Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

aioma escribió:@pacman_fan 20 horas? En 20 horas no habia cogido ni al skell jajaja creo que lo cogi en 70 horas.

cada uno lleva su ritmo,yo tengo un walkthrough subido y son ventipocas horas lo que son las misiones principales(hice secundarias entre medias y me duro mucho mas,pero la campaña unas 20)
Kemyi escribió:Todavía me acuerdo de algunos momentos épicos del primero con armadura de plumas, pantalón raro y en la cabeza las gafas porque era lo que mejor estadísticas tenía en ese momento (aunque el tocado de plumas también se las traía xD), el pobre Dunban perdía todo el respeto de héroe con esas pintas, jeje.


Eso es un wtf que deberian evitar en todos los jrpg, es algo que te seca por completo. Prefiero mil veces que los personajes tenga siempre la misma ropa a poder cmbiarla por armaduras que les hacen parecer cosas raras.
@Capell pero es lo que decía, un poco de interés por lo que estas haciendo por favor y sobre todo si es para un análisis xD. No creo que sea un tema de habilidad, yo me considero bastante patoso y aun así me juego los juego en difícil y me gusta que sea un reto. Por poner un ejemplo me pase el Tales of Berseria en 50h y en 80h ya tenia todas las misiones hechas (me hace falta una segunda vuelta para sacar un par de trofeos que me faltan como el de subir al nv 200 o subir las habilidades de nv).
Capell escribió:@Feroz El Mejor También es que el nivel medio de habilidad de los analistas es de novato tirando para abajo, porque yo he visto vídeos de analistas y de youtubers "gamers" y de verdad que es que dan puta pena jugando el 99% de estos.


Yo cuando empece Xenoblade Chronicles era la primera vez que jugaba a un RPG con tantisimas cosas y si que es verdad que tarde un poco en acostumbrarme tanto al estilo de juego como a tener que estar cambiando de equipacion, etc...

Pero en menos de 20 horas ya le habia pillado bien el truco a casi todo.

Onekapense escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Onekapense escribió:¿Alguno de verdad en serio duda de que el juego va a ser LARGOOOOOOOOO?


Evidentemente si haces las secundarias te iras a 150-200 horas, pero sin ellas las 60-70 minimo no te las quita nadie y eso solo la historia.

El mismo que lo analiza para meristation que lo esta jugando ahora comento en sus foros que sin haber hecho apenas secundarias salvo para probarlas llevaba cerca de 30-40 horas cuando no habia hecho aun la mitad de capitulos.


Yo no me creo a ningun analista, lo unico realmente fiable es https://howlongtobeat.com/ y tampoco al 100%.

Me acuerdo que decian que para conseguir un Skell se habian tirado como 45 horas y yo lo obtuve con 20 horas, a las 45 horas creo que fue cuando me pase el juego (44:11h, segun he podido ver en miiverse que puse).

Mientras, en el primero me duro unas 68:35 por lo que veo tambien en miiverse.

Alguien ha dicho que un juego de 60 horas no puede ser bueno en historia, pues no se yo, XC le da mil vueltas a XCX en historia y dura mas. Yo con este espero un minimo de 50 horas si de verdad le han puesto mucho empeño a la historia, que tampoco pasaria nada si se me queda con algo menos, pero solo espero que el DLC que añadira historia extra se pueda comprar por separado como en todos los DLC de Nintendo (excepto Breath of the Wild segun tengo entendido) y que no sea algo que debia estar ya en el juego de por si.



Asi correrias para tener el Skell en 20 horas...


Por otro lado, usando la web que mencionas, web que me encanta, si te vas a las fichas de Xeno y Xeno X, veras que los mas rapidos en pasarse solo la historia tardaron 45/46 horas el Xeno X (cifra cercana a lo que dices) mientras que Xenoblade de wii....44 horas cuando a ti te duro 68 ¿que conclusion sacamos? ¿es mas corto en historia Xenowii que Xeno X?

se la respuesta y es que no, Xenowii tiene mucha mas historia que el X, pero hay gente que ha tardado menos en pasarse Xenowii que tu Xeno X por las prisas supongo, pero eso no convierte a Xenoblade en un juego corto cuando la mayoria le llevo unas 70 horas (sin hacer secundarias).

Pues lo mismo Xenoblade X, que haya unos cuantos que se lo pasaron rapidisimo no invalida que es un juego de cojones de largo.

