Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Edu29 escribió:Hola chicos estoy un poco liado, con los Blades a ver si me pueden ayudar con

He conseguido a Fiora y después de entrenar Mucho he conseguido tener el afiligrana casi a tope pero no me consigo pasar las pruebas desafío para terminarlo ¿que puedo hacer que equipo tengo que ponerles a mis personajes?

me falta un único Blade Elma como paso su prueba en cuanto se clona me da una paliza ¿que tengo que equipar para derrotarla?

¿me pueden ayudar?

En la primera página De este hilo (en el wiki) hay una build muy apañada, con esa yo me hize el 100%100 del juego.
hilo_xenoblade-chronicles-2-usad-la-etiqueta-spoiler_2210775_s12600#p1746022258
Sobre los desafíos prueba en modo facil que también sirve.
Alguien sabría decirme sobre el nucleo auxiliar llamado Afinidad Max. Barr. (Su descripción es "Otorga Barrera de Daño de un 20% de PV Maximos) que hace exactamente?
No se si es de ataque, de defensa, si hace daño al enemigo a través de una barrera o si me defiende a mi, no entiendo que es exactamente.
GrimFregando escribió:Alguien sabría decirme sobre el nucleo auxiliar llamado Afinidad Max. Barr. (Su descripción es "Otorga Barrera de Daño de un 20% de PV Maximos) que hace exactamente?
No se si es de ataque, de defensa, si hace daño al enemigo a través de una barrera o si me defiende a mi, no entiendo que es exactamente.

Si no recuerdo mal te ofrece una defensa equivalente al 20% de tu pv máximo.
mogurito escribió:
GrimFregando escribió:Alguien sabría decirme sobre el nucleo auxiliar llamado Afinidad Max. Barr. (Su descripción es "Otorga Barrera de Daño de un 20% de PV Maximos) que hace exactamente?
No se si es de ataque, de defensa, si hace daño al enemigo a través de una barrera o si me defiende a mi, no entiendo que es exactamente.

Si no recuerdo mal te ofrece una defensa equivalente al 20% de tu pv máximo.


Eso esta de lujo gracias.
No aparece lo que yo pregunto para fiora como se activa la senda del guerrero en los desafios? me dice que no cumplo los requisitos
Los objetos de la categoría "Tesoros" sirven para algo o solo son para venderlos? Porque no se si se utilizan en mejorar cosas o si los puedo vender libremente.
@Edu29
En la wiki y eliteguias dice que, para desbloquear Guerrera Valquiria nivel 5, tienes que completar 10 desafios con Fiora

Con respecto a Elma, tienes que silenciar o inhabilitar la habilidad de clonacion(Fábrica Fantasma), con un combo de Blade de sombra/oscuridad.
Te recomiendo utilizar al menos 2 blades de luz para que le quites mas rápido la vida y 2 de sombra para el combo blade y reventar orbes .
madre de dios mira que pasar el juego y no saber para que queria recuperar su cristal, es no prestar atencion al vendito juego XD. o decir que los personajes tienen 0 trabajo detras....... el nivel aqui esta alto. en fin es bueno ver que un juego que tiene tanto tiempo de haber salido se siga comentando.

ojala tengamos el proximo juego de xenoblade el otro año que ya tenemos mucho sin uno.

PD: recomendaria torna para algunos y asi poder profundizar mejor en algunas cosas pero imagino que sera dificil para esas personas seguir con esta historia.
La expansión Torna en formato físico es imposible encontrarla ya no? Aunque sea importada desde algún sitio.
GrimFregando escribió:La expansión Torna en formato físico es imposible encontrarla ya no? Aunque sea importada desde algún sitio.

