Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Yo llevo unas 90 horas, voy por el capítulo 9 y la verdad que hay algunas partes que son una pasada, algunos personajes tienen un trasfondo realmente interesante y quizá te quedas con ganas de que los exploten mas, en lugar de conversaciones ridículas que hay con otros...

El personaje de Mihkail me encanta la verdad, espero que en "la expansión" de torna nos cuenten mas
@mogurito Ahhh sorprende lo que puedes hacer en el juego jeje!!! La verdad yo desde que tuve disponible al 4to personaje, pasó a ser el que usé casi el resto de la aventura hasta el final porque le tenía muy alta la estadística de agilidad de era un festival como casi ni me tocaban, muchos esquives. Es una forma de jugar. Ya el Postgame me he centrado mucho en el 5to y en Tora.
Danimonto escribió:@mogurito Ahhh sorprende lo que puedes hacer en el juego jeje!!! La verdad yo desde que tuve disponible al 4to personaje, pasó a ser el que usé casi el resto de la aventura hasta el final porque le tenía muy alta la estadística de agilidad de era un festival como casi ni me tocaban, muchos esquives. Es una forma de jugar. Ya el Postgame me he centrado mucho en el 5to y en Tora.

Yo ese personaje apenas lo necesité en todo el juego. Al ordenar mis Blades pues a ese personaje le puse todos los de defensa .
https://mynintendonews.com/2018/06/29/x ... n-feature/
Nueva actualizacion proximamente que permitira personalizar los puntos de vida,daño,etc... de los enemigos
Buenas una duda sabéis si el dlc torna the Golden country al comprar el juego físico necesito el juego base? Es que me lo pase y lo vendí :( gracias
V-21 escribió:Buenas una duda sabéis si el dlc torna the Golden country al comprar el juego físico necesito el juego base? Es que me lo pase y lo vendí :( gracias


No necesitas el juego base si compras la expansión en físico. Es lo único que nos ha quedado claro de su distribución en Europa.
vaig escribió:
V-21 escribió:Buenas una duda sabéis si el dlc torna the Golden country al comprar el juego físico necesito el juego base? Es que me lo pase y lo vendí :( gracias


No necesitas el juego base si compras la expansión en físico. Es lo único que nos ha quedado claro de su distribución en Europa.

Gracias pues a reservarlo jeje temía que me hiciera falta el juego base un saludo y gracias de nuevo
El próximo parche de Xenoblade Chronicles 2 podría permitirnos ajustar diversos parámetros del juego

Una comunidad de usuarios ha sido capaz de examinar una ingente cantidad de datos nuevos acerca de Xenoblade Chronicles 2 y ha conseguido descubrir cosas asombrosas sobre su próximo parche.

Al parecer, la próxima actualización que está al caer traería consigo una experiencia completamente personalizable. Entre otras cosas, se podrán cambiar incluso los puntos de vida del enemigo, la frecuencia de sus ataques o el daño que provocan. Por supuesto, estos cambios se efectuarán por parte del propio usuario, quien podrá cambiar los parámetros a su voluntad en función del nivel de desafío que desee.

Y hablando del nivel de dificultad, la próxima actualización también traería un modo de dificultad completamente nuevo, el modo Bringer of Chaos, que supondrá un desafío sin igual para los jugadores que más horas han dedicado a este juego.
Hola a todos.
Alguno le ha pasado que el juego en la tele le sale cortado la imagen en la parte inferior izquierda.
Nose si puede ser por que tenga que ajustar la tele o porque el juego salga si, lo parámetros algunos me salen cortados y es un fastidio.
Muchas gracias de antemano.
Super Link escribió:El próximo parche de Xenoblade Chronicles 2 podría permitirnos ajustar diversos parámetros del juego

Una comunidad de usuarios ha sido capaz de examinar una ingente cantidad de datos nuevos acerca de Xenoblade Chronicles 2 y ha conseguido descubrir cosas asombrosas sobre su próximo parche.

Al parecer, la próxima actualización que está al caer traería consigo una experiencia completamente personalizable. Entre otras cosas, se podrán cambiar incluso los puntos de vida del enemigo, la frecuencia de sus ataques o el daño que provocan. Por supuesto, estos cambios se efectuarán por parte del propio usuario, quien podrá cambiar los parámetros a su voluntad en función del nivel de desafío que desee.

Y hablando del nivel de dificultad, la próxima actualización también traería un modo de dificultad completamente nuevo, el modo Bringer of Chaos, que supondrá un desafío sin igual para los jugadores que más horas han dedicado a este juego.

