Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

¿No hay novedades con respecto a la posibilidad de jugar con el doblaje japo?
@prosomilo A mi el primero me absorbió de tal forma que ni gráficos ni leches: historia, sentimientos, paisaje y música. Le falla el final, pero el camino hasta allí... Inolvidable.
JenXon escribió:¿Se saben si alguna tienda va a dar regalos al igual que con el Mario Odyssey? Y si se sabe, ¿cual da cada tienda?


Me cito. Que yo sepa GAME la billetera y xtralife un llavero.
McMiller escribió:
JenXon escribió:¿Se saben si alguna tienda va a dar regalos al igual que con el Mario Odyssey? Y si se sabe, ¿cual da cada tienda?


Me cito. Que yo sepa GAME la billetera y xtralife un llavero.


Lo acabo de ver y Game regala un poster y xtralife un llevaro de Monado de Xenoblade 1.

En las demás webs no he visto ningún regalo.
La billetera de GAME tiene pinta de estar genial, que me hacía falta cambiar la mía que ya tiene sus añitos y qué mejor que tener mi dinero protegido que en un regalo que por primera vez me parece útil de esta cadena. En cuanto al juego, nunca he jugado un Xenoblade, pero, ¿es normal que este juego se vea muy para público "waifu"? Quiero decir, en una página de Nintendo, cada vez que anunciaban un Blade o como se llamaran, era supuestamente un diseño femenino siempre bastante cargado, y así todos los diseños, que ojo, no es que me queje ni nada y seguramente habrán hasta diseños masculinos y tal, pero los que anunciaron en esa página que os comento eran todos como femeninos en plan "Cómprate el juego que tenemos tías anime para dar y tomar a ver si lo vendemos así", o esa impresión me dio. En cuanto a lo del doblaje, como ya dije una vez, a ver si Nintendo a última hora rectifica como el Fire Emblem Warriors y meten las voces en japonés por descarga aparte.
JenXon escribió:
McMiller escribió:
JenXon escribió:¿Se saben si alguna tienda va a dar regalos al igual que con el Mario Odyssey? Y si se sabe, ¿cual da cada tienda?


Me cito. Que yo sepa GAME la billetera y xtralife un llavero.


Lo acabo de ver y Game regala un poster y xtralife un llevaro de Monado de Xenoblade 1.

En las demás webs no he visto ningún regalo.
Ahora pone un póster en la edición estándar sin imagen del susodicho y en la coleccionista no pone nada. En fin no entiendo nada xD Espero que den ambos.
(mensaje borrado)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Burakku escribió:La billetera de GAME tiene pinta de estar genial, que me hacía falta cambiar la mía que ya tiene sus añitos y qué mejor que tener mi dinero protegido que en un regalo que por primera vez me parece útil de esta cadena. En cuanto al juego, nunca he jugado un Xenoblade, pero, ¿es normal que este juego se vea muy para público "waifu"? Quiero decir, en una página de Nintendo, cada vez que anunciaban un Blade o como se llamaran, era supuestamente un diseño femenino siempre bastante cargado, y así todos los diseños, que ojo, no es que me queje ni nada y seguramente habrán hasta diseños masculinos y tal, pero los que anunciaron en esa página que os comento eran todos como femeninos en plan "Cómprate el juego que tenemos tías anime para dar y tomar a ver si lo vendemos así", o esa impresión me dio. En cuanto a lo del doblaje, como ya dije una vez, a ver si Nintendo a última hora rectifica como el Fire Emblem Warriors y meten las voces en japonés por descarga aparte.

La cartera es de papel como la del X
(mensaje borrado)
@Burakku pero no lo quotees que alguno lo leerá antes de tu mensaje xd.
Lo cojonudo es que se mete en hilos diferentes de switch y copy pastea su vomito. Y lo mejor es que aún siga suelto xD por suerte no me he comido su spoiler, asco de gentuza.
Feroz El Mejor escribió:
santousen escribió:
Raugo escribió:Personalmente me parece un error ver el vídeo ese, el primer xenoblade es un juego fantástico como para reventarselo esa forma. Como ya habéis dicho el 2 no tiene nada que ver con el uno por lo que no hay prisa por saber la historia del 1.

Saludos

Si pillo una oferta de Wii U en un futuro lo jugaré, porque tienen pintaca.

Tengo más ganas de este que de Mario, y el Zelda lo empecé hace unos pocos días XD


El 1 es de Wii, tambien puedes jugarlo en Wii U mediante retrocompatibilidad o comprandolo digital por 20€ en la eShop de Wii U.