Nueva está muy difícil. Todavía estamos en el rango de tiempo en el que podría aparecer alguna suelta que haya encontrado alguna tienda en su almacén, pero si no es imposible, anda cerca. Y la segunda mano... pues ya sabes.
@GrimFregando mira por amazon, me pareció ver alguna versión de UK por 60 o 70. Versiones de España olvídate si no quieres pagar las burradas que piden.
A las malas revisa también por tiendas francesas por si acaso
Demolitionlovers escribió:@GrimFregando mira por amazon, me pareció ver alguna versión de UK por 60 o 70. Versiones de España olvídate si no quieres pagar las burradas que piden.
A las malas revisa también por tiendas francesas por si acaso

Hombre, 60 o 70 con envío desde UK es una burrada. Y sin el envío también [+risas]
@xaxismispies esque teniendo en cuenta lo que piden por la de España ya mi cabeza ha aceptado ese precio como normal cuando salio pvp 35 y en Carrefour a 28 desde el primer día XD
ElHobbit escribió:
Jeyk_89 escribió:Sabeis de algun sitio fiable donde se pueda comprar el juego a buen precio? En las tiendas que he preguntado no lo tenian y en los sitios tipicos no es que no este rebajado, es que incluso lo encuentras a mas de 60 euros... No se porque hay tan pocas unidades de este juego, con lo bien que vendio


Yo igual... Esperando que bajara de precio al final espere demasiado y ahora casi no se encuentra y los que hay carísimos


Pues al final me recomendaron comprar el juego en eneba, donde puedes comprar juegos de segunda mano, y todo perfecto. Por menos de 60 euros tengo la versión española. Ahora a ver qué tal, que después de jugar al Definitive Edition le tengo bastantes ganas.
@Jeyk_89 si eres como yo, no dejarás de preguntarte por qué no siguieron la misma mecánica de las batallas en el juego original xD

Me gustó mucho ese cambio de tuerca.
Chenkaiser escribió:@Jeyk_89 si eres como yo, no dejarás de preguntarte por qué no siguieron la misma mecánica de las batallas en el juego original xD

Me gustó mucho ese cambio de tuerca.


Pues de momento me gusta el cambio de mecánica en el combate pero me sigo quedando con el del primero, aunque supongo que cuando tenga más Blades habrá más posibilidades y los combates serán más dinámicos, poco a poco xD.

Hasta ahora lo que menos me gusta es lo mal que indican la ubicación de las misiones, en una del capítulo 3 me he tirado como 2 horas hasta saber por dónde tenía que ir. Eso y el poco sentido que le veo el ir encontrándote enemigos que te sacan 30 niveles y que te matan de un golpe, que al menos en el remaster del 1 se podían esquivar más fácilmente y también era mucho más sencillo seguir la ubicación de las misiones.
Jeyk_89 escribió:
Chenkaiser escribió:@Jeyk_89 si eres como yo, no dejarás de preguntarte por qué no siguieron la misma mecánica de las batallas en el juego original xD

Me gustó mucho ese cambio de tuerca.


Pues de momento me gusta el cambio de mecánica en el combate pero me sigo quedando con el del primero, aunque supongo que cuando tenga más Blades habrá más posibilidades y los combates serán más dinámicos, poco a poco xD.

Hasta ahora lo que menos me gusta es lo mal que indican la ubicación de las misiones, en una del capítulo 3 me he tirado como 2 horas hasta saber por dónde tenía que ir. Eso y el poco sentido que le veo el ir encontrándote enemigos que te sacan 30 niveles y que te matan de un golpe, que al menos en el remaster del 1 se podían esquivar más fácilmente y también era mucho más sencillo seguir la ubicación de las misiones.


Pues mira que yo prefiero el 1 en muchos puntos, pero lo de encontrarte enemigos de niveles altísimos en ciertas zonas me parece muchísimo más inmersivo que en el Xeno 1. Aunque hay cierta zona pasillera en cierto titán que creo que está hecha como el culo porque es obligatorio pasar por ella para avanzar por la trama y los enemigos están como 50 niveles por encima y has de jugar a ir esquivándolos... pero no es tan gracioso como el diseñador pensó (salvo que tengas la suerte de encontrar el camino alternativo que no he visto a nadie encontrar en los gameplays de yutúb) [+risas] .

PD: ¿La misión del capítulo 3 de la que hablas no será la de encontrar cierta cabaña para abandonar el segundo titán? Porque creo que esa misión nos vuelve locos a todos subiendo y bajando pisos y árboles hasta que entiendes que para llegar a ella has de ir por un camino totalmente contraintuitivo sin nada que te lo señale [qmparto]
@xaxismispies el juego tiene mas exploración que el primero y ademas tiene bastantes caminos ocultos que solo podrás acceder cuando tengas los blades adecuados.

