XBOX Series X

JIEMG_Z escribió:@Mj90

daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/ReallyMilkkyWay/status/1186365251572260864

Imagen


Un juego intergeneracional entonces como dije.
NosferatuX escribió:https://twitter.com/vicious696/status/1184970240838389760

Confirmado que todos los mandos de One valdran en Scarlett.


Si no me equivoco ese mensaje no confirma que el 100% de los mandos sean compatibles. Dice "pretty sure" que creo significa bastante seguro, no seguro (sin añadidos) y además habla de "al menos" los Bluetooth, con lo cual no confirma los primeros.

De todos modos será genial si se confirma el 100% de los mandos, espero que sí.
El elite 2 funcionará en la nueva no?

Que no me jodan que lo quiero comprar, pero si no vale para la futura, ni me lo planteo...
terriblePICHON escribió:El elite 2 funcionará en la nueva no?

Que no me jodan que lo quiero comprar, pero si no vale para la futura, ni me lo planteo...


Hay muchas noticias diciendo que será compatible con todos los mandos. El Elite 2 seguro que si. Buscar en google y encontraréis la noticia en Somosxbox o generacionxbox etc.
terriblePICHON escribió:El elite 2 funcionará en la nueva no?

Que no me jodan que lo quiero comprar, pero si no vale para la futura, ni me lo planteo...


Todos los mandos de Xbox One incluidos los Élite serán compatibles con Xbox "Scarlett".
dj_cron escribió:
computer2009 escribió:Con la mentalidad de que Microsoft quiere abarcar mas mercado o tipos de mercados, si podría caber la posibilidad de tener algunas funciones mas cerca de un Windows 10 que el que ahora tiene Xbox One en estos momentos.

Pero no creo que pase de dar mas facilidades a los desarroladores para portar las Apps de PC a Scarlett que de integrar un windows total o casi funcional como el Windows 10 S que mencionas, es mas, creo que se rumoreaba algo así como que se iba a sacar un nuevo Windows llamado Core OS que se iba a adaptar al dispositibo que lo moviera.

Por si lo llegaran a implementar un Windows parecido al de PC, prefiero la segunda opción, que este todo integrado sin tener que reiniciar, ya que seria molesto que para hacer tal o cual cosa se deba reiniciar en cada momento, y por ultimo, hablando del navegador, espero que la Scarlett tenga si o si uno identico al Edge edición Chromium con posibilidad de instalar cualquier extensión o complemento, ya que mas de una vez me a salvado el navegador de la One cuando PC estaba ocupado o estropeado y uno mejor no vendria mal a la Scarlett.


Ahora tienen entre manos el Windows X. Este parece que es la idea que tienen para el futuro y es la versión que se comería (si todo sale como esperan) a la actual de Win 10. Y me parece que esta versión sí podría encajar con la próxima Xbox.


Pues solo pido que el próximo SO que saquen se llame como se llame sea fluido y rápido, porque el actual es un suplicio por dios [facepalm]
arkadia3 escribió:
dj_cron escribió:
computer2009 escribió:Con la mentalidad de que Microsoft quiere abarcar mas mercado o tipos de mercados, si podría caber la posibilidad de tener algunas funciones mas cerca de un Windows 10 que el que ahora tiene Xbox One en estos momentos.

Pero no creo que pase de dar mas facilidades a los desarroladores para portar las Apps de PC a Scarlett que de integrar un windows total o casi funcional como el Windows 10 S que mencionas, es mas, creo que se rumoreaba algo así como que se iba a sacar un nuevo Windows llamado Core OS que se iba a adaptar al dispositibo que lo moviera.

Por si lo llegaran a implementar un Windows parecido al de PC, prefiero la segunda opción, que este todo integrado sin tener que reiniciar, ya que seria molesto que para hacer tal o cual cosa se deba reiniciar en cada momento, y por ultimo, hablando del navegador, espero que la Scarlett tenga si o si uno identico al Edge edición Chromium con posibilidad de instalar cualquier extensión o complemento, ya que mas de una vez me a salvado el navegador de la One cuando PC estaba ocupado o estropeado y uno mejor no vendria mal a la Scarlett.


