Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

CrixuzZ escribió:
DarkMessiah escribió:Me da que recordaré mejores gráficos en la Wii U con el Xenoblade X que con el Xenoblade 2, aunque claro, el otro era como más realista y éste es como más en plan anime

Gráficamente el X era una pasada, el problema eran los sacrificios que tuvieron que hacer para que la U moviese eso (el popping, atravesar los coches y árboles como si nada, etc xD).

En este dudo que podamos volar, ya lo habrían enseñado para subir aún más el hype.

PD: ¿Tan buenos son los trailers de la historia? No los estoy viendo para no spoilearme cosas y joder, me estáis subiendo el hype, cabrones xD


Yo tampoco me estoy viendo ningun trailer de historia, ya lei un poco de que iba hace una semana en la Revista Oficial de Nintendo y tiene buena pinta, pero quiero descubrirlo yo por mi mismo en la consola.

Sobre volar ni idea, pero no estaria nada mal algun tipo de vehiculo para ir mas rapido, que es algo que note que me hacia muchisima falta en el 1.

Que ganas de tenerlo en mis manos, este fin de semana van a caer facilmente 16 horas (mas las que pueda del viernes [sonrisa] ).
DarkMessiah escribió:Me da que recordaré mejores gráficos en la Wii U con el Xenoblade X que con el Xenoblade 2, aunque claro, el otro era como más realista y éste es como más en plan anime


Yo igual, cuando tenga este compararé ambos xD.
Feroz El Mejor escribió:
CrixuzZ escribió:
DarkMessiah escribió:Me da que recordaré mejores gráficos en la Wii U con el Xenoblade X que con el Xenoblade 2, aunque claro, el otro era como más realista y éste es como más en plan anime

Gráficamente el X era una pasada, el problema eran los sacrificios que tuvieron que hacer para que la U moviese eso (el popping, atravesar los coches y árboles como si nada, etc xD).

En este dudo que podamos volar, ya lo habrían enseñado para subir aún más el hype.

PD: ¿Tan buenos son los trailers de la historia? No los estoy viendo para no spoilearme cosas y joder, me estáis subiendo el hype, cabrones xD


Yo tampoco me estoy viendo ningun trailer de historia, ya lei un poco de que iba hace una semana en la Revista Oficial de Nintendo y tiene buena pinta, pero quiero descubrirlo yo por mi mismo en la consola.

Sobre volar ni idea, pero no estaria nada mal algun tipo de vehiculo para ir mas rapido, que es algo que note que me hacia muchisima falta en el 1.

Que ganas de tenerlo en mis manos, este fin de semana van a caer facilmente 16 horas (mas las que pueda del viernes [sonrisa] ).

Como consejo, ni se te ocurra leerte el "argumento" que tienen del juego en la página oficial de Nintendo. Yo, iluso de mí, me lo leí por aburrimiento y me colaron un spoiler que pff...que ganas de matarlos [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
CrixuzZ escribió:
DarkMessiah escribió:Me da que recordaré mejores gráficos en la Wii U con el Xenoblade X que con el Xenoblade 2, aunque claro, el otro era como más realista y éste es como más en plan anime

Gráficamente el X era una pasada, el problema eran los sacrificios que tuvieron que hacer para que la U moviese eso (el popping, atravesar los coches y árboles como si nada, etc xD).

En este dudo que podamos volar, ya lo habrían enseñado para subir aún más el hype.

PD: ¿Tan buenos son los trailers de la historia? No los estoy viendo para no spoilearme cosas y joder, me estáis subiendo el hype, cabrones xD


Yo tampoco me estoy viendo ningun trailer de historia, ya lei un poco de que iba hace una semana en la Revista Oficial de Nintendo y tiene buena pinta, pero quiero descubrirlo yo por mi mismo en la consola.

Sobre volar ni idea, pero no estaria nada mal algun tipo de vehiculo para ir mas rapido, que es algo que note que me hacia muchisima falta en el 1.

