XCOM 2

1, 2, 3, 4, 517
JuanPabloMathis escribió:
Grinch escribió:@MiNg jugue solo el tutorial que hoy madrugaba. Pero las mismas sensaciones que cuando jugaba al pc.

Cono pega es que he tenido que quitar el tope del gatillo derecho ( del elite) porque al ponerlo en recorrido corto no me reconocia el boton. Pero bueno es una salvedad solucionable.

A ver los de ps4 que contais . que ando currando y asi me entretengo xD


No se que edad tienes, pero soy un apasionado de la estrategia de antaño. Mi primer juego de estrategia fue el Command and Conquer de la PSX y luego he pasado por el Tiberian Sun, el Red Alert, el Generals, casi todos ellos. Tambien soy fan de juegos como World in Conflict o Company of Heroes.... el hecho es que añoro poder jugar a un buen juego de estrategia.... crees (o creeis) que con estos antecedentes XCOM 2 puede ser un juego de mi agrado??

UN SALUDO



Hombre, los Xcom son distintos a estos que pones. Desplazas las undidades sobre el escenario que se distribuye en casillas y dependiendo de la unidad que uses puedes moverte más o menos o usar determinadas habilidades, aprovechar coberturas, posiciones elevadas, etc....A eso súmale que puedes ir subiendo de nivel a las unidades y que incluso puedes jugar en modo que si pierdes a un soldado lo pierdes para siempre. Jugué al 1 y me encantó.

Aún siendo diferente es un gran juego de estrategia bélica, olvídate de obtener recursos o de gestionar nada más allá del equipo de tus unidades y sus habilidades. Eso sí, desconozco que tal va la versión PS4.
JuanPabloMathis escribió:
Grinch escribió:@MiNg jugue solo el tutorial que hoy madrugaba. Pero las mismas sensaciones que cuando jugaba al pc.

Cono pega es que he tenido que quitar el tope del gatillo derecho ( del elite) porque al ponerlo en recorrido corto no me reconocia el boton. Pero bueno es una salvedad solucionable.

A ver los de ps4 que contais . que ando currando y asi me entretengo xD


No se que edad tienes, pero soy un apasionado de la estrategia de antaño. Mi primer juego de estrategia fue el Command and Conquer de la PSX y luego he pasado por el Tiberian Sun, el Red Alert, el Generals, casi todos ellos. Tambien soy fan de juegos como World in Conflict o Company of Heroes.... el hecho es que añoro poder jugar a un buen juego de estrategia.... crees (o creeis) que con estos antecedentes XCOM 2 puede ser un juego de mi agrado??

UN SALUDO


Veo que eres de mi quinta (o un poco mas joven X'DDD), bueno el caso es que anteriormente a los juegos que has comentado habían algunos juegos en los que se ha inspirado el XCOM y que probablemente te saquen de tu duda si los conoces:

- Laser squadron
- INCUBATION
- UFO XCOM
- Commandos (este es en tiempo real, y no por turnos como todos los anteriores)

Para resumir un poco, es un juego de estrategia pero mas táctica que estrategia. Es decir, tienes un grupo de unos pocos hombres y tienes que cumplir una misión por turnos.

Yo creo que si te gustan los juegos de estrategia, este te va a gustar. Luego tiene una gestión económica y de recursos de fondo para la campaña (por ejemplo, puedes decidir si investigas armamento, o armaduras, etc)

Echa un ojo a los gameplays del juego en youtube que te harás perfectamente idea de lo que te hablo.

Un saludo. ;-)
Al juego le falta un poco pulido, a veces pega pequeños tirones pero no son especialmente molestos. Tengo que mirar si se puede subir la velocidad entre turnos, porque a vece se queda ahí un par de segundos como bloqueado que no da paso al siguiente turno y eso sí que me molesta un poco más.

