Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

yo también me compraría la edición especial si llegamos a poder comparla.
saldran reservas en algun sitio? la quiero comprar. creo que voy tarde como siempre.
Desde luego el artbook es bonito de cagarse
Que preciosidad,deseando de recogerla
No pago yo 40 euros mas para un book que mirare 3 minutos (como todo el mundo)

Absurdo.
Raedon87 escribió:
Raugo escribió:@Raedon87 En fnac si reservas un juego antes de su salida te dan 10€ para proximas compras incluidas reservas por lo que puedes ir encadenando reservas y hacer que los juegos te salgan 10€ mas baratos.

Saludos


Joder, y también sirveen comprando online? Esta cojonudo! De ser asi hoy o mañana reservo. Graacias

compras online tbn, aunque no es tan bonito como lo pintamos a veces ya que por lo general fnac tiene los precios mas caros asi que el ahorro real suele ser de 2-3 euros tras el cupon [buuuaaaa]
Pero en el 1% que esta mas barato(normalmente siendo socio),pues si rentan los cupones.

*Se sabe precio en alcampo,carrefour y demases? algo inferior a 50?
que ando pendiente de reservar en fnac o no [+risas]
**Edit,veo que en carrefour hay ficha a 49,90(agotado temporalente) asi que no pierdo la esperanza de que en alcampo salga a 45 [+risas]
Si, en Carrefour son 49,90€ sale en el catalogo. Para los que tienen que regalar juguetes en navidad pueden aprovechar la promoción de Carrefour de este finde, te dan un vale con valor del 30% gastado en juguetes. Hoy me he sacado un vale de 35 pavos para gastarlo antes del 17-12. Me viene de perlas para pillar el juego!
danked escribió:@Kemyi no lo descartaría porque el diseño de la BSO, steelbook y caja contenedora son diferentes. Además me acabo de dar cuenta que, a diferencia de la americana, a nosotros nos viene la caja normal además del la metalica.

Imagen

Imagen




pues para mi salimos perdiendo, me gusta mucho mas el diseño de la caja americana, ademas el artbook americano aparte apaisado es de tapa dura, y el nuestro, segun la imagen tiene toda la pinta de ser de tapa blanda cutrilla
@T-elos también eí en su momento Americanos que le gusta más el nuestro. En mi caso me gusta más el nuestro porque el otro diseño está en el steelbook. Sobre el artbook espero que ambos sea de tapa dura la verdad y que la imagen sea porque no tenían la idea final todavía.
No tenia muy claro comprar este juego pero aprovechando los 10€ que da amazon si te suscribiste a amazon music antes del viernes (que va incluido si tienes el prime) más el descuento de prime se me queda en 42€ la reserva, lo comento por si alguno le interesa.
@WarDog_25 ya no está la promoción verdad? Creo que era para el Black Friday y se acabó el día 23.... A ver si la ponen el cyber monday xD

Saludos
@aje4naton Segun las condiciones de la promo acaba el 27 por la noche, quien la tenga que aproveche que son 10€ y se puede ver el descuento a la hora de pagar.
a ver si baja en amazon un poquito como el mario Odisey se queda en algo menos
WarDog_25 escribió:@aje4naton Segun las condiciones de la promo acaba el 27 por la noche, quien la tenga que aproveche que son 10€ y se puede ver el descuento a la hora de pagar.

Yo a ese descuento le sumé el de los 5€ por el código de 25, deseando estoy que lo bajen a 50 como el Mario XD
¿Podéis dejar el hilo para el juego en si? Lleváis ya unas cuantas páginas hablado de reservas y precios... Siempre igual, siento si suena borde no es mi intención pero es que quema algo. Haced un hilo de reservas como el que hay sobre la coleccionista o haced el hilo de ya se vende, pero no me parece buen lugar el hilo tronco sobre el juego.
@Selas yo es que pienso que no pasa nada que se desvirtúe un poco del juego de vez en cuando si es algo puntual. Que tampoco es tanto porque si el juego tiene edición limitada y sale un unboxing, como fue el caso ayer, yo lo considero información relevante. Sobre las reservas y precios quizás llevas razón pero estamos en pleno fin de semana de compras por el blackfriday... no se... lo dicho, mientras sean cosas puntuales.

