Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Red_Night escribió:
frankiller escribió:Me la sopla los FPS, la resolución y la madre que los parió... lo que me preocupa y mucho es que a 3 días del lanzamiento no hemos visto nada del modo portátil cuando en otros juegos ya estábamos totalmente bombardeados con ese tema... empiezo a estar casi seguro del truñaco que se han montado con ese modo.... ¡DIOS NO ME OIGA! XD


Tampoco se han visto tantos videos de modo portatil de otros juegos. Yo creo que es más estrategia de marketing, o eso espero. Que tengan la idea de vender un Xenoblade de "sobremesa" y que nadie confunda esto con el típico JPRG "cortito o vacío de contenido" típico que puede haber en consolas portátiles. Espero que sea solo eso, marketing puro y que el juego luzca bien en portátil también sin bajones.


Dios SÍ TE OIGA XD XD XD
onabru1989 escribió:Nueva BLADE rara. Estamos llegando a unos niveles de fanservice y lascivia gráfica (echi) preocupantes. Los japos tienen una gran obsesión por los pechos grandes, sin duda, xDD.
https://twitter.com/minion1105/status/9 ... 9883159552
https://twitter.com/XenobladeJP/status/ ... 3964982273

Y aquí otra, más normalita:
https://twitter.com/XenobladeJP/status/ ... 0511363074
https://twitter.com/XenobladeJP/status/ ... 5350914049

Los blades son como seres con los que luchas en conjunto con tu personaje no? y parece ser que habrá muchos verdad? No jugué al primer Xenoblade pero creo que irán por ahí los tiros.
tonysb escribió:
onabru1989 escribió:Nueva BLADE rara. Estamos llegando a unos niveles de fanservice y lascivia gráfica (echi) preocupantes. Los japos tienen una gran obsesión por los pechos grandes, sin duda, xDD.
https://twitter.com/minion1105/status/9 ... 9883159552
https://twitter.com/XenobladeJP/status/ ... 3964982273

Y aquí otra, más normalita:
https://twitter.com/XenobladeJP/status/ ... 0511363074
https://twitter.com/XenobladeJP/status/ ... 5350914049

Los blades son como seres con los que luchas en conjunto con tu personaje no? y parece ser que habrá muchos verdad? No jugué al primer Xenoblade pero creo que irán por ahí los tiros.


Básicamente, aunque sabes lo que todos, porque esto es completamente nuevo de este Xenoblade.
@tonysb en el primer Xenoblade no existían los blades, asi que no te preocupes, pero sí en un principio son "armas"
onabru1989 escribió:Nueva BLADE rara. Estamos llegando a unos niveles de fanservice y lascivia gráfica (echi) preocupantes. Los japos tienen una gran obsesión por los pechos grandes, sin duda, xDD.
https://twitter.com/minion1105/status/9 ... 9883159552
https://twitter.com/XenobladeJP/status/ ... 3964982273

Y aquí otra, más normalita:
https://twitter.com/XenobladeJP/status/ ... 0511363074
https://twitter.com/XenobladeJP/status/ ... 5350914049

A mí lo de los Blades me empieza a mosquear, cuando eran uno o dos diseños como tú dices «lascivos» me daba igual, pero es que empieza a ser el 90% de los Blades mostrados (sobre todo femeninos, pero vamos, que si saliese un blade masculino con el paquete al aire pensaría lo mismo). Que esto es Xenoblade, no Senran Kagura [enfado1] [enfado1] [enfado1] .

Por lo demás, me abstengo de la conversación sobre resolución y frames, por una parte porque me da igual y por otra porque será de los juegos estandarte de Switch, y por lo tanto seguro que tan cuidado como los otros dos del tridente, Mario y Zelda.

Y la historia pinta brutal [boing] . Sólo pido que lo pueda jugar en cualquier parte sin vergüenza porque de repente empiecen a aparecer en pantalla un personaje semidesnudo tras otro [tomaaa] .
El tema de los Blades y si son mas sexualizados o mas kawai es cosa sencillamente de que cada Blade lo hace un artistia invitado y si, el estilo de muchos artistas es de estar salidisimo.

Igual que por ejemplo los Torna, los ha diseñado Nomura y canta muchisimo que es el.

Sencillamente cada Blade tiene el estilo caracteristico de su diseñador.
Onekapense escribió:El tema de los Blades y si son mas sexualizados o mas kawai es cosa sencillamente de que cada Blade lo hace un artistia invitado y si, el estilo de muchos artistas es de estar salidisimo.