Tambien esta en New 3DS (cualquier modelo New). El X es exclusivo de Wii U.

ArTrodes escribió:Yo por cosas del destino, xenoblade no lo he tocado [buuuaaaa] pero de MonolithSoft lo mejor que he jugado ( y hasta ahora he jugado) es Baten Kaitos para GC.
</div>
Una maravilla de juego, historia y modo de juego.

Espero que éste esté a la altura [chulito]

Un saludo


No lo he jugado, pero me molaria que hicieran un remake de ambos para Switch, caeria fijo, hay una cancion del Baten Kaitos Origins del Smash que me tiene muy enganchado, es muy buena:
https://www.youtube.com/watch?v=K1rI2UEow7I

Yo el xenoblade lo pille de oferta 10 pavos y dios q bueno encima juegas con el gamepad, el x como dice exclusivo otro juegazo en la 3ds no lo juegue es horrible el port
.
Editado por bieffe. Razón: Hilo equivocado
@danked @Kemyi

Si,estuve viendo en su momento buscando el Xenoblade en físico por la retrocompatibilidad con Wii en Wii U y la gente que lo vendía pedía bastante.Lo que no sabía es que estaba retrocompatible en la eshop a 20€ en Wii U.Gracias.

Ya me esperaré a jugar en Switch el 2,aunque con el poco tiempo que tengo,acabarán sacando antes la consola virtual en Switch y podré comprar ahí el 1(ojalá [+risas] )
dralash escribió:Nuevo blade, Yuuou:

Imagen


Si el juego no estará doblado al japo, por qué se molestan en ponerle voz japonesa a los blades en los vídeos?
suni0102 escribió:
dralash escribió:Nuevo blade, Yuuou:

Imagen


Si el juego no estará doblado al japo, por qué se molestan en ponerle voz japonesa a los blades en los vídeos?


?? Yo supongo que porque esa presentación estará sacada del juego japonés, probablemente en la versión europea tengamos esa misma presentación cuando descubramos a ese blade pero diciendo lo que quiera que diga ahí (no entiendo japonés) en inglés. De todas formas este diseño tampoco me gusta mucho xD, después de que me gustaran muchísimo todos los anteriores, estos 2 últimos nada de nada.
suni0102 escribió:
dralash escribió:Nuevo blade, Yuuou:

Imagen


Si el juego no estará doblado al japo, por qué se molestan en ponerle voz japonesa a los blades en los vídeos?

Pero es seguro que no vendrán las voces en japones ? aunque sea en un parche al poco tiempo de salir ?
Joder en "solo" un mesecito tendremos otra joyita mas entre manos... Que lejos se veía este juego el 3 de marzo y que cerquita lo tenemos ya....

Como te quiero switch!!
Es el juego que mas espero, horas y horas perdido en ese mundo gigantesco, como molan los xenoblade.
En portatil jugar a esto en cualquier lado va ser la leche.
La switch no tiene catálogo, mis cojones.
Pues ya solo falta un mes natural para el lanzamiento del juego, que ganas [beer]
Entre el lanzamiento de Mario Odissey y Xenoblade 2 hay 5 semanas exactas
dralash escribió:La pantalla de inicio XD
Imagen

Que será ese arbol gigantesco que se ve?
Yo pense que todo se desarrollaba en los seres enormes (titanes?)
@-OLI-
Ese árbol se ve desde el primer trailer y no me extrañaría nada que sea el Elíseo ese del que tanto hablan xD
-OLI- escribió:
dralash escribió:La pantalla de inicio XD
Imagen

Que será ese arbol gigantesco que se ve?
Yo pense que todo se desarrollaba en los seres enormes (titanes?)


Juraría que en el vídeo que hay en la eshop dicen algo de Yggdrasil no? Hace tiempo que lo ví y no quiero ver nada más para ir "virgen" en todo pero creo recordar algo de eso :3
Adinx escribió:
-OLI- escribió:
dralash escribió:La pantalla de inicio XD
Imagen

Que será ese arbol gigantesco que se ve?
Yo pense que todo se desarrollaba en los seres enormes (titanes?)


Juraría que en el vídeo que hay en la eshop dicen algo de Yggdrasil no? Hace tiempo que lo ví y no quiero ver nada más para ir "virgen" en todo pero creo recordar algo de eso :3


Que raro que os sorprenda. Es uno de los elementos principales del juego, y en los trailers hacen varias referencias a él constantemente. Es más, diría que en el trailer del evento presentación de Switch ya se vio.
Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2...

