Xbox Showcase - Starfield Showcase 11 de junio

1, 2, 3, 4, 524
Ya disponible? Ouuuuuuu mamá que pelotazo
a darle caña hoy ya! jajaja grande!
ostras chaval! hoy mismo!
ole ya se me a puesto el cuerpo mejor [beer]
Esta noche HI FI RUSH tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa a descargar juegazo [boma] [boma] [boma]
Te cómo la polla mikami
Hi-fi en gamepass hoy!!!!!
Pues a probarlo esta noche, esto es lo mejor de estos eventos 😁😁
yonat escribió:hostias me esta molando mucho el hifi rush este


Pues ya lo puedes jugar.
Juego nuevo esta noche, esa no me la esperaba aunque a mi no me llama aun así lo probaré a ver qué tal.
Como el cemento armado.

Lo digo por el TES.
ESPERA el TES NO era despues queeeeee
Sacada de rabo no? Pinta muy bien
Jope, enciendo la Xbox y me sale el mensaje del evento. Accedo y no hay opción o no lo veo de poner subtítulos.
Soloe ha dado tiempo a ver el juego de la guitarra, de primeras dije noooooo, siiiiii jet set radio!! Pero no, no le ha dicho nada jugablemente, visualmente si me ha gustado.

Vamos a por más!!

Que tal el Forza?
Pues el insider ha acertado en todo
Increíble que no la hayan filtrado. Hoy juego nuevo en el Pass!!
Pero ¿cuantos chuters llevamos?
El gamepass lo que tiene es que las ventas no son tan importantes,por lo que hay una libertad para arriesgar brutal,mientras MS tiene claro que necesita algunos juegos muy grandes,los estudios pueden hacer juegos medianos o pequeños de altisima calidad.
Yo creo que esto es un precedente. En cada direct anunciarán uno por sorpresa ? 🙂
por un momento con el hifi cuando dijo lo de hay una "sorpresa" se me pasó por la cabeza un teaser de evil within 3 [+risas] [+risas] [+risas]
Muy buena pinta ese HI FI [looco]
Estos anuncios así son los que molan. Te lo enseñan y lo sacan el mismo día [amor]
Con el forza se me a puesto hasta el pecho..pero joder,no han dado fecha!!!pensaba q no tardaría en salir…
Lo mas importante es la libertad que parece que estan dando a los estudios. Un Pentiment o un Hi-Rus no se entienden sin el Game Pass
Os juro que he pensado esta mañana que iban a hacer una sorpresa en plan "disponible ya mismo", porque estaba siendo un mes muy escueto de Game Pass.

Toma ya!

Yo creía que sería Redfall, pero oye como amante de la música, los hack and Slash y guitarrista, casi que me cae mejor este!!
Supongo que se referirán a horario de estados unidos, mañana lo probaré
A ver qué tal el Redfall.

Lo que no me llama a priori es que esté más enfocado en el multijugador.

Quiero pensar que es como un Left 4 Dead, que se puede jugar solo con la IA.
Que pintaza tiene, que den fecha por favor 🤣🤣
INCUBUS escribió:Como el cemento armado.

Lo digo por el TES.

Como tanque apuntando a un campanario
joder redfall cada vez me llama mas, que pinta
Pues el Redfall pinta bien, no me lo esperaba así.

Tiene momentos de tensión y acojone.
a ver si este tambien lo ponen ya jaja
Ha sido cosa mía o cuando han presentado el juego nuevo de Tango, al mencionar "Ghostwire tokio" (y no antes con The evil within) ha puesto "tonito" al decir el nombre y han metido filtro a la imagen y al audio (mientras lo nombraba)?
No se si es paranoia mía, pero supuestamente debería de estar al caer en Xbox. Coincidencia? XD

Y por cierto, tengo muchísimas mas ganas de Redfall que de Starfield (pero infinitas mas, llamadme loco)
Pues ya me llama más Redfall que el Deathloop que me decepcionó bastante.
No pinta mal, pero esto no es para mi y mas para jugar solo
Qué puntazo, el arma lleva una estaca incorporada [+risas]
El único pero que le pongo al Redfall es que el estilo gráfico no es mi favorito, aún así pinta muy muy crema. Pero hubiese preferido un estilo más "realista".
BitratE escribió:Qué puntazo, el arma lleva una estaca incorporada [+risas]

"" estaca ""
2 de Mayo, ni tan mal.
Redfall para el 2 de Mayo...
LaGarrota escribió:
BitratE escribió:Qué puntazo, el arma lleva una estaca incorporada [+risas]

"" estaca ""


Entre otros artilugios y cachivaches.
Muy corto como siempre
Pero sin fecha precisa para el FM
...
Editado por N-N. Razón: Flame.
Pues lo que se esperaba... breve pero intenso.

Ojalá anuncien algo más pero va a ser que no XD

Qué está pasando? Qué revelan en 5 minutos? :O
blomatik escribió:Estoy preocupado por Microsoft, el evento a sido malo malo, comenzando con muchos minutos para Minecraft se mascaba la tragedia


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
blomatik escribió:Estoy preocupado por Microsoft, el evento a sido malo malo, comenzando con muchos minutos para Minecraft se mascaba la tragedia

loooool ya tardaban :) son entrañables
Eso es un Indiana Jones asiático?

Ah no, que es Arguiñano.
1171 respuestas
1, 2, 3, 4, 524