Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

dralash escribió:Aquí tenéis nuevas imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Qué bonito... Qué ganas le tengo a este juego, menos mal que tengo al fontanero para amenizar la espera, pero este para mí es el gran juego de Nintendo de este año
En las imágenes se aprecia una mejora gráfica en los escenarios respecto a hace unos meses, especialmente en la paleta de colores elegida. Genial, menudo juegazo va a ser :).
Javi737 escribió:En las imágenes se aprecia una mejora gráfica en los escenarios respecto a hace unos meses, especialmente en la paleta de colores elegida. Genial, menudo juegazo va a ser :).

yo lo veo igual a lo que mostraron en el ultimo direct
Supongo que se refiere a los primeros vídeos, se nota que ha habido una evolución gráfica bastante notable.
¿Que diantres pasa con la ed especial de ECI? que me aparecía en un anuncio y como disponible hace nada xD...
Pues yo tambien le veo la paleta de colores diferente, como mas vivos.
Me gusta mas ahora.
Meinhund escribió:
dralash escribió:Aquí tenéis nuevas imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Qué bonito... Qué ganas le tengo a este juego, menos mal que tengo al fontanero para amenizar la espera, pero este para mí es el gran juego de Nintendo de este año

Estoy leyendo en este hilo que va a ser el gran juego de Nintendo de este año. Después de Zelda y Mario, es eso posible? xD Ya puede ser bueno la verdad... Como este Xenoblade esté a la misma altura, puede ser un inicio de Switch bestial( aunque ya lo es, sólo con los dos mencionados)
Ya no solo eso, parece que en vegetación ha ganado bastante "densidad".
Capell escribió:Ya no solo eso, parece que en vegetación ha ganado bastante "densidad".

Más que densidad, es que ahora hay vegetación xD, que no podemos olvidar los primeros meses cuando o no había hierba, o literalmente desaparecía a los pies del prota.

Ahora da gusto verlo.
@XxLeonidasxX Yo es que la verdad es que intento enterarme de lo mínimo de este juego y vídeos, lo que son vídeos, vi el primero y ninguno mas (bueno, sin contar el que cuenta un poco del lore de la eShop). Total, igual que con Super Mario Odyssey, este juego me lo vendieron desde su anuncio, así que... ¿para que joderme nada? xD
tonysb escribió:
Meinhund escribió:
dralash escribió:Aquí tenéis nuevas imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Qué bonito... Qué ganas le tengo a este juego, menos mal que tengo al fontanero para amenizar la espera, pero este para mí es el gran juego de Nintendo de este año

Estoy leyendo en este hilo que va a ser el gran juego de Nintendo de este año. Después de Zelda y Mario, es eso posible? xD Ya puede ser bueno la verdad... Como este Xenoblade esté a la misma altura, puede ser un inicio de Switch bestial( aunque ya lo es, sólo con los dos mencionados)


Tendremos que ver el juego de primera mano para valorar en términos de calidad y compararlo con Zelda y Mario. Lo que si es verdad, es que solo por el genero al que pertenece y corte anime, tiene un publico objetivo más reducido y hará menos ruido.

Igualmente, volviendo a Switch, me perece un año perfecto y bendito problema el tener que elegir entre estos tres videojuegos cual es mejor o cual nos gusta más xD.
Si no se les hubiera ido tanto la pinza con el diseño de personajes llamaria mas la atencion a la gente, sin ir mas lejos dudo que yo estuviera interesado en este juego si no fuera porque jugue al 1 y al X.

Estoy seguro de que si se han trabajado el juego en historia y demas como el primero al menos para mi, le dara mil vueltas tanto al Zelda y Mario.
Mil vueltas al Breath of the Wild? Lo más iluso que he escuchado en años...
En este foro hay mucho nintendero resentido tras la wii u.
@Feroz El Mejor pues es el diseño artístico que más me gusta de las tres entregas. Aunque también en verdad que veo muchos animes y juego casi cualquier producto de Japón, desde FF hasta Persona, pasando por Tales of xD
Buenas. ¿Se sabe ya la resolución que tendrá en modo dock?
TitoKeren escribió:Mil vueltas al Breath of the Wild? Lo más iluso que he escuchado en años...


