Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Entonces si es así y el combate pasa por acostumbrarse lo pongo a la cola de Zelda y Mario xD La verdad que valoro mucho un juego con buena historia. Y artísticamente también me convence. Así que puede que caiga.
@tonysb
En xenoblade 1, cuando realmente aprendes a jugar, los combates son la ostia. El uso de monado me encanto. Al principio vas usando las artes para dar golpes sin mas ... pero luego lo vas encadenando todo bien.
[quote="ElleryPouso"]@tonysb
En xenoblade 1, cuando realmente aprendes a jugar, los combates son la ostia. El uso de monado me encanto. Al principio vas usando las artes para dar golpes sin mas ... pero luego lo vas encadenando todo bien
En el X también el sistema de combate es una pasada para mi hasta mejor, en este eso depender de los demás pj y los animales a veces me tira mucho para atrás y artísticamente lo veo muy infantil, casi como el mh stories, no digo q sea mal juego pero no se parece en nada a sus versiones anteriores y la historia nada de la 1 ni de la x es una historia nueva para los que crean que va a tener algo que ver le han puesto el nombre de xenoblade 2 por ponerle algo
rochavanesa escribió:
ElleryPouso escribió:@tonysb
En xenoblade 1, cuando realmente aprendes a jugar, los combates son la ostia. El uso de monado me encanto. Al principio vas usando las artes para dar golpes sin mas ... pero luego lo vas encadenando todo bien
En el X también el sistema de combate es una pasada para mi hasta mejor, en este eso depender de los demás pj y los animales a veces me tira mucho para atrás y artísticamente lo veo muy infantil, casi como el mh stories, no digo q sea mal juego pero no se parece en nada a sus versiones anteriores y la historia nada de la 1 ni de la x es una historia nueva para los que crean que va a tener algo que ver le han puesto el nombre de xenoblade 2 por ponerle algo
El tema de la historia es como en muchos otros juegos, como en Final Fantasy. Tienen un número más a pesar de ser historias completamente distintas, ya que comparten ciertos elementos de sus mundos, como los Nopon en el caso de los Xenoblade.

El "2" también es una declaración de intenciones: el juego se va a parecer bastante al primer Xenoblade y no tanto al X. De ahí que regresen elementos como los ataques en cadena o una historia que parece que te va a llevar de la mano, como en el primer Xenoblade.
@rochavanesa

Le han puesto Xenoblade 2 porque aunque cada juego sea una historia diferente, el 1, el X y el 2 comparten las bases de todo Xenoblade. Simplificando un ejemplo tonto podemos decir que es como Final Fantasy: allí cada juego es independiente pero se repiten las magias y los chocobos (entre otros elementos del universo FF). Pues en el universo Xenoblade se repiten las artes y los nopon, entre otros :p .


Edit: @Javi737 , me has leído el pensamiento xD.
Kemyi escribió:@rochavanesa

Le han puesto Xenoblade 2 porque aunque cada juego sea una historia diferente, el 1, el X y el 2 comparten las bases de todo Xenoblade. Simplificando un ejemplo tonto podemos decir que es como Final Fantasy: allí cada juego es independiente pero se repiten las magias y los chocobos (entre otros elementos del universo FF). Pues en el universo Xenoblade se repiten las artes y los nopon, entre otros :p .


Edit: @Javi737 , me has leído el pensamiento xD.
Idem, + 1 a lo de que repiten artes (los ataques) y en el fondo muchas cosas más!
Creo que por desgracia este año no he tocado un juego con una historia lo suficientemente buena como para querer continuar el juego solo por ella.

Solo por ello, espero este juego cosa mala, realmente me apetece jugar a un juego que me sorprenda, incluso Xenoblade Chronicles X tenia sus cosillas interesantes en la historia aunque fuera normalita tirando para sosa en comparacion al primero. Yo de verdad espero que se hayan trabajado la historia como prometieron, mientras sea algo intermedio entre el XC y XCX ya me doy por satisfecho, ademas lo que espero es ver escenarios artificiales, ya que en XCX los eche bastante de menos al ser todo tan natural e inexplorado.