Vaya JOYAS, con mayúsculas en tan poco tiempo exclusivas de una misma consola. Los 2 primeros son juegos históricos, con todas las letras, y este pinta parecido.

¿Alguien puede explicarme, en spoiler, que es el enlace visual que se ve entre personajes?

PD: ¿En este tambien tendremos editor de personaje?
Lince1988 escribió:Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2...

Vaya JOYAS, con mayúsculas en tan poco tiempo exclusivas de una misma consola. Los 2 primeros son juegos históricos, con todas las letras, y este pinta parecido.

¿Alguien puede explicarme, en spoiler, que es el enlace visual que se ve entre personajes?

PD: ¿En este tambien tendremos editor de personaje?

El enlace creo que te refieres a la conexión que hay entre los personajes y sus Blades (he visto sólo los vídeos de presentación así que no estoy seguro que te refieras a eso)

Sobre crear el personaje pues no tiene pinta, ya que el prota se llama Rex y siempre sale en los vídeos (casi que lo prefiero)
@Adinx Yo también lo prefiero. Normalmente, cuando el protagonista es creado, el argumento no suele ser tan profundo porque no puede ser tan personalizado como si los personajes están pre-hechos. Y al contrario que Xenoblade Chronicles X, este tiene pinta de estar muy centrado en el argumento.
Los que no hayamos disfrutado del 1 podremos disfrutar este? O la historia es indispensable? Y otra cosilla, no hay intención de portear el 1 para Switch?
Adinx escribió:
Lince1988 escribió:Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2...

Vaya JOYAS, con mayúsculas en tan poco tiempo exclusivas de una misma consola. Los 2 primeros son juegos históricos, con todas las letras, y este pinta parecido.

¿Alguien puede explicarme, en spoiler, que es el enlace visual que se ve entre personajes?

PD: ¿En este tambien tendremos editor de personaje?

El enlace creo que te refieres a la conexión que hay entre los personajes y sus Blades (he visto sólo los vídeos de presentación así que no estoy seguro que te refieras a eso)

Sobre crear el personaje pues no tiene pinta, ya que el prota se llama Rex y siempre sale en los vídeos (casi que lo prefiero)


Ahh vale vale, entiendo, muchas gracias. :D

Una de las cosas que me dan un poco de miedo de este Xenoblade, es el mapa del mundo, al tener esa distribución entre facciones a ver como resuelven la exploración.
Estaba pensando en comprarme este pero necesito opinión:
Me lo compró sin jugarme el 1 de la Wii?
Me descargo el de la wii y me lo juego para ver si me gusta? Porque el 3D no puedo pq no tengo una new y el x tampoco porque no tengo wiiU.
O puedo iniciarme en este,es para ir jugando el de la wii xD
metalacran escribió:Los que no hayamos disfrutado del 1 podremos disfrutar este? O la historia es indispensable? Y otra cosilla, no hay intención de portear el 1 para Switch?

La historia del 1 no va a tener nada que ver con este asi que puedes disfrutar con este tranquilamente.
Sobre lo del port de 1, no se sabe nada.
Pero queremos creer que cuando se decidan a poner la consola virtual podremos comprarlo, pero ya te digo que no hay nada excepto esperanzas que tenemos algunos

zencoderj9 escribió:Estaba pensando en comprarme este pero necesito opinión:
Me lo compró sin jugarme el 1 de la Wii?
Me descargo el de la wii y me lo juego para ver si me gusta? Porque el 3D no puedo pq no tengo una new y el x tampoco porque no tengo wiiU.
O puedo iniciarme en este,es para ir jugando el de la wii xD

Si quieres probar si te gusta, prueba el 1, aunque ya te digo que no te va a servir con probarlo 15 minutos, es un juego que requiere tiempo para profundizar en el estilo de combate.
zencoderj9 escribió:Estaba pensando en comprarme este pero necesito opinión:
Me lo compró sin jugarme el 1 de la Wii?
Me descargo el de la wii y me lo juego para ver si me gusta? Porque el 3D no puedo pq no tengo una new y el x tampoco porque no tengo wiiU.
O puedo iniciarme en este,es para ir jugando el de la wii xD

Son independientes, yo el primero no lo acabé en su día (Lo dejé a algo más de la mitad), y el Chronicles ni lo he empezado, así que, practicamente, voy a "iniciarme" con este.

