Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Bueno, historia principal terminada. Como tal la historia me ha gustado mucho.. en la linea del juego base, una pasada la epicidad que tiene el juego.

Eso si, como punto MUY negativo.. lo de las secundarias y todo el tema de la "reputación" me ha parecido una guarrada increíble para alargar el juego de forma artificial. Muy pero que muy mal esto, la verdad. Lleva mucho mas tiempo hacer todo lo secundario que te obligan a hacer, que la propia trama principal.. :-|
Solid.Snake escribió:
SasukeDarkStorm escribió:
Solid.Snake escribió:Recibido correo del FNAC avisando que el juego ha sido recogido de sus almacenes por Seur. Supongo lo recibiré mañana. Y todo por 24 euritos (habiendo usado un cupón de 10 euros de descuento por reserva).


A mí me se me queda en 19, que los majos me dieron un cupón de 5 en mi última compra. Mejor imposible. Pensar que me sale por la mitad del PVP... menudo chollo.

El código con el resto de DLC's supongo que lo venderé, puesto que no le daré uso. Si puedo rascar algo, aunque sean unos eurillos, lo haré.

Recibido el juego del FNAC y viene con un cupón de 5 euros de descuento (que se lo he entregado a un amigo).

Este cupón es para gastarlo durante septiembre y se puede usar en web, pero los de agosto solo se podían gastar en la tienda (el propio cupón especificaba que era para uso exclusivo en tienda, eran códigos de barra que leían en la tienda, no llevaban ningún código numérico). 5 o 6 de esos cupones de agosto acabé teniendo y tirándolos a la basura, ya que la tienda me coge lejos y no tenía conocidos que los quisiesen.

P.D. Cuidado con el cupón este de 5 euros que están enviando este mes que por lo visto no es aplicable junto con el 5% de descuento por ser socio (el propio cupón lo dice) y cuando lo aplicas en la web te quita o anula el 5% de descuento de socio. ¬_¬ Es curioso, porque dependiendo del importe del artículo del que se trate, usar el cupón puede hacer que te salga más caro (ya que te elimina el 5% de descuento por socio).


Vengo de la tienda física y sí me han aplicado todos descuentos. En mi caso el cupón de 5 euros lo obtuve en agosto. Ahora a disfrutarlo.
SasukeDarkStorm escribió: Vengo de la tienda física y sí me han aplicado todos descuentos. En mi caso el cupón de 5 euros lo obtuve en agosto. Ahora a disfrutarlo.

Bueno es saber que en tienda vale, pero si aplicas el cupón en la web te elimina el 5% de descuento por socio. A mí la tienda me coge muy lejos y no me sale rentable acudir a ella para gastar estos códigos.


Y no recuerdo qué forero fue, pero para quién preguntó si se podría usar el cupón de 10 euros por reserva + este cupón de 5 euros, la respuesta es no. Los cupones no son acumulables en un mismo pedido, una vez que usas uno ya no te permiten aplicarle otro.
Olorin99 escribió:Bueno, historia principal terminada. Como tal la historia me ha gustado mucho.. en la linea del juego base, una pasada la epicidad que tiene el juego.

Eso si, como punto MUY negativo.. lo de las secundarias y todo el tema de la "reputación" me ha parecido una guarrada increíble para alargar el juego de forma artificial. Muy pero que muy mal esto, la verdad. Lleva mucho mas tiempo hacer todo lo secundario que te obligan a hacer, que la propia trama principal.. :-|



Yo no veo negativo el tema de las secundarias. Son una opción que está ahi.
Juegos como la saga "the elder scrols", tienen secundarias para aburrir. si quieres las haces y si no, pues no. Pero si no las haces, lo vas a pasar mal en la historia principal. Todo juego de rol, tiene sus secundarias. Y muchas veces son de recolectar, que es lo realmente coñazo. Vaya, no me viene ninguno a la cabeza que no las tenga.
A mi las secundarias me parecen un acierto, lo negativo sería que fuesen perdibles y te quedas con los mocos colgando por no poder conseguir el 100%, luego vendremos que sino las tuviese que mierda que corto es y para esto pago un juego o expansión?, Para que no dure, etc.
Lo de las secundarias es una guarrada al ser obligatorias. He empezado la partida de nuevo y creo que en cosa de 2-3 horas saltandome videos llegaré a la parte que exige hacer las secundarias. La expansión tiene poca cosa pero le han metido chicha en las secundarias que a parte de ser más aburridas que el juego base van y son obligatorias.