Ahora tienen entre manos el Windows X. Este parece que es la idea que tienen para el futuro y es la versión que se comería (si todo sale como esperan) a la actual de Win 10. Y me parece que esta versión sí podría encajar con la próxima Xbox.


Pues solo pido que el próximo SO que saquen se llame como se llame sea fluido y rápido, porque el actual es un suplicio por dios [facepalm]


Algo tienes mal porque a mí me va cómo un tiro.
@Horizonte de sucesos pues no lose como te ira a ti pero no soy el único, muchos se quejan de lo mismo , por ejemplo el SO de ps4 va como un tiro , si tendrá menos ventanitas y demás pero es que Ami no me hace falta tanta parafernalia me sobran la mitad de cosas me gustaría que fuera más rápido e intuitivo
John_Dilinger escribió:
terriblePICHON escribió:El elite 2 funcionará en la nueva no?

Que no me jodan que lo quiero comprar, pero si no vale para la futura, ni me lo planteo...


Todos los mandos de Xbox One incluidos los Élite serán compatibles con Xbox "Scarlett".


Se dijo que los accesorios van a ser compatibles, aunque recientemente se ha dicho que van a ser compatibles "o al menos los bluetooth seguro", y los mandos V1 y el primer elite además de algunos auriculares no son bluetooth, son de 2.4Ghz. Me mantengo escéptico sobre lo extensivo de la compatibilidad.

Y no, el SO de Xbox One dista de ir "como un tiro". Creo que el que mejor fue era el de la segunda o tercera interfaz, el que a la derecha tenía el "muro" de publicaciones de los amigos en una única columna (que también lo prefería yo así). El de ahora para algunas cosas es más ergonómico, para otras menos, pero es desde luego lento y te mete la pestaña de Mixer por cojones.

De entrada ya van a quitar a Cortana y además dijeron que el objetivo de la próxima interfaz es aligerar el sistema. Esperemos que sea verdad.
ramulator escribió:
John_Dilinger escribió:
terriblePICHON escribió:El elite 2 funcionará en la nueva no?

Que no me jodan que lo quiero comprar, pero si no vale para la futura, ni me lo planteo...


Todos los mandos de Xbox One incluidos los Élite serán compatibles con Xbox "Scarlett".


Se dijo que los accesorios van a ser compatibles, aunque recientemente se ha dicho que van a ser compatibles "o al menos los bluetooth seguro", y los mandos V1 y el primer elite además de algunos auriculares no son bluetooth, son de 2.4Ghz. Me mantengo escéptico sobre lo extensivo de la compatibilidad.

Y no, el SO de Xbox One dista de ir "como un tiro". Creo que el que mejor fue era el de la segunda o tercera interfaz, el que a la derecha tenía el "muro" de publicaciones de los amigos en una única columna (que también lo prefería yo así). El de ahora para algunas cosas es más ergonómico, para otras menos, pero es desde luego lento y te mete la pestaña de Mixer por cojones.

De entrada ya van a quitar a Cortana y además dijeron que el objetivo de la próxima interfaz es aligerar el sistema. Esperemos que sea verdad.


Es que el dashboard es que está tan sobrecargado,cuando sale una actualización los primeros días parece que funciona algo más fluido pero con el paso de los días vuelve a ser lento y tosco,espero que en "Scarlett" pongan algo más intuitivo sobretodo a la hora de querer jugar.
el mismo dashboard con ssd y mejor cpu irá 3 o 4 veces más rapido mínimo.
En general aunque fuese un SSD SATA III (que seguramente sea soldado a la placa y más veloz) ya la mejora va a ser muy grande, sin olvidar la potencia de la nueva CPU. Por el lado bueno, en temas de ergonomía y utilidades los de Microsoft saben lo que se hacen así que eso que está hecho.

