XCOM 2

1, 2, 3, 4, 517
Me extraña no tengais hilo asi que os lo dejo aqui .
(Lo he buscado si por lo que sea no lo he visto cerrad este)
Si hacen una buena conversión,que no dudo,cae fijo.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Gracias por crear el hilo oficial @Grinch ;)

Estoy impaciente por jugar a este juego y darle vicie del bueno [looco] para cuando salga una versión que me convenza comprar (la más completa de contenido posible), ya me habré pillado una PS4 para la ocasión [sonrisa]
El 1 me encanto pero el 2 pinta mucho mejor (al menos hasta donde he jugado en Pc). Que ganas de jugarlo en maxima dificultad y llorar cuando se muera alguno de los mios XD
Yo lo pillaré de salida, el 1 me encantó jeje,
@Narcyl yo he dejado de jugarlo en pc para retomarlo en consola. xD. Lo que no se es que versión pillarme
@Grinch Te ha pasado igual que a mi entonces XD Lo comprare para Ps4 porque es por ahora la consola que tengo.
@Narcyl yo para one. solo me falta decidirme por la edicion xD. la que lleva los dlc me llama mucho... Mientras le doy al 1 que lo regalaron hace poco xD
Reservado. Pillo sitio usando nedio turno y me quedo en guardia.
Me pensaba que estaba en el hilo de xbox1 [+risas]

Gracias por el hilo Grinch, tiene pinta de juegazo este.
@Noriko nada. XD Sigo pensando los juegos multies deberian tener hilos universales . O al menos en consolas. se hablaria mas del juego y se disfrutarian mas :).

Tengo ganas lleve el 9 pero a la vez no porque se me acaban las vacaciones : (
juego retrasado 3 semanas
@Grinch Que putadon Y_Y Con el Hype que tengo.
Tres semanas mas que tiene Sony para especular con el dinero de mi reserva.
@Grinch Yo aprobeche que tenia comprado el enemy Within digital, y tambien paso a ser compatible XBO, lastima que lo finiquitara hace un par de semanas. :(
A mi me viene bien y mal al mismo tiempo. al ser retrasado creo que si pillare el deux ex y que tendre tiempo de pasarlo. y mal.por que junta mucho con octubre y quiero demasiados juegos de ese mes
Pues na, a por el Deus Ex pues, ya sin duda :P
Buenas gente !!!!!!

A ver. Me he comprado el primer juego para ir entrando en materia en historia en Amazon>

https://www.amazon.es/gp/product/B00FKP ... UTF8&psc=1

Lo he comprado de importación francesa y me gustaría preguntar si... ¿el juego lo podre poner con audio y textos en ingles?

Alguien que lo tenga me podría decir...
Julian92ESP escribió:Buenas gente !!!!!!

A ver. Me he comprado el primer juego para ir entrando en materia en historia en Amazon>

https://www.amazon.es/gp/product/B00FKP ... UTF8&psc=1

Lo he comprado de importación francesa y me gustaría preguntar si... ¿el juego lo podre poner con audio y textos en ingles?

Alguien que lo tenga me podría decir...


No sé cómo van los idiomas en Xbox. Lo que sí te digo es que ese no es el primer juego. Antes de Enemy Within va el Enemy Unknown en consolas, y en PC hay muchas más versiones anteriores.
@Julian92ESP creo que xbox 360 no es region free. pero pasate por el foro de retrocompatibilidad de xbox one y pregunta ( aunque lo vayas a jugar en 360) . lo digo porque habra mas movimiento
Hace poco he acabado el enemy unknown + enemy within.

El XCOM2 no me tira en el portátil así que deseando estoy de que llegue en PS4 :)
Eonkun está baneado por "troll racista"
salvinec escribió:No sé cómo van los idiomas en Xbox. Lo que sí te digo es que ese no es el primer juego. Antes de Enemy Within va el Enemy Unknown en consolas, y en PC hay muchas más versiones anteriores.

El within y el unknow son basicamente lo mismo, solo que el within lleva mucha más cosa, más historia, más opciones, no vale la pena en comparación el unknown ;)
Eonkun escribió:
salvinec escribió:No sé cómo van los idiomas en Xbox. Lo que sí te digo es que ese no es el primer juego. Antes de Enemy Within va el Enemy Unknown en consolas, y en PC hay muchas más versiones anteriores.

El within y el unknow son basicamente lo mismo, solo que el within lleva mucha más cosa, más historia, más opciones, no vale la pena en comparación el unknown ;)


El Uknown salió antes así que mucha gente, como yo, lo compró. Y luego las mejoras que traía el Within, a buen precio, también merecían la pena.
Hola a todos!!!

