Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Alguien sabe cómo se ve en portátil? No encuentro videos y mira que me extraña.
Una edición coleccionista se viene para casa :D
HongKi está baneado por "Game over"
yo en japones no lo quiero, para que quiero escuchar algo que no entiendo nada
@HongKi te sorprenderá pero después de años escuchandolo mientras leo subtítulos, hay ciertas expresiones o forma de expresarse que soy capaz de reconocer ya. Claramente sin unos subtitulo no hago nada pero no es escuchar un ruido de fondo ni mucho menos.
HongKi está baneado por "Game over"
danked escribió:@HongKi te sorprenderá pero después de años escuchandolo mientras leo subtítulos, hay ciertas expresiones o forma de expresarse que soy capaz de reconocer ya. Claramente sin unos subtitulo no hago nada pero no es escuchar un ruido de fondo ni mucho menos.


Hostia, no te entiendo, yo lo decía por que al escuchar las voces en inglés lo puedo entender y no necesito leer, pero si te refieres a que ya estas acostumbrado a jugarlo en japones, eso si, yo lo jugaria en japones por que se me haria raro.
Al igual que con Uncharted por ejemplo, lo escuchaba en castellano por que el inglés no me gustaba nada y se me hacia raro
A mi me pasa al reves de lo que comentais algunos, en JRPGs y animes el doblaje en ingles me parece sobreactuado y no me gusta nada, sin embargo en japones, aunque seguramente tambien sobreactuen, me suena bien. Supongo que es porque en ingles lo entiendo y se que en la vida real nadie habla de esa forma.
Eso es algo que no entiendo de los doblajes, en los juegos occidentales las voces suenan naturales, como si fuera un pelicula real, pero cuando doblan algo de Japón ponen voces de dibujo animado.
El xenoblade X no me convencio nada.....espero que este si,eso si,el xenoblade me lo pase en la 3ds y me encanto...pero el X,nose...tenia algo que no me llamaba la atención,la historia,el diseño...nose....
Bueno, pues ya está reservado en la fnac. Hype over 9999. La cuestión es que lo he pillado ahí en gran medida por lo que he ido leyendo en este foro de gente que pilla cupones de descuento y tal, y al completar la compra veo que eso lo gestiona un tercero con mensualidad :-/ ¿Eso es a lo que se refiere la peña?

Y otra cosa ¿Suelen cumplir y se recibe el día de lanzamiento?

Que ganitas! La putada es que se me acumulan los juegos en switch. Bendito problema xDDD
Es bonita la canción que suena de fondo en el nuevo trailer japonés.

Por cierto, ¿que los videos que se distribuyen de este juego siempre sean a un máximo de 720p es indicativo de que esa será la resolución máxima de este juego en DOCK?
@Raedon87 No, lo que tu dices es otra cosa. El cupon de 10€ lo dan ellos.

Saludos
TheLittleMelo escribió:Es bonita la canción que suena de fondo en el nuevo trailer japonés.

Por cierto, ¿que los videos que se distribuyen de este juego siempre sean a un máximo de 720p es indicativo de que esa será la resolución máxima de este juego en DOCK?