Tengo preocupaciones cero con la consola, la diferencia de potencia respecto a PS5 sea a favor o en contra será pequeña, seguro que ajustan el precio para volver a competir y en el E3 seguramente se nos caigan los huevos con los gráficos de Forza Motorsport 8, el RPG de Playground y lo que tengan entre mano Ninja Theory y algún otro estudio first. No me olvido de Halo Infinite pero teniendo que salir en One y con el objetivo de los 60FPS seguramente luzca muy bien pero sea de los menos espectaculares.

De las third a ver el Battlefield de turno.
eloskuro escribió:el mismo dashboard con ssd y mejor cpu irá 3 o 4 veces más rapido mínimo.


Eso seguro,son las ventajas del SSD.
arkadia3 escribió:@Horizonte de sucesos pues no lose como te ira a ti pero no soy el único, muchos se quejan de lo mismo , por ejemplo el SO de ps4 va como un tiro , si tendrá menos ventanitas y demás pero es que Ami no me hace falta tanta parafernalia me sobran la mitad de cosas me gustaría que fuera más rápido e intuitivo


A coño entendía el.w10 en PC, que a mi me va cómo un tiro

en Xbox One si podría ir más rápido. No es lento pero le falta fluidez
ramulator escribió:En general aunque fuese un SSD SATA III (que seguramente sea soldado a la placa y más veloz) ya la mejora va a ser muy grande, sin olvidar la potencia de la nueva CPU. Por el lado bueno, en temas de ergonomía y utilidades los de Microsoft saben lo que se hacen así que eso que está hecho.

Tengo preocupaciones cero con la consola, la diferencia de potencia respecto a PS5 sea a favor o en contra será pequeña, seguro que ajustan el precio para volver a competir y en el E3 seguramente se nos caigan los huevos con los gráficos de Forza Motorsport 8, el RPG de Playground y lo que tengan entre mano Ninja Theory y algún otro estudio first. No me olvido de Halo Infinite pero teniendo que salir en One y con el objetivo de los 60FPS seguramente luzca muy bien pero sea de los menos espectaculares.

De las third a ver el Battlefield de turno.


Yo espero que Halo Infinite explote Scarlett al máximo con los conocimientos de ese momento,ya sabemos que según avanza la gen le van cogiendo el tranquillo y los atajos a la consola.

Si no es así … primera cagada de Microsoft. [enfado1]
Halo imfinite, no va a estrujar al máximo Scarlett. El primer juego de una nueva generación nunca aprovecha el hardware a tope porque los kits son inmaduros.

Pueden hacer un juego espectacular como lo fue Ryse para ONE o Gears Of War para 360, pero lejos de ese objetivo.

Y de cagada nada por cierto, así funciona la industria.
Lammothh escribió:Halo imfinite, no va a estrujar al máximo Scarlett. El primer juego de una nueva generación nunca aprovecha el hardware a tope porque los kits son inmaduros.

Pueden hacer un juego espectacular como lo fue Ryse para ONE o Gears Of War para 360, pero lejos de ese objetivo.

Y de cagada nada por cierto, así funciona la industria.


Espectacular Ryse Son of Rome lo era pero no pasaba de los 720p para todos aquellos que valoran tanto las resoluciones.
Lammothh escribió:Halo imfinite, no va a estrujar al máximo Scarlett. El primer juego de una nueva generación nunca aprovecha el hardware a tope porque los kits son inmaduros.

Pueden hacer un juego espectacular como lo fue Ryse para ONE o Gears Of War para 360, pero lejos de ese objetivo.

Y de cagada nada por cierto, así funciona la industria.


Aunque no estruje del todo Sacrlett, vá a ser el juego que muestre las bonanzas de la consola de inicio. Como lo fueron Forza 5 y Ryse son of Rome en el iniicio de Xbox One, o Forza 7 con Xbox One X.

