Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Burakku escribió:Amazon ni siquiera me ha mandado el juego... ¿Qué diablos le pasa a esta gente? Últimamente no paran de retrasar envíos o cagarla. Con DQXI la liaron padre y ahora ni me han mandado aún el juego saliendo mañana.

Si te sirve de consuelo yo estoy igual, eso sí, el cargo en la tarjeta ya lo realizaron. Me parece que les van a dar mucho por donde amargan los pepinos, ya cancelé el premium y lo siguiente va ser dejar de comprarles nada.
Caótico Primate escribió:
En cuanto al orden en el que jugar al título, el creativo recomienda empezar con el juego principal hasta el capítulo 7, luego jugar la expansión de Torna y finalmente el capítulo 8. Cree que Torna – The Golden Country presenta una serie de actualizaciones del juego principal que pueden hacer que sea más fácil para los nuevos jugadores, por lo que cree que podría ser otra forma de que los jugadores se acerquen a la serie."
Salu2


Y esto se puede confirmar que es asi??? Empece hace poco con el Xenoblade, estoy en el capitulo 6 y si realmente es mejor saltar cuando acabe el cap 7 a la expansión lo hare, pero a ver si alguien puede confirmar que tiene sentido
@monthyp ahora que leo eso, tiene bastante sentido jugarlo en ese orden, así odiaras mas a cierto personaje y sentiras pena por otros XD
Amazon me ha cobrado esta tarde pero de momento no han enviado nada y en la web me marca que me llegará el miércoles.
asbellhant escribió:Amazon me ha cobrado esta tarde pero de momento no han enviado nada y en la web me marca que me llegará el miércoles.

¿Miércoles? A mi me sigue poniendo mañana antes de las 23, aunque en otro apartado pone antes de las 20 y en otro las 21...en fin, como cambie a miércoles pido el reembolso y empiezo a cancelar según que reservas tengo.
Sepia escribió:
asbellhant escribió:Amazon me ha cobrado esta tarde pero de momento no han enviado nada y en la web me marca que me llegará el miércoles.

¿Miércoles? A mi me sigue poniendo mañana antes de las 23, aunque en otro apartado pone antes de las 20 y en otro las 21...en fin, como cambie a miércoles pido el reembolso y empiezo a cancelar según que reservas tengo.

No, en mi caso pone claramente Entrega/Llegada el miércoles (y eso que tiene el envío de 1 día puesto) y nada más. Evidentemente, si no lo envían esta noche cancelaré y ya me acercaré mañana a un MM o carrefour.
A mí me lo ha enviado Amazon. Paradojicamente mañana no estoy en casa, así que no podré recibirlo.
Una pregunta. Se confirma que en físico viene en cartucho? He leído por ahí que viene un enlace de descarga en la caja. No se que base ni fundamento tiene, pero si alguien lo tuviera y pudiera confirmarlo perfecto!
Gracias!
knf87 escribió:Una pregunta. Se confirma que en físico viene en cartucho? He leído por ahí que viene un enlace de descarga en la caja. No se que base ni fundamento tiene, pero si alguien lo tuviera y pudiera confirmarlo perfecto!
Gracias!

Viene con un cartón con el código para activar los DLC del juego base ; de hecho es lo único que hay en la caja a parte del cartucho
Vale, debía ser eso, el codigo para descargar los DLC. Pensé que el codigo incluía todo, incluso la expansión, y venía la caja sin cartucho.

Gracias
A mi lo unico que no me esta gustando de la expansion es que los enemigos me duran una mierda