Lo de los blades esta interesante y a la vez es raro, va a ser como jugar a Pokémon o Yo-kai Watch, en plan que cada uno tiene sus habilidades y caracteristicas [carcajad]
@Feroz El Mejor ¿Has probado Nier Automata, Horizon: Zero Dawn, Observer, Life is Strange: Before the Storm, Yakuza 0, Yakuza Kiwami...?

Todos esos tienen historias lo suficientemente interesantes como para que, incluso si no te gustan jugablemente, te llamen muchísimo la atención por la parte argumental.
Una preguntita y perdonad por el off-topic. Las cinemáticas que habéis puesto páginas atrás del XC1 están en japo o en inglés??

Es que estoy un poco hasta la polla del juego, casi en el final y no consigo pasar de
Lorithia, tengo nivel 74 y siempre he jugado con Shulk-Reyn-Sharla y ahora me veo que es resistente a ataques físicos y estoy jodido, no me apetece perder horas grindeando para subir de nivel ni buscar las artes de Melia para usarla en el combate, es una pena xq es el puto final pero es que estoy hartísimo ya de perder el tiempo
Adinx escribió:Una preguntita y perdonad por el off-topic. Las cinemáticas que habéis puesto páginas atrás del XC1 están en japo o en inglés??

Es que estoy un poco hasta la polla del juego, casi en el final y no consigo pasar de
Lorithia, tengo nivel 74 y siempre he jugado con Shulk-Reyn-Sharla y ahora me veo que es resistente a ataques físicos y estoy jodido, no me apetece perder horas grindeando para subir de nivel ni buscar las artes de Melia para usarla en el combate, es una pena xq es el puto final pero es que estoy hartísimo ya de perder el tiempo


Ese jefe con Melia está tirado, de hecho está pensado para pásartelo con ella, dale una oportunidad. ¿Te has pasado todo el juego sin cambiar de personajes? Con lo que mola la jugabilidad tan distinta que tiene cada uno para ir cambiando y probando todos [triston] ...
Kemyi escribió:
Adinx escribió:Una preguntita y perdonad por el off-topic. Las cinemáticas que habéis puesto páginas atrás del XC1 están en japo o en inglés??

Es que estoy un poco hasta la polla del juego, casi en el final y no consigo pasar de
Lorithia, tengo nivel 74 y siempre he jugado con Shulk-Reyn-Sharla y ahora me veo que es resistente a ataques físicos y estoy jodido, no me apetece perder horas grindeando para subir de nivel ni buscar las artes de Melia para usarla en el combate, es una pena xq es el puto final pero es que estoy hartísimo ya de perder el tiempo


Ese jefe con Melia está tirado, de hecho está pensado para pásartelo con ella, dale una oportunidad. ¿Te has pasado todo el juego sin cambiar de personajes? Con lo que mola la jugabilidad tan distinta que tiene cada uno para ir cambiando y probando todos [triston] ...

Estoy intentándolo con Melia pero es que no se donde venden las artes intermedias de ella, he coseguido todas las tiendas de la Colonia 6 y no las venden y teniendo en cuenta que Alcamoth está llena de telethias no tengo ni idea de donde sacarlas, además que me es imposible matarla, entre la cantidad de CC's que tiene y que los otros dos personajes se sienten sexualmente atraidos por el ácido estoy MUY jodido xDD. Y si, tendría que haber diversificado más pero es que el juego lo dejé a medias hace unos meses y hace poco volví a darle y ya me daba pereza ir cambiando T_T
@Adinx

yo creo que estás en el jefe más complicado de todos xD! Yo es que en su día iba sobrado de nivel y aún así me mató un par de veces. Una lástima, no lo dejes porque viene el tramo final con las mejores cinemáticas...
@Adinx
Si no quieres usar a Melia en ese combate intenta usar aunque sea a Riki, a ver si suena la flauta xD.
Haz combinaciones raras (yo qué sé, Riki-Dunban-Fiora) y a ver qué sale, total no pierdes nada por probar. Yo en mi segunda partida tuve que hacer combinaciones raras porque no había huevos a matarla, pero curiosamente en la primera partida me la había cargado a la primera y me pareció tirada [tomaaa].