La expansión mola pero como ya dije más de una vez, es floja y sería muy corta si no fuera por las secundarias. El 80% (así a ojo) de la expansión es hacer secundarias
ahora mismo estoy en Gormot y ya tengo los simbolos de exclamación rojos en el barco para cambiar de zona y hasta ahora, supuestamente, las secundarias son obligatorias si quieres que te desbloquee más secundarias. si son obligatorias para la historia principal, no lo sé aun, pero no tiene pinta.
sidarta360 escribió:ahora mismo estoy en Gormot y ya tengo los simbolos de exclamación rojos en el barco para cambiar de zona y hasta ahora, supuestamente, las secundarias son obligatorias si quieres que te desbloquee más secundarias. si son obligatorias para la historia principal, no lo sé aun, pero no tiene pinta.


Aun no has llegado al punto, pero las secundarias son obligatorias, que es lo que critico. Que pongan secundarias no me parece mal y que cada uno las haga si quiere, o cuando le apetezca. Pero no es el caso, tienes dos "puntos", donde te bloquean la trama principal hasta que hagas x numero de secundarias, y no pocas. Hasta el punto de que se hacen muchas mas secundarias que trama principal [+risas]

Y encima si se las curran, pues vale.. pero es que excepto un par que dan algún detalle interesante, el resto son "tráeme madera hasta llegar al 100% de la barra", "tráeme postres hasta llegar al 100% de la barra, "ve allí y mata al bicho"... etc
La verdad es que esta expansión sí que está muy pensada como precuela y visto lo visto que hasta el sistema de combate es mucho más básico pues casi que recomiendo jugarlo antes que el juego principal. Salvo en gráficos lo veo algo inferior en todos los aspectos

Una pregunta para sobre el argumento quién se haya pasado la expansión

no se a que viene el papel de mikhail en la expansión si luego sale en el juego base. No recuerdo a que viene



Edito: pues como dije antes; en 3 horas me ha costado llegar al punto del juego en el que piden nivel 4 de prestigio (es la segunda partida). Está claro que la expansión es más corta de lo esperado. No creo que me lleve más de 2 horas hacer las misiones necesarias para hacer la parte final. Una pena de que la expansión esté basada en hacer misiones secundarias chorras .

No me arrepiento nada de haber comprado la expansión en formato digital ,me habria cabreado pagar 40€ por una expansión de escaso contenido.

No soy hater porque me encanta este juego pero es que la expansión no es lo que me esperaba aunque sigue estando muy bien
He estado jugando hoy y en 4 horas no he hecho absolutamente y me ha encantado. No recordaba lo mucho que me gustaba este juego. Además, parece que en portátil la expansión se ve mejor. Mañana más.
@sidarta360 La crítica, como dicen, viene porque las secundarias acaban siendo obligatorias para avanzar en la trama llegado a un cierto punto, cosa que a mi me parece un punto muy negativo.
@Capell yo solo veo negativo que no hayan más blades xD lo de las secundarias me parece mejores o al menos más amenas que las del juego original.
mogurito escribió:No me arrepiento nada de haber comprado la expansión en formato digital ,me habria cabreado pagar 40€ por una expansión de escaso contenido.


40€ tampoco... Yo la veo en todos lados por 35€, 5€ más que en digital y a mí en concreto me ha salido por 25€ en fnac, aunque es "trampa" por el tema de los cupones.