Por lo demás, lo que he visto me ha encantado.
@JuanPabloMathis es un juego de estrategia si. pero va por turnos. no en tiempo real.Imagina un juego de mesa cuadriculado donde tu con un escuadron has de enfretarte a otro ( normalmente mayor).
La estretegia. Donde colocar tus soldados y deciciones cuenta mucho para no perder a tus soldados. ademas ganan experiencia para subir de nivel y ganar habilidades. Pues investigar nuevo equipo etc.

Si te gusta la estrategia yo te lo recomendaria.
Pero ten en cuenta lo qie te he dicho de juego por turnos
Me están abriendo el culo en el modo Ironman y me gusta [qmparto]
@grinch @javiero @ros la verdad es que vuestros comentarios no hacen mas que elevarme el interes por este juego. No descarto que caiga esta misma tarde. Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo y nos vemos por aqui.
JuanPabloMathis escribió:@grinch @javiero @ros la verdad es que vuestros comentarios no hacen mas que elevarme el interes por este juego. No descarto que caiga esta misma tarde. Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo y nos vemos por aqui.


Jajaja me siento muy identificado contigo compañero.
Me ha costado la primera misión dios y ayuda :S, me dan pero bien, vaya tela, al final lo conseguí sin perder a nadie, pero me ha costado muchos intentos jeje

El bicho ese te controla un soldado y lo pasa a su bando, o resucita a uno y lo hace como un zombie :S, y eso que solo había uno ...
¿Sabéis si la versión UK trae español? http://www.base.com/buy/product/xcom-2- ... xc2ps4.htm esta muy barato en base.com :) JUegazo del 15!
Sacado del analisis de 3DJuegos:

Todavía no tenemos una confirmación de una posible gran expansión para XCOM 2, por lo que los únicos contenidos disponibles siguen siendo los ya lanzados: El Pack Guerrero de la Resistencia y el Pack de Refuerzo, que contiene Hijos de la Anarquía, Cazadores de Alienígenas y El Último Regalo de Shen; los más importantes. Estos contenidos no están disponibles con la llegada del juego a consolas en su versión normal. Si reservamos, nos regalarán el pack Guerrero de la Resistencia, mientras que si compramos la Edición Digital Deluxe, sí recibiremos todos los contenidos disponibles

Es verdad que no vienen los DLCs comprando el juego normal en fisico?

Alguien que lo tenga fisico puede aclararme eso? si no vienen los dlc paso de comprarmelo ahora y esperare a que baje porque me parece una guarrada.
Francis York Morgan escribió:Sacado del analisis de 3DJuegos:

Todavía no tenemos una confirmación de una posible gran expansión para XCOM 2, por lo que los únicos contenidos disponibles siguen siendo los ya lanzados: El Pack Guerrero de la Resistencia y el Pack de Refuerzo, que contiene Hijos de la Anarquía, Cazadores de Alienígenas y El Último Regalo de Shen; los más importantes. Estos contenidos no están disponibles con la llegada del juego a consolas en su versión normal. Si reservamos, nos regalarán el pack Guerrero de la Resistencia, mientras que si compramos la Edición Digital Deluxe, sí recibiremos todos los contenidos disponibles

Es verdad que no vienen los DLCs comprando el juego normal en fisico?

Alguien que lo tenga fisico puede aclararme eso? si no vienen los dlc paso de comprarmelo ahora y esperare a que baje porque me parece una guarrada.

Yo he comprado la estándar y viene el pack gurreros de la resistencia solo.
Por cierto juegazo.
Pues nada lo acabo de cancelar en amazon, imaginaba que vendrian los dlcs saliendo meses despues que en pc pero no siendo asi esperare a que baje o saquen todo junto, me parece bastante guarrada y me jode por que le tenia ganas al juego. [toctoc]
Ahora mismo el pack con todos los Dlc´s cuesta en la PStore 19.99 leuros. Una pasta, la verdad.

Es cierto que podían "enrollarse" sacando una versión completa en físico a un precio "ajustado", seguro que la mayoría de los que lo queremos estaríamos de acuerdo en desembolsarlo. En fin, esto es un negocio, no hay más.

