XCOM 2

@maikel_xp Gracias por aclarar el idioma, pues a por el que voy yo tambien
Sephyrot escribió:@maikel_xp Gracias por aclarar el idioma, pues a por el que voy yo tambien

Pillalo de los de segunda mano que traen todo y son mucho mas baratos que que los nuevos sino con los gastos de envio te vas a 40 eurosm,que sigue siendo barato pero oye..yo lo e pedido al vendedor Media Machine, le quedaban 5 unidades,con los gastos de envio se me a quedado en 30,habia otro mas barato aun pero no enviaba a España,luego me dices si te lo pillas al final,incluso agregame a psn si quieres
Finalmente alguno habéis recibido ya una copia de la edición collection con todos los dlc's en disco?

Entiendo que es ésta:
https://www.amazon.com/XCOM-2-Collectio ... B07FFNHVQB

Si es así, podríais dar valoración, y confirmar idioma de textos y voces?

Gracias!
karlnatt escribió:Finalmente alguno habéis recibido ya una copia de la edición collection con todos los dlc's en disco?

Entiendo que es ésta:
https://www.amazon.com/XCOM-2-Collectio ... B07FFNHVQB

Si es así, podríais dar valoración, y confirmar idioma de textos y voces?

Gracias!

A mi me llego hace unos dias y esta completamente en Español, textos y voces.

Vienen dos discos, uno de instalación y el otro el disco para jugar, antes de empezar partida te dice si quieres jugar a Xcom 2 o Xcom2 War of the Chosen, te deja elegir, al igual que las dos misiones DLC, que las eliges si quieres hacerlas una vez empiezas la primera partida.
A mi me llego hace unos dias y esta completamente en Español, textos y voces.

Vienen dos discos, uno de instalación y el otro el disco para jugar, antes de empezar partida te dice si quieres jugar a Xcom 2 o Xcom2 War of the Chosen, te deja elegir, al igual que las dos misiones DLC, que las eliges si quieres hacerlas una vez empiezas la primera partida.


Perfecto! Muchísimas gracias por aclararlo.
karlnatt escribió:
A mi me llego hace unos dias y esta completamente en Español, textos y voces.

Vienen dos discos, uno de instalación y el otro el disco para jugar, antes de empezar partida te dice si quieres jugar a Xcom 2 o Xcom2 War of the Chosen, te deja elegir, al igual que las dos misiones DLC, que las eliges si quieres hacerlas una vez empiezas la primera partida.


Perfecto! Muchísimas gracias por aclararlo.

Denada, faltaria mas [beer]
Disfrutando mucho la edición colllection,como si fuera otro juego,perooooo,jugando con todos los dlcs en facil y sin que me hubieran matado un solo soldado de pronto me encuentro en un momento de las veces que te da a elegir 3 misiones y es IMPOSIBLE ninguna de las tres ,es la primera vez que sale el personaje llamado Avatar y no por el esque en esa misión elija la que elija salen enemigos sin parar,incluido una serpiente de esas con muchisima vida,el Avatar,soldados blindados por todas partes,serpientes normales...como si el juego dijera: ey esto es x com vas demasiado bien,hasta aqui hemos llegado, ya se que el juego es difícil pero llevo una partida muy buena y quisiera seguir asi, la subida de dificultad a sido exagerada en un momentito,lo tengo ahi grabado y no dejo de intentar una y otra vez esa parte pero no se ya que hacer,si pasar de esas misiones ,si esque no va a ser asi el juego todo el rato cosa que como pone no se recomienda o que,tengo a mis soldados muy chetados ya y no quiero perder ninguno pero pese a todo lo que les e puesto es imposible superar esta parte,a ver los mas viejos del lugar...perdon por el tocho, gracias.
Eonkun está baneado por "troll racista"
@maikel_xp en alguna misión se te va a morir algún soldado seguro. Si tienes dificultades intenta comprar mas mejoras, sean de soldados o de tropa o equipo.Prueba otras estrategias, quizás algo mas defensivo con granadas de congelación o de hologramas y avanzando mas lentamente.
@maikel_xp mi mejor consejo es que te acostumbres a sufrir como un mamón [pos eso] el juego es duro y a ratos cruel, busca estrategias nuevas siempre que las viejas te empiecen a fallar y quizá te sorprenda el resultado, como Eonkun te ha dicho jugar a la defensiva en esta franquicia se premia bastante (sin llegar al punto de quedarse clavados demasiado rato en el mismo punto claro), pero ante todo has de pensar que esta franquicia es bastante fiel a los originales de PC y como tal, uno de tus mejores aliados es guardar y cargar partida a cascoporro. La coña aquí es que para cargar partida se tira como un minuto, creo recordar, y se hace eterno...

Sospecho que con ps5, que los juegos de ps4 serán compatibles pero tendremos SSD con tiempos de carga mucho menores, este juego va a volver a ser jugado por muchos en sus dificultades mas retantes.
@maikel_xp Hola, no te agobies. El juego es difícil. Vas a tener bajas, SÍ o SÍ. Hay auténticos jugones motherfucker que se lo han pasado en el modo más difícil sin perder a nadie, pero para el resto de los Comandantes mortales, perder a alguien es inevitable tarde o temprano.

Si te sale ya el Avatar es que debes de tener equipados a tus soldados con una buena armadura así como con armas adecuadas, no?. Al igual que imagino habrán ascendido ya y tendrán habilidades con las que hacer frente a los malos. Con eso debería de bastar. Posiciónalos bien, mira a ver en que orden utilizas a cada uno de ellos antes de atacar y.....cómetelos.

