Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

mogurito escribió:¿Podrías pasar capturas de las 3 páginas que explican las novedades de la nueva partida? Aparecen al darle a jugar nueva partida

Aqui lo tienes:
Página 1
Imagen

Página 2
Imagen

Página3
Imagen
Sabéis su amazon suele ser puntual en las entregas? Por que lanzarlo un viernes...
Txortu escribió:
mogurito escribió:¿Podrías pasar capturas de las 3 páginas que explican las novedades de la nueva partida? Aparecen al darle a jugar nueva partida

Aqui lo tienes:
Página 1
Imagen

Página 2
Imagen

Página3
Imagen

Muchas gracias. Una pena de que no añadan enemigos únicos ni nada que merezca la pena
Una divertida anecdota del NG+

El caso es que yo pongo las voces en inglés, porque en japonés será muy molón pero no me entero de nada y el english lo llevo bien. Ok, pues en el capítulo 7, cuando luchas contra Jin y Malos para rescatar a Pyra, en el NG se da la paradoja de que utilizas un personaje que se supone que está secuestrado. La gracia es que, al empezar a utilizar a Pyra, la voz de Malos me ha soltado un “eh, eh, without cheating” (eh, eh, sin hacer trampas) [qmparto]


Deseando que llegue el viernes, pero sin ansiedad. El juego base es una pasada. No me importa si recibo la expansión el viernes o el lunes. Aunque espero recibirla el viernes. [toctoc]
Una preguntilla.. me pase el juego hace tiempo y compré las expansiones pero aun no e jugado ninguna. Merece la pena empezar nueva partida o seguir la que tengo terminada? ?

Gracias
mafias escribió:Una preguntilla.. me pase el juego hace tiempo y compré las expansiones pero aun no e jugado ninguna. Merece la pena empezar nueva partida o seguir la que tengo terminada? ?

Gracias


Es un juego independiente, si tienes el pase de expansión te saldrá abajo en el menú principal del juego para entrar a torna
SVA escribió:
Danimonto escribió:
SVA escribió:Acabo de pillar la expansión en Amazon por 34,90 euros. No sé si en otro lado está más barata.


Quizá el más barato fue Fnac que creo que estaba en 35 pero te restaban 10 si tienes cupón de una reserva anterior. Que es lo que suelo hacer yo. Y de paso, por esta reserva te dan un vale de 10. Así, si vas encadenando todos los juegos allí que vayas reservando te cuentan 10 menos de lo que normalmente costarían


Gracias, habrá que estar atentos entonces por si FNAC vuelve a poner stock de reservas.

No cuentes con ello, los cupones los dan por reservar el juego antes del día de lanzamiento, tras su lanzamiento ya no dan ningún cupón y es práctica habitual de FNAC que de aquellos juegos que se sabe venderán bien quedarse sin stock semanas o un mes antes del lanzamiento y aparecer de nuevo en stock el día de lanzamiento.

Si queréis pillar reservas con cupón de regalo en el FNAC debéis hacerlo antes de que se vaya acercando la fecha de lanzamiento.
onitaku escribió:
mafias escribió:Una preguntilla.. me pase el juego hace tiempo y compré las expansiones pero aun no e jugado ninguna. Merece la pena empezar nueva partida o seguir la que tengo terminada? ?

Gracias


Es un juego independiente, si tienes el pase de expansión te saldrá abajo en el menú principal del juego para entrar a torna

Gracias
Solid.Snake escribió:
SVA escribió:
Gracias, habrá que estar atentos entonces por si FNAC vuelve a poner stock de reservas.

No cuentes con ello, los cupones los dan por reservar el juego antes del día de lanzamiento, tras su lanzamiento ya no dan ningún cupón y es práctica habitual de FNAC que de aquellos juegos que se sabe venderán bien quedarse sin stock semanas o un mes antes del lanzamiento y aparecer de nuevo en stock el día de lanzamiento.

Si queréis pillar reservas con cupón de regalo en el FNAC debéis hacerlo antes de que se vaya acercando la fecha de lanzamiento.


Gracias, lo tendré en cuenta para la próxima.
Buenas una pregunta para quien pueda contestarmela.
Mi juego favorito con respecto a este genero es el "ni no kuni" de p3.

Entre el xenoblade 2 y el ni no kuni 2 con cual os quedais?
clakpst escribió:Buenas una pregunta para quien pueda contestarmela.
Mi juego favorito con respecto a este genero es el "ni no kuni" de p3.

Entre el xenoblade 2 y el ni no kuni 2 con cual os quedais?



