Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Buenas!
Estoy mirando de pillar la edición coleccionista de Xenoblade 2 y me gustaría saber si hay una única edición para toda Europa. Me parece que si, pero seguro que por aquí me lo podréis confirmar

Gracias [tadoramo]
Akihiro escribió:
gwallace escribió:Acabo de terminar el juego base y tengo un par de dudas:

entiendo que Zanza es la otra mitad de Claus y que los dos juegos terminan en esencia al mismo tiempo no? El 1 y el 2 me refiero

Luego, lo que no sé si explica es esto:
-por quéé se mueren los titanes y no salen más de los blades?
Por qué Mahlos usa la espada Monado en cierto combate?


A ver si me pongo con Torna, me ha molado un trillón el juego [amor]


Te respondo:

1- Sobre los dos juegos, ambos ocurren a la vez a través de dos universos diferentes. En el 1 te dicen que cuando Claus activa el experimento ese, destruye el universo que conocíamos y lo transforma en uno nuevo (una sustitución).

Realmente no pasa eso, cuando Claus lo activa lo que hace es crear un universo totalmente nuevo (Xenoblade 1 con Bionis y Mekonis) y transformar el que existía (Xenoblade 2, el mar de nubes y dejando el antiguo mundo (Morithya) bajo este mar). [Offtopic] -> Por eso la primera vez que yo vi el anuncio de Astral Chain llegué a pensar que se trataba de Xenoblade 3 ambientado en el mundo pre- Xenoblades 1 y 2 (antigua Morithya) durante todo el trailer [qmparto]

El nexo entre ambos universos está en el agujero que tiene el arquitecto. Lo que no sé es qué pasa tras Xenoblade 2, si ambos universos se separan para siempre al cerrarse el agujero o bien se fusionan dando lugar uno nuevo :-?

2- Sobre Zanza, éste no era más que un "cuerpo/recipiente" de Claus. En el 1 llego a la conclusión de que Claus va destruyendo y reconstruyendo el mundo en un ciclo sin fin, adoptando formas diferentes cada vez. En este caso la del gigante Zanza, pero una vez muerto Zanza sale Claus en sí en modo dios o algo similar.

Lo curioso es como en el Xenoblade 1, la mitad del alma de Claus no quiere ser olvidado y cuando ve que su recuerdo se pierde destruye el mundo (con las Telethias si mal no recuerdo) y lo reconstruye de nuevo para empezar el ciclo. Tiene una actitud déspota y físicamente aparece completo.

Sin embargo en Xenoblade 2, Claus (el arquitecto) tiene una personalidad diferente, más afligida y arrepentida de lo que ha hecho. Él no quiere ser recordado, quiere que ya se acabe con todo y sin embargo, todo el mundo lo tiene presente. A diferencia del Xenoblade 1, en el 2 todo dios sigue el dogma del arquitecto y la religión perdura los milenios.

Me gustó el detalle de que en el 2 se escucha la voz de Shulk en la lucha contra la otra mitad de Claus a través del agujero dimensional que tiene medio cuerpo del arquitecto atrapado.

3- Lo de los titanes y blades no lo sé.

4- Mahlos usa la monado porque él es un Égida como Alvis. Alvis tenía una monado y Mahlos otra. Presumiblemente la de Mythra sería una tercer monado.

En el Xenoblade 2 dicen que había 3 cristales de Blades de los égidas, pero uno se perdió. Realmente no se perdió, un cristal acabó en el otro universo (Xenoblade 1) y sería el personaje de Alvis. Podemos entender que Alvis (monado) sería un blade y Shulk su piloto. Al final del xenoblade 1 Alvis explica a Shulk quien es él.

Y los otros cristales acabaron en el universo original (xenoblade 2), que serían Mahlos y Mythra.

Los nombres en clave creo recordar que eran Ontos (Alvis), Logos (Mahlos) y Pneuma (Myhtra/Pyra). Uno fue a parar al nuevo universo fuera del dominio del arquitecto y los otros dos se quedaron en el universo original.