Que ganas de tenerlo en mis manos, este fin de semana van a caer facilmente 16 horas (mas las que pueda del viernes [sonrisa] ).


Si a esta altura no han visto los trailres de historia, les reconmendaria no verlos, falta poco para tenerlo. Ademas si son fans de xenogears o xenosaga y lo ven, les entrará un hype que no es sano XD XD XD
Habrá mechas como en el X? Me encantaba sobrevolar y las batallas con mechas
adri079 escribió:Habrá mechas como en el X? Me encantaba sobrevolar y las batallas con mechas
Por desgracia mechas no. Volar y los mechas era increíble, la escala del mundo cambiaba completamente a bordo de uno de ellos.

Tampoco creo que se pueda llegar a volar de ningún modo en el 2. Si no ya se habría enseñado. Una lastima, es una de las mejores sensaciones que se viven por primera vez en el Xenoblade X, poder recorrerte volando por esos mundos que tanto conocías desde el suelo, pero no desde el aire.
El saber si se podrá volar o no es de esas sorpresas que gusta mucho más descubrirlas por uno mismo. Aún recuerdo la ilusión que me hizo saber que podias volar en el Tales Of Phantasia, ahora esa magia se esta perdiendo un poco con tanta info...
Yo me he cerrado en banda a más info que quiero pillar el juego con la ilusión intacta xD
Mucho es ya que he visto una de las últimas blades raras que han enseñado (La pechotes para que nos entendamos [qmparto] )..
@Javi737 Por desgracia... según para quien xD Yo ODIO los mechas, por tanto en mi caso mas que un "por desgracia" es un "por suerte" XD
Que ganas de catarlo ya [boing] [boing] jugué al primero pero no al X así que tengo mucho mono
Me lo pillé ayer en Sudáfrica por 65€ con el pase de temporada, esperemos que merezca la pena [bye]
fraku escribió:Que ganas de catarlo ya [boing] [boing] jugué al primero pero no al X así que tengo mucho mono
Me lo pillé ayer en Sudáfrica por 65€ con el pase de temporada, esperemos que merezca la pena [bye]

Como lo pillas desde sudafrica? O_O
Mas fotos del Xeno 2 en modo portátil (se nota el downgrade en algunas):
https://twitter.com/Chinnerdomain/statu ... 8067883008

Un sneak peak al unboxing de la edición limitada europea (es distinta a la canadiense que vimos hace unos días -pero el libro de arte es el mismo-)
https://www.instagram.com/p/BcACLP2ntpd/
Key_sora escribió:
DarkMessiah escribió:Me da que recordaré mejores gráficos en la Wii U con el Xenoblade X que con el Xenoblade 2, aunque claro, el otro era como más realista y éste es como más en plan anime


Yo igual, cuando tenga este compararé ambos xD.


Es que el X tenía gráficos a lo PS4... menuda currada de paisajes... el agua .... muy chulo
onabru1989 escribió:Mas fotos del Xeno 2 en modo portátil (se nota el downgrade en algunas):
https://twitter.com/Chinnerdomain/statu ... 8067883008

Un sneak peak al unboxing de la edición limitada europea (es distinta a la canadiense que vimos hace unos días -pero el libro de arte es el mismo-)
https://www.instagram.com/p/BcACLP2ntpd/


Resolución variable. Justo lo que esperaba por la información que me dieron.

Sobre las fotos, el downgrade es tal como se dice, muy muy notorio.

Sí en realidad la batería dura tanto como se está informando, pienso que han hecho un mal trabajo al optimizarlo para portátil.

La primera imagen deja bastante que desear.


Cómo me jode tener que pegarme 100 horas viéndolo así y con una nitidez que cae por debajo de lo adecuado sabiendo que en el modo dock se verá mucho mucho mejor.
@onabru1989 la edición coleccionista me ha sorprendido bastante! La caja se ve muy bonita y el artwork por lo visto en el unboxing canadiense es de calidad.

