Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Yo me lo acabo de pasar por segunda vez, que tenía la segunda vuelta empezada hasta el capítulo 7 y necesitaba un descansito del The Witcher.

Ahora le daré al dlc, que me compré el Torna y los códigos del juego base ni los toqué.

Cómo celebro no haber jugado el 1, será mi GOTY del 2020 fijo (el Zelda no sale en 2020 ni en sueños, por mucho que digan los insiders).
Maclo14 escribió:Entro, digo lo FANTASTICO que me ha parecido este juego, y me voy.

Me lo acabo de pasar con lagrimas en los ojos. Y que decir de como han hilado a la perfeccion la union entre XC1 y XC2, ya podrian aprender otras sagas (ejemejemkingdomheartsejemejem).

Ahora a acabar de rebentarlo. Pero lo dicho, si eres amante de los JRPG, hazte un favor y compratelo.

PD: Por cierto, oara cuando Xenoblade Chronicles X en Switch?

Segun han dicho no tienen planes de sacarlo por el trabajo que tiene portearlo o algo asi, asi que de momento nada de nada. Pero bueno al menos llega el remake del xeno 1 en 2020 con contenido extra que se agradece bastante.
zeles escribió:estoy sufriendo un "bug" bastante raro de narices, aveces el pj se mueve solo pero es salirme del programa y no pasa nada, vuelvo a meterme al juego y el pj se sigue moviendo solo, pero eso es un día a lo mejor juego al día siguiente y es la cámara la que se mueve sola pero el pj se mueve perfectamente. y solo pasa con este juego.

a alguien mas le pasa? puede ser algún bug?

vamos que cuando el pj se mueve solo haca la izquierda la cámara funciona de puta madre, pero otro día juego y es la camara la que gira sola pero el pj deja de moverse solo, si fuese que un joycon está jodido no cambiaría de posición el moverse solo según cuando juego un dia o otro, asi que o es un bug del juego o no sé.

¿Has comprobado que no sea problema de la consola?

HH!!
Será problema del joycon que en este juego se exige más sensibilidad.

Limpia bien el joycon, en Youtube hay vídeos de cómo hacerlo
Ahora que el dlc esta rebajado me lo compraré y volveré a pasarmelo. Pregunta. Me vuelvo a jugar entero el xeno con los añadidos del dlc y luego me juego la expansion?
Kansen escribió:Ahora que el dlc esta rebajado me lo compraré y volveré a pasarmelo. Pregunta. Me vuelvo a jugar entero el xeno con los añadidos del dlc y luego me juego la expansion?

Puedes jugar en el orden que quieras. La expansión es como un juego independiente así que no se ve afectado por tu progreso en el juego base.
Que juegazo, ¿Cual es el punto para farmear lo del buceo?, hay alguno que sea más rentable?
el dudu escribió:Que juegazo, ¿Cual es el punto para farmear lo del buceo?, hay alguno que sea más rentable?


Hay un punto en los acantilados de morythia que con los filtros premium, a parte de darte mucho dinero con los cofres, los objetos que te dan los puedes cambiar en el mercante al inicio de la misma zona por cantidades enormes de dinero (120.000 y 48.000). Es el punto de extraccion que hay al final de todo, en la zona antes del jefe. La secuencia es facil (A A A) y la rapidez de los comandos es aceptable.
Maclo14 escribió:
el dudu escribió:Que juegazo, ¿Cual es el punto para farmear lo del buceo?, hay alguno que sea más rentable?


Hay un punto en los acantilados de morythia que con los filtros premium, a parte de darte mucho dinero con los cofres, los objetos que te dan los puedes cambiar en el mercante al inicio de la misma zona por cantidades enormes de dinero (120.000 y 48.000). Es el punto de extraccion que hay al final de todo, en la zona antes del jefe. La secuencia es facil (A A A) y la rapidez de los comandos es aceptable.


Perfecto, justo lo que buscaba, muchas gracias, y para subir de nivel a partir de nivel 60 , hay alguna zona en concreto para levear los personajes?
el dudu escribió:
Maclo14 escribió:
el dudu escribió:Que juegazo, ¿Cual es el punto para farmear lo del buceo?, hay alguno que sea más rentable?