Un saludo. [beer]
danked escribió:@Selas yo es que pienso que no pasa nada que se desvirtúe un poco del juego de vez en cuando si es algo puntual. Que tampoco es tanto porque si el juego tiene edición limitada y sale un unboxing, como fue el caso ayer, yo lo considero información relevante. Sobre las reservas y precios quizás llevas razón pero estamos en pleno fin de semana de compras por el blackfriday... no se... lo dicho, mientras sean cosas puntuales.

Un saludo. [beer]


Si yo lo digo por que ya se como va esto, pasa siempre en todos los hilos, es como las pringles una vez que haces pop ya no hay stop. Lo del unboxing etc me parece determinante y trata del juego en si pero el precio y reservas me parece que están fuera de lugar si se normaliza como un tema en si en este hilo, si son un par de mensajes aislados ni fu ni fa. Pero claro yo no soy nadie para decir lo que se tiene que hacer o no xd sólo es bajo mi punto de vista.
Un saludo
Por cierto, ¿cuándo abren la veda a los análisis de los medios ? ¿El mismo viernes?

¿Guía oficial hay anunciada? No veo nada en amazon.
santousen escribió:Por cierto, ¿cuándo abren la veda a los análisis de los medios ? ¿El mismo viernes?

¿Guía oficial hay anunciada? No veo nada en amazon.


Pues la de Mario Odyssey salio un día antes... por si te vale de referencia. Sobre la guía yo también la he buscado aunque sea en ingles pero nada.
Selas escribió:¿Podéis dejar el hilo para el juego en si? Lleváis ya unas cuantas páginas hablado de reservas y precios... Siempre igual, siento si suena borde no es mi intención pero es que quema algo. Haced un hilo de reservas como el que hay sobre la coleccionista o haced el hilo de ya se vende, pero no me parece buen lugar el hilo tronco sobre el juego.


Espera que salga y empiecen las 20-30 páginas de rigor sobre en qué eshop está más barato y como se compra
danked escribió:
santousen escribió:Por cierto, ¿cuándo abren la veda a los análisis de los medios ? ¿El mismo viernes?

¿Guía oficial hay anunciada? No veo nada en amazon.


Pues la de Mario Odyssey salio un día antes... por si te vale de referencia. Sobre la guía yo también la he buscado aunque sea en ingles pero nada.


Por lo que he podido leer, en principio el embargo acaba a las 9 de la mañana del 30 de noviembre. En cuanto a la guía creo que no hay nada por ahora. Xeno X al final tuvo su guía. Pero me da a mí que vamos a tener que informarnos por otros medios (al menos durante un tiempo).

A todo esto, un usuario de GAMEFAQS (MikkelFTBWR), dice ser analista de un medio danés. No parece fake y es un usuario veterano y la gente se lo está tomando en serio. Lleva 60 horas de juego. Esto es lo que dice a 4 preguntas (no hay spoiler):

P: Cuantos titanes has explorado?
R: Todos! Y hay bastantes, todos geniales y memorables.

P: Te gustaron las misiones secundarias?
R: Me encantan. Algunas más que otras.

P: Te gusta el combate y la historia?
R: El combate es muy adictivo, si. Y la historia no para de volverme loco. Siempre aparece algún detalle nuevo, lo que hace que me guste aún más.

P: Hay algunos enemigos a los que tardas en derrotar (spongy)?
R: Alguno hay, pero una vez superas su nivel, incluso puedes derrotar a varios de ellos al mismo tiempo.
onabru1989 escribió:P: Hay algunos enemigos a los que tardas en derrotar (spongy)?
R: Alguno hay, pero una vez superas su nivel, incluso puedes derrotar a varios de ellos al mismo tiempo.


Espero que esto tranquilice, en la medida de lo posible, a más de un compañer@ del hilo xD

por si alguno quiere ir a la fuente, acabo d buscarlo: https://www.gamefaqs.com/boards/204208-xenoblade-chronicles-2/76031720

edit: tened cuidado con estos hilos, que hay gente que pregunta unas cosas que tela... no entiendo porque preguntan x cosas para reventarse el juego [tomaaa]
@danked Se me olvidó ponerla! Gracias por añadirla, :).