He dicho "para mi", se me ha olvidado ponerlo en negrita, pero basicamente a mi el Zelda no me llama (aunque si lo rebajan, lo mismo cae en Wii U aunque sea de segunda mano [carcajad] )

danked escribió:@Feroz El Mejor pues es el diseño artístico que más me gusta de las tres entregas. Aunque también en verdad que veo muchos animes y juego casi cualquier producto de Japón, desde FF hasta Persona, pasando por Tales of xD


A mi me gustaba el estilo del 1 porque era entre "realista y animacion", en plan estilo de videojuego y ya por asi decirlo, el X es mas realista y el 2 es estilo anime.

Sobre el X (spoilers de ese juego):
Los personajes se supone que son robots, esto no lo sabes hasta la mitad de la historia, pero aun asi, el diseño no estaba mal, lo unico que faltaban personajes para mi gusto.


Aunque bueno, en el 2 estamos viendo que estan mezclando un montonazo de estilos de artistas diferentes, lo que significa que vamos a ver un poco bastante de todo, lo cual me parece muy interesante.

Pero vamos, el diseño artistico me da igual, mientras la jugabilidad y la historia me gusten, el juego le da mil vueltas a uno cualquiera que falle en eso y tenga graficos ultrarealistas.
TitoKeren escribió:Mil vueltas al Breath of the Wild? Lo más iluso que he escuchado en años...

Pues como salga un juego al mismo nivel que el primer Xenoblade no vería nada descabellado que para bastante gente fuese mejor que Zelda. En este mismo hilo ya son unos cuantos los que dicen que la consola se la vendió Xenoblade.

Por suerte podemos disfrutar de ambos juegos en esta misma consola, que es lo importante [beer]
CrixuzZ escribió:
TitoKeren escribió:Mil vueltas al Breath of the Wild? Lo más iluso que he escuchado en años...

Pues como salga un juego al mismo nivel que el primer Xenoblade no vería nada descabellado que para bastante gente fuese mejor que Zelda. En este mismo hilo ya son unos cuantos los que dicen que la consola se la vendió Xenoblade.

Por suerte podemos disfrutar de ambos juegos en esta misma consola, que es lo importante [beer]


Yo por ejemplo la he comprado por el Xenoblade y confio en no arrepentirme, de todas formas entre Splatoon 2 y Super Mario Odyssey mas los que vengan los proximos años la amortizan fijo, pero el Xenoblade 2 es realmente el motivo de peso para comprarla este año y no mas tarde.

Por cierto, venia a comentar de que en la contraportada de la Revista Oficial de Nintendo sale el regalo de reserva de FNAC y Media Markt, es un Pin con forma de X de color negro.

Ahora no caigo si han enseñado algo asi en los trailers o en los gameplays, pero tampoco quiero informarme demasiado, ya que quiero que el juego me sorprenda cuanto mas mejor.

Edito:
Dejo foto del pin:
Imagen
@Feroz El Mejor Pues aún mola el pin, mejor que la mierdi"billetera" del game es [carcajad]. Esa X de color negro tampoco me suena nada, a saber qué será [boing]. Aunque igual no es nada y es simplemente un guiño al nombre e ya xD.

Yo a partir de ahora dejaré de ver trailers, que aún me duele el spoiler que metieron al final del trailer de lanzamiento del X (que era algo que se intuía, pero joder, a quién se le ocurre poner eso en un trailer [facepalm] ), y en el de lanzamiento del Xeno1 igual, spoilers por todos lados.

Saludos [beer]
@Feroz El Mejor Igualmente, la compré especialmente por el Xenoblade Chronicles 2 también y, de hecho, The Legend of Zelda: Breath of the Wild aunque me gustó, no me parece para nada la maravilla que se dice que es. Por otro lado, Super Mario Odyssey si que me ha parecido/está pareciendo la hostia. Igualmente, espero que Xenoblade me guste mas que, por lo menos, BotW xD
+1 a los que tienen Switch ya por Xenoblade. De no salir este juego la consola habría caído seguramente también, pero no hasta dentro de 3 o 4 años y a mitad de precio.