Hay un punto en los acantilados de morythia que con los filtros premium, a parte de darte mucho dinero con los cofres, los objetos que te dan los puedes cambiar en el mercante al inicio de la misma zona por cantidades enormes de dinero (120.000 y 48.000). Es el punto de extraccion que hay al final de todo, en la zona antes del jefe. La secuencia es facil (A A A) y la rapidez de los comandos es aceptable.


Perfecto, justo lo que buscaba, muchas gracias, y para subir de nivel a partir de nivel 60 , hay alguna zona en concreto para levear los personajes?


Para subir de nivel, enemigos unicos, yo estoy poe nivel 75 aprox asi que tampoco puedo decirte mucho mas...hay muchos videos por youtube por eso.

Solamente me faltan dos blades, Zenobia y Azami (creo), ayer contra todo pronostico consegui a KOSMOS y T-ELOS (este ultimo.pensaba que solo era en el ng+, por lo que fue una sorpresa mayuscula). Estoy gastando cristales legendarios y especiales, debo llevar unos 50 legendarios, y de momento nada...paciencia.
Maclo14 escribió:
el dudu escribió:
Maclo14 escribió:
Hay un punto en los acantilados de morythia que con los filtros premium, a parte de darte mucho dinero con los cofres, los objetos que te dan los puedes cambiar en el mercante al inicio de la misma zona por cantidades enormes de dinero (120.000 y 48.000). Es el punto de extraccion que hay al final de todo, en la zona antes del jefe. La secuencia es facil (A A A) y la rapidez de los comandos es aceptable.


Perfecto, justo lo que buscaba, muchas gracias, y para subir de nivel a partir de nivel 60 , hay alguna zona en concreto para levear los personajes?


Para subir de nivel, enemigos unicos, yo estoy poe nivel 75 aprox asi que tampoco puedo decirte mucho mas...hay muchos videos por youtube por eso.

Solamente me faltan dos blades, Zenobia y Azami (creo), ayer contra todo pronostico consegui a KOSMOS y T-ELOS (este ultimo.pensaba que solo era en el ng+, por lo que fue una sorpresa mayuscula). Estoy gastando cristales legendarios y especiales, debo llevar unos 50 legendarios, y de momento nada...paciencia.


Ok, de momento estoy con la vampiresa esa del estomago de uraya ,vere si puedo ir contra alguno más, yo tengo a zenobia y Azami pero a kosmos y a t-lelos no jajaja

¿Todos los blades especiales tienen misiones? Me gustaria hacerlas, aunque madre mía la cantidad de secundarias que tiene el juego, más las que te dan con el pase de temporada x)
Buenas a todos, espero por el bien del mundo que el hijo de #&%$ que hizo la mecanica de conseguir blades no vuelva a trabajar en la industria nunca mas. Vale que los japoneses son unos frikis de hacer estas cosas pero esto es pasarse.

Llevo como 100 cristales legendarios, 250 especiales y unos 40 normales, y Azami ni rastro. Lo invoco con Zeke con 850 de suerte. Me ha salido hasta KOSMOS!!! Y por supuesto gastando turbo justicia (luz y oscuridad).

Que hago mal? Empieza a ser desesperante, solo me queda esta maldita blade...
Maclo14 escribió:Buenas a todos, espero por el bien del mundo que el hijo de #&%$ que hizo la mecanica de conseguir blades no vuelva a trabajar en la industria nunca mas. Vale que los japoneses son unos frikis de hacer estas cosas pero esto es pasarse.

Llevo como 100 cristales legendarios, 250 especiales y unos 40 normales, y Azami ni rastro. Lo invoco con Zeke con 850 de suerte. Me ha salido hasta KOSMOS!!! Y por supuesto gastando turbo justicia (luz y oscuridad).

Que hago mal? Empieza a ser desesperante, solo me queda esta maldita blade...


Pues como jueges al Diablo 3 te dará algo. Es lo que tiene el azar, hay a quien le sale pronto y quien le sale tarde. A mi kos-mos me salió después de muchos intentos con un cristal común.
Cuanto dura la expansion de the golden country si haces secundarias y tal?
zeles escribió:Cuanto dura la expansion de the golden country si haces secundarias y tal?