Vamos es que no me da tiempo ni a meterle 2 combos y se han muerto :( Y voy con 3-4 niveles por debajo por la zona del desierto...
Las historia de este Xenoblade 2 y del DLC tiene relación con la historia del primer Xenoblade de Wii?
@Sepia @asbellhant Si os sirve de consuelo, finalmente sí me lo han mandado y me llega mañana aunque otro año de Prime no voy a pagar en cuanto se me acabe este porque ya estoy demasiado decepcionado con esta tienda. No me fío en absoluto de las reservas y fechas de salida que ponen en Amazon y milagro que aquí sí hayan cumplido, porque para mí en 2017 fueron los putos amos, pero en todo 2018 se han vuelto unos decepcionantes y el servicio atención al cliente no vale para nada, todos los latinoamericanos que te atienden parecen bots y encima algunos usando hasta expresiones de sus países y tratándote de tonto por no entenderlas, Dios... Amazon para mí está muertísima y ahora que han quitado los 2 € extra me he pasado a GAME por el tema de puntos porque para pagar lo mismo, al menos en GAME me aseguro puntos...
ElderDragon escribió:Las historia de este Xenoblade 2 y del DLC tiene relación con la historia del primer Xenoblade de Wii?

El DLC no, el juego base sí.

PD: Joder, como me tiene de enamorado este tema de la expansión: https://www.youtube.com/watch?v=RM_Bm1_PmHU [amor]
@CrixuzZ estoy contigo. Me encanta la banda sonora de este juego [tadoramo]
ElderDragon escribió:Las historia de este Xenoblade 2 y del DLC tiene relación con la historia del primer Xenoblade de Wii?

En lo que es la historia de los personajes no y se puede jugar sin haber probado el primero. Pero el final del juego se entiende mejor si has jugado al primero.
Burakku escribió:@Sepia @asbellhant Si os sirve de consuelo, finalmente sí me lo han mandado y me llega mañana aunque otro año de Prime no voy a pagar en cuanto se me acabe este porque ya estoy demasiado decepcionado con esta tienda. No me fío en absoluto de las reservas y fechas de salida que ponen en Amazon y milagro que aquí sí hayan cumplido, porque para mí en 2017 fueron los putos amos, pero en todo 2018 se han vuelto unos decepcionantes y el servicio atención al cliente no vale para nada, todos los latinoamericanos que te atienden parecen bots y encima algunos usando hasta expresiones de sus países y tratándote de tonto por no entenderlas, Dios... Amazon para mí está muertísima y ahora que han quitado los 2 € extra me he pasado a GAME por el tema de puntos porque para pagar lo mismo, al menos en GAME me aseguro puntos...

Y te dejas lo mejor, haber subido la cuota de 20 euros a 36 euros, casi el doble.
Como cuanto dura la expansión? el juego normal le eche como 200 horas y aun me faltaron los super jefes y la partida + estoy por comprar la expansión en físico pero tbn quisiera el monster hunter pero tbn no se si sea de esos tirajes limitados que luego ya no salen ahh no se haha
Solid.Snake escribió:
Burakku escribió:@Sepia @asbellhant Si os sirve de consuelo, finalmente sí me lo han mandado y me llega mañana aunque otro año de Prime no voy a pagar en cuanto se me acabe este porque ya estoy demasiado decepcionado con esta tienda. No me fío en absoluto de las reservas y fechas de salida que ponen en Amazon y milagro que aquí sí hayan cumplido, porque para mí en 2017 fueron los putos amos, pero en todo 2018 se han vuelto unos decepcionantes y el servicio atención al cliente no vale para nada, todos los latinoamericanos que te atienden parecen bots y encima algunos usando hasta expresiones de sus países y tratándote de tonto por no entenderlas, Dios... Amazon para mí está muertísima y ahora que han quitado los 2 € extra me he pasado a GAME por el tema de puntos porque para pagar lo mismo, al menos en GAME me aseguro puntos...

Y te dejas lo mejor, haber subido la cuota de 20 euros a 36 euros, casi el doble.