No te des por vencido que estás a punto de finalizar una obra maestra, leñe! [beer]
Hola, sé que se ha hablado mil veces del tema en general, pero, ¿creéis que llegará con voces en japonés al igual que ha pasado con el Fire Emblem Warriors? No le diré que no al inglés pese a que no me guste nada ese doblaje sea yankee o británico, pero vaya, como últimamente NIntendo le ha metido voces en japonés al Fire Emblem Warriors que a saber por qué lo ha hecho cuando en el Fates y el Echoes ignoraron al público... No entiendo a Nintendo, no, e igual a última hora puede anunciar un pack de voces japonesas, a saber, y esperaría que sí
Burakku escribió:Hola, sé que se ha hablado mil veces del tema en general, pero, ¿creéis que llegará con voces en japonés al igual que ha pasado con el Fire Emblem Warriors? No le diré que no al inglés pese a que no me guste nada ese doblaje sea yankee o británico, pero vaya, como últimamente NIntendo le ha metido voces en japonés al Fire Emblem Warriors que a saber por qué lo ha hecho cuando en el Fates y el Echoes ignoraron al público... No entiendo a Nintendo, no, e igual a última hora puede anunciar un pack de voces japonesas, a saber, y esperaría que sí

Pues yo creo (o quiero creer [triston] ) que sí. Habiéndolo hecho ya con Zelda y con Warriors, no veo por qué no. Además no les cuesta nada y el que no quiera jugar en japo simplemente pasará del parche y ya está. Veo una auténtica tontería el no meterlo cuando son todo ventajas, pero bueno, ya se verá :o
CrixuzZ escribió:
Burakku escribió:Hola, sé que se ha hablado mil veces del tema en general, pero, ¿creéis que llegará con voces en japonés al igual que ha pasado con el Fire Emblem Warriors? No le diré que no al inglés pese a que no me guste nada ese doblaje sea yankee o británico, pero vaya, como últimamente NIntendo le ha metido voces en japonés al Fire Emblem Warriors que a saber por qué lo ha hecho cuando en el Fates y el Echoes ignoraron al público... No entiendo a Nintendo, no, e igual a última hora puede anunciar un pack de voces japonesas, a saber, y esperaría que sí

Pues yo creo (o quiero creer [triston] ) que sí. Habiéndolo hecho ya con Zelda y con Warriors, no veo por qué no. Además no les cuesta nada y el que no quiera jugar en japo simplemente pasará del parche y ya está. Veo una auténtica tontería el no meterlo cuando son todo ventajas, pero bueno, ya se verá :o


¿Crees que será por temas de derechos que no metan voces en japonés en algunos videojuegos? Según leí una vez, los actores de doblaje japonés son muy careros e incluso renta más un doblaje inglés, o algo así me dijeron, y que por eso varios juegos anime llegaban únicamente con doblaje inglés.
Burakku escribió:
CrixuzZ escribió:
Burakku escribió:Hola, sé que se ha hablado mil veces del tema en general, pero, ¿creéis que llegará con voces en japonés al igual que ha pasado con el Fire Emblem Warriors? No le diré que no al inglés pese a que no me guste nada ese doblaje sea yankee o británico, pero vaya, como últimamente NIntendo le ha metido voces en japonés al Fire Emblem Warriors que a saber por qué lo ha hecho cuando en el Fates y el Echoes ignoraron al público... No entiendo a Nintendo, no, e igual a última hora puede anunciar un pack de voces japonesas, a saber, y esperaría que sí

Pues yo creo (o quiero creer [triston] ) que sí. Habiéndolo hecho ya con Zelda y con Warriors, no veo por qué no. Además no les cuesta nada y el que no quiera jugar en japo simplemente pasará del parche y ya está. Veo una auténtica tontería el no meterlo cuando son todo ventajas, pero bueno, ya se verá :o


¿Crees que será por temas de derechos que no metan voces en japonés en algunos videojuegos? Según leí una vez, los actores de doblaje japonés son muy careros e incluso renta más un doblaje inglés, o algo así me dijeron, y que por eso varios juegos anime llegaban únicamente con doblaje inglés.