Igual que por ejemplo los Torna, los ha diseñado Nomura y canta muchisimo que es el.

Sencillamente cada Blade tiene el estilo caracteristico de su diseñador.


Sobre eso a mi me llama la atención porque imagino que tendremos un buen batiburrillo que acabará enriqueciendo la experiencia. Quiero pensar que aunque les marquen obviamente unas pautas cada artista ha tirado por lo suyo, haciendo que el encontrar esos blade sea satisfactiorio por no saber qué vamos a encontrarnos ni como es.
¿Cúantos Blades van ya? XD He perdido la cuenta ya... ¡Uyyyy que guarrillas las blaaaaadeees!!!!! [sonrisa]
@Txortu @Red_Night Ah vale genial entonces. Pensaba que por el nombre del juego ya estaba implementado en el primero. A ver qué tal está, sólo he leído cosas buenas del primer Xenoblade.
Al rico gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=r2iHgeCSnsQ

50 minutos de gameplay, yo lo voy a ver ahora pero los primeros minutos parece que son sin comentarios, cosa que agradezco y es gameplay puro y duro.
Thango escribió:Al rico gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=r2iHgeCSnsQ

50 minutos de gameplay, yo lo voy a ver ahora pero los primeros minutos parece que son sin comentarios, cosa que agradezco y es gameplay puro y duro.

Parece hecho por un jugador y no un "analista", <--- me meo.

Tendrías que poner el video es spoiler :)
@Super Link Y eso? Pero si no se puede ver sin darle al botón, o me estoy perdiendo algo?

Es un enlace, no una imagen.

Por cierto, se ve en el video que los combates no son tan lentos como muchos dicen, usando bien las artes y combos, en 4 minutos 3 combates.
Thango escribió:@Super Link Y eso? Pero si no se puede ver sin darle al botón, o me estoy perdiendo algo?

Es un enlace, no una imagen.

Por cierto, se ve en el video que los combates no son tan lentos como muchos dicen, usando bien las artes y combos, en 4 minutos 3 combates.



como ya dije anteriormente la gente esta muy enferma, ahora ya no solo son spoilers imagenes que HAN SIDO PUBLICADAS A NIVEL MUNDIAL, si no que hasta enlaces, que ya ni imagen ni vídeo, solos saber que hay un video por ahi lo consideran spoiler. ya llegara el momento que diras el titulo del juego y sera spooiler...



Señor dame paciencia o dame una recortada y hago limpieza....
Super Link escribió:
Thango escribió:Al rico gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=r2iHgeCSnsQ

50 minutos de gameplay, yo lo voy a ver ahora pero los primeros minutos parece que son sin comentarios, cosa que agradezco y es gameplay puro y duro.

Parece hecho por un jugador y no un "analista", <--- me meo.

Tendrías que poner el video es spoiler :)


No vaya a ser que te spoiles con la info del video

r2iHgeCSnsQ es el boss final no?
Thango escribió:Al rico gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=r2iHgeCSnsQ

50 minutos de gameplay, yo lo voy a ver ahora pero los primeros minutos parece que son sin comentarios, cosa que agradezco y es gameplay puro y duro.


Perfect, ahora le echo un vistazo! [beer]
Como sois... pensad que igual la pobre criatura tiene puesto algo para que le cargue la miniatura del video o algo asi directamente desde el PC o movil y ha visto esa captura... [beer]

Volviendo al juego, ¿veis dificil el tema que explicaron de encadenar combos? A mi me parece complicadillo la verdad, igual es que la edad ya me hace ser menos agil, pero no se, me parece algo complejo y además necesario dominarlo para avanzar
Yo creo que lo de evitar spoilers es más una moda que otra cosa.
El significado real de la palabra se ha desvirtuado muchísimo.
Es como los que entran en las noticias de algún trailer de un juego para simplemente decir: "no lo voy a ver porque bla bla bla"
- Entonces, para qué entras, cojones? ratataaaa
Ay, podrían hablar algo menos durante las batallas, estoy del "spinning attack" hasta el coño y todavía no he comenzado a jugar jajajajaja.
TTremer escribió:A algunos se les va de las manos la exigencia, que eso también depende del género y de ser un poco realistas. Pretender en un RPG de mundo abierto inmenso como va a ser este los 60 fps es ser poco realista.