Hay que añadir que lleva 60 horas y todavía no se ha pasado el juego. Así que definitivamente estamos ante un juego largo de duración similar a los anteriores Xenoblade.
Pesforever está baneado por "troll"
¿Veis factible enterarse bien de la historia alguien que no ha jugado a ninguno de los dos anteriores? ¿Qué duración suelen tener? ¿Y dificultad? Los JRPG me dan algo de miedo ya que suelen ser de farmear y farmear o misiones secundarias chorras tipo las de FFXV que son todo cacerías o un pescadero que quiere hacer una receta y le faltan tomates. Ese tipo de misiones no es algo que me guste tanto como explorar el lore y la historia del mundo en juegos como Witcher, Skyrim o Dragon Age. Pero ya que es un triple A estoy pensando autoregalarmelo en navidades.
Pesforever escribió:¿Veis factible enterarse bien de la historia alguien que no ha jugado a ninguno de los dos anteriores? ¿Qué duración suelen tener? ¿Y dificultad? Los JRPG me dan algo de miedo ya que suelen ser de farmear y farmear y no es algo que me guste tanto como explorar el lore y la historia del mundo. Pero ya que es un triple A estoy pensando autoregalarmelo en navidades.


No es para nada necesario jugar a los dos anteriores. La historia y el universo son completamente distintos. A lo sumo habrá referencias simbólicas a juegos anteriores que en nada empañan la experiencia jugable y no tienen que ver con la historia principal.
En cuanto a la duración, pues todo apunta a que va a ser similar a los dos Xeno anteriores:

Xenoblade 1: https://howlongtobeat.com/game.php?id=11401
Duración media de la historia (sin ser completista y hacer todas las sidequests): 68 HORAS.

Xenoblade X: https://howlongtobeat.com/game.php?id=21287
Duración media de la historia (sin ser completista y hacer todas las sidequests): 69-70 HORAS.

Son juegos muy largos, donde el farmeo es una parte de la experiencia jugable, aunque siempre acompañada de la exploración del mundo y la profundización del lore. No es levear por levear sin que haya nada + (por lo general).
Te recomiendo que te veas algún gameplay de los dos juegos anteriores, así vas a tener un idea más aproximada del tipo de experiencia jugable que te vas a encontrar (aunque el Xeno 2 es una mezcla del 1 y el X, con el argumento como elemento fundamental y director de la experiencia jugable).
Se sabe que el juego tendra 10 capitulos segun dijeron hace una semana o asi, lo que yo me pregunto es si obligaran a hacer ciertas misiones secundarias y tener "x" nivel para avanzar como en el X o si te pararan a hostias como en el 1.

Porque yo prefiero ir a saco, derrotando hasta que me derroten a mi y entonces ponerme a entrenar o lo que sea, ya que a mi las misiones secundarias no me gustan y simplemente ire aceptando pero sin volver ni nada [sonrisa]

Por cierto, el unboxing ese canadiense me ha puesto los dientes largos, yo espero que el libro de arte de aqui tambien sea de tapa dura, todos los libros que han llegado a europa que yo sepa han sido con tapa dura y ha sido alli donde muchas veces les llegan de tapa blanda. Otra cosa que realmente aprecio es que nos den la caratula aparte de la caja metalica (no conozco ninguna edicion europea que no lo haga) y con la poca cantidad de juegos de Switch que tengo, se aprecia mucho, ademas supongo que haran como con la de Fire Emblem: Shadows of Valentia y le quitaran el PEGI como se ve en la imagen promocional.

A ver si hay suerte y hacen un unboxing europeo y salimos de dudas, que tambien quiero ver como brilla esa caja metalica [tadoramo]
@Pesforever viendo el avatar que es cdel wow? pues a mime recuerda a eso un mmo offline mapas muy grandes skills con cooldowns etc
onabru1989 escribió:
danked escribió:
santousen escribió:Por cierto, ¿cuándo abren la veda a los análisis de los medios ? ¿El mismo viernes?

¿Guía oficial hay anunciada? No veo nada en amazon.


Pues la de Mario Odyssey salio un día antes... por si te vale de referencia. Sobre la guía yo también la he buscado aunque sea en ingles pero nada.


Por lo que he podido leer, en principio el embargo acaba a las 9 de la mañana del 30 de noviembre. En cuanto a la guía creo que no hay nada por ahora. Xeno X al final tuvo su guía. Pero me da a mí que vamos a tener que informarnos por otros medios (al menos durante un tiempo).