Nos vas contando. [beer]
En una de las misiones que e podido acabar con todos me la han dado como floja ya que no e acabado con todos los objetivos pero me e pateado todo el mapa y no habia mas aliens ni salía lo de operacion alienígena solo los perdidos que quedaban que son infinitos creo y yo,no entiendo esto
Juegazo que he descubierto gracias a PS NOW.
Me ha encantado.
¿Alguien me sabe dar recomendaciones de juegos parecidos a este gran XCOM 2?

(Estrategia por turnos)
Llegaron a solucionar el tema de las cargas de minutos?
Juan_Garcia escribió:Llegaron a solucionar el tema de las cargas de minutos?


Tarda en cargar, es cierto (como 1 minuto o así de media), pero te diría que en cada partida que he jugado (he empezado varias en distintos niveles de dificultad) me ha parecido que los tiempos de carga se han ido acortando.
No sabría decirte si es que me he acostumbrado o que realmente carga más ligero.
@Habatake Puedes probar Age of Wonders Planetfall, Mutant Year Zero, Phoenix Point (PC), Phantom Doctrine...

Pero ten en cuenta que XCOM2 es....Dios!

Tienes War of the Chosen?

También tienes el primero (de la era moderna). Con la expansión Enemy Within es un juego sobresaliente.
horno_fundidor escribió:@Habatake Puedes probar Age of Wonders Planetfall, Mutant Year Zero, Phoenix Point (PC), Phantom Doctrine...

Pero ten en cuenta que XCOM2 es....Dios!

Tienes War of the Chosen?

También tienes el primero (de la era moderna). Con la expansión Enemy Within es un juego sobresaliente.


Hola!!
Muchas gracias por las recomendaciones, voy a ver cuál está en PS NOW de todos ellos (el XCOM enemy within sí que está creo, pero no sé si es PS3).
War of the Chosen no lo tengo, es una ampliación de XCOM 2 verdad? aunque he leido que es tan extenso que parece un XCOM 3... Lo que pasa es que está muy caro todavía
Habatake escribió:
horno_fundidor escribió:@Habatake Puedes probar Age of Wonders Planetfall, Mutant Year Zero, Phoenix Point (PC), Phantom Doctrine...

Pero ten en cuenta que XCOM2 es....Dios!

Tienes War of the Chosen?

También tienes el primero (de la era moderna). Con la expansión Enemy Within es un juego sobresaliente.


Hola!!
Muchas gracias por las recomendaciones, voy a ver cuál está en PS NOW de todos ellos (el XCOM enemy within sí que está creo, pero no sé si es PS3).
War of the Chosen no lo tengo, es una ampliación de XCOM 2 verdad? aunque he leido que es tan extenso que parece un XCOM 3... Lo que pasa es que está muy caro todavía


Sí, al igual que hizo Enemy Within con el anterior, lo que hace el DLC es integrarse en la campaña (cuyo desarrollo y final son el mismo que el juego "vanilla") añadiendo nuevas mecánicas, facciones, enemigos (los "Perdidos" una especie de zombies), giros argumentales, nuevas misiones, etc..... Es como si dijésemos un "juego base vitaminado". El final es el mismo.

El DLC "El Regalo de Shen" está muy bien, me gustó mucho.
El DLC "Alien Hunters" por lo visto es dificilísimo, yo ni lo descargué. Al igual que "Sons of Anarchy", esas pintas no me gustan nada. Yo a las tropas las equipo tipo militar, no en plan desgarramantas o punk pies negros, jajajajj.

Si ya has jugado XC2 y quieres probar con WOTC puedes intentar jugar al Enemy Within y después le das a WOTC, así varías un poco...

También hay un añadido muy muy chulo, que nos encantó a la mayoría de fans de la saga, que es el "Tactical Legacy Pack" (cuando salió era gratuito), para XC2, que añade modos de juego nuevos, y una especie de campaña con un modo historia en plan "flashbacks", y que te picas para terminar las misiones sin bajas o heridos y en pocos turnos. Para mí es imprescindible si has terminado el juego anteriormente.

Si después de todo ello te has vuelto un fuckin freak amante de XCOM puedes probar el Chimera Squad (para mí un subproducto...de notable justito) y ya si te entra mucho mono, los antiguos, los de los años 90 (Ufo Enemy Unknown (en EEUU Xcom Ufo Defense) o su secuela el más jodido aún XCOM Terror from the Deep), que seguro te dejarán con la boca abierta por su dificultad y...adicción. No sé si los conocías, imagino que sí.

Un saludo. Pregunta lo que quieras. En el foro de PC el juego tiene bastantes mensajes también.
@horno_fundidor
Joer, mil gracias por una respuesta tan completa.
Creo que empezaré por el XCOM que he visto qie está en PS Now :)


EDITO:
Pues al final estoy rejugando XCOM2 a una dificultad más alta y madremia qué juegazo!!
Y qué vicio!!
Y qué hostias me dan xDDDD
@Habatake Pues me alegro de que lo estés rejugando, eso significa que te ha gustado.

Un abrazo desde Pontevedra!
@horno_fundidor Me encanta, es un juegazo. No me canso de construir cosillas y dar órdenes.

Bueno, me he precipitado un poco al final y ya me queda la misión final en nivel veterano (edición: nivel comandante).
Me recomendáis luego comenzar otra partida en nivel máximo o es demasiado cruel y difícil?

Por cierto, el nivel ese de Sargento de Hierro o cómo se llame en qué consiste? Te quitan sólo el autoguardado o es que no te dejan hacer el truqui de guardar/cargar? Alguien lo ha probado?

EDITO: quería decir nivel Comandante
819 respuestas
113, 14, 15, 16, 17