Dejo una comparación entre como Shulk conoce a un égida (Alvis) y cómo Rex conoce a otro (Pyra), es calcada:

Imagen
Imagen



ImagenImagen


ImagenImagenImagen


ImagenImagen




Torna te va a encantar. Yo voy a llegar a las 50 horas en poco, me quedan unos monstruos únicos y tal y ya , pero tiene bastante contenido secundario. A mí me ha molado mucho y le da más chicha a la historia de los personajes de Xeno 2.



Los titnaes mueren porque mueren de viejos el problema es que los nuevos blades se creaban desde el Titan de Torna al ser destruido este ya no se creaban nuevos cristales de blade y creo recordar que los blades tambien necesitaban volver a torna para convertirse en un nuevo titan por lo que al no nacer nuevos titanes el mundo se estaba muriendo.
Ampliando un poco lo que has dicho sobre los egidas fueron creados pare rehacer el mundo y cada uno tenia una función Ontos (Alvis) fue creado para crear nueva materia, Pneuma (Mythra) fue creada para crear nueva vida y Logos (Mahlos) fue creado para en caso de que hubiera algún fallo o problema poder eliminarlo (de ahí su forma de ser) el problema fue que Alvis se fue por el agujero y tuvo que improvisar. Realmente el mundo si se destruyo prácticamente por completo, solo quedo el ascensor espacial y Morithya por estar justo debajo, la idea era usar a Alvis para crear un nuevo mundo (es lo que hizo Zamza en el Xenoblade 1 con el) y a Mythra para dotarlo de vida pero al perder a Alvis creo el mar de nubes que básicamente son una especie de mini bacterias que van creando materia y a los blades que a su vez evolucionan en titanes para que desde ellos se vaya formando nueva vida de forma natural.


Saludos
Muy interesante @Raugo gracias por el aporte.

Algunas cosas no las sabía. ¿Lo dicen en los juegos o está en algún tipo de libro, entrevista, etc?
Akihiro escribió:Muy interesante @Raugo gracias por el aporte.

Algunas cosas no las sabía. ¿Lo dicen en los juegos o está en algún tipo de libro, entrevista, etc?


Toda la información está en los juegos. A veces un comentario supuestamente inocente en una cinemática tiene mucha trascendencia una vez conoces el tema.

Un saludete
dalairasta escribió:
Akihiro escribió:Muy interesante @Raugo gracias por el aporte.

Algunas cosas no las sabía. ¿Lo dicen en los juegos o está en algún tipo de libro, entrevista, etc?


Toda la información está en los juegos. A veces un comentario supuestamente inocente en una cinemática tiene mucha trascendencia una vez conoces el tema.

Un saludete


Puede ser. Estoy seguro de que en Xenoblade 2 pasé muchas cosas por alto que ahora, por el simple hecho de haber jugado al Torna y demás, vería de manera distinta al rejugarlo.
La historia de Xenoblade es bastante interesante la verdad, y hay muchas cosas que puedes pasar por alto.

A mí en personaje que me terminó gustando mucho fue Malhos. La verdad aunque al principio parece el malo malote chulo común y corriente, a medida que juegas y juegas descubres (o por lo menos yo así lo interpreté):

que es un personaje muy muy triste, todo lo que hace parece que es con la única intensión de morir y ya acabar con todo. Sabe que su papel determinado es el del ser "destructor", no tuvo elección y creo que eso lo hace más triste porque en el fondo sabe que su destino es el que es, no hay más. Encima le tocó juntarse con Amalthus, vaya personaje. No tuvo la suerte de Pyra/Mythra que encontraron a Adam/Rex.


En fin, gran personaje.
El juego me ha llegado esta mañana. A pesar de que tengo la consola desde su salida, nunca lo había comprado, principalmente por estar siempre muy caro y porque el primer Xenoblade nunca me pareció muy destacable (a excepción de la historia todo sea dicho).