Sobre las imágenes se nota el downgrade, como es normal. Pero también pienso que este es uno de esos casos que en movimiento ganará bastante, que las imagenes lo perjudican.
Alfe escribió:
fraku escribió:Que ganas de catarlo ya [boing] [boing] jugué al primero pero no al X así que tengo mucho mono
Me lo pillé ayer en Sudáfrica por 65€ con el pase de temporada, esperemos que merezca la pena [bye]

Como lo pillas desde sudafrica? O_O


1- Cambias la region de tu perfil en Mynintendo al bazar que te interese desde el PC o lo que uses.
2- Desde la consola entras a la tienda (te pedirá que inicies sesión) compras el juego que necesites pagando con tarjeta y marcando la opción de saldo exacto para que no sobre nada.
3- (Opcional) cancelas la descarga desde el Home de la consola, ya lo descargas después.
4- Vuelves a cambiar el perfil de Mynintendo a españa.
5- Desde la consola vas a tu perfil en la tienda (inicias sesión de nuevo) y en tus compras aparecerá el juego y le das a descargar, lo hago después y no antes para asegurarme que esté en español aunque no suele hacer falta.

40€ la versión normal
65€ juego más pase de temporada

Espero que le sea de ayuda a quien le interese [bye] [bye]
onabru1989 escribió:Mas fotos del Xeno 2 en modo portátil (se nota el downgrade en algunas):
https://twitter.com/Chinnerdomain/statu ... 8067883008

Un sneak peak al unboxing de la edición limitada europea (es distinta a la canadiense que vimos hace unos días -pero el libro de arte es el mismo-)
https://www.instagram.com/p/BcACLP2ntpd/


En serio esa es la versión europea? no me jodan... Es que hace poco vi la americana y la caja hasta parecía cutre (muy delgada, parecía caja de cereal) y esta me parece (según lo poco que mostraron) mucho mejor.
onabru1989 escribió:Mas fotos del Xeno 2 en modo portátil (se nota el downgrade en algunas):
https://twitter.com/Chinnerdomain/statu ... 8067883008

Un sneak peak al unboxing de la edición limitada europea (es distinta a la canadiense que vimos hace unos días -pero el libro de arte es el mismo-)
https://www.instagram.com/p/BcACLP2ntpd/

Esperemos que la mala calidad de alguna sea debido a las horroroso sistema de capturas de la Switch
Yo creo que hay que hacerse a la idea de las partes del juego en mundo abierto se van a ver peor que en el xenoblade X.
En cuanto al modo portátil, sólo lo usaré para farmear.
Yo flipo con las quejas de alguno, estais viendo esas imagenes en el PC ampliadas por vuestro monitor, ahora poner esa imagen en una pantalla de 7 pulgadas como la de Switch, quien se queje tiene un problema y no el juego.

Coño, que abro cualquiera de esas imagenes y si pongo delante de la imagen la Switch, es mas grande la imagen que la puta Switch xddddddddddddddddd

Alguno no quiera bajarse de si discurso de que se ve mal cuando no y ciertamente no esta siendo razonable.

PD: El juego al menos en DOCK se ve bastante mejor que Xeno X, ya sea en interiores o en exteriores.
srlama360 escribió:Yo creo que hay que hacerse a la idea de las partes del juego en mundo abierto se van a ver peor que en el xenoblade X.
En cuanto al modo portátil, sólo lo usaré para farmear.

Discrepo. El juego en modo dock le va a dar mil vueltas en cualquier punto al xenoblade x, y esa es la comparación justa.
fraku escribió:
Alfe escribió:
fraku escribió:Que ganas de catarlo ya [boing] [boing] jugué al primero pero no al X así que tengo mucho mono
Me lo pillé ayer en Sudáfrica por 65€ con el pase de temporada, esperemos que merezca la pena [bye]

Como lo pillas desde sudafrica? O_O


1- Cambias la region de tu perfil en Mynintendo al bazar que te interese desde el PC o lo que uses.
2- Desde la consola entras a la tienda (te pedirá que inicies sesión) compras el juego que necesites pagando con tarjeta y marcando la opción de saldo exacto para que no sobre nada.
3- (Opcional) cancelas la descarga desde el Home de la consola, ya lo descargas después.
4- Vuelves a cambiar el perfil de Mynintendo a españa.
5- Desde la consola vas a tu perfil en la tienda (inicias sesión de nuevo) y en tus compras aparecerá el juego y le das a descargar, lo hago después y no antes para asegurarme que esté en español aunque no suele hacer falta.