Juegos así de abiertos y con esa carga gráfica muy potentes como The Witcher 3, Dark souls 3 o hasta Horizon Zero dawn ¿Cómo iban de rendimiento? ¿Son estables en consola?

Que yo los he jugado en plataforma más potente que Switch pero en consola de 30 fps no suben y los dos primeros las caídas y hasta ralentizaciones han sido muy evidentes. Me parece bien pedir y por supuesto lo ideal serían los 60 fps en todo pero en juegos así no lo es y a dia de hoy es lo normal. Pedírselo a un Xenoblade en Switch si ni tan siquiera son capaces otras plataformas no tiene sentido.



Quién ha exigido 60 FPS?

No recuerdo leerlo y me gustaría saberlo.

Lo que sí he leído es que lo mínimo exigible a cualquier juego es que sea estable. Es decir, que no tenga excesivas variaciones y que de producirse, no sean muy frecuentes.
Es verdad que a veces exageramos un poco pero creo que es totalmente licito llegar al juego lo más "virgen" posible. Yo hace ya varias semanas que no veo ninguna imagen o vídeo relacionado con el juego, concretamente desde el Direct del Xenoblade 2 y no llegue a verlo entero, solo el primer trailer de 3 min.

Tenemos demasiada información hoy en día según mi punto de vista.
Me asombra que se hable de la sexualización de las blades femeninas, claro que para nosotros lo están, formamos parte de una cultura muuuy diferente a la de los creadores, en Japón nadie se para a mirar eso, porque para ellos es lo normal. Dicho esto, no queda nada para el juego al que mas ganas le he tenido nunca [babas]
suni0102 escribió:Me asombra que se hable de la sexualización de las blades femeninas, claro que para nosotros lo están, formamos parte de una cultura muuuy diferente a la de los creadores, en Japón nadie se para a mirar eso, porque para ellos es lo normal. Dicho esto, no queda nada para el juego al que mas ganas le he tenido nunca [babas]


Como en Japón todas las japonesas tienen una talla 120... [carcajad]
srlama360 escribió:Yo creo que lo de evitar spoilers es más una moda que otra cosa.
El significado real de la palabra se ha desvirtuado muchísimo.
Es como los que entran en las noticias de algún trailer de un juego para simplemente decir: "no lo voy a ver porque bla bla bla"
- Entonces, para qué entras, cojones? ratataaaa

A mí no me importa que se ponga cosas pero que este en el recuadro de spoiler mejor, hay mucha gente como yo que entra y ve esos enlaces, yo estoy desde el pc y el enlace que puso el compañero a desvelado parte de la historia.
Todo relacionado que sea de la historia o personajes ponerlo en spoiler, por favor. :)
Lo pongo en spoiler para ir con la corriente del foro

[sonrisa]

Menos tetas y mas frames! No es lo mismo una 90 a 1080p 60fps que una 120 a 900p 30fps


Es coña, yo estoy contentísimo con el juego, con como se ve y como se juega, voy por el minuto 25 del gameplay y cada vez me gusta más.

Tengo altas expectativas y de momento lo que veo me gusta demasiado.
Creéis que habrá Blades legendarios?? Así super tochos que solo puedes conseguir matando a un boss oculto?
AzekGamer escribió:Creéis que habrá Blades legendarios?? Así super tochos que solo puedes conseguir matando a un boss oculto?


Creo que había Blades normales, raros y especiales ¿no?
Super Link escribió:
srlama360 escribió:Yo creo que lo de evitar spoilers es más una moda que otra cosa.
El significado real de la palabra se ha desvirtuado muchísimo.
Es como los que entran en las noticias de algún trailer de un juego para simplemente decir: "no lo voy a ver porque bla bla bla"
- Entonces, para qué entras, cojones? ratataaaa

A mí no me importa que se ponga cosas pero que este en el recuadro de spoiler mejor, hay mucha gente como yo que entra y ve esos enlaces, yo estoy desde el pc y el enlace que puso el compañero a desvelado parte de la historia.
Todo relacionado que sea de la historia o personajes ponerlo en spoiler, por favor. :)


Culpa tuya por entrar al video si sabes que un video va a desvelar informacion

De ponerlo en spoiler nada de nada.
Que se vea mejor o peor importa mucho, son muchas horas de juego para que se agradezca algo más de resolución, no creo que le hagan falta 60 fps a este tipo de juegos, no es vital por lo menos.

