XCOM 2

1, 2, 3, 4, 517
chor escribió:
AndoNET escribió:A ver, no os liéis. Sale mañana (27) en USA y el 30 en Europa.

Liado nada, me lo han enviado a mi cuenta un mensaje y el juego lo compre en España, no entiendo el mensaje entonces.


Pues confirma esta noche si no es mucha molestia que le tengo ganas locas
Pero si la pre-descarga está programada para el 28 (miércoles). ¿Cómo esperáis que esté disponible esta noche? Mi no entender.
@AndoNET en ps4 no sabia eso. En one ya esta el juego descargado entero

Igualmente tengas razon. Esta noche o mañana pues se comprobara.
No habia pensado yo en lo de USA
Que ansias soy!!!

Pensando en comprármelo en físico cuando salga, y ya adelantais (a falta de saber si la info es fiable cienxcien) que quizás salga unos días antes en digital y ya estoy pensando en pillármelo sólo por tenerlo tres días antes.

No tengo remedioooooooooooooooooooooooooooooo......

Saludos.
Qué poco interés tenéis en este subforo a este juegazo. Qué pena. Os va a molar seguro y si tenéis alguna duda y no os la contestan por aquí pasaos por el subforo de PC.

@Grinch Los tuits en EOL se pegan fácil. Simplemente copias el enlace y lo pegas en el mensaje

https://twitter.com/XCOM/status/761321441740529665

horno_fundidor escribió:Que ansias soy!!!

Pensando en comprármelo en físico cuando salga, y ya adelantais (a falta de saber si la info es fiable cienxcien) que quizás salga unos días antes en digital y ya estoy pensando en pillármelo sólo por tenerlo tres días antes.

No tengo remedioooooooooooooooooooooooooooooo......

Saludos.


¿Pero tú no lo tenías para PC? [+risas]. No me habrás sido piratilla jaja
Senegio, me tienes fichado, ejejejej. Claro que lo tengo...............LEGAL..........en mi portátil (....que no es mío, sino donde curra "la jefa"). Había comprado una clave para Steam justo el día que salió, baratísima, pero..........................

............como ya había dicho páginas atrás lo voy a comprar para la Play para espatarrarme tranquilo en la sala y jugarlo sin tener que pedir permiso "al bicho" para usar "su portátil", eejjeej.....

Y bueno..........aunque esté mal decirlo, a veces "pruebo" algún juego, aunque si es cierto también que de igual manera compro muchísimos.

Me puede el hype, sí.

Cuidaros.
Yo no se si a sido por la mención o porque me e colado, pensaba que estaba en el de one XD.
Si que es verdad que sale en usa mañana, pero hace dos días me llego un mensaje del live, diciendo que la fecha cambiaba al 27 y el tema es que pre- compre el juego en el bazar español,entonces no entiendo el mensaje si al final no puedo jugarlo hasta el viernes.
Como no se le haya ido la olla al enviarlo XD.
También me llego uno del final 15 diciendo mas o menos lo mismo, que el 29 de noviembre salia.
El mensaje es este: "Thank you for your XCOM 2 Digital Deluxe pre-order. The availability date for the item has changed to 9/27/216. You can cancel your order any time before it becomes available. Manage your order at http://account.microsoft.com". si hace falta pego captura por si os pensáis que es un troleo o algo, pero vamos es raro, el juego ya esta descargado entero, son 20 gigas con algo.
EDITO: no me deja iniciarlo, no se el porque del mensaje la verdad.
Acabo de ver un streaming por youtube de la version de PS4, y el tearing es brutal (mucho peor que el que tenia Skyrim en PS3). No se si por el video o el juego es así.
Juan_Garcia escribió:Acabo de ver un streaming por youtube de la version de PS4, y el tearing es brutal (mucho peor que el que tenia Skyrim en PS3). No se si por el video o el juego es así.



Suele ser cosa de Youtube. En cualquier caso, habrá que estar pendiente.
ros escribió:
Juan_Garcia escribió:Acabo de ver un streaming por youtube de la version de PS4, y el tearing es brutal (mucho peor que el que tenia Skyrim en PS3). No se si por el video o el juego es así.



Suele ser cosa de Youtube. En cualquier caso, habrá que estar pendiente.


Hay ya varios videos por Youtube y en todos un tearing brutal, he visto videos de la One con el mismo tearing e incluso ralentizaciones brutales. Me da que este juego no esta bien optimizado para consolas.