A mi me duró unas 50 horas, pero seguramente se puede completar en muchas menos, ya eso depende de cada uno. El juego base por ejemplo, hay gente que lo completó en unas 30 horas, y yo lo completé en algo mas de 300 horas.
zeles escribió:Cuanto dura la expansion de the golden country si haces secundarias y tal?

Yo la complete creo recordar en 25-30 horas haciendo secundarias pero no todas.
La expansión al 100%100 unas 50 horas

El juego base al 100%100 más de 300 horas
Mañana se cumplen 2 años del lanzamiento del juego y me apetece jugarlo por 5ta ves xD
No se si vi en youtube que estaban preparando algo en monolith para celebrar el cumpleaños
zeles escribió:Cuanto dura la expansion de the golden country si haces secundarias y tal?

Yo completé la historia con muchas secundarias hechas y me había durado unas 17-18h. Después al completar todo lo secundario se me quedó en 30h.
Tengo que empezarme la expansión la pillé física por eso de que empezaba a escasear y de eso hace ya bastante tiempo XD al final sale el remake del primero y la tendré pendiente
Me han ofrecido este juego por 35€ de segunda mano es buen precio, o mejor esperarse a que rebaje nuevo? no jugue el anterior tampoco, imagino que no pasa "nada".
alexdro escribió:Me han ofrecido este juego por 35€ de segunda mano es buen precio, o mejor esperarse a que rebaje nuevo? no jugue el anterior tampoco, imagino que no pasa "nada".


No pasa nada.
El precio, es aceptable; no es ninguna ganga, pero no está mal. Suele rondar esas cantidades.
El CEX por ejemplo, lo vende a ese precio.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya 2 años que he jugado a esta maravilla, Gracias Nintendo.
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Gente una consulta, ya hace bastante que me termine este juegazo y me han entrado ganas de jugarlo de nuevo desde cero, en una nueva partida normal sin el progreso que se te traslada del new game+ (blades, dinero, exp, etc)

La pregunta es, si lo hago así, tendre disponible el contenido o las opciones que se desbloquean solo después de pasarte el juego? Lo digo porque ya he empezado una partida nueva normal y veo que aparece el símbolo como que ya he completado el juego, y tengo esa duda.
Drakefox escribió:Gente una consulta, ya hace bastante que me termine este juegazo y me han entrado ganas de jugarlo de nuevo desde cero, en una nueva partida normal sin el progreso que se te traslada del new game+ (blades, dinero, exp, etc)

La pregunta es, si lo hago así, tendre disponible el contenido o las opciones que se desbloquean solo después de pasarte el juego? Lo digo porque ya he empezado una partida nueva normal y veo que aparece el símbolo como que ya he completado el juego, y tengo esa duda.

Según he entendido quieres saber si podrás disfrutar de las novedades del New Game + jugando una partida normal , si es así la respuesta es No (lógicamente)
mogurito escribió:
Drakefox escribió:Gente una consulta, ya hace bastante que me termine este juegazo y me han entrado ganas de jugarlo de nuevo desde cero, en una nueva partida normal sin el progreso que se te traslada del new game+ (blades, dinero, exp, etc)

La pregunta es, si lo hago así, tendre disponible el contenido o las opciones que se desbloquean solo después de pasarte el juego? Lo digo porque ya he empezado una partida nueva normal y veo que aparece el símbolo como que ya he completado el juego, y tengo esa duda.

Según he entendido quieres saber si podrás disfrutar de las novedades del New Game + jugando una partida normal , si es así la respuesta es No (lógicamente)


Yo entiendo que quiere justamente lo contrario, o sea que tu respuesta es positiva para él xD
TheLittleMelo escribió:
mogurito escribió:
Drakefox escribió:Gente una consulta, ya hace bastante que me termine este juegazo y me han entrado ganas de jugarlo de nuevo desde cero, en una nueva partida normal sin el progreso que se te traslada del new game+ (blades, dinero, exp, etc)

La pregunta es, si lo hago así, tendre disponible el contenido o las opciones que se desbloquean solo después de pasarte el juego? Lo digo porque ya he empezado una partida nueva normal y veo que aparece el símbolo como que ya he completado el juego, y tengo esa duda.

