Solid.Snake escribió:SasukeDarkStorm escribió:Solid.Snake escribió:Recibido correo del FNAC avisando que el juego ha sido recogido de sus almacenes por Seur. Supongo lo recibiré mañana. Y todo por 24 euritos (habiendo usado un cupón de 10 euros de descuento por reserva).
A mí me se me queda en 19, que los majos me dieron un cupón de 5 en mi última compra. Mejor imposible. Pensar que me sale por la mitad del PVP... menudo chollo.
El código con el resto de DLC's supongo que lo venderé, puesto que no le daré uso. Si puedo rascar algo, aunque sean unos eurillos, lo haré.
Recibido el juego del FNAC y viene con un cupón de 5 euros de descuento (que se lo he entregado a un amigo).
Este cupón es para gastarlo durante septiembre y se puede usar en web, pero los de agosto solo se podían gastar en la tienda (el propio cupón especificaba que era para uso exclusivo en tienda, eran códigos de barra que leían en la tienda, no llevaban ningún código numérico). 5 o 6 de esos cupones de agosto acabé teniendo y tirándolos a la basura, ya que la tienda me coge lejos y no tenía conocidos que los quisiesen.
P.D. Cuidado con el cupón este de 5 euros que están enviando este mes que por lo visto no es aplicable junto con el 5% de descuento por ser socio (el propio cupón lo dice) y cuando lo aplicas en la web te quita o anula el 5% de descuento de socio.Es curioso, porque dependiendo del importe del artículo del que se trate, usar el cupón puede hacer que te salga más caro (ya que te elimina el 5% de descuento por socio).
SasukeDarkStorm escribió: Vengo de la tienda física y sí me han aplicado todos descuentos. En mi caso el cupón de 5 euros lo obtuve en agosto. Ahora a disfrutarlo.
Olorin99 escribió:Bueno, historia principal terminada. Como tal la historia me ha gustado mucho.. en la linea del juego base, una pasada la epicidad que tiene el juego.
Eso si, como punto MUY negativo.. lo de las secundarias y todo el tema de la "reputación" me ha parecido una guarrada increíble para alargar el juego de forma artificial. Muy pero que muy mal esto, la verdad. Lleva mucho mas tiempo hacer todo lo secundario que te obligan a hacer, que la propia trama principal..
sidarta360 escribió:ahora mismo estoy en Gormot y ya tengo los simbolos de exclamación rojos en el barco para cambiar de zona y hasta ahora, supuestamente, las secundarias son obligatorias si quieres que te desbloquee más secundarias. si son obligatorias para la historia principal, no lo sé aun, pero no tiene pinta.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
no se a que viene el papel de mikhail en la expansión si luego sale en el juego base. No recuerdo a que viene
mogurito escribió:No me arrepiento nada de haber comprado la expansión en formato digital ,me habria cabreado pagar 40€ por una expansión de escaso contenido.
StarHawk escribió:Pues yo la estoy disfrutando como un gorrino. Qué música señor, qué música...
Me extendería pero sigo jugando.![]()
mogurito escribió:La verdad es que esta expansión sí que está muy pensada como precuela y visto lo visto que hasta el sistema de combate es mucho más básico pues casi que recomiendo jugarlo antes que el juego principal. Salvo en gráficos lo veo algo inferior en todos los aspectos
Una pregunta para sobre el argumento quién se haya pasado la expansiónno se a que viene el papel de mikhail en la expansión si luego sale en el juego base. No recuerdo a que viene
Edito: pues como dije antes; en 3 horas me ha costado llegar al punto del juego en el que piden nivel 4 de prestigio (es la segunda partida). Está claro que la expansión es más corta de lo esperado. No creo que me lleve más de 2 horas hacer las misiones necesarias para hacer la parte final. Una pena de que la expansión esté basada en hacer misiones secundarias chorras .
No me arrepiento nada de haber comprado la expansión en formato digital ,me habria cabreado pagar 40€ por una expansión de escaso contenido.
No soy hater porque me encanta este juego pero es que la expansión no es lo que me esperaba aunque sigue estando muy bien
Mikhail en el juego base ya dice que hace 500 años lo rescataron Jin y Lora. Después, cuando Amalthus destruye los campamentos de supervivientes de Torna, secuestra a algunos y experimenta con ellos. Mikhail es uno de los que secuestra y convierte en devorablades, pero logra escapar de Amalthus antes de que lo mate como hizo con el resto de gente que secuestró, por eso sigue vivo después de tanto tiempo.
Adinx escribió:La música es la caña, esta gente hace una música genial. Ojalá hicieran un remake del 1 con los gráficos del 2... ya tienen a dos personajes (weno a cuatro) hechos jaja.