EDITO: La gente que ya lo tiene dice que tiene tearing y caídas importantes en el framerate.
A ver si mañana ya lo sueltan en algún sitio...
Juan_Garcia escribió:
ros escribió:
Juan_Garcia escribió:Acabo de ver un streaming por youtube de la version de PS4, y el tearing es brutal (mucho peor que el que tenia Skyrim en PS3). No se si por el video o el juego es así.



Suele ser cosa de Youtube. En cualquier caso, habrá que estar pendiente.


Hay ya varios videos por Youtube y en todos un tearing brutal, he visto videos de la One con el mismo tearing e incluso ralentizaciones brutales. Me da que este juego no esta bien optimizado para consolas.

EDITO: La gente que ya lo tiene dice que tiene tearing y caídas importantes en el framerate.



Guapo [facepalm]

Manda cojones. Me he ahorrado cerca de 600€ en juegos esta generación rotos, incompletos o mal optimizados y ahora quieren que me gaste 200 € más en la Pro.....
ros escribió:
Guapo [facepalm]

Manda cojones. Me he ahorrado cerca de 600€ en juegos esta generación en juegos rotos, incompletos o mal optimizados y ahora quieren que me gaste 200 € más en la Pro.....


No me he comprado un PC porque apenas juego últimamente... pero esta generación es lamentable.
MiNg escribió:
ros escribió:
Guapo [facepalm]

Manda cojones. Me he ahorrado cerca de 600€ en juegos esta generación en juegos rotos, incompletos o mal optimizados y ahora quieren que me gaste 200 € más en la Pro.....


No me he comprado un PC porque apenas juego últimamente... pero esta generación es lamentable.


Hombre, mas lamentable fue la anterior generación, la mayoría de juegos sufrían ralentizaciones serias y tearing. Además no fue este juego el que tenia muchos problemas de optimización en PC también? Parece que todavía están usando el Unreal Engine 3.5

EDITO, aquí un video de la version de PS4

https://youtu.be/89tB1cH6RPA?t=10856
Me acabáis de ahorrar una compra. Lo he cancelado en amazon hasta que haya mas info objetiva del tema. Sólo faltaría que la PS4 no pudiera mover un juego de este tipo... [facepalm]
Aqui un streaming en directo:

https://www.youtube.com/watch?v=CMKh7eR1_SE

A este en cambio le va bastante mejor el juego que otros videos que he visto en esa zona.
Espero que lo solucionen con algun parche porque llevo esperando este juego mucho tiempo.
¿Os dais cuenta de que es un juego por turnos no? Teniendo eso en claro me pregunto que cojones importara si tiene bajones de FPS si no afecta a la jugabilidad ya que los turnos se ejecutan igual, y lo del tearing... una linita oh dios, que terrible cancelemos la compra... yo a veces me pregunto si de verdad os gustan los videojuegos cuando leo estas gilipolleces.
Que ojo, que en un juego de accion lo entiendo porque ahi si afecta a la jugabilidad ¿pero en un juego por turnos?...
Lo importante aquí es... ¿Cuándo lo pondrán a la venta?
El precio más bajo cual es actualmente??. He visto en el mediamark a 42 euros.
Grinch escribió:@MiNg En teoria el dia 30

Si si, eso lo tenía claro [beer] Me refiero que lo suelten antes.

Yo lo tenía reservado en amazon porque se supone que venía algo con la reserva, pero ya no lo veo... Alguien puede confirmar si lleva algo especial la reserva de amazon?
@juanx28 Muchas veces no es porque influya en la jugabilidad mas bien es porque si la desarrolladora es bastante vaga pues no pagan tan alegremente en algo que se tocan los huevos xD

Yo estoy esperando a terminar deus ex para ponerme a muerte con este ^^
Narcyl escribió:@juanx28 Muchas veces no es porque influya en la jugabilidad mas bien es porque si la desarrolladora es bastante vaga pues no pagan tan alegremente en algo que se tocan los huevos xD

Yo estoy esperando a terminar deus ex para ponerme a muerte con este ^^


Ídem, el 1 me pareció estupendo [360º]
Entonces se confirma que la versión PS4, fatal?
XxAlfOxX escribió:Entonces se confirma que la versión PS4, fatal?


¿Fuente?
Esta tarde me pasaré por un par de tiendas a ver si lo sueltan (siempre y cuando no se flipen con el precio).
juanx28 escribió:¿Os dais cuenta de que es un juego por turnos no? Teniendo eso en claro me pregunto que cojones importara si tiene bajones de FPS si no afecta a la jugabilidad ya que los turnos se ejecutan igual, y lo del tearing... una linita oh dios, que terrible cancelemos la compra... yo a veces me pregunto si de verdad os gustan los videojuegos cuando leo estas gilipolleces.
Que ojo, que en un juego de accion lo entiendo porque ahi si afecta a la jugabilidad ¿pero en un juego por turnos?...


Sin animo de crear polemica y expresando mi opinion subjetiva; precisamente por lo que tu dices no debemos (o al menos yo) tragar y comprar un juego de 40-45 pavos con bajones de FPS y tearing por pequeño que sea.

Este juego no es un adalid de potencia grafica, como tu bien dices, es un juego de estrategia por turnos... y por ello con mas razon yo entiendo que debe ser bien optimizado ya que no es un juego que por sus caracteristicas exprima la potencia de la consola al 110%.

Ademas no es una editora indie de 4 programadores, es una multinacional y debe exigirsele cierto compromiso de calidad con su producto.

Un juego que no es el Uncharted 4 por ejemplo, sino un juego de estrategias por turnos, no se le debe permitir esas caidas y esa mal optimizacion.

Un saludo, y como ya dije, es mi opinio subjetiva y personal. [oki]
He devido dar con retrasmisiones buenas o los ratos que yo he visto se veia bien el juego. He visto tanto de ps4 como de one.

( que no digo no tenga los fallos qie decis. solo que las partes que he visto no las he notado).
(vistos desde twitch)


REctifico : Si en ambas versiones hay bajadas de frames y algo de tearing. Aunque al ser por turnos no es algo que vea molesto ( para mi) Pero no quita que no deberia estar asi. Y mas despues de retrasarse en teoria para mejorar todo
XxAlfOxX escribió:Entonces se confirma que la versión PS4, fatal?


Fatal no va, solo que en algunos escenarios tiene algo de tearing y bajada de frames cuando la cámara enfoca cerca a los personajes, se habla de los mismos defectos con los que salió la versión de PC al principio.

@MONTALVO

Suscribo todo lo que dices, pero también es verdad que solo hay que ver la cantidad de paginas que tiene este juego en este hilo para darse cuenta que no va a vender mucho. Hay juegos indies con el triple de paginas que este. Además todos los problemas gráficos que se habla de estas versiones, son los mismos que tenia la version de PC que salió originalmente, y teniendo en cuenta que usa el Unreal Engine 3.5 que se atraganta mucho con estas consolas, no me extraña nada.
MONTALVO escribió:Un juego que no es el Uncharted 4 por ejemplo, sino un juego de estrategias por turnos, no se le debe permitir esas caidas y esa mal optimizacion.


Pero a ver las caídas de frames son mientras el personaje realiza una acción la cual TU no puedes hacer nada porque es el resultado de tu decisión durante el turno.

Una caida de frames en xcom jamas te va hacer fallar un tiro errar un salto o calcular mal una curva.

Que debemos exigir juegos optimizados: Si

Dejar pasar un juego de un genero que no abunda en consola por problemas técnicos que no afectan a la jugabilidad real: No
Al no ser de acción me molesta menos y espero que lo arreglen. De todos modos lo tengo reservado y día 1. Este tipo de juegos se deben de apoyar para que salgan más.
JhOnNY_HD escribió:
MONTALVO escribió:Un juego que no es el Uncharted 4 por ejemplo, sino un juego de estrategias por turnos, no se le debe permitir esas caidas y esa mal optimizacion.


Pero a ver las caídas de frames son mientras el personaje realiza una acción la cual TU no puedes hacer nada porque es el resultado de tu decisión durante el turno.

Una caida de frames en xcom jamas te va hacer fallar un tiro errar un salto o calcular mal una curva.

Que debemos exigir juegos optimizados: Si

Dejar pasar un juego de un genero que no abunda en consola por problemas técnicos que no afectan a la jugabilidad real: No


Tienes razon en lo que dices, pero tambien es cierto que por mucho que sea un juego por turnos molesta que la imagen vaya a trompicones y haya tearing. Pero por lo que dicen esto tambien lo tenia la version de PC. No se si lo puedieron solucionar. Yo tengo unas ganas tremendas de que salga el juego, llevo bastante tiempo esperandolo.
Hola, saben si esta en español en la Store de USA, es que ya eh comprado otros juegos y me han salido en inglés... Beyond two Souls....
Gracias
A ver si lo sueltan hoy.