Según he entendido quieres saber si podrás disfrutar de las novedades del New Game + jugando una partida normal , si es así la respuesta es No (lógicamente)


Yo entiendo que quiere justamente lo contrario, o sea que tu respuesta es positiva para él xD


Pues me he explicado en perfecto español :Ð
mogurito escribió:
Drakefox escribió:Gente una consulta, ya hace bastante que me termine este juegazo y me han entrado ganas de jugarlo de nuevo desde cero, en una nueva partida normal sin el progreso que se te traslada del new game+ (blades, dinero, exp, etc)

La pregunta es, si lo hago así, tendre disponible el contenido o las opciones que se desbloquean solo después de pasarte el juego? Lo digo porque ya he empezado una partida nueva normal y veo que aparece el símbolo como que ya he completado el juego, y tengo esa duda.

Según he entendido quieres saber si podrás disfrutar de las novedades del New Game + jugando una partida normal , si es así la respuesta es No (lógicamente)


Perdón, quizás me explique mal xD a lo que me refiero es si por ejemplo en esa partida desde cero tendré la opción de desbloquear los Blades de torna, o la pestaña adicional en el afinigrama de los personajes, etc. Supongo que lo normal sería que no, pero como veo el icono como que he completado el juego me surge esa duda.

Gracias
Drakefox escribió:
mogurito escribió:
Drakefox escribió:Gente una consulta, ya hace bastante que me termine este juegazo y me han entrado ganas de jugarlo de nuevo desde cero, en una nueva partida normal sin el progreso que se te traslada del new game+ (blades, dinero, exp, etc)

La pregunta es, si lo hago así, tendre disponible el contenido o las opciones que se desbloquean solo después de pasarte el juego? Lo digo porque ya he empezado una partida nueva normal y veo que aparece el símbolo como que ya he completado el juego, y tengo esa duda.

Según he entendido quieres saber si podrás disfrutar de las novedades del New Game + jugando una partida normal , si es así la respuesta es No (lógicamente)


Perdón, quizás me explique mal xD a lo que me refiero es si por ejemplo en esa partida desde cero tendré la opción de desbloquear los Blades de torna, o la pestaña adicional en el afinigrama de los personajes, etc. Supongo que lo normal sería que no, pero como veo el icono como que he completado el juego me surge esa duda.

Gracias

Si tienes el icono de juego completado es que estás en tu segunda partida y disfrutarás de lo que pides. Que alguien me corrija si me equivoco porque hace tiempo que no toco el juego
mogurito escribió:
Drakefox escribió:
mogurito escribió:Según he entendido quieres saber si podrás disfrutar de las novedades del New Game + jugando una partida normal , si es así la respuesta es No (lógicamente)


Perdón, quizás me explique mal xD a lo que me refiero es si por ejemplo en esa partida desde cero tendré la opción de desbloquear los Blades de torna, o la pestaña adicional en el afinigrama de los personajes, etc. Supongo que lo normal sería que no, pero como veo el icono como que he completado el juego me surge esa duda.

Gracias

Si tienes el icono de juego completado es que estás en tu segunda partida y disfrutarás de lo que pides. Que alguien me corrija si me equivoco porque hace tiempo que no toco el juego

Si tienes el icono es que derrotaste al jefe final, no tiene por que ser NG+. Al tener esa marca se puede desbloquear a T-elos
@CrixuzZ se está refiriendo a hacer una partida nueva
@mogurito Por eso digo que si tiene el icono no quiere decir que esté en el NG+, y si no está en el NG+ no va a tener las ventajas de este.

Este juego con las partidas nuevas es algo raro, yo hice una partida nueva normal y en la lista de blades me aparecen todos los que ya había conseguido antes. No de tenerlos ya desbloqueados, sino en el menú este para ver todos los blades que hay y que los que no tienes deberían de salir como una sombra y no coloreados.

@Drakefox Yo creo que ese icono se te traslada aunque hayas empezado una partida normal. Prueba a abrir el árbol de habilidades de algún personaje y mira si pulsando Y te sale el árbol oculto.
Yo he iniciado una partida nueva después de NG+ y se sigue quedando el símbolo, por todo lo demás es como jugar por primera vez.
Ayrton Senna escribió:Yo he iniciado una partida nueva después de NG+ y se sigue quedando el símbolo, por todo lo demás es como jugar por primera vez.