Pues sí. Yo vivo en un pueblo y en 2017 el Prime me funcionaba en un día, ¿sabes cada cuánto me mandan ahora los junegos? Cada 2 días, pero con las reservas hacen excepciones y me llegan en el día de salida, pero si quiero comprar algo me voy olvidando de tenerlo al día siguiente sea la hora que sea, siempre 2 días de antelación desde 2018, luego, ya no ofrecen los precios más bajos de la competencia como antes que te salía todo más barato en Amazon, ahora se están volviendo unos careros y yo que era muy de criticar GAME y decir que era una basura están haciendo que me merezca más la pena comprarles por el tema de puntos, porque Amazon no te premia de ninguna manera, y luego el cómo la cagaron con las reservas de DQXI sin mandarle el juego a nadie y poniendo fechas de salida de algunos juegos una semana después de la salida oficial porque sí... También me fallaron con la reserva de un juego de SAO de PS4 porque prometían unos códigos de DLC por la reserva y no dieron NADA y en atención del cliente no solo se desentendieron de mí, me dieron un código USADO y dijeron encima que lo había usado yo, así, por la cara, y sin compensación ni nada. En 2017 a la mínima incidencia, vale de 5 €, este año ni vale ni leches, y te lo dice alguien que está en el top de 1.000 comentaristas de Amazon y que se ha dejado bastante pasta ahí, pero este año para mí se han vuelto DE LO PEOR.

Perdonad el off-topic a los demás. Sobre el juego en sí, ya tengo ganas de darle tralla al DLC aunque por desgracia aunque me llegue mañana estoy sin Switch hasta el 16 de noviembre, vendí la mía para comprarme la de Pokémon Let's Go y no me di cuenta que perdí todas mis partidas pero bueno, me había pasado el XC2 asi que en cuanto la vuelva a tener jugaré a este DLC y como es una expansión no creo que me joda mucho estar 2 meses sin consola, pero ganas no me faltan.
Ya me he terminado la expansión ya que he ido sin prisa. 18 horas me ha durado la primera partida de la expansión haciendo casi todas las secundarias. La parte final está bien pero es muy fácil ya que a nivel 52 me he cargado el jefe final al primer intento. Es buena expansión pero me quedo con el juego base en todos los aspectos.

Ahora iré a por la segunda partida para completar todo lo que queda
Alguien que tenga ya en reparto pedido por Fnac??? A mí no me han mandado un mísero correo para decirme que han enviado, sin embargo si pongo el número de pedido en la página de Seur me pone que ayer estuvo en tránsito y ya hoy en reparto.

A veces creo que me tomo este foro como si se tratase de mi psicólogo. Te pones a contar mierdas más que por encontrar ayuda, por desahogo
@Danimonto todo normal. Ya se ha comentado varias veces en varios hilos que el estado del pedido no se actualiza en tiempo real. Pero raramente fallan con una entrega.

Pd: a alguien le ya llegado los 15 cristales legendario de regalo y no tiene el pase de expansión comprado?
Ya tengo el jueguecillo, ahora tener ganas de querer jugarlo xD
Mereció la pena esperar... [bye]

Imagen

Vaaamoooossssss...
Joder el maldito carrefour solo lo vende en tienda online. He tenido que comprarlo en game... al menos no me lo han vendido a 50 sino a 40 igual que en carrefour
Joder tengo la expansión del seasson, pero estoy tentado de pillarlo físico eh!
Bueno, por fin mi paranoia ha terminado y el juego me ha llegado perfectamente según lo previsto de Fnac. Genial, muy bonita la caja la verdad y qué rico que sabe el cartucho.

@Jordi1986 en caso de pillarla podrías vender el código que da los blade y el desafío. Seguro le sacas unos 10 euritos.
jordi1986 escribió:Joder tengo la expansión del seasson, pero estoy tentado de pillarlo físico eh!



yo tebgo la del seasson ya me lo he pasado y hoy voy a buscar la edicion fisica si o si
@T-elos le quitarás el precinto ? XD
en fnac aparece como que es preventa y que dan cupón ahora mismo en su web, ¿lo darán pidiendolo hoy?
minius escribió:en fnac aparece como que es preventa y que dan cupón ahora mismo en su web, ¿lo darán pidiendolo hoy?


Yo lo he pedido hace como una hora, pero en el mail de confirmación sólo me aparece indicado el producto, cuando hasta ahora en todas las preventas siempre me han aparecido el producto y la reserva. Les he mandado un mensaje a los de atención al cliente para preguntarle eso mismo. A ver lo que me dicen, pues la web indica claramente lo del cupón.

Saludos!
Que buena pinta tiene, a ver si este lo aprovecho bien y me especializo en el otro, en este solo se puede poner dificultad normal no?.

