Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Ercay escribió:Pregunta por si podéis aclararmelo
En breve voy a jugar estos juegos y tenía una pequeña duda

El juego xenoblade chronicles 2 torna the golden

Te trae la expansión y el xenoblade chronicles 2 o solamente digamos es una expansión del primero



Solo la expansión, que es un juego aparte.

El 2 lo puedes comprar desde la expansión como si fuera un DLC.
Ercay escribió:Pregunta por si podéis aclararmelo
En breve voy a jugar estos juegos y tenía una pequeña duda

El juego xenoblade chronicles 2 torna the golden

Te trae la expansión y el xenoblade chronicles 2 o solamente digamos es una expansión del primero


Como te comenta el compañero, Torna es un DLC independiente de XC2, así que no te compres Torna sin haber jugado al 2. Además, si compras el pase de expansión has de tener en cuenta que los DLC que trae son para usarlos con el XC2, mientras que Torna (que forma parte del pase de expansión) no puede aprovechar dichos DLC. Es decir, que el pase de expansión te otorga acceso a a contenido adicional del 2 y a una expansión de historia que se volvió independiente (Torna). Lo comento porque creo recordar que ya no se podía comprar Torna de forma independiente en la eshop.

PD: Por si te estás planteando hacerte con la versión en físico de Torna, ten en cuenta que lo único que traía en físico es Torna, mientras que los DLC para Xenobllade 2 venían en códigos, por lo que cualquier juego de 2a mano que compres seguramente ya tendrá dichos códigos canjeados y estarás pagando un precio infladísimo por un juego con la menos contenido que si lo hubieras podido comprar nuevo.
Pues juego recien terminado, en poco mas de 55 horas, y me han quedado un montón de preguntas:

1. Quien es el tercer egida al cual hacen mencion en la parte final? Entiendo que puede ser Alvis, de Xenoblade 1, ya que creo que mencionan que su cristal se perdió en otra dimension pero no profundizan sobre ello.

2. Como resucitan al final Pyra/Mythra? Es verdad que Rex tiene una parte del cristal, pero aun pudiendo volver a llamarlas, por que vuelven en cuerpos separados? Mantienen los recuerdos de su antigua vida o no? Creo que no dan respuesta a ninguna de estas preguntas.

3. Solo encontramos la mitad de El Arquitecto en este universo, ya que según dice la otra mitad está en otra dimension. Pero según recuerdo en el 1 Zanza(Lo que entiendo que seria el arquitecto de este universo) aparece completo. No debería aparecer tambien la mitad?


Lo mismo responden a algunas preguntas en el DLC, pero todavia no lo he empezado y por lo que tengo entendido no creo que responda ninguna ya que sucede 500 años antes.
Jeyk_89 escribió:
1. Quien es el tercer egida al cual hacen mencion en la parte final? Entiendo que puede ser Alvis, de Xenoblade 1, ya que creo que mencionan que su cristal se perdió en otra dimension pero no profundizan sobre ello.

2. Como resucitan al final Pyra/Mythra? Es verdad que Rex tiene una parte del cristal, pero aun pudiendo volver a llamarlas, por que vuelven en cuerpos separados? Mantienen los recuerdos de su antigua vida o no? Creo que no dan respuesta a ninguna de estas preguntas.

3. Solo encontramos la mitad de El Arquitecto en este universo, ya que según dice la otra mitad está en otra dimension. Pero según recuerdo en el 1 Zanza(Lo que entiendo que seria el arquitecto de este universo) aparece completo. No debería aparecer tambien la mitad?


Sobre el égida:

Efectivamente es Alvis. No se profundiza porque tampoco tiene mucho interés para el que no jugara al primero.


Sobre el final:
Ni idea. Para mí esa escena sobra. A ver si otro compi nos lo aclara.

Sobre el arquitecto:
En el dos está hecho polvo porque dedica su energía a "arreglar" el mundo, mientras que en el primero, tiene cuerpo completo porque se alimenta de los muertos (el retorno a Bionis que comentan como el "más allá").