Gohanda escribió:¿Al final la versión física incluye un código para descargar el pase de temporada completo o solamente los DLC adicionales a la expansión?
CrixuzZ escribió:Adinx escribió:La música es la caña, esta gente hace una música genial. Ojalá hicieran un remake del 1 con los gráficos del 2... ya tienen a dos personajes (weno a cuatro) hechos jaja.
Ya leí a unos cuantos pedir remake del 1 con los gráficos del 2, pero...tan poco os gustan los del 1?
En Dolphin se ve genial, si hacen un remake puliéndolos un poco más quedarían mejor que los del 2 (en mi opinión, claro). Además el estilo tan anime no me pega nada con el 1.
Adinx escribió:CrixuzZ escribió:Adinx escribió:La música es la caña, esta gente hace una música genial. Ojalá hicieran un remake del 1 con los gráficos del 2... ya tienen a dos personajes (weno a cuatro) hechos jaja.
Ya leí a unos cuantos pedir remake del 1 con los gráficos del 2, pero...tan poco os gustan los del 1?
En Dolphin se ve genial, si hacen un remake puliéndolos un poco más quedarían mejor que los del 2 (en mi opinión, claro). Además el estilo tan anime no me pega nada con el 1.
Si yo el 1 lo jugué en Dolphin y no se veía mal pero la verdad es que un modelado nuevo de los personajes y mejor carga poligonal no lo vendría mal, la cara de pan que tiene Shulk es impresionante xD
Demolitionlovers escribió:@Capell yo solo veo negativo que no hayan más blades xD lo de las secundarias me parece mejores o al menos más amenas que las del juego original.
. Xenoblade X es que es otro rollo completamente diferente, el mayor punto flaco de los dos Xenoblade numerados es una de sus mayores virtudes, las secundarias xD. A cambio la historia está muy diluida y los personajes tienen el carisma de una piedra. A mí me gustan los JRPG con una historia que tenga mucha presencia y sin embargo Xeno X me cautivó cosa mala; hay que probarlo porque es un juego muy peculiar.mogurito escribió:Al fin me lo he terminado en la segunda vuelta, 23 horas llevo de juego en total, ahora a rematar todo y buscar con esperanza algún enemigo único interesante
Para que te aparezcan los más fuertes tienes que encontrar todas las tablillas y comprarle al nopon que hay al final de la cueva la información de los bichos (y no es precisamente barato). Hay 4, uno de nivel 65, otro 75, otro 85 y el último de nivel 100.
CrixuzZ escribió:@Capell Concuerdo contigo en casi todo. Los escenarios del 1 son una delicia, los del 2 son muy buenos también pero no llegan a semejante excelencia. La historia del 1 me gustó más, pero los personajes del 2 (sobre todo los villanos, que me sorprendieron una barbaridad) son mucho mejores. Las BSO creo que es imposible decir que una es mejor que la otra, es como elegir entre papá y mamá. Xenoblade X es que es otro rollo completamente diferente, el mayor punto flaco de los dos Xenoblade numerados es una de sus mayores virtudes, las secundarias xD. A cambio la historia está muy diluida y los personajes tienen el carisma de una piedra. A mí me gustan los JRPG con una historia que tenga mucha presencia y sin embargo Xeno X me cautivó cosa mala; hay que probarlo porque es un juego muy peculiar.
mogurito escribió:Al fin me lo he terminado en la segunda vuelta, 23 horas llevo de juego en total, ahora a rematar todo y buscar con esperanza algún enemigo único interesante
Un pequeño spoiler de los enemigos únicos:Para que te aparezcan los más fuertes tienes que encontrar todas las tablillas y comprarle al nopon que hay al final de la cueva la información de los bichos (y no es precisamente barato). Hay 4, uno de nivel 65, otro 75, otro 85 y el último de nivel 100.
Y creo que lei en alguna parte que si matas esos 4 aparece un 5nto aun mas fuerte, pero no estoy seguro
StarHawk escribió:Pues yo la estoy disfrutando como un gorrino. Qué música señor, qué música...
Me extendería pero sigo jugando.![]()
Veyron89 escribió:Buenas a todos.
Acabo de iniciar la partida de la expansión de Torna y veo que solo se pueden elegir las voces en inglés. ¿Sabéis si hay alguna forma de ponerlas en japonés?