Aquí toca fijarse bien en el entorno aunque verdad es que hay caminos que están escondidos a mala fe o bloqueados por algun enemigo único.

Lo de encontrar enemigos con muchísimo mas nivel es algo que le queda bien ya que así tienes que trazar otra ruta para esquivarlos, queda mejor que encontrarte áreas repletas de enemigos del mismo nivel y luego otras areas con todos de mucho mas nivel consiguiendo que esas áreas sean inaccesibles. También se agradecen esos enemigos de alto nivel para cuando tengas nivel alto poder tener combates decentes en esa zona y no encontrar combates ultra faciles consiguiendo que esa zona sea un paseo aburrido. En xenoblade 1 tambien hay de eso pero no tan exagerado.
xaxismispies escribió:PD: ¿La misión del capítulo 3 de la que hablas no será la de encontrar cierta cabaña para abandonar el segundo titán? Porque creo que esa misión nos vuelve locos a todos subiendo y bajando pisos y árboles hasta que entiendes que para llegar a ella has de ir por un camino totalmente contraintuitivo sin nada que te lo señale [qmparto]


Efectivamente, la de encontrar la cabaña para conseguir salir, según he visto en varios foros todo el mundo paso por ese trauma xD. Lo bueno es que en lo que iba buscando el camino pude farmear un poco, no hay mal que por bien no venga xD
Jeyk_89 escribió:
xaxismispies escribió:PD: ¿La misión del capítulo 3 de la que hablas no será la de encontrar cierta cabaña para abandonar el segundo titán? Porque creo que esa misión nos vuelve locos a todos subiendo y bajando pisos y árboles hasta que entiendes que para llegar a ella has de ir por un camino totalmente contraintuitivo sin nada que te lo señale [qmparto]


Efectivamente, la de encontrar la cabaña para conseguir salir, según he visto en varios foros todo el mundo paso por ese trauma xD. Lo bueno es que en lo que iba buscando el camino pude farmear un poco, no hay mal que por bien no venga xD


Esa es la actitud XD Yo en la primera partida que hice fue cuando conseguí casi todas las blades chulas (entre cofres y monstruos) que después llevé el resto del juego. Y lo divertido es que la segunda vez que jugué volví a perderme porque no recordaba esa misión, así que pasé por el trauma 2 veces XD
Hola buenas, a ver si alguien es capaz de ayudarme:

Soy fan del formato fisico, y me gusta preservar mis juegos, pues bien como este Xenoblade 2 metio mucho contenido post lanzamiento con actualizaciones gratuitas, queria saber que edicion tiene el update mas reciente en el cartucho.

Me explico, Nintendo sus juegos fisicos va sacando varias tiradas, y las ultimas suelen tener los update dentro hasta la fecha en que se crean los cartuchos, si no tengo entendido yo mal, la forma de diferenciarlos es por la parte de atras, los 3 ultimos numeros (no estoy 100% segura de esto)
Imagen

Pues bien, ahora no tengo el juego a mano, y queria saber si tengo una de las ultimas versiones o no, para que antes de que desaparezca el juego, poder hacerme con el cartucho bueno.
Si no mire mal mi cartucho termina en 005

Lo mas seguro es que si tenga el update bueno, ya que lo compre nuevo en mediados de 2019, pero, por si acaso asegurarse.

Y ya si alguien conoce alguna wiki o algun sitio donde mirar una lista de cartuchos actualizados , no solo de este juego, si no del catalogo de switch, me hace un favor enorme, ya que asi si ay algun juego mas que me interese conservar los update lo podria mirar facilmente.
CorrinDeNohr escribió:Si no mire mal mi cartucho termina en 005


Edito: echa un ojo más abajo al post del compañero @xaxismispies
-----

Hasta ahora, no he visto nunca un cartucho que acabe en 006 o superior. De ningún juego.

Así que para Xenoblade 2, el 005 es el más reciente, y aun así no lleva dentro la última actualización.

Dicho de otro modo, te da igual tener el 000 o el 005, pues te va a pedir actualizar de todas maneras y la actualización que descargas es la misma siendo 000, 001, 002, 003, 004 ó 005.