En cuanto a lo de dar vueltas o dejar de darlas pues ya es completamente personal de cada uno, según qué saga te guste más. Y también hay que esperar a jugar (y completar) el juego para poder compararlo de verdad con otros. Por ejemplo en Wii tuvimos Zelda: TP, Zelda: SS, Mario Galaxy y Mario Galaxy 2 (4 juegazos) y para mí Xenoblade se los come con patatas y sin despeinarse, así que entiendo la opinión de Feroz.
Yo no voy a mojarme sobre cual de los 3 me parece mejor (BOTW, Odyssey o Xeno) porque todavía me falta por jugar al último, pero lo que si puedo decir es que el primer Xenoblade fue (para muchos) el mejor jRPG de su generación y se encuentra sin duda en posiciones muy altas del top de Wii.
El mayor problema es que el género al que pertenece no es el más popular y muchas veces se desprecia tan solo por eso. Además, la jugabilidad requiere de cierto aprendizaje y no es tan directa como lo puede ser un Mario o los juegos como ARMS y Splatoon.
Hay gente que prefiere un jrpg como Xenoblade al Zelda Breath of The Wild, y es perfectamente normal.

No en vano, para mi, el mejor juego de Wii que existe es Xenoblade Chronicles. Es una saga que tiene cada vez más renombre y seguidores, y no me extraña lo más mínimo que sea un vendeconsolas para los amantes de un buen jrpg.
CrixuzZ escribió:
TitoKeren escribió:Mil vueltas al Breath of the Wild? Lo más iluso que he escuchado en años...

Pues como salga un juego al mismo nivel que el primer Xenoblade no vería nada descabellado que para bastante gente fuese mejor que Zelda. En este mismo hilo ya son unos cuantos los que dicen que la consola se la vendió Xenoblade.

Por suerte podemos disfrutar de ambos juegos en esta misma consola, que es lo importante [beer]


Yo soy uno de ellos, es más, ya tengo la consola (pille una oferta de fnac) y solo me falta el juego.
Aqui otro que uno de los motivos por los que compró la Switch fue este juego.

No pude jugar al de Wii,pues no la tuve y tengo 3DS pero no New 3DS.Si que tengo y jugué al X de Wii U.Pero al que más horas le eché y completé fue al Xenogears (que viene a ser el "padre" de todos estos) en PlayStation en su momento,aún a día de hoy me parece uno de los mejores jrpg.

Viendo los comentarios,en algún momento debo hacerme con una New para jugar al de Wii/New 3DS.
Matusai frca escribió:Aqui otro que uno de los motivos por los que compró la Switch fue este juego.

No pude jugar al de Wii,pues no la tuve y tengo 3DS pero no New 3DS.Si que tengo y jugué al X de Wii U.Pero al que más horas le eché y completé fue al Xenogears (que viene a ser el "padre" de todos estos) en PlayStation en su momento,aún a día de hoy me parece uno de los mejores jrpg.

Viendo los comentarios,en algún momento debo hacerme con una New para jugar al de Wii/New 3DS.


Si tienes WiiU es retrocompatible con Wii así que ahí puedes jugar al Xenoblade original tanto directamente metiendo el disco (aunque a día de hoy es bastante difícil de encontrar) como comparándolo en la eShop que además me suena que estaba barato (¿20€ puede ser?). Más que nada porque disfrutarás más de la experiencia en la tele en grande y con unos buenos controles que no en la pantalla enana de la portátil y con un control más discutible (sobre todo por el «stick» derecho).
@Matusai frca no me gusta incitar a la gente a emular pero en este caso te lo recomiendo. La versión de new3ds no hace honor al pedazo de juego que es Xenoblade de wii.

Ahora que caigo, no se a que espera Nintendo para poner la consola virtual en Switch. Sobre todo los juegos que ya tenían implementados en la de wiiU.

