Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

@CappyLuffy Hombre, eso es mucho decir, ¿eh? No dudo en que este Xenoblade pueda ser mejor que Final Fantasy XV o que Xenoblade Chronicles fue mejor que FFXIII, pero estamos hablando de 2 sagas con muchísima historia detrás.

Vamos, que si hablamos de solo los títulos actuales puedo darte la razón, pero como saga le queda muchísimo a Xenoblade para poder equipararse a Final Fantasy, que títulos como FFIV-FFIX son difíciles de superar.
Feroz El Mejor escribió:
danked escribió:Anunciado nuevo direct el 07-11 a las 15:00.

https://twitter.com/NintendoES/status/9 ... 0052093954


Estare en clase, asi que lo vere en diferido, no se si pasarme por aqui primero para saber si destripan cosas importantes o si verlo directamente por si me las destripais por aqui [carcajad]


Yo he pasado el tweet pero no tengo claro si verlo xD. Quizás tengamos suerte y digan algo mas sobre el doblaje en inglés y si nos traerán el Japonés.
XxLeonidasxX escribió:Muchas imágenes nuevas han salido de la web americana:
Imagen

http://xenobladechronicles2.nintendo.com/explore/

como sigan con tanta cosa te destripan todo el juego
Yo no voy a ver las imágenes y tampoco el direct. Total, es compra segura al 100% y prefiero sorprenderme al jugarlo.

@Capell Opino igual. Y lo mismo con Dragon quest como saga, que en occidente hasta el VIII pasaron desapercibidos, pero desde el IV son auténticos juegazos con historias muy elaboradas para su época. Ojalá algún día Xenoblade alcance esas cotas como saga pero le falta mucho camino que recorrer.
La verdad es que a nivel de escenarios, culturas y arte en general el juego pinta espectacular. Lo dicho, tengo mis reservas por el combate pero a este Xenoblade le voy a dar definitivamente una oportunidad. Lo que desprende el mundo que se ve en imagenes creo que lo merece.

Saludos
Capell escribió:@CappyLuffy Hombre, eso es mucho decir, ¿eh? No dudo en que este Xenoblade pueda ser mejor que Final Fantasy XV o que Xenoblade Chronicles fue mejor que FFXIII, pero estamos hablando de 2 sagas con muchísima historia detrás.

Vamos, que si hablamos de solo los títulos actuales puedo darte la razón, pero como saga le queda muchísimo a Xenoblade para poder equipararse a Final Fantasy, que títulos como FFIV-FFIX son difíciles de superar.

Llámame loco, pero yo espero con más ganas este juego o un hipotético Xenoblade 3 que el FF VII Remake o un hipotético FF XVI y eso que jugué a casi todos los de la Saga hasta el XII con spin off incluidos. Del dragon quest no comento porque es una saga a la que no jugué prácticamente nada (sólo al VIII y no lo acabé porque se murió la.consola).
¿Han explicado como será la exploración?
A ver como se lo montan sabiendo donde está cada civilización?
@prosomilo Pero si lo estoy diciendo. ACTUALMENTE, podemos esperar mas de la saga Xenoblade que de la saga Final Fantasy porque la saga Xenoblade ha sacado 2 juegazos de sobresaliente (aunque Xenoblade Chronicles X no lo he jugado, y he leído que en temas de argumento es un poco "meh") y este pinta muy bien mientras que la saga Final Fantasy ha sacado 3 juegos de notable bajo/bien alto (la trilogía FFXII), un MMORPG sobresaliente (FFXIV: ARR) y un ARPG de notable alto (FFXV). Está claro que ACTUALMENTE podemos esperar mas de Xenoblade, pero decir que está desplazando a Final Fantasy sería como si otra compañía saca un par plataformas mejores que los últimos Super Mario y decir que está desplazando a la saga Super Mario xD

Son sagas con mucha historia detrás y que realmente malo, lo que es malo, no ha tenido ningún juego. Lo que pasa es que esa "fama" y esa "historia" juega tanto a favor como en contra, porque también se tienen unas expectativas un tanto irreales en esos juegos que siempre suelen decepcionar.