Será uno de los pocos juegos que voy a pasarme 100% en sobremesa porque he jugado un buen rato en portátil y al llegar a la zona abierta de Gormott me he encontrado con un puto festival de resolución y FPS que me hizo sentir como niño otra vez cuando me ponía a contar los pixelacos de la GBA allá en el 2003.

Se nota un huevo que es una consola portátil intentando correr software de sobremesa.

Todo lo demás me está gustando, atento estoy a todas las señales que lo relacionen con el primer juego.

PD: ¿Era necesario ponerle tetas XXL a Pyra y vestirla en su mitad inferior con un bañador minusculo? Yo entiendo que en estos juegos es típico que todos los protagonistas tengan cuerpos de infarto y caritas de angel, pero leñe, hay un límite para todo.
No me malinterpretéis, por mí, Pyra podría ir en bolas [plas] pero es que ese aspecto me parece muy irreal para un personaje que simula ser un humano.

PD2: ¿Hay alguna relación con Xenoblade X? Ese no lo jugué ni siquiera en emulador.
RumbelBoss escribió:PD2: ¿Hay alguna relación con Xenoblade X? Ese no lo jugué ni siquiera en emulador.

Si, la hay, pero si no lo jugaste no lo vas a saber como se relacionan.
Javisensei91 escribió:
RumbelBoss escribió:PD2: ¿Hay alguna relación con Xenoblade X? Ese no lo jugué ni siquiera en emulador.

Si, la hay, pero si no lo jugaste no lo vas a saber como se relacionan.


¿Con el X? Yo juraría que las tiene con el 1, pero el X por ahora no tiene relación con ninguno. Hay teorías, pero XC2 tiene una relación muy directa con el 1.
@Capell Imagino que se refiere al DLC que sacaron pero es mas una relación fan service que otra cosa.

Saludos
@Raugo Puede ser, pero sí, yo eso lo veo fanservice total, igual que en ciertos Tales of salen personajes de otras entregas. Pero el 1 y el 2 si que tienen una relación muy directa, que aunque los disfrutas igualmente sin haber jugado al otro, mejora mucho una vez ves las conexiones.
Voy por cal cap 7 por los
Acantilados de Morythia
pero antes de adentrarme en la zona quería seguir con el afinigrama de Agata e ir a por los minerales. Quiero ir a al primero de Tantal, el que hay que sumergirse en el agua para aparecer en una caverna. La primera vez no tenía las habilidades pero ahora si, pero no me aparece ningún marcador, ni este ni ninguno de Tantal.


¿Puede ser que en esta parte del juego se hayan bloqueado las misiones de Blade hasta pasada esta fase? Espero que no sea un bug.
@auster86 No recuerdo exactamente pero si no me equivoco en esa parte

No tienes a Pyra/Mytrha ¿no?


De ser correcto lo del spoiler es normal, tienes que esperar un poco.

Saludos
Si, eso mismo pensé. Gracias
La misión de Ágata se me hizo pesadisima. Pero es un Blade bastante decente. Algunas misiones de Blade son bastante pobres y dan la sensación de relleno. Cómo la de Nim o Godfrey. Otras son mucho más interesantes como la de Heralda o Zenobia.
Estoy atascado hacia el final de la Prueba de Elphys. En cuanto salen los espectros de nivel 44. Se supone que tengo que tener suficiente DPS para matarlos rápido pero esta claro que tendré que entrenar y subir de nivel por que no paran de salir y no los mato a tiempo. Algún truco?
neodark666 escribió:Estoy atascado hacia el final de la Prueba de Elphys. En cuanto salen los espectros de nivel 44. Se supone que tengo que tener suficiente DPS para matarlos rápido pero esta claro que tendré que entrenar y subir de nivel por que no paran de salir y no los mato a tiempo. Algún truco?