Yo no tengo claro si este modo de dicultad solo sera para los que tengan el pase de expansion, si es asi(que creo que lo sera) menudo bajon porque es lo unico que me incitaria a hacer una partida plus porque la historia lo encontre facilona y un poco de reto no le vendria nada mal. Pero veremos
Pues si, yo creo que tiene toda la pinta de ser con el expansion pass, si no me equivoco el resto de opciones vienen ahí
Pues supongo que será con el pase de temporada ya que las nuevas opciones de juego sólo están allí. Y bien comidas que son
kirossss escribió:Hola a todos.
Alguno le ha pasado que el juego en la tele le sale cortado la imagen en la parte inferior izquierda.
Nose si puede ser por que tenga que ajustar la tele o porque el juego salga si, lo parámetros algunos me salen cortados y es un fastidio.
Muchas gracias de antemano.

Es de la tele. Mira en opciones de formato de la misma y ajusta la imagen. Como hacerlo depende del modelo de tu tele
prosomilo escribió:
kirossss escribió:Hola a todos.
Alguno le ha pasado que el juego en la tele le sale cortado la imagen en la parte inferior izquierda.
Nose si puede ser por que tenga que ajustar la tele o porque el juego salga si, lo parámetros algunos me salen cortados y es un fastidio.
Muchas gracias de antemano.

Es de la tele. Mira en opciones de formato de la misma y ajusta la imagen. Como hacerlo depende del modelo de tu tele

Gracias, lo he mirado y he cambiado el formato de la tele y todo correcto [360º]
@kirossss Ya que tocas lo de la imagen de la tele, comprueba que tienes en las opciones de la switch que salga la imagen al 100% no se si la cambiaste en algún momento, y si tu tele lo tiene, te recomiendo encarecidamente que actives el "modo juego" ya que el input lag te puede fastidiar pero bien.
Después de acabar el juego en qué momento creéis que es bueno pasar a partida avanzada ??llegar al 99 ,hacer secundarias mejorar Blades etc
souldark07 escribió:Después de acabar el juego en qué momento creéis que es bueno pasar a partida avanzada ??llegar al 99 ,hacer secundarias mejorar Blades etc

Nada más acabar el juego, salvo que lleves avanzada la misión de Úrsula, en cuyo caso acabala antes
Cuál es método más fiable y efectivo de sacar Blades raros?
Es que solo he sacado 2, Godfrey (Hielo) y otro que no recuerdo el nombre (Viento).

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
Es normal que sea level 44 aproximadamente en el inicio del capítulo 5?

Saludos ;)
vhaldemar escribió:Es normal que sea level 44 aproximadamente en el inicio del capítulo 5?

Saludos ;)

Yo acabo de empezar ese mismo cap y voy por el 36 XD. Has hecho muchas secundarias?.
*//Melkaia\\* escribió:
vhaldemar escribió:Es normal que sea level 44 aproximadamente en el inicio del capítulo 5?

Saludos ;)

Yo acabo de empezar ese mismo cap y voy por el 36 XD. Has hecho muchas secundarias?.


No, la verdad es que no. Por no decir que no he hecho casi ninguna. Alguna si, pero no me.he parado a buscar mucho.

Si que he combatido con todo lo que se movía pero y está.

De tiempo voy unas 33 horas.

Saludos.
pr0styl3 escribió:Cuál es método más fiable y efectivo de sacar Blades raros?
Es que solo he sacado 2, Godfrey (Hielo) y otro que no recuerdo el nombre (Viento).

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


Sube la suerte del pj que invoque todo lo que puedas y usa cristales legendarios. No hay otra forma de aumentar la probabilidad de que salgan.

Un saludete
Recien acabe la historia, estoy en lvl
71
y me preguntaba donde tengo que ir para seguir leveleandome en condiciones, ya que estoy un pelin perdido... Gracias!
@Skylez ve a temperantia con los dinosaurios se sube rápido. Pero los normales no la jefa que para esa necesitas más nivel.
onitaku escribió:@kirossss Ya que tocas lo de la imagen de la tele, comprueba que tienes en las opciones de la switch que salga la imagen al 100% no se si la cambiaste en algún momento, y si tu tele lo tiene, te recomiendo encarecidamente que actives el "modo juego" ya que el input lag te puede fastidiar pero bien.

Tenia las opciones de las Swich al 100%, lo que hice fue poner la tele en modo automático [Alaa!]
He usado la búsqueda y no he terminado de aclararme con este duda:

¿El juego/expansión de Torna incluye todo el contenido del Season Pass o sólo la historia?

