Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

@aje4naton Yo cuando jugué el X no había jugado al 1 y también dudaba algo del sistema de combate. No te digo que sea sencillo, pero divertido sí es. Incluso dinámico, nada de turnos ni leches. Ni pierdes ritmo parando peleascon animaciones... entras en un combate y así mismo sale. Incluso si quieres sencillamente huir, te vas y listo... sin animaciones molestas ni nada. Dale la oportunidad... igual (no digo que sea así) y al principio te sientas perdido pero una vez coges ritmo es pffff.... yo en el X me costó unas horas cogerle el ritmo al juego y una vez inmerso, le sampé 350 horas y considero que está entre mis 3 juegos favoritos de la historia. Y luego es que el juego tiene muchas capas (si es como el 1 y el X) ya depende de ti hasta donde quieres profundizar. Por experiencia en los 2 anteriores, si necesidad de profundizar en sus mecánicas son GRANDES juegos pero si profundizas, pasas a verlo con ojos muy distintos. Pasan a ser grandes juegos x 100.

Espero haberte ayudado.

_________

Sobre personalizar las ropas... en el 1 hasta hubiese preferido que nunca cambiaran el aspecto porque la mayoría eran realmente penosas. Pero en el X al poder ponerte la ropa más chula encima de la que tiene mejores stats, había chuladas de diseños. Obras de arte impresionantes. Tengo un par de libros de arte del Xeno X y algunos deseños (tenía todos en el X) eran brutales. Y muchas opciones... desde el traje que te hacía lucir el como el animal más poderoso del planeta hasta un atuendo como un vaquero + chupa de cuero. Joder, que me quiten eso es... buff me embajona.
NecroCorpse escribió:
HongKi escribió:gente diciendo que con 14 fps es suficiente y se puede disfrutar


Ande vas 14, son 5 FPS maximo.

Mas que suficiente, el ojo humano solo logra ver 4.


Esto es así, y quien diga lo contrario miente.
Científicamente 1 frame es una imagen fija, 2 frames son movimiento, así que cada ojo reconoce 2 frames = 4 frames por segundo. Más de 4 son tontería e ineficiencia.
Gerudo escribió:
NecroCorpse escribió:
HongKi escribió:gente diciendo que con 14 fps es suficiente y se puede disfrutar


Ande vas 14, son 5 FPS maximo.

Mas que suficiente, el ojo humano solo logra ver 4.


Esto es así, y quien diga lo contrario miente.
Científicamente 1 frame es una imagen fija, 2 frames son movimiento, así que cada ojo reconoce 2 frames = 4 frames por segundo. Más de 4 son tontería e ineficiencia.


Exacto, por esa razon en mi PC (1070GTX) lo mantengo TODO a 5 FPS, y oye, fluido va de narices.
El juego seguramente irá a 30 fps, como los anteriores Xenoblade. Mientras sean estables, no le veo mayor problema. Ojalá llegara a los 60fps, pero esta no es una consola mucho más potente que la WiiU y el mundo que muestra es demasiado ambicioso, como el del X, que ya iba a 30 fps.

PD:
Imagen
Javi737 escribió:El juego seguramente irá a 30 fps, como los anteriores Xenoblade. Mientras sean estables, no le veo mayor problema. Ojalá llegara a los 60fps, pero esta no es una consola mucho más potente que la WiiU y el mundo que muestra es demasiado ambicioso, como el del X, que ya iba a 30 fps.

PD:
Imagen

Me has matado que la switch no es más potente que la wiiu..................... Vas en serio Oooh
Javi737 escribió:El juego seguramente irá a 30 fps, como los anteriores Xenoblade. Mientras sean estables, no le veo mayor problema. Ojalá llegara a los 60fps, pero esta no es una consola mucho más potente que la WiiU y el mundo que muestra es demasiado ambicioso, como el del X, que ya iba a 30 fps.

PD:
Imagen


Pon la foto que quieras, pero se ve exactamente igual, incluso el de 15 FPS se ve algo mejor que los demas.

DEMASIADO, mejor 5 FPS
Super Link escribió:
Javi737 escribió:El juego seguramente irá a 30 fps, como los anteriores Xenoblade. Mientras sean estables, no le veo mayor problema. Ojalá llegara a los 60fps, pero esta no es una consola mucho más potente que la WiiU y el mundo que muestra es demasiado ambicioso, como el del X, que ya iba a 30 fps.