Edito: El Yoshi's Crafted World de la foto que has puesto... hay versión 001... [+risas]
@Meluco @CorrinDeNohr Pues acabo de mirarlo y el mío acaba en 006. Aunque también os digo que lo compré de segunda mano en Febrero, así que no sé cuándo lo compró la persona, además de que hasta octubre no tendré la Switch para poder mirar si aún así hace la descarga del parche o no... pero vamos, que existir, existen los cartuchos que acaban en 006. [beer]


Edito para incluiros la foto, por si quedan dudas:
Imagen
Amazon me pone que me venden el xenoblade 2 a partir de noviembre... Habra restock? Si es así vendrá ya con todo todo incluido en un hipotético 007?
Demolitionlovers escribió:Amazon me pone que me venden el xenoblade 2 a partir de noviembre... Habra restock? Si es así vendrá ya con todo todo incluido en un hipotético 007?


Si lo que comentan los compañeros sobre la numeración es cierto, no tiene por qué haber versión 007, podrían seguir con la 006 (dando por hecho que sea la más reciente). Creo que eso no se sabrá hasta que alguien lo compre y lo mire. En cualquier caso nunca incluiría los DLC, hablamos solo de incluir los parches de soporte técnico, eh!? La versión con DLCs solo vendría si se especifíca expresamente que será una edición nueva (y en tal caso supongo que la cuenta volvería a comenzar por 000).

PD: Que repusieran stock sería una puñetera maravilla, la verdad. Yo ya lo tengo pero este juego merece estar en estanterías de forma habitual para que la gente vaya comprándolo y entrando en la saga. Si nunca está disponible es imposible que nadie lo compre "por ver qué tal". A ver si de paso reponen el amiibo de Shulk [amor]
@xaxismispies
Ostia, pues el primero que veo. Mil gracias.
Cuando lo pruebes acuérdate de postear si pide actualizar o no.

En cuanto a una hipotética versión con DLCs incluidos, sí, lo normal es que cambiasen el serial (ADEN) por otro y empezaran la numeración desde 000.

@Demolitionlovers
En amazon me pone ahora mismo con disponibilidad para el 17 de octubre, así que parece que habrá restock.

Edito:
Vaya, mira por donde un Animal Crossing también 006.
Imagen
Meluco escribió:@xaxismispies
Ostia, pues el primero que veo. Mil gracias.
Cuando lo pruebes acuérdate de postear si pide actualizar o no.

En cuanto a una hipotética versión con DLCs incluidos, sí, lo normal es que cambiasen el serial (ADEN) por otro y empezaran la numeración desde 000.

@Demolitionlovers
En amazon me pone ahora mismo con disponibilidad para el 17 de octubre, así que parece que habrá restock.

Edito:
Vaya, mira por donde un Animal Crossing también 006.
Imagen


De nada, hombre [beer]

Pues a ver si me acuerdo de comprobarlo, si todo va normal la OLED debería llegarme más o menos el día de salida.
En qué parte del juego suena esta canción?



Tengo la OST muy trillada porque me encanta y la suelo escuchar a menudo. Pero me ha salido esta pieza y no será de las que más he escuchado porque no me sonaba mucho, pero es preciosa. Me encanta el piano del final.
Muchas gracias por los comentarios, pues ire mirando a ver si ay restock o si me puedo hacer con el cartucho 006 en caso que lleve todo (Si cuando tengas la switch @xaxismispies nos miras si te pide actualizacion, nos haces un favor)

Ademas, para tenerlo en cuenta, lo que necesitamos es que tenga la penultima actualizacion en adelante (La penultima fue la que termino de arreglar cosas y añadir contenido, la ultima actualizacion que salio en 2020 no añadio nada, solo metio textos en koreano para la salida del juego en corea del sur 3 años despues)
Info al respecto: https://www.nintenderos.com/2020/09/xenoblade-chronicles-2-se-actualiza-a-la-version-2-1-0-con-coreano-como-opcion-para-los-textos/

Asi que si el que termina en 006 tiene la 2.0 tendriamos todo menos el coreano, y te pediria actualizar.
Por contra, si tiene la ultima version, que es la 2.1, tendrias absolutamente todo, y si por un casual sabes coreano o quieres aprenderlo, pues ya tienes motivo para rejugarlo, X D