A mi lo que más respeto me dá es que me gusten los combates, los del FFXV no me gustaron nada y dejé el juego a medias.
Ha subido un euro el rands jajaja, esperare al dia de salida a ver si baja algo y lo compro en sudafrica ya que veo que amazon sigue en 54 pavazos y yo mas de 47 no pago. Si lo bajan lo comprare fisico sino pues digital en sudafrica.
NecroCorpse escribió:
Super Link escribió:
srlama360 escribió:Yo creo que lo de evitar spoilers es más una moda que otra cosa.
El significado real de la palabra se ha desvirtuado muchísimo.
Es como los que entran en las noticias de algún trailer de un juego para simplemente decir: "no lo voy a ver porque bla bla bla"
- Entonces, para qué entras, cojones? ratataaaa

A mí no me importa que se ponga cosas pero que este en el recuadro de spoiler mejor, hay mucha gente como yo que entra y ve esos enlaces, yo estoy desde el pc y el enlace que puso el compañero a desvelado parte de la historia.
Todo relacionado que sea de la historia o personajes ponerlo en spoiler, por favor. :)


Culpa tuya por entrar al video si sabes que un video va a desvelar informacion

De ponerlo en spoiler nada de nada.


Culpa mía tu de que vas, te pongo en ignorados espero que baste.
Cada uno pone lo que le da la gana y está en su derecho y dije que es mejor ponerlo en spoiler y solo si mi opinión y tú me vienes con esas. Cierra al salir [facepalm]
@Super Link Siento si te has spoileado algo, pero en honor a la verdad, el video no contiene spoiler alguno hasta el minuto 10.

Tienes 10 minutos para saber si quieres ver el video o no, y aun así sale bien grande el texto de "Bosses".

Una imagen o texto relacionado con la historia tiene que ir en spoiler, soy el primero que lo cree así, pero mi opinión es que un video no porque es el usuario quien ejecuta el video.

Respeto tu idea pero como bien dices, cada uno pone lo que le da la gana y está en su derecho.

Mi consejo no le des al play a ningún video.
TheLittleMelo escribió:Ay, podrían hablar algo menos durante las batallas, estoy del "spinning attack" hasta el coño y todavía no he comenzado a jugar jajajajaja.
A mi siempre me han encantado las voces en los Xenoblade. Los "I'm really feeling It" o "Monado Buster" me encantaban, así como otras voces.

Pero es cierto que la voz que pone el prota en este juego con la palabra spinniiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIING taladra los oídos cada vez que se le escucha. Espero que solo nombre ese ataque con un arte en concreto.
Javi737 escribió:
TheLittleMelo escribió:Ay, podrían hablar algo menos durante las batallas, estoy del "spinning attack" hasta el coño y todavía no he comenzado a jugar jajajajaja.
A mi siempre me han encantado las voces en los Xenoblade. Los "I'm really feeling It" o "Monado Buster" me encantaban, así como otras voces.

Pero es cierto que la voz que pone el prota en este juego con la palabra spinniiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIING taladra los oídos cada vez que se le escucha. Espero que solo nombre ese ataque con un arte en concreto.


No es el prota, es la mierda del Nopon.... cómo los odio xDD
TheLittleMelo escribió:
Javi737 escribió:
TheLittleMelo escribió:Ay, podrían hablar algo menos durante las batallas, estoy del "spinning attack" hasta el coño y todavía no he comenzado a jugar jajajajaja.
A mi siempre me han encantado las voces en los Xenoblade. Los "I'm really feeling It" o "Monado Buster" me encantaban, así como otras voces.

Pero es cierto que la voz que pone el prota en este juego con la palabra spinniiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIING taladra los oídos cada vez que se le escucha. Espero que solo nombre ese ataque con un arte en concreto.


No es el prota, es la mierda del Nopon.... cómo los odio xDD
Yo diría que es Rex quien nombra uno o varios de sus ataques como spinniiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIING blade o algo parecido. La voz del Nopon y los demás sí me mola. A Rex, su voz y su armadura que no voy a poder en cambiar en cientos de horas le estoy cogiendo tirria.