No valoréis el pase de expansión solo por Torna ya que hay más cosas y está muy bien de contenido.
¿Al final la versión física incluye un código para descargar el pase de temporada completo o solamente los DLC adicionales a la expansión?
Pues yo la estoy disfrutando como un gorrino. Qué música señor, qué música...

Me extendería pero sigo jugando. [360º] [bye]
StarHawk escribió:Pues yo la estoy disfrutando como un gorrino. Qué música señor, qué música...

Me extendería pero sigo jugando. [360º] [bye]

Ya es cuestión de gustos. La música está bien pero para mi gusto es lo que menos me llama por ser tan relajante y tranquila. Está muy currada pero no es lo que busco en un juego con tanta acción en combate.
mogurito escribió:La verdad es que esta expansión sí que está muy pensada como precuela y visto lo visto que hasta el sistema de combate es mucho más básico pues casi que recomiendo jugarlo antes que el juego principal. Salvo en gráficos lo veo algo inferior en todos los aspectos

Una pregunta para sobre el argumento quién se haya pasado la expansión

no se a que viene el papel de mikhail en la expansión si luego sale en el juego base. No recuerdo a que viene



Edito: pues como dije antes; en 3 horas me ha costado llegar al punto del juego en el que piden nivel 4 de prestigio (es la segunda partida). Está claro que la expansión es más corta de lo esperado. No creo que me lleve más de 2 horas hacer las misiones necesarias para hacer la parte final. Una pena de que la expansión esté basada en hacer misiones secundarias chorras .

No me arrepiento nada de haber comprado la expansión en formato digital ,me habria cabreado pagar 40€ por una expansión de escaso contenido.

No soy hater porque me encanta este juego pero es que la expansión no es lo que me esperaba aunque sigue estando muy bien

Mikhail en el juego base ya dice que hace 500 años lo rescataron Jin y Lora. Después, cuando Amalthus destruye los campamentos de supervivientes de Torna, secuestra a algunos y experimenta con ellos. Mikhail es uno de los que secuestra y convierte en devorablades, pero logra escapar de Amalthus antes de que lo mate como hizo con el resto de gente que secuestró, por eso sigue vivo después de tanto tiempo.

Sobre la duración, yo eché en falta algún titán más. Pero bueno, llevo 30 horas y aún me faltan un par de jefes por derrotar, tampoco está tan mal.
La música es la caña, esta gente hace una música genial. Ojalá hicieran un remake del 1 con los gráficos del 2... ya tienen a dos personajes (weno a cuatro) hechos jaja.
Yo creo que deberían de meter los nuevos Blades de la expansión en el juego base ya que así tiene más sentido el tener todos los Blades raros ya que siento que me faltan estos. No lo harán porque entonces la expansión es menos atractiva pero me gustaría tenerlos .

Yo iré a completarlo todo y buscar algún enemigo que me levee bien.
Por cierto, los bardos herrantes en la expansion sobran totalmente.
Adinx escribió:La música es la caña, esta gente hace una música genial. Ojalá hicieran un remake del 1 con los gráficos del 2... ya tienen a dos personajes (weno a cuatro) hechos jaja.

Ya leí a unos cuantos pedir remake del 1 con los gráficos del 2, pero...tan poco os gustan los del 1?

Imagen

Imagen

Imagen

En Dolphin se ve genial, si hacen un remake puliéndolos un poco más quedarían mejor que los del 2 (en mi opinión, claro). Además el estilo tan anime no me pega nada con el 1.
Gohanda escribió:¿Al final la versión física incluye un código para descargar el pase de temporada completo o solamente los DLC adicionales a la expansión?

El código es solo el resto del dlc, según indica el propio código (pone que incluye contenido extra adicional especificando las 4 cosas que trae). Era obvio que no incluirían la expansión en digital.
CrixuzZ escribió:
Adinx escribió:La música es la caña, esta gente hace una música genial. Ojalá hicieran un remake del 1 con los gráficos del 2... ya tienen a dos personajes (weno a cuatro) hechos jaja.

Ya leí a unos cuantos pedir remake del 1 con los gráficos del 2, pero...tan poco os gustan los del 1?

Imagen

Imagen

Imagen

En Dolphin se ve genial, si hacen un remake puliéndolos un poco más quedarían mejor que los del 2 (en mi opinión, claro). Además el estilo tan anime no me pega nada con el 1.


Si yo el 1 lo jugué en Dolphin y no se veía mal pero la verdad es que un modelado nuevo de los personajes y mejor carga poligonal no lo vendría mal, la cara de pan que tiene Shulk es impresionante xD
Adinx escribió:
CrixuzZ escribió:
Adinx escribió:La música es la caña, esta gente hace una música genial. Ojalá hicieran un remake del 1 con los gráficos del 2... ya tienen a dos personajes (weno a cuatro) hechos jaja.

Ya leí a unos cuantos pedir remake del 1 con los gráficos del 2, pero...tan poco os gustan los del 1?

Imagen

Imagen

Imagen

En Dolphin se ve genial, si hacen un remake puliéndolos un poco más quedarían mejor que los del 2 (en mi opinión, claro). Además el estilo tan anime no me pega nada con el 1.


Si yo el 1 lo jugué en Dolphin y no se veía mal pero la verdad es que un modelado nuevo de los personajes y mejor carga poligonal no lo vendría mal, la cara de pan que tiene Shulk es impresionante xD

Imagen

Las caras necesitarían un retoque serio, sí [qmparto]
El 1 con un buen lavado de cara en HD y tocando un poco las caras y tal como dicen arriba, creo que sería muy digno.
Al fin me lo he terminado en la segunda vuelta, 23 horas llevo de juego en total, ahora a rematar todo y buscar con esperanza algún enemigo único interesante
Demolitionlovers escribió:@Capell yo solo veo negativo que no hayan más blades xD lo de las secundarias me parece mejores o al menos más amenas que las del juego original.


El problema es que las secundarias deberían ser eso... secundarias xD Cuando haces que las secundarias sean obligatorias pasan a ser principales. Es un poco como cuando en la universidad te dicen que tienes 30 asignaturas opcionales pero que 10 de ellas has de hacerlas obligatoriamente (no que tu elijas 10, si no que esas 10 tienes que hacerlas si o si) si quieres el título xD

Y la cosa es que no tiene ni de coña el trabajo de una principal. Es decir, si, el juego dura unas 15-20h, pero la duración "real" de contenido principal trascendental es muchísimo mas bajo.

PD: @CrixuzZ Xenoblade Chronicles, el original, en cuanto a dirección artística de escenarios, me parece el mejor de su saga sin ninguna duda. La BSO también me parece de 10 (aunque la de XC2 también es brutal). Si no fuera por el sistema de secundarias, lo que ya comentamos de los niveles y alguna cosilla mas, para mi sería el mejor de su saga, pero es que en cuanto a argumento, personajes (tanto protagonistas como antagonistas), sistema de combate y tal me parece superior XC2 y, por ello, es mi favorito de la saga (a XCX no he jugado apenas, solo lo he probado un poco en CEMU pero quiero que salga en Switch para pillarlo y pasármelo en ella, pero tengo claro que va a ser el que menos me guste por lo que he leido/visto/probado).

Pero lo dicho, en dirección artística de escenarios, me parece que XC es mejor que el 2, y ver esos escenarios en un motor mas actual tiene que ser la hostia.
@Capell Concuerdo contigo en casi todo. Los escenarios del 1 son una delicia, los del 2 son muy buenos también pero no llegan a semejante excelencia. La historia del 1 me gustó más, pero los personajes del 2 (sobre todo los villanos, que me sorprendieron una barbaridad) son mucho mejores. Las BSO creo que es imposible decir que una es mejor que la otra, es como elegir entre papá y mamá [carcajad]. Xenoblade X es que es otro rollo completamente diferente, el mayor punto flaco de los dos Xenoblade numerados es una de sus mayores virtudes, las secundarias xD. A cambio la historia está muy diluida y los personajes tienen el carisma de una piedra. A mí me gustan los JRPG con una historia que tenga mucha presencia y sin embargo Xeno X me cautivó cosa mala; hay que probarlo porque es un juego muy peculiar.

mogurito escribió:Al fin me lo he terminado en la segunda vuelta, 23 horas llevo de juego en total, ahora a rematar todo y buscar con esperanza algún enemigo único interesante

Un pequeño spoiler de los enemigos únicos:
Para que te aparezcan los más fuertes tienes que encontrar todas las tablillas y comprarle al nopon que hay al final de la cueva la información de los bichos (y no es precisamente barato). Hay 4, uno de nivel 65, otro 75, otro 85 y el último de nivel 100.
CrixuzZ escribió:@Capell Concuerdo contigo en casi todo. Los escenarios del 1 son una delicia, los del 2 son muy buenos también pero no llegan a semejante excelencia. La historia del 1 me gustó más, pero los personajes del 2 (sobre todo los villanos, que me sorprendieron una barbaridad) son mucho mejores. Las BSO creo que es imposible decir que una es mejor que la otra, es como elegir entre papá y mamá [carcajad]. Xenoblade X es que es otro rollo completamente diferente, el mayor punto flaco de los dos Xenoblade numerados es una de sus mayores virtudes, las secundarias xD. A cambio la historia está muy diluida y los personajes tienen el carisma de una piedra. A mí me gustan los JRPG con una historia que tenga mucha presencia y sin embargo Xeno X me cautivó cosa mala; hay que probarlo porque es un juego muy peculiar.

mogurito escribió:Al fin me lo he terminado en la segunda vuelta, 23 horas llevo de juego en total, ahora a rematar todo y buscar con esperanza algún enemigo único interesante

Un pequeño spoiler de los enemigos únicos:
Para que te aparezcan los más fuertes tienes que encontrar todas las tablillas y comprarle al nopon que hay al final de la cueva la información de los bichos (y no es precisamente barato). Hay 4, uno de nivel 65, otro 75, otro 85 y el último de nivel 100.

Y creo que lei en alguna parte que si matas esos 4 aparece un 5nto aun mas fuerte, pero no estoy seguro
Buenas a todos.
Acabo de iniciar la partida de la expansión de Torna y veo que solo se pueden elegir las voces en inglés. ¿Sabéis si hay alguna forma de ponerlas en japonés?
He mirado en la eshop pero no encuentro nada, solo están en japones para el XC2

Edito: Soy idiot , en la selección de voces movía el jostick a izquierda y derecha y no cambiaba nada, porque hay que hacerlo con los botones de abajo ‍♂️
StarHawk escribió:Pues yo la estoy disfrutando como un gorrino. Qué música señor, qué música...

Me extendería pero sigo jugando. [360º] [bye]

La música del combate es sublime!!

A veces me doy cuenta de lo poco que valoro una magnífica OST.
Vengo del Dragon Quest XI que tiene la OST más aberrante, cutre y repetitiva que se ha creado en los últimos 10 años y ha sido poner este juego para probarlo un poco y entrarme ganas de partir el disco del Dragon Quest XI en dos e ir a casa de Takeshi Uchikawa (director) y meterle fuego con toda su familia dentro (desde el cariño).

Esta expansión voy a saborearla muy muy bien (decían que los cartuchos de Nintendo Switch estaban amargos, no? ) y espero que me dure más de 30 horas (con el original llevo ya 224 horas).
Veyron89 escribió:Buenas a todos.
Acabo de iniciar la partida de la expansión de Torna y veo que solo se pueden elegir las voces en inglés. ¿Sabéis si hay alguna forma de ponerlas en japonés?
He mirado en la eshop pero no encuentro nada, solo están en japones para el XC2

Edito: Soy idiot , en la selección de voces movía el jostick a izquierda y derecha y no cambiaba nada, porque hay que hacerlo con los botones de abajo ‍♂️