Xenoblade de lejos no solo por jugabilidad e historia sino por estetica, a mi es que los diseños "made in ghibli" me dan urticaria...
clakpst escribió:Buenas una pregunta para quien pueda contestarmela.
Mi juego favorito con respecto a este genero es el "ni no kuni" de p3.

Entre el xenoblade 2 y el ni no kuni 2 con cual os quedais?


No he jugado al Ni no kuni, pero si al 2 y Xeno2. Yo iría de cabeza a por el Xeno2 ya que NNK2 me pareció una decepción argumental importante.
A mí el NNK2 me pareció ultra simple en el que lo único bueno que tiene es su estilo (y plagios en algunos casos) de las pelis del studio ghibli . Está entretenido pero el xenoblade 2 le da miles de patadas
clakpst escribió:Buenas una pregunta para quien pueda contestarmela.
Mi juego favorito con respecto a este genero es el "ni no kuni" de p3.

Entre el xenoblade 2 y el ni no kuni 2 con cual os quedais?


Ni no kuni 2 no es gran cosa, mucho peor que el 1, xenoblade es muy superior en todo.

Saludos
Yo he vuelto a iniciar partida en XC2 a la espera de que el viernes me llegue Torna, esta vez dedicándome por entero a las secundarias. Cosas del mono y tal... XD
jarus escribió:@baronrojo2

Y el que lo vende, es a precio de oro.


https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-C ... 2Bpro&th=1

El pvp fueron 88? mira que lo veo caro comparado con el normal (55)
Esto es lo que me dice Fnac en un mail!!! “Lamentamos comunicarte que los productos mencionados a continuación tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto, produciéndose un retraso en su entrega. Estamos trabajando para conseguir cuanto antes estos artículos y dispongas de tu compra lo antes posible. No obstante, si en un plazo máximo de 30 días no hemos recibido los productos para su envío, procederemos a su cancelación.”

Le ha pasado a alguien más? Es normal? Ya me cancelaron la compendium edition del OT como me hagan el lío con este ni uno más!! No merece la pena reservar en Fnac por que te lo cancelan cuando les da la real gana
baronrojo2 escribió:
jarus escribió:@baronrojo2

Y el que lo vende, es a precio de oro.


https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-C ... 2Bpro&th=1

El pvp fueron 88? mira que lo veo caro comparado con el normal (55)

A mi me suena que valía 10 euros más que el normal, en su día. Quizá me equivoque.
Voy a dar mi humilde opinión sobre la expansión en la que creo que he hecho gran parte de ella
voy por la parte en la que me piden tener nivel 4 de prestigio y me está resultando una expansión floja aunque de historia va bien.

-sistema de combate mucho más simple que el juego base y por lo tanto menos espectacular y menos variado en ataques (teniendo en cuenta que apenas hay Blades)

-lo de la música es cuestión de gustos pero me parece demasiado lenta y tranquila para un rpg

-las misiones secundarias son aún más absurdas y aburridas que el juego base

-el sistema de prestigio no sirve para nada más que obligarte a hacer misiones secundarias para poder avanzar en el juego (así que de secundarias no tienen nada al ser obligatorio hacerlas casi todas)

Es buena expansión pero me resulta descafeinada y llena de secundarias chorras que te obligan a hacer. A ver el final qué tal pero de argumento y tal la expansión mola (el resto es algo flojo)
¿Alguien sabe dónde dan la rama musculosa? Supongo que es en algún punto de recolección pero no lo encuentro...
@jarus el mando pro de xenoblade costaba 69 euros en carrefour... ahora lo veo a 110-180 en walapop jajja
Dborja escribió:Esto es lo que me dice Fnac en un mail!!! “Lamentamos comunicarte que los productos mencionados a continuación tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto, produciéndose un retraso en su entrega. Estamos trabajando para conseguir cuanto antes estos artículos y dispongas de tu compra lo antes posible. No obstante, si en un plazo máximo de 30 días no hemos recibido los productos para su envío, procederemos a su cancelación.”

Le ha pasado a alguien más? Es normal? Ya me cancelaron la compendium edition del OT como me hagan el lío con este ni uno más!! No merece la pena reservar en Fnac por que te lo cancelan cuando les da la real gana


Yo tengo la reserva hecha en FNAC y no me han enviado ningún mail. Pero en web me aparece que la fecha de expedición está prevista para enero de 2019, lo cual tampoco sé si es normal a un par de días del lanzamiento.
Dborja escribió:Esto es lo que me dice Fnac en un mail!!! “Lamentamos comunicarte que los productos mencionados a continuación tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto, produciéndose un retraso en su entrega. Estamos trabajando para conseguir cuanto antes estos artículos y dispongas de tu compra lo antes posible. No obstante, si en un plazo máximo de 30 días no hemos recibido los productos para su envío, procederemos a su cancelación.”