Por cierto, reservado en Amazon, que he visto que tenía 10€ en saldo por la demora del FIFA y un problemilla con el paquete de Mario oddissey. [beer]
@fermentwo El Chronicles es el 1.

Saludos
Raugo escribió:@fermentwo El Chronicles es el 1.

Saludos


Todos lo son, lo que pasa es que solemos acortar el título cuando hablamos de ellos. El primero era Xenoblade Chronicles y el otro Xenoblade Chronicles X.
Por fín terminé el XC, el final me ha gustado, podrían haber explicado más y hay cosas que no me acaban de gustar pero bueno xD. Como juego, impresionante. A este XC2 le voy a dedicar más tiempo a las relaciones (si es que las hay, espero que sí) y todo eso que en el primero he pasado un poco por alto.

Un mes (menos un día) para otro juegazo!!
@Kemyi Cierto, pero a lo que me referia Xenoblade Chronicles a secas es el 1 no hay un Xenoblade y un Xenoblade Chronicles.

@Adinx Yo también espero que tenga un sistema de relaciones y si me apuras mejor que el de este, tenia la esperanza de que las blades se fueran mejorando mejorando tu relación con ellas pero al haber blades genéricas lo dudo mucho.

Saludos
¿Lo jugaríais a pesar de no haber jugado al Chronicles y el Chronicles X? ¿Es secuela?
Proelio escribió:¿Lo jugaríais a pesar de no haber jugado al Chronicles y el Chronicles X? ¿Es secuela?

¿Jugarías al Final Fantasy IX sin haber jugado al VIII? Pues lo mismo.
santousen escribió:
Proelio escribió:¿Lo jugaríais a pesar de no haber jugado al Chronicles y el Chronicles X? ¿Es secuela?

¿Jugarías al Final Fantasy IX sin haber jugado al VIII? Pues lo mismo.


No sabía que tenía lugar en un universo completamente distinto. Entonces lo pillo. ¡Gracias!
Estoy pensando adquirir este juego tras no darle oportunidad a los anteriores. Y mas visto que descarte juegos como Splatoon en Wii U y que ahora me encanta en Switch. Titulos que a veces sólo piden una oportunidad y quiero darsela... Ahora bien, veo muchas cosas que me gustan y me indican que podría dedicarle horas y más horas.... Pero el sistema de combate me tirne totalmente indeciso. No sé como será y si me adaptaré pero lo que veo me parece como muy raro, lento, repetitivo..quizás la lentitud que me tranmite deriva en todo lo demas, no sé.

Que opináis en general de la forma de combatir de este juego?

Saludos
aje4naton escribió:Estoy pensando adquirir este juego tras no darle oportunidad a los anteriores. Y mas visto que descarte juegos como Splatoon en Wii U y que ahora me encanta en Switch. Titulos que a veces sólo piden una oportunidad y quiero darsela... Ahora bien, veo muchas cosas que me gustan y me indican que podría dedicarle horas y más horas.... Pero el sistema de combate me tirne totalmente indeciso. No sé como será y si me adaptaré pero lo que veo me parece como muy raro, lento, repetitivo..quizás la lentitud que me tranmite deriva en todo lo demas, no sé.

Que opináis en general de la forma de combatir de este juego?

Saludos


Que si es igual que el XC1 será la caña xD. A mi me recuerda a un MMO, autoataque y skills con CD, sólo que en este (al menos en el primero era así) combinabas con las de otros personajes para hacer combos (uno derriba y otro stunea por ejemplo) o dependiendo de la posición tenía efecto adicional (atacar por detrás hacía más daño, etc...). Al primero no le saqué todo el jugo pero a este si se lo quiero sacar.
danked escribió:Anunciado nuevo direct el 07-11 a las 15:00.

https://twitter.com/NintendoES/status/9 ... 0052093954


Estare en clase, asi que lo vere en diferido, no se si pasarme por aqui primero para saber si destripan cosas importantes o si verlo directamente por si me las destripais por aqui [carcajad]
Muchas imágenes nuevas han salido de la web americana:
Imagen

http://xenobladechronicles2.nintendo.com/explore/
Puufff. Demasiado las imágenes de la web. Especialmente sorprendido con el segundo titán. Que la gente vive en su:
estómago. Y se ve una imagen de la boca desde dentro.

Se nos viene algo grande. Muy grande. Xenoblade como saga se está convirtiendo poco a poco el referente de los JRPG, desplazando a clásicos como Final Fantasy y Dragon Quest.
17549 respuestas