No sabes como agradezco la información compañero,yo estaba igual que tu,con las ganas de empezarlo a tope no he mirado ni el menú,me puse a buscar en en la tienda y nada [+risas]
Un saludo!
CrixuzZ escribió:@Capell Concuerdo contigo en casi todo. Los escenarios del 1 son una delicia, los del 2 son muy buenos también pero no llegan a semejante excelencia. La historia del 1 me gustó más, pero los personajes del 2 (sobre todo los villanos, que me sorprendieron una barbaridad) son mucho mejores. Las BSO creo que es imposible decir que una es mejor que la otra, es como elegir entre papá y mamá [carcajad]. Xenoblade X es que es otro rollo completamente diferente, el mayor punto flaco de los dos Xenoblade numerados es una de sus mayores virtudes, las secundarias xD. A cambio la historia está muy diluida y los personajes tienen el carisma de una piedra. A mí me gustan los JRPG con una historia que tenga mucha presencia y sin embargo Xeno X me cautivó cosa mala; hay que probarlo porque es un juego muy peculiar.

mogurito escribió:Al fin me lo he terminado en la segunda vuelta, 23 horas llevo de juego en total, ahora a rematar todo y buscar con esperanza algún enemigo único interesante

Un pequeño spoiler de los enemigos únicos:
Para que te aparezcan los más fuertes tienes que encontrar todas las tablillas y comprarle al nopon que hay al final de la cueva la información de los bichos (y no es precisamente barato). Hay 4, uno de nivel 65, otro 75, otro 85 y el último de nivel 100.


Gracias, entonces están donde yo pensaba. Una pena de que la expansión sea corta.
Llevo justo 5 horas, aún no he salido de gourmott, no se si se escribe así xD, y estoy a nivel 25 entrenando y buscando todo para hacer todas las misiones posibles, se agradece que todo este tan concentrado, en el otro todo es tan extenso.., este me servirá para retomar la dinámica y sacarle más horas al de la historia actual.
Ayer estuve un montón de horas jugando, pero a duras penas avancé en la historia. Primeras impresiones sin el más mínimo spoiler de nada.

- la banda sonora es de lo mejor que he escuchado en muchos años. Mi opinión viene condicionada por ser un amante del jazz, pero el battle theme es oro puro, algo más épico cansaría mucho escucharlo una y otra vez. Se trata más de bailar y tener ritmo que de “luchar y matar”. Farmeo por puro placer de escuchar la música.

- Lora, como personaje, me parece que tiene mucha más fuerza que Rex, o al menos me resulta mucho más interesante.

- el juego en modo portátil se ve sensiblemente mejor que el juego base...a veces. Lástima que no mantenga el nivel visual y baje a menudo al nivel del otro, con sus virtudes y defectos.

- el sistema de combate es mucho más dinámico, y no solo el de combate. También la facilidad para cambiar de personajes mientras paseas es una mejora.

- me resulta muy cansino llevar a Jin. Entiendo que es más alto y lento, pero no sé, le veo un poco “ortopédico” caminando.

Estoy entusiasmado, muy fan de esta franquicia, muy muy fan...

Sigo jugando. [bye]
Pues a mí me parece una versión beta del juego base porque en todo es más simple salvo en gráficos. Lo de las misiones secundarias tiene delito .


Soy gran amante de este juego pero hago todo lo posible por no dejarme llevar por el hype.
@mogurito las críticas que leo en todos los medios solo parecen concordar contigo en el tema de las secundarias. Que ni doy ni quito razones, me merecen la misma credibilidad los medios que los compañeros del foro. Yo como filosofía me dejo llevar por el hype, no entiendo este hobby de otra manera. Para darme de bruces con la realidad siempre estoy a tiempo. De momento me está enamorando.