A todo esto, un usuario de GAMEFAQS (MikkelFTBWR), dice ser analista de un medio danés. No parece fake y es un usuario veterano y la gente se lo está tomando en serio. Lleva 60 horas de juego. Esto es lo que dice a 4 preguntas (no hay spoiler):

P: Cuantos titanes has explorado?
R: Todos! Y hay bastantes, todos geniales y memorables.

P: Te gustaron las misiones secundarias?
R: Me encantan. Algunas más que otras.

P: Te gusta el combate y la historia?
R: El combate es muy adictivo, si. Y la historia no para de volverme loco. Siempre aparece algún detalle nuevo, lo que hace que me guste aún más.

P: Hay algunos enemigos a los que tardas en derrotar (spongy)?
R: Alguno hay, pero una vez superas su nivel, incluso puedes derrotar a varios de ellos al mismo tiempo.



Si las cosas que dice hubieran sido negativas, ya te digo yo que todo el mundo diría que es fake xDDD Y por cierto, a la última pregunta responde como le da la gana, es muy diferente que los enemigos tarden en derrotarse y que puedas derrotar a varios de ellos al mismo tiempo. Es decir, que puedas derrotar a 5 no implica que su duración vaya a ser corta, sencillamente que no te hacen el suficiente daño como para matarte xD

Y otra es lo de las 60h. Que lleve 60h cuando ha dicho que "le encantan" las secundarias, no implica que el juego sea largo "per sé". Mira Super Mario Odyssey, que el objetivo principal son 6-9h si vas a saco y, sin embargo, el 100% te puede llevar a 50h.

Ahora, dicho eso, tengo unas ganas ya del juego que no son normales... xD Y encima es que cae en una época perfecta porque el viernes vuelvo pronto a casa y la semana posterior a esa casi no tengo clases, así que voy a viciar como no hacía en años :D
Capell escribió:
onabru1989 escribió:
danked escribió:
Pues la de Mario Odyssey salio un día antes... por si te vale de referencia. Sobre la guía yo también la he buscado aunque sea en ingles pero nada.


Por lo que he podido leer, en principio el embargo acaba a las 9 de la mañana del 30 de noviembre. En cuanto a la guía creo que no hay nada por ahora. Xeno X al final tuvo su guía. Pero me da a mí que vamos a tener que informarnos por otros medios (al menos durante un tiempo).

A todo esto, un usuario de GAMEFAQS (MikkelFTBWR), dice ser analista de un medio danés. No parece fake y es un usuario veterano y la gente se lo está tomando en serio. Lleva 60 horas de juego. Esto es lo que dice a 4 preguntas (no hay spoiler):

P: Cuantos titanes has explorado?
R: Todos! Y hay bastantes, todos geniales y memorables.

P: Te gustaron las misiones secundarias?
R: Me encantan. Algunas más que otras.

P: Te gusta el combate y la historia?
R: El combate es muy adictivo, si. Y la historia no para de volverme loco. Siempre aparece algún detalle nuevo, lo que hace que me guste aún más.

P: Hay algunos enemigos a los que tardas en derrotar (spongy)?
R: Alguno hay, pero una vez superas su nivel, incluso puedes derrotar a varios de ellos al mismo tiempo.



Si las cosas que dice hubieran sido negativas, ya te digo yo que todo el mundo diría que es fake xDDD Y por cierto, a la última pregunta responde como le da la gana, es muy diferente que los enemigos tarden en derrotarse y que puedas derrotar a varios de ellos al mismo tiempo. Es decir, que puedas derrotar a 5 no implica que su duración vaya a ser corta, sencillamente que no te hacen el suficiente daño como para matarte xD

Y otra es lo de las 60h. Que lleve 60h cuando ha dicho que "le encantan" las secundarias, no implica que el juego sea largo "per sé". Mira Super Mario Odyssey, que el objetivo principal son 6-9h si vas a saco y, sin embargo, el 100% te puede llevar a 50h.

Ahora, dicho eso, tengo unas ganas ya del juego que no son normales... xD Y encima es que cae en una época perfecta porque el viernes vuelvo pronto a casa y la semana posterior a esa casi no tengo clases, así que voy a viciar como no hacía en años :D


Sip, a lo mejor es un defecto de traducción por mi parte. Lo que él dice exactamente es:

"5. Are the enemies spongy or not?
A: Some are, but once you get past their level, you can take on quite a few at the same time."