es verda aun no tenemos informacion de la que resolucion y tasa de fps correra en el dock y en portatil. dudo mucho que corra a 1080 60fps porque en ese caso monolith demostraria a muchas otras compañias que se puede optimizar muy bien los recursos de la maquina, ya que con el ultimo sonic y el rime nos han dejado muy frios.
Joder que pesaditos con los 60fps y la resolución. Disfrutar del puñetero juego.
era solo un comentario, no ponerse nerviosos
Yo lo disfrutaré igual, pero si tiene mínimo una resolución 900 y 60 fps se lo agradecería. No me apetece tener que empezar a leer que el juego se ve borroso.
El juego no va a 60 fps ni en modo portatil ni en modo dock. Y como ya se ha comentado en alguna entrevista, en portatil pierde algo de calidad visual, habra que ver cuanto. De resolucion, pues me imagino lo que viene siendo habitual (en este juego es comprensible debido a lo vasto del mundo que mueve), tirara de resolucion dinamica.
Esto de los fps y las resoluciones creo que nos está obsesionando demasiado. Se corre el peligro de parecerse ya a un PC o a otras plataformas que viven preocupados por los frames por segundo y las mierdas varias 4k y demás. En mi opinión si el juego tiene calidad palpable por historia, diseño artístico, es original, buen combate, que coño importan los frames si se va a disfrutar más o menos en condiciones? Después de Zelda que va a 30 fps y ver el juego tan maravilloso que es... que más da?
Si este Xenoblade derrocha calidad por muchos aspectos, nos vamos a poner a contar frames y pixeles? Es ridiculo y creo que es algo que está haciendo mucho daño últimamente sobre la opinión de un juego.
Y que conste que yo antes miraba los gráficos y demás pero con Switch me estoy dando precisamente cuenta de eso. De cómo con una máquina mucho menos potente y menos resolución sacan Odyssey y Botw y cierra la boca a todos en todos los sentidos. Si Nintendo nunca ha jugado en la liga de estos temas, por que ahora nos importa tanto?
Se le da importancia porque los frames afectan directamente a la jugabilidad. Os guste o no.

Y porque la resolución hace más nítida la imagen lo que redunda en mayor comodidad para jugar y en una imagen más agradable para la vista.

A mi lo que me parece es que la gente debería dejar que cada cual se queje de lo que le dé la gana en lugar de dar lecciones sobre ello.

Y qué conste que a mi 30 fps como rocas me sobran. Y una resolución de 720p sin ser dinámica igual. Que no estamos pidiendo 60 FPS ni 4K...Es un mínimo para jugar cómodamente. Porque por debajo de esos números no lo es, le pese a quien le pese.
TheLittleMelo escribió:Es bonita la canción que suena de fondo en el nuevo trailer japonés.

Por cierto, ¿que los videos que se distribuyen de este juego siempre sean a un máximo de 720p es indicativo de que esa será la resolución máxima de este juego en DOCK?

En el vídeo de preguntas y respuestas de GameXplain dicen que parece ir a una resolución cercana a 1080p pero no están 100% seguros.
https://youtu.be/u2_aV6v04aw?t=27m55s

Creo que nadie a comentado esto, la cuenta de Nintendo Japon ha publicado esta canción, aunque me da que puede ser la canción que suene en los créditos.
https://youtu.be/4RKS3X0wlm8
chente1983 escribió:Se le da importancia porque los frames afectan directamente a la jugabilidad. Os guste o no.

Y porque la resolución hace más nítida la imagen lo que redunda en mayor comodidad para jugar y en una imagen más agradable para la vista.

A mi lo que me parece es que la gente debería dejar que cada cual se queje de lo que le dé la gana en lugar de dar lecciones sobre ello.

Y qué conste que a mi 30 fps como rocas me sobran. Y una resolución de 720p sin ser dinámica igual. Que no estamos pidiendo 60 FPS ni 4K...Es un mínimo para jugar cómodamente. Porque por debajo de esos números no lo es, le pese a quien le pese.

Ya que no me citas para responderme te etiqueto yo. Hasta donde yo sé, opinar o debatir de algo no es dar lecciones de nada a nadie( igual esto último sí).
Yo tengo mi opinión al igual que tú la tuya ( que la respeto) . Y sí, yo he jugado a The Witcher 3 en ps4 con bajones en muchos momentos a 20fps y dando tirones y era tan bueno que me resbalaba que fuese tan mal. El problema sería que el juego fuese una chusta, que entonces no habría nada que hacer. Ya veremos qué pasa con Xenoblade en ese aspecto, pero no parece que vaya a ser así tampoco. Hoy en día hemos llegado al punto de Digital Foundry que te comparan la diferencia de frames de un juego en 5 plataformas distintas con un vídeo de 10 minutos y te analizan si ha bajado o no ha bajado en según qué escenas.
Yo jugué en su día a Zelda OOT que tenía una fluidez de pena y ha sido mi juego favorito hasta la llegada de Zelda BoTW pero lo cortés no quita lo valiente.