He visto una imagen de Nintendo que viene a decir que la expansión física sólo incluye la historia adicional y no el juego Xenoblade Chronicles 2.

Eso es algo obvio, pero no tengo claro si el resto del Season Pass se incluye.

Si no me equivoco son algunos blades nuevos y cosas así.
@Akihiro En la web del E3 ponía que la versión USA llevaría en la caja, además del cartucho, un código de descarga del season pass para usar con el Xenoblade 2 base. Esto último está por confirmar en la versión europea, es lo único que aún es duda.
cloud_strife8 escribió:@Akihiro En la web del E3 ponía que la versión USA llevaría en la caja, además del cartucho, un código de descarga del season pass para usar con el Xenoblade 2 base. Esto último está por confirmar en la versión europea, es lo único que aún es duda.


Muchas gracias por responder @cloud_strife8

Quiero creer entonces que si en américa sale así, aquí saldrá igual. Y digo "quiero creer" porque quiero ser positivo, el hecho de que allí salga de esa manera me hace pensar que aquí simplemente no lo han confirmado/informado bien. Me consuela saber que allí sale así porque por "lógica" aquí debería ser igual.

Aunque también podríamos pensar que si allí se ha confirmado ya y aquí no es porque no será igual, pero no es la primera vez que aquí andan un poco ambiguos con la información en cosas que luego se acaban confirmado.

Espero que no haya sorpresas negativas xD

Un saludo!
dalairasta escribió:
pr0styl3 escribió:Cuál es método más fiable y efectivo de sacar Blades raros?
Es que solo he sacado 2, Godfrey (Hielo) y otro que no recuerdo el nombre (Viento).

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


Sube la suerte del pj que invoque todo lo que puedas y usa cristales legendarios. No hay otra forma de aumentar la probabilidad de que salgan.

Un saludete

Yo creo que la suerte sólo afecta a los estados alterados.
AdrianEOL escribió:
dalairasta escribió:
pr0styl3 escribió:Cuál es método más fiable y efectivo de sacar Blades raros?
Es que solo he sacado 2, Godfrey (Hielo) y otro que no recuerdo el nombre (Viento).

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


Sube la suerte del pj que invoque todo lo que puedas y usa cristales legendarios. No hay otra forma de aumentar la probabilidad de que salgan.

Un saludete

Yo creo que la suerte sólo afecta a los estados alterados.

En el juego, cuando te lo explican, dicen que influye para los cristales. Que sea mucho o poco no sé... O igual es para los parámetros de los Blade genéricos.
@prosomilo nunca nos hemos aclarado sobre ese tema. Muchos dicen que cuando en el tutorial te dicen que influye la suerte, se refiere a "suerte real". No al parámetro suerte en sí mismo.

Yo por si las moscas, siempre equipapaba accesorios para subirla antes de abrir cristales.
Se sabe que la expansión la puede comprar una persona que no tenga el juego original, pero se sabe algo de duración, o de si a pesar de utilizar el mismo motor gráfico, han mejorado la resolución?

Veo super poca info...
@perrolobbo han hablado del especto jugable y que tendrá novedades. El apartado técnico no espero novedades, sobre todo si van a reutilizar escenarios como parece.

Yo no he jugado en modo portátil más allá del minijuego de Tora. Pero lo que en en modo dock no tengo quejas, si eso la carga de texturas en algunas situaciones concretas.
Sobre la suerte para invocar blades únicos, además de que se dice en el tutorial (aunque sin dejar claro si se refiere al parámetro "suerte" del pj o a la suerte que tenga el jugador), creo recordar que en la hoja de probabilidades que se publicó por aquí hace ya algún tiempo sí que tenía algo que ver.

Si no recuerdo mal, tener 999 de suerte subía un 0.5% o así. A ver si rebuscando en el hilo encuentro dónde se dijo eso, que lo mismo estoy equivocado XD

Un saludete
Buenas, hace poco compre el juego (voy por el segundo capítulo). Me gustaría saber si hay alguna forma de arreglar la iluminación de las cinemáticas, al menos a mi se me cambia todo el rato.
¡Gente, traigo buenas noticias! ¡Al fin!

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... en_Country


¿No conoces la historia? No es problema, puedes comprar la versión independiente de Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country. Esta versión no incluye el juego principal Xenoblade Chronicles 2.

La versión independiente también contiene un código de descarga para el pase de expansión de Xenoblade Chronicles 2. El pase de expansión solo es jugable con el juego principal Xenoblade Chronicles 2 (a la venta por separado).


¡Por fin Nintendo se digna a decir lo que entra!