Yo estoy esperando a tener un hueco en casa para poder acercarme a alguna tienda y comprarlo. Como decía JoseWolf, si esa versión UK trae los textos en castellano hasta pensaría en comprármelo ahí, ¿sabeis algo?.

Ya lo había colgado en los foros de XCOM 2 para PC antes de sus salida, y lo añado aquí para los mega fans del juego. Se trata de un comic hecho por aficionados a la saga, completamente gratuito (en inglés) y que podeis descargar para leerlo cuando más os apetezca. Es bastante chulo. Viene con una selección de temas de audio para ambientar mientras se lee, muy logrado, la verdad. Dadle a "view en pdf". El enlace:

http://comic.strategycore.co.uk/#!/

Un saludo.

P.D.: para los indecisos, no dudeis en comprarlo. En PC gana por el soporte para mods de Steam Workshop, pero para mí particularmente poder jugarlo en consola "no tiene precio". Juego difícil, pero superable con un poco de maña y tino, y en otro aspecto, y desde mi humilde opinión, un videojuego con personalidad propia, en el que cada soldado con experiencia vale su peso en oro. La sensación, jugando, de "mandar a tus hombres" está muy conseguida.
Me compre la version digital la que tare los DLCS.

La pregunta es:

Me bajo los DLCS y me paso el juego ya con los DCLS?

o los dejo para una segunda partida?

Alguien me concreta un poco que trae estos dlcs? tengo todos y no se ni que son X-D la descripción de la store poca decia,

Juegazo, no me extraña, ya el uno lo fue. LLevare dos horas.

Por cierto, no vi la opcion de hombre de hierro, donde esta?
@Alesann

http://www.vandal.net/noticia/1350676735/xcom-2-recibe-su-segundo-contenido-descargable/

http://www.vandal.net/noticia/1350678620/xcom-2-recibe-su-tercer-contenido-descargable/

Sacado de Vandal, con unos videos tipo trailer sobre ellos.

Parece ser que los dos dlc´s están integrados en la campaña principal, e imagino que en algún momento, ya avanzado el juego (supongo que para poder enviar a las misiones a soldados con ascensos potentes), se te ofrecerá la posibilidad de realizar las misiones que incluyan (como en Enemy Within con la misión del capitán chino aquél, etc...).

Yo ya jugaría con todo en mi primera partida, por qué no?. De todas formas, algún amigo del foro quizás pueda darte información más objetiva.

Yo sólo he jugado, y terminado el juego base en PC. Pero los contenidos descargables acabaré comprándolos para la ps4 porque independientemente del precio son bastante buenos según las críticas que he podido leer. El único que no ha gustado a casi nadie es el de los Hijos de la Anarquía, meramente estético y con pintas algo estrambóticas, aunque habrá jugadores a los que les encante.

Un saludo desde Pontevedra.
Alesann escribió:Me compre la version digital la que tare los DLCS.

La pregunta es:

Me bajo los DLCS y me paso el juego ya con los DCLS?

o los dejo para una segunda partida?

Alguien me concreta un poco que trae estos dlcs? tengo todos y no se ni que son X-D la descripción de la store poca decia,

Juegazo, no me extraña, ya el uno lo fue. LLevare dos horas.

Por cierto, no vi la opcion de hombre de hierro, donde esta?


El mismo consejo que te daría para el 1. Si vas a jugar en la dificultad más alta o en el modo que no puedes guardar, no hagas los dlcs. Es hacerte más difícil el juego tontamente [+risas]
El juego es chungo de pelotas. La primera misión esta siendo un calvario
Yo me he pillado el juego estoy a la espera de que me venga mañana, la verdad que no soy mucho de estrategia pero tenia ganas de jugar algo diferente y ademas todo el mundo habla muy bien de este titulo. ¿Sabeis si tiene selector de dificultad? Se aceptan consejos y demas para principiantes [carcajad]
Eso, eso, consejillos y , sobre todo, en qué dificultad empezar.
@ros Empezad en dificultades normales, no aconsejo poner dificultades altas una primera partida sin tener experiencia en juegos de este estilo. El que se pasara al máximo XCOM 1 pues si.
@Narcyl Tenía pensado precisamente eso ya que de enterao empecé el primero en la máxima dificultad y lo dejé en un par de misiones totalmente frustrado. Muchísimas gracias.
@ruls17