@Kemyi no sabia que estaba para wiiU, entonces yo no lo dudaba. Eso si, esperate a jugar este xenoblade 2 porque ya no te da tiempo xD.
CrixuzZ escribió:Pues como salga un juego al mismo nivel que el primer Xenoblade no vería nada descabellado que para bastante gente fuese mejor que Zelda. En este mismo hilo ya son unos cuantos los que dicen que la consola se la vendió Xenoblade.

Por aquí otro, el último Zelda ha sido la ostia hablando claro, pero Xenoblade se ha convertido en mi saga favorita y espero múchisimo de esta segunda parte.
Para que tengais una idea de lo que me gusto el primer Xenoblade Chronicles os puedo decir que a mi por lo general no me gustan los jrpg o rpg, con alguna excepcion en plan Pokémon, Yo-kai Watch y Mario & Luigi. Me pille el Xenoblade por ser exclusivo de la New 3DS y por tener tanto renombre y no me arrepiento en absoluto, menudo juegazo, tanto en historia como en todo lo demas, fue increible ir por ese mundo taaaaan inmenso en una consola portatil y claro, luego salio el X y lo jugue cuando salio, no estuvo mal, pero le faltaba historia, ademas de que era demasiado "natural" en el sentido de que era todo naturaleza, en este parece que va a haber mas gente y sitios artificiales que visitar, por lo que ojala hayan podido acercarse al primer Xenoblade, que era un sin fin de giros inesperados con una trama muy interesante.

Y porque yo no soy experto en como equipar y demas, pero el estar cada dos por tres regulando la equipacion llego a un punto que ya no me molestaba, ademas de que se ven a tiempo real y no son equipaciones imaginarias. Por el otro lado las misiones secundarias no las hice, iba aceptando todas y si alguna se completaba sola pues mejor, pero es que sin completarlo al 100% ya me duro al menos 70 horas tan solo centrandome en la historia, una historia que como ya he dicho no tenia huecos y se iba poniendo mas y mas interesante.

No sabeis cuanto me alegro de que Nintendo comprara a Monolith Soft, no se si acabaran sacando el Xenoblade Chronicles X2 en Switch aunque sea dentro de 3-4 años, pero con tener un juego de la saga Xenoblade por consola Nintendo ya tiene un motivo de peso para venderla.
Yo por cosas del destino, xenoblade no lo he tocado [buuuaaaa] pero de MonolithSoft lo mejor que he jugado ( y hasta ahora he jugado) es Baten Kaitos para GC.

Una maravilla de juego, historia y modo de juego.

Espero que éste esté a la altura [chulito]

Un saludo
Seguramente esto lo hayan preguntado ya, pero no lo he visto. Quiero jugar a este juego, me llama muchísimo, pero no tengo tiempo para jugar al primero. ¿Alguna manera de conocer la historia del primero sin jugarlo? Gracias
Relmader escribió:Seguramente esto lo hayan preguntado ya, pero no lo he visto. Quiero jugar a este juego, me llama muchísimo, pero no tengo tiempo para jugar al primero. ¿Alguna manera de conocer la historia del primero sin jugarlo? Gracias

https://www.youtube.com/watch?v=h1LXL8YTEt4
IvanQ escribió:
Relmader escribió:Seguramente esto lo hayan preguntado ya, pero no lo he visto. Quiero jugar a este juego, me llama muchísimo, pero no tengo tiempo para jugar al primero. ¿Alguna manera de conocer la historia del primero sin jugarlo? Gracias

https://www.youtube.com/watch?v=h1LXL8YTEt4
Que el compañeros se ponga cómodo y agarre las palomitas, y que lo racione claro, que si no recuerdo mal hay una decena de horas de cinematicas XD.
Javi737 escribió:Que el compañeros se ponga cómodo y agarre las palomitas, y que lo racione claro, que si no recuerdo mal hay una decena de horas de cinematicas XD.