40€ la versión normal
65€ juego más pase de temporada

Espero que le sea de ayuda a quien le interese [bye] [bye]


Es necesario una tarjeta de crédito del país/región en el que vas a comprar?en este caso una tarjeta de crédito de sudafrica? Donde puedo ver los precios de allí?
@onabru1989 como pensaba me gusta más la caja europea y se agradece que el artbook sea el mismo.
Onekapense escribió:Yo flipo con las quejas de alguno, estais viendo esas imagenes en el PC ampliadas por vuestro monitor, ahora poner esa imagen en una pantalla de 7 pulgadas como la de Switch, quien se queje tiene un problema y no el juego.

Coño, que abro cualquiera de esas imagenes y si pongo delante de la imagen la Switch, es mas grande la imagen que la puta Switch xddddddddddddddddd

Alguno no quiera bajarse de si discurso de que se ve mal cuando no y ciertamente no esta siendo razonable.

En 3DS siempre se veía mejor el juego en movimiento en la consola que en las imágenes que se publicaban. Esperemos que aquí pase similar, aunque yo lo jugaré mayormente en modo dock.
Eso sí, lo de las 5 horas de batería huele raro ¬_¬
nunez escribió:
Onekapense escribió:Yo flipo con las quejas de alguno, estais viendo esas imagenes en el PC ampliadas por vuestro monitor, ahora poner esa imagen en una pantalla de 7 pulgadas como la de Switch, quien se queje tiene un problema y no el juego.

Coño, que abro cualquiera de esas imagenes y si pongo delante de la imagen la Switch, es mas grande la imagen que la puta Switch xddddddddddddddddd

Alguno no quiera bajarse de si discurso de que se ve mal cuando no y ciertamente no esta siendo razonable.

En 3DS siempre se veía mejor el juego en movimiento en la consola que en las imágenes que se publicaban. Esperemos que aquí pase similar, aunque yo lo jugaré mayormente en modo dock.
Eso sí, lo de las 5 horas de batería huele raro ¬_¬



En DOCk no vas a tener ningun problema por que va a ser de lo mas tocho de la consola y en portatil, repito lo dicho, estais viendo esas imagenes desde un monitor, no desde una pantalla de 7 pulgadas.

Alguno diciendo que si el juego se veia como una mancha borrosa, menuda forma de hacer el ridiculo, no se que analista fue pero vamos, quedo retratado.
Sabeis que idiomas incluye? O se podran descargar como en skirym?
elseñordelanoche escribió:
fraku escribió:
Alfe escribió:Como lo pillas desde sudafrica? O_O


1- Cambias la region de tu perfil en Mynintendo al bazar que te interese desde el PC o lo que uses.
2- Desde la consola entras a la tienda (te pedirá que inicies sesión) compras el juego que necesites pagando con tarjeta y marcando la opción de saldo exacto para que no sobre nada.
3- (Opcional) cancelas la descarga desde el Home de la consola, ya lo descargas después.
4- Vuelves a cambiar el perfil de Mynintendo a españa.
5- Desde la consola vas a tu perfil en la tienda (inicias sesión de nuevo) y en tus compras aparecerá el juego y le das a descargar, lo hago después y no antes para asegurarme que esté en español aunque no suele hacer falta.