PD: Me sorprende que solo con el codigo el compañero @Meluco supiese que era el yoshi, es mas, ni yo lo sabia, esa foto es una random que encontre en google imagenes, que con el paint le remarque los numeros en rojo y la resubi ;)
CorrinDeNohr escribió:Muchas gracias por los comentarios, pues ire mirando a ver si ay restock o si me puedo hacer con el cartucho 006 en caso que lleve todo (Si cuando tengas la switch @xaxismispies nos miras si te pide actualizacion, nos haces un favor)

Ademas, para tenerlo en cuenta, lo que necesitamos es que tenga la penultima actualizacion en adelante (La penultima fue la que termino de arreglar cosas y añadir contenido, la ultima actualizacion que salio en 2020 no añadio nada, solo metio textos en koreano para la salida del juego en corea del sur 3 años despues)
Info al respecto: https://www.nintenderos.com/2020/09/xenoblade-chronicles-2-se-actualiza-a-la-version-2-1-0-con-coreano-como-opcion-para-los-textos/

Asi que si el que termina en 006 tiene la 2.0 tendriamos todo menos el coreano, y te pediria actualizar.
Por contra, si tiene la ultima version, que es la 2.1, tendrias absolutamente todo, y si por un casual sabes coreano o quieres aprenderlo, pues ya tienes motivo para rejugarlo, X D

PD: Me sorprende que solo con el codigo el compañero @Meluco supiese que era el yoshi, es mas, ni yo lo sabia, esa foto es una random que encontre en google imagenes, que con el paint le remarque los numeros en rojo y la resubi ;)


Entonces cómo miro qué versión está en el cartucho? Supongo que al meter el cartucho en la consola, antes de actualizar, debería poder mirarlo en algún lado, ¿no? Si no me pide actualizar ya daría por hecho que está todo dentro (¿salvo las voces en japonés? Creo recordar que esas se descargaban desde la eshop)
xaxismispies escribió:
CorrinDeNohr escribió:Muchas gracias por los comentarios, pues ire mirando a ver si ay restock o si me puedo hacer con el cartucho 006 en caso que lleve todo (Si cuando tengas la switch @xaxismispies nos miras si te pide actualizacion, nos haces un favor)

Ademas, para tenerlo en cuenta, lo que necesitamos es que tenga la penultima actualizacion en adelante (La penultima fue la que termino de arreglar cosas y añadir contenido, la ultima actualizacion que salio en 2020 no añadio nada, solo metio textos en koreano para la salida del juego en corea del sur 3 años despues)
Info al respecto: https://www.nintenderos.com/2020/09/xenoblade-chronicles-2-se-actualiza-a-la-version-2-1-0-con-coreano-como-opcion-para-los-textos/

Asi que si el que termina en 006 tiene la 2.0 tendriamos todo menos el coreano, y te pediria actualizar.
Por contra, si tiene la ultima version, que es la 2.1, tendrias absolutamente todo, y si por un casual sabes coreano o quieres aprenderlo, pues ya tienes motivo para rejugarlo, X D

PD: Me sorprende que solo con el codigo el compañero @Meluco supiese que era el yoshi, es mas, ni yo lo sabia, esa foto es una random que encontre en google imagenes, que con el paint le remarque los numeros en rojo y la resubi ;)


Entonces cómo miro qué versión está en el cartucho? Supongo que al meter el cartucho en la consola, antes de actualizar, debería poder mirarlo en algún lado, ¿no? Si no me pide actualizar ya daría por hecho que está todo dentro (¿salvo las voces en japonés? Creo recordar que esas se descargaban desde la eshop)


Pues cuando metes el cartucho, sin iniciarlo ni nada, te vas al icono del xenoblade 2, y en el mando pulsas el boton + del joy con derecho o mando pro.

Te saldra un recuadro donde te indicara la version del juego, si quieres canjear puntos de oro, actualizarlo etc...

Si te sale 2.1, es que esta todo. Si te sale 2.0 y en la opcion de buscar actualizacion te salta la 2.1, tambien nos valdria.