Pues sí, 9:47 para ser exactos. Yo ya me lo pasé pero quiero volver a verme las cinemáticas de nuevo, algún día me tocará cogerme las palomitas también xD.
IvanQ escribió:
Relmader escribió:Seguramente esto lo hayan preguntado ya, pero no lo he visto. Quiero jugar a este juego, me llama muchísimo, pero no tengo tiempo para jugar al primero. ¿Alguna manera de conocer la historia del primero sin jugarlo? Gracias

https://www.youtube.com/watch?v=h1LXL8YTEt4


Perfecto, es justo a lo que me refería. Muchas gracias compañero!!
Relmader escribió:Perfecto, es justo a lo que me refería. Muchas gracias compañero!!

[beer] A disfrutarlo, es largo pero la historia engancha y mucho xD.
Un par de imágenes más.
Imagen
Imagen

Creo que indican que con la misma arma puede general un arte diferente según el portador.
Despues de pasarme el 1 en su día en Wii, con el hype por las nubes del 2, hace cosa de 3 semanas o así me vi el video que andais poniendo u joder que casi 10 horas de disfrute.
Por algo fue para mi el juego de toda la generación entre Wii, X360 y PS3, que más me sorprendió para bien. Me quedé enamorado de esa obra de arte

@dralash Sí, creo que se refieren exactamente a eso, un mismo Blade da diferentes artes a cada portador.
Para mí esto abre un abanico de combinaciones brutal
IvanQ escribió:
Relmader escribió:Seguramente esto lo hayan preguntado ya, pero no lo he visto. Quiero jugar a este juego, me llama muchísimo, pero no tengo tiempo para jugar al primero. ¿Alguna manera de conocer la historia del primero sin jugarlo? Gracias

https://www.youtube.com/watch?v=h1LXL8YTEt4

¿Sigue la historia del primero?

Pensaba que eran independientes ...
Mapache Power escribió:
IvanQ escribió:
Relmader escribió:Seguramente esto lo hayan preguntado ya, pero no lo he visto. Quiero jugar a este juego, me llama muchísimo, pero no tengo tiempo para jugar al primero. ¿Alguna manera de conocer la historia del primero sin jugarlo? Gracias

https://www.youtube.com/watch?v=h1LXL8YTEt4

¿Sigue la historia del primero?

Pensaba que eran independientes ...


Son totalmente independientes, tanto personajes como mundo (rollo Final Fantasy), pero hay gente que quiere conocer la historia de los anteriores antes de ponerse con este.
Mapache Power escribió:
IvanQ escribió:
Relmader escribió:Seguramente esto lo hayan preguntado ya, pero no lo he visto. Quiero jugar a este juego, me llama muchísimo, pero no tengo tiempo para jugar al primero. ¿Alguna manera de conocer la historia del primero sin jugarlo? Gracias

https://www.youtube.com/watch?v=h1LXL8YTEt4

¿Sigue la historia del primero?

Pensaba que eran independientes ...

Son independientes totalmente no tiene nada que ver este con el 1, ya lo dijeron es mas ningún personaje es del 1 ni del x asi que historia totalmente nueva
Personalmente me parece un error ver el vídeo ese, el primer xenoblade es un juego fantástico como para reventarselo esa forma. Como ya habéis dicho el 2 no tiene nada que ver con el uno por lo que no hay prisa por saber la historia del 1.

Saludos
Raugo escribió:Personalmente me parece un error ver el vídeo ese, el primer xenoblade es un juego fantástico como para reventarselo esa forma. Como ya habéis dicho el 2 no tiene nada que ver con el uno por lo que no hay prisa por saber la historia del 1.

Saludos

Si pillo una oferta de Wii U en un futuro lo jugaré, porque tienen pintaca.

Tengo más ganas de este que de Mario, y el Zelda lo empecé hace unos pocos días XD
santousen escribió:
Raugo escribió:Personalmente me parece un error ver el vídeo ese, el primer xenoblade es un juego fantástico como para reventarselo esa forma. Como ya habéis dicho el 2 no tiene nada que ver con el uno por lo que no hay prisa por saber la historia del 1.

Saludos

Si pillo una oferta de Wii U en un futuro lo jugaré, porque tienen pintaca.

Tengo más ganas de este que de Mario, y el Zelda lo empecé hace unos pocos días XD


El 1 es de Wii, tambien puedes jugarlo en Wii U mediante retrocompatibilidad o comprandolo digital por 20€ en la eShop de Wii U.