PD: igual tienes razón, tampoco es que haya visto todos los vídeos que hay del juego. Pues si es del nopon ese ataque, que muera en el infierno auditivo.
En el anime y el maga siempre he pensado que los japoneses diseñan lo que no tienen en su sociedad. Personas con ojos grandes, colores de pelo muy vistosos, pechos grandes, etc.
Super Link escribió:
NecroCorpse escribió:
Super Link escribió:A mí no me importa que se ponga cosas pero que este en el recuadro de spoiler mejor, hay mucha gente como yo que entra y ve esos enlaces, yo estoy desde el pc y el enlace que puso el compañero a desvelado parte de la historia.
Todo relacionado que sea de la historia o personajes ponerlo en spoiler, por favor. :)


Culpa tuya por entrar al video si sabes que un video va a desvelar informacion

De ponerlo en spoiler nada de nada.


Culpa mía tu de que vas, te pongo en ignorados espero que baste.
Cada uno pone lo que le da la gana y está en su derecho y dije que es mejor ponerlo en spoiler y solo si mi opinión y tú me vienes con esas. Cierra al salir [facepalm]


No, si a este le parece le ponemos una pistola en la cabeza para que entre a un video...vaya nivel
No creo que este juego tenga mucho éxito en occidente la verdad, se ve demasiado aniñado. Ya podrían sacar Baten Kaitos 3 joder...
Heya Byaku San escribió:No creo que este juego tenga mucho éxito en occidente la verdad, se ve demasiado aniñado. Ya podrían sacar Baten Kaitos 3 joder...


Mientras no sea igual de nenaza que pokemon sol y luna me sirve...pero vamos el prota es el tipico gayer
cchicom escribió:En el anime y el maga siempre he pensado que los japoneses diseñan lo que no tienen en su sociedad. Personas con ojos grandes, colores de pelo muy vistosos, pechos grandes, etc.


Eso pienso yo, además de que están muy coartados por su sociedad y estilo de vida. Es una via de escape que tienen como otra cualquiera. Aunque es cierto lo que decían en otros post, está feo que yo esté esperando un bus jugando una partida y me aparezca 2 tetazos en pantalla con niños o señores/as mayores a mi lado echando un ojo a la pantalla por ejemplo.

Ayer mismo en un viaje de bus me puse a darle un rato al Zelda en experto, y tenía a los dos de detrás y al de al lado mirando como locos los colorines de la pantalla.
Heya Byaku San escribió:No creo que este juego tenga mucho éxito en occidente la verdad, se ve demasiado aniñado. Ya podrían sacar Baten Kaitos 3 joder...

Si no tiene mucho éxito aquí es por la mierdas de gustos y casualizacion que hay en este mercado,el marketing de los juegos de tiros la cartera de los padres de los niños rata dominan en las listas de Europa,solo unos pocos sabemos valorar el producto justo y estás joyas.
No creo que el compañero haya dicho nada raro. Quien entra a un vídeo promocional sabe que verá cosas del juego.
Si no se quiere saber nada del juego basta con no entrar en ningún vídeo, si se entra, ya se sabe que te expones a ver cosas del juego.
Yo lo tengo reservado en mediamarkt pero aún no saben el precio final
Chami_ escribió:
Heya Byaku San escribió:No creo que este juego tenga mucho éxito en occidente la verdad, se ve demasiado aniñado. Ya podrían sacar Baten Kaitos 3 joder...

Si no tiene mucho éxito aquí es por la mierdas de gustos y casualizacion que hay en este mercado,el marketing de los juegos de tiros la cartera de los padres de los niños rata dominan en las listas de Europa,solo unos pocos sabemos valorar el producto justo y estás joyas.


Me estás llamando casual porque no me gusta ver niñas con poca ropa?

Porque Golden Sun es un juegazo y no necesita eso.
Heya Byaku San escribió:
Chami_ escribió:
Heya Byaku San escribió:No creo que este juego tenga mucho éxito en occidente la verdad, se ve demasiado aniñado. Ya podrían sacar Baten Kaitos 3 joder...

Si no tiene mucho éxito aquí es por la mierdas de gustos y casualizacion que hay en este mercado,el marketing de los juegos de tiros la cartera de los padres de los niños rata dominan en las listas de Europa,solo unos pocos sabemos valorar el producto justo y estás joyas.


Me estás llamando casual porque no me gusta ver niñas con poca ropa?

Porque Golden Sun es un juegazo y no necesita eso.


En tu mensaje original no hablas de ti, ni de la ropa, ni de nada parecido, sino del éxito que prevés que el juego tenga en occidente. Deberías contextualizar las respuestas al mensaje previo que has expresado.
NecroCorpse escribió:
Heya Byaku San escribió:No creo que este juego tenga mucho éxito en occidente la verdad, se ve demasiado aniñado. Ya podrían sacar Baten Kaitos 3 joder...


