XBOX Series X

kiek escribió:A mi desde la última actualización ya no me crashea la consola si activo o desactivo el HDR mientras hay un juego en ejecución.

Gracias Microsoft, me tranquiliza poder cambiar ese ajuste sin pensar que va a petar la consola como si la lanzara desde el balcón...



Supongo que lo habras comprobado, pero a mi en casos similares, lo que me ocurria no era qur la consola se crashease al activar/desactivar HDR, lo que sucedía era que el monitor se perdia en el cambio, y lo solucionaba apagando y encendiendo el mismo.

Supongo que no será el mismo caso, pero por si acaso.
@m0st0 No no, en mi caso se apagaba la consola, y no encendía desde el mando, me tocaba levantarme y encenderla desde la consola.
Tijuet escribió:En serio haceroslo mirar.

Que si tener todas es la única manera de ser un "verdadero gamer", que si tenerlas todas(principalmente lo deciís por la otra) es por seguir las modas, por poder decir las tengo todas en plan vacile, que se tiene una por jugar a los juegos por imposición o per ser lo "guai"(otra vez en clara referencia hacia la otra que es más popular), que si por esto no se tiene criterio, qy un largo etc.

Cada dia este hilo me sorprende más. Y queda claro que salirse del guión es igual a que vayan a por tí.

@darksch en serio, tus comentarios de seguir los juegos de moda, jugar a los que imponen, jugar por obligación o que por esto no se tiene criterio y un largo etc de cosas que has puesto, me parecen las tonterias más absurdas que he escuchado en tiempo.

La cosa es muy fácil. Cada uno hace lo que quiere con su dinero. Y no solo esto. Si te gustan juegos de ambos sistemas y quieres jugarlos, deberás tener los 2 sistemas. Otra cosa es que se pueda, que se tenga tiempo o mil motivos más para no hacerlo. Evidentemente si los juegos exclusivos de una no te gustan, no vas a plantearte comprarla.

Saludos.

Pero si eso es justo lo que digo. Aquí nadie dice nada de quienes gustan de pillarlo todo, hasta que saltan que si casuals o pardillos por tragarse cualquier cosa por no hacer lo mismo.
Tan solo expongo un patrón claro que siguen algunos. Pasa en muchos ámbitos. Si tú no lo ves o te parece que no es así pues bueno.

Dicho esto, te paso a ignorados, para que hagas lo mismo si gustas, pues responderme sin que pueda leerte quedaría raro. Porque si eso es lo que sacas de lo que digo, no vamos a entendernos está claro.
@darksch Y cuando no os gusta lo que lees, a ignorados.

Si porque opinen diferente a lo que quereis escuchar vais ignorando a la gente, mostrais que el problema no son los otros. Que yo sepa no te he faltado al respeto ni estoy troleando ni nada. Solo he dado una opinión de lo que has escrito.

En fin(no me vas a leer seguramente) pero enhorabuena. Y tranquilo, no te voy a poner en ignorados porque no soy tan infantil ni tengo pataletas de niño pequeño.

Saludos.
Algarro14 escribió:Cosas interesantes que he aprendido estos días en eol:
1° Los juegos de bethesda no pueden ser exclusivos porque no saldría rentable ya que Xbox vende poco
2° la gente no se compra Xbox porque no tiene exclusivos de nivel( esto es cosa mía o choca directamente con el primer punto?)
3° Si no te compras todas las consolas (la play, porque la play es las otras consolas que nadie se equivoque) no te gustan los videojuegos tanto como a otra persona.


Últimamente te leo poco por aquí, supongo que te pasa como a mi, desidia monumental con ciertos individuos.

Yo ayer cometí el error de leer la 1° página de la noticia en portada, y lo que más me dolió fue ver a uno (por cierto habitual de aquí que ya descansa en el agujero del olvidadero) algo así como " juegos indies, no los juego ni de coña"

Madre mía, esta industria cada vez estoy más convencido de que esta predestinada a irse a la mierda precisamente por la comunidad, en que cabeza cabe rechazar un juego índie (con las joyas que hay como limbo, inside, Plague tale, cup, etc... ) y no lo digo porque esas personas puedan no gustarles esos juegos, que están en su derecho faltaría más, lo digo por la negación y predisposición a lápidar un juego por ser indie.
Que puede pasar por la cabeza de un sujeto para pensar "un juego indie, seguro es mierda al tener poco presupuesto, aunque no lo juegue ni lo jugaré, y aunque sea bueno me cierro en banda y me lo pierdo, si no es un AAA nada"

Quiero creer que la legión de llorones dicen esas mierdas por hatear, