Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

-Luna- escribió:Buenas,

Llevo unas 15 horas de juego (voy por el cap 3), que me recomendais que vaya abriendo los cristales primordiales para ver los blades o que me espere más, por otra parte como se consiguien más turbos?

Muchas gracias


Yo te recomiendo que tengas un par de blades legendarios por personaje, y despues dejes de abrir cristales hasta que llegues al capitulo 8, ahi te ira mejor para administrarte
ilmenda escribió:
-Luna- escribió:Buenas,

Llevo unas 15 horas de juego (voy por el cap 3), que me recomendais que vaya abriendo los cristales primordiales para ver los blades o que me espere más, por otra parte como se consiguien más turbos?

Muchas gracias


Yo te recomiendo que tengas un par de blades legendarios por personaje, y despues dejes de abrir cristales hasta que llegues al capitulo 8, ahi te ira mejor para administrarte

Los legendarios salen al azar de cualquier cristal?
@Zeku21 si , pueden salir de cualquier cristal pero es más probable que salga con un cristal mejor.

A mi Kos-Mos me salió en un cristal normal tras 200 horas de partida y quemando cristales legendarios.
mogurito escribió:@Zeku21 si , pueden salir de cualquier cristal pero es más probable que salga con un cristal mejor.

A mi Kos-Mos me salió en un cristal normal tras 200 horas de partida y quemando cristales legendarios.

Vale, seguiré probando suerte siguiendo el consejo de @ilmenda. Grazie!
Hola, alguien sabe si compro el juego en usa vendrá en español?
Gracias
@vjav si, viene en español, francés e ingles XD
Mi poppinator se ha bugueado, no puedo completar su afinigrama, me falta el de "Presencia 70 conversaciones" y dice que llevo 65 cuando ya las hice todas hace mucho.
Entre eso y la fumada "Extermina a un monstruo llenando la barra de ruptura máxima durante un ataque en cadena" que está mal traducido y simplemente hay que matar al enemigo en una cadena, nada que ver con la ruptura máxima. Eso si hasta que me di cuenta mate como 35 kurodil tiranotitán, porque era el único que no moría en el intento de meterle orbes suficientes.
phoenixmon18 escribió:Mi poppinator se ha bugueado, no puedo completar su afinigrama, me falta el de "Presencia 70 conversaciones" y dice que llevo 65 cuando ya las hice todas hace mucho.
Entre eso y la fumada "Extermina a un monstruo llenando la barra de ruptura máxima durante un ataque en cadena" que está mal traducido y simplemente hay que matar al enemigo en una cadena, nada que ver con la ruptura máxima. Eso si hasta que me di cuenta mate como 35 kurodil tiranotitán, porque era el único que no moría en el intento de meterle orbes suficientes.

Que yo sepa quitaron los bugs de ese tipo hace tiempo, muchas veces no sin son bugs sino que lo hemos entendido mal.
mogurito escribió:
phoenixmon18 escribió:Mi poppinator se ha bugueado, no puedo completar su afinigrama, me falta el de "Presencia 70 conversaciones" y dice que llevo 65 cuando ya las hice todas hace mucho.
Entre eso y la fumada "Extermina a un monstruo llenando la barra de ruptura máxima durante un ataque en cadena" que está mal traducido y simplemente hay que matar al enemigo en una cadena, nada que ver con la ruptura máxima. Eso si hasta que me di cuenta mate como 35 kurodil tiranotitán, porque era el único que no moría en el intento de meterle orbes suficientes.

Que yo sepa quitaron los bugs de ese tipo hace tiempo, muchas veces no sin son bugs sino que lo hemos entendido mal.


Puede ser que también esté traducido con el culo, pero ni idea de a que se refiere, porque ya no me quedan conversaciones ni misiones.
Se trata del nivel 5 del afinigrama: Circuito Hiperafinidad
- Con la afinidad al máximo, daño infligido +100% y daño sufrido -30%.
- Condición: Presencia conversaciones. (Las conversaciones anteriores cuentan para el total.) (70)
¿La expansión merece la pena argumentalmente?.
DevilKeeper escribió:¿La expansión merece la pena argumentalmente?.


La mayoría te dirá que si, y yo también.
Ten en cuenta, que fue Nintendo la que sacó este trozo de historia del juego y ponerlo como un gran DLC de unas 20-30h y con un sistema de combate diferente.
Es un capítulo que estaría dentro del Xenoblade 2, pero que argumentalmente vieron mejor sacarlo para profundizar mejor en la historia que en el juego base no te cuentan salvo algunos trazos.
DevilKeeper escribió:¿La expansión merece la pena argumentalmente?.

Bastante, es una buena expansión y de historia está bastante bien.
No se si estará respondido, pero hace falta jugar al 1 para enterarse uno de la historia? Me tienta mucho, pero no se si seguirá el hilo argumental del uno o si me perderé de muchos detalles a lo largo de la historia..
@-Karhonte- Puedes jugar perfectamente al 2 sin haber jugado al 1. Son mundos y personajes diferentes. (Con alguna conexión, pero nada que te impida disfrutarlo a tope).
-Karhonte- escribió:No se si estará respondido, pero hace falta jugar al 1 para enterarse uno de la historia? Me tienta mucho, pero no se si seguirá el hilo argumental del uno o si me perderé de muchos detalles a lo largo de la historia..

Sólo hay algunos detalles que igual no pillas que salen al final del juego que tratan sobre el xenoblade 1. Puedes jugarlo porque tiene poco spoiler . Si puedes esperar juegalos en orden, si no pues dale al 2 ahora
Buenas , una pregunta ¿por cual empiezo jugando por el xenoblade 2 o por el dlc ? Tengo entendió que la historia del dlc sucede antes que la del xenoblade 2
fme escribió:Buenas , una pregunta ¿por cual empiezo jugando por el xenoblade 2 o por el dlc ? Tengo entendió que la historia del dlc sucede antes que la del xenoblade 2

Juega al juego primero, si juegas Torna primero te vas a comer unos spoilers bien gordos.
Hola! Al final ha caído el Xenoblade 2, 25 euros en wallapop (no es la expansión)

Tengo unas dudas acerca del juego (no lo empezaré hasta pasadas las navidades)

Tiene una buena historia?
Se progresa por niveles ,o habilidades?

En principio esas pequeñas dudas, ya que los otros datos ya los tengo...
edgarelmasmejor escribió:Hola! Al final ha caído el Xenoblade 2, 25 euros en wallapop (no es la expansión)

Tengo unas dudas acerca del juego (no lo empezaré hasta pasadas las navidades)

Tiene una buena historia?
Se progresa por niveles ,o habilidades?

En principio esas pequeñas dudas, ya que los otros datos ya los tengo...

Tiene niveles, habilidades, crafteo, tiene de todo.
En cuanto a la historia yo me he pasado junto a la expansión recientemente y se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de la historia, es buenísima.
Buenos dias a todos, una duda respecto a la mision secundaria la poppi mejorada.

La conversacion necesaria para activarla la hice hace tiempo, ahora mismo estoy al inicio del capitulo 8 (al INICIO) tal qual. Entiendo que por temas dr argumentos tengo que avanzar un poco pero en que momento estara activa esta mision?

Lei no se donde que a partir del capitulo 8 pero ahora mismo Tora no esta en el equipo. Cuando reuna a, todos los personajes ya se me activara dicha mision?


Saludo y gracias!
Maclo14 escribió:Buenos dias a todos, una duda respecto a la mision secundaria la poppi mejorada.

La conversacion necesaria para activarla la hice hace tiempo, ahora mismo estoy al inicio del capitulo 8 (al INICIO) tal qual. Entiendo que por temas dr argumentos tengo que avanzar un poco pero en que momento estara activa esta mision?

Lei no se donde que a partir del capitulo 8 pero ahora mismo Tora no esta en el equipo. Cuando reuna a, todos los personajes ya se me activara dicha mision?


Saludo y gracias!

No me acuerdo porque hace tiempo que lo jugué pero te aconsejo que primero te pases el juego y después te pongas a completar afigramas y todo lo demás. Te será mucho más cómodo y rapido hacerlo todo al final del juego ya que lo tendrás todo disponible.
Maclo14 escribió:Buenos dias a todos, una duda respecto a la mision secundaria la poppi mejorada.

La conversacion necesaria para activarla la hice hace tiempo, ahora mismo estoy al inicio del capitulo 8 (al INICIO) tal qual. Entiendo que por temas dr argumentos tengo que avanzar un poco pero en que momento estara activa esta mision?

Lei no se donde que a partir del capitulo 8 pero ahora mismo Tora no esta en el equipo. Cuando reuna a, todos los personajes ya se me activara dicha mision?


Saludo y gracias!


Yo la acabo de hacer y
La tienes que activar en casa de Tora, yo estoy en el último capitulo
Hace nada que compré el juego y tengo algunas dudas espero que podáis solventar mientras me van surgiendo!

* En las ciudades hay NPCs que puedes hablar con ellos y en el icono sale una estrellita amarilla es para subir el nivel de ciudad? en la cual mejoran los precios y la variedad de objetos?

* Conocéis alguna vídeo guía en la que expliquen bien el sistema de combate? royo para gente "tonta" es que soy muy pez con el combate de este juego...

* En determinadas zonas del juego, mazmorras, bases etc... hay interacciones en plan, abrir un cofre, una rejilla etc y me piden nivel de habilidad de los blades sabéis si existe alguna forma rápida de subir esa habilidad para poder interaccionar mas con algunas partes de las mazmorras o objetos?

* Es recomendable poner todos los blades posibles a todos los personajes? de momento llevo 3 personajes en el equipo
Rex con pyra Tora con poppi Alpha y Nia con Dromarch y de blades asi bueno tengo a Perceval, Dahlia y los demás son como unos androides genéricos con distintos nombres
no se si debería de tener mas surtido por donde voy actualmente en la historia

* En el apartado de equipar núcleo auxiliar del blade, a la hora de intentar equipar uno me dice que los núcleos auxiliares sin refinar no pueden equiparse, que debería de hacer?

* Que complementos recomendáis equipar? hay alguno para que las habilidades de combate cada vez que ataque con el ataque automático se regeneren antes?

* Existen "pociones de vitalidad"¿ es decir algo que cure al personaje? de ser así como lo hago?

Voy actualmente por:
Acabo de salvar a Nia de la base y he luchado con morag y su blade


Gracias de antemano gente y mientras me vayan surgiendo dudas preguntare por aquí muchas gracias! :)
@xionvolt

* En las ciudades hay NPCs que puedes hablar con ellos y en el icono sale una estrellita amarilla es para subir el nivel de ciudad? en la cual mejoran los precios y la variedad de objetos?
Esto la verdad, no lo recuerdo.

* Conocéis alguna vídeo guía en la que expliquen bien el sistema de combate? royo para gente "tonta" es que soy muy pez con el combate de este juego...
En este mismo tema, en el primer mensaje, hay alguna explicación. De todas formas a estas alturas te faltan desbloquear varias mecánicas muy importantes así que por más que leas, no te servirá de mucho.

* En determinadas zonas del juego, mazmorras, bases etc... hay interacciones en plan, abrir un cofre, una rejilla etc y me piden nivel de habilidad de los blades sabéis si existe alguna forma rápida de subir esa habilidad para poder interaccionar mas con algunas partes de las mazmorras o objetos?
Estas habilidades se suben a través del afinigrama. Ahora mismo tu única forma de subir estas habilidades es cumpliendo requisitos, pero llegarás a un punto donde podrás enviar a Blades a unas especie de misiones y en dichas misiones ellos de forma automática van a subir estas habilidades, sin tú hacer nada más que esperar. Pero de nuevo, debes esperar a que se desbloquee dicha opción.

* Es recomendable poner todos los blades posibles a todos los personajes? de momento llevo 3 personajes en el equipo
Rex con pyra Tora con poppi Alpha y Nia con Dromarch y de blades asi bueno tengo a Perceval, Dahlia y los demás son como unos androides genéricos con distintos nombres
no se si debería de tener mas surtido por donde voy actualmente en la historia

Tú ve abriendo cristales con todos. Luego hay una forma de asignar blades de un personaje a otro, pero son jodidos de encontrar. De todas formas no es algo que puedas controlar, esto es aleatorio. Yo lo que te recomiendo es que con Rex no abras muchos cristales. El "por qué" lo pondré en Spoiler. tú decides si lo quieres leer o no, pero te advierto que en mi opinión, saber esto es MUY útil
Rex va a recibir unos 2 Blades de forma obligatoria por temas de historia, además que más adelante tendrá la habilidad con él de usar cualquier blade que desees, aunque esto ya es sobre el final. En fin, a Rex no le harán falta blades


* Que complementos recomendáis equipar? hay alguno para que las habilidades de combate cada vez que ataque con el ataque automático se regeneren antes?
Sí claro, accesorios como eso que pones hay y de muchas más opciones. Por ejemplo, una buena combinación es un accesorio que aumente la tasa de críticos y otro que te recupera vida si haces crítico. Llegas a un punto que solo te matan si te hacen un ataque de muerte instantánea y ya no dependerás de blades sanadores. Pero esto es un tema muy extensos porque hay MUCHOS tipos de accesorios, en serio.

* Existen "pociones de vitalidad"¿ es decir algo que cure al personaje? de ser así como lo hago?
En medio de combate sí. Mira los ataques de Pyra, por ejemplo. Que pone que hay un ataque (un arte) que hace que caiga una poción y recuperes vida. Y más blades hacen eso.
estoy sufriendo un "bug" bastante raro de narices, aveces el pj se mueve solo pero es salirme del programa y no pasa nada, vuelvo a meterme al juego y el pj se sigue moviendo solo, pero eso es un día a lo mejor juego al día siguiente y es la cámara la que se mueve sola pero el pj se mueve perfectamente. y solo pasa con este juego.

a alguien mas le pasa? puede ser algún bug?

vamos que cuando el pj se mueve solo haca la izquierda la cámara funciona de puta madre, pero otro día juego y es la camara la que gira sola pero el pj deja de moverse solo, si fuese que un joycon está jodido no cambiaría de posición el moverse solo según cuando juego un dia o otro, asi que o es un bug del juego o no sé.
Una pregunta, tengo la Switch lite desde hace poco, se que este juego tuvo problemas en modo portátil en su lanzamiento, ¿Alguien ha probado o me haría el favor de probar, si puede, el Xenoblade a ver como rinde en la Switch Lite? Ya que esta se puede usar únicamente en modo portátil y no me gustaría que se viera a muy baja resolución o con muchas bajas de fps.

Gracias!
Greed escribió:Una pregunta, tengo la Switch lite desde hace poco, se que este juego tuvo problemas en modo portátil en su lanzamiento, ¿Alguien ha probado o me haría el favor de probar, si puede, el Xenoblade a ver como rinde en la Switch Lite? Ya que esta se puede usar únicamente en modo portátil y no me gustaría que se viera a muy baja resolución o con muchas bajas de fps.

Gracias!

No ha mejorado la cosa, el juego en modo portátil tiene una resolución muy baja pero es jugable. Hay gente que no le gusta nada y otros que es aceptable. Todo depende del gusto de cada uno porque para mí este juego es jugable en portátil pero por ejemplo el Witcher 3 me hace arder los ojos.

En la lite igual se ve mejor al ser la pantalla más pequeña.
@Greed aunque se viera con gráficos de súper Nes....no te pierdas esta maravilla,al principio gráficamente choca un poco pero te acostumbras y no es nada tan exagerado desde mi punto de vista
Greed escribió:Una pregunta, tengo la Switch lite desde hace poco, se que este juego tuvo problemas en modo portátil en su lanzamiento, ¿Alguien ha probado o me haría el favor de probar, si puede, el Xenoblade a ver como rinde en la Switch Lite? Ya que esta se puede usar únicamente en modo portátil y no me gustaría que se viera a muy baja resolución o con muchas bajas de fps.

Gracias!

En switch normal tanto en lite el juego en modo portatil va de pena en tema de resolucion, no tengo la switch lite pero vamos creo que se vera igual. Y si lo llegas a comprar veras como se ve mal pero cuando lleves unas horas de juego lo vas a dejar pasar porque el apartado grafico es lo unico malo del juego(que es jugable 100% pero se nota la falta de resolucion), en los demas apartados es uno de los mejores titulos de switch(banda sonora espectacular, artisticamente impresionante, buena jugabilidad y buena historia) por no decir que para mucha gente es el mejor e la consola. Si te preocupa este apartado no te lo pienses y vete a por el de cabeza.
edgarelmasmejor escribió:Hola! Al final ha caído el Xenoblade 2, 25 euros en wallapop (no es la expansión)

Tengo unas dudas acerca del juego (no lo empezaré hasta pasadas las navidades)

Tiene una buena historia?
Se progresa por niveles ,o habilidades?

En principio esas pequeñas dudas, ya que los otros datos ya los tengo...

Buena historia??? Tremenda.
Gráficamente es muy bueno pero en modo por portatil se ve borroso por la resolución, todo es cuestión de gustos ya que hay juegos que se ven peor y la gente los juega.
mogurito escribió:Gráficamente es muy bueno pero en modo por portatil se ve borroso por la resolución, todo es cuestión de gustos ya que hay juegos que se ven peor y la gente los juega.


Me llama mucho la atención este juego, pero eso me tira para atrás ya que el 90% de las veces que juego a la Nintendo Switch lo hago en modo portátil, además sería mi primer Xenoblade Chronicles y no sé si me convencerá o lo dejaré en la estantería muerto de asco...
Pues muchas gracias a todos por contestar, quería saber si precisamente por la mayor densidad de píxeles de la lite se veía algo mejor pero vamos supongo que por un estilo, le daré una oportunidad y espero que no sea muy flagrante la cosa.
@Joaki81 Yo este es el primer xenoblade al que he jugado, y en la primera partida le eché mas de 300 horas solo en modo portátil, de hecho el Doc de la switch prácticamente no lo he tocado, lo tengo criando polvo. Es cierto que este juego no es una maravilla gráfica, pero es que es taaaan bueno que no le di importancia. Personalmente es mi top 1 de switch.
Veyron89 escribió:@Joaki81 Yo este es el primer xenoblade al que he jugado, y en la primera partida le eché mas de 300 horas solo en modo portátil, de hecho el Doc de la switch prácticamente no lo he tocado, lo tengo criando polvo. Es cierto que este juego no es una maravilla gráfica, pero es que es taaaan bueno que no le di importancia. Personalmente es mi top 1 de switch.


Me acabas de convencer...
Joaki81 escribió:
mogurito escribió:Gráficamente es muy bueno pero en modo por portatil se ve borroso por la resolución, todo es cuestión de gustos ya que hay juegos que se ven peor y la gente los juega.


Me llama mucho la atención este juego, pero eso me tira para atrás ya que el 90% de las veces que juego a la Nintendo Switch lo hago en modo portátil, además sería mi primer Xenoblade Chronicles y no sé si me convencerá o lo dejaré en la estantería muerto de asco...

El juego es una maravilla, no sé lo exigente que eres a la hora de jugar en portátil como para saber si te gustará.
mogurito escribió:
Joaki81 escribió:
mogurito escribió:Gráficamente es muy bueno pero en modo por portatil se ve borroso por la resolución, todo es cuestión de gustos ya que hay juegos que se ven peor y la gente los juega.


Me llama mucho la atención este juego, pero eso me tira para atrás ya que el 90% de las veces que juego a la Nintendo Switch lo hago en modo portátil, además sería mi primer Xenoblade Chronicles y no sé si me convencerá o lo dejaré en la estantería muerto de asco...

El juego es una maravilla, no sé lo exigente que eres a la hora de jugar en portátil como para saber si te gustará.


Ha mejorado desde su salida. Juegálo en portátil sin miedo, este juego no es bueno por sus gráficos. Juegálo como quieras pero juegalo, o te arrepentirás (no es una amenaza XD)
Una duda, que pasa si muero? Es decir, aparezco en el ultimo punto de viaje rapido y ya? No pierdo nada? y lo que he conseguido antes de morir lo mantengo?
el dudu escribió:Una duda, que pasa si muero? Es decir, aparezco en el ultimo punto de viaje rapido y ya? No pierdo nada? y lo que he conseguido antes de morir lo mantengo?


No pierdes nada, y apareces casi que al lado de donde has muerto.
el dudu escribió:Una duda, que pasa si muero? Es decir, aparezco en el ultimo punto de viaje rapido y ya? No pierdo nada? y lo que he conseguido antes de morir lo mantengo?

No pierdes nada, en este juego puedes ir en plan suicida.
Ok muchas gracias, ahora estoy con lo de bucear, y cuando voy a vender ciertas cosas, tengo los materiales pero me dice que no tengo espacio suficiente? A que se refiere?

Edit:Vale era por que tenia lleno los turbos, que no se ni que son x)
el dudu escribió:Ok muchas gracias, ahora estoy con lo de bucear, y cuando voy a vender ciertas cosas, tengo los materiales pero me dice que no tengo espacio suficiente? A que se refiere?

Edit:Vale era por que tenia lleno los turbos, que no se ni que son x)


Los turbos se usan cuando abres los cristales, según el turbo que uses aumentarás las posibilidades de que te salga un Blade de tipo fuego, tierra, etc. Aunque no siempre funciona, hay veces que usas turbos de tipo fuego y te sale un blade de agua.
Me encantó xeno 2 y ahora estoy con ff xii y veo que el combate de xeno coge muchas ideas de ese juego, solo lo comento por si hay alguien al que le guste este tipo de combate semiautomatico que sepa que en ff xii tiene un señor juegazo esperándole.

Con muchas ganas del remake de xeno 1 para switch, gracias a ff xii se me hará más amena la espera.
Me esta costando bastante pillarle el rollo a los combates, se que hay que hacer combos de elementos y meterles esferas para romper despues en el ataque en cadena.

El tema es que no se como se ponen las esferas, es hacerle un combo de nivel 1, 2 y 3 a un bicho , y se supone que el de nivel 3 es el que le pone la esfera del tipo que sea el ultimo combo no? Pero me sale una esfera siempre, nunca consigo mas, seguramente tenga mal configurados los blades, a partir de que punto es rentable hacer bien lo de las cadenas que sea más fácil?
el dudu escribió:Me esta costando bastante pillarle el rollo a los combates, se que hay que hacer combos de elementos y meterles esferas para romper despues en el ataque en cadena.

El tema es que no se como se ponen las esferas, es hacerle un combo de nivel 1, 2 y 3 a un bicho , y se supone que el de nivel 3 es el que le pone la esfera del tipo que sea el ultimo combo no? Pero me sale una esfera siempre, nunca consigo mas, seguramente tenga mal configurados los blades, a partir de que punto es rentable hacer bien lo de las cadenas que sea más fácil?

Lo que te estará pasando es que aún no tendrás suficiente afinidad con los Blades, por lo que, las habilidades tardarán más en cargar, y por tanto solo serás capaz de poner un orbe o como mucho dos, al menos eso es a mi lo que me pasaba. Vas por los compases principales de la aventura?
Un saludo!
Sílex escribió:
el dudu escribió:Me esta costando bastante pillarle el rollo a los combates, se que hay que hacer combos de elementos y meterles esferas para romper despues en el ataque en cadena.

El tema es que no se como se ponen las esferas, es hacerle un combo de nivel 1, 2 y 3 a un bicho , y se supone que el de nivel 3 es el que le pone la esfera del tipo que sea el ultimo combo no? Pero me sale una esfera siempre, nunca consigo mas, seguramente tenga mal configurados los blades, a partir de que punto es rentable hacer bien lo de las cadenas que sea más fácil?

Lo que te estará pasando es que aún no tendrás suficiente afinidad con los Blades, por lo que, las habilidades tardarán más en cargar, y por tanto solo serás capaz de poner un orbe o como mucho dos, al menos eso es a mi lo que me pasaba. Vas por los compases principales de la aventura?
Un saludo!


Voy por el principio del capitulo 4
el dudu escribió:
Sílex escribió:
el dudu escribió:Me esta costando bastante pillarle el rollo a los combates, se que hay que hacer combos de elementos y meterles esferas para romper despues en el ataque en cadena.

El tema es que no se como se ponen las esferas, es hacerle un combo de nivel 1, 2 y 3 a un bicho , y se supone que el de nivel 3 es el que le pone la esfera del tipo que sea el ultimo combo no? Pero me sale una esfera siempre, nunca consigo mas, seguramente tenga mal configurados los blades, a partir de que punto es rentable hacer bien lo de las cadenas que sea más fácil?

Lo que te estará pasando es que aún no tendrás suficiente afinidad con los Blades, por lo que, las habilidades tardarán más en cargar, y por tanto solo serás capaz de poner un orbe o como mucho dos, al menos eso es a mi lo que me pasaba. Vas por los compases principales de la aventura?
Un saludo!


Voy por el principio del capitulo 4


Nose si será tu caso pero a mi lo que me pasó al principio es que no le di ninguna importancia a la comida que puedes darle a los personajes, y es super importante, dales comida que mejore la recarga de artes, así tus habilidades se recargarán mucho más rápido y podrás hacer combos más seguido.
@el dudu , si no recuerdo mal, cada combo de blade termina con un elemento distinto metiendo un orbe del elemento finalizador del combo. Si ya tienes un orbe, por ejemplo de fuego, y acabas otro combo con fuego no te dará otro orbe.

Un saludete
Entro, digo lo FANTASTICO que me ha parecido este juego, y me voy.

Me lo acabo de pasar con lagrimas en los ojos. Y que decir de como han hilado a la perfeccion la union entre XC1 y XC2, ya podrian aprender otras sagas (ejemejemkingdomheartsejemejem).

Ahora a acabar de rebentarlo. Pero lo dicho, si eres amante de los JRPG, hazte un favor y compratelo.

PD: Por cierto, oara cuando Xenoblade Chronicles X en Switch?
17542 respuestas