Un juego que va fluido siempre será mejor que uno que no. Poder jugar sin trabas es lo mínimo exigible, y eso no debería ser ajeno a la calidad del juego porque para lograrlo no tienes por qué comprometer ni el guión, ni el sistema de combate, ni la narrativa, ni la evolución de los personajes, ni las misiones secundarias, ni el árbol de progreso, ni los diálogos, ni ninguna de las cosas que hace mejor al género del JRPG.
Yo no se pk se habla tanto de gráficos , fps , ( siempre que me meto leo lo mismo ) cuando podríamos comentar cosas mejores del juego , a mí este juego me importa una mierda como se vea y a los fps que vaya como si va a 15 , yo me compro este juego el día 1 por la historia , al igual que me pase el xenoblade 1 por la historia , quien se compre este juego por gráficos creo que se ha equivocado de juego , anda que no tengo yo juegos que son de mis favoritos por su historia , ya que gráficamente mis ojos sangraban, la gente puede comentar lo que quiera , pero no todo el rato lo mismo , yo me acuerdo que hace unas semanas me metía en este hilo y leía cosas interesantes ahora solo leo gráficos , gráficos , fps , gráficos , fps , fps , gráficos , análisis , fps , gráficos Y ya aburre
Una dudilla que me surge con este juego! Es imprescindible haber jugado al 1 y al X?? Es que desde que lo vi anunciado, lo cierto es que el juego me llama muchísimo... me apasionan los jrpgs largos, con tramas y subtramas elaboradas. La cosa es que nunca he jugado a ningun xenoblade anteriormente. Está la historia muy ligada y no entenderé de la misa la mitad, o por lo contrario funciona como los final fantasy, que cada uno es, literalmente, un mundo??
Geniezeit escribió:Una dudilla que me surge con este juego! Es imprescindible haber jugado al 1 y al X?? Es que desde que lo vi anunciado, lo cierto es que el juego me llama muchísimo... me apasionan los jrpgs largos, con tramas y subtramas elaboradas. La cosa es que nunca he jugado a ningun xenoblade anteriormente. Está la historia muy ligada y no entenderé de la misa la mitad, o por lo contrario funciona como los final fantasy, que cada uno es, literalmente, un mundo??



Como Final Fantasy, mas alla de alguna raza en comun (los Nopon) y ciertos elementos jugables y esteticos (mundos gigantes), cada Xenoblade funciona como un FF, son diferentes entre si.
Os llevo siguiendo desde hace 2 semanas y la verdad es que estáis un poco obsesionados con los Framerate y los fps.... A mi alguna vez el Zelda me ha dado tanto en dock como en portátil alguna bajada de Framerate y no me ha dado un infarto ni he desprestigiado el juego por ello
Lo espero como el que más y una baja resolución (720p es baja resolución hoy día) no me va a impedir disfrutar de él pero las cosas como son, un juego a 720p a día de hoy en los paneles que jugamos (monitor y TVs 4K de dimensiones considerables y la mayoría de las veces a poca distancia) es bastante poca y los juegos se ven borrosos... Ojo, hablo en sobremesa no en portátil que se suelen ver de lujo al ser la pantalla pequeña, esto me di cuenta cuando compré el último Assassins y lo empecé en One S, en mi monitor las partes que bajaban a poco más de 720p se veía borroso y la verdad que empañaba un poco la experiencia...

En resumen, a día de hoy para jugar en sobremesa mínimo 1080p y si es dinámico a 900p... Menos se nota y mucho, pero no quita que vaya a ser un juegazo.
Yo no creo que en ningún momento aquí se haya desprestigiado el juego por hablar de fps y resoluciones. No he visto que se haya dicho que nadie no se fuese a comprar el juego por motivos técnicos (que estarían en todo su derecho).
Creo que comentar acerca de la calidad técnica del título y exigirle todo lo posible no es nada malo, en absoluto.
Creo que todos somos conscientes de que irá a 30fps, lo ideal sería que bastante robustos, pero tampoco creo que nadie se rasgue las vestiduras porque caigan puntualmente en según qué situaciones, mientras sean mínimas (el Bosque Kolog no es admisible, por ejemplo).