Eso si, hazlo con las actualizaciones automaticas desactivadas en opciones de la consola, porque si no te saltara sola, o tambien, puedes hacerlo con la consola desconectada de internet para que no salte.

Y si, en principio las voces en japones no estan incluidas, ya que se descargan como dlc gratuito en la e-shop (una estupida mania con los juegos del primer año de switch, con este xenoblade y con el fire embem warriors)

Aunque, si tiene todos los update dentro, quiza tambien lleve las voces en japones de serie, lo cual estaria bien averiguarlo. (Aunque lo mas seguro es que no y toque descargarlas de la e-shop, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde)
https://twitter.com/Xenoblade_spain/status/1443697173175091201?s=20


Xenoblade Spain
@Xenoblade_spain
¡Hoy se cumplen 22 años desde la fundación de MONOLITHSOFT, el 1 de octubre de 1999! MONOLITHSOFT se unió a Nintendo en 2007 y desde entonces han creado obras maestras, ¡apoyándose entre ambas en los proyectos más ambiciosos!

¿Cuál es vuestro videojuego favorito de MONOLITHSOFT?
Sir_Dekar escribió:https://twitter.com/Xenoblade_spain/status/1443697173175091201?s=20


Xenoblade Spain
@Xenoblade_spain
¡Hoy se cumplen 22 años desde la fundación de MONOLITHSOFT, el 1 de octubre de 1999! MONOLITHSOFT se unió a Nintendo en 2007 y desde entonces han creado obras maestras, ¡apoyándose entre ambas en los proyectos más ambiciosos!

¿Cuál es vuestro videojuego favorito de MONOLITHSOFT?


El momento de inundarlos a comentarios del tipo... "¿cuando habrá nueva tirada de juegos para las tiendas?"
Buenas, yo también pillé el juego vendido y enviado por Amazon hace un par de días que me salía en stock a 54,29€ (ahora aparece como agotado), a través de este enlace pero me da que es la edición inglesa aunque no lo especifique en el título, ya que la española tenía otra ficha, con diferente ASIN y demás.

De todas formas, no estoy seguro al 100% de que sea la versión UK, pero bueno yo ya lo he cancelado (por si queréis estar atentos para cazarlo). Realmente, sería idéntica por dentro y lo único que cambiaría es que la carátula trasera estaría en inglés, pero lo digo por aquellos más "tiquismiquis" como yo que este tipo de cosas les pueda echar para atrás [+risas]

Me esperaré por si aquí en algún momento en el futuro hubiera restock o saliera alguna edición con todos los DLC incluidos (nunca se sabe), o bien me tocará pillarlo de segunda mano o si no hay más remedio en digital en alguna oferta. De todas formas, tampoco me corría ninguna prisa, ya que aún tengo pendiente de jugar al primero :-|

Saludos!
Una pregunta, hay alguna forma de saber las habilidades de los blades tipo superfuerza, concentracion etc? Es que he llegado a un punto donde me piden varios niveles de superfuerza pero no se cuales blades lo tienen
@Jeyk_89 trastea por el menú de los blade porque recuerdo que habia algo para organizarlos por sus habilidades
Me podeis echar un cable con Torna plis?
Estoy sacandome todas las misiones y veo que me queda una del principio que es de hacer combos de blades/pilotos, pensaba que lo sacaria simplemente jugando pero he llegado al final y tengo cero, no tengo ni idea de como hacerlo
Cansado de lo mal que se ve en modo portátil lo he puesto en un monitor 720p, y virgen santa, estoy llorando de cómo se ve.

Va a ser el primer juego que me pase en modo Dock del cambio que da.
Jeyk_89 escribió:Una pregunta, hay alguna forma de saber las habilidades de los blades tipo superfuerza, concentracion etc? Es que he llegado a un punto donde me piden varios niveles de superfuerza pero no se cuales blades lo tienen


En el árbol de habilidades de cada Blade sale, o en su ficha inicial avanzando en unas pestañas con los gatillos te sale también.
Acabo de terminar Torna y vaya maravila, 40 horas gozando, es que yo no me canso con esta saga. Yo creo que de haberlo sabido, habría jugado a Torna antes y no despues...algunas dudas argumentales que no termino de ver