Si me equivoco, que alguien me corrija :p

Un saludete
dalairasta escribió:
Jeyk_89 escribió:
1. Quien es el tercer egida al cual hacen mencion en la parte final? Entiendo que puede ser Alvis, de Xenoblade 1, ya que creo que mencionan que su cristal se perdió en otra dimension pero no profundizan sobre ello.

2. Como resucitan al final Pyra/Mythra? Es verdad que Rex tiene una parte del cristal, pero aun pudiendo volver a llamarlas, por que vuelven en cuerpos separados? Mantienen los recuerdos de su antigua vida o no? Creo que no dan respuesta a ninguna de estas preguntas.

3. Solo encontramos la mitad de El Arquitecto en este universo, ya que según dice la otra mitad está en otra dimension. Pero según recuerdo en el 1 Zanza(Lo que entiendo que seria el arquitecto de este universo) aparece completo. No debería aparecer tambien la mitad?


Sobre el final:
Ni idea. Para mí esa escena sobra. A ver si otro compi nos lo aclara.



Pienso lo mismo. Me había gustado mucho mas antes de los créditos.
Que después de estar 1 hora despidiéndote de Pyra/Mythra, de que convenzan a Rex para que las deje ir, y demostrar que ha ido madurando durante el viaje y al final acepte que se vayan para que luego en 2 min vuelvan sin explicación xD
@Jeyk_89

Que Pyra y Mythra vuelvan no tiene puto sentido y ya está, ni con el lore del juego ni con el guión y narrativa de ese momento por lo que tú mismo comentas. Pero bueno...

Sobre la tercera Égida, sí es Alvis como ya te han dicho y sobre el aspecto del Arquitecto... el de Xenoblade 2 es el verdadero y original, el científico que abrió El Conducto y lo jodió todo. La mitad de su cuerpo o "entidad" fue transportado a esa otra dimensión dónde terminó el tercer procesador (égida o cualquier sinónimo). Pero en la otra dimensión, el mundo de Xenoblade 1, se "reencarna" para poder vivir. Por eso el aspecto de Zanza y luego el usar a Shulk como vasija o vehículo para renacer.

Ese es mi punto de vista.
Jeyk_89 escribió:
dalairasta escribió:
Jeyk_89 escribió:
1. Quien es el tercer egida al cual hacen mencion en la parte final? Entiendo que puede ser Alvis, de Xenoblade 1, ya que creo que mencionan que su cristal se perdió en otra dimension pero no profundizan sobre ello.

2. Como resucitan al final Pyra/Mythra? Es verdad que Rex tiene una parte del cristal, pero aun pudiendo volver a llamarlas, por que vuelven en cuerpos separados? Mantienen los recuerdos de su antigua vida o no? Creo que no dan respuesta a ninguna de estas preguntas.

3. Solo encontramos la mitad de El Arquitecto en este universo, ya que según dice la otra mitad está en otra dimension. Pero según recuerdo en el 1 Zanza(Lo que entiendo que seria el arquitecto de este universo) aparece completo. No debería aparecer tambien la mitad?


Sobre el final:
Ni idea. Para mí esa escena sobra. A ver si otro compi nos lo aclara.



Pienso lo mismo. Me había gustado mucho mas antes de los créditos.
Que después de estar 1 hora despidiéndote de Pyra/Mythra, de que convenzan a Rex para que las deje ir, y demostrar que ha ido madurando durante el viaje y al final acepte que se vayan para que luego en 2 min vuelvan sin explicación xD


El cristal nunca se rompió, y es un último deseo cumplido, no tenía sentido que el juego acabase triste y mal, no lo merecía así que "dios" da un último regalo a Pyra/Mythra, el de estar con la persona que ha amado.
Si lees la canción de la escena final mientras vas viendo la escena final lo entenderás, la letra de la canción final va encajando con la escena hasta el último momento de una forma exageradamente magistral, la letra son como los pensamientos de Pyra y Mythra mientras están sacrificándose y al final piden un último deseo de volver con la persona amada para volver a vivir una vida normal, como decía el productor o el director del juego, no recuerdo quien fue, no merecían un final triste, el juego merecía un final bonito.