En cuanto a la resolución, seguramente sea dinámica, pero lo ideal sería un mínimo de 900p en el Dock (a poder ser 1080p), y 720p en portátil sin bajadas.

Y todo esto porque además el juego no es ninguna panacea gráfica, hay algunas texturas que son horrorosas, modelados cutres y animaciones ortopédicas (aunque mejoradas respeto a anteriores juegos).

El conjunto, gracias al estilo artístico, es muy resultón. A mi me gusta lo que veo vaya, ya me he comprado el juego; pero no voy a ser conservador, voy a pedir lo máximo lógico exigible. Si no me lo dan pues ok, tampoco resultará un drama. Cuando termine de jugarlo valoraré cuanto ha afectado o no a la experiencia de juego.

Y eso, que ganazas de que sea viernes jajaja
Por cambiar un poco del tema....Algun video del unboxing de la coleccionista europea??? Yo tengo reservada la coleccionista junto con el mando pro (para que hagan compañia a la coleccionista del 1 y del X y al mando que venia con la 1). Ademas no tengo mando pro y hablan muy bien de el.

Espero que el viernes la caja de mi edicion coleccionista no llegue golpeada...ultimamente tengo mala suerte con eso.

Respecto al juego paso de ver trailers, gameplays y demas..todo lo que tenga que ver sera por mi mismo en mi consola.
A ver, creo que los FPS importan según el género del juego en cuestión, este es un jrpg híbrido de acción en tiempo real pero las acciones son “por turnos” por así decirlo, y no es un juego rápido ni frenético.
En un shooter tipo Doom o un juego de carreras o un sandbox del estilo GTA V si que importan los fps, pero en juegos como éste o un final fantasy (a excepción del FFXV) creo que los fps no influyen tanto en la experiencia de juego como para ser algo tan determinante.
El tema de la resolución creo que dado el estilo manga del juego similar en cierta medida a Zelda BoW (salvando las distancias) disimulará bastante bien si se queda en 900p dinámico en modo Dock y 720p portátil. No creo que se quede en 720p fijos en modo Dock.
Veamos, el apartado técnico es importante en tanto en cuanto ya tenemos la certeza de que el videojuego va a ser de calidad.
Me explico, estos señores no es el primer Xenonlade que hacen, todos sabemos cuales son sus virtudes (y no son pocas) y podemos tener la certeza casi absoluta de que esas virtudes van a seguir ahí en ésta entrega, dicho con otras palabras sabemos que el juego va a ser la leche. ¿Significa eso que ya no importa lo demás?, ¿no importa si va poco fluido o si a cierta distancia no eres capaz de discernir entre una roca y un mamut?.. por supuesto que importa, vamos a centrarnos.
Yo soy jugador de absolutamente todas las plataformas (XBO, PS4, Switch y PC) y lo que mas suelo echar en falta con respecto al PC es la fluidez en terminos de fotogramas por segundo..
Jugar a 4K está muy bien, todo muy bonito... pero lo que es realmente una gozada es una tasa de imagenes por segundo solida como una roca.. con esto quiero decir, el videojuego puede ser Jesucristo en patinete (que lo será), que si está mal optimizado tecnicamente su calidad y su disfrute pueden verse seriamente comprometidos, por mucho que a algunos (que incluso afirman que les daría igual jugar a 2fps o con la resolución de una calculadora) les cueste de aceptar.
Y ojo!!, que no estoy pidiendo 1080p y 60fps... pero MÍNIMO, un videojuego de estas características, al que se juega tantas horas y con tantísimos giros de camara y demás deberia teber una tasa de Frames de 30fps consistentes al máximo y una resolución que te permita tener una diatancia de dibujado digna de los escenarios tan bastisimos que diseñan estos señores.