Le ha pasado a alguien más? Es normal? Ya me cancelaron la compendium edition del OT como me hagan el lío con este ni uno más!! No merece la pena reservar en Fnac por que te lo cancelan cuando les da la real gana

Yo he revisado mi correo y nada. En la web me indica fecha de envío para el 21.
Andrewsensei escribió:¿Alguien sabe dónde dan la rama musculosa? Supongo que es en algún punto de recolección pero no lo encuentro...

Buff, lo que me costó encontrar la puta ramita...transpórtate al marcador "Cantabrisas" de Gormott y verás un árbol enorme enfrente. Pues bien, ahí no es XD , desvía la cámara un poco a la derecha, baja por el árbol y deberías de ver un árbol medio grandote con unas piedras delante. Detrás de esas piedras hay un punto de recolección y ahí lo sueltan.
Las habilidades de retaguardia, cuando dicho blade/piloto esta en retaguardia las realiza automáticamente no? Si es así simplemente las lanza cuando las tiene disponible?
dralash escribió:Las habilidades de retaguardia, cuando dicho blade/piloto esta en retaguardia las realiza automáticamente no? Si es así simplemente las lanza cuando las tiene disponible?

Si, las usa conforme le da la gana
¿A qué espera Nintendo para sacar amiibos de este juego? Me parece muy raro que no hayan sacado ninguno... Y estoy seguro que se venderían como churros!
caxitas escribió:¿A qué espera Nintendo para sacar amiibos de este juego? Me parece muy raro que no hayan sacado ninguno... Y estoy seguro que se venderían como churros!

Pyra con partes blanditas. Lo veo [burla2]
CrixuzZ escribió:
caxitas escribió:¿A qué espera Nintendo para sacar amiibos de este juego? Me parece muy raro que no hayan sacado ninguno... Y estoy seguro que se venderían como churros!

Pyra con partes blanditas. Lo veo [burla2]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
vcf77hh escribió:
Dborja escribió:Esto es lo que me dice Fnac en un mail!!! “Lamentamos comunicarte que los productos mencionados a continuación tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto, produciéndose un retraso en su entrega. Estamos trabajando para conseguir cuanto antes estos artículos y dispongas de tu compra lo antes posible. No obstante, si en un plazo máximo de 30 días no hemos recibido los productos para su envío, procederemos a su cancelación.”

Le ha pasado a alguien más? Es normal? Ya me cancelaron la compendium edition del OT como me hagan el lío con este ni uno más!! No merece la pena reservar en Fnac por que te lo cancelan cuando les da la real gana

Yo he revisado mi correo y nada. En la web me indica fecha de envío para el 21.


Hoy me levanté con la sorpresa de que ya me han cobrado en Fnac el juego (35.14 euros) y creo que solo cobran cuando van a enviar. También hace unos días me entró la paranoia y les mandé un mal con mis datos del pedido a ver si no había problemas y me respondieron esto ayer:

"Estimado Daniel:

En relación a su consulta le informamos de que la salida del juego esta prevista para el 21/09/2018. Por lo que al solicitar el envío express dispondrá del articulo el día del lanzamiento.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar."


Espero que no me la jueguen porque se van a ganar un enemigo muuuy mu loco.
@Danimonto me enviaron el correo del pago a las 4 de la mañana xD

Edit: Que ganas de volver al juego, lo terminé en Enero y con esta expansión me han ganado.
A mi en amazon me pone llegada mañana antes de las 23h...
Espero que me llegue mañana pronto la versión física de la expansión porque tengo unas ganas locas de jugarla desde que la anunciaron. Ojalá llegue por la mañana que tengo el día libre. La tengo reservada en FNAC.
A mí Fnac me la ha liado alguna vez entregandome el juego varias días más tarde. Espero que no os pase.

Llegaréis justo cuando me lo haya terminado yo XD
Pues a mí siempre que me han cobrado me lo mandan sin falta. Ahora, mañana viernes estoy en la oficina hasta las 3, espero llegue antes de esa hora ;(! Dios que nervios, ya no tengo edad para sufrir por estas cosas
Leo en algunos análisis que es el final más épico nunca visto en un rpg y que es para ponerte de pie y aplaudir.
StarHawk escribió:Leo en algunos análisis que es el final más épico nunca visto en un rpg y que es para ponerte de pie y aplaudir.