Pues ni idea macho, yo sobre temas de derechos entiendo poco xD. Lo único que veo es que para Switch están metiendo los doblajes y para 3ds no, así que prefiero aferrarme a ese clavo ardiendo [qmparto]
CrixuzZ escribió:
Burakku escribió:
CrixuzZ escribió:Pues yo creo (o quiero creer [triston] ) que sí. Habiéndolo hecho ya con Zelda y con Warriors, no veo por qué no. Además no les cuesta nada y el que no quiera jugar en japo simplemente pasará del parche y ya está. Veo una auténtica tontería el no meterlo cuando son todo ventajas, pero bueno, ya se verá :o


¿Crees que será por temas de derechos que no metan voces en japonés en algunos videojuegos? Según leí una vez, los actores de doblaje japonés son muy careros e incluso renta más un doblaje inglés, o algo así me dijeron, y que por eso varios juegos anime llegaban únicamente con doblaje inglés.

Pues ni idea macho, yo sobre temas de derechos entiendo poco xD. Lo único que veo es que para Switch están metiendo los doblajes y para 3ds no, así que prefiero aferrarme a ese clavo ardiendo [qmparto]


Hombre, el Fire Emblem Warriors también trajo pack de voces en japonés para las New 3DS.
@Burakku Cierto, aunque de no haber salido el Warriors en Switch no sé yo si lo hubiesen metido en 3ds. Aunque hablar de esto es hablar por hablar, a saber si lo acaban metiendo o no. Si se acaba haciendo bastante ruido como hiceron en Zelda o en el Warriors supongo que lo meterán.

Saludos [beer]
Hoy enseñaron el Gremio Comercial Argentum
Imagen
Es llevado por el Titán Argentum
Buenas noches.
Sabéis si en este xenoblade hay tema de loteo tipo diablo y cambia la estética del pj? No he visto gestión de inventario.

Gracias de antemano
Capell escribió:@Feroz El Mejor ¿Has probado Nier Automata, Horizon: Zero Dawn, Observer, Life is Strange: Before the Storm, Yakuza 0, Yakuza Kiwami...?

Todos esos tienen historias lo suficientemente interesantes como para que, incluso si no te gustan jugablemente, te llamen muchísimo la atención por la parte argumental.


No, si yo me referia a los juegos que he jugado, los cuales han sido por jugabilidad mas que otra cosa [carcajad]

Aunque creo que has entendido mis intenciones, el caso es que ando muy desconectado de Nier y de Horizon, no tengo la mas minima idea de que van, LiS: BtS si que me lo imagino, pero no soy de jugar en PC (y no tengo consolas donde este el juego), los Yakuza se muy poco, pero conozco a algun personaje por el Project X Zone 2 y me llamo la atencion, de salir alguno en Switch lo consideraria (el LiS tambien).

Pero vamos, que tampoco estoy hecho de dinero, que como estudiante me ha costado MUCHO tener que pagar la Switch y si la he comprado este año ha sido por el Xenoblade Chronicles 2, que solo por ello merecera la pena tenerla este año [Ooooo]

Adinx escribió:
Estoy intentándolo con Melia pero es que no se donde venden las artes intermedias de ella, he coseguido todas las tiendas de la Colonia 6 y no las venden y teniendo en cuenta que Alcamoth está llena de telethias no tengo ni idea de donde sacarlas, además que me es imposible matarla, entre la cantidad de CC's que tiene y que los otros dos personajes se sienten sexualmente atraidos por el ácido estoy MUY jodido xDD. Y si, tendría que haber diversificado más pero es que el juego lo dejé a medias hace unos meses y hace poco volví a darle y ya me daba pereza ir cambiando T_T