¿Qué tal?. Es un juego en el que por lo menos la primera partida no es la que te gustaría haber jugado. En mi primera yo descuidé el tema del Proyecto Avatar, y casi al final me dí cuenta de que debería de haber jugado de otra manera. En las sucesivas lo harás mucho mejor, como en la mayoría de juegos, pero en XCOM el concepto de lecciones aprendidas está siempre ahí, aunque seas jugador veterano.

- Yo juego a los XCOM desde el primero, a finales de los 90, Y SOY UN PAQUETE. Por eso juego a todos en dificultades asequibles para mi nivel (en estos últimos en modo normal, veterano creo se llama).
- No te precipites queriendo avanzar rápido en los combates. Te arriesgas a perder a uno de tus hombres dejándolo vendido ante un enemigo que no esperabas estuviese a la vuelta de la esquina. Las misiones que marca "Realizar en X número de turnos sino...." da tiempo a terminarlas con éxito jugando con cierta cautela. Yo alguna la he pasado por los pelos, y la mayoría sin pegas.
- Tema coberturas, primordial.
- A título particular, yo nunca muevo a nadie sin la cobertura de al menos un compañero, ya sea porque esté en guardia aquél, o porque "alcanza" para poder disparar sobre un objetivo que aparezca de improviso. Otros juegan diferente, claro.
- También reviso los porcentajes de acierto antes de ejecutar cualquier acción. No tienes porque disparar "porque le toque ya al soldado". Pasa por cada soldado y revisa lo que puede hacer cada uno antes de que decidas finalmente qué es lo que les vas a mandar.
- Al principio, y hasta que tengas médicos cojonudos, lleva un par de botiquines, repartidos entre los chavales.
- Con porcentajes de acierto bajos, o resguardarse o en guardia, no te la juegues a no ser que estés tan vendido que tengas que jugártela a todo o nada.
- En la primera partida, gestionar bien la parte estratégica será algo que no harás con mucha probabilidad. Paciencia y a mejorar en las siguientes partidas.

El juego merece la pena, por eso soy tan pesado en "vendéroslo" si es que teneis un mínimo de interés en él.
Saludos.
Veterano es la ideal para los recién llegados. Ponerlo en fácil os va a "engañar" y hará que pilléis manías que luego en dificultades más normales os destrocen. Comandante es la que yo creo que es la dificultad normal de XCOM, las tres primeras misiones serán difíciles de cojones pero luego mejoras y toca contraatacar.

El modo hombre de hierro si que no se lo recomiendo a nadie que no sea ya veterano rocoso [carcajad]
horno_fundidor escribió:@ruls17

¿Qué tal?. Es un juego en el que por lo menos la primera partida no es la que te gustaría haber jugado. En mi primera yo descuidé el tema del Proyecto Avatar, y casi al final me dí cuenta de que debería de haber jugado de otra manera. En las sucesivas lo harás mucho mejor, como en la mayoría de juegos, pero en XCOM el concepto de lecciones aprendidas está siempre ahí, aunque seas jugador veterano.