Yo mismo me pase Persona 5 con los 10 puntos de afinidad con los social link e hice el 100% de los mementos en 89 horas...cuando la peña para eso le esta llevando 120/140 horas minimo....eso no significa que por mi forma de jugar Persona 5 sea mas corto de lo que dice la peña.


No corri, simplemente me centre en la historia, recuerdo ir dando tumbos por muchos lugares y demas, lo unico que no me mate a hacer misiones secundarias, el problema del X es que se basa en hacer misiones secundarias y por eso hay gente que se obsesiono con ellas y otra gente como yo, nos centramos unicamente en la historia.

A mi no me importa explorar lugares "artificiales" por todos lados, pero en Mira era todo tan aburrido y natural, quitando Nueva Los Angeles todo lo demas me supo a poco, el primer Xenoblade me gustaba porque iba apareciendo gente, edificios, "guaridas enemigas" o lo que quisieran ser, era muy interesante y variado.

Es por eso que XC2 me llama muchisimo mas la atencion que XCX, ya que tiene pinta de haber montones de personajes y lugares destinados a ellos, lo que hace que me entren ganas de explorar.
viconaru escribió:
Kemyi escribió:Todavía me acuerdo de algunos momentos épicos del primero con armadura de plumas, pantalón raro y en la cabeza las gafas porque era lo que mejor estadísticas tenía en ese momento (aunque el tocado de plumas también se las traía xD), el pobre Dunban perdía todo el respeto de héroe con esas pintas, jeje.


Eso es un wtf que deberian evitar en todos los jrpg, es algo que te seca por completo. Prefiero mil veces que los personajes tenga siempre la misma ropa a poder cmbiarla por armaduras que les hacen parecer cosas raras.


Bueno siempre puede estar la opción C que te permita llevar X ropa pero que también te deje elegir "otro equipo" para verse. En el Xenoblade Chronicles X si no recuerdo mal podías hacer eso, tenias tu equipación normal que te daba stats etc... pero luego tenias también un segundo grupo de ranuras de equipo que solo era para que se viera físicamente las piezas de esa ranura en vez de las normales.

Saludos!
https://www.youtube.com/watch?v=qnqZPIyhsiI

5 Días para la nueva dosis de Xenobureido a las venas !!!
Lord Duke escribió:
viconaru escribió:
Kemyi escribió:Todavía me acuerdo de algunos momentos épicos del primero con armadura de plumas, pantalón raro y en la cabeza las gafas porque era lo que mejor estadísticas tenía en ese momento (aunque el tocado de plumas también se las traía xD), el pobre Dunban perdía todo el respeto de héroe con esas pintas, jeje.


Eso es un wtf que deberian evitar en todos los jrpg, es algo que te seca por completo. Prefiero mil veces que los personajes tenga siempre la misma ropa a poder cmbiarla por armaduras que les hacen parecer cosas raras.


Bueno siempre puede estar la opción C que te permita llevar X ropa pero que también te deje elegir "otro equipo" para verse. En el Xenoblade Chronicles X si no recuerdo mal podías hacer eso, tenias tu equipación normal que te daba stats etc... pero luego tenias también un segundo grupo de ranuras de equipo que solo era para que se viera físicamente las piezas de esa ranura en vez de las normales.

Saludos!


Efectivamete así era en el X. Es que el 1 es como dice @Kemyi era un dramita andar todo mal vestido. Es que recuerdo que son Shulk a veces tenías que ir con un traje emplumado de lo más horrible y la verdad lo sufrí mucho eso, aparte que las ropas del Xeno 1 era en general muy muy feas (salvo algunas). Las de X en cambio eran en general más bonitas pero las que eran más avanzadas eras una brutalidad de ropa... Team Xenoblade X 4ever [angelito]
Yo me acuerdo de llevar a Reyn una buena parte del juego sin camiseta porque llevaba un aceite especial o yo que se, que era lo mejor que yo tenia [tomaaa]
El viernes al tajoo. Que ganitas ya. Lo único malo que tengo mil juegos acumulados...
Al final esta confirmado si el ArtBook que viene con la edicion Europea es de Tapa Dura o es de Tapa Blanda??
ivangl escribió:Al final esta confirmado si el ArtBook que viene con la edicion Europea es de Tapa Dura o es de Tapa Blanda??