Como me cansa hablar que framerate... tearing... blablabla.
MiNg escribió:A ver si lo sueltan hoy.

Como me cansa hablar que framerate... tearing... blablabla.


Bueno pues hablamos de resolución si quieres [poraki]


HOy al no ser un juego en si importante lo mismo lo sueltan en fisico
Que pena ver tan poquito movimiento en el hilo de este juego :(

Yo lo tengo reservado en Amazon, así que mañana estaré ahí dándole. Ya en PC había problemas gráficos bastante gordos, pero no creo que sea razón para no darle una oportunidad a este juegazo, ojo, no digo que no se merezcan un buen tirón de orejas, y mas con el tiempo que han tenido para desarrollar esta versión... Pero para nada me quita las ganas de echarle horas y horas...

Deseando poder catarlo con el mando, ya el primer XCOM en PS3 fue una delicia lo bien que lo adaptaron.

[beer]
¿No hay ningún análisis?
@ros Puedes mirar los de Pc que practicamente es lo mismo.
Narcyl escribió:@ros Puedes mirar los de Pc que practicamente es lo mismo.



Lo ponían por las nubes recuerdo pero temo por el paso al gamepad y por la optimización.

Saludos.
@ros No te preocupes por el gamepad porque el XCOM 1 se podía jugar perfectamente de verdad ^^ La optimización ya no puedo decirte pero en PC salio con varios problemas y poco a poco los fueron solucionando.

Efectivamente lo ponen por las nubes porque es como el 1 pero mejorado x100 sobretodo en tácticas y personalización.
Le tengo muchísimas ganas. La verdad es que es al único juego nuevo al que quiero jugar a la espera de la Pro. El resto de juegazos ques están por caer, los dejaré para después de la Pro. Pero este Xcom 2 me puede. Desde que complete los dlc del Dishonored me lanzo a por él.
Como he dicho en el de one. Hablando del juego y su calidad tecnica una comparativa vs pc
https://www.youtube.com/watch?v=twThM7JGYPA

( esta la xbox one por medio pero no puedo quitarla)
Yo al precio q ha salido creo q al final caigo pq el 1 fue una diosada, si este es mejor en todo pues... aunk lo pille al mismo tiempo q el fifa, a poco del mafia, a poco del tomb raider a poco de las PSVR....madre mia creo q me cogere una baja en el curro.
Alguien se ha podido pasar por alguna tienda a ver si lo han soltado ya? Me apetecer darle cañita esta noche que el finde lo tengo complicado.
Despues de jugar un ratillo . me encanta. algun "enganche" si he notado pero tambien pasaba en el 1 pero sin importancia el tearing no lo vi aun. este finde toca vicio
Caerá dentro de un rato
Grinch escribió:Despues de jugar un ratillo . me encanta. algun "enganche" si he notado pero tambien pasaba en el 1 pero sin importancia el tearing no lo vi aun. este finde toca vicio


Envidia cochina que das... yo hasta esta noche imposible... y tampoco mucho rato que madrugo.
@MiNg jugue solo el tutorial que hoy madrugaba. Pero las mismas sensaciones que cuando jugaba al pc.

Cono pega es que he tenido que quitar el tope del gatillo derecho ( del elite) porque al ponerlo en recorrido corto no me reconocia el boton. Pero bueno es una salvedad solucionable.

A ver los de ps4 que contais . que ando currando y asi me entretengo xD
Grinch escribió:@MiNg jugue solo el tutorial que hoy madrugaba. Pero las mismas sensaciones que cuando jugaba al pc.

Cono pega es que he tenido que quitar el tope del gatillo derecho ( del elite) porque al ponerlo en recorrido corto no me reconocia el boton. Pero bueno es una salvedad solucionable.

A ver los de ps4 que contais . que ando currando y asi me entretengo xD


No se que edad tienes, pero soy un apasionado de la estrategia de antaño. Mi primer juego de estrategia fue el Command and Conquer de la PSX y luego he pasado por el Tiberian Sun, el Red Alert, el Generals, casi todos ellos. Tambien soy fan de juegos como World in Conflict o Company of Heroes.... el hecho es que añoro poder jugar a un buen juego de estrategia.... crees (o creeis) que con estos antecedentes XCOM 2 puede ser un juego de mi agrado??

UN SALUDO
819 respuestas
1, 2, 3, 4, 517