Y aprovechar la Scarlett, inlcuso con sus kits inmaduros, es más facil que aprovechar en su inico Xbox 360 o Xbox One en su momento. Porque ahora usan la misma arquitectura y la misma forma de programar. NO tienen que reinventar la rueda. Solo hacer el juego para One, mejorar hasta donde quepa para Xbox One X, y hacre lo propio para Scarlett. Es decir. Como se hace en PC.

No le veo mayor problema. Obviamente con el tiempo se pilla más experiencia y se mejoran las herramientas. Como en todo. Pero el salto de Halo vá a ser brutal.
forajidox escribió:
ramulator escribió:En general aunque fuese un SSD SATA III (que seguramente sea soldado a la placa y más veloz) ya la mejora va a ser muy grande, sin olvidar la potencia de la nueva CPU. Por el lado bueno, en temas de ergonomía y utilidades los de Microsoft saben lo que se hacen así que eso que está hecho.

Tengo preocupaciones cero con la consola, la diferencia de potencia respecto a PS5 sea a favor o en contra será pequeña, seguro que ajustan el precio para volver a competir y en el E3 seguramente se nos caigan los huevos con los gráficos de Forza Motorsport 8, el RPG de Playground y lo que tengan entre mano Ninja Theory y algún otro estudio first. No me olvido de Halo Infinite pero teniendo que salir en One y con el objetivo de los 60FPS seguramente luzca muy bien pero sea de los menos espectaculares.

De las third a ver el Battlefield de turno.


Yo espero que Halo Infinite explote Scarlett al máximo con los conocimientos de ese momento,ya sabemos que según avanza la gen le van cogiendo el tranquillo y los atajos a la consola.

Si no es así … primera cagada de Microsoft. [enfado1]


Scarlett tendrá una potencia alrededor de diez veces superior a la Xbox One de 2013. Si limitan la versión de Xbox One a 30FPS (con resolución 1080p dinámica) creo que les dará para explotar bastante bien el margen que les deje renderizar y procesar a 4K y 60FPS. Aún pueden mover los enemigos y las fíusicas a menos FPS (y las físicas además en menos cantidad) en One en la distancia como en Halo 5 para meter a troche y moche, con total seguridad todos o casi todos los assets serán mejores (texturas, modelados, teselado, efectos, partículas, iluminación y el plus del raytracing).

Pero el tener que andar cuadrando cosas y haciendo dos versiones de los assets y probarlo todo es tiempo de desarrollo que se come la versión de One, tiempo que se podría usar en la versión Scarlett y en explotar el nuevo hardware. Insisto en que cuando hay versiones intergeneracionales de por medio esto suele ayudar a que las mejores versiones tengan un acabado más pulido de lo habitual al poder dedicar potencia a vitaminar todos y cada uno de los aspectos de otra versión, y de seguro Infinite va a tener una calidad de imagen y unos modelados y unos texturones que van a ser una delicia, algo así como fue Halo Reach al ser un perfeccionamiento del de por sí espectacular motor de Halo 3, y por ejemplo mirando a las versiones 4K de los Halo en One X que dan una calidad de imagen que ningún otro juego de la consola te da a 60FPS (quitando Forza) y por tanto es un placer absoluto.

Pero lo más impresionante se lo llevarán los AAA a 30FPS y los juegos de DICE.
Lammothh escribió:Halo imfinite, no va a estrujar al máximo Scarlett. El primer juego de una nueva generación nunca aprovecha el hardware a tope porque los kits son inmaduros.

Pueden hacer un juego espectacular como lo fue Ryse para ONE o Gears Of War para 360, pero lejos de ese objetivo.

Y de cagada nada por cierto, así funciona la industria.


Por eso he escrito … con los conocimientos que tengan de la consola en ese momento.
Te equivocas Scarlett sobre xbox one no es un x 10.

Si scorpio es un x6 sobe one y scarlet es un x4 sobre scorpio... Estamos hablando de un x24.