Tienes que dejar a 3 o 4 de ellos con poca vida, es decir cuando uno lo dejes casi muerto cambia de objetivo, y asi, hasta que tengas todos con poca vida, entonces podrás matarlos a todos, sino siempre salen infinitamente, yo tenía el mismo problema y así es como lo hize
@Sílex Realmente no salen infinitamente, yo los mate de uno en uno y al final dejaron de salir eso si tarde un monton de rato por lo que el metodo de dejarlos heridos es mejor.

Saludos
He intentado hacer lo de bajarles la vida pero por X razón los compañeros los acaban matando.
Lo intentare de nuevo aunque ahora estoy intentando subir de nivel un poco.
De todas formas si me comentáis que no son infinitos quizás tire de paciencia. Gracias compañeros.
neodark666 escribió:He intentado hacer lo de bajarles la vida pero por X razón los compañeros los acaban matando.
Lo intentare de nuevo aunque ahora estoy intentando subir de nivel un poco.
De todas formas si me comentáis que no son infinitos quizás tire de paciencia. Gracias compañeros.

Eso es por que no estás dando la orden a tus compañeros de que te ataquen a tu mismo objetivo, cuando cambies de objetivo acto seguido apreta el botón de la cruceta izquierda, que es la orden de atacar todos al mismo objetivo (al que estás apuntando en ese mismo momento) sino ellos seguirán atacando al anterior hasta matarlos
@Sílex Te puedes creer que llevo 65 horas de juego sin saber eso? Quizás me lo explicaron a las primeras horas pero como realice un parón de 9 meses y lo volví a jugar no tenia ni idea de dicha mecánica...

Gracias
Eso es algo que si no recuerdo mal te lo dicen cuando pisas Gormott, osea que sí, muy al principio del juego.
Pues ya esta. Pasado. Gracias chicos.
Buenas. Luego del Celeste me he puesto con este juego para ver que tal y nada mal. Llevo unas 12 horas y estoy en el capítulo 3 creo (nuestra guerra). Por ahora hay muchas cosas que me chirrían pero a nivel de gameplay me divierte, así que con eso me basta. Ya iré comentando alguna duda o algo pero por ahora mi duda está en como puedo aumentar la velocidad de mis compañeros cuando estamos en las fases blade (básicamente cuando comienzo un especial y ellos comienzan a cargar una habilidad de cara a seguir una de las rutas que aparecen en la parte superior derecha). Lo digo porque es bastante común que se me agote la barra con el elemento antes de que acaben de hacer la invocación completa.

HH!!!
Hace falta dominar el sistema de combate para pasártelo o eso es sólo para enemigos postgame? Me parece tremendamente complicado y no consigo entender lo de los orbes, los combos encadenados etc, voy por el capitulo 4 y de momento me lo voy pasando estando más o menos al nivel de los enemigos sin pasar del típico desproteccion derribo , lanzamiento y poco más, mi duda es si más adelante o aprendo esas cosas o no podría avanzar, es que vaya coñazo
@maikel_xp ¿Has leído la primera página? Hay varias guías que explican muy bien.

HH!!
@sanray En mi caso tire de guías y videos de youtube dedicados solo a ellos. Es complejo las primeras horas por la cantidad de información desbordante que hay, pero luego se hace bastante viable todo.
neodark666 escribió:@sanray En mi caso tire de guías y videos de youtube dedicados solo a ellos. Es complejo las primeras horas por la cantidad de información desbordante que hay, pero luego se hace bastante viable todo.

Ya, si yo también lo estoy disfrutando pero mi duda iba al hecho de que mis personajes duran demasiado para hacer los hechizos cuando trato de hacer un combo blade (la barra de elemento tiende acabarse antes de que lo tengan listo). Mi duda era si hay forma de acelerar su invocación o alargar la barra de elemento.

HH!!!!
RumbelBoss escribió:El juego me ha llegado esta mañana. A pesar de que tengo la consola desde su salida, nunca lo había comprado, principalmente por estar siempre muy caro y porque el primer Xenoblade nunca me pareció muy destacable (a excepción de la historia todo sea dicho).