Tambien esta en New 3DS (cualquier modelo New). El X es exclusivo de Wii U.

ArTrodes escribió:Yo por cosas del destino, xenoblade no lo he tocado [buuuaaaa] pero de MonolithSoft lo mejor que he jugado ( y hasta ahora he jugado) es Baten Kaitos para GC.
</div>
Una maravilla de juego, historia y modo de juego.

Espero que éste esté a la altura [chulito]

Un saludo


No lo he jugado, pero me molaria que hicieran un remake de ambos para Switch, caeria fijo, hay una cancion del Baten Kaitos Origins del Smash que me tiene muy enganchado, es muy buena:
https://www.youtube.com/watch?v=K1rI2UEow7I
yo tengo el 1 sin terminar y no pude echarle mas de unas 15-20 horas en su momento, ahora mismo tengo la duda de si intentar darle caña antes de 2 pero es que creo que no lo voy a acabar ni de coña con el trabajo, el oddysey y algunos de ps4 que tengo por ahó colgados. Me da "miedo" probar el 2 y no querer volver al uno o incluso al X. Porque estos juegos de historia pueden estar genial pero visualmente envejecen muy rápido a mi parecer.

¿Debería tirarle al 1 y postponer el 2 o empiezo con el 2 y ya probaré el 1 cuando toque? (Tengo la coleccionista que venía con su mando y todo cogiendo polvo)
Red_Night escribió:yo tengo el 1 sin terminar y no pude echarle mas de unas 15-20 horas en su momento, ahora mismo tengo la duda de si intentar darle caña antes de 2 pero es que creo que no lo voy a acabar ni de coña con el trabajo, el oddysey y algunos de ps4 que tengo por ahó colgados. Me da "miedo" probar el 2 y no querer volver al uno o incluso al X. Porque estos juegos de historia pueden estar genial pero visualmente envejecen muy rápido a mi parecer.

¿Debería tirarle al 1 y postponer el 2 o empiezo con el 2 y ya probaré el 1 cuando toque? (Tengo la coleccionista que venía con su mando y todo cogiendo polvo)

Si el 1 te gustó pero te da pereza por el apartado gráfico juegalo en emulador (si puedes). Si no te ha gustado ya ni intentes este porque tú mismo indicas que tienes poco tiempo y hay mucho juego pendiente
Red_Night escribió:yo tengo el 1 sin terminar y no pude echarle mas de unas 15-20 horas en su momento, ahora mismo tengo la duda de si intentar darle caña antes de 2 pero es que creo que no lo voy a acabar ni de coña con el trabajo, el oddysey y algunos de ps4 que tengo por ahó colgados. Me da "miedo" probar el 2 y no querer volver al uno o incluso al X. Porque estos juegos de historia pueden estar genial pero visualmente envejecen muy rápido a mi parecer.

¿Debería tirarle al 1 y postponer el 2 o empiezo con el 2 y ya probaré el 1 cuando toque? (Tengo la coleccionista que venía con su mando y todo cogiendo polvo)



Darle caña al 1 no significa que te lo vayas a pasar en un rato, te aviso xD. El final boss es nivel 80+ y si no haces muchas secundarias no vas a llegar a ese nivel fácilmente (soy yo que tengo nivel 77 y aún no me lo he pasado xq incluso habiendo hecho BASTANTES secundarias me quedo cortillo). Es decir que si no haces secundarias te va a costar subir y si haces secundarias vas a dedicarle mucho tiempo, es un juego largo, mínimo 70-80 horas diría yo.
Desgraciadamente no he podido jugar a ninguno de los Xenoblade anteriores pero le tengo unas ganas bárbaras a este título, se viene para casa conforme salga y ya tengo juego para meses. Espero que tenga buenas ventas y sigan saliendo títulos de este maravilloso género que es el RPG japonés.
¿Se saben si alguna tienda va a dar regalos al igual que con el Mario Odyssey? Y si se sabe, ¿cual da cada tienda?
17542 respuestas