Saludos. [bye]
StarHawk escribió:@mogurito las críticas que leo en todos los medios solo parecen concordar contigo en el tema de las secundarias. Que ni doy ni quito razones, me merecen la misma credibilidad los medios que los compañeros del foro. Yo como filosofía me dejo llevar por el hype, no entiendo este hobby de otra manera. Para darme de bruces con la realidad siempre estoy a tiempo. De momento me está enamorando.

Saludos. [bye]


Cada uno se divierte como quiere, unos tirando de la emoción del hype y otros siendo objetivos.

Lo importante es disfrutar
@mogurito si sois objetivos o espíritus avinagrados va a criterio de cada uno. Sea como sea a disfrutar. [bye]
A mi de momento me esta encantando, quizas la unica pega son las secundarias que son algo flojas pero bueno se hacen rapido la mayoria. El sistema de combate me parece mejor que el del juego base que era demasiado simplón.

Saludos
Lo estrené ayer, llevaré alrededor de 6 horas, y qué maravilla! Eso sí, me parece que es más fácil que el original..., porque incluso yendo algún nivel por debajo de los enemigos me los cepillo rápido y bien. O quizás son los cambios en el combate que lo hace más fácil.

Creo que al estar todo tan concentrado y "acelerado" respeto al juego base es más sencillo dedicar tiempo a secundarias y a trastear con los afinigramas y mejoras de todos los personajes (en Xeno 2 esto era TAN denso que muchas veces me daba pereza). Creo que jugar la expansión ahora me servirá para dar el salto a la Nueva Partida + del Xeno 2 y dedicarle el tiempo a conseguir el 100% que no me apetecía dedicar antes (o al menos a profundizar más en las builds de personajes y matar a esos jefes únicos que ahora no puedo porque me cepillan jajaja).
StarHawk escribió:@mogurito si sois objetivos o espíritus avinagrados va a criterio de cada uno. Sea como sea a disfrutar. [bye]


Nada como añadir vinagre a unas buenas lentejas.


El sistema de combate es mucho más simple que el juego base y además lo de enchufar orbes de forma tan sencilla es como jugar en modo facil
Chicos, estoy atascado:

Por el final del capítulo 7, cuando vas a por la espada Rocha y te rodean los fantasmas que no paran de duplicarse. He intentado bajarles a 1/3 de vida y después hacer un ataque en cadena, pero nunca me sale bien. Dicen que en el veneno no se pueden duplicar, pero me muero...alguna forma mejor de hacerlo? XD
Estoy un poco atascadito con una secundaria de Torna, a ver si me podéis ayudar. Es la de hacer 3 combos de piloto, finalizando la tunda con mi personaje, lo pongo en spoiler por si acaso:
Yo empiezo con Laurita haciendo "desprotección", luego cambio a Jin para que haga "derribo", espero que alguno del equipo haga "lanzamiento" y cambio a Haze pa hacer "tunda"... pues lo he hecho infinidad de veces y sólo me ha contado 1 así que tengo que estar haciendo algo mal
si alguien la ha terminado y tiene algún consejito los acepto encantado.
Anoche acabe Torna, tras jugarlo desde el día 14, si bien es cierto que el combate y las misiones son más simples, no terminan de hacerlo mal, si bien el combate del juego principal es más complejo este otorga una nueva perspectiva que, a mi gusto, es peor que el combate que tiene el juego base. Por otra parte las misiones son bastante más básicas con el fin de que no parecen querer que nos llevemos demasiado tiempo con estas pero... esto queda compensado con el efecto inmediato que estas tienen en nuestro entorno, modificando así tanto los npcs como los escenarios, los cuales se ven alterados en ocasiones con estas. No obstante me gustan más las que jugamos cuando ya estamos en el año 40XX.

Pero no por ello el DLC es malo, sus personajes logran transmitirte mucho, el conocer a muchos de estos y ver como su personalidad ha variado dandole así una evolución que enlaza todo el juego. Para mi tengo que hacer mención especial a Lora, personaje que tras esto se ha convertido en mi favorito de todo Xenoblade 2. Tras jugarlo solo quería agradecer el haber decidido comprar esta expansión, la cual me hizo trasnochar hasta las 4:30 de la mañana para darla por terminada en unas 20 horas de duración, aunque aun me quede mucho por hacer, entiendan "terminar" como acabar la historia de esta.