Vamos, que no digo que no pueda "desbancar" como mejor saga de JRPG Xenoblade a Final Fantasy/Dragon Quest, pero para eso aun queda que mantengan este nivel unos cuantos títulos mas.
@Capell Es que justamente desplazar es una definición bastante acorde con lo que ocurre. Si salen durante 5 años 3 juegos mejores que Mario en el terreno plataformeo estará pasando justamente eso: que estará siendo desplazando del trono que sustenta. Eso no le va a quitar la calidad ni relevancia que ha tenido durante años pero decir que lo desplaza no anula todo ello. Simplemente implica que probablemente hoy día no es el referente principal calitativo en el género. Y la palabra desplazar se ajusta perfectamente.... Por ejemplo, Sonic es un clasicazo pero claramente desplazado ya.

Saludos
@aje4naton Pero es que, además, también hay otra saga mas "actual" que, este año sin ir mas lejos, ha obtenido bastantes dieces y una nota superior incluso a la de Xenoblade Chronicles (y no solo de crítica, también de usuarios), que es la saga Persona.

A mi, personalmente, me gusta mas Xenoblade Chronicles pero tampoco me pareció un juego perfecto especialmente porque ciertos temas de su sistema de combate no me gustaron que ESPERO sea mejor en este Xenoblade Chronicles 2. Ahora, en términos argumentales, de BSO y de ambientación si que me pareció que XC hubiera pasado por un FF de los mejores sin ninguna duda.
¿Veis posible que se anuncie edición limitada de Consola + juego?

Saludos,
@Rossyafk Yo si lo veo posible, aunque probablemente será lo mismo que la de Super Mario, es decir, juego digital y como mucho un cambio de color en los joy-con, no esperaría nada mas.
Si no recuerdo mal, ayer o hace 2 días publicaron 2 vídeos nuevos, ¿dónde puedo verlos? No los encuentro.
Rossyafk escribió:¿Veis posible que se anuncie edición limitada de Consola + juego?

Saludos,


En Wii U hubo un bundle con el juego Xenoblade X (físico). Aunque creo que a si a estas alturas no han dicho nada, lo dudo un poco.
Danimonto escribió:
Rossyafk escribió:¿Veis posible que se anuncie edición limitada de Consola + juego?

Saludos,


En Wii U hubo un bundle con el juego Xenoblade X (físico). Aunque creo que a si a estas alturas no han dicho nada, lo dudo un poco.


tenemos direct la semana que viene centrado en xenoblade 2... puede ser un buen momento.
@danked Yo tengo dudas con ese Direct, no se si verlo o no. El juego me lo vendieron desde su anuncio, así que no se si spoilearme tontamente en un juego en el cual la historia es muy importante si, de todas formas, lo voy a tener el día 1.
Capell escribió:@danked Yo tengo dudas con ese Direct, no se si verlo o no. El juego me lo vendieron desde su anuncio, así que no se si spoilearme tontamente en un juego en el cual la historia es muy importante si, de todas formas, lo voy a tener el día 1.


Yo este tipo de juegos paso de ver nada xD

Primero porque me da pereza, y segundo porque los juegos que son fijos, no necesito verlos.

No vi nada de Mario Odyssey y tampoco de Xenoblade, más allá de los trailers cuando los anunciaron o en algún direct. Pero los típicos gamplays de 40 minutos en algún evento y cosas así... nah.

De otros juegos rollo Sonic, Mario x Rabbid, etc sí suelo mirarlos porque quiero ver exactamente qué hay y si me interesa o no xD
No hay version normal listada en Media Markt?
selezma escribió:No hay version normal listada en Media Markt?

Eso espero yo para que Amazon baje su precio y aprovechar un cupón de descuento que tengo.
@Capell @pakillo_ds si yo tampoco creo que lo vea. Me refiero a que si anuncian alguna edición especial de la consola, podría ser el día. Y no os preocupéis que si es así, os enterareis sin verlo xD.
Se sabe algo de alguna guia oficial? O nada de momento?
-OLI- escribió:Se sabe algo de alguna guia oficial? O nada de momento?


Seguro cerca de lanzamiento tendremos una. A parte de que en japón seguro habrá el típico libro de arte super gordo como el de los anteriores.