No se dice explicitamente, pero que relación hay entre
Adam y Rex
porque fijo están emparentados

Y qué conexión se supone que hay entre
Adam, Rex y Azurda
Buenas acabo de terminar el juego y creo que necesito muchas dudas y necesito muchas explicaciones y conocimiento lore que se me explique, lo agradecería mucho para poder entenderlo mejor, aun me lío con
el conducto, que busca o quería el arquitecto, porque vuelven Pyra y Mithra al final osea como es posible que vuelvan mas bien, porque la razón está claro, estar junto a Rex con quien Rex haya elegido estar... tengo muchas dudas y hay mucha intrahistoria, lore o dudas que no he terminado de enterarme, me ha parecido una obra de arte este juego.


También me gustaría saber la relación con los otros Xenoblade y el universo Xenoblade en general, gracias.
darkokus escribió:Acabo de terminar Torna y vaya maravila, 40 horas gozando, es que yo no me canso con esta saga. Yo creo que de haberlo sabido, habría jugado a Torna antes y no despues...algunas dudas argumentales que no termino de ver

No se dice explicitamente, pero que relación hay entre
Adam y Rex
porque fijo están emparentados

Y qué conexión se supone que hay entre
Adam, Rex y Azurda

Pues yo entendí que
Rex es un descendiente de Adam ya que es capaz de abrir el lugar en el que está sellada la Égida

Y que Azurda velaría por este y los que vinieran antes que él.
Raugo escribió:
darkokus escribió:Ayer me lo terminé y me quedé loco con el final, no me lo veía venir para nada, pero me quedan algunas dudas:

1. Por qué se supone que no muere Pyra/Mytrha al final si en teoría debería de estar volatilizada?
2. Si en el universo de Xeno 2 hay medio Claus, por qué en el primero está entero?
3. Si Alvis es el tercer égida, por qué se puede usar monado sin tener a Alvis contigo?


Dos meses y 110 horas aunque ahora me quiero acabar las cosas que me quedan porque de verdad, me gusta cada cosa de este juego y no tengo ganas de que acabe. La verdad, conocí esta saga el año pasado con la Definitive Edition y que suerte la mia como jugador. Quiero un port del X y una tercera parte!!!


1- Pues se supone que porque es una blade y ademas una egida por lo que al morir vuelve al cristal y al vovler a adquitir energia vuelven a renacer pero vamos no tiene mucha explicacion asi de primeras ya que tampoco se sabe porque están separadas.
2- Porque Claus en el 1 se reencarno usando los cuerpos de otros seres vivos (como zamza) y uso a Shulk para volver a tener un cuerpo humano.
3- Yo diria que es porque en el 2 deben estar cerca para enviar eter hasta el arma y darle poder pero en el mundo de Xeno 1 hay eter por todas partes.


Saludos



No he jugado al 1 aún, acabo de terminar el 2, y
me sorprendió ver a Mhalos con la monado, pese a que no he jugado a Xenoblade 1 se perfectamente lo que es, pero claro no puedo conectar bien la razón de la monado en el mundo de Xenoblade 2 y que relación tienen ambos mundos sin haber jugado al 1, pero aún así quiero saciar mi sed de curiosidad, y no entiendo bien la respuesta 3 que das.
Te preguntaorn que como se puede usar Monado sin tener a Alvis contigo, y respondiste que porque en el 2 si estas cerca del arma le envías eter, mientras que en el 1 el eter está por todas partes, pero entonces si el eter está por todas partes en el 1, tampoco haría falta la presencia del tal alvis no?.
@GrimFregando Uff, no se como responderte sin hacerte mil spoilers lo mejor que te puedo decir es que juegues al 1 que es un juegazo.