- Yo juego a los XCOM desde el primero, a finales de los 90, Y SOY UN PAQUETE. Por eso juego a todos en dificultades asequibles para mi nivel (en estos últimos en modo normal, y no me avergüenza decirlo).
- No te precipites queriendo avanzar rápido en los combates. Te arriesgas a perder a uno de tus hombres dejándolo vendido ante un enemigo que no esperabas estuviese a la vuelta de la esquina. Las misiones que marca "Realizar en X número de turnos sino...." da tiempo a terminarlas con éxito jugando con cierta cautela. Yo alguna la he pasado por los pelos, y la mayoría sin pegas.
- Tema coberturas, primordial.
- A título particular, yo nunca muevo a nadie sin la cobertura de al menos un compañero, ya sea porque esté en guardia aquél, o porque "alcanza" para poder disparar sobre un objetivo que aparezca de improviso. Otros juegan diferente, claro.
- También reviso los porcentajes de acierto antes de ejecutar cualquier acción. No tienes porque disparar "porque le toque ya al soldado". Pasa por cada soldado y revisa lo que puede hacer cada uno antes de que decidas finalmente qué es lo que les vas a mandar.
- Al principio, y hasta que tengas médicos cojonudos, lleva un par de botiquines, repartidos entre los chavales.
- Con porcentajes de acierto bajos, o resguardarse o en guardia, no te la juegues a no ser que estés tan vendido que tengas que jugártela a todo o nada.
- En la primera partida, gestionar bien la parte estratégica será algo que no harás con mucha probabilidad. Paciencia y a mejorar en las siguientes partidas.

El juego merece la pena, por eso soy tan pesado en "vendéroslo" si es que teneis un mínimo de interés en él.
Saludos.

Yo vengo de haberme pasado el primero en el segundo nivel de dificultad que será el normal. Y este lo estoy jugando en la dificultad por defecto y está siendo una bañada. Dos horas y no me pasó lo primera misión, Que encima lleva contador de turnos.
El juego tiene multijugador local? Se pueden echar partidas 1 vs 1 en la misma consola?
Yo jugue el primero en xbox y me parecio demasiado dificil incluso en normal. Y el tema de los recursos de las bases, dinero, gestion, como falles una mision se va todo a la mierda.
Primera pantalla pasada. Madre mia. Como serán el resto jejeje. Eso si el juego es muy adictivo y un pasote.
ruls17 escribió:Primera pantalla pasada. Madre mia. Como serán el resto jejeje. Eso si el juego es muy adictivo y un pastor.


Enhorabuena!!! Ya has despegado comandante!!!
horno_fundidor escribió:@Alesann

http://www.vandal.net/noticia/1350676735/xcom-2-recibe-su-segundo-contenido-descargable/

http://www.vandal.net/noticia/1350678620/xcom-2-recibe-su-tercer-contenido-descargable/

Sacado de Vandal, con unos videos tipo trailer sobre ellos.

Parece ser que los dos dlc´s están integrados en la campaña principal, e imagino que en algún momento, ya avanzado el juego (supongo que para poder enviar a las misiones a soldados con ascensos potentes), se te ofrecerá la posibilidad de realizar las misiones que incluyan (como en Enemy Within con la misión del capitán chino aquél, etc...).

Yo ya jugaría con todo en mi primera partida, por qué no?. De todas formas, algún amigo del foro quizás pueda darte información más objetiva.

Yo sólo he jugado, y terminado el juego base en PC. Pero los contenidos descargables acabaré comprándolos para la ps4 porque independientemente del precio son bastante buenos según las críticas que he podido leer. El único que no ha gustado a casi nadie es el de los Hijos de la Anarquía, meramente estético y con pintas algo estrambóticas, aunque habrá jugadores a los que les encante.

Un saludo desde Pontevedra.


Gracias por la respuesta y los enlaces.

Por que no? Porque quiza hagan el juego mas facil por ejemplo, en el Xcom los Dcls facilitaban el juego por ejemplo.

Estoy jugando en la penultima dificultad, pero no vi lo de hombre de hierro para activarlo en las opciones.

Muy util la espada
Yo vi en su dia algún video de pc,y el tema guardias es un poco diferente, me pareció a mejor. No todos disparan al mismo creo y emboscadas creo que se podían hacer.

Yo solo espero que el % de acierto, sea mas real que en el 1. Fallabas tiros con 8x 9x y luego ellos, desde el quinto pino, con full cover te crujian. En dificultades altas era una lotería.

El 1 tb era mas difícil al principio porque tus hombres son un poco endebles. Quitan poco y reciben mucho, luego ya tb podías aumentar el tamaño del pelotón y se nota.