Eso sí, en español no se si venga dicha guía xD!
@Danimonto conque me venga similar a la del X me confirmo! Estaremos atentos a noticias!
Ojalá en el direct de este martes anuncien amiibos del juego y la guia oficial,caería el día 1 todo,que ganas tengo ya.
Un representante de Nintendo parece haber apuntado a que Xenoblade Chronicles 2 tendrá audio dual

Parece que esta casi cantado que tendrá audio dual, no esperaba menos.

fuente:http://www.nintenderos.com/2017/11/un-representante-de-nintendo-parece-haber-apuntado-a-que-xenoblade-chronicles-2-tendra-audio-dual/
Acabo de ver algo que me acaba de alarmar, en la eShop pone que solo estará en inglés, el de WiiU estaba en español.... este no va a venir traducido al español??
CoconutX escribió:Acabo de ver algo que me acaba de alarmar, en la eShop pone que solo estará en inglés, el de WiiU estaba en español.... este no va a venir traducido al español??


Tranqui que sí vendrá en español. De hecho, ya hay un gameplay del juego en español
hibaridelanube escribió:Un representante de Nintendo parece haber apuntado a que Xenoblade Chronicles 2 tendrá audio dual

Parece que esta casi cantado que tendrá audio dual, no esperaba menos.

fuente:http://www.nintenderos.com/2017/11/un-representante-de-nintendo-parece-haber-apuntado-a-que-xenoblade-chronicles-2-tendra-audio-dual/


De nintenderos no me fio nada, pero ojalá sea asi. Esperando al 7 de Noviembre para que lo confirmen.
CoconutX escribió:Acabo de ver algo que me acaba de alarmar, en la eShop pone que solo estará en inglés, el de WiiU estaba en español.... este no va a venir traducido al español??


Mira este vídeo........... ;)

https://www.youtube.com/watch?v=vmSgxSmjPxk
Klarth Ontarian escribió:
hibaridelanube escribió:Un representante de Nintendo parece haber apuntado a que Xenoblade Chronicles 2 tendrá audio dual

Parece que esta casi cantado que tendrá audio dual, no esperaba menos.

fuente:http://www.nintenderos.com/2017/11/un-representante-de-nintendo-parece-haber-apuntado-a-que-xenoblade-chronicles-2-tendra-audio-dual/


De nintenderos no me fio nada, pero ojalá sea asi. Esperando al 7 de Noviembre para que lo confirmen.

http://nintendoeverything.com/nintendo- ... onicles-2/

Nintenderos, como el 99% de las webs españolas, solo traducen noticias de otros portales
acecombat escribió:
CoconutX escribió:Acabo de ver algo que me acaba de alarmar, en la eShop pone que solo estará en inglés, el de WiiU estaba en español.... este no va a venir traducido al español??


Mira este vídeo........... ;)

https://www.youtube.com/watch?v=vmSgxSmjPxk



[amor] [amor]

Menos mal! Puff ya me había acojonado [tomaaa] [tomaaa]
Pondrán packs de datos para descargar como en el xenoblade x de wii u?
@Jeanneret no han dicho nada, pero no creo, un cartucho carga mas rápido, no creo que necesiten hacer eso [beer]
¿La línea visual del vínculo de unión entre personajes está siempre visible o se puede quitar?
¿Se sabe si el juego será mundo abierto o más centrado en una historia? El planteamiento del Xenoblade Chronicles X no me terminó de convencer y este me llama, pero me da miedo que sea continuista del de WiiU. Supongo que mañana saldremos de dudas...
Jake_dog escribió:¿Se sabe si el juego será mundo abierto o más centrado en una historia? El planteamiento del Xenoblade Chronicles X no me terminó de convencer y este me llama, pero me da miedo que sea continuista del de WiiU. Supongo que mañana saldremos de dudas...


Por lo que se ha visto se acerca más al XC1 de Wii
Adinx escribió:
Jake_dog escribió:¿Se sabe si el juego será mundo abierto o más centrado en una historia? El planteamiento del Xenoblade Chronicles X no me terminó de convencer y este me llama, pero me da miedo que sea continuista del de WiiU. Supongo que mañana saldremos de dudas...