Será uno de los pocos juegos que voy a pasarme 100% en sobremesa porque he jugado un buen rato en portátil y al llegar a la zona abierta de Gormott me he encontrado con un puto festival de resolución y FPS que me hizo sentir como niño otra vez cuando me ponía a contar los pixelacos de la GBA allá en el 2003.

Se nota un huevo que es una consola portátil intentando correr software de sobremesa.

Todo lo demás me está gustando, atento estoy a todas las señales que lo relacionen con el primer juego.

PD: ¿Era necesario ponerle tetas XXL a Pyra y vestirla en su mitad inferior con un bañador minusculo? Yo entiendo que en estos juegos es típico que todos los protagonistas tengan cuerpos de infarto y caritas de angel, pero leñe, hay un límite para todo.
No me malinterpretéis, por mí, Pyra podría ir en bolas [plas] pero es que ese aspecto me parece muy irreal para un personaje que simula ser un humano.

PD2: ¿Hay alguna relación con Xenoblade X? Ese no lo jugué ni siquiera en emulador.

Te envidio...ojala pudiera empezarlo sin saber nada de él. El mejor juego de Switch que he jugado jamás..y he jugado muchos.
rumbleboss escribió:PD: ¿Era necesario ponerle tetas XXL a Pyra y vestirla en su mitad inferior con un bañador minusculo? Yo entiendo que en estos juegos es típico que todos los protagonistas tengan cuerpos de infarto y caritas de angel, pero leñe, hay un límite para todo.
No me malinterpretéis, por mí, Pyra podría ir en bolas pero es que ese aspecto me parece muy irreal para un personaje que simula ser un humano.


Yo sé que acá en este foro hay mucho fan de estas cosas (de estos típicos personajes femeninos mega sexualizados), pero en mi opinión y luego de haber jugado a muchos juegos japoneses, haber visto unos cuantos animes, interesarme mucho en la cultura japonesa y tal, he llegado a la conclusión de que los japoneses son unos putos enfermos y ya está. Todo eso que no son capaces de exteriorizar en la vida real, necesitan verlo reflejado en otros lados. Lo digo porque aunque hay juegos u obras donde esto tendría un conexto (la hipersexualización) hay cosas donde no tiene ni pies ni cabeza, entre ellos, en este juego. Y no es por ser un flander de la vida, es sencillamente cuestión de buen gusto.

Un juego donde sí entiendo esto es por ejemplo en el Dead of Alive este de Volleyball. El juego vende a mujeres en casi pelotas jugando al volley, vale. En Xenoblade? No pintan nada de nada. A mí estas cosas me sacan un poco de la historia y de la inmersión.
Duda muy rapida, este juego tiene para guardar partidas en la nube?
Gracias!
@sanray claro que si, tienes que estar atento a a la tabla de afinidad de los blades como de los pilotos, para ir mejorandolos. Entre mas afinidad tengan mas rápido cargan las artes y los especiales. Eso sumado a los buffs que otorgan ciertos blades en especifico al ir llenando el afinigrama.

@xranf si
Javisensei91 escribió:@sanray claro que si, tienes que estar atento a a la tabla de afinidad de los blades como de los pilotos, para ir mejorandolos. Entre mas afinidad tengan mas rápido cargan las artes y los especiales. Eso sumado a los buffs que otorgan ciertos blades en especifico al ir llenando el afinigrama.

@xranf si

Vale, perfecto. Entonces tengo que aumentar la afinidad entre ellos.