Para los que ya lo tenéis...hay alguna opción de saque que sea la equivalente a "no creados iguales" y "potencial oculto"? O hay que pasárselo para la segunda oleada?
@Tauste

Hola.

Corregidme si me equivoco, por favor.

En estos momentos no existe la opción de "segunda oleada", como en el anterior juego, que si mal no recuerdo no vino de inicio, sino que fue un añadido posterior.

Las estadísticas de inicio de los rookies en XCOM 2 creo que son muy similares entre sí (prácticamente son rednecks....), por eso en PC hay cantidad de mods que modifican estos valores, y ya hay gente que ha parido mods similares a los de la segunda oleada del EU/EW. Me baso en lo que he podido leer en algún foro guiri, muy por encima, eso sí.

La opción de bonus/penalización al flanqueo creo que viene por defecto en el juego, aunque sólo se aplica cuando el objetivo se encuentra a cuatro cuadrados de distancia (cuando los aliens atacan idem).

Saludos.
Solo hay 4 tipos de unidades?

El de la espada
El granadas
Tirador
Especialista


No hay mas?
Alesann escribió:Solo hay 4 tipos de unidades?

El de la espada
El granadas
Tirador
Especialista


No hay mas?


Qué tal?
Hay cinco clases. Una más que podrás entrenar con el juego ya avanzado.
Y además, en cuanto construyas el Centro de Guerra Avanzado, tus tropas podrán desarrollar una habilidad más distinta a la de su clase cada vez que asciendan.
También hay una parte de instrucción para líderes. Desarrollan habilidades........como de mando........que benefician al pelotón en combate dando distintos bonus. Sólo podrás llevar a uno por misión.
Tauste escribió:Yo vi en su dia algún video de pc,y el tema guardias es un poco diferente, me pareció a mejor. No todos disparan al mismo creo y emboscadas creo que se podían hacer.

Yo solo espero que el % de acierto, sea mas real que en el 1. Fallabas tiros con 8x 9x y luego ellos, desde el quinto pino, con full cover te crujian. En dificultades altas era una lotería.


En eso es cierto, yo he puesto mi equipo entero en guardia sabiendo por donde iba a pasar una patrulla de 3 aliens y los 5 dispararon a los 3 aliens repartiéndose objetivos por así decirlo y mataron a los 3 aliens sin dejarles reaccionar. En cuanto a lo de la puntería ha mejorado también, en la primera misión en una dificultad alta ya podías ver porcentajes de acierto del 70 u 80% mientras que en el 1 con suerte llegabas a 40 [+risas]
La gente que se pille el juego en 1 año que se olvide del platino no? No me parece bien la verdad...
Guanakoko escribió:La gente que se pille el juego en 1 año que se olvide del platino no? No me parece bien la verdad...


Si es por lo del 1 de Julio se refiere a Julio en el juego, el juego empieza en marzo.
Es un trofeo bastante chungo, tienes que meterte prisa y no mejorar casi nada para avanzar en la historia a muerte.
Que de horas le di hoy joder,tan viciante como el primero.

Donde esta la opcion hombre de hierro? Que de verdad no la vi por ningun lado. Pero estoy jugando en la penultima dificultad y sin cargar, solo reiniciar misiones completas que me dejaba el juego.

Las he pasado putas teniendo 7 soldados y 5 en la enfermeria jajaja. Tuve que contratar.

Ahora estoy "comodo" 14 soldados y solo 3 enfermeria.

Mi mejor es un especialista cabo,necesito al sargento para tener un espacio mas en el equipo, es clave.

La primera mision de extraer supervivientes consegui la nota de "impecable" jamas habia logrado esto en Xcom.

De momento juegazo,me encantan las novedades. Como puntos negativos veo.

- Tiempos de carga son brutales

- Me he comido un par de bugs, como el que no me dejaba disparar a nadie con nadie. No detectaba objetivos.