Ahora me alegro de haber comprado la edicion fisica al tun tun [carcajad]
De cojones entonces, qué alegría.

Pues expansión de la historia en físico y además todo el Season pass para el juego principal. Le meteré una rejugada al Xeno 2 con los extras en el futuro pero primero jugaré la expansión.
Perfecto, un 10 por nintendo de nuevo :)
Ya era hora que lo dijeran.

Sigo prefiriendo la versión digital al tener ya los DLC y opciones nuevas además de ser más barata.
Yo solo espero que la consola no me obligue a descargar la nueva historia y me ocupe memoria basura
mogurito escribió:Ya era hora que lo dijeran.

Sigo prefiriendo la versión digital al tener ya los DLC y opciones nuevas además de ser más barata.


O sea que quien tenga ya el DLC en digital también tendráa historia nueva sin pagar más?

Entonces lo que viene en la caja es la historia nueva en cartucho y el resto de los extras en digital?
Demolitionlovers escribió:Yo solo espero que la consola no me obligue a descargar la nueva historia y me ocupe memoria basura


Pues te van a obligar conociendo a Nintendo.
Danimonto escribió:
mogurito escribió:Ya era hora que lo dijeran.

Sigo prefiriendo la versión digital al tener ya los DLC y opciones nuevas además de ser más barata.


O sea que quien tenga ya el DLC en digital también tendráa historia nueva sin pagar más?

Entonces lo que viene en la caja es la historia nueva en cartucho y el resto de los extras en digital?


A ver,en digital lo que es ahora es el pase de temporada que viene a ser todo dlc y la expansión para cuando salga. La expansión en físico además de ser más cara (es lógico) viene con un código para activar los DLC . Dudo que den el pase de temporada al comprar la expansión física ya que entonces también tendrías la expansión en digital al venir incluida en el pase de temporada y claro, ya venderías la edición física al tenerlo en digital.


No sé si me he explicado bien (toi bajo los efectos del alcohol)
Genial, estaba bastante interesado en jugar esta expansión-precuela, ahora que además viene el season pass (que no es lo que más me interesa pero cuanto más azúcar más dulce...) cae seguro.
La edición física sale una semana más tarde que la digital,. Lo digo porque me voy a viciar a morir mientras los que esperan la física se comen las uñas de los nervios
mogurito escribió:La edición física sale una semana más tarde que la digital,. Lo digo porque me voy a viciar a morir mientras los que esperan la física se comen las uñas de los nervios


Bueno, habla por ti en caso de que tuvieras que esperar una semana más.

Yo esperaré a la física y te garantizo que aunque estuviera la expansión ahora mismo en digital, no la pillaba sabiendo que sale en físico. Primero porque no la iba a jugar teniendo otros juegos pendientes de momento y segundo porque a los que lo pillen en Fnac con vale de 10€ (como yo) les va a salir más barato en físico que en digital XD

De todas formas ahora en amazon está a 32.90€, que tampoco es un sobreprecio grande.
mogurito escribió:La edición física sale una semana más tarde que la digital,. Lo digo porque me voy a viciar a morir mientras los que esperan la física se comen las uñas de los nervios


Pues no se, XC2 es el Xenoblade que menos me gusto por la ambientacion, historia y personajes.

Pero por el otro lado estan los de Torna que si que me gustaron, por lo que espero que este DLC sea serio y se dejen de chorradas fanservice y tonterias japonesas.

De lo contrario sera como con Fire Emblem Fates, lo disfrutare por la jugabilidad, pero no por lo demas.
Yo tengo aún los 10€ del Fnac que no se en que gastarlos. Mayormente (cómo dije un día) no me gusta la versión física ya que se revenderá muy mal por mucho que me guste el juego llegará el día que lo tenga que vender . Luego viendo lo cutres que son las ediciones físicas de hoy en día pues he perdido la pasión por el coleccionismo (con lo que me gustaba)
mogurito escribió:Yo tengo aún los 10€ del Fnac que no se en que gastarlos. Mayormente (cómo dije un día) no me gusta la versión física ya que se revenderá muy mal por mucho que me guste el juego llegará el día que lo tenga que vender . Luego viendo lo cutres que son las ediciones físicas de hoy en día pues he perdido la pasión por el coleccionismo (con lo que me gustaba)


Sí, sera dificil de revender a un precio similar al que pagaste por el, pero ya me diras tu como vendes un DLC digital asignado a tu cuenta Nintendo.
Yo, esa edición física con esa maravillosa carátula, no la compro en digital ni aunque la física saliera 10 años más tarde.

¿Abriréis nuevo hilo para Golden Country?
17546 respuestas