No habrá nada confirmado hasta que salga algún unboxing de la edición europea.
Estos 4 días se me van hacer eternos [mad]
ivangl escribió:Al final esta confirmado si el ArtBook que viene con la edicion Europea es de Tapa Dura o es de Tapa Blanda??




Todavia no se sabe estamos todos a la espera, el del video que colgaron era el de tapa dura que es la america, ojala tengamos suetrte y nos traigan ese...
Os hago unas consultillas que ya sé que en parte requieren de bola de cristal pero quien sabe, a lo mejor en alguna preview han dado los datos y me interesan.

Voy a comprar la switch por este juego principalmente (este y los exclusivos de nintendo, para el resto tengo buen PC y no me interesa nada el tema de consola portátil, estará siempre conectada). Me interesa sobremanera el tema de la duración.

1- Hay por algún lado una comparación entre la duración de este y de su primera parte? La primera se me hizo """corto""" (jornadas intensivas de 7 horas al día...)

2- Han dicho si en esta parte habrá logros? En la primera me encantaron, a mi personalmente me gusta coleccionarlos y alargan la vida del juego.

Gracias por adelantado!
En la ersión americana de la especial solo viene la steelbox... en la europea sí que viene la caja normal más la steel?
Creo que somos varios los que esperamos a ver cómo es realmente el Artbook para decantarnos por una versión u otra. Esperemos que antes del miércoles sepamos algo [+risas]
er_liam escribió:El viernes al tajoo. Que ganitas ya. Lo único malo que tengo mil juegos acumulados...

Con suerte el jueves temprano ya se puede jugar conectándose a stores de Japón o Australia, que es lo que voy a hacer yo.
han subido un "gameplay" en el canal de vandal:
https://www.youtube.com/watch?v=ATAubyBcrWk

no se si es cosa mia pero todo lo que he visto me sonaba mucho, no se si de otros videos :-?
@wildchild_bcn eso ya lo he visto yo, vandal habra cogido cualquier video y lo ha explicado como si ellos estuvieran jugando.. penoso.
@aioma eso me habia parecido... vaya tela que cutres son
Alguien lo a reservado en el carrefour , pone agotado y tiene un buen precio 49,90.
Gracias
HongKi está baneado por "Game over"
aioma escribió:@wildchild_bcn eso ya lo he visto yo, vandal habra cogido cualquier video y lo ha explicado como si ellos estuvieran jugando.. penoso.


Bueno, quizá son los unicos trozos que se pueden mostrar.
No lo iba a pillar de salida para ver impresiones por que no tengo claro si me gustara pero me estoy calentando y el viernes a primera hora estoy en Carrefour , tener el día libre y un cupón de 35€ es muy tentador [+risas]

Va a ser mi primer xenoblade, el tema luchas me "preocupa" , leo/escucho que son divertidas pero por mucho que veo videos no me terminan de convencer... Habrá que probarlas!! XD
Mierda! Me tengo que acabar el LA noire antes de que salga! Y aun me queda casi la mitad...
oso^Yonki escribió:Mierda! Me tengo que acabar el LA noire antes de que salga! Y aun me queda casi la mitad...


Precisamente por eso no he empezado ningún juego desde que me pase Mario Odyssey hace ya 1 semana larga y estoy rejugando algunos que tenia a mano. De todas formas, tampoco es que tengas que empezarlo el 1 de diciembre xD.
danked escribió:Precisamente por eso no he empezado ningún juego desde que me pase Mario Odyssey hace ya 1 semana larga y estoy rejugando algunos que tenia a mano. De todas formas, tampoco es que tengas que empezarlo el 1 de diciembre xD.

Que fácil de decir (escribir en este caso), pero que dificil de hacer, con lo larga que se está haciendo la espera xD
@Txortu yo como sabía que juego que empezara, juego que iba a dejar a la mitad... pues no he empezado ninguno xD. Pero tampoco creo que LA Noir dure tanto y no pasa nada si lo empieza el 2 o 3 de diciembre y más con el puente de Diciembre... eso si que es un puntazo xD.
¿Cuando liberan los análisis?
TheLittleMelo escribió:¿Cuando liberan los análisis?