Ya notarás las diferencias
mogurito escribió:
Ayrton Senna escribió:Yo he iniciado una partida nueva después de NG+ y se sigue quedando el símbolo, por todo lo demás es como jugar por primera vez.

Ya notarás las diferencias


Ya no creo que las note, hice una especie de Speedrun en 25 horas para iniciar un nuevo NG+ y hacer todas las secundarias y misiones de Blades, manías que tiene uno.

Ahora que lo dices, me suena que me salió T-elos, que si no recuerdo mal tiene una tasa de aparición de casi el 100%, por lo que puede ser que tengas razón.
una duda, una vez te pasas el juego te obligan a hacer ng plus? o puedes continuar ?
Hoy he terminado el juego con unas 110 horas. Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida sino el mejor.

Los personajes, la historia y sobretodo la banda sonora que me marcará para el resto de mis dias. Junto con Zelda y Bloodborne los juegos de esta generación.

Doy las gracias a Monolith Soft por crear esta obra de arte.

[Alaa!]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Auron83 escribió:Hoy he terminado el juego con unas 110 horas. Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida sino el mejor.

Los personajes, la historia y sobretodo la banda sonora que me marcará para el resto de mis dias. Junto con Zelda y Bloodborne los juegos de esta generación.

Doy las gracias a Monolith Soft por crear esta obra de arte.

[Alaa!]

Yo a veces me arrepiento de haberlo terminado, hace un tiempo. Es uno de los mejores juegos que jugue.
Auron83 escribió:Hoy he terminado el juego con unas 110 horas. Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida sino el mejor.

Los personajes, la historia y sobretodo la banda sonora que me marcará para el resto de mis dias. Junto con Zelda y Bloodborne los juegos de esta generación.

Doy las gracias a Monolith Soft por crear esta obra de arte.

[Alaa!]


Para mi el mejor juego de switch y eso es decir mucho.
Ayrton Senna escribió:
mogurito escribió:
Ayrton Senna escribió:Yo he iniciado una partida nueva después de NG+ y se sigue quedando el símbolo, por todo lo demás es como jugar por primera vez.

Ya notarás las diferencias


Ya no creo que las note, hice una especie de Speedrun en 25 horas para iniciar un nuevo NG+ y hacer todas las secundarias y misiones de Blades, manías que tiene uno.

Ahora que lo dices, me suena que me salió T-elos, que si no recuerdo mal tiene una tasa de aparición de casi el 100%, por lo que puede ser que tengas razón.

Muy rápido lo harías para no ver las diferencias
zeles escribió:una duda, una vez te pasas el juego te obligan a hacer ng plus? o puedes continuar ?


Puedes continuar tranquilamente e ir completando secundarias si te ha quedado alguna, derrotando a los jefes únicos...
Veyron89 escribió:
zeles escribió:una duda, una vez te pasas el juego te obligan a hacer ng plus? o puedes continuar ?


Puedes continuar tranquilamente e ir completando secundarias si te ha quedado alguna, derrotando a los jefes únicos...


@zeles , ten en cuenta que hay contenido que sólo sale en el juego nuevo +. Nada especialmente importante, pero algunos blades y alguna cosa más.

Un saludete
madre mia me lo acabo de pasar, y me ha parecido el peor final y el mas cutre que he visto en dios sabe cuanto tiempo.
mira que he visto finales malos, pero el de este juego está a otro nivel de cutrez. y eso que todo el final iba bien HASTA LOS ÚLTIMOS SEGUNDOS DE CINEMÁTICA FINALES.

Si tengo al guionista delante lo enlomo a palos.
@zeles [comor?] ¿que le ves de malo? A mi me parecion un buen final.

Saludos
@Raugo mas de media hora de carga dramática, tirados a la basura de la forma mas tonta y vaga posible en los últimos 10 segundos por ejemplo.

mira que odio los finales chupifelices, de echo si están bien justificados pues hasta los aguanto pero el final feliz "por que si " de este juego esta a otro nivel de lo absurdo, este por definición seria el perfecto deux ex machina de los finales felices, que cosa mas cutre por dios
@zeles
Imagino que tu querias entonces que mataran a pyra/mythra para dejar un final un tanto amargo porque la carga dramatica y el suspense lo consigue perfectamente


Saludos
zeles escribió:madre mia me lo acabo de pasar, y me ha parecido el peor final y el mas cutre que he visto en dios sabe cuanto tiempo.
mira que he visto finales malos, pero el de este juego está a otro nivel de cutrez. y eso que todo el final iba bien HASTA LOS ÚLTIMOS SEGUNDOS DE CINEMÁTICA FINALES.