Lee toda la letra de la canción, la canción va ocurriendo a la vez que la escena, incluso al final de la canción esta diciendo, quiero una ultima vez, quiero decirte lo que siento por ti, quiero que lo sepas, en ese momento la canción acaba y Pyra/Mythra se confies, empalmando el final de la canción con la confesión, la canción es bastante aclaratoria. Leela entera, y si puedes encontrar la escena con subtitulos de la canción (en caso de que no sepas inglés) mientras la escena va trascurriendo lo entenderás aún mejor.
Me parece muy bien llevado.


Nah, paso por aquí para decir otra vez que es el mejor jrpg de los últimos 41 años, FIN.
@xaxismispies
Vale vale perfecto, es que pregunte por walapop al vendedor del torna
Lo único que me comentó era que traía unos códigos pero que eran ropa y poco más y que estaban usados
Adel escribió:Nah, paso por aquí para decir otra vez que es el mejor jrpg de los últimos 41 años, FIN.

Ya podrian aprender muchas sagas,especialmente los Final Fantasy que llevan ya demasiados titulos de mediana calidad o muy baja como el "remake" ese,creo que van a sacar hasta un battle royale...en fin xenoblade le da un repaso en todos los aspectos,por curiosidad,41 por que? es tu edad?
Ercay escribió:@xaxismispies
Vale vale perfecto, es que pregunte por walapop al vendedor del torna
Lo único que me comentó era que traía unos códigos pero que eran ropa y poco más y que estaban usados


Pues de ropa nada, de hecho es uno de los contras de este juego, la poca personalización de equipo y aspectos. Los DLC son 2 o 3 blades (una especie de "pokémon" humanoides que tiene el juego, para que me entiendas xD ) con su propia cadena de misiones secundarias, más de una docena de misiones secundarias nuevas para el modo principal, las opciones que añaden 2 modos de dificultad extra, el modo desafío, varios objetos y no sé si algo más. Todo eso, además del DLC de Torna, viene incluído en el pase de expansión, que creo que está a 30€, por eso te comentaba que, salvo que sea por puro coleccionismo o logrando un precio no especulado, comprarte el pase en digital es la única opción lógica ahora mismo. [beer]
@xaxismispies
Vale muchas gracias por la aclaración 👍
Jugaré al 1 y al 2 y pasaré del torna entonces
@Ercay por dios, no hagas eso!!! No puedes dejar sin jugar Torna.

Tiene un sistema de lucha mejoradisimo respecto al 2 en sí. Ojalá el juego principal usara el mismo sistema.
Adel escribió:Nah, paso por aquí para decir otra vez que es el mejor jrpg de los últimos 41 años, FIN.

Que jodida gran verdad amigo... Esto es lo que final fantasy (para mi gusto) dejó de ser con el X...
Chenkaiser escribió:@Ercay por dios, no hagas eso!!! No puedes dejar sin jugar Torna.

Tiene un sistema de lucha mejoradisimo respecto al 2 en sí. Ojalá el juego principal usara el mismo sistema.


De hecho para mí Torna tiene el mejor sistema de combate de toda la saga Xenoblade.

Me encantó y buscaba combates adrede para darle caña. En el 2 no me enteré de cómo iba el combate hasta las 20 horas o así xD
Todo es cuestión de gustos, a mí el sistema de combate de Torna no me convenció al ser facilón y estar todo el rato rotando personajes
maikel_xp escribió:
Adel escribió:Nah, paso por aquí para decir otra vez que es el mejor jrpg de los últimos 41 años, FIN.

Ya podrian aprender muchas sagas,especialmente los Final Fantasy que llevan ya demasiados titulos de mediana calidad o muy baja como el "remake" ese,creo que van a sacar hasta un battle royale...en fin xenoblade le da un repaso en todos los aspectos,por curiosidad,41 por que? es tu edad?

Si, mi edad. Llevo jugando a jrpg desde Secret of Mana de snes y este ha sido el que mas me ha marcado junto a Xenogears de PSX.
Adel escribió:
maikel_xp escribió:
Adel escribió:Nah, paso por aquí para decir otra vez que es el mejor jrpg de los últimos 41 años, FIN.