Mientras no sea igual de nenaza que pokemon sol y luna me sirve...pero vamos el prota es el tipico gayer


Atención al nivel de algunos xDDD
A los que como yo lo habéis reservado en fnac ¿que fecha de salida os pone? A mi me pone que sale el día 1 y como finalmente sea así me parece que lo voy a cancelar.

Saludos
Heya Byaku San escribió:
Chami_ escribió:
Heya Byaku San escribió:No creo que este juego tenga mucho éxito en occidente la verdad, se ve demasiado aniñado. Ya podrían sacar Baten Kaitos 3 joder...

Si no tiene mucho éxito aquí es por la mierdas de gustos y casualizacion que hay en este mercado,el marketing de los juegos de tiros la cartera de los padres de los niños rata dominan en las listas de Europa,solo unos pocos sabemos valorar el producto justo y estás joyas.


Me estás llamando casual porque no me gusta ver niñas con poca ropa?

Porque Golden Sun es un juegazo y no necesita eso.

Diría que no has entendido nada de lo que ha puesto el compañero, no te ha llamado casual, ni ha hecho referencia alguna al aspecto físico de los personajes del juego.
Sólo ha contestado a tu comentario de que no tendrá éxito en occidente, y para ello ha argumentado que aquí, lo que vende son juegos del tipo CoD, o Battlefield, vamos Shooters

Edito: Después de leer tu respuesta sigo sin ver la relación entre el comentario del compañero y tus respuestas, estaré muy espeso hoy
Txortu escribió:
Heya Byaku San escribió:
Chami_ escribió:Si no tiene mucho éxito aquí es por la mierdas de gustos y casualizacion que hay en este mercado,el marketing de los juegos de tiros la cartera de los padres de los niños rata dominan en las listas de Europa,solo unos pocos sabemos valorar el producto justo y estás joyas.


Me estás llamando casual porque no me gusta ver niñas con poca ropa?

Porque Golden Sun es un juegazo y no necesita eso.

Diría que no has entendido nada de lo que ha puesto el compañero, no te ha llamado casual, ni ha hecho referencia alguna al aspecto físico de los personajes del juego.
Sólo ha contestado a tu comentario de que no tendrá éxito en occidente, y para ello ha argumentado que en aquí, lo que vende son juegos del tipo CoD, o Battlefield, vamos Shooters


Es que yo con aniñado no me refiero a que sea para niños, sino que utilizan personajes con aspecto de niño y pocos trapos.

Si pones aniñado japonés ves el estilo al que me refiero.
Acabo de mirar un poco el video, para el tema Batallas, q justo empieza con unas.

Primero en matar a un mosquito individual del mismo nivel ha tardado 40 segundos, lo cual me parece ya abusivo pero luego para enfrentarse, a 3 lobos de nivel 27(siendo el grupo de 3 personajes de 26), y viniendo los lobos casi de 1 en 1 ha tardado 4 minutos y 20 segundos.....a ver si salen los análisis y comentan bien el tema, pq me da q cancelo el lanzamiento y lo dejo pendiente hasta que los usuarios por aquí comenten bien el tema.
Heya Byaku San escribió:
Es que yo con aniñado no me refiero a que sea para niños, sino que utilizan personajes con aspecto de niño y pocos trapos.

Si pones aniñado japonés ves el estilo al que me refiero.


El director del juego dijo que quería dar un enfoque al xenoblade dándole una variedad mas, estilo anime por eso te parece muy aniñado los personajes.

A mi me hubiera gustado que tuviera multijudador como el X
eykhon escribió:Acabo de mirar un poco el video, para el tema Batallas, q justo empieza con unas.

Primero en matar a un mosquito individual del mismo nivel ha tardado 40 segundos, lo cual me parece ya abusivo pero luego para enfrentarse, a 3 lobos de nivel 27(siendo el grupo de 3 personajes de 26), y viniendo los lobos casi de 1 en 1 ha tardado 4 minutos y 20 segundos.....a ver si salen los análisis y comentan bien el tema, pq me da q cancelo el lanzamiento y lo dejo pendiente hasta que los usuarios por aquí comenten bien el tema.


Mucho mas divertido, quien no se esta media hora tratando de matar un mosquito en la vida real? Pues alli igual.
17546 respuestas