El dia antes confirmado por un analista
Uffff, acaba de aparecer un nuevo trailer publicado por Nintendo Japón. Ya os aviso, hay muchos detalles nuevos. Incluso no se si es recomendable verlo aunque lo haya publicado Nintendo.

https://www.youtube.com/watch?v=aDeE8Gz1Ybo
onabru1989 escribió:Uffff, acaba de aparecer un nuevo trailer publicado por Nintendo Japón. Ya os aviso, hay muchos detalles nuevos. Incluso no se si es recomendable verlo aunque lo haya publicado Nintendo.

https://www.youtube.com/watch?v=aDeE8Gz1Ybo


Sale el BOSS final, tampoco es para tanto
NecroCorpse escribió:
onabru1989 escribió:Uffff, acaba de aparecer un nuevo trailer publicado por Nintendo Japón. Ya os aviso, hay muchos detalles nuevos. Incluso no se si es recomendable verlo aunque lo haya publicado Nintendo.

https://www.youtube.com/watch?v=aDeE8Gz1Ybo


Sale el BOSS final, tampoco es para tanto


No se donde has sacado esa información la verdad. Y tampoco creo que lo que dices sea cierto. Especialmente cuando Soraya Saga (la esposa de Takahashi) ha dicho lo siguiente:

"Xenoblade Chronicles 2 - Story Trailer (Nintendo Switch) https://youtu.be/xOtOmJUh3dM Spoiler? Don’t worry, this is just a tip of icebergs"

Fuente: https://twitter.com/sorayasaga/status/9 ... 6004447232

Saludos!
NecroCorpse escribió:
onabru1989 escribió:Uffff, acaba de aparecer un nuevo trailer publicado por Nintendo Japón. Ya os aviso, hay muchos detalles nuevos. Incluso no se si es recomendable verlo aunque lo haya publicado Nintendo.

https://www.youtube.com/watch?v=aDeE8Gz1Ybo


Sale el BOSS final, tampoco es para tanto

k hablas
No aguanto tanto grito en la animes japoneses, joder si es que hasta para pedir pan les salen voces desgarradoras. Imagino que se podrá jugar en inglés, no?
perrolobbo escribió:No aguanto tanto grito en la animes japoneses, joder si es que hasta para pedir pan les salen voces desgarradoras. Imagino que se podrá jugar en inglés, no?


A mi me parece lo mejor del mundo las voces japoneses en anime y este tipo de juegos.

Pero si, creo que se puede elegir inglés. Es el único doblaje que tiene si no me falla la memoria.
perrolobbo escribió:No aguanto tanto grito en la animes japoneses, joder si es que hasta para pedir pan les salen voces desgarradoras. Imagino que se podrá jugar en inglés, no?


+10000000000

No soporto la sobreactuación de los dobladores de los animes o juegos japoneses actuales.

En algunos doblajes al castellano también pasa. Dejé de ver "Ataque a los titanes" porque para darse los buenos días parece que les están arrancando una pierna.
Kemyi escribió:
ivangl escribió:Al final esta confirmado si el ArtBook que viene con la edicion Europea es de Tapa Dura o es de Tapa Blanda??


No habrá nada confirmado hasta que salga algún unboxing de la edición europea.

Te cito a ti porque veo que habláis del tema...


Se sabe el tamaño de la caja de la edición europea? Porque la USA es grande, pero me veo que la europea acabará siendo la "estándar" de Chronicles X, Bayonetta 1+2, Fire Emblem Fates...
perrolobbo escribió:No aguanto tanto grito en la animes japoneses, joder si es que hasta para pedir pan les salen voces desgarradoras. Imagino que se podrá jugar en inglés, no?

Trae inglés y el japonés es descargable.

Yo +infinito a lo que dices. Solo puedo ver animes doblados porque no aguanto esas voces. Hace años no le pasaba pero es que ahora ya lo llevan hasta el absurdo así que al venir en inglés es compra el juego
Lugar para comprarlo más barato de salida?
@javyk En fisico parece que carrefour, en digital eshop sudafricana. Hasta ahora creo que está así la cosa
yo consumo los videojuegos en inglés y japonés según el caso. Por ejemplo FFXV lo jugué en inglés ys que todos los FF los he jugado así y no quiero mezclarlo por los juegos crossover como Dissidia y WOFF. O en los KH que las voces me son familiares en inglés. Pero en el caso de este tipo de juegos con un corte tan de anime, me parece mil veces más natural escucharlas en japonés... imagino que como consumo mucho anime en v.o. me es más familiar.