40€ la versión normal
65€ juego más pase de temporada

Espero que le sea de ayuda a quien le interese [bye] [bye]


Es necesario una tarjeta de crédito del país/región en el que vas a comprar?en este caso una tarjeta de crédito de sudafrica? Donde puedo ver los precios de allí?


No, se usa la misma que ya tengas agregada en tu cuenta normalmente.
Yo uso esta, entras en el juego que quieras y ahí te dice donde esta mas barato https://eshop-prices.com
Me encanta cuando la peña dice que algo se ve horroroso por medio de una imagen ultra redimensionada... FUCK LOGIC!

Edito: Aún así, sigo sin ver ese ansiado gameplay en modo Undocked
Capell escribió:@Javi737 Por desgracia... según para quien xD Yo ODIO los mechas, por tanto en mi caso mas que un "por desgracia" es un "por suerte" XD
Volar libremente por un mapeado tan bonito como el que tenía Xenoblade X (a la altura de el del nuevo Zelda) no tenía precio. Estaría guay que hacía el final de este nuevo Xenoblade se pudiera volar de alguna manera, ya fuera en un Blade, animal o lo que fuera, mechas no va a haber está claro, pero va a ser que no.
frankiller escribió:Me encanta cuando la peña dice que algo se ve horroroso por medio de una imagen ultra redimensionada... FUCK LOGIC!

Edito: Aún así, sigo sin ver ese ansiado gameplay en modo Undocked



Es que mas de uno (sobre todo en foror ingleses) estan emperrados en que el juego se ve mal por lo que sea, y no se van a bajar de la burra.

Aunque estes viendo una imagen de xxx numero de pixels en un monutor de 20 o mas agrandada.
La historia es independiente del 1? O continua la historia?
Por verme algún vídeo i leerme algún resumen
Jeanneret escribió:
srlama360 escribió:Yo creo que hay que hacerse a la idea de las partes del juego en mundo abierto se van a ver peor que en el xenoblade X.
En cuanto al modo portátil, sólo lo usaré para farmear.

Discrepo. El juego en modo dock le va a dar mil vueltas en cualquier punto al xenoblade x, y esa es la comparación justa.
Eso lo veremos cuando salga. Yo desde que vi los primeros vídeos del juego ya noté que está por debajo del X gráficamente. Veremos en persona.
Javi737 escribió:
Jeanneret escribió:
srlama360 escribió:Yo creo que hay que hacerse a la idea de las partes del juego en mundo abierto se van a ver peor que en el xenoblade X.
En cuanto al modo portátil, sólo lo usaré para farmear.

Discrepo. El juego en modo dock le va a dar mil vueltas en cualquier punto al xenoblade x, y esa es la comparación justa.
Eso lo veremos cuando salga. Yo desde que vi los primeros vídeos del juego ya noté que está por debajo del X gráficamente. Veremos en persona.



En lo unico que X es mejor es que es un mundo abierto total.

Pero Xeno 2 usa efectos visuales mas avanzados, tiene mejor texturizado, el poligonaje de los personajes es muy superior, sufre menos de popping (muchisimo menos), las animaciones de personajes estan a un mundo, la hierba es muchisimo mas densa y sin que como en Xeno X se cree a los tres metros y podria seguir. No hablo ya lo de atravesar objetos en X y aqui no.

Ya lo estan diciendo los propios avances, es un juego superior visualmente y mucho mas moderno (por que switch es tambien mucho mas moderna que WII U en tecnologia)

Solo hay que ver la iluminacion que se gasta uno y otro, la de Xeno 2 muy superior.