Si tengo al guionista delante lo enlomo a palos.


No puedo estar más de acuerdo contigo. Final ridículo.

Si haces que un personaje querido se sacrifique, no lo "resucites" a los 30 segundos, por Dios. Vaya tomadura de pelo.
O sea..."vamos a matar a Pyra y Mithra, para que a todos le entre la pena. Bueno, mejor no. Hacemos una trampa para que se lo crean unos segundos y cuando reaparezcan todos aplaudirán emocionadamente.". A mí desde luego no me hizo aplaudir, más bien lo contrario.


ein?

Raugo escribió:@zeles
Imagino que tu querias entonces que mataran a pyra/mythra para dejar un final un tanto amargo porque la carga dramatica y el suspense lo consigue perfectamente


Saludos


Hombre, o lo haces o no lo haces. No un "sí pero no".

Un saludete
@Raugo exacto
el pj asimila que tiene que dejar a su amiga irse, le cuesta pero con al ayuda de los demás madura y asimila la situación,por un lado malhos, alvis y mythra por cuestiones narrativa son "maquinas", su función ha sido cumplida en sus mundos: al igual que Alvis en xenoblade 1 ya que son hermanos, ninguno de los 3 procesadores centrales deberían de seguir con "vida" y menos por que si por que al guionista le da la gana de revivirlas de la nada todos han cumplido su funcion y ahora les toca a los humanos vivir la vida en paz, los 3 no están ya, han dejado su legado, ha ntenido su protagonismo y lo han dado todo por los seres que querían a su manera, y todo esta en orden, por decirlo ya no quedaban "dioses", era el final perfecto, pero es que no tiene sentido alguno, si haces tal carga dramática de 40 minutos lloriqueando, para luego revivirlos de una forma tan cutre, mejor no lo hagas, no metas tanto dramatismo para nada, para hacerme luego un final que ni disney,que ni un crio de 5 años se tragaría

es que no puedo con lo que he visto, es muy muy malo.
@dalairasta @zeles
Pero es que se sabia de sobra que iba a resucitar la cosa es cuando y como ya que Pyra/Mythra son blades y mientras su cristal este intecto renaceran vamos yo durante toda la cinemática del sacrificio tendría claro que el final seria su resurrección quizás no tan pronto y fuese años después con Rex mas mayor pero vamos que iba a resucitar estaba claro.

Edito: Alvin no muere en Xenoblade 1, no se de donde te sacas eso. El unico que teoricamente muere (aunque estaria por ver) es Mahlos.


Saludos
@Raugo yo no por
que los 3 son procesadores conectados a un ordenador central en la estación, que es a su vez son un anclaje de un artefacto de una dimensión desconocida que es el que usaron klaus y galea para hacer el experimento, el artefacto desaparece y el ordenador central es destruido con la estación es decir la fuente de esas maquinas "procesadores ya no esta, así que no veo por que deberían de haber renacido ni le veo el motivo, ni nada mas allá de forzar un final feliz predramatico para que la gente no llore o algo

alvis desaparece, muere por que el ordenador central deja de existir un procesador no funciona sin el ordenador que lo mantiene conectado, alvis deja ese regalo a la humanidad a traves de la monado y shulk, acabar con el ciclo de destrucción de zanza aun sabiendo que con ello klaus moriria también, y el ordenador central que lo mantiene con vida se destruiría, digamos que era el final perfecto, los 3 procesadores morían y dejaban el nuevo mundo a los humanos.

si no que no se hubiesen cargado al estación espacial y hasta me lo comería, pero si ya no está el artefacto de la otra dimensión, y ya no está el ordenador del experimento donde estaban conectados no veo por que mantener con vida a mythra a no ser que el motivo tuviese algun snetido, a parte si la escusa era que el cristal de mytrha no se ha destruido tan simple como aclarar que va a volver a la vida y nos evitamos 40 minutos de rex y poppi lloriqueando para nada.
17542 respuestas