Me aventuro a interpretar que lo que el realmente quiere decir (no invalida tu interpretación, aunk yo la creo menos probable) es que cuando tienes mayor nivel que tus adversarios no te van a durar demasiado.
Y en el tema de la duración, estoy bastante seguro de que el juego va a ser largo (sin incluir todo el contenido adicional), no sólo porque lleva 60h y no se ha pasado el juego (el tema de si se ha pasado gran parte del tiempo haciendo secundarias es algo que no podemos saber ahora mismo con los datos disponibles), sino porque es lo que vienen diciendo todas y cada una de las diversas previews que vamos conociendo, inclusive el propio Takahashi en una de sus entrevistas. Por mi parte estoy convencido que la historia principal del juego va a durar mínimo 45h o más.
Saludos!
@onabru1989 yo no se vosotros pero tampoco hace falta que la historia principal dure las 100h de Persona 5 [tomaaa] . Yo creo que unas 50h de historia y sobre 80-100h para el 100% ya estaría bien.

PD: Hablando desde el desconocimiento de como estará estructurado el juego. La historia que dure lo que tenga que durar para transmitirla correctamente.
danked escribió:@onabru1989 yo no se vosotros pero tampoco hace falta que la historia principal dure las 100h de Persona 5 [tomaaa] . Yo creo que unas 50h de historia y sobre 80-100h para el 100% ya estaría bien.

PD: Hablando desde el desconocimiento de como estará estructurado el juego. La historia que dure lo que tenga que durar para transmitirla correctamente.


Eso sin duda, mejor calidad que cantidad. Pero para mi, y a poder ser, las dos, xD.
danked escribió:@onabru1989 yo no se vosotros pero tampoco hace falta que la historia principal dure las 100h de Persona 5 [tomaaa] . Yo creo que unas 50h de historia y sobre 80-100h para el 100% ya estaría bien.

PD: Hablando desde el desconocimiento de como estará estructurado el juego. La historia que dure lo que tenga que durar para transmitirla correctamente.


En los anteriores más o menos era:
- Ir a piñón fijo con la historia (dejándote muuuuuchas cosas sin ver...) 60-70 horas, según tu ritmo de juego.
- Historia y algo de secundarias: 100-120 horas.
- Juego al 100%: +200 horas.

Éste tiene todas las papeletas para ser parecido.
HongKi está baneado por "Game over"
es que una historia de tantas horas no es sostenible, al final va a ser mala
@HongKi A mi la del primer xenoblade no me parece mala para nada y duraba eso.

Saludos
¿Alguno de verdad en serio duda de que el juego va a ser LARGOOOOOOOOO?


Evidentemente si haces las secundarias te iras a 150-200 horas, pero sin ellas las 60-70 minimo no te las quita nadie y eso solo la historia.

El mismo que lo analiza para meristation que lo esta jugando ahora comento en sus foros que sin haber hecho apenas secundarias salvo para probarlas llevaba cerca de 30-40 horas cuando no habia hecho aun la mitad de capitulos.
El juego va a ser la caña. Lo único que me ha disgustado, es que al final se va confirmando que es imposible cambiar el aspecto de los personajes. Lo único que cambias físicamente son las armas (al cambiar de blade).

Esto me fastidia, porque los 2 Xenoblades, especialmente el X, eran referentes en la gran libertad para equiparte armaduras y ropa. Ahora mismo hasta el último Mario y Zelda te permiten cambiar tu aspecto. Ahora llega el nuevo Xenoblade y no puedes... en un juego que va a durar cientos de horas, todo el rato con las mismas skins. Una decisión absurda por parte de Monolith.
Segunda parte del preguntas y respuestas a un analista. Lleva casi 60h de juego. Como casi siempre, su opinión es extremadamente positiva, y aporta muchos datos acerca del sistema de combate, entre otros aspectos:

https://www.youtube.com/watch?v=Z_NZqJkbxIE
A falta de 5 dias para la salida de mi deseado del año... creo que ya va siendo hora de unirse al hilo, he llegado casi virgen a la salida y solo espero que sea mas xenoblade 1 que el chronicles, que tambien me encanto pero algo menos.