En resumen, obviamente lo mas importante es que sea un videojuego de calidad en lo que a historia, personajes, arbol de habilidades, mejoras, sistema de combate, etc se refiere. Pero de ahí a decir que el apartado técnico da igual hay un trecho muuuuuy gordo.
@jondaime_sama Totalmente de acuerdo, en general todos los apartados es importante, sino que sigan sacando consolas de 8 bits si total eso no importa no?
En este foro siempre hay gente hablando pestes de los juegos que no han salido, si no son los FPS son los dientes y sino la resolución. Si hiciésemos caso de esos comentarios no hubiésemos pillado ni Zelda (iba a ser un desastre y se iba a ver fatal en la tv, con unas bajadas de FPS....). [+risas]
dicsi escribió:@jondaime_sama Totalmente de acuerdo, en general todos los apartados es importante, sino que sigan sacando consolas de 8 bits si total eso no importa no?


Claro que el apartado gráfico es importante y el rendimiento técnico también, como comentas es uno más. Y hemos llegado a un punto bastante absurdo en el tema de resoluciones y fps (lo digo en general, no por ti), donde es capaz de robarle el protagonismo al juego en sí mismo.

En mi caso hace bastante tiempo que me importan un pimiento los gráficos y rendimiento. Básicamente desde que me compré la ps4, es más uno, de los motivos de su compra es que termine bastante quemado del pc con tantas historias de hardware y software.

Volviendo al juego, el tema de las voces en japones estaba confirmado desde el día uno no??? que cada vez tengo más hype por el juego y no quiero tener que esperar un par de días por ellas xD.
Nueva BLADE rara. Estamos llegando a unos niveles de fanservice y lascivia gráfica (echi) preocupantes. Los japos tienen una gran obsesión por los pechos grandes, sin duda, xDD.
https://twitter.com/minion1105/status/9 ... 9883159552
https://twitter.com/XenobladeJP/status/ ... 3964982273

Y aquí otra, más normalita:
https://twitter.com/XenobladeJP/status/ ... 0511363074
https://twitter.com/XenobladeJP/status/ ... 5350914049
onabru1989 escribió:Nueva BLADE rara. Estamos llegando a unos niveles de fanservice y lascivia gráfica (echi) preocupantes. Los japos tienen una gran obsesión por los pechos grandes, sin duda, xDD.
https://twitter.com/minion1105/status/9 ... 9883159552
https://twitter.com/XenobladeJP/status/ ... 3964982273

Y aquí otra, más normalita:
https://twitter.com/XenobladeJP/status/ ... 0511363074
https://twitter.com/XenobladeJP/status/ ... 5350914049


No las he visto pero veo dos cosas posibles:

1) Nos va a venir el juego censurado más de lo que pensamos.
2) Realmente Nintendo ha cambiado la política para dejar más libertad creativa a los estudios internos e externos, y así fomentar el desarrollo para Switch.

Lo segundo lo leí hace algunos meses y sería una gran noticia para mi.

edit: me estoy asustando un poco con lo de las blades raras y como se consiguen... espero que este bien medido y se puedan conseguir todas en una única partida.
danked escribió:
onabru1989 escribió:Nueva BLADE rara. Estamos llegando a unos niveles de fanservice y lascivia gráfica (echi) preocupantes. Los japos tienen una gran obsesión por los pechos grandes, sin duda, xDD.
https://twitter.com/minion1105/status/9 ... 9883159552
https://twitter.com/XenobladeJP/status/ ... 3964982273

Y aquí otra, más normalita:
https://twitter.com/XenobladeJP/status/ ... 0511363074
https://twitter.com/XenobladeJP/status/ ... 5350914049


No las he visto pero veo dos cosas posibles:

1) Nos va a venir el juego censurado más de lo que pensamos.
2) Realmente Nintendo ha cambiado la política para dejar más libertad creativa a los estudios internos e externos, y así fomentar el desarrollo para Switch.

Lo segundo lo leí hace algunos meses y sería una gran noticia para mi.


Para no spoilearte, te acuerdas de la invocación Shiva de FFIX? Pues es un modelado muy parecido con unos pechos absolutamente enormes, xD.
@onabru1989 invocación que se censuro en más de un país si no recuerdo mal, poniéndole un traje xD. Lo de al censura lo digo por decir, nadie ha comentado nada de momento en xenoblade 2 y esperemos que siga así [+risas] .