He mirado en la eshop pero no encuentro nada, solo están en japones para el XC2
Edito: Soy idiot , en la selección de voces movía el jostick a izquierda y derecha y no cambiaba nada, porque hay que hacerlo con los botones de abajo ♂️
CrixuzZ escribió:@Capell Concuerdo contigo en casi todo. Los escenarios del 1 son una delicia, los del 2 son muy buenos también pero no llegan a semejante excelencia. La historia del 1 me gustó más, pero los personajes del 2 (sobre todo los villanos, que me sorprendieron una barbaridad) son mucho mejores. Las BSO creo que es imposible decir que una es mejor que la otra, es como elegir entre papá y mamá. Xenoblade X es que es otro rollo completamente diferente, el mayor punto flaco de los dos Xenoblade numerados es una de sus mayores virtudes, las secundarias xD. A cambio la historia está muy diluida y los personajes tienen el carisma de una piedra. A mí me gustan los JRPG con una historia que tenga mucha presencia y sin embargo Xeno X me cautivó cosa mala; hay que probarlo porque es un juego muy peculiar.
mogurito escribió:Al fin me lo he terminado en la segunda vuelta, 23 horas llevo de juego en total, ahora a rematar todo y buscar con esperanza algún enemigo único interesante
Un pequeño spoiler de los enemigos únicos:Para que te aparezcan los más fuertes tienes que encontrar todas las tablillas y comprarle al nopon que hay al final de la cueva la información de los bichos (y no es precisamente barato). Hay 4, uno de nivel 65, otro 75, otro 85 y el último de nivel 100.
StarHawk escribió:@mogurito las críticas que leo en todos los medios solo parecen concordar contigo en el tema de las secundarias. Que ni doy ni quito razones, me merecen la misma credibilidad los medios que los compañeros del foro. Yo como filosofía me dejo llevar por el hype, no entiendo este hobby de otra manera. Para darme de bruces con la realidad siempre estoy a tiempo. De momento me está enamorando.
Saludos.
StarHawk escribió:@mogurito si sois objetivos o espíritus avinagrados va a criterio de cada uno. Sea como sea a disfrutar.
Por el final del capítulo 7, cuando vas a por la espada Rocha y te rodean los fantasmas que no paran de duplicarse. He intentado bajarles a 1/3 de vida y después hacer un ataque en cadena, pero nunca me sale bien. Dicen que en el veneno no se pueden duplicar, pero me muero...alguna forma mejor de hacerlo?
Yo empiezo con Laurita haciendo "desprotección", luego cambio a Jin para que haga "derribo", espero que alguno del equipo haga "lanzamiento" y cambio a Haze pa hacer "tunda"... pues lo he hecho infinidad de veces y sólo me ha contado 1 así que tengo que estar haciendo algo mal
Adinx escribió:Estoy un poco atascadito con una secundaria de Torna, a ver si me podéis ayudar. Es la de hacer 3 combos de piloto, finalizando la tunda con mi personaje, lo pongo en spoiler por si acaso:si alguien la ha terminado y tiene algún consejito los acepto encantado.Yo empiezo con Laurita haciendo "desprotección", luego cambio a Jin para que haga "derribo", espero que alguno del equipo haga "lanzamiento" y cambio a Haze pa hacer "tunda"... pues lo he hecho infinidad de veces y sólo me ha contado 1 así que tengo que estar haciendo algo mal
Ponle a Minoth como primer blade, así no debería tener tiempo para cambiar a Mythra. También puedes intentar hacer el lanzamiento con Hugo, que lo puede hacer con Egeón, pero si haces lo de Minoth creo que te va a servir.
Poner a Adam como personaje principal y hacerlo directamente con Mytrha asi al menos lo hice yo.
Raugo escribió:Otra opcion esPoner a Adam como personaje principal y hacerlo directamente con Mytrha asi al menos lo hice yo.
Saludos
. Pero bueno, uno de los requisitos para completar un círculo del afinigrama de Haze es acabar con ella unos cuantos combos de piloto, así que ya os queda la estrategia hecha
Kaoran escribió:Chicos, estoy atascado:Por el final del capítulo 7, cuando vas a por la espada Rocha y te rodean los fantasmas que no paran de duplicarse. He intentado bajarles a 1/3 de vida y después hacer un ataque en cadena, pero nunca me sale bien. Dicen que en el veneno no se pueden duplicar, pero me muero...alguna forma mejor de hacerlo?
Kaoran escribió:Kaoran escribió:Chicos, estoy atascado:Por el final del capítulo 7, cuando vas a por la espada Rocha y te rodean los fantasmas que no paran de duplicarse. He intentado bajarles a 1/3 de vida y después hacer un ataque en cadena, pero nunca me sale bien. Dicen que en el veneno no se pueden duplicar, pero me muero...alguna forma mejor de hacerlo?
Me autocito
yo lo que hice ,fue centrar el ataque de todos en el mismo fantasma y llegar a hacer varias veces la cadena de artes.
al estar todos juntitos, les quitaba mucha vida a todos de golpe.
No les daba tiempo a aumentar en número. poco a poco iban disminuyendo.
así lo conseguí a la primera.