Ya lo dijo Spencer el mayor salto hasta la fecha en la historia de xbox
John_Dilinger escribió:
Lammothh escribió:Halo imfinite, no va a estrujar al máximo Scarlett. El primer juego de una nueva generación nunca aprovecha el hardware a tope porque los kits son inmaduros.

Pueden hacer un juego espectacular como lo fue Ryse para ONE o Gears Of War para 360, pero lejos de ese objetivo.

Y de cagada nada por cierto, así funciona la industria.


Espectacular Ryse Son of Rome lo era pero no pasaba de los 720p para todos aquellos que valoran tanto las resoluciones.

Bueno, ryse no era 1080, pero tampoco 720, era 900 como el Batman creo. Me has hecho dudar y lo he buscado.
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... on-of-rome
(mensaje borrado)
No veo el día en que se lance la nueva generación de consolas.

1 año es demasiado tiempo... la ONE X me ha dejado un sabor agridulce, ¡necesito más!
@ramulator siempre pueden ser compatibles con el cable USB. Dejando de ser inalámbrico. Pero siempre pueden darle cabida al adaptador USB que existe en PC para qeu funcionen de forma inalámbrica. [oki]
Yui Shojei escribió:@ramulator siempre pueden ser compatibles con el cable USB. Dejando de ser inalámbrico. Pero siempre pueden darle cabida al adaptador USB que existe en PC para qeu funcionen de forma inalámbrica. [oki]


Pues tienes toda la razón, no lo había pensado [+risas]
ramulator escribió:
Yui Shojei escribió:@ramulator siempre pueden ser compatibles con el cable USB. Dejando de ser inalámbrico. Pero siempre pueden darle cabida al adaptador USB que existe en PC para qeu funcionen de forma inalámbrica. [oki]


Pues tienes toda la razón, no lo había pensado [+risas]


Eso hablando de los mandos. De los auriculares no sabría como darle opción. Pero tampoco creo que les cueste mucho, ni creo que ocupe mucho espacio, que haya el sistema que ya hay para emparejar los mandos y auriculares que no van por BT.

PD: Ya podrían darle tb cabida a los periféricos de 360 [fiu]
Yui Shojei escribió:
ramulator escribió:
Yui Shojei escribió:@ramulator siempre pueden ser compatibles con el cable USB. Dejando de ser inalámbrico. Pero siempre pueden darle cabida al adaptador USB que existe en PC para qeu funcionen de forma inalámbrica. [oki]


Pues tienes toda la razón, no lo había pensado [+risas]


Eso hablando de los mandos. De los auriculares no sabría como darle opción. Pero tampoco creo que les cueste mucho, ni creo que ocupe mucho espacio, que haya el sistema que ya hay para emparejar los mandos y auriculares que no van por BT.

PD: Ya podrían darle tb cabida a los periféricos de 360 [fiu]


Creo que por lo común los inalámbricos tienen un jack para hacer el apaño. Sobre los de 360, no les dan soporte porque no quieren, al menos en One que tiene la misma banda de 2.4Ghz. He oído que con el headset de 360 no daban compatibilidad por un sistema de codificación que no tiene o no sé qué.

Me he enterado por un amigo hace literalmente unas semanas de que usando el streaming de One al ordenador puedes usar en él el mando de la 360 y otros y así hacía el el churro para jugar los multijugador de la One [carcajad]
¿Por qué iban a dar compatibilidad si pueden volver a vender el mismo producto una y otra vez? [rtfm]
Windrricuer escribió:Te equivocas Scarlett sobre xbox one no es un x 10.

Si scorpio es un x6 sobe one y scarlet es un x4 sobre scorpio... Estamos hablando de un x24.

Ya lo dijo Spencer el mayor salto hasta la fecha en la historia de xbox

Estas mezclando conceptos y cifras,one x en potencia de calculo si es superior en 5 o 6 a one base,pero scarlett solo han dicho x4 su cpu sobre la one X, que es algo mas optimizada que la de la one base pero solo eso,en terminos de potencia bruta si es 2X ya sera apurando mucho las cifras,en rendimiento a lo mejor podria ser 3X respecto a la scorpio en terminos absolutos,todo esto dicho desde la barra del bar.jaja
Si halo de scarlet es el mismo que el de one este acabara limitandolo por logica,espero que sean versiones independientes como paso como en el tomb raider
chris76 escribió:Si halo de scarlet es el mismo que el de one este acabara limitandolo por logica,espero que sean versiones independientes como paso como en el tomb raider


En pocas palabras ports,la mejor versión para "Scarlett" especialmente desarrollada para ella y un port para las versiones Xbox One Fat/S/X tal y como pasó con Rise of the Tomb Raider con la versión de Xbox One como la versión más tocha en gráficos y el port de Xbox 360 que para ser de Xbox 360 fue muy buen port.
John_Dilinger escribió:
chris76 escribió:Si halo de scarlet es el mismo que el de one este acabara limitandolo por logica,espero que sean versiones independientes como paso como en el tomb raider


En pocas palabras ports,la mejor versión para "Scarlett" especialmente desarrollada para ella y un port para las versiones Xbox One Fat/S/X tal y como pasó con Rise of the Tomb Raider con la versión de Xbo One y el port de Xbox 360 que para ser de Xbox 360 fue muy buen port.

No tienes ni idea de lo que hablas. Un port se hace de una consola de una arquitecura diferente a otra.

Xbox one, xbox one x y scarlett son la misma arquitectura.

Cuando instalas un juego de PC en tu casa no es un port diferente al que juega tu vecino porq tiene otro PC.... Un poco de sentido comun.

Rise of the tomb rider era un estudio diferente haciendo el port del juego de one, para 360.
Algo que no se baraja aquí, porque se hará una sola versión,y luego se le meterán mejores assets y mejores prestaciones a scarlett.

Olvidaros de consolas de decadas pasadas. Ahora estamos tanto los de pc como las consolas, con la misma arquitectura.
eloskuro escribió:
John_Dilinger escribió:
chris76 escribió:Si halo de scarlet es el mismo que el de one este acabara limitandolo por logica,espero que sean versiones independientes como paso como en el tomb raider


En pocas palabras ports,la mejor versión para "Scarlett" especialmente desarrollada para ella y un port para las versiones Xbox One Fat/S/X tal y como pasó con Rise of the Tomb Raider con la versión de Xbo One y el port de Xbox 360 que para ser de Xbox 360 fue muy buen port.

No tienes ni idea de lo que hablas. Un port se hace de una consola de una arquitecura diferente a otra.

Xbox one, xbox one x y scarlett son la misma arquitectura.

Cuando instalas un juego de PC en tu casa no es un port diferente al que juega tu vecino porq tiene otro PC.... Un poco de sentido comun.

Rise of the tomb rider era un estudio diferente haciendo el port del juego de one, para 360.
Algo que no se baraja aquí, porque se hará una sola versión,y luego se le meterán mejores assets y mejores prestaciones a scarlett.

Olvidaros de consolas de decadas pasadas. Ahora estamos tanto los de pc como las consolas, con la misma arquitectura.


Lo que tú digas hacha,que eres un hacha :)
@eloskuro pues tampoco tienes mucha idea tu por lo que dices,esto es una consola,no compares con la nula optimización de los PCs,a ver si para algo bueno que tienen las consolas ahora te lo vas a cargar

La cpu de Scarlett si la exprimes Realmente,no en Fps,sino en fisicas y elementos en pantalla moviendose al mismo tiempo no vas a poder correr el juego en las one existentes,a no ser que sea con una version diferente que no necesite de tanta potencia de cpu
@eloskuro vale pero entonces me estás diciendo que los juegos base se desarrollan en one base y luego se subirán para x y scarlett? Porque entonces no se sacará todo el provecho de scarlett digo yo, esto son conjeturas mias
arkadia3 escribió:@eloskuro vale pero entonces me estás diciendo que los juegos base se desarrollan en one base y luego se subirán para x y scarlett? Porque entonces no se sacará todo el provecho de scarlett digo yo, esto son conjeturas mias

Evidentemente,para intentar sacar el 100% de una maquina tienes que pensar Exclusivamente solo en ella,si el mismo juego tiene que correr en otras inferiores ya te estas limitando
chris76 escribió:
arkadia3 escribió:@eloskuro vale pero entonces me estás diciendo que los juegos base se desarrollan en one base y luego se subirán para x y scarlett? Porque entonces no se sacará todo el provecho de scarlett digo yo, esto son conjeturas mias

Evidentemente,para intentar sacar el 100% de una maquina tienes que pensar Exclusivamente solo en ella,si el mismo juego tiene que correr en otras inferiores ya te estas limitando

Pues entonces no me gusta nada esto, porque no vamos a ver cosas espectaculares y que aprovechen realmente la inversión en un hardware mucho más potente

PD: evidentemente esto son especulaciones, pero creo que me voy a esperar y no voy a comprar ninguna de las consolas de salida, a ver cómo se desarrollan los acontecimientos y si esto es realmente así y no hay tanta diferencia o una difencia que realmente se note mucho seguiré con mi x, asta que vea realmente esa diferencia
Ya se verá que pasa con Halo.
¿limita la Switch el desarrollo del The Witcher? [fiu] [fiu]
arkadia3 escribió:
chris76 escribió:Evidentemente,para intentar sacar el 100% de una maquina tienes que pensar Exclusivamente solo en ella,si el mismo juego tiene que correr en otras inferiores ya te estas limitando

Pues entonces no me gusta nada esto, porque no vamos a ver cosas espectaculares y que aprovechen realmente la inversión en un hardware mucho más potente

PD: evidentemente esto son especulaciones, pero creo que me voy a esperar y no voy a comprar ninguna de las consolas de salida, a ver cómo se desarrollan los acontecimientos y si esto es realmente así y no hay tanta diferencia o una difencia que realmente se note mucho seguiré con mi x, asta que vea realmente esa diferencia


Hacen el juego sabiendo que con scarlett pueden hacer cosas que en one no. Simplemente en la versión de one limitarán algunos aspectos,usarán checkerboard y tecnicas similares. Limitaciones que no tendrá scarlett.

Xbox one fat podrá ejecutar los primeros años de juegos.

Si xbox360 podía ejecutar forza horizon 2 o rise of the tomb rider, y eso que eran ports,que te hace pensar que xbox one no podrá siendo la misma arquitectura?

El cambio de xbox one fat a Scaflett vá a ser brutal,pero los juegos se van a poder jugar a menor calidad.

Como switch puede ejecutar the witcher 3.
Blawan escribió:Ya se verá que pasa con Halo.
¿limita la Switch el desarrollo del The Witcher? [fiu] [fiu]


Lo dices enserio?
John_Dilinger escribió:
Blawan escribió:Ya se verá que pasa con Halo.
¿limita la Switch el desarrollo del The Witcher? [fiu] [fiu]


Lo dices enserio?

Es el ejemplo mas reciente de un port para una consola cuyo desarrollo no estaba pensado.
Por no hablar de que a lo mejor alguno piensa exprimir la Scarlett al 100% con el primer juego o algo...XD
En mi opinión decir que One limita Halo Infinite es entrar en los pantanosos terrenos de los fanboys...porque como digo, aparte de lo diferente que puede ser un port, nunca se ha exprimido una consola en su lanzamiento.
@Blawan no empecemos con las tonterías de los fanboys, porque eres tú el único que a empezado con eso, como e dicho son especulaciones y cuando salga la consola y empezemos a ver cosas entonces veré si mis dudas son realidad o no , entonces si merece la pena la pillaré y Dino pues esperaré
arkadia3 escribió:@Blawan no empecemos con las tonterías de los fanboys, porque eres tú el único que a empezado con eso, como e dicho son especulaciones y cuando salga la consola y empezemos a ver cosas entonces veré si mis dudas son realidad o no , entonces si merece la pena la pillaré y Dino pues esperaré

No son tonterías...¿quién habla en esos términos? Ni que fuerais la prensa intentando sacar un titular..."One limita a Halo Infinite"...
Tu sabrás lo que te merece la pena, ahí ya no entro...pero ninguna consola se exprime al 100% de lanzamiento y acaba de salir un port de un juego para una consola inferior que parecía imposible.
En el caso del Witcher hay quien dice que han recortado la IA...no se porque no lo he probado...físicas y elementos en pantalla (¿los NPC de Novigrado?)
Lo dicho...terrenos pantanosos esos "titulares" a estas alturas, a los hechos me remito.
eloskuro escribió:el mismo dashboard con ssd y mejor cpu irá 3 o 4 veces más rapido mínimo.

En realidad es la dependencia de la red. Mover unos cuadros de menús no saturan al Jaguar precisamente.
darksch escribió:
eloskuro escribió:el mismo dashboard con ssd y mejor cpu irá 3 o 4 veces más rapido mínimo.

En realidad es la dependencia de la red. Mover unos cuadros de menús no saturan al Jaguar precisamente.


No te niego que cuando estás conectados no influya a la hora de cargar los iconos de los juegos y validarlos, ya que es un hecho, pero vá bastante fluido a estas alturas. El dashboard no vá a cambiar demasiado de aquí a la proxima gen, ya que van a coexistir con el mismo dash. Es lo único que digo. Reorganizarán algunas cosas, mejorarán otras e implementarás más funcionalidades.

Y que el dash podría ir 4 veces más fluido en scarlett si se está offline es una verdad. Si estas conectado, en igualdad de conexion, el de scarlett seguirá funcionando más rápido.Tanto para arrancar las consola, como para moverte por las apps, Scarlett y PS5 ván a volar
ashurek escribió:
8willy8 escribió:Quizás sobre los números no habrá una diferencia abismal sobre Xbox One X, pero disfrutar de un poco más de carga gráfica que la actual, con más frame rate (cosa que se pide constantemente), a 4k, casi sin tiempos de carga y con ray traicing que mejorará mucho la iluminación de las escenas, sobras y reflejos creo que será un salto importante frente a la actual generación.


Creo que es poca mejora gráfica sobre One X. El ray traicing consume muchísimos recursos y simplemente doblando la GPU de One X no vamos a tener 4k 60fps y ray traicing de forma general (en los juegos de ms probablemente sí)

Por fin alguien que me entiende y sabe de lo que habla, thank you!!!
No vamos a tener 60fps general ni con ni sin RT, ni aunque la consola fuera Skynet. Es lo que tiene que cada estudio dedique recursos distintos o hagan 300 ports de un juego.
Pero eso no tiene absolutamente nada que ver con cuanto se aleja o no Scarlett de OneX.

Cuando entendais esto, sereis mas felices, o quizas no, pero os comereis menos la cabeza.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Visto lo que le gusta a Sony pollardear y centrandose en la velocidad, ya podemos confirmar que Scarlett sera mas potente que PS5 a la vista de las ultimas declaraciones.

No esta mal la cosa. Una mas potente y eficiente y la otra mas rapida.
NosferatuX escribió:No vamos a tener 60fps general ni con ni sin RT, ni aunque la consola fuera Skynet. Es lo que tiene que cada estudio dedique recursos distintos o hagan 300 ports de un juego.
Pero eso no tiene absolutamente nada que ver con cuanto se aleja o no Scarlett de OneX.

Cuando entendais esto, sereis mas felices, o quizas no, pero os comereis menos la cabeza.


Las cías. prefieren gráficos a fps,eso es impepinable pero visto que en la X dejan en muchos casos elegir entre una cosa y otra … si se vuelve un hecho normal,por mí perfecto.
195088 respuestas