Ya podrian aprender muchas sagas,especialmente los Final Fantasy que llevan ya demasiados titulos de mediana calidad o muy baja como el "remake" ese,creo que van a sacar hasta un battle royale...en fin xenoblade le da un repaso en todos los aspectos,por curiosidad,41 por que? es tu edad?

Si, mi edad. Llevo jugando a jrpg desde Secret of Mana de snes y este ha sido el que mas me ha marcado junto a Xenogears de PSX.

Solo 5 horas de Terranigma violan vilmente el Xenoblade 2 y lo sabes (por poner un ejemplo). Y que conste que soy fiel seguidor de este juego pero hay que ser realistas, es muy bueno pero ni de coña está entre los mejores de la historia.
mogurito escribió:Solo 5 horas de Terranigma violan vilmente el Xenoblade 2 y lo sabes (por poner un ejemplo). Y que conste que soy fiel seguidor de este juego pero hay que ser realistas, es muy bueno pero ni de coña está entre los mejores de la historia.

La nostalgia hace mucho...pero no dudes que lo volveré a jugar para comprobarlo :)
Adel escribió:
mogurito escribió:Solo 5 horas de Terranigma violan vilmente el Xenoblade 2 y lo sabes (por poner un ejemplo). Y que conste que soy fiel seguidor de este juego pero hay que ser realistas, es muy bueno pero ni de coña está entre los mejores de la historia.

La nostalgia hace mucho...pero no dudes que lo volveré a jugar para comprobarlo :)

La historia lo revienta y eso que ese juego es solo un ejemplo. El hype del momento es muy malo
@mogurito hombre si nos remontamos atrás ya hay muchos buenos juegazos, no jugué el terranigma, en aquella época dependía de mis padres para adquirir juegos y caían unos 3 al año pero tengo entendido que es brutal, joder como a cambiado todo
Torna es de lo mejorcito del catálogo de Switch. Estoy de acuerdo con @Akihiro, tiene el mejor sistema de combate de la saga. He jugado todos los Xenoblade menos el X y Torna es el que más valoro.
@Chenkaiser
Es que sale muy caro para una expansión que es lo que es...
70€ es volverse demasiado loco [uzi] [uzi] [agggtt] [agggtt]
Acabo de retomar el juego después de no tocarlo en años y estoy perdidisimo xD tengo unas cuantas dudas.
De los cristales primordiales comunes se pueden sacar Blades tochos?
Que pilotos recomendáis a la altura de juego en el que estoy? (Capítulo 6 por índol)
Que sitio es bueno para farmear y subir de nivel?
@kamelillo

- de los cristales normales pueden perfectamente salir blades fuertes, de hecho en muchos casos me salian mas rapido los especiales que los crystales legendarios (pero este ultimo que consigues matando criaturas super fuertes tienen mas chances de sacar algo bueno)

- sobre los pilotos cualquiera esta bien pero siempre es bueno tener a rex por ciertos motivos de historia y por que tiene a 2 blades en una sola, con buenas habilidades, el resto puedes mesclar entre tanques a morag y tora, usar a nia como curadora o equipar a rex con algo de cura (no pongo algunos detalles mas por motivos de spoiler). personalmente usaba para curarme el primer blade que me salio que era un tipo normal de viento pero pegaba fuerte y tiraba posiones con eso aniquilaba a muchos y me curaba bien.

- una forma facil de subir nivel es hacer misiones secundarias y dormir en las posadas que te pueden ayudar a subir 3 a 4 niveles, aparte de eso puedes repetir combates contra criaturas especiales, tambien en el desierto de mor adain hay criaturas de muy alto nivel si sabes jugar puedes neutralizar a una sola (pero imagino que debes rondar mas o menos el nivel 40 por lo que esta opcion no es muy buena) pero en tantal era un buen lugar para nivelar.



