas