Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

@zeles
Klaus/El Arquitecto transformo a los ordenadores en Blades usando el poder que se origino de la explosion del artefacto son algo nuevo y que nada tiene que ver ni con el artefacto ni con la estacion y se crearon despues de que el artefacto fuera destruido para reconstruir el mundo por lo que no tiene sentido que murieran con la destruccion del artefacto ya que en ese momento ni siquiera existiman aunque sean blades especiales siguen siendo blades por lo que tienen la capacidad de renacer siempre y cuando su cristal este intacto lo unico que necesitan es que el cristal se recargue de eter Pyra y Mytrha renacen porque durante esa escena se ve que esta lloviendo eter (tengo una teoria sobre porque pero el juego eso no lo explica) ese eter cae sobre el cristal reactivandolo. Que el final no te guste me parece bien pero que sea porque si como dices no es, el juego lo explica perfectamente.


Saludos
@Raugo
el artefacto no desaparece con el experimento, se ve en la escena final que aun sigue ahí Imagen el único procesador que desaparece es pneuma "(alvis)" se ve debajo del artefacto que hay 2 huecos pero falta el tercero, y tampoco veo del todo claro que los 3 puedan ser independientes fuera del ordenador, los blades y estos 3 no son lo mismo, por algo se llaman égidas, y si son independientes de la base y el ordenador central, es algo que realmente no se dice con claridad, de echo las incesantes ganas de mahlos y mythra de regresar al elyseo pensaba que era por el tema de tener esa conexión con el ordenador central, así que no esta todo perfectamente explicado hay cosas muy ambiguas que deberían de tener mas explicación ,lo del éter puede ser, pero aun así lo veo un final muy malo, donde me sobran 40 minutos de lloriqueos y dramatismos si la propia mythra sabia perfectamente que volvería a la vida a través del cristal de la égida, tan simple como decir que no se preocupasen que ya volvería y no es evitamos dramas absurdos para finalmente nada.

aun así, si al final le encontrásemos una explicación, el final feliz no le sienta nada bien, creo que era el momento de los humanos vivir la vida y que todo lo del pasado y ese experimento fuese olvidado y dado paso a la nueva era de la humanidad, sin dioses sin égidas por en medio, como el final del xenoblade 1
@zeles
Perdon que me entrometa pero quiero decir algo que no se si se ha dicho sobre el final. Antes de decirlo decir que para mi habria sido uno de los mejor finales que jamas habria visto en un videojuego, ya estaba llorando y todo, pero tampoco me parece un final feliz por una cosa:
Cuando un blade muere pierde los recuerdos asi que cuando pyra/mytra mueren se da entender que se despide de rex y los demas porque ya no los va a recordar mas, es como volver a nacer para ella. El final no lo deja explicito pero yo creo esto que cuando renacen pyra le dice "¿quien eres?" o algo asi, asi que su "muerte" si tiene consecuencias para ella y no es volver a la vida y ya como si nada hubiera pasado
A lo mejor no es asi pero tiene toda la pinta de ser eso y si estoy en lo cierto no me parece un final feliz me parece triste(no tan triste como que se muriese obviamente) porque si esta viva, pero ya no sabe ni quien es rex, los demas o incluso quien es ella misma asi que tampoco es un final alegrador.
Ojo si es eso lo que pasa al final que creo que es asi como digo pero a lo mejor me confundo y los egidas no tienen ese problema.
en fin me ha parecido un buen juego, me lo he pasado muy bien con el sistema de combate y mejorando blades y demas, pero a nivel de trama el xenoblade 1 le da un repaso tremendo al 2, en el 1 no paran de pasar cosas que te hacen seguir con ganas de saber que mas pasa, cosa que solo trasmite este xenoblade 2 justo el la recta final.

pero tristemente no me ha parecido un buen final por los ultimos segundos del mismo, creo que tenían mucho potencial para hacer algo mucho mejor.
zeles escribió:@Raugo
el artefacto no desaparece con el experimento, se ve en la escena final que aun sigue ahí Imagen el único procesador que desaparece es pneuma "(alvis)" se ve debajo del artefacto que hay 2 huecos pero falta el tercero, y tampoco veo del todo claro que los 3 puedan ser independientes fuera del ordenador, los blades y estos 3 no son lo mismo, por algo se llaman égidas, y si son independientes de la base y el ordenador central, es algo que realmente no se dice con claridad, de echo las incesantes ganas de mahlos y mythra de regresar al elyseo pensaba que era por el tema de tener esa conexión con el ordenador central, así que no esta todo perfectamente explicado hay cosas muy ambiguas que deberían de tener mas explicación ,lo del éter puede ser, pero aun así lo veo un final muy malo, donde me sobran 40 minutos de lloriqueos y dramatismos si la propia mythra sabia perfectamente que volvería a la vida a través del cristal de la égida, tan simple como decir que no se preocupasen que ya volvería y no es evitamos dramas absurdos para finalmente nada.

aun así, si al final le encontrásemos una explicación, el final feliz no le sienta nada bien, creo que era el momento de los humanos vivir la vida y que todo lo del pasado y ese experimento fuese olvidado y dado paso a la nueva era de la humanidad, sin dioses sin égidas por en medio, como el final del xenoblade 1


¿Mahlos y Mytrha tienen "incesantes ganas" de regresar al Elíseo?
Mahlos quiere ir para matar al Arquitecto y de paso a la humanidad, y es un simple reflejo de los deseos de Amalthus.
Pyra quiere ir por simples cuestiones filosóficas (quién o qué soy? conocer a mi Creador? etc) y por el drama que vivió hace 500 años (quiere encontrar respuestas, llegar al "paraíso" con la intención de conseguir la redención y salvación de la humanidad).
El juego está repleto de influencias filosóficas y religiosas. Las Égidas no dejan de ser los "mesías" del "creador".

No creo que haya un trasfondo más "científico" o práctico, como que son parte de un ordenador y quieren volver a él xD; o al menos lo entendí así en ningún momento a lo largo de los dos juegos. Mas bien los veo como IAs súper desarrolladas y completamente independientes.

Pero sí, concuerdo en que tu idea de final hubiese sido más redonda. Si ya te has cargado a Alvis y Mahlos, y planteas el sacrificio de Pyra para salvar a los chicos, pues venga con ello hasta el final!!, no hagas un sí pero no cutrongo.
Qué tal el juego en modo portátil? Es rollo Zelda BOTW? Quiero pillarlo pero de segunda mano no baja de 35€...
Spannerr escribió:Qué tal el juego en modo portátil? Es rollo Zelda BOTW? Quiero pillarlo pero de segunda mano no baja de 35€...


En modo portátil no luce tan bien como en dock, pero es jugable perfectamente.
Spannerr escribió:Qué tal el juego en modo portátil? Es rollo Zelda BOTW? Quiero pillarlo pero de segunda mano no baja de 35€...

Con las hora que te va a dar y la obra maestra que es, por 50€ sigue siendo barato, por 35€? Regalado xD
Ahora que voy a tener una Switch y este estaba en mi lista de must haves una pregunta, este y el Torna the golden country cuentan como juegos distintos, el Torna es un DLC y necesito el original tambien o como va el tema?
unilordx escribió:Ahora que voy a tener una Switch y este estaba en mi lista de must haves una pregunta, este y el Torna the golden country cuentan como juegos distintos, el Torna es un DLC y necesito el original tambien o como va el tema?

Si torna lo compras en fisico no es necesario tener el original para jugarlo, en cambio si se compra digital si. Y si son juego distintos porque tienen disitinto sistema de combate, historia, personajes,etc...
@unilordx lo mejor es comprar los 2 en físico y jugar empezando por el xeno 2 hasta llegar a cierto cap (creo que era el cap 9) luego jugar torna y luego volver al xeno 2.
O sino xeno 2 entero y luego torna que es como lo hemos jugado la mayoría.
Spannerr escribió:Qué tal el juego en modo portátil? Es rollo Zelda BOTW? Quiero pillarlo pero de segunda mano no baja de 35€...



Yo lo estoy jugando en modo portátil y voy por el capítulo 5, y en ocasiones se pierde la nitidez del juego o no sabes dónde está tu personaje, pero la mayoria del juego es perfectamente jugable en modo portátil, de hecho yo el dock solo lo he sacado una vez de la caja para comprobar que funcionaba.

Y juegazo por cierto, el mío 30€ de segunda mano y super cuidado, una ganga. Y el Torna compré la expansión en oferta y con puntos de oro por unos 6€.
IOS10 escribió:
Spannerr escribió:Qué tal el juego en modo portátil? Es rollo Zelda BOTW? Quiero pillarlo pero de segunda mano no baja de 35€...



Yo lo estoy jugando en modo portátil y voy por el capítulo 5, y en ocasiones se pierde la nitidez del juego o no sabes dónde está tu personaje, pero la mayoria del juego es perfectamente jugable en modo portátil, de hecho yo el dock solo lo he sacado una vez de la caja para comprobar que funcionaba.

Y juegazo por cierto, el mío 30€ de segunda mano y super cuidado, una ganga. Y el Torna compré la expansión en oferta y con puntos de oro por unos 6€.

Perdona, a cuanto ha estado de oferta?
@Sílex la expansión a 20€ en digital, la compré a través de la tienda de Nintendo, que estaba en oferta el juego y la expansión.

Eso sí, para poder jugar con la expansión en digital tienes que tener puesto el cartucho del juego físico, cómo han comentado más arriba.
IOS10 escribió:@Sílex la expansión a 20€ en digital, la compré a través de la tienda de Nintendo, que estaba en oferta el juego y la expansión.

Eso sí, para poder jugar con la expansión en digital tienes que tener puesto el cartucho del juego físico, cómo han comentado más arriba.

Entiendo, si incluye el juego de torna tambien, es buen precio, lo cogeré cuando lo vuelvan a poner
lorenzotm escribió:@zeles
Perdon que me entrometa pero quiero decir algo que no se si se ha dicho sobre el final. Antes de decirlo decir que para mi habria sido uno de los mejor finales que jamas habria visto en un videojuego, ya estaba llorando y todo, pero tampoco me parece un final feliz por una cosa:
Cuando un blade muere pierde los recuerdos asi que cuando pyra/mytra mueren se da entender que se despide de rex y los demas porque ya no los va a recordar mas, es como volver a nacer para ella. El final no lo deja explicito pero yo creo esto que cuando renacen pyra le dice "¿quien eres?" o algo asi, asi que su "muerte" si tiene consecuencias para ella y no es volver a la vida y ya como si nada hubiera pasado
A lo mejor no es asi pero tiene toda la pinta de ser eso y si estoy en lo cierto no me parece un final feliz me parece triste(no tan triste como que se muriese obviamente) porque si esta viva, pero ya no sabe ni quien es rex, los demas o incluso quien es ella misma asi que tampoco es un final alegrador.
Ojo si es eso lo que pasa al final que creo que es asi como digo pero a lo mejor me confundo y los egidas no tienen ese problema.

https://youtu.be/NefWQqPDYSk?t=13063
La chica que esta jugando en el vídeo es la actriz que dobla a pyra y myhtra en la versión inglesa ,según comenta ,los escritores le confirmaron que pyra dice ,!!!Te recuerdo!!!
Lo de este juego es alucinante, 220 horas y sigo queriendo entrar al mundo de Alrest, maximizar todos los blades y acabar las secundarias, y preparando la segunda vuelta para los blades exclusivos del ng+ y completar los desafios con los extras que da la segunda vuelta (he completado algunos, pero me estoy dando cuenta que los accesorios extras y demas deben ir muy bien).

No me esperaba que me viciase tanto los afinigramas de los blades y querer conseguirlos todos (aun de los absurdo de algunas condiciones, camina mucho, salta mucho, cocina mucho....)

Normalmente en juego de esta indole, aunque me enamoren, nunca me han llevado a meterle tantas horas.

Enorme este Xenoblade 2, ENORME.
Bueno chicos.

Pues yo voy a ser el cenizo del foro, ya que el juego no me esta gustando casi nada, Xenoblade 1 y X me gustaron, no me emocionaron, pero me parecieron muy buenos juegos, de hecho considero que el primero tiene muy buenos momentos y giros de guion, y es bastante interesante desde el principio.

Este en cambio no me esta gustando por ahora mucho, la historia no me termina de enganchar (voy por el final del capitulo 3) y el sistema de combate me esta pareciendo llleeeennnttttoooo, me cuesta matar a un enemigo la vida, aunque le saque varios niveles. Ademas el sistema esta fatal explicado, yo he tenido que recurrir a Youtube para enterarme bien de como va y aun asi tengo un monton de lagunas y dudas.

La cosa es que voy por el final del capitulo 3, y no hay manera de pasarse a los dos malos finales. Llevo encallado en este punto mas de 3 horas y no hay manera, he subido varios niveles, he intentado cambiar equipo, blades, etc.. pero me parece innecesariamente complejo el sistema!! hay cientos de comerciantes, es un lío padre!!

No se, le daré alguna oportunidad mas, pero no hay nada que mas me moleste que un videojuego me haga currar y farmear para subir niveles, otra cosa es que tu lo hagas por gusto. La cosa es que tengo Dragon Quest pendiente también. A ver si le doy un ultimo tiento y consigo avanzar.

Estoy dispuesto a escuchar consejos, llevo 20 horas de juego y voy por el final del capitulo 3, donde te enfrentas a dos jefes, el gafotas samurai y su amigo. Se que debo concentrarme en el samuray que tiene menos nivel, pero es que ni por esas, al final siempre acaba matandome!!

SalU2!
ART01 escribió:Bueno chicos.

Pues yo voy a ser el cenizo del foro, ya que el juego no me esta gustando casi nada, Xenoblade 1 y X me gustaron, no me emocionaron, pero me parecieron muy buenos juegos, de hecho considero que el primero tiene muy buenos momentos y giros de guion, y es bastante interesante desde el principio.

Este en cambio no me esta gustando por ahora mucho, la historia no me termina de enganchar (voy por el final del capitulo 3) y el sistema de combate me esta pareciendo llleeeennnttttoooo, me cuesta matar a un enemigo la vida, aunque le saque varios niveles. Ademas el sistema esta fatal explicado, yo he tenido que recurrir a Youtube para enterarme bien de como va y aun asi tengo un monton de lagunas y dudas.

La cosa es que voy por el final del capitulo 3, y no hay manera de pasarse a los dos malos finales. Llevo encallado en este punto mas de 3 horas y no hay manera, he subido varios niveles, he intentado cambiar equipo, blades, etc.. pero me parece innecesariamente complejo el sistema!! hay cientos de comerciantes, es un lío padre!!

No se, le daré alguna oportunidad mas, pero no hay nada que mas me moleste que un videojuego me haga currar y farmear para subir niveles, otra cosa es que tu lo hagas por gusto. La cosa es que tengo Dragon Quest pendiente también. A ver si le doy un ultimo tiento y consigo avanzar.

Estoy dispuesto a escuchar consejos, llevo 20 horas de juego y voy por el final del capitulo 3, donde te enfrentas a dos jefes, el gafotas samurai y su amigo. Se que debo concentrarme en el samuray que tiene menos nivel, pero es que ni por esas, al final siempre acaba matandome!!

SalU2!

Hombre, es que apenas has jugado nada , ni la historia a avanzado ni el sistema del combate tiene todas sus opciones disponibles.
Yo voy por el capítulo 6 y soy incapaz de matar a esos 3 enemigos que aparecen en la parte de nieve.
Tienen niveles entorno al 45 y yo estoy al 47 pero aún así no paran de matarme.

Hago algo mal? Debería estar a más nivel?
Pasa algo si bajo la dificultad en opciones? (En plan que no me den un logro o algo así).

Llevaba meses sin tocar el juego pero ahora que he acabado el Dragon Quest quería ver cómo acababa la historia pero me está siendo imposible, ni si quiera poniendo el modo de combate automático me libro de morir.
Guille_c94 escribió:Yo voy por el capítulo 6 y soy incapaz de matar a esos 3 enemigos que aparecen en la parte de nieve.
Tienen niveles entorno al 45 y yo estoy al 47 pero aún así no paran de matarme.

Hago algo mal? Debería estar a más nivel?
Pasa algo si bajo la dificultad en opciones? (En plan que no me den un logro o algo así).

Llevaba meses sin tocar el juego pero ahora que he acabado el Dragon Quest quería ver cómo acababa la historia pero me está siendo imposible, ni si quiera poniendo el modo de combate automático me libro de morir.

Lo único que puede pasar es que te den menos objetos o de menor valor pero no pasa nada extraordinario por bajar la dificultad en alguna pelea en la que te quedes atascado.
RumbelBoss escribió:
Guille_c94 escribió:Yo voy por el capítulo 6 y soy incapaz de matar a esos 3 enemigos que aparecen en la parte de nieve.
Tienen niveles entorno al 45 y yo estoy al 47 pero aún así no paran de matarme.

Hago algo mal? Debería estar a más nivel?
Pasa algo si bajo la dificultad en opciones? (En plan que no me den un logro o algo así).

Llevaba meses sin tocar el juego pero ahora que he acabado el Dragon Quest quería ver cómo acababa la historia pero me está siendo imposible, ni si quiera poniendo el modo de combate automático me libro de morir.

Lo único que puede pasar es que te den menos objetos o de menor valor pero no pasa nada extraordinario por bajar la dificultad en alguna pelea en la que te quedes atascado.


Pues va a tocar bajar porque me da algo de pereza farmear niveles y tampoco creo que marque mucha diferencia.

Gracias!
ART01 escribió:Bueno chicos.

Pues yo voy a ser el cenizo del foro, ya que el juego no me esta gustando casi nada, Xenoblade 1 y X me gustaron, no me emocionaron, pero me parecieron muy buenos juegos, de hecho considero que el primero tiene muy buenos momentos y giros de guion, y es bastante interesante desde el principio.

Este en cambio no me esta gustando por ahora mucho, la historia no me termina de enganchar (voy por el final del capitulo 3) y el sistema de combate me esta pareciendo llleeeennnttttoooo, me cuesta matar a un enemigo la vida, aunque le saque varios niveles. Ademas el sistema esta fatal explicado, yo he tenido que recurrir a Youtube para enterarme bien de como va y aun asi tengo un monton de lagunas y dudas.

La cosa es que voy por el final del capitulo 3, y no hay manera de pasarse a los dos malos finales. Llevo encallado en este punto mas de 3 horas y no hay manera, he subido varios niveles, he intentado cambiar equipo, blades, etc.. pero me parece innecesariamente complejo el sistema!! hay cientos de comerciantes, es un lío padre!!

No se, le daré alguna oportunidad mas, pero no hay nada que mas me moleste que un videojuego me haga currar y farmear para subir niveles, otra cosa es que tu lo hagas por gusto. La cosa es que tengo Dragon Quest pendiente también. A ver si le doy un ultimo tiento y consigo avanzar.

Estoy dispuesto a escuchar consejos, llevo 20 horas de juego y voy por el final del capitulo 3, donde te enfrentas a dos jefes, el gafotas samurai y su amigo. Se que debo concentrarme en el samuray que tiene menos nivel, pero es que ni por esas, al final siempre acaba matandome!!

SalU2!

Solo por curiosidad, a parte de FF7, dime para ti un jrpg buenísimo...

Así creo que podré decirte si acabará gustándote o por el contrario mejor que lo dejes ya.
Adel escribió:
ART01 escribió:Bueno chicos.

Pues yo voy a ser el cenizo del foro, ya que el juego no me esta gustando casi nada, Xenoblade 1 y X me gustaron, no me emocionaron, pero me parecieron muy buenos juegos, de hecho considero que el primero tiene muy buenos momentos y giros de guion, y es bastante interesante desde el principio.

Este en cambio no me esta gustando por ahora mucho, la historia no me termina de enganchar (voy por el final del capitulo 3) y el sistema de combate me esta pareciendo llleeeennnttttoooo, me cuesta matar a un enemigo la vida, aunque le saque varios niveles. Ademas el sistema esta fatal explicado, yo he tenido que recurrir a Youtube para enterarme bien de como va y aun asi tengo un monton de lagunas y dudas.

La cosa es que voy por el final del capitulo 3, y no hay manera de pasarse a los dos malos finales. Llevo encallado en este punto mas de 3 horas y no hay manera, he subido varios niveles, he intentado cambiar equipo, blades, etc.. pero me parece innecesariamente complejo el sistema!! hay cientos de comerciantes, es un lío padre!!

No se, le daré alguna oportunidad mas, pero no hay nada que mas me moleste que un videojuego me haga currar y farmear para subir niveles, otra cosa es que tu lo hagas por gusto. La cosa es que tengo Dragon Quest pendiente también. A ver si le doy un ultimo tiento y consigo avanzar.

Estoy dispuesto a escuchar consejos, llevo 20 horas de juego y voy por el final del capitulo 3, donde te enfrentas a dos jefes, el gafotas samurai y su amigo. Se que debo concentrarme en el samuray que tiene menos nivel, pero es que ni por esas, al final siempre acaba matandome!!

SalU2!

Solo por curiosidad, a parte de FF7, dime para ti un jrpg buenísimo...

Así creo que podré decirte si acabará gustándote o por el contrario mejor que lo dejes ya.


Hola.

Primero decir que ayer despues de varios intentos me lo conseguir pasar, y la verdad es que por ahora lo que llevo del capitulo cuatro va la cosa genial. Juegos JRPGs que me han gustado mucho?, pues todos los FF del 7 al 13 (que con sus cosas malas, a mi me gusto, no me emociono pero me gusto), soy un enamorado de Suikoden, o de la saga Fire Emblem. Tambien me he acabado tres Tales y me gustaron (eternia, el de Gc y el Zestiria. Me encanto el Lost Odyssey y me gusto mucho el Last History. No se, seguro que me dejo muchos algunos me han gustado mas y otros menos. El problema no es eso el problema es que el juego me parece muy poco claro y muy poco intuitivo y creo que se complica mucho la vida en el sistema de blades. Pero oye, que es una opinion personal, no digo que no me este gustando, pero yo prefiero juegos complejos online (wow, Guild Wars2, etc...) y que los JRPGs se centren mas en la historia y menos en un sistema excesivamente complejo.
ART01 escribió:
Adel escribió:
ART01 escribió:Bueno chicos.

Pues yo voy a ser el cenizo del foro, ya que el juego no me esta gustando casi nada, Xenoblade 1 y X me gustaron, no me emocionaron, pero me parecieron muy buenos juegos, de hecho considero que el primero tiene muy buenos momentos y giros de guion, y es bastante interesante desde el principio.

Este en cambio no me esta gustando por ahora mucho, la historia no me termina de enganchar (voy por el final del capitulo 3) y el sistema de combate me esta pareciendo llleeeennnttttoooo, me cuesta matar a un enemigo la vida, aunque le saque varios niveles. Ademas el sistema esta fatal explicado, yo he tenido que recurrir a Youtube para enterarme bien de como va y aun asi tengo un monton de lagunas y dudas.

La cosa es que voy por el final del capitulo 3, y no hay manera de pasarse a los dos malos finales. Llevo encallado en este punto mas de 3 horas y no hay manera, he subido varios niveles, he intentado cambiar equipo, blades, etc.. pero me parece innecesariamente complejo el sistema!! hay cientos de comerciantes, es un lío padre!!

No se, le daré alguna oportunidad mas, pero no hay nada que mas me moleste que un videojuego me haga currar y farmear para subir niveles, otra cosa es que tu lo hagas por gusto. La cosa es que tengo Dragon Quest pendiente también. A ver si le doy un ultimo tiento y consigo avanzar.

Estoy dispuesto a escuchar consejos, llevo 20 horas de juego y voy por el final del capitulo 3, donde te enfrentas a dos jefes, el gafotas samurai y su amigo. Se que debo concentrarme en el samuray que tiene menos nivel, pero es que ni por esas, al final siempre acaba matandome!!

SalU2!

Solo por curiosidad, a parte de FF7, dime para ti un jrpg buenísimo...

Así creo que podré decirte si acabará gustándote o por el contrario mejor que lo dejes ya.


Hola.

Primero decir que ayer despues de varios intentos me lo conseguir pasar, y la verdad es que por ahora lo que llevo del capitulo cuatro va la cosa genial. Juegos JRPGs que me han gustado mucho?, pues todos los FF del 7 al 13 (que con sus cosas malas, a mi me gusto, no me emociono pero me gusto), soy un enamorado de Suikoden, o de la saga Fire Emblem. Tambien me he acabado tres Tales y me gustaron (eternia, el de Gc y el Zestiria. Me encanto el Lost Odyssey y me gusto mucho el Last History. No se, seguro que me dejo muchos algunos me han gustado mas y otros menos. El problema no es eso el problema es que el juego me parece muy poco claro y muy poco intuitivo y creo que se complica mucho la vida en el sistema de blades. Pero oye, que es una opinion personal, no digo que no me este gustando, pero yo prefiero juegos complejos online (wow, Guild Wars2, etc...) y que los JRPGs se centren mas en la historia y menos en un sistema excesivamente complejo.

Es que si algo tiene Xenoblade 2 es una historia super currada y adulta. No es el típico juego con profundidad 0 como Zelda, Octopath o DQ XI.
Sobre el sistema de combates, créeme que cuando le coges el truco es una gozada y super fácil, aunque he de reconocer que el del DLC de Torna, me gusta aún mas.

Nombras jrpgs muy buenos como Lost Odyssey, algunos FF y el Last History que por desgracia no lo he jugado aún (rezo por un remake junto al de Lost Odyssey). Debería si o si emocionarte la historia de este Xeno 2.

Recuerdo que en su momento lo pillé en plan "a ver que me encuentro" y fue ver el final del capitulo 1, me levanté del sofá, empecé a aplaudir y fui directo a MediaMarkt a comprar la edición coleccionista.
Te diría que lo mismo el rollo anime no te va mucho, pero gustándote los Tales of... (por cierto el nuevo Tales of Arise tiene una pinta de Xenoblade que no puede con el xD)

Sigue jugándolo y póntelo en nivel fácil, seguro que se acaba convirtiendo en uno de tus jrpg favoritos.
@Adel a mi no me parece una historia currada y adulta, durante los primeros compases me parece la típica historia de un anime de hace 10 años, con toques de romance empalagoso poliamoroso, donde a penas pasa nada relevante y se tiran capitulo si y capitulo también repitiendo que quieren ir al eliseo ese si o si, sin que pase nada mas que que de vez en cuando vengan los villanos con la misma escusas, y se den de palos contigo.

donde si empieza a ser la historia interesante es justo durante la trama final, que es cuando se relacionaban ambas tramas de ambos xenoblades.

y descartando algún momento puntual durante la trama en indol con con vandham, o alguno mas por ahí suelto como la subtrama de jin, si a caso... el juego a nivel de trama y guion me parece bastante malo y predeciblemente mediocre con algunos momentos moe que me dieron ganas de estampara la switch contra el suelo.

vamos la historia del xenoblade 1, en 2 o 3 horas ya te pica mucho mas la curiosidad para seguir, a parte de tener interacciones entre los pjs mas creíbles, así como sus motivaciones, que la de este xenoblade 2.
zeles escribió:@Adel a mi no me parece una historia currada y adulta, durante los primeros compases me parece la típica historia de un anime de hace 10 años, con toques de romance empalagoso poliamoroso, donde a penas pasa nada relevante y se tiran capitulo si y capitulo también repitiendo que quieren ir al eliseo ese si o si, sin que pase nada mas que que de vez en cuando vengan los villanos con la misma escusas, y se den de palos contigo.

donde si empieza a ser la historia interesante es justo durante la trama final, que es cuando se relacionaban ambas tramas de ambos xenoblades.

y descartando algún momento puntual durante la trama en indol con con vandham, o alguno mas por ahí suelto como la subtrama de jin, si a caso... el juego a nivel de trama y guion me parece bastante malo y predeciblemente mediocre con algunos momentos moe que me dieron ganas de estampara la switch contra el suelo.

vamos la historia del xenoblade 1, en 2 o 3 horas ya te pica mucho mas la curiosidad para seguir, a parte de tener interacciones entre los pjs mas creíbles, así como sus motivaciones, que la de este xenoblade 2.


WTF? dónde ves eso en Xeno2?



Yo puedo entender que haya gente a la que la pátina de anime que impregna la superficie del juego le desagrade, o simplemente le resulte indiferente.
También que haya gente que considere que muchas de las interacciones que se muestran sean superficiales y no inherentes a la historia principal, y eso les haga desconectar del juego (hay bastante relleno).
Incluso que haya gente para la que la historia de un juego sólo sea lo que le muestran de forma literal y no la interpretación de lo que ve, y lo que subyace.

Pero no me puedes decir que la historia de Xeno 2 no es, cuanto menos, interesante. Y es posible que esté demasiado trillada, no digo que no; pero a mi lo que cuentan, con sus referencias veladas, sus metáforas, el arquetipo desarrollado, me embelesó.

Texto de recomendable lectura: https://withaterriblefate.com/2018/03/1 ... -is-plato/
@TheLittleMelo sinceramente no, no me parece interesante descartando unos pocos puntos que he mencionado antes, lo de vadham, la subtrama de jin y torna, algunas cosas de indol, el resto me pinta mediocre tirando a malo, es el típico anime donde el chico es tan bueno y puro de corazón que parece que esta rodeado por un harem de chicas hermosotas que lo aman por que es tan bueno tonto e inocente que tiene que tener sus 3 o 4 waifus aseguradas, lo único que si que rescato como ya dije es su parte final que es donde está la chicha que es cuando se conecta con el xenoblade 1, el resto me parece anime cliché con tintes moe, con el típico romance aburrido harem de anime.

y no nos olvidemos, los tipico momentos cliché que el prota de golpe domina poderes absurdos y op de la leche que les salva el culo.
que usar el recurso una vez peus está bien y es lo normal, el prota descubre nuevo poder y aprende a dominarlo como shulk y la monado en el 1 y mas si está bien explicado y desarrollado, pero ya cuando es algo constante mas cerca del deux ex machina que de otra cosa pues peca de poco original.

lo que siempre me ha parecido interesantes es el planteamiento de xenoblade, de criaturas gigantes "vivas" albergando sus propios ecosistemas vivos, civilizaciones poblados etc, pero mas allá de eso en este xenoblade 2, no le veo el punto a desarrollarlo sobre titanes si al final la trama no te plantea nada sobre ellos mas allá de como se han originado, su existencia es algo mas secundario, cambia los titanes por continentes normales y tenemos lo mismo, cuando en el xenoblade 1 ambos titanes eran el eje central de todo lo que estaba pasando a tu alrededor.

llevo ya unas 150 horas ya por el ng plus, y lo único que si considero que es puro vicio es el sistema de combates y el farmear para despertar baldes nuevas.

pero muy muy sinceramente, a mi la historia salvo 2 o 3 momentos puntuales y el capitulo final, no me produjo absolutamente nada, me parece estar viendo un anime genérico de los isekai de ahora donde hay un prota joven tontorrón y bueno que acaba rodeado de waifus que lo adoran irracionalmente.

y puedo entender que a muchos esto le parezca la hostia pues es la moda actual en el manganime, pero a mi sinceramente ya me agotan estos planteamientos cliché de protagonistas.

espero que se respete mi opinión y mi forma de verlo. [beer]
@zeles Lo de que el juego es menos serio que el 1 es cierto y a mi personalmente la forma de llevar la historia tambien me parecio mucho mejor en el 1 pero lo de que los titanes son intrascendentes no estoy de acuerdo, toda la historia del juego gira en torno a ellos y a su existencia, es el motivo de todo el viaje.

Saludos
@Raugo
no veo que el juego gire en torno a la existencia de los titanes, de hecho la escusa es bastante secundaria y a penas se menciona a parte de que la trama no va por ahí, mor ardayn está muriendo y está buscando otros titanes para mudar a su pueblo centrándose en gormott.

al igual que es bastante secundaria las guerra pausada y en tensión entre las naciones.

como ya he dicho si cambias a los titanes por contienentes normales, la trama que involucra a los titanes en concreto, seguiría siendo la misma, una nación cuyas tierras están siendo menos fertiles y sin recursos busca invadir otras tierras mas prosperas

rex quiere ir a al elisseo por que pyra le cae muy bien y tiene que ir para satisfacer a pyra por que otro motivo no da, a parte también cree que puede ser un nuevo hogar para los humanos que yo quiero creer que es el motivo principal de su insistencia y no el de satisfacer los deseos de pyra [sonrisa] .

de hecho los titanes son una existencia indirecta del plan de klaus de crear vida, son solo una forma evolucionada y adulta de los blades que solo están ahi para mantener la vida en sus grandes cuerpos, reproducirse crear mas blades y repetir el ciclo, pero no se involucran de otra manera mas allá de andar por el mar de nubes.

pero es que aqui la trama no trata sobre los titanes, tratá sobre que hay una "maquina" al que llaman egida que con ayuda de blades renegados quiere destruirlo todo, pues cree que es la única función y sentido que tiene su vida.

al final el único papel de los titanes es una vez despejado el mar de nubes unirse todos y formar un continente nuevo.

pero sinceramente, no veo que la trama gire en torno a los titanes salvo algunas cosas secundarias en momentos puntuales.

un saludo¡
zeles escribió:@Adel a mi no me parece una historia currada y adulta, durante los primeros compases me parece la típica historia de un anime de hace 10 años, con toques de romance empalagoso poliamoroso, donde a penas pasa nada relevante y se tiran capitulo si y capitulo también repitiendo que quieren ir al eliseo ese si o si, sin que pase nada mas que que de vez en cuando vengan los villanos con la misma escusas, y se den de palos contigo.

donde si empieza a ser la historia interesante es justo durante la trama final, que es cuando se relacionaban ambas tramas de ambos xenoblades.

y descartando algún momento puntual durante la trama en indol con con vandham, o alguno mas por ahí suelto como la subtrama de jin, si a caso... el juego a nivel de trama y guion me parece bastante malo y predeciblemente mediocre con algunos momentos moe que me dieron ganas de estampara la switch contra el suelo.

vamos la historia del xenoblade 1, en 2 o 3 horas ya te pica mucho mas la curiosidad para seguir, a parte de tener interacciones entre los pjs mas creíbles, así como sus motivaciones, que la de este xenoblade 2.

Completamente respetable tu opinión, aunque no la comparto xD

Y digo yo, que piensas de la trama argumental del Zelda Breath of the wild. Octopath Traveler, Dragon Quest XI, Fire Emblem Three Houses, Ni no Kuni 1 y 2, Final Fantasy XIII y XIII-2... solo así por curiosidad.

Ardo en deseos de jugar al Xeno 1 definitive y que su trama argumental me deje tan enganchado como decís que os pasó a vosotros, pero ya os digo que a mi desde el final del capitulo 1, este Xenoblade Chronicles 2 me dejó LOCO.

Esa OST ÉPICA, esos personajes que rebosan carisma, esos Pon que no puedes parar de sonreír cada vez que hablas con alguno (un 10 a los que localizaron este juego en España, alguien sabe que estudio fue?), que en todo momento no pierdes interés en la historia y cuando decae la cosa te ponen un final/principio de capitulo que te quedas con un hype de narices, esas ganas de querer completar todas las anillas de todas las habilidades de todos tus blades para hacer la misión donde te cuentan su historia.

Después de 320 horas de juego, sigo y seguiré diciendo que pocos juegos me han marcado como este (Xenogears, FF7, Lost Odyssey...).
Pues al final lo he conseguido por 30 €, más barato no sé si será posible pero uf, me ha costado lo suyo jajaja.

¿El juego en qué idioma -voz- viene? ¿Cuál me recomendáis? ¡Qué ganas de catarlo!
@Adel pues de algunos que pones ahí pienso que la trama es algo mas secundario que principal, de otros pienso que la trama también es mediocre o que se centra en cosas poco relevantes e interesantes, y de otros pienso que la trama no busca ser algo complejo si no algo fácil de digerir para todo el mundo como las historias de dragon ball, incluso centrándose mas en el humor que otra cosa.

y del FFXIII mejor no opino por que prefiero no cabrearme xD.



buff si te ha gustado al ost de este xenoblade 2 y los pjs del xeno 2 siendo tan clichés, vas a alucinar con la del 1, a no ser que te gusten mas los pjs así anime clichés y menos los pjs con comportamientos y actitudes mas "reales", al final es todo cuestión de gustos.

digamos que los pjs del xenoblade 1 están mas cerca de parecerse a pjs de final fantasy, en cuanto a desarrollo y comportamiento y relación entre ellos, que a pjs de un anime como es en el xenoblade 2.

lo que si creo que puede ser superior en el 2 respecto al 1 es en el tema de la evolucion del sistema de combate, ya que en el 1 está centrada solo en los pjs principales y en el 2 tienes un amplio abanico que te proporcionan todos los blades.

aunque el 1 también tiene cosas como conseguir los mejores equipos para tus pjs y las mejores armas, desarrollar al maximo las artes de los pjs, super jefes, lo de los huecos de la armaduras para potenciar habilidades y demas, las colecciones de los diferentes objetos en los mapas etc etc pero reconozco que tampoco vicia tanto como conseguir blades y mejorarlas y tal.

saludos¡

@Spannerr te recomiendo que lo juegues en japones, el doblaje en ingles sobre todo el de rex (prota) en ingles, me parece la cosa mas mala que he visto en mucho tiempo, gritos que se quedan a medias, interpretaciones que no llegan al tono de actuación que se le pedía, vamos japones sin duda.
zeles escribió:@Raugo
no veo que el juego gire en torno a la existencia de los titanes, de hecho la escusa es bastante secundaria y a penas se menciona a parte de que la trama no va por ahí, mor ardayn está muriendo y está buscando otros titanes para mudar a su pueblo centrándose en gormott.

al igual que es bastante secundaria las guerra pausada y en tensión entre las naciones.

como ya he dicho si cambias a los titanes por contienentes normales, la trama que involucra a los titanes en concreto, seguiría siendo la misma, una nación cuyas tierras están siendo menos fertiles y sin recursos busca invadir otras tierras mas prosperas

rex quiere ir a al elisseo por que pyra le cae muy bien y tiene que ir para satisfacer a pyra por que otro motivo no da, a parte también cree que puede ser un nuevo hogar para los humanos que yo quiero creer que es el motivo principal de su insistencia y no el de satisfacer los deseos de pyra [sonrisa] .

de hecho los titanes son una existencia indirecta del plan de klaus de crear vida, son solo una forma evolucionada y adulta de los blades que solo están ahi para mantener la vida en sus grandes cuerpos, reproducirse crear mas blades y repetir el ciclo, pero no se involucran de otra manera mas allá de andar por el mar de nubes.

pero es que aqui la trama no trata sobre los titanes, tratá sobre que hay una "maquina" al que llaman egida que con ayuda de blades renegados quiere destruirlo todo, pues cree que es la única función y sentido que tiene su vida.

al final el único papel de los titanes es una vez despejado el mar de nubes unirse todos y formar un continente nuevo.

pero sinceramente, no veo que la trama gire en torno a los titanes salvo algunas cosas secundarias en momentos puntuales.

un saludo¡


Todos los titanes se mueren como todo ser vivo y el problema es que no están naciendo nuevos (por lo ocurrido en torna) es por eso que Rex quiere ir al Elysio porque es la unica "tierra" firme que hay en ese mundo y espera que yendo allí pueda salvar a la humanidad.


Saludos
zeles escribió:@Adel pues de algunos que pones ahí pienso que la trama es algo mas secundario que principal, de otros pienso que la trama también es mediocre o que se centra en cosas poco relevantes e interesantes, y de otros pienso que la trama no busca ser algo complejo si no algo fácil de digerir para todo el mundo como las historias de dragon ball, incluso centrándose mas en el humor que otra cosa.

y del FFXIII mejor no opino por que prefiero no cabrearme xD.



buff si te ha gustado al ost de este xenoblade 2 y los pjs del xeno 2 siendo tan clichés, vas a alucinar con la del 1, a no ser que te gusten mas los pjs así anime clichés y menos los pjs con comportamientos y actitudes mas "reales", al final es todo cuestión de gustos.

digamos que los pjs del xenoblade 1 están mas cerca de parecerse a pjs de final fantasy, en cuanto a desarrollo y comportamiento y relación entre ellos, que a pjs de un anime como es en el xenoblade 2.

lo que si creo que puede ser superior en el 2 respecto al 1 es en el tema de la evolucion del sistema de combate, ya que en el 1 está centrada solo en los pjs principales y en el 2 tienes un amplio abanico que te proporcionan todos los blades.

aunque el 1 también tiene cosas como conseguir los mejores equipos para tus pjs y las mejores armas, desarrollar al maximo las artes de los pjs, super jefes, lo de los huecos de la armaduras para potenciar habilidades y demas, las colecciones de los diferentes objetos en los mapas etc etc pero reconozco que tampoco vicia tanto como conseguir blades y mejorarlas y tal.

saludos¡

@Spannerr te recomiendo que lo juegues en japones, el doblaje en ingles sobre todo el de rex (prota) en ingles, me parece la cosa mas mala que he visto en mucho tiempo, gritos que se quedan a medias, interpretaciones que no llegan al tono de actuación que se le pedía, vamos japones sin duda.

Dejad de creadme hype con el 1!!! A ver cuando sale :/ hasta entonces creo que con Persona 5 R y FF7 remake tengo para tirar el primer semestre de 2020.

Un saludo.
@Raugo
si, si lo se, pero es conocer a pyra y le entran las prisas, cuando antes se dedicaba a rescatar cosas del mar de nubes, por eso me hace mucha gracia, que parece que rex quiere ir mas al elisseo para satisfacer a pyra que por lo otro xDDD, pero es precisamente por eso es que no gira principalmente sobre los titanes, los titanes como ya he dicho son una escusa mas para impulsar la trama con el tema de que cada vez hay menos titanes y las naciones se vuelve desesperadas por ir a otro titan a vivir, cambias a los titanes, por continentes flotantes y tendríamos lo mismo, su papel es estar ahi moviendose de un sitio para otro sin nada mas, y la trama no gira sobre esta idea, gira sobre la idea de que quieren llegar al eliseo para que la humanidad deje de luchar y poder sobrevivir, y gira sobre el enfrentamiento entre los ideales de los égidas.

mientras que la trama del 1 si que gira principalmente en torno a la idea de los 2 titanes, del inminente despertar de bionis y la destrucción y reconstruccion de ese mundo, y de como impedir que el titan despierte para evitar el caos


@Adel


jajajaaj, creo que a todos los que nos pasemos el 1 hemos tenido reacciones parecidas al ver el anuncio del 1 definitive edition.

es un juego que marco a mucha gente, creo que es el juego mejor valorado por la gente del año que salio.

Imagen

Imagen


XD

podra gustar mas o menos, pero pedazo de juegaco.
@zeles
Es normal que le entren mas ganas al conocer a Pyra al fin y al cabo antes de eso era un chico mas sin ningun tipo de habilidad ni poder era practicamente imposible que el pudiera llegar, con Pyra consigue poder y ademas a alguien que ya ha estado alli. La historia gira en torno a los titanes ya que todo esta relacionado con ellos otra cosa es que no sean los protagonistas de la historia y esten un poco mas en segundo plano. Si se le hubiera dado mas protagonismo como si tenian en el 1 seguramente diriamos que es una copia del uno y demas yo veo bien el cambio por variar un poco la cosa.


En cuanto a la presentacion del uno a mi lo que mas me encanto fue:

La inclusion del hombro de biones por todo lo que puede añadir en cuanto a historia y contenido.


Saludos
zeles escribió:@Raugo
si, si lo se, pero es conocer a pyra y le entran las prisas, cuando antes se dedicaba a rescatar cosas del mar de nubes, por eso me hace mucha gracia, que parece que rex quiere ir mas al elisseo para satisfacer a pyra que por lo otro xDDD, pero es precisamente por eso es que no gira principalmente sobre los titanes, los titanes como ya he dicho son una escusa mas para impulsar la trama con el tema de que cada vez hay menos titanes y las naciones se vuelve desesperadas por ir a otro titan a vivir, cambias a los titanes, por continentes flotantes y tendríamos lo mismo, su papel es estar ahi moviendose de un sitio para otro sin nada mas, y la trama no gira sobre esta idea, gira sobre la idea de que quieren llegar al eliseo para que la humanidad deje de luchar y poder sobrevivir, y gira sobre el enfrentamiento entre los ideales de los égidas.

mientras que la trama del 1 si que gira principalmente en torno a la idea de los 2 titanes, del inminente despertar de bionis y la destrucción y reconstruccion de ese mundo, y de como impedir que el titan despierte para evitar el caos


@Adel


jajajaaj, creo que a todos los que nos pasemos el 1 hemos tenido reacciones parecidas al ver el anuncio del 1 definitive edition.

es un juego que marco a mucha gente, creo que es el juego mejor valorado por la gente del año que salio.

Imagen

Imagen


XD

podra gustar mas o menos, pero pedazo de juegaco.

Ese día estaba yo también viendo el Nintendo Direct y fue volverme loco. Entre ese y el Deadly Prmonition 2, el mejor Direct del año.

He visto el vídeo y la carne de gallina. Que ganas...
Es que el Xeno 1 es una maravilla de juego. Está en mi top 5 sin dudarlo, y tengo muchísimas ganas de que salga en Switch. Por ello el Xeno 2 y la expansión de Torna los compré incluso antes de tener la Switch [360º]. Llevo ya un año con la consola y no los he jugado aún [buuuaaaa] . Ahora estoy con el pokemon espada, y creo que cuando lo termine será el momento adecuado.
¡Buenas! Una pregunta por simple curiosidad y para ver como voy planteando el tema

He llegado a la parte de la historia donde te enseñan a crear un blade y me salió un tal Lin, vale. Pero después me aventuré a hacerlo yo solo y me salía lo del turbo, ¿en que afecta al personaje que te vaya a salir? He leído que con los cristales comunes es muy extraño que te salga un blade raro. El que hice le puse no se si era valentía, me salió una tal Electro, pero no se si entendiendo mejor lo de los turnos me va a salir algo mejor jaja
@Berjillos Los blades tienen 8 elementos y cada tipo de turbo tiene afinidad con 2 de esos elementos por lo que cuantos mas turbos uses mas probabilidades tienes de que salga un blade de esos 2 elementos, tambien si te fijas el propio piloto tiene una afinidad base ya de por si por lo es mas propenso a que salgan blades de un elemento concreto.

PD: Aunque puede que ya lo hayas leido no abras muchos cristales con Rex.

Saludos
Raugo escribió:@Berjillos Los blades tienen 8 elementos y cada tipo de turbo tiene afinidad con 2 de esos elementos por lo que cuantos mas turbos uses mas probabilidades tienes de que salga un blade de esos 2 elementos, tambien si te fijas el propio piloto tiene una afinidad base ya de por si por lo es mas propenso a que salgan blades de un elemento concreto.

PD: Aunque puede que ya lo hayas leido no abras muchos cristales con Rex.

Saludos


Gracias tío. Estoy avanzando en el juego y ayer abrí algunos que tenía acumulados: abrí 12 o 13 comunes y 2 especiales y me salieron 3 raros, aparte de Electra que me salió en el único cristal común que usé antes de lo de ayer. Leí por ahí que hay gente que ha abierto 100 y no les ha salido ninguno, no se si hay gente exagerada o yo tengo muchísima suerte [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya voy pillando el sistema de combate, pero no me deja introducir un tercer blade, supongo que darán la opción mas adelante, ¿no? ¿o lo puedo activar de alguna manera?

Saludos
@Berjillos
No tengas prisa. Disfruta del juego y escalonadamente verás todo lo que te ofrece.
Lo que dices de los 100 cristales... Pues perfectamente.
Yo recuerdo que los 2 últimos que me faltaban tardaron algo en salir, pero vamos, no era algo que me quitara el suelo. A esas alturas es muy sencillo conseguir legendarios, además también que puedes abrirlos con el que mejor te venga.
Cuando avances en el juego lo suficiente, ya irás amoldando tu equipo según los Blades que tengas.
Más allá de las quests de cada Blade especial, no vas a usar muchos para pelear asiduamente.
Vengo a llorar un poco

Se me jodió la Switch y la envíe a reparar en garantía (por diez días no se me caduca), con la mala suerte que la parte jodida entre otras cosas estaban las partidas guardadas.... Entre ellas más de 150 horas de este juego donde solo me faltaban un par de blades..... [buuuaaaa]

Aunque hacía mucho ya que no jugaba pero joder.... Perder estar partidas le parte el alma a cualquiera
Demolitionlovers escribió:@Sergetsu y el guardado en la nube ?


Con la suscripción online que no contraté porque no iba a jugar online xD
Sergetsu escribió:
Demolitionlovers escribió:@Sergetsu y el guardado en la nube ?


Con la suscripción online que no contraté porque no iba a jugar online xD

Yo no juego online y la tengo solo por guardar en la nube.


Por desgracia está consola no permite hacer backup de tus partidas al pc a no ser que tires de scene
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien puede decirme donde subir niveles rapido en el capitulo 9?

Estoy en
Arbol del mundo, Alioth, nivel 3 y hay unos robots gigantes que me destrozan, por lo que no puedo pasar y necesito subir niveles.


Mis personajes estan al nivel 61-62


Resubo esto despues de 2 años ya que me encuentro en la misma situación que aqui el amigo.

No hay manera de pasar de este punto [buuuaaaa]
virxe_1990 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien puede decirme donde subir niveles rapido en el capitulo 9?

Estoy en
Arbol del mundo, Alioth, nivel 3 y hay unos robots gigantes que me destrozan, por lo que no puedo pasar y necesito subir niveles.


Mis personajes estan al nivel 61-62


Resubo esto despues de 2 años ya que me encuentro en la misma situación que aqui el amigo.

No hay manera de pasar de este punto [buuuaaaa]

Yo recuerdo que a mi lo que me daban problemas eran los enemigos pequeños que los acompañaban, pero luchando solo contra el robot deberíais poder.
Sino, a correr y pasar de largo que llegados a este punto algunos combates se hacían cansinos ya [+risas]
Sílex escribió:
virxe_1990 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien puede decirme donde subir niveles rapido en el capitulo 9?

Estoy en
Arbol del mundo, Alioth, nivel 3 y hay unos robots gigantes que me destrozan, por lo que no puedo pasar y necesito subir niveles.


Mis personajes estan al nivel 61-62


Resubo esto despues de 2 años ya que me encuentro en la misma situación que aqui el amigo.

No hay manera de pasar de este punto [buuuaaaa]

Yo recuerdo que a mi lo que me daban problemas eran los enemigos pequeños que los acompañaban, pero luchando solo contra el robot deberíais poder.
Sino, a correr y pasar de largo que llegados a este punto algunos combates se hacían cansinos ya [+risas]


La cosa es que esta parte no puedo pasarla de largo, llego al ascensor pero no puedo pulsar el boton porque ya estoy "en una batalla" y no me deja pulsarlo
17542 respuestas