No había jugado al Xenoblade original, pero tras esto lo haré sin duda alguna, pues me ha cambiado mi forma de ver los videojuegos este Xenoblade 2, así que lo jugaré en mi WiiU gracias a que está el juego en la Eshop. Aun no termina mi aventura por Alrest, aun se quedan cortas las 240h que le llevo al juego, mucho por hacer y por disfrutar de este juego.

Os guste más o menos, espero que cada uno encuentre como yo, un momento al menos que le haga pensar que el dinero gastado en esta obra mereció la pena.
Yo procuraré amortizarlo, no hay un juego rpg o de aventuras o plataforma ya hasta enero, tales of vesperia, los demás para mi Mario party y Smash, así que está expansión y su juego con los DlC trataré de darle horas
Adinx escribió:Estoy un poco atascadito con una secundaria de Torna, a ver si me podéis ayudar. Es la de hacer 3 combos de piloto, finalizando la tunda con mi personaje, lo pongo en spoiler por si acaso:
Yo empiezo con Laurita haciendo "desprotección", luego cambio a Jin para que haga "derribo", espero que alguno del equipo haga "lanzamiento" y cambio a Haze pa hacer "tunda"... pues lo he hecho infinidad de veces y sólo me ha contado 1 así que tengo que estar haciendo algo mal
si alguien la ha terminado y tiene algún consejito los acepto encantado.

Lo que te está fallando es que el que hace el lanzamiento es Addam, pero justo después de hacerlo cambia a Mythra, que hace tunda. Vamos, que te está robando el combo. Puedes solucionarlo haciendo esto (lo meto en spoiler por si acaso también):
Ponle a Minoth como primer blade, así no debería tener tiempo para cambiar a Mythra. También puedes intentar hacer el lanzamiento con Hugo, que lo puede hacer con Egeón, pero si haces lo de Minoth creo que te va a servir.

Y no hagas el derribo con Jin, deja que lo derribe Hugo porque sino no te va a dar tiempo a volver a cambiar a Lora y después a Haze.
Otra opcion es

Poner a Adam como personaje principal y hacerlo directamente con Mytrha asi al menos lo hice yo.


Saludos
Raugo escribió:Otra opcion es

Poner a Adam como personaje principal y hacerlo directamente con Mytrha asi al menos lo hice yo.


Saludos

Eso es menos rocambolesco, sí [qmparto] . Pero bueno, uno de los requisitos para completar un círculo del afinigrama de Haze es acabar con ella unos cuantos combos de piloto, así que ya os queda la estrategia hecha [rtfm]
Kaoran escribió:Chicos, estoy atascado:

Por el final del capítulo 7, cuando vas a por la espada Rocha y te rodean los fantasmas que no paran de duplicarse. He intentado bajarles a 1/3 de vida y después hacer un ataque en cadena, pero nunca me sale bien. Dicen que en el veneno no se pueden duplicar, pero me muero...alguna forma mejor de hacerlo? XD


Me autocito XD
Kaoran escribió:
Kaoran escribió:Chicos, estoy atascado:

Por el final del capítulo 7, cuando vas a por la espada Rocha y te rodean los fantasmas que no paran de duplicarse. He intentado bajarles a 1/3 de vida y después hacer un ataque en cadena, pero nunca me sale bien. Dicen que en el veneno no se pueden duplicar, pero me muero...alguna forma mejor de hacerlo? XD


Me autocito XD


yo lo que hice ,fue centrar el ataque de todos en el mismo fantasma y llegar a hacer varias veces la cadena de artes.
al estar todos juntitos, les quitaba mucha vida a todos de golpe.
No les daba tiempo a aumentar en número. poco a poco iban disminuyendo.
así lo conseguí a la primera.
17542 respuestas