Para los que querais meteros en el "lore" y no conozcais la saga, y si teneis un pc sencillote o la 360 o Play 3 teneis la entrega anterior (imprescindible la expansión Enemy Within) a un precio asequible, y realmente merece la pena para hacer más corta la espera y también para entender mejor las mecánicas o el "procedimiento de juego" de cara a XCOM 2 en consolas, juegazo en el que cambian muchas cosas pero que si has jugado al anterior todo "se comprende mejor".

Yo tengo XCOM 2 comprado para PC en una página de claves, de salida y a un precio baratísimo. Seguramente lo compre para la PS4 por lo de jugar "espatarrado" y en la pantalla grande de la tele. Cierto es que quizás espere a que baje algo de precio, pero caerá seguro.

Los que sois veteranos, que sereis la mayoría esto os la refanflinfará, pero para los neófitos quizás pueda servirles para darles ese empujón previo si antes prueban el Enemy Within.

Nada, comandantes, un saludo.
horno_fundidor escribió:Hola a todos!!!

Para los que querais meteros en el "lore" y no conozcais la saga, y si teneis un pc sencillote o la 360 o Play 3 teneis la entrega anterior (imprescindible la expansión Enemy Within) a un precio asequible, y realmente merece la pena para hacer más corta la espera y también para entender mejor las mecánicas o el "procedimiento de juego" de cara a XCOM 2 en consolas, juegazo en el que cambian muchas cosas pero que si has jugado al anterior todo "se comprende mejor".

Yo tengo XCOM 2 comprado para PC en una página de claves, de salida y a un precio baratísimo. Seguramente lo compre para la PS4 por lo de jugar "espatarrado" y en la pantalla grande de la tele. Cierto es que quizás espere a que baje algo de precio, pero caerá seguro.

Los que sois veteranos, que sereis la mayoría esto os la refanflinfará, pero para los neófitos quizás pueda servirles para darles ese empujón previo si antes prueban el Enemy Within.

Nada, comandantes, un saludo.


Te quería hacer una pregunta please, veras: Yo tengo el xcom unknow y whithin en PC y no me va a full speed (tengo un portatil Gaming HP Pavilion con 16Gb ram I7 2,5 ghz y Geforce GTX 970M. Le suelo sacar menos de 30 FPS a 1080 y tengo dudas de si pillarme el XCOM 2 para PC o para PS4.

Tu que tienes ambas versiones de PC, que opinas sobre el rendimiento del 2 respecto al 1 ?

Muchas gracias de antemano. ;-)
El primero estaba muy entretenido, habrá que seguirle la pista...
dAdEh escribió:Hace poco he acabado el enemy unknown + enemy within.

El XCOM2 no me tira en el portátil así que deseando estoy de que llegue en PS4 :)


Vaya, precisamente esa era mi duda. En mi portatil el unknow me va a menos de 30 FPS y no sabía si trincarme el XCOM2 o esperarme a la versión de PS4.

Que portatil tienes ?, y a cuantos FPS te funciona el unknow y el 2 en el portatil ?

Perdón avasallarte a preguntas [carcajad]

Un saludo ;)
Javiero, qué tal?

Yo juego al xcom 2 en una castaña de portátil con una gráfica Nvidia 740M, jeejej....

Al Enemy Within en un Hp Pavillion del año.............2008 con una........Nvidia 8400M GS.

No te cuento cómo se calienta el bicho y el sonido de los ventiladores a punto de despegar. Tanto el "nuevo" como la reliquia.

Por lo que he leido, XCOM 2 pide en relación, más máquina que el anterior juego, que como sabrás rula hasta en android y tablets.

Datos técnicos no te puedo dar, pero lo que está claro es que si yo lo he jugado en "medio", tú con la 970M podrás disfrutarlo sin problemas, aunque sí es cierto que el portátil se te va a calentar de lo lindo. Además desconozco a cuantos fps podrás jugar....... Lo que sí sales ganando por goleada en pc es en los mods y en el precio del propio juego.

Particularmente mi razón de comprarlo para la PS4 es básicamente por comodidad, tanto de dispositivo, como del lugar en que están físicamente uno y otro (jugar a la PS4 por la noche no "da x culo" al resto de la familia, puedo aislarme y estar tranquilo ya que se encuentra en una habitación apartada, y el portátil para el XCOM 2 sirve de estación de trabajo para mi mujer).

Yo lo "probaría" y si ves que la cosa funciona decentemente a por él en una página de claves baratas y a pasárselo en grande, que merece la pena, para mí lo han bordado.

Un saludo.
horno_fundidor escribió:Javiero, qué tal?

Yo juego al xcom 2 en una castaña de portátil con una gráfica Nvidia 740M, jeejej....

Al Enemy Within en un Hp Pavillion del año.............2008.

No te cuento cómo se calienta el bicho y el sonido de los ventiladores a punto de despegar. Tanto el "nuevo" como la reliquia.