PD:
Imagen

Me has matado que la switch no es más potente que la wiiu..................... Vas en serio Oooh
Jaja, a ver, aclaro la negación: por supuesto, la Switch es más potente que la WiiU, sobretodo en el modo dock, pero no es una brutalidad como podría ser el paso que hubo de Wii a WiiU.
CoconutX escribió:No sé si se ha puesto ya pero atentos a la noticia:

http://www.nintenderos.com/2017/11/la-b ... -portatil/

[flipa] [flipa] [flipa]


Sí, lo han comentado un poco más atrás. No sé cómo enfocar esto, el menor consumo de batería digo yo que estaría relacionado con un menor uso de los procesadores (no sé si se puede optimizar el consumo de batería aún poniendo a trabajar el sistema a tope), si esto es así lo que dicen por ahí de que el juego se resiente técnicamente en portátil en comparación al dock más que en ningún otro juego sería algo totalmente buscado, hecho a posta para aumentar la autonomía de la consola. No sé si porque consideran que en Japón será el modo primario de juego y necesitan que dure mucho más o qué.
NecroCorpse escribió:
Gerudo escribió:
NecroCorpse escribió:
Ande vas 14, son 5 FPS maximo.

Mas que suficiente, el ojo humano solo logra ver 4.


Esto es así, y quien diga lo contrario miente.
Científicamente 1 frame es una imagen fija, 2 frames son movimiento, así que cada ojo reconoce 2 frames = 4 frames por segundo. Más de 4 son tontería e ineficiencia.


Exacto, por esa razon en mi PC (1070GTX) lo mantengo TODO a 5 FPS, y oye, fluido va de narices.

[chulito]
NecroCorpse escribió:
Gerudo escribió:
NecroCorpse escribió:
Ande vas 14, son 5 FPS maximo.

Mas que suficiente, el ojo humano solo logra ver 4.


Esto es así, y quien diga lo contrario miente.
Científicamente 1 frame es una imagen fija, 2 frames son movimiento, así que cada ojo reconoce 2 frames = 4 frames por segundo. Más de 4 son tontería e ineficiencia.


Exacto, por esa razon en mi PC (1070GTX) lo mantengo TODO a 5 FPS, y oye, fluido va de narices.

Yo tengo la 1080 y siempre lo bloqueo a 4, 5 ya es demasiado y prefiero 4 bien rocosos.
NecroCorpse escribió:
Gerudo escribió:[quote="NecroC

Ande vas 14, son 5 FPS maximo.

Mas que suficiente, el ojo humano solo logra ver 4.


Esto es así, y quien diga lo contrario miente.
Científicamente 1 frame es una imagen fija, 2 frames son movimiento, así que cada ojo reconoce 2 frames = 4 frames por segundo. Más de 4 son tontería e ineficiencia.



Jajajaja
Danimonto escribió:@aje4naton Yo cuando jugué el X no había jugado al 1 y también dudaba algo del sistema de combate. No te digo que sea sencillo, pero divertido sí es. Incluso dinámico, nada de turnos ni leches. Ni pierdes ritmo parando peleascon animaciones... entras en un combate y así mismo sale. Incluso si quieres sencillamente huir, te vas y listo... sin animaciones molestas ni nada. Dale la oportunidad... igual (no digo que sea así) y al principio te sientas perdido pero una vez coges ritmo es pffff.... yo en el X me costó unas horas cogerle el ritmo al juego y una vez inmerso, le sampé 350 horas y considero que está entre mis 3 juegos favoritos de la historia. Y luego es que el juego tiene muchas capas (si es como el 1 y el X) ya depende de ti hasta donde quieres profundizar. Por experiencia en los 2 anteriores, si necesidad de profundizar en sus mecánicas son GRANDES juegos pero si profundizas, pasas a verlo con ojos muy distintos. Pasan a ser grandes juegos x 100.

Espero haberte ayudado.

_________

Sobre personalizar las ropas... en el 1 hasta hubiese preferido que nunca cambiaran el aspecto porque la mayoría eran realmente penosas. Pero en el X al poder ponerte la ropa más chula encima de la que tiene mejores stats, había chuladas de diseños. Obras de arte impresionantes. Tengo un par de libros de arte del Xeno X y algunos deseños (tenía todos en el X) eran brutales. Y muchas opciones... desde el traje que te hacía lucir el como el animal más poderoso del planeta hasta un atuendo como un vaquero + chupa de cuero. Joder, que me quiten eso es... buff me embajona.


Te entiendo perfectamente. Hay juegos que realmente tardas mucho tiempo en profundizar en la propia esencia del juego. Juegos que un ánalisis nunca hace justicia porqué se han quedado en la capa más superficial de lo que el cúmulo de horas te va enseñando

Me vale mucho tu opinión, gracias. No sé hasta donde me sumergiré en sus mecánicas ni si me va a gustar PERO ha llegado el día de darle una oportunidad en serio.