Lo que quiero decir es que no hay un idioma mejor o peor de forma absoluta y normalmente interfiere más los gustos que la calidad del doblaje. Que no se vosotros pero no sería capaz de juzgar un idioma que no sea el español
https://youtu.be/6ltyIBNMJJM

Unboxing de la edicion coleccionista,es un canal frances,pero no se si esa es la edicion de Europa o la usa,como sea la de Europa la cancelo,no trae la caja normal del juego y ademas la caja externa de de carton blando del malo....eso si el Artbook merece la pena

Editado:Vale es un canal canadiense,por tanto es la edicion de usa,Gracias por aclararmelo.
Yo depende del juego, en algunos me gusta más en inglés (como el primer Xenoblade, el Fire Emblem Echoes, que tiene un doblaje inglés que da gusto, la demo de Octopath, etc), y otros me gustan más en japo, como va a ser este caso. Los que decís que no os gustan las voces japonesas porque son sobreactuadas no habéis escuchado el doblaje inglés de este juego, no? XD

En todo caso que cada uno lo escuche como le dé la gana, que afortunadamente tendremos ambos doblajes [fumando].

PD: Leí en Vandal que a raiz de las quejas a Xenoblade X sobre que la música se superponía a las voces en algunas cinemáticas, en este pusieron muchísimas opciones para configurar el audio al juego a nuestro gusto: enlace

@jugonazo Es un canal canadiense
NecroCorpse escribió:Los que lo tengais en amazon haced lo de siempre.

LINK CARREFOUR:
https://www.carrefour.es/xenoblade-chro ... -3263865/p

Vais a la pagina del juego de amazon:

https://www.amazon.es/Nintendo-Iberica- ... rds=switch


Y abajo sale esto: ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Poneis el link, el precio y lo bajaran.

Saludos

Subrayo lo del compañero para hacer presión a Amazon para que iguale precio. Yo lo hice el otro día ya. Aunque Amazon sólo parece picarse con Mediamarkt, quien sabe si lo terminará igualando. No se pierde nada por intentarlo para todo aquel que lo tenga reservado en Amazon...
no hay hilo de "ya vende..." este juego es casi el que más me interesa de 2017 xD (y el monster hunter world de 2018 XD )

Yo creo que el miércoles ya saltará la liebre, no?

Me refiero a las tiendas pequeñas, yo todos los juegos de switch los he conseguido 2 días antes.... antiguo videoclub y tal. La game hasta el viernes, nanai

Edito:; acabo de encontrar el hilo... anda que... sorry [beer]
Meinhund escribió:no hay hilo de "ya vende..." este juego es casi el que más me interesa de 2017 xD (y el monster hunter world de 2018 XD )

Yo creo que el miércoles ya saltará la liebre, no?

Me refiero a las tiendas pequeñas, yo todos los juegos de switch los he conseguido 2 días antes.... antiguo videoclub y tal. La game hasta el viernes, nanai

Edito:; acabo de encontrar el hilo... anda que... sorry [beer]

Lo tenías puesto una página más atrás jajaj
javyk escribió:
Meinhund escribió:no hay hilo de "ya vende..." este juego es casi el que más me interesa de 2017 xD (y el monster hunter world de 2018 XD )

Yo creo que el miércoles ya saltará la liebre, no?

Me refiero a las tiendas pequeñas, yo todos los juegos de switch los he conseguido 2 días antes.... antiguo videoclub y tal. La game hasta el viernes, nanai

Edito:; acabo de encontrar el hilo... anda que... sorry [beer]

Lo tenías puesto una página más atrás jajaj


soy un desastre... y la impaciencia me puede... de verdad que a este juego es a uno de los que más ganas le tengo, no he visto casi ningún vídeo y entré al hilo lo menos posible...
JaviGabber escribió:Va a ser mi primer xenoblade, el tema luchas me "preocupa" , leo/escucho que son divertidas pero por mucho que veo videos no me terminan de convencer... Habrá que probarlas!! XD

Te digo que las batallas de los xenoblade son muy aburridas de ver, pero cuando estas detras del control , la cosa cambia bastante. :cool: XD :cool:
Tanto que se habla del doblaje hay algún video comparativo entre el inglés y el japonés?

Yo también estoy dudando si japones (por estar acostumbrado a los animes) o inglés (porque así me ahorro los subtitulos y puedo ver la cinematica en lugar de estar leyendo)...
17542 respuestas