Por lo que he leido XCOM 2 pide más máquina que el anterior juego, que rula hasta en android y tablets, y los gráficos del nuevo, que han dado un paso adelante es normal que pidan requisitos más altos.

Datos técnicos no te puedo dar, pero lo que está claro es que si yo lo he jugado en "medio", tú con la 970M podrás disfrutarlo sin problemas, aunque sí es cierto que el portátil se te va a calentar de lo lindo. Además desconozco a cuantos fps podrás jugar....... Lo que sí sales ganando por goleada en pc es en los mods y en el precio del propio juego.

Particularmente mi razón de comprarlo para la PS4 es básicamente por comodidad, tanto de dispositivo, como del lugar en que están físicamente uno y otro (jugar a la PS4 por la noche no "da x culo" al resto de la familia, puedo aislarme y estar tranquilo ya que se encuentra en una habitación apartada, y el portátil para el XCOM 2 sirve de estación de trabajo para mi mujer).

Un saludo.


Muchas gracias por responder, me has aclarado un poco el tema.

Por lo que cuentas me da la sensación de que funcionar el XCOM 2 me funcionaría pero no a los fps que me gustaría tener en el portatil. Soy la leche (todavía no me he terminado el primero) y ya estoy pensando en comprarme el segundo. [carcajad]

El primero me funciona en el portatil pero tienes la sensación cuando mueves el cursor, que el juego está pegando tirones (lo mismo en las escenas de video). Estoy convencido de que en la PS4 lo habrán ajustado mucho para que funcione a un ratio constante y no pegue esos tirones. Lo mas barato que lo he visto en PC son 20 y pico euros, con lo cual casi me esperaré a la versión de PS4 que aunque sale un poco mas cara, seguro que funciona correctamente.

Perdón de nuevo por enrollarme tanto, y muchas gracias por comentar. ;-)
Será este juego carne de descuento al poco de salir? Lo tengo reservado en Amazon, pero me da que en poco bajará bastante porque no es un juego de masas.

Me pasé el unknown, el within en 360. Hace poco me pillé el within para pc para jugar al mod long war y calmar el hype.

Me lo habria pillado para pc, pero mi pc tiene los requisitos minimos y como que meeeeh.

No se que hacer si cogerlo de saque o esperarme alguna oferta o de segunda mano....
Imagino que acabarán sacando una edición "completa" que incluya todos los Dlc´s y demás, pero hasta que salga........

A título particular no lo pillaré de salida, sinó que esperaré un tiempo prudencial a ver si lo consigo o de segunda mano o en alguna oferta. Ojalá me equivoque pero no creo que baje de precio demasiado pronto.

Ya lo he dicho mil veces, pero para los que disfrutamos con este tipo de juegos, es una pasada. Y cuando un estudio mejora lo presente y se curra un juego como el XCOM 2, que en general nos ha gustado a todos los seguidores pues hay que reconocérselo (pagarlo, jeje...).
Yo solo pido que vaya mejor que el 1 en PS3, que se nota que no tenian experiencia con PS3 porque tela [+risas]
Javiero escribió:
dAdEh escribió:Hace poco he acabado el enemy unknown + enemy within.

El XCOM2 no me tira en el portátil así que deseando estoy de que llegue en PS4 :)


Vaya, precisamente esa era mi duda. En mi portatil el unknow me va a menos de 30 FPS y no sabía si trincarme el XCOM2 o esperarme a la versión de PS4.

Que portatil tienes ?, y a cuantos FPS te funciona el unknow y el 2 en el portatil ?

Perdón avasallarte a preguntas [carcajad]

Un saludo ;)


Perdón por responder tarde. Yo tengo una gt540m de hace años, miré vídeos en youtube de gente con la misma y no tiraba. Tú con la máquina que tienes lo vas a mover de sobra. Supongo que tendrás tarjeta gráfica dual en el portátil, mira bien que el xcom se esté lanzando por la Nvidia y no por la intel!!
dAdEh escribió:
Javiero escribió:
dAdEh escribió:Hace poco he acabado el enemy unknown + enemy within.

El XCOM2 no me tira en el portátil así que deseando estoy de que llegue en PS4 :)


Vaya, precisamente esa era mi duda. En mi portatil el unknow me va a menos de 30 FPS y no sabía si trincarme el XCOM2 o esperarme a la versión de PS4.

Que portatil tienes ?, y a cuantos FPS te funciona el unknow y el 2 en el portatil ?

Perdón avasallarte a preguntas [carcajad]

Un saludo ;)


Perdón por responder tarde. Yo tengo una gt540m de hace años, miré vídeos en youtube de gente con la misma y no tiraba. Tú con la máquina que tienes lo vas a mover de sobra. Supongo que tendrás tarjeta gráfica dual en el portátil, mira bien que el xcom se esté lanzando por la Nvidia y no por la intel!!