PD: sobre el juego de Terranigma ser mejor que xenoblade 2 con solo 5 horas, me parece una de las exageraciones mas grandes que he visto este año, diria que la nostalgia ayuda bastante con esto, muchos juegos antiguos considerados tan buenos realmente no lo son
@crozx gracias por los consejos compi! Ya he avanzado un poco más y estoy súper enganchado, aunque a veces se me hace bola tanta cinemática larga.
No sé si sigue la escasez con este juego, pero si hay alguien que viva en Palma de Mallorca he visto en el CeX de Pza España una unidad del juego versión Española y con la carátula en buen estado... eso sí, a 55€, precio de nuevo.

Espero que a alguno le sirva [beer]
Buenas gente, tuve el juego en físico cuando salió y lo vendí hace unos meses. Compré una sd por comodidad de lo digital y quiero pillarlo así, podré continuar la partida que tengo dentro de la consola y que empecé en cartucho en la versión digital?
@suni0102 Claro, el juego es el mismo.

Saludos
Raugo escribió:@suni0102 Claro, el juego es el mismo.

Saludos


Perfecto, lo pillo entonces. Hay juegos que me dieron problemas por haberlos tenido en cartucho, la partida guardada del cartucho americano del Binding of Isaac por ejemplo, pero imagino que sería porque el dlc lo pillé de la eshop de españa y el cartucho no lo era
¡Buenas!

¿Alguien sabe donde se consigue Rezongüeña a la brasa? He leído que en Fonsa Myma, en la carnicería, pero no me sale 🤔
Quizas necesites subir el nivel de reputacion para que te salga.
@Athropos Vale, probaré a ver si es eso 😊 ¡Gracias!

Y otra duda que tengo, tengo a Gorg y necesito subirle la vista de lince, el logro dice "acumula bonus de titular" y no entiendo que quiere decir eso 🤔 ¿Es llevarlo con el piloto durante un tiempo o cómo?
SimiHale escribió:@Athropos Vale, probaré a ver si es eso 😊 ¡Gracias!

Y otra duda que tengo, tengo a Gorg y necesito subirle la vista de lince, el logro dice "acumula bonus de titular" y no entiendo que quiere decir eso 🤔 ¿Es llevarlo con el piloto durante un tiempo o cómo?


Con está guia y googleando un pelín me hize el 100%100 del juego.

https://www.eliteguias.com/guias/x/xc2/ ... cles-2.php
mogurito escribió:
SimiHale escribió:@Athropos Vale, probaré a ver si es eso 😊 ¡Gracias!

Y otra duda que tengo, tengo a Gorg y necesito subirle la vista de lince, el logro dice "acumula bonus de titular" y no entiendo que quiere decir eso 🤔 ¿Es llevarlo con el piloto durante un tiempo o cómo?


Con está guia y googleando un pelín me hize el 100%100 del juego.

https://www.eliteguias.com/guias/x/xc2/ ... cles-2.php


De hecho miré ahí, dice que compre escrituras de tiendas pero ya tengo varias y el logro no sube 🤷🏻‍♀️ No encontré nada más por google 🤔 ¡seguiré buscando!
@SimiHale
https://www.eliteguias.com/guias/x/xc2/ ... ituras.php

Yo es que no me acuerdo porque hace tiempo de ello, intenta pillar todas las escrituras aunque son bastantes y lleva tiempo.

Tómate el juego con tranquilidad porque a mí me llevó mas de 300 horas hacerlo todo todo.
mogurito escribió:@SimiHale
https://www.eliteguias.com/guias/x/xc2/ ... ituras.php

Yo es que no me acuerdo porque hace tiempo de ello, intenta pillar todas las escrituras aunque son bastantes y lleva tiempo.

Tómate el juego con tranquilidad porque a mí me llevó mas de 300 horas hacerlo todo todo.


De acuerdo, gracias 😊

Y si, me lo tomo con calma sobretodo porque me encanta explorar cada rincón y hacerlo todo 🤭
SimiHale escribió:
mogurito escribió:@SimiHale
https://www.eliteguias.com/guias/x/xc2/ ... ituras.php

Yo es que no me acuerdo porque hace tiempo de ello, intenta pillar todas las escrituras aunque son bastantes y lleva tiempo.

Tómate el juego con tranquilidad porque a mí me llevó mas de 300 horas hacerlo todo todo.


De acuerdo, gracias 😊

Y si, me lo tomo con calma sobretodo porque me encanta explorar cada rincón y hacerlo todo 🤭

En la segunda partida si buscas hacerlo todo ya que en la primera no está todo.
Yo creo que este juego lo estoy jugando mal. Llevo entre 20-30h (ahora no recuerdo cifra exacta y me da pereza encender la consola xD) y el combate lo sigo jugando de forma básica. Me enteré de que puedes tirar a los enemigos y meterles una cadena de cc pero me sigue pareciendo algo muy difícil. Como que tienes que tener los blades adecuados puestos y que todo vaya bien.
Ah y lo de seguir los daños elementales lo intento hacer, pero excepto para algún boss tampoco lo he visto necesario hasta ahora.

Hay mil cosas que comprar en las ciudades y paso bastante de ellas. He sacado algunos blades con cristales y eso pero tampoco me he puesto a mirar mucho. Básicamente los que tienen más estrellas los he equipado.

Misiones secundarias he hecho alguna y ya, me parecen un poco coñazo.
Y bueno así jugando en modo rápido y para la historia no he tenido mucho problema hasta ahora más allá de haberme salido bichos de nivel alto en sitios donde me tocaba huir.

Y por ahora no me ha enganchado el juego, imagino que es por todo esto que digo de haber jugado de manera tan pasota.
No hay manera de encontrar una copia nueva de este juego; no existe. Y de segunda mano no me terminan de convencer las opciones que encuentro. Está siendo imposible.

Tengo que decir que la Definitive Edition del primero la vendí al poco de comprarlo de salida porque su combate me pareció soporífero. Entiendo que con esta segunda entrega me pasaría lo mismo, ¿no? Es que veo que a mucha gente se le cae la baba con Xenoblade y siento que me estoy perdiendo algo grandioso.
Hola buenas hay alguna edición del juego que traiga el 2 y el DLC en el mismo cartucho?
DaaaNNX 7 escribió:No hay manera de encontrar una copia nueva de este juego; no existe. Y de segunda mano no me terminan de convencer las opciones que encuentro. Está siendo imposible.

Tengo que decir que la Definitive Edition del primero la vendí al poco de comprarlo de salida porque su combate me pareció soporífero. Entiendo que con esta segunda entrega me pasaría lo mismo, ¿no? Es que veo que a mucha gente se le cae la baba con Xenoblade y siento que me estoy perdiendo algo grandioso.

Bueno, en mi caso personal, el primer juego nunca me lo he terminado, sin embargo el segundo si, me gustó más el segundo. El combate es el mismo hasta cierta parte, el xc2 tiene el añadido de las Blades creo que se llaman, no recuerdo bien, unos personajes que te ayudaban en combate. Es mecánica me gustó mucho, y fue lo que hizo que me lo pasara muy bien.
No se a ti te pasará lo mismo, pero como digo para mí, es mejor el xc2.
DaaaNNX 7 escribió:No hay manera de encontrar una copia nueva de este juego; no existe. Y de segunda mano no me terminan de convencer las opciones que encuentro. Está siendo imposible.

Tengo que decir que la Definitive Edition del primero la vendí al poco de comprarlo de salida porque su combate me pareció soporífero. Entiendo que con esta segunda entrega me pasaría lo mismo, ¿no? Es que veo que a mucha gente se le cae la baba con Xenoblade y siento que me estoy perdiendo algo grandioso.


Te va a pasar parecido si tienes poca paciencia ya que ambos juegos no desarrollan el sistema de combate hasta que no avanzas en el juego. A mi personalmente aun gustandome ambos me parece mejor el combate del 1 que el del 2.

Saludos
DaaaNNX 7 escribió:No hay manera de encontrar una copia nueva de este juego; no existe. Y de segunda mano no me terminan de convencer las opciones que encuentro. Está siendo imposible.