Saludos
@coromiba Xenoblade 1 y Chronicles son lo mismo. El primer Xenoblade se llama Xenoblade Chronicles. El segundo es Xenoblade Chronicles X xD

PD: @Javi737 Bueno... El primer Xenoblade tampoco es que fuera la hostia en cuanto a cambiar de armaduras. La distinción era mas entre ligera/media/pesada que entre varias pesadas, por ejemplo, ya que la gran mayoría eran el mismo skin con distinto color. Xenoblade Chronicles X no lo he jugado y, por tanto, no se como fue, pero el Chronicles 1 no me parece que fuera nada de otro mundo en ese sentido.
espero que si el juego dura 100 horas no sea porque pasamos 90 en batallas interminables farmeando ratataaaa
(xeno 1 y X no duraban tanto como decis si solo hacias la historia,el X mismo me duro poco mas de 20)
Onekapense escribió:¿Alguno de verdad en serio duda de que el juego va a ser LARGOOOOOOOOO?


Evidentemente si haces las secundarias te iras a 150-200 horas, pero sin ellas las 60-70 minimo no te las quita nadie y eso solo la historia.

El mismo que lo analiza para meristation que lo esta jugando ahora comento en sus foros que sin haber hecho apenas secundarias salvo para probarlas llevaba cerca de 30-40 horas cuando no habia hecho aun la mitad de capitulos.


Yo no me creo a ningun analista, lo unico realmente fiable es https://howlongtobeat.com/ y tampoco al 100%.

Me acuerdo que decian que para conseguir un Skell se habian tirado como 45 horas y yo lo obtuve con 20 horas, a las 45 horas creo que fue cuando me pase el juego (44:11h, segun he podido ver en miiverse que puse).

Mientras, en el primero me duro unas 68:35 por lo que veo tambien en miiverse.

Alguien ha dicho que un juego de 60 horas no puede ser bueno en historia, pues no se yo, XC le da mil vueltas a XCX en historia y dura mas. Yo con este espero un minimo de 50 horas si de verdad le han puesto mucho empeño a la historia, que tampoco pasaria nada si se me queda con algo menos, pero solo espero que el DLC que añadira historia extra se pueda comprar por separado como en todos los DLC de Nintendo (excepto Breath of the Wild segun tengo entendido) y que no sea algo que debia estar ya en el juego de por si.
@pacman_fan 20 horas? En 20 horas no habia cogido ni al skell jajaja creo que lo cogi en 70 horas.
HongKi está baneado por "Game over"
Raugo escribió:@HongKi A mi la del primer xenoblade no me parece mala para nada y duraba eso.

Saludos


Me cuesta de creer que una historia tan larga no tenga muchos trozos de coñazo..
Capell escribió:@coromiba Xenoblade 1 y Chronicles son lo mismo. El primer Xenoblade se llama Xenoblade Chronicles. El segundo es Xenoblade Chronicles X xD

PD: @Javi737 Bueno... El primer Xenoblade tampoco es que fuera la hostia en cuanto a cambiar de armaduras. La distinción era mas entre ligera/media/pesada que entre varias pesadas, por ejemplo, ya que la gran mayoría eran el mismo skin con distinto color. Xenoblade Chronicles X no lo he jugado y, por tanto, no se como fue, pero el Chronicles 1 no me parece que fuera nada de otro mundo en ese sentido.


Cierto, es que como este es el 2 considero el primero el de wii y el x como si fuera un spin off xddd
Capell escribió:@coromiba Xenoblade 1 y Chronicles son lo mismo. El primer Xenoblade se llama Xenoblade Chronicles. El segundo es Xenoblade Chronicles X xD

PD: @Javi737 Bueno... El primer Xenoblade tampoco es que fuera la hostia en cuanto a cambiar de armaduras. La distinción era mas entre ligera/media/pesada que entre varias pesadas, por ejemplo, ya que la gran mayoría eran el mismo skin con distinto color. Xenoblade Chronicles X no lo he jugado y, por tanto, no se como fue, pero el Chronicles 1 no me parece que fuera nada de otro mundo en ese sentido.
Efectivamente, por eso remarco el X. Las armaduras y ropa del X son mil veces mejores que las del Xenoblade 1. Pero lo mejor no era eso. Lo mejor era que podías llevar puesto cualquier pieza de armadura por encima de otra, de manera que podías llevar puesta la armadura o ropa que te gustase físicamente, aunque fueran muy malas sus estadísticas, ya que por debajo llevabas puesta la armadura feota pero muy buena en estadísticas y que no se veia.