Gracias por responder. Si, lo he comprobado y sale por la nvidia pero el rendimiento es bastante flojo con ese juego. Tengo que bajarlo a 720 para que se mueva decente (hablo del Enemy Within). Al final lo pillaré en PS4 que seguro que está muy optimizado y funciona de pm.

Saludos. ;-)
Qué ganas de que salga ya!
Muchas ganas de jugarlo.
Alguien que lo tenga en pc me puede decir si vale la pena la version tocha de consola ?
Grinch escribió:Alguien que lo tenga en pc me puede decir si vale la pena la version tocha de consola ?


Cual es la versión tocha? si es por los dlc's a mi no me llamaron al atención cuando me lo pase en PC, muchos eran solo cosmeticos, ahora para gustos colores.

Si os gusta este estilo de juego es de lo mejorcito de este año, yo por lo menos lo he disfrutado más que otros con mucha publi y renombre, muy dinamico y profundo sin llegar a aburrir, algunos fallos en cuanto a balance de clases o estructura de misiones pero nada grave.
@ionesteraX Si basicamente trae los dlc de la version pc. Parece que son 3 dlc. uno cosmetico, y dos con una aventura extra
Grinch escribió:@ionesteraX Si basicamente trae los dlc de la version pc. Parece que son 3 dlc. uno cosmetico, y dos con una aventura extra


Pues depende del precio y lo fan que seas de la saga, por 5 o 10€ igual merece la pena, yo no pagaría más de eso a no ser que sea muy fan, lo más destaclabel era una clase y mision nueva, hablo de memoria.
@ionesteraX ok gracias entonces ire por la version peque
Yo le tengo muchas ganas al juego... jugue al xcom en ps3 y me gusto bastante aunque era mas flojo a ivel de opciones que los juegos de pc, lo miticos sobre todo terror from the deep.

Aun asi, voy a espear reseñas y analisis no por como es el juego, que ya se sabe, sino mas bien tema de optimizacion y control....que luego pasa lo que pasa. [bye]
saludos
MONTALVO escribió:Yo le tengo muchas ganas al juego... jugue al xcom en ps3 y me gusto bastante aunque era mas flojo a ivel de opciones que los juegos de pc, lo miticos sobre todo terror from the deep.

Aun asi, voy a espear reseñas y analisis no por como es el juego, que ya se sabe, sino mas bien tema de optimizacion y control....que luego pasa lo que pasa. [bye]
saludos


Para dar más info del tema, yo me lo pase entero con el pad de la ps4 en PC, muy facil de usar rotando y acercando la camara en sus posiciones fijas con los gatillos, moviendome con un stick y la camara con el otro.

Sobre la optimización si que no puedo ayudar :P
ionesteraX escribió:
MONTALVO escribió:Yo le tengo muchas ganas al juego... jugue al xcom en ps3 y me gusto bastante aunque era mas flojo a ivel de opciones que los juegos de pc, lo miticos sobre todo terror from the deep.

Aun asi, voy a espear reseñas y analisis no por como es el juego, que ya se sabe, sino mas bien tema de optimizacion y control....que luego pasa lo que pasa. [bye]
saludos


Para dar más info del tema, yo me lo pase entero con el pad de la ps4 en PC, muy facil de usar rotando y acercando la camara en sus posiciones fijas con los gatillos, moviendome con un stick y la camara con el otro.

Sobre la optimización si que no puedo ayudar :P


Gracias por la info [oki]
Parece se ha adelantado y mañana podra jugarse ya
Grinch escribió:Parece se ha adelantado y mañana podra jugarse ya


Fuente?
@JhOnNY_HD aparte de un mensaje de xbox diciendo que se ha adelantado :


chor escribió:Claro por eso no te han puesto nada, lo que me a llegado @Grinch a sido esto:
"Thank you for your XCOM 2 Digital Deluxe pre-order. The availability date for the item has changed to 9/27/216. You can cancel your order any time before it becomes available. Manage your order at http://account.microsoft.com".

y otro diciéndome lo mismo del final fantasy XV, que salia el 29 de noviembre.


He buscado porque por twiter al decirlo tambien me han preguntado encontre esto :


Seguir

XCOMCuenta verificada
‏@XCOM
#XCOM2 is now launching on #PS4 and #XboxOne on September 27, Commander.

( no se poner el twiiter en imagen sorry)
A ver, no os liéis. Sale mañana (27) en USA y el 30 en Europa.
AndoNET escribió:A ver, no os liéis. Sale mañana (27) en USA y el 30 en Europa.

Liado nada, me lo han enviado a mi cuenta un mensaje y el juego lo compre en España, no entiendo el mensaje entonces.
@chor He preguntado por twiter a su cuenta oficial. Cuando me contesten ( si lo hacen ya os dire) a las malas simplemente es ver si arranca esta noche o no
819 respuestas
1, 2, 3, 4, 517