@Danimonto Aunque creo que está desproporcionado el asunto de Pyra, también es cierto que este Xenoblade es más bien un manga/anime de acción shonen rollo Erementar gerard o del estilo. Eso puede justificar, hasta cierto punto, el tipo de diseño de ella. Pero vamos,que todo el juego es un festival de tetas y fanservice xD

HH!!!
@sanray también es verdad que al principio tendrás pocos Blades asignados y pocos elementos con que juguetear. Una vez desbloqueas todo que es bastante más adelante. Tienes muchas más juego para combinar elementos y mucha más facilidad de combos.
Finalmente me he hecho con este juegazo al que le tengo muchas ganas. Acabo de adquirir la Switch y no he jugado mucho ya que por ejemplo el Zelda lo quiero jugar en octubre cuando esté en mi casa tranquilamente.

Tengo una duda, recomendáis jugarlo en Dock al 100%? Mi idea inicial era jugarlo en modo portátil ya que es un jrpg y es muchísimo más cómodo jugarlo tranquilamente, en la cama etc. Pero tengo la sensación de que artísticamente (y gráficamente requerirá algo más) es más apreciable en Dock.

Muchas gracias por las respuestas!!
Yo creo que ha sido de los pocos juegos que he perdonado su bajón gráfico en portátil, pero porque me enganchó sobre manera. Luce mejor en dock no cabe duda, pero después ves esos bastisimos escenarios en la portatil y se lo personas todo. A día de hoy solo juego en ese modo y te aseguro que se disfruta igual de bien.
Más de 446 horas de juego, tercera partida, miles de cristales abiertos y... ¡por fin me ha salido KOS-MOS! Ya sólo me falta un Blade para tenerlos todos.
@siralexs Yo prefiero Dock. Hay momentos con bajones de fps que me gustaría haberme ahorrado.

HH!!!
Hola! de que trata el modo desafio? los bichos tienen más vida o algo? o te dan menos xp o q pasa? :(
Y alguien sabe si viene incluido comprando el Torna (la caja) o tengo q pillar por huevos el pase de expansión?
Pues na muchas gracias y un saludo peña :)
NemesisMSX escribió:Más de 446 horas de juego, tercera partida, miles de cristales abiertos y... ¡por fin me ha salido KOS-MOS! Ya sólo me falta un Blade para tenerlos todos.


Joer a mí me salió ayer con 40 horas de juego.
Pero me acabo de dar cuenta que la he liado muy bien, porque todos los cristales los estoy abriendo con REX (ya que pensaba que se podían transferir los blades a otros pilotos) y ta ta chán, resulta que necesitas un objeto el cuál yo he malgastado.

ESTUPENDO.

Imagen
Imagen


Estoy pensando en como montar el equipo aún. Quería meter a
Zeke
en el equipo pero visto que no puedo poner ningún blade.... pues nada seguiré con el team del principio
REX, TORA y NIA.
@Jopraris La has liado que flipas [qmparto] . La única solución que te queda es completar el afinigrama de Blades génericos de 4 estrellas y luego liberarlos. Eso te dará equipos de traspaso. Mi recomendación es que juntes varios grupos de 6 de estos blades masilla y los mandes a misiones Merc. Completarán los afinigramas solos.

Suerte [beer]

Para los que estais empezando el juego. No abrais cristales con Rex cuando tengais un par de especiales con él. Repartir los blades especiales entre los otros componentes del grupo.
EsPeorCorrer escribió:@Jopraris La has liado que flipas [qmparto] . La única solución que te queda es completar el afinigrama de Blades génericos de 4 estrellas y luego liberarlos. Eso te dará equipos de traspaso. Mi recomendación es que juntes varios grupos de 6 de estos blades masilla y los mandes a misiones Merc. Completarán los afinigramas solos.

Suerte [beer]

Para los que estais empezando el juego. No abrais cristales con Rex cuando tengais un par de especiales con él. Repartir los blades especiales entre los otros componentes del grupo.


De momento me he apañado. Los combos de piloto salen bastante bien que era lo que más me importaba.