Claro, hay un mundo entre el Xeno 2 presentado en Enero y el que va a salir a la venta, la mejora ha sido bestial. Quedarse en como se veia cuando se presento en Enero que era poco menos que una beta es un poco...extraño, sobre todo cuando tenemos videos a montones de la version final en la red desde hace semanas.
Sólo toca esperar y que den ya la alarma de recoger el juego y no esperar hasta el viernes.
Y los que empiezan a decir que se ve mal en portátil que se lo mire de verdad y que se distraiga con esto
Imagen


Y que ganas de tenerlo yaaa tengo el hipe por las nubes
Imagen
Yo creo que ya se ha convertido en una evidencia. Después de ver las distintas imágenes que han ido saliendo (reduciéndolas a escala pantalla switch, etc) y los distintos avisos de gente que lo está jugando y de varias previews que hemos leído aquí donde ya se hacían eco de este problema, está claro que el juego se va a ver peor en portátil que en el Dock. Y por "peor" hay que entender más evidente que con otros juegos que han salido anteriormente, como Z:BoftheW o SMO. Pero peor no significa mal. Peor que un 9 es un 8, y no es mala nota.
Habrá que estar a la sensibilidad gráfica de cada uno para decidir si lo considera aceptable. A mi, personalmente, me sobra.

@Budo Historia independiente. No temas. Tan solo te perderás alguna referencia simbólica sin trascendencia alguna para la trama o experiencia jugable.
Claro que se verá un cacho peor en modo portátil, ya se venía viendo en capturas anteriores. Es lo que toca, si hasta el Mario, que es el juego estrella de Nintendo, se veía bastante peor en portátil.
Era evidente que habría recorte en portátil, pero yo creo que desde la pantalla de la Switch no se verá tan mal (y sobre todo en movimiento, que se disimulan más los bordes de sierra o el fondo), tampoco lo veo muy grave a falta de tener el juego en mano y verlo en persona.

Yo le metí 100h al 1 en New 3DS así que vamos, creo que no me sangrarán más los ojos XD
Una pregunta, si el dock mejora el rendimiento en general respecto al portátil, hay juegos que se vean mejor en portátil que en dock? Si es así significa que los desarrolladores no han hecho bien su trabajo no?
Onekapense escribió:
frankiller escribió:Me encanta cuando la peña dice que algo se ve horroroso por medio de una imagen ultra redimensionada... FUCK LOGIC!

Edito: Aún así, sigo sin ver ese ansiado gameplay en modo Undocked



Es que mas de uno (sobre todo en foror ingleses) estan emperrados en que el juego se ve mal por lo que sea, y no se van a bajar de la burra.

Aunque estes viendo una imagen de xxx numero de pixels en un monutor de 20 o mas agrandada.


Nada, hasta que les llegue el juego y vuelvan a su cuarto a jugar. En todos los juegos es lo mismo, 5 tios que sin probar el juego se rallan e intentan rayar a todo el mundo. Raro es que no hayan dicho lo de "yo cancelo mi reserva". XD
ZiperVic escribió:Una pregunta, si el dock mejora el rendimiento en general respecto al portátil, hay juegos que se vean mejor en portátil que en dock? Si es así significa que los desarrolladores no han hecho bien su trabajo no?


Creó que este xenoblade en modo portátil está más enfocado para que pueda durar más horas como dijeron 5 horas con todo el mínimo así que será normal que tenga algunos recortes en modo portátil y en el dock sea el doble de mejor, seguro que si se exprimiera no duraría más de 2 horas.
Y a parte de que habrá muchos parches para el juego que lo pondrán más optimizado.
ZiperVic escribió:Una pregunta, si el dock mejora el rendimiento en general respecto al portátil, hay juegos que se vean mejor en portátil que en dock? Si es así significa que los desarrolladores no han hecho bien su trabajo no?
No hay o habrá juegos que se vean mejor en portátil. Habrá juegos que se van a ver exactamente igual en portátil que en el dock (aunque la pequeña pantalla de la Switch puede provocar que parezca que se vea mejor en esos casos).

Cómo dices, eso significa que no "hacen bien su trabajo", ya que no están aprovechando la potencia extra del modo dock. Siempre debería verse mejor en modo dock. De lo contrario, se está desperdiciando potencia que podría mejorar la calidad o el framerate de un juego.
@ZiperVic El dock no hace prácticamente nada, captura la imagen y la manda al TV pero todos los procesos se siguen desarrollando desde la propia switch. La diferencia es debido a que una vez colocada en la dock desbloquea parte de las limitaciones del procesador (por software, el dock no tiene nada que ver) dado que recibe una fuente constante de energía.