Por lo que se ha visto se acerca más al XC1 de Wii


Sí, eso parece. Ojalá sea así y la historia tenga un peso importante. Yo no jugué al de Wii: ¿alguien me podría decir si el sistema de combate era igual de engorroso que el de WiiU?
Jake_dog escribió:
Adinx escribió:
Jake_dog escribió:¿Se sabe si el juego será mundo abierto o más centrado en una historia? El planteamiento del Xenoblade Chronicles X no me terminó de convencer y este me llama, pero me da miedo que sea continuista del de WiiU. Supongo que mañana saldremos de dudas...


Por lo que se ha visto se acerca más al XC1 de Wii


Sí, eso parece. Ojalá sea así y la historia tenga un peso importante. Yo no jugué al de Wii: ¿alguien me podría decir si el sistema de combate era igual de engorroso que el de WiiU?


Mmm, lo poco que jugué al de Wii U me resultó parecido en principio al de Wii. El de Wii tiene un sistema de combate muy completo y más profundo de lo que pueda parecer de primeras, aunque tampoco hace falta perfeccionarlo para pasarte el juego (de hecho yo lo acabé la semana pasada y no profundice demasiado en el sistema de combate). En este de Switch creo que lo han hecho mejor, ya que cada arte un botón es más sencillo que ir desplazándote por ellas con el pad digital.
Espero que saquen alguna guía para ir haciendo misiones secundarias. Hay algunas misiones que sin guía son casi imposibles xDD
Adinx escribió:
Jake_dog escribió:
Adinx escribió:
Por lo que se ha visto se acerca más al XC1 de Wii


Sí, eso parece. Ojalá sea así y la historia tenga un peso importante. Yo no jugué al de Wii: ¿alguien me podría decir si el sistema de combate era igual de engorroso que el de WiiU?


Mmm, lo poco que jugué al de Wii U me resultó parecido en principio al de Wii. El de Wii tiene un sistema de combate muy completo y más profundo de lo que pueda parecer de primeras, aunque tampoco hace falta perfeccionarlo para pasarte el juego (de hecho yo lo acabé la semana pasada y no profundice demasiado en el sistema de combate). En este de Switch creo que lo han hecho mejor, ya que cada arte un botón es más sencillo que ir desplazándote por ellas con el pad digital.


Bueno, a mí la barra horizontal para desplazarte entre artes realmente me gustaba, y juegas con colocarlas según como las fueras a usar (poner nunca al lado de otra las que vas a lanzar habitualmente consecutivamente en vez de una en cada punta y demás), pero vaya, que supongo que todo será adaptarse al nuevo sistema, ya cuando termine el juego valoraré si me gusta más o menos esta interfaz o la antigua.
HongKi está baneado por "Game over"
en 15 minutos es el direct
voces en japones confirmadas en occidente!!!

edit: no veais el trailer!! acabo de comerme un spoiler curioso... y lo he quitado [+risas]
danked escribió:edit: no veais el trailer!! acabo de comerme un spoiler curioso... y lo he quitado [+risas]

Yo cerré los ojos cuando me imagine lo que se venia xD.
HongKi está baneado por "Game over"
danked escribió:voces en japones confirmadas en occidente!!!

edit: no veais el trailer!! acabo de comerme un spoiler curioso... y lo he quitado [+risas]

sin saber nada y te comes un spoiler?..

rezo por una buena version portatil
@IvanQ al menos ha aumentado mi hype x1000 pero doy por activado el modo ABP sobre Xenoblade 2.

@HongKi es algo que no sabia, así que si...
Audio dual confirmado, es lo que más esperaba :D
@danked el tema de los blades no te recuerda a los Pokemon? xD
IvanQ escribió:@danked el tema de los blades no te recuerda a los Pokemon? xD


Que nos van a hacer coleccionarlos no?? xD
danked escribió:Que nos van a hacer coleccionarlos no?? xD

Sí y además el tema de afinidad y demás, se ha dicho cuántos blade habrá?
30 pavazos de Season Pass, casi nada. Nintendo se ha subido al carro de los DLC's/Season Pass y no hay quien los baje ya. En un JRPG me echa eso para atrás que no veas.
17550 respuestas