Pues nada a luchar
Formortis escribió:Que buena pinta tiene, a ver si este lo aprovecho bien y me especializo en el otro, en este solo se puede poner dificultad normal no?.

Pues nada a luchar

En modo normal está expansión resulta fácil, sube la dificiltad si te ves sobrado
Demolitionlovers escribió:@T-elos le quitarás el precinto ? XD



sips y probare el cartucho, no vaya a ser que años despues lo vaya a utilizar y no funcione, imagina la gracia XD
mogurito escribió:
Formortis escribió:Que buena pinta tiene, a ver si este lo aprovecho bien y me especializo en el otro, en este solo se puede poner dificultad normal no?.

Pues nada a luchar

En modo normal está expansión resulta fácil, sube la dificiltad si te ves sobrado



Acabo de empezar pero solo veo que en la expansión esta el modo normal y el código es solo para el otro juego
Yo hasta esta noche no le puedo dar... pero ya lo tengo en mis manos.
Formortis escribió:
mogurito escribió:
Formortis escribió:Que buena pinta tiene, a ver si este lo aprovecho bien y me especializo en el otro, en este solo se puede poner dificultad normal no?.

Pues nada a luchar

En modo normal está expansión resulta fácil, sube la dificiltad si te ves sobrado



Acabo de empezar pero solo veo que en la expansión esta el modo normal y el código es solo para el otro juego

Creo que es para New Game + , es que aún no he empezado esa partida y no he mirado
mogurito escribió:
Formortis escribió:
mogurito escribió:En modo normal está expansión resulta fácil, sube la dificiltad si te ves sobrado



Acabo de empezar pero solo veo que en la expansión esta el modo normal y el código es solo para el otro juego

Creo que es para New Game + , es que aún no he empezado esa partida y no he mirado


Vamos que me tengo que pasar el juego di quiero jugar en difícil
Hasta la tarde no podré jugar. Las dos torres de la carátula ...

...van del palo torres gemelas de Nueva York, ¿no?.

Este juego me va a flipar, lo presiento...
SasukeDarkStorm escribió:
Solid.Snake escribió:Recibido correo del FNAC avisando que el juego ha sido recogido de sus almacenes por Seur. Supongo lo recibiré mañana. Y todo por 24 euritos (habiendo usado un cupón de 10 euros de descuento por reserva).


A mí me se me queda en 19, que los majos me dieron un cupón de 5 en mi última compra. Mejor imposible. Pensar que me sale por la mitad del PVP... menudo chollo.

El código con el resto de DLC's supongo que lo venderé, puesto que no le daré uso. Si puedo rascar algo, aunque sean unos eurillos, lo haré.

Recibido el juego del FNAC y viene con un cupón de 5 euros de descuento (que se lo he entregado a un amigo).

Este cupón es para gastarlo durante septiembre y se puede usar en web, pero los de agosto solo se podían gastar en la tienda (el propio cupón especificaba que era para uso exclusivo en tienda, eran códigos de barra que leían en la tienda, no llevaban ningún código numérico). 5 o 6 de esos cupones de agosto acabé teniendo y tirándolos a la basura, ya que la tienda me coge lejos y no tenía conocidos que los quisiesen.

P.D. Cuidado con el cupón este de 5 euros que están enviando este mes que por lo visto no es aplicable junto con el 5% de descuento por ser socio (el propio cupón lo dice) y cuando lo aplicas en la web te quita o anula el 5% de descuento de socio. ¬_¬ Es curioso, porque dependiendo del importe del artículo del que se trate, usar el cupón puede hacer que te salga más caro (ya que te elimina el 5% de descuento por socio).
Ahora que decís eso, os dejo un código de descuento de 5€ por si a alguno le viene bien de fnac.es. Caduca el 30 de septiembre y no lo voy a usar visto lo visto.



edit: no es el lugar pero quizás a alguien le venga bien para pillar la expansión más barata ;)

edit2: ya lo han usado :)
Trikinoxis escribió:
minius escribió:en fnac aparece como que es preventa y que dan cupón ahora mismo en su web, ¿lo darán pidiendolo hoy?