Algunos pedís peras al olmo, a mi aún me sorprende ver cómo el Zelda (por poner un ejemplo) es capaz de sobrellevar ciertos efectos gráficos y físicos en una máquina portátil...

Saludos
Gracias por las respuestas.
Yo ya llevo interiorizado desde el principio que los juegos los veré peor en portátil que en dock, sea por razón X o Y.
Eso no quita que de momento ningún juego me ha hecho pensar que la versión portátil es una mierda, al contrario, juego y flipo con todo lo que es capaz de hacer.
Javi737 escribió:
Jeanneret escribió:
srlama360 escribió:Yo creo que hay que hacerse a la idea de las partes del juego en mundo abierto se van a ver peor que en el xenoblade X.
En cuanto al modo portátil, sólo lo usaré para farmear.

Discrepo. El juego en modo dock le va a dar mil vueltas en cualquier punto al xenoblade x, y esa es la comparación justa.
Eso lo veremos cuando salga. Yo desde que vi los primeros vídeos del juego ya noté que está por debajo del X gráficamente. Veremos en persona.


Madre mía, ya estamos con la bobada esta. Que a ti el estilo artístico del X te parezca mejor gráficamente que un estilo más anime como han elegido para este caso no lo convierte en ningún modo mejor técnicamente.
Obviamente hay que esperar a que salga y jugarlo; pero es que leyendo lo que dices das toda esa pinta de los típicos fanboys de Sony que desprecian técnicamente juegos coloridos versus estilos que intentan simular más la realidad sólo por ese hecho.
Xenoblade 2 ya ha demostrado tener menos popping, mejores modelados y expresiones faciales y animaciones (sin ser la panacea) de todos los elementos en pantalla. Ya con eso es mejor. Porque a nivel de carga poligonal se ven exactamente iguales o el X inferior.

Pero vamos, que es eso, habrá que jugarlo primero y luego juzgar.


Sobre lo que mencionas más arriba a un compañero acerca de si un juego en portátil se va a ver o no mejor que en Dock, pues toda la razón. Aunque luego también pueden pasar cosas como el Bosque Kolog de Zelda, más estable en portátil por el mero hecho de que la bajada en resolución (y supongo que otros detallitos de los que no somos conscientes visualmente, liberan un plus para mantener más estable el framerate.

PD: Por cierto que aunque pueda sonar un poco a ataque, mi mensaje no lo pretende XD
ZiperVic escribió:Gracias por las respuestas.
Yo ya llevo interiorizado desde el principio que los juegos los veré peor en portátil que en dock, sea por razón X o Y.
Eso no quita que de momento ningún juego me ha hecho pensar que la versión portátil es una mierda, al contrario, juego y flipo con todo lo que es capaz de hacer.
Exactamente. Yo siempre lo he visto así: la Switch es capaz de mover juegos de sobremesa en formato portátil. Es una pasada poder jugar a juegos como el Zelda o este Xenoblade en modo portátil, pierdan o no un poco de calidad.

Y la del Xenoblade 2 no se, pero el modo portatil del Zelda está genial comparado con el de sobremesa, a pesar de que el último tenga más resolución.

@TheLittleMelo De bobada nada, un respeto, y yo al contrario totalmente de lo que dices: me encantan los juegos coloridos, si no no me encantaría el estilo artístico de los Splatoon por ejemplo, pero la paleta de colores elegida para determinados escenarios del Xeno 2 me sigue pareciendo malilla comparado con el X.

A una secuela le voy a exigir que sea mejor que la anterior en todo lo posible, y en el diseño y gráficos de los escenarios me cuesta mucho dar por ganador al nuevo Xenoblade, por mucho que supuestamente tenga mejor iluminación, menos popping y demás.