El final no sé como será, pero me está gustando tanto o más que la historia principal. Nuevos sistemas de combate y posibilidad de crafteo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
StarHawk escribió:Leo en algunos análisis que es el final más épico nunca visto en un rpg y que es para ponerte de pie y aplaudir.

la expansion ?
[beer]
StarHawk escribió:Leo en algunos análisis que es el final más épico nunca visto en un rpg y que es para ponerte de pie y aplaudir.

Aplaudir no se yo, Pero llorar.......
Sí, la expansión.

No sé lo que me dices joseupp, paso de abrir spoilers que la expansión no la he tocado. [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En la expansion .. las misiones secundarias son obligatorias?????
Alguien q lo haya terminado puede en spoiler responder esto [enfa]
@javitoto si no te importa spoilearte pequeñas cosillas, como el número de titanes o la pregunta que haces, te recomiendo leer el análisis de Vandal.
javitoto escribió:En la expansion .. las misiones secundarias son obligatorias?????
Alguien q lo haya terminado puede en spoiler responder esto [enfa]



mola más hacer las secundarias. tiene más alicientes
Según comenta Takahashi en una reciente entrevista la expansión debería jugarse trás finalizar el capítulo 7 ya que creo que hace poco algún compañero tenía la duda. Cito esta parte del artículo que tenéis en Nintenderos.

"En primer lugar, sobre el periodo de 500 años que separa esta nueva historia de la original, Takahashi ha compartido que originalmente tenían pensado que la expansión se desarrollase en el séptimo y el octavo capítulo del juego principal. Sin embargo, vieron que era una historia muy expansiva y que sería demasiado difícil encajarla en la historia principal. Tras preguntar a Nintendo, decidieron que lo mejor era ofrecerla como DLC y más separada en el tiempo.

En cuanto al orden en el que jugar al título, el creativo recomienda empezar con el juego principal hasta el capítulo 7, luego jugar la expansión de Torna y finalmente el capítulo 8. Cree que Torna – The Golden Country presenta una serie de actualizaciones del juego principal que pueden hacer que sea más fácil para los nuevos jugadores, por lo que cree que podría ser otra forma de que los jugadores se acerquen a la serie."

Edito:También comenta que el juego no tendrá más contenido lo cual a mi me parece bien después de la currada que se han metido. Deseando ver lo próximo
Salu2
Ostras, en el NG+ acabo de finalizar el capítulo 7. Todo a huevo para mañana.
javitoto escribió:En la expansion .. las misiones secundarias son obligatorias?????
Alguien q lo haya terminado puede en spoiler responder esto [enfa]

Vas a tener que hacer la inmensa mayoría de las misiones ya que resultan ser obligatorias, así que ve haciéndolas conforme aparezcan.


Me parece bien que el juego base no tenga más contenido ya que tiene mucho contenido, sobre la expansión pues deberían de meterle algún DLC ya que la veo un poco floja y simplona.

En mi opinión si el juego base hubiese sido al estilo de la expansión pues no sería tan buen juego como es . En vez de ser un juego sobresaliente simplemente sería un muy buen juego
Recibido correo del FNAC avisando que el juego ha sido recogido de sus almacenes por Seur. Supongo lo recibiré mañana. Y todo por 24 euritos (habiendo usado un cupón de 10 euros de descuento por reserva).
Amazon ni siquiera me ha mandado el juego... ¿Qué diablos le pasa a esta gente? Últimamente no paran de retrasar envíos o cagarla. Con DQXI la liaron padre y ahora ni me han mandado aún el juego saliendo mañana.
Solid.Snake escribió:Recibido correo del FNAC avisando que el juego ha sido recogido de sus almacenes por Seur. Supongo lo recibiré mañana. Y todo por 24 euritos (habiendo usado un cupón de 10 euros de descuento por reserva).


A mí me se me queda en 19, que los majos me dieron un cupón de 5 en mi última compra. Mejor imposible. Pensar que me sale por la mitad del PVP... menudo chollo.

El código con el resto de DLC's supongo que lo venderé, puesto que no le daré uso. Si puedo rascar algo, aunque sean unos eurillos, lo haré.
Solid.Snake escribió:Recibido correo del FNAC avisando que el juego ha sido recogido de sus almacenes por Seur. Supongo lo recibiré mañana. Y todo por 24 euritos (habiendo usado un cupón de 10 euros de descuento por reserva).


A qué hora te mandaron ese correo? A mí hoy ya en la mañana me cobraron pero aún no me escriben que estén preparando el pedido. Ya me están entrando los sudores.
17542 respuestas