Ay dios, que bueno [qmparto]

Spoilers del primer Xenoblade sobre esa batalla:
Yo tambien odio esa batalla, es sin duda para mi lo mas dificil del juego, me puse a subir niveles sin parar hasta que pude cargarmela, yo soy de los que suelen ir justos de nivel o por debajo en los RPG asi en general, asi que imaginate lo que sufri [carcajad]

No se si lo sabes, pero hay un "truco" de tirar gorilas por un acantilado con Melia y asi subir experiencia, yo me puse una horita haciendo eso y a continuar, creeme que lo que te espera esta muy muy interesante y merece mucho la pena. [oki]
Pero en serio os gustan las voces en japones?? :O
Es que me parece estar escuchando Humor Amarillo o alguna película de risa...
@Ochentero81 buenas, lamentablemente no han enseñado casi nada del inventario, solo el menú de gestión de las blades. Se los tienen muy guardados. Tanto es así que la semana, algunos influencers de USA que probaron el juego, tenían prohibido entrar al menú del juego. Pero si nos basamos en los 2 juegos anteriores, sus menús aunque son algo complejos, no son muy complicados si es que juegas rpg's con regularidad.
Con lo del looteo, los dos anteriores juegos tenían bastante y podías aprovecharlo de muchas maneras. Tambien, en los dos anteriores juegos, tu apariencia cambia según lo que tengas equipado(habían armaduras hasta para aburrir y con diferentes stats) y en el Xenoblade X tenias la opción de tener equipamiento estético por si te veías ridículo con piezas de armadura de diferentes conjuntos.
En Xenoblade 2 por el momento, no se ha enseñado si va haber personalización, ya que solo se han enfocado a mostrar el mundo, su historia, su sistema de combate y los blades. En algunos gameplays se han visto pistas de que va tener personalización de equipo, pero nada concreto, por lo que solo queda esperar a mas mas información.
Feroz El Mejor escribió:
Spoilers del primer Xenoblade sobre esa batalla:
Yo tambien odio esa batalla, es sin duda para mi lo mas dificil del juego, me puse a subir niveles sin parar hasta que pude cargarmela, yo soy de los que suelen ir justos de nivel o por debajo en los RPG asi en general, asi que imaginate lo que sufri [carcajad]

No se si lo sabes, pero hay un "truco" de tirar gorilas por un acantilado con Melia y asi subir experiencia, yo me puse una horita haciendo eso y a continuar, creeme que lo que te espera esta muy muy interesante y merece mucho la pena. [oki]


Pues....
Al final sudé la gota gorda quitando a Reyn y poniendo a Melia, además le puse a Shulk todas las gemas de defensa etérica y escudo etérico que tenía (hasta llegar a 100% xD), pero cayó. Aunque ahora mismo me esperan los bosses finales y creo que voy muy corto de nivel (75) así que si me dices ese truquito le echo un rato a levear que me aburro mucho de andar buscando bichos que me den 12k de experiencia y tenga que matar 40-50 por level...
Jarby escribió:Pero en serio os gustan las voces en japones?? :O
Es que me parece estar escuchando Humor Amarillo o alguna película de risa...


Está claro que poco anime has visto tu.
Adinx escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Spoilers del primer Xenoblade sobre esa batalla:
Yo tambien odio esa batalla, es sin duda para mi lo mas dificil del juego, me puse a subir niveles sin parar hasta que pude cargarmela, yo soy de los que suelen ir justos de nivel o por debajo en los RPG asi en general, asi que imaginate lo que sufri [carcajad]

No se si lo sabes, pero hay un "truco" de tirar gorilas por un acantilado con Melia y asi subir experiencia, yo me puse una horita haciendo eso y a continuar, creeme que lo que te espera esta muy muy interesante y merece mucho la pena. [oki]


Pues....
Al final sudé la gota gorda quitando a Reyn y poniendo a Melia, además le puse a Shulk todas las gemas de defensa etérica y escudo etérico que tenía (hasta llegar a 100% xD), pero cayó. Aunque ahora mismo me esperan los bosses finales y creo que voy muy corto de nivel (75) así que si me dices ese truquito le echo un rato a levear que me aburro mucho de andar buscando bichos que me den 12k de experiencia y tenga que matar 40-50 por level...


https://www.youtube.com/watch?v=xM86JkkgcM0 disfrutalo [oki]
Are_ok escribió:
Jarby escribió:Pero en serio os gustan las voces en japones?? :O
Es que me parece estar escuchando Humor Amarillo o alguna película de risa...


Está claro que poco anime has visto tu.


O simplemente lo ve en otro idioma, de todas formas, se tiene muy sobrevalorado todo lo japonés, el postureo llega a cotas altísimas, a mi me han llegado a decir que no me gusta Dragon Ball solo por no verlo en japonés... [facepalm]
Bana, el Presidente de la Argentum Trade Guild
Imagen
Imagen
dralash escribió:Bana, el Presidente de la Argentum Trade Guild
Imagen
Imagen

Un nopon que se llama Bana y se dedica al comercio (o eso supongo del nombre)... ¿No os suena de algo? XD
Me partía con los Nopon xDDDD

La verdad que el Xenoblade X me flipó, y el "1" de la New 3DS me encantó...

Veo que en la línea de los Xenoblade, me voy a tener que comprar la Switch simplemente por poder jugar a éste juego. Aunque eso me valdría de excusa para pillar el Zelda y el Mario que va a salir en no mucho. Con esos 3... tendría diversión para rato, no? [carcajad]
DarkMessiah escribió:Me partía con los Nopon xDDDD

La verdad que el Xenoblade X me flipó, y el "1" de la New 3DS me encantó...

Veo que en la línea de los Xenoblade, me voy a tener que comprar la Switch simplemente por poder jugar a éste juego. Aunque eso me valdría de excusa para pillar el Zelda y el Mario que va a salir en no mucho. Con esos 3... tendría diversión para rato, no? [carcajad]


Eso es lo que he hecho yo, me compré la Switch hace 1 semana en Fnac para jugar al Xenoblade 2. Ya de paso me jugaré Zelda y Mario.

Pd: ya no es solo Xenoblade 2, la demo de Octopath Traveler es una auténtica pasada va a caer día uno :)
@suni0102 Yo que quieres que te diga, pero pocos juegos suelen gustarme en Japonés. Yakuza, por ejemplo, me encanta en japones porque es un doblaje realista, me creo que se puedan dar esas situaciones y los gritos y demás mierdas las dejan solo y exclusivamente para momentos de tensión en las que sería normal que se gritara y tal, pero es que la gran mayoría de doblajes japoneses me parece que están exageradamente sobreactuados. A algunos eso les gusta, les gustan esas flipadas, pero a mi ni de coña, sinceramente. Por lo general prefiero un buen doblaje inglés (que, además, lo entiendo) a un doblaje en japonés a no ser que sea una atmósfera completamente japonesa (como digo, Yakuza).

PD: @danked Pues si, entre Xenoblade y Project Octopath tiene pinta de que tendremos ya un par de JRPG's de calidad. Además, se confirmó un Tales of también creo. Y ya lo que sería la hostia es que retomaran la saga Golden Sun, que aunque Xenoblade es la hostia, Golden Sun tenía un rollo Final Fantasy que me encantaba xD
Yo decidí que me compraba la Switch cuando vi el teaser de Xenoblade 2 [+risas]
Bueno, tras el lanzamiento del Odissey este es el gran juego de Nintendo que le sigue. De que se quejarán los trolls habituales de este subforo a pocas semanas del lanzamiento? De que el combate es por turnos/no lo es? Que no es un mundo abierto? Que lo es pero no es un sandbox? Que no traerá el doblaje en japonés aunque no sepan ni inglés? Que la estética es demasiado kawai? Que miyamoto les dijo personalmente que el juego sería un juego de deportes y ahora resulta que es un rpg?
@dralash Vaya m... de diseño. El primer Blade hasta ahora que no me gusta nada xD
A mí tampoco me gusta, un muñecajo exageradamente hipersexualizado y con brazos de golem de piedra. Menos mal que el resto de diseños me han encantado, pero este parece salido de otra saga.
@Kemyi Imagino que esos brazos solo salen con algun ataque especial ya que se ve que tambien tiene brazos normales, nose a mi no me parece tan mal quitando eso.

Saludos
este juego es secuela del original Xenoblade Chronicles o X ??? o pasa como con FF o DQ, que no tienen nada que ver entre juego y juego
onyvla escribió:este juego es secuela del original Xenoblade Chronicles o X ??? o pasa como con FF o DQ, que no tienen nada que ver entre juego y juego

Parece que no va a tener nada que ver con la historia de Xeno o XenoX. Aunque va a ser del estilo del primero, centrándose más en la historia.

Saludos [beer]
onyvla escribió:este juego es secuela del original Xenoblade Chronicles o X ??? o pasa como con FF o DQ, que no tienen nada que ver entre juego y juego

Como FF.
Bueno pues reservada la coleccionista, en cuanto termine el Mario me paso el primero de Wii que lo tengo pendiente de terminar para hacer boca. [sonrisa]
Mr_Link escribió:Bueno pues reservada la coleccionista, en cuanto termine el Mario me paso el primero de Wii que lo tengo pendiente de terminar para hacer boca. [sonrisa]


Yo estoy también terminando el de Wii pero me da un perezón terrible :( ... No me apetece subir niveles y eso que tengo 76 pero el boss final es 80... Me he puesto a hacer secundarias pero las que son fáciles no dan experiencia y las que si la dan piden matar bichos de nivel 85+ así que estoy jodido.
Ni con el "bug" de matar con Melia se me hace ameno.
En las batallas no notais que baja muy muy poco la vida del enemigo y que las batallas duran demasiado?? Es que cada vez que veo una pelea aun siendo 5 niveles superior tarda mil en bajarle la vida al bicho.
En el x que es al que yo he jugado no era asi y quitaba vida que daba gusto.
aioma escribió:En las batallas no notais que baja muy muy poco la vida del enemigo y que las batallas duran demasiado?? Es que cada vez que veo una pelea aun siendo 5 niveles superior tarda mil en bajarle la vida al bicho.
En el x que es al que yo he jugado no era asi y quitaba vida que daba gusto.


Es una de las principales preocupaciones que tenemos todos.
Aquí tenéis nuevas imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cada vez se ve mejor, tiene pintaza y caera el primer dia.
Creeis que eso que nos incomoda de quitar vida a los enemigos de podria arreglar en un parche? Para que quite mas vida?? O seria un jaleo y se quedara como salga?
aioma escribió:En las batallas no notais que baja muy muy poco la vida del enemigo y que las batallas duran demasiado?? Es que cada vez que veo una pelea aun siendo 5 niveles superior tarda mil en bajarle la vida al bicho.
En el x que es al que yo he jugado no era asi y quitaba vida que daba gusto.


No sé dónde leí que decían que era solo cosa de la demo, que se le había dado más vida a los enemigos para que diese tiempo a mostrar las características del sistema de combate.

Espero que sea así, porque si no a 15min por enemigo va a durar el juego 1.000h jajaja
Yo os digo que ahí se ven bichos de 4 niveles mas que el propio y, aunque en Xenoblade Chronicles no bajaba TAN lento, cuando eran 3-4 niveles mas que vosotros (al principio) eran no solo casi igual de largas si no, además, casi imposibles de ganar xD
17542 respuestas