Espero que en persona cambie mi percepción.
@Javi737 Ya, pero es que tú estás hablando meramente de diseño artístico, y en este caso dices que no te gusta el de Xeno2, pues vale (es tu gusto personal, eso no es discutible). Pero es evidente que técnicamente está bastante por encima del X, y eso es lo que no resulta discutible a día de hoy después de todo lo que se ha visto del juego, en la página anterior te han descrito muy bien todos los puntos (y hay más) en los que Xeno2 demuestra ser mucho mejor que X.
Gente, Xenoblade a 49.90€ en Amazon, con Prime a 47.90 puesto en casa. Lo hemos conseguido xD Es un gran precio para un juego de salida y más de este calibre.
Javi737 escribió:
ZiperVic escribió:Gracias por las respuestas.
Yo ya llevo interiorizado desde el principio que los juegos los veré peor en portátil que en dock, sea por razón X o Y.
Eso no quita que de momento ningún juego me ha hecho pensar que la versión portátil es una mierda, al contrario, juego y flipo con todo lo que es capaz de hacer.
Exactamente. Yo siempre lo he visto así: la Switch es capaz de mover juegos de sobremesa en formato portátil. Es una pasada poder jugar a juegos como el Zelda o este Xenoblade en modo portátil, pierdan o no un poco de calidad.

Y la del Xenoblade 2 no se, pero el modo portatil del Zelda está genial comparado con el de sobremesa, a pesar de que el último tenga más resolución.

@TheLittleMelo De bobada nada, un respeto, y yo al contrario totalmente de lo que dices: me encantan los juegos coloridos, si no no me encantaría el estilo artístico de los Splatoon por ejemplo, pero la paleta de colores elegida para determinados escenarios del Xeno 2 me sigue pareciendo malilla comparado con el X.

A una secuela le voy a exigir que sea mejor que la anterior en todo lo posible, y en el diseño y gráficos de los escenarios me cuesta mucho dar por ganador al nuevo Xenoblade, por mucho que supuestamente tenga mejor iluminación, menos popping y demás.

Espero que en persona cambie mi percepción.



Pero es que a lo que haces referencia visualmente es cosa de la parte artistica del juego, por lo que no podemos hablar de que Xeno X tenga mejores graficos que Xeno 2, lo correcto es decir que en tu caso a nivel artistico prefieres el X que eso es totalmente respetable.

Pero si hablamos de graficos como la parte tecnica, en eso Xeno 2 es bastante mejor.

Un ejemplo tonto, Horizon tiene mejores graficos que The Witcher 3 por ejemplo, a nivel tecnico, pero a mi personalemnte me parece mas bonito por su parte artistica el juego del brujo.

Pues aqui igual, guste mas o menos X o el 2 artisticamente, a nivel grafico (en lo tecnico) el 2 es mejor.

En tu caso podras achacarle a Monolith que han tomado un camino artisticamente que no te gusta, totalmente respetable, pero si han ido a mejor en materia grafica, al menos en lo tecnico, que es eso que le pides a una secuela.

Por cierto, en el ultimo video gameplay de Vandal, se dan un paseo por el primer continente y aparte de ser mastodontico, si tiene la verticalidad de los continentes de X.
ZiperVic escribió:Gracias por las respuestas.
Yo ya llevo interiorizado desde el principio que los juegos los veré peor en portátil que en dock, sea por razón X o Y.
Eso no quita que de momento ningún juego me ha hecho pensar que la versión portátil es una mierda, al contrario, juego y flipo con todo lo que es capaz de hacer.

Por razón x o y no, se ven peor porque es portátil. Que a estas alturas sigamos con el mismo debate...
tonysb escribió:Gente, Xenoblade a 49.90€ en Amazon, con Prime a 47.90 puesto en casa. Lo hemos conseguido xD Es un gran precio para un juego de salida y más de este calibre.

Una pregunta chorra, yo soy Prime y me marca 49.90, hay que hacer algo para los 2 euros esos?? Gracias.
17542 respuestas