Estoy rejugando estos días cositas inocuas y no he empezado ningún juego ni voy a hacerlo. Estoy a la espera de Xenoblade y que este sea el único juego en mi horizonte. Compre Switch por sus exclusivos y estoy encantado con todo lo que he jugado este año. Incluso quiero darle oportunidad a Mario and Rabbids pero aquí decidí esperar pese a que los turnos por tablero (rollo Fire Emblem) si me gustan bastante.

Creo que ha llegado el día de iniciarme en esta saga y sentir en mis propias carnes que conclusiones extraigo. Ganas no me faltan.

Saludos
@aje4naton no te vas a arrepentir, te podrá maravillar o gustar simplemente... pero dudo que te decepcione. Ya que no está hecho por cualquier estudio, ni está respaldado por cualquier compañía.

Saludos
Ojalas que mejoren el sistema de misiones secundarias, tengo la versión de new 3DS y la verdad es que hacer misiones secundarias es aburrido, estan muy dispersas, debes viajar mucho y adivinar o recorrer mucho para avanzar en la misión. Muchas veces no se sabe que hacer ni donde ir...
Se sabe si habrá alguna montura(a poder ser voladora), para desplazarnos por el mapa?
iNFeRNuS360 escribió:@DarkMessiah nop, habrán viajes rapidos


No sabemos, igual a mitad de juego conseguimos un blade volador, vete a saber.
hazuki22 escribió:Ojalas que mejoren el sistema de misiones secundarias, tengo la versión de new 3DS y la verdad es que hacer misiones secundarias es aburrido, estan muy dispersas, debes viajar mucho y adivinar o recorrer mucho para avanzar en la misión. Muchas veces no se sabe que hacer ni donde ir...


Ya en el X mejoraron mucho lo de las secundarias... Bastante mejores la verdad.
iNFeRNuS360 escribió:@DarkMessiah nop, habrán viajes rapidos


Vaya..... ok. Pues qué chasco. En el X me molaba ir en el skell
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Le vendria bastante bien a switch un remaster del X al menos.
Cawen la ostia, al Xenoblade X no he jugado porque me dijeron que era bastante tedioso(y aparte no tengo wiiU), pero que cojones me habéis puesto los dientes como escarpias!

Cemu ven a mi!!!!
Bueno, compañeros, han subido (saltándose el embargo, supongo) los 25 primeros minutos de juego. Obviamente son SPOILERS masivos (aunque siendo los primeros momentos de la aventura, tampoco se desvela demasiado).

Después de verlo, sin embargo, puedo decir que:

-He escuchado muchos doblajes de JRPGs en inglés (desde el infame doblaje del Arc Rise Fantasia, hasta el que para mi es el mejor doblaje de un jrpg que jamás se haya hecho, el del FFXII). Teniendo en cuenta ambos márgenes, el doblaje del Xeno no me parece malo. Mas bien al contrario, por ahora lo colocaría en la parte alta del ranking.

Saludos!.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=3QWI12F ... e=youtu.be
Live Streaming de un frances jugando ya al juego, bajo vuestra responsabilidad pinchar el link [angelito]

https://gaming.youtube.com/watch?v=u6Db0r_TBYA

Saludos.
valone escribió:Live Streaming de un frances jugando ya al juego, bajo vuestra responsabilidad pinchar el link [angelito]

https://gaming.youtube.com/watch?v=u6Db0r_TBYA

Saludos.



Me tienta, me tienta mucho...

Sed fuertes!
Joe con la gente.... esperemos que con esto lo suelten mañana.. XD
El viernes esta tardando tanto en llegar que casi me pillo el revelations o el skyrim para compensar (los tengo ambos en pc).
Va que solo són 2 días...
Guille_c94 escribió:El viernes esta tardando tanto en llegar que casi me pillo el revelations o el skyrim para compensar (los tengo ambos en pc).
Va que solo són 2 días...

48 horas se hacen muy largo, Imagen
Y nada de Gameplays en modo Portátil... ¿pero qué puta broma es esta? Quiero uno ya jodeeeeer
DarkMessiah escribió:
iNFeRNuS360 escribió:@DarkMessiah nop, habrán viajes rapidos


Vaya..... ok. Pues qué chasco. En el X me molaba ir en el skell


Que mania con el X... no se puede comparar con el, fijaros en el 1 para valorar lo del chronicles 2, no en el spin-off que fue el X.
Imagen

Quiero jugar ya y tenerla en mis manos
.
Editado por bieffe. Razón: Spam
alphadct escribió:
DarkMessiah escribió:
iNFeRNuS360 escribió:@DarkMessiah nop, habrán viajes rapidos


Vaya..... ok. Pues qué chasco. En el X me molaba ir en el skell


Que mania con el X... no se puede comparar con el, fijaros en el 1 para valorar lo del chronicles 2, no en el spin-off que fue el X.