PD: Que ganas de que sea el viernes ya [toctoc]
nssergio escribió:En este foro siempre hay gente hablando pestes de los juegos que no han salido, si no son los FPS son los dientes y sino la resolución. Si hiciésemos caso de esos comentarios no hubiésemos pillado ni Zelda (iba a ser un desastre y se iba a ver fatal en la tv, con unas bajadas de FPS....). [+risas]


Aquí y en todos lados, mucha gente se a costumbrado a que sea todo foto realista mucho cod y battlefield, fifa, etc.. Antes destrozado la diversión.
Juegos que tiene pizca de aventuras se a perdido entre los jóvenes y no saben lo que es disfrutar de un videojuego.
El día de hoy es, ( foto realismo, logros o trofeos muchos juegos con puntos de guardado y más cosas). Antiguamente era todo diversión sin gráficos adcore, sin problemas de fps, no tenía trofeos ni logrós solo si te pasabas el juego te daban extras que ahora van por dlc y si morias tenias que empezar desde el comienzo de todo.
Todo eso se a perdido y cuando hay un juego del estilo Retro solo saben soltar barbaridades los jóvenes.
Y seguro que cuando pase 10 años más, los jóvenes serán aún más cabezotas [snif]
Se que las cosa deben de avanzar pero tanto grafico, etc... hace dividir a la comunidad gamer. Solo hay discusiones sin razonamiento alguno.
A algunos se les va de las manos la exigencia, que eso también depende del género y de ser un poco realistas. Pretender en un RPG de mundo abierto inmenso como va a ser este los 60 fps es ser poco realista.

Juegos así de abiertos y con esa carga gráfica muy potentes como The Witcher 3, Dark souls 3 o hasta Horizon Zero dawn ¿Cómo iban de rendimiento? ¿Son estables en consola?

Que yo los he jugado en plataforma más potente que Switch pero en consola de 30 fps no suben y los dos primeros las caídas y hasta ralentizaciones han sido muy evidentes. Me parece bien pedir y por supuesto lo ideal serían los 60 fps en todo pero en juegos así no lo es y a dia de hoy es lo normal. Pedírselo a un Xenoblade en Switch si ni tan siquiera son capaces otras plataformas no tiene sentido.
Super Link escribió:
nssergio escribió:En este foro siempre hay gente hablando pestes de los juegos que no han salido, si no son los FPS son los dientes y sino la resolución. Si hiciésemos caso de esos comentarios no hubiésemos pillado ni Zelda (iba a ser un desastre y se iba a ver fatal en la tv, con unas bajadas de FPS....). [+risas]


Aquí y en todos lados, mucha gente se a costumbrado a que sea todo foto realista mucho cod y battlefield, fifa, etc.. Antes destrozado la diversión.
Juegos que tiene pizca de aventuras se a perdido entre los jóvenes y no saben lo que es disfrutar de un videojuego.
El día de hoy es, ( foto realismo, logros o trofeos muchos juegos con puntos de guardado y más cosas). Antiguamente era todo diversión sin gráficos adcore, sin problemas de fps, no tenía trofeos ni logrós solo si te pasabas el juego te daban extras que ahora van por dlc y si morias tenias que empezar desde el comienzo de todo.
Todo eso se a perdido y cuando hay un juego del estilo Retro solo saben soltar barbaridades los jóvenes.
Y seguro que cuando pase 10 años más, los jóvenes serán aún más cabezotas [snif]
Se que las cosa deben de avanzar pero tanto grafico, etc... hace dividir a la comunidad gamer. Solo hay discusiones sin razonamiento alguno.


+1000000
@Super Link también os digo que parte de la culpa la tienen las propias compañías, tanto de hardware (Sony y Microsoft) como de software (EA y Ubisoft). Pero llevas razón en que somos nosotros los que tenemos el control de parar este tren sin frenos o dejar que descarrile (EA casi lo hace con Battlefront 2).

@TTremer yo no pondría Horizon como ejemplo porque como funciona ese juego me parece magia a día de hoy. Al nv de lo que hizo ND con The last of us en ps3.

Yo por mi parte cierro este debate que a tres días del juego, no me quiero poner vinagre jaja.
Dejarse discusiones y al rico Hype !!!! que estamos a Martes !!!! ufff esta semana es eterna
@danked

Gráficamente es una pasada. Pero: ¿A cuantos fps va? ¿Y hay algún problema por ello?