Si me quejo es por algo, es un retroceso sin sentido respecto a juegos de la misma saga, especialmente un paso atrás gigantesco respecto al X.
Todavía me acuerdo de algunos momentos épicos del primero con armadura de plumas, pantalón raro y en la cabeza las gafas porque era lo que mejor estadísticas tenía en ese momento (aunque el tocado de plumas también se las traía xD), el pobre Dunban perdía todo el respeto de héroe con esas pintas, jeje.
@Feroz El Mejor También es que el nivel medio de habilidad de los analistas es de novato tirando para abajo, porque yo he visto vídeos de analistas y de youtubers "gamers" y de verdad que es que dan puta pena jugando el 99% de estos.
@Capell yo no estoy de acuerdo con esa afirmación y más en un JRPG. Otra cosa es que vaya de pasota y no haga bien su trabajo como el caso famoso del Mass Effect.
Feroz El Mejor escribió:
Onekapense escribió:¿Alguno de verdad en serio duda de que el juego va a ser LARGOOOOOOOOO?


Evidentemente si haces las secundarias te iras a 150-200 horas, pero sin ellas las 60-70 minimo no te las quita nadie y eso solo la historia.

El mismo que lo analiza para meristation que lo esta jugando ahora comento en sus foros que sin haber hecho apenas secundarias salvo para probarlas llevaba cerca de 30-40 horas cuando no habia hecho aun la mitad de capitulos.


Yo no me creo a ningun analista, lo unico realmente fiable es https://howlongtobeat.com/ y tampoco al 100%.

Me acuerdo que decian que para conseguir un Skell se habian tirado como 45 horas y yo lo obtuve con 20 horas, a las 45 horas creo que fue cuando me pase el juego (44:11h, segun he podido ver en miiverse que puse).

Mientras, en el primero me duro unas 68:35 por lo que veo tambien en miiverse.

Alguien ha dicho que un juego de 60 horas no puede ser bueno en historia, pues no se yo, XC le da mil vueltas a XCX en historia y dura mas. Yo con este espero un minimo de 50 horas si de verdad le han puesto mucho empeño a la historia, que tampoco pasaria nada si se me queda con algo menos, pero solo espero que el DLC que añadira historia extra se pueda comprar por separado como en todos los DLC de Nintendo (excepto Breath of the Wild segun tengo entendido) y que no sea algo que debia estar ya en el juego de por si.



Asi correrias para tener el Skell en 20 horas...


Por otro lado, usando la web que mencionas, web que me encanta, si te vas a las fichas de Xeno y Xeno X, veras que los mas rapidos en pasarse solo la historia tardaron 45/46 horas el Xeno X (cifra cercana a lo que dices) mientras que Xenoblade de wii....44 horas cuando a ti te duro 68 ¿que conclusion sacamos? ¿es mas corto en historia Xenowii que Xeno X?

se la respuesta y es que no, Xenowii tiene mucha mas historia que el X, pero hay gente que ha tardado menos en pasarse Xenowii que tu Xeno X por las prisas supongo, pero eso no convierte a Xenoblade en un juego corto cuando la mayoria le llevo unas 70 horas (sin hacer secundarias).

Pues lo mismo Xenoblade X, que haya unos cuantos que se lo pasaron rapidisimo no invalida que es un juego de cojones de largo.

Yo mismo me pase Persona 5 con los 10 puntos de afinidad con los social link e hice el 100% de los mementos en 89 horas...cuando la peña para eso le esta llevando 120/140 horas minimo....eso no significa que por mi forma de jugar Persona 5 sea mas corto de lo que dice la peña.
@danked Tío, hace como 1 semana postearon un vídeo en el cual jugaban a Xenoblade Chronicles 2 y el que estaba jugando moría, sin exagerarte, 3 veces en 5-10 minutos. Eso al final es tiempo añadido que podía haber evitado teniendo un poquito de sentido común, ya que 2 eran de 5 niveles mas que el y lo otro era un grupo de varios. Eso, una persona que tenga un mínimo de habilidad o ya no de habilidad, como digo, de sentido común, lo evita y no pierde esos 10 minutos tontamente.

Pasa como cuando vi jugar a los de Vandal al Crash Bandicoot, que decían que era jodidamente difícil y el tío caía en el mismo error tranquilamente unas 10 veces seguidas.

Si la habilidad no importara (y pensamos que HowLongToBeat es mas o menos acertado), no habría una diferencia de mas de 20h entre los mas rápidos y la media.
17542 respuestas