Yo lo he pedido hace como una hora, pero en el mail de confirmación sólo me aparece indicado el producto, cuando hasta ahora en todas las preventas siempre me han aparecido el producto y la reserva. Les he mandado un mensaje a los de atención al cliente para preguntarle eso mismo. A ver lo que me dicen, pues la web indica claramente lo del cupón.

Saludos!



a ver que te dicen, por email tardan días. Por twitter responden rápido.
@minius me han dicho que nada de cupón. Que ya es el día de salida, y que los cupones sólo son para las "compras" realizadas antes de ese día.

Lo que no entiendo es por que todavía a esta hora, sigue marcando como preventa y diciendo que te dan el cupón. ¬_¬
Solid.Snake escribió:
SasukeDarkStorm escribió:
Solid.Snake escribió:Recibido correo del FNAC avisando que el juego ha sido recogido de sus almacenes por Seur. Supongo lo recibiré mañana. Y todo por 24 euritos (habiendo usado un cupón de 10 euros de descuento por reserva).


A mí me se me queda en 19, que los majos me dieron un cupón de 5 en mi última compra. Mejor imposible. Pensar que me sale por la mitad del PVP... menudo chollo.

El código con el resto de DLC's supongo que lo venderé, puesto que no le daré uso. Si puedo rascar algo, aunque sean unos eurillos, lo haré.

Recibido el juego del FNAC y viene con un cupón de 5 euros de descuento (que se lo he entregado a un amigo).

Este cupón es para gastarlo durante septiembre y se puede usar en web, pero los de agosto solo se podían gastar en la tienda (el propio cupón especificaba que era para uso exclusivo en tienda, eran códigos de barra que leían en la tienda, no llevaban ningún código numérico). 5 o 6 de esos cupones de agosto acabé teniendo y tirándolos a la basura, ya que la tienda me coge lejos y no tenía conocidos que los quisiesen.

P.D. Cuidado con el cupón este de 5 euros que están enviando este mes que por lo visto no es aplicable junto con el 5% de descuento por ser socio (el propio cupón lo dice) y cuando lo aplicas en la web te quita o anula el 5% de descuento de socio. ¬_¬ Es curioso, porque dependiendo del importe del artículo del que se trate, usar el cupón puede hacer que te salga más caro (ya que te elimina el 5% de descuento por socio).


Yo traté de pillar la coleccionista del Tales Of con ese cupón y al anular el 5% de socio, me terminaba ahorrando realmente algo así como 1.5 xD! Una mierda.
Al final después de anular en Amazon ha caído en game. Espero que para próximos lanzamiento que me interesen la Fnac no no se quede sin stock para reservar mientras espero un cupón porque por culpa de esto al final he pagado más de lo que esperaba.
Trikinoxis escribió:@minius me han dicho que nada de cupón. Que ya es el día de salida, y que los cupones sólo son para las "compras" realizadas antes de ese día.

Lo que no entiendo es por que todavía a esta hora, sigue marcando como preventa y diciendo que te dan el cupón. ¬_¬


Pues gracias por aclararlo porque he estado a punto de comprarlo pensando que sí lo daban. Pero vamos, a puntito, con el juego en la cesta y solo pendiente de confirmar. Menos mal que tenía esto abierto y me ha dado por mirar.
Pues yo lo he comprado hoy y en mi página de pedidos de fnac aparece como que es un pedido de prereserva. He mirado en el correo personal y en el anterior juego que compré, que también era prereserva no indicaba nada de llevar cupón y me llegó (el que he usado ahora).

Posiblemente el que ha respondido a tu correo lo haya hecho de forma genérica, que si compras el día de salida no hay cupón, pero en este caso sigue apareciendo después de haberlo comprado.

Yo por si acaso he hecho un pantallazo. Fnac se suele portar si comete algún error.
Lo tengo reservado en Media Markt y de momento no me han avisado... ahora me pondré en contacto con ellos. De todas formas no podría pasar a recogerlo hasta mañana, pero espero que no haya problema.
Llevo 30 minutos y nada leveando y haciendo misiones, me voy fijando en todo lo que pueda e ir guardando constantemente por si algo se perdiera que no creo pero x si acaso
17546 respuestas