No veo que sangren los ojos como dicen varios por aquí por jugar un mundo abierto a 30 fps, sigue siendo la misma bestia gráfica y se disfruta lo mismo.
@danked Hombre siempre se quiere que en este sentido sea lo mejor posible(otra cosa es obsesión)pero por ejemplo prefiero el xenoblade 1 o este a un final fantasy XV.

Bueno en cuanto al juego menos mal que este se tira mas para el de Wii, creo que otro Xenoblade X no lo hubiera pillado de salida me decepcionó mucho, en cambio el de Wii es de mis juegos favoritos.

Y otro acierto es que te den opción a voces japonesas.
Os habéis fijado que en todos los hilos de juegos (Mario,Zelda, Skyrym,LA Noire, Doom, etc), a pocos días del lanzamiento empiezan las paranoias sobre los FPS y resoluciones? Creo que se debe al ansia que tenemos por el juego xD
Me ha dejado loco el video de de historia del Xenoblade, ÉPICO. No voy a comentar nada ni siquiera en spoiler, simplemente una maravilla si la historia va por ese hilo argumental.

Al final por miedo cancelé la reserva de la coleccionista en ECI y pude pillarla en Amazon de casualidad, aunque Amazon alemania, que me llegará la semana que viene, y con los festivos veremos a ver...

Sea como sea que hype de poder ver ese libro, esa steelbox... Y ese juegazo
Me la sopla los FPS, la resolución y la madre que los parió... lo que me preocupa y mucho es que a 3 días del lanzamiento no hemos visto nada del modo portátil cuando en otros juegos ya estábamos totalmente bombardeados con ese tema... empiezo a estar casi seguro del truñaco que se han montado con ese modo.... ¡DIOS NO ME OIGA! XD
onabru1989 escribió:Nueva BLADE rara. Estamos llegando a unos niveles de fanservice y lascivia gráfica (echi) preocupantes. Los japos tienen una gran obsesión por los pechos grandes, sin duda, xDD.
https://twitter.com/minion1105/status/9 ... 9883159552
https://twitter.com/XenobladeJP/status/ ... 3964982273

Y aquí otra, más normalita:
https://twitter.com/XenobladeJP/status/ ... 0511363074
https://twitter.com/XenobladeJP/status/ ... 5350914049

No se nota ni nada que buscan por todos los medios que venda bien en Japón donde los dos Xenoblade anteriores no vendieron bien por allí [carcajad]
Sapikelio escribió:Os habéis fijado que en todos los hilos de juegos (Mario,Zelda, Skyrym,LA Noire, Doom, etc), a pocos días del lanzamiento empiezan las paranoias sobre los FPS y resoluciones? Creo que se debe al ansia que tenemos por el juego xD

Siempre, a unos pocos dias salen rumores de que no es jugable, que es una mierda, que la consola no lo mueve, que la tasa de fps es ridícula.... Luego salen los juegos y funcionan tan ricamente.

A mi lo gráficos me dan bastante igual (siempre que este a un nivel decente) (por eso tengo un pc y una ps4 muertos de risa y la switch echando humo.

Justo empece ayer el skyrim, no se si esperarme a empezar el xenoblade.... :O
frankiller escribió:Me la sopla los FPS, la resolución y la madre que los parió... lo que me preocupa y mucho es que a 3 días del lanzamiento no hemos visto nada del modo portátil cuando en otros juegos ya estábamos totalmente bombardeados con ese tema... empiezo a estar casi seguro del truñaco que se han montado con ese modo.... ¡DIOS NO ME OIGA! XD


Tampoco se han visto tantos videos de modo portatil de otros juegos. Yo creo que es más estrategia de marketing, o eso espero. Que tengan la idea de vender un Xenoblade de "sobremesa" y que nadie confunda esto con el típico JPRG "cortito o vacío de contenido" típico que puede haber en consolas portátiles. Espero que sea solo eso, marketing puro y que el juego luzca bien en portátil también sin bajones.
17542 respuestas