No si me he pasado ambos, pero el 1 fue en la New 3DS. Si éste lo voy a jugar en la TV de 60" pues me gustaría poder disponer de una montura para viajar por el mundo en vez de tener que ir corriendo todo el rato y con viajes rápidos, está más chulo lo mires por donde lo mires
Super Link escribió:Imagen

Quiero jugar ya y tenerla en mis manos


¿Es un gif del juego? Se ve muy bien [tomaaa]
Brutal. Sin duda se han superado ampliamente las limitaciones del primero.
Quizá estemos ante el jrpg más grande de la historia
Editado por bieffe. Razón: quote
Yo me he visto esos 25 minutos del principio y pinta bien, soy bastante masoquista con los spoilers así que voy ya asumiendo todo xD, pero vamos, salvo alguna escena no tiene casi nada nuevo.

Pinta bien, 3 días ya para tenerlo, pero quiero ver algún gameplay en modo portátil que es como más lo jugaré.
Yo tengo reservada la EC en El Corte Inglés y el mando en Fnac, me los tienen que mandar, alguien ha teñido experiencias con ellos? Suelen entregar en el día? Que ganas tengo ya!!! Tengo mucho mono de Xenoblade
PD: gracias por las respuestas
@David Sheep Esa es Camilla de Fire Emblem, no es una Blade de este Xeno ni nada por el estilo xD

Concretamente es de FE Fates, un juego de 3DS (Y eso es una cinemática evidentemente)
David Sheep escribió:
Super Link escribió:Imagen

Quiero jugar ya y tenerla en mis manos


¿Es un gif del juego? Se ve muy bien [tomaaa]

Antes me equivoque de gif estos son del xenoblade 2

Imagen
Imagen
Buenas, a ver os voy a soltar dos preguntitas que no encuentro respuesta
-La primera, se podrá modificar el equipo de los personajes teniendo este su cambio estetico tambien?
-Los blades, mas o menos se sabe el número? Escuché que se irían consiguiendo y que al conseguir el cristal de uno no sabrías cual te ha tocado, es decir que son como aleatorios, es así?

Gracias
ojala tengamos algo simlar a los skells y podamos sobrevolar los titanes,en el x era de lo mejor del juego(especialmente cuando descubrias magnos ocultos)
oO

Joder... lo que se nos viene encima.
Editado por bieffe. Razón: quote
Lo que llevo visto de gameplays, la banda sonora me parece espectacular, un muy buen ejemplo de cómo el silencio hay que utilizarlo en los momentos precisos para puntualizar determinadas cosas, y mientras no haya nada importante que remarcar que suene una buena BSO. Si está bien construida, por muchas horas que dure el juego esa música no sobrará, y aquí parece que es así.

Lo único que me sigue chirriando un poco es que las texturas de la piel son demasiado planas, mientras que el resto de objetos y edificios están bien...al menos visto desde el móvil, lo mismo en directo cambia.
Super Link escribió:
David Sheep escribió:
Super Link escribió:Imagen

Quiero jugar ya y tenerla en mis manos


¿Es un gif del juego? Se ve muy bien [tomaaa]

Antes me equivoque de gif estos son del xenoblade 2

Imagen
Imagen

Eso es xenoblade x, no?
Super Link escribió:Antes me equivoque de gif estos son del xenoblade 2

Imagen


Este por lo menos no es del Chronicles 2, es del X
Creo que se ha tirado al troleo con los GiF jajajajajaja
alphadct escribió:
DarkMessiah escribió:
iNFeRNuS360 escribió:@DarkMessiah nop, habrán viajes rapidos


Vaya..... ok. Pues qué chasco. En el X me molaba ir en el skell


Que mania con el X... no se puede comparar con el, fijaros en el 1 para valorar lo del chronicles 2, no en el spin-off que fue el X.

Hombre, qué manía no. El sistema de juego es el mismo. Y salvo los skells y el mundo abierto poca diferencia hay
frankiller escribió:Creo que se ha tirado al troleo con los GiF jajajajajaja

Un poco si [Ooooo]
Imagen
Me da que recordaré mejores gráficos en la Wii U con el Xenoblade X que con el Xenoblade 2, aunque claro, el otro era como más realista y éste es como más en plan anime
DarkMessiah escribió:Me da que recordaré mejores gráficos en la Wii U con el Xenoblade X que con el Xenoblade 2, aunque claro, el otro era como más realista y éste es como más en plan anime

Gráficamente el X era una pasada, el problema eran los sacrificios que tuvieron que hacer para que la U moviese eso (el popping, atravesar los coches y árboles como si nada, etc xD).

En este dudo que podamos volar, ya lo habrían enseñado para subir aún más el hype.

PD: ¿Tan buenos son los trailers de la historia? No los estoy viendo para no spoilearme cosas y joder, me estáis subiendo el hype, cabrones xD
17542 respuestas