Actualmente voy con
REX - (Mytra - Nia - Roc)
MORAG - (Brighid - Zenobia - Egeón)
ZEKE - (Pandoria - Ágata - Heralda )

Farmearé para poder darle KOS-MOS a Zeke y aunque Tora me gusta, voy a esperar a usarla cuando consiga el tercer robot y manual de instrucciones
Jopraris escribió:
EsPeorCorrer escribió:@Jopraris La has liado que flipas [qmparto] . La única solución que te queda es completar el afinigrama de Blades génericos de 4 estrellas y luego liberarlos. Eso te dará equipos de traspaso. Mi recomendación es que juntes varios grupos de 6 de estos blades masilla y los mandes a misiones Merc. Completarán los afinigramas solos.

Suerte [beer]

Para los que estais empezando el juego. No abrais cristales con Rex cuando tengais un par de especiales con él. Repartir los blades especiales entre los otros componentes del grupo.


De momento me he apañado. Los combos de piloto salen bastante bien que era lo que más me importaba.

Actualmente voy con
REX - (Mytra - Nia - Roc)
MORAG - (Brighid - Zenobia - Egeón)
ZEKE - (Pandoria - Ágata - Heralda )

Farmearé para poder darle KOS-MOS a Zeke y aunque Tora me gusta, voy a esperar a usarla cuando consiga el tercer robot y manual de instrucciones


Tora tiene la ventaja de convertirse en un comodín. Puedes armar tus otros personajes y luego con Tora pones los elementos que te faltan y el rol que necesites. Lo malo es el Tiger Tiger que si no te gusta,...lo vas a pasar mal.

Respecto a tu equipo, a Morag le falta una buena Theory. Ese blade le sienta como un guante ya que le da agilidad y además es de hielo, que es el único elemento que le falta a tu equipo. La cambiaria por Zenobia ya que tienes repetido el elemento aire con Roc.

En la parte final del juego y los superbosses, estos obtienen muchisima resistencia a la desprotección. Por lo que es más eficaz meter 7-8 orbes y hacer una buena cadena de equipo. A no ser que te montes la build esa que hace instakill a los bosses, pero que en mi opinión le quita la gracia al juego.
@EsPeorCorrer aún estoy empezando :P ando haciendo apaños con lo que puedo/tengo de momento, agradezco los consejos.
Pregunta. Con el primer juego en camino, y habiéndome pasado el 2 hace algo de tiempo, me ha entrado de nuevo el xenogusanillo, y querría saber qué tal está la expansión de Torna, si vale la pena y tal. Gracias de antemano! [tadoramo]
a mi me a gustado bastante y la historia esta bastante bien para ser un dlc y los cambios q hay le sientan bastante bien
eloy_88 escribió:Pregunta. Con el primer juego en camino, y habiéndome pasado el 2 hace algo de tiempo, me ha entrado de nuevo el xenogusanillo, y querría saber qué tal está la expansión de Torna, si vale la pena y tal. Gracias de antemano! [tadoramo]

Yo si fuera tu lo pillaba ya. En formato fisico ya esta empezando a escasear y me da a mi que va a ser de los juegos mas dificiles de conseguir en un futuro cercano.
Buenos dias a todos,

Querria saber si al traspasar blades entre personajes se pierde algo de afinigrama del blade en cuestion.

Un saludo
Maclo14 escribió:Buenos dias a todos,

Querria saber si al traspasar blades entre personajes se pierde algo de afinigrama del blade en cuestion.

Un saludo


Absolutamente nada. Traspasa sin miedo... pero cuidado con los dispositivos de traspaso, que van escasos.

Un saludete
dalairasta escribió:
Maclo14 escribió:Buenos dias a todos,

Querria saber si al traspasar blades entre personajes se pierde algo de afinigrama del blade en cuestion.

Un saludo


Absolutamente nada. Traspasa sin miedo... pero cuidado con los dispositivos de traspaso, que van escasos.

Un saludete


Al comprame la expansion de Torna, con los DLC vienen 10 de estos dispositivos. No me gusta utilizar ventajas en los juegos pero en este caso estos dispositivos son bienvenidos.

Por cierto, el juego me esta maravillando.
17546 respuestas