Tengo que decir que la Definitive Edition del primero la vendí al poco de comprarlo de salida porque su combate me pareció soporífero. Entiendo que con esta segunda entrega me pasaría lo mismo, ¿no? Es que veo que a mucha gente se le cae la baba con Xenoblade y siento que me estoy perdiendo algo grandioso.

Es de locos sinceramente,yo estoy igual,para comprarlo te tienes que gastar 60€ y de segunda mano. No entiendo porque no lo hay nuevo por ningún lado.
maxi8695 escribió:
DaaaNNX 7 escribió:No hay manera de encontrar una copia nueva de este juego; no existe. Y de segunda mano no me terminan de convencer las opciones que encuentro. Está siendo imposible.

Tengo que decir que la Definitive Edition del primero la vendí al poco de comprarlo de salida porque su combate me pareció soporífero. Entiendo que con esta segunda entrega me pasaría lo mismo, ¿no? Es que veo que a mucha gente se le cae la baba con Xenoblade y siento que me estoy perdiendo algo grandioso.

Es de locos sinceramente,yo estoy igual,para comprarlo te tienes que gastar 60€ y de segunda mano. No entiendo porque no lo hay nuevo por ningún lado.


Puedes comprarlo digital por 30€ en la eShop. Sino está por 55€ en amazon la versión PAL/UK que total es lo mismo, pasando de especuladores.
DokkanVGC escribió:Hola buenas hay alguna edición del juego que traiga el 2 y el DLC en el mismo cartucho?

No. Lo que hay es una versión en físico del DLC Torna que incluye los códigos de descarga del juego para canjearlos en XC2, pero esa edición sí es imposible de encontrar en español. Pero vamos, no existe por ahora ninguna versión XC2+DLCs en cartucho en ningún país.
finfantasy escribió:
maxi8695 escribió:
DaaaNNX 7 escribió:No hay manera de encontrar una copia nueva de este juego; no existe. Y de segunda mano no me terminan de convencer las opciones que encuentro. Está siendo imposible.

Tengo que decir que la Definitive Edition del primero la vendí al poco de comprarlo de salida porque su combate me pareció soporífero. Entiendo que con esta segunda entrega me pasaría lo mismo, ¿no? Es que veo que a mucha gente se le cae la baba con Xenoblade y siento que me estoy perdiendo algo grandioso.

Es de locos sinceramente,yo estoy igual,para comprarlo te tienes que gastar 60€ y de segunda mano. No entiendo porque no lo hay nuevo por ningún lado.


Puedes comprarlo digital por 30€ en la eShop. Sino está por 55€ en amazon la versión PAL/UK que total es lo mismo, pasando de especuladores.

Eso será cuando haya una oferta grande imagino,ahora mismo está a 60€ que siendo digital me parece un robo para un juego que tiene 4 años. La verdad que es inexplicable porque Nintendo no lo distribuye en tiendas.
maxi8695 escribió:
finfantasy escribió:
maxi8695 escribió:Es de locos sinceramente,yo estoy igual,para comprarlo te tienes que gastar 60€ y de segunda mano. No entiendo porque no lo hay nuevo por ningún lado.


Puedes comprarlo digital por 30€ en la eShop. Sino está por 55€ en amazon la versión PAL/UK que total es lo mismo, pasando de especuladores.

Eso será cuando haya una oferta grande imagino,ahora mismo está a 60€ que siendo digital me parece un robo para un juego que tiene 4 años. La verdad que es inexplicable porque Nintendo no lo distribuye en tiendas.


Creo que se refería al Pase de Temporada con Torna incluído, porque los juegos first de Nintendo no bajan nunca de 40€ en rebajas (39'95€ si nos ponemos tiquismiquis). A esos precios yo recomiendo ir a por la edición física aunque sea de 2a mano.
@xaxismispies Claro, pienso lo mismo,el problema es que conforme está el mercado lo más barato que te lo encuentras es por 60€ de 2a mano lo que para mí es demasiado.Absurdo lo de este juego, es una lastima porque justo he comprado el 1 y me está encantando.
17542 respuestas