- Es frustante tener 96% y fallar abocajarro y la maquina desde 6 calles a lo lejos te clava un critico. Joder hoy falle muchisimos a 85 para arriba y a 5 cm del enemigo.

No me gusta tampoco que ya no llevas pistola de secundaria,solo el francotirador.
Una pregunta. No se pueden bajar y subir los textos?. Es que lo hace automáticamente y si te están hablando es un coñazo porque no puedes leer bien y entonces tienes que esperar a que el texto vuelva a empezar.
Me esta encantando, llevo dos misiones pero se me ha crasheado ya dos veces y me ha sacado del juego, quien cojones ha testeado esto y lo ha sacado al mercado así? De verdad que generación de consolas mas lamentable
@Alesann Los % de éxito estan algo trucados cuando tienes mucha ventaja en combate.

Algunos mods de pc solucionan estas triquiñuelas.
Melar20 escribió:
Guanakoko escribió:La gente que se pille el juego en 1 año que se olvide del platino no? No me parece bien la verdad...


Si es por lo del 1 de Julio se refiere a Julio en el juego, el juego empieza en marzo.


Vale jaja, pensaba que era literal, de todas formas yo esperaré a que saquen una versión con todo como con el anterior, me lo acabo de platinar y no tengo ganas ahora mismo de más xcom...
Narcyl escribió:@Alesann Los % de éxito estan algo trucados cuando tienes mucha ventaja en combate.

Algunos mods de pc solucionan estas triquiñuelas.


En el 1 es igual. No me gusta nada esto.

Uno esta jugando a veces 2 horas una mision,haciendo todo de 10 y fallas un 96% a 2cm. Al menos a mi no me sienta nada bien.
@Alesann El truco que se podia hacer en el 1 con los % altos que te amargaban la vida es cargar la partida y repetir el disparo, pero no haciendo los mismos movimientos porque si haces el mismo patrón de fallas igualmente el 100% de la veces.
Antes he fallado un tiro del 95% a un alien de 3 metros a 1 metro de distancia. Ese tiro podría hacerlo hasta yo en la vida real perfectamente, esas cosas me matan [+risas]
Narcyl escribió:@Alesann El truco que se podia hacer en el 1 con los % altos que te amargaban la vida es cargar la partida y repetir el disparo, pero no haciendo los mismos movimientos porque si haces el mismo patrón de fallas igualmente el 100% de la veces.


desconocia ese truco,yo juego hombre de hierro y no cargo si me matan.

Solo cargo misiones enteras cuando deja.

Respecto a hombre de hierro,como se activa en el 2? No lo he visto la opcion al iniciar. Lo puse en la penultima dificultad.
Alesann escribió:
Narcyl escribió:@Alesann El truco que se podia hacer en el 1 con los % altos que te amargaban la vida es cargar la partida y repetir el disparo, pero no haciendo los mismos movimientos porque si haces el mismo patrón de fallas igualmente el 100% de la veces.


desconocia ese truco,yo juego hombre de hierro y no cargo si me matan.

Solo cargo misiones enteras cuando deja.

Respecto a hombre de hierro,como se activa en el 2? No lo he visto la opcion al iniciar. Lo puse en la penultima dificultad.


Cuando te salia para elegir dificultad le das al cuadrado y sale la opción pero debes quitar el tutorial para que salga.
Estoy jugando en normal y esto es un infierno alguien me dice como conseguir llevar mas soldados a las misiones? Hay que construir algo pero no se que es
@Melar20

Gracias, yo hice tutorial porque no queria perdermelo. No deberian mezclar.

Y si que esta "escondida" la opcion,me tire 5 minutos buscando.

La jodienda es si ahora empiezo o cero o tiro asi, no estoy cargando si fuere alguien,pero seguro me pierdo trofeos.

@gonzo3420

Necesitas un sargento y crear una escuela militar,algo asi. Ahi dentro compras la mejora,llevar 1 mas y luego 1 mas.
819 respuestas
1, 2, 3, 4, 517