Saludos
Metacritic para según que es una mentira como un piano, Xenoblade 2 y Splatoon 2 con un 83 y situados como el 24 y el 25 mejor juego de Switch del año 2017... xd supongo que tanto juegazo en un año hizo que los medios se vieran forzados a pensar que no todos podían ser tan buenos o que no era real que durante un año hubiera varios de 90 o de cerca de 90, hasta Mario + Rabbids tiene mas nota que ambos, que es otro juegazo, pero huele mucho lo de los medios en casos así, hasta Snipperclips Plus esta mejor calificado, que es muy divertido jugando en pareja pero vaya hay un trecho entre eso y que esté por encima de Xenoblade 2 y Splatoon 2.
He empezado el juego hace poco y por ahora me está gustando bastante (aunque el inicio del primero me gustó más).
Lamentablemente me he dado cuenta que soy un inútil. Llegar al astillero de Umon ha sido toda una odisea jaja. Temo
que se repita la experiencia y mi inutilidad con la brújula me termine jodiendo el juego [decaio]
GrimFregando escribió:Metacritic para según que es una mentira como un piano, Xenoblade 2 y Splatoon 2 con un 83 y situados como el 24 y el 25 mejor juego de Switch del año 2017... xd supongo que tanto juegazo en un año hizo que los medios se vieran forzados a pensar que no todos podían ser tan buenos o que no era real que durante un año hubiera varios de 90 o de cerca de 90, hasta Mario + Rabbids tiene mas nota que ambos, que es otro juegazo, pero huele mucho lo de los medios en casos así, hasta Snipperclips Plus esta mejor calificado, que es muy divertido jugando en pareja pero vaya hay un trecho entre eso y que esté por encima de Xenoblade 2 y Splatoon 2.


No he jugado a este juego, pero recuerdo que se le criticó algo por el fanservice en algunos diseños y momentos de la historia. También creo que la sombra del primer xenoblade es muy alargada, fue un jrpg top muy cuidado en todos los aspectos.

Aunque para mí las notas de metacritic han sido siempre así:

notas de 80-90: este juego merece la pena y si te gusta el género lo vas a disfrutar casi seguro.
notas de 90-100: este juego puede llegar a merecer una oportunidad incluso si no te gusta el género.

A pesar de tener un 83 yo doy por hecho que este juego será recordado como uno de los juegos emblemáticos de la consola, igual que mario odyssey por ejemplo.
Como demonios me paso el desafío holobestia a lo bestia?

Edit : ya lo hice
Mikasa escribió:
GrimFregando escribió:Metacritic para según que es una mentira como un piano, Xenoblade 2 y Splatoon 2 con un 83 y situados como el 24 y el 25 mejor juego de Switch del año 2017... xd supongo que tanto juegazo en un año hizo que los medios se vieran forzados a pensar que no todos podían ser tan buenos o que no era real que durante un año hubiera varios de 90 o de cerca de 90, hasta Mario + Rabbids tiene mas nota que ambos, que es otro juegazo, pero huele mucho lo de los medios en casos así, hasta Snipperclips Plus esta mejor calificado, que es muy divertido jugando en pareja pero vaya hay un trecho entre eso y que esté por encima de Xenoblade 2 y Splatoon 2.


No he jugado a este juego, pero recuerdo que se le criticó algo por el fanservice en algunos diseños y momentos de la historia. También creo que la sombra del primer xenoblade es muy alargada, fue un jrpg top muy cuidado en todos los aspectos.

Aunque para mí las notas de metacritic han sido siempre así:

notas de 80-90: este juego merece la pena y si te gusta el género lo vas a disfrutar casi seguro.
notas de 90-100: este juego puede llegar a merecer una oportunidad incluso si no te gusta el género.

A pesar de tener un 83 yo doy por hecho que este juego será recordado como uno de los juegos emblemáticos de la consola, igual que mario odyssey por ejemplo.


Yo metacrític lo leería así:
- Juego entre 80-89: Muy buen juego que merece ser jugado al menos una vez.
- Juego 90 o más: Muy buen juego que merece ser jugado al menos una vez y además ha invertido por publicidad en las distintas webs.

Sobre la nota de Xeno 2, yo creo que es lo que comentas, la sombra del primero es muy larga y es más que evidente el fanservice que se ha metido en esta entrega (además del gachapón de blades que por suerte no han monetizado más allá de algún DLC).
Pregunta por si podéis aclararmelo
En breve voy a jugar estos juegos y tenía una pequeña duda

El juego xenoblade chronicles 2 torna the golden

Te trae la expansión y el xenoblade chronicles 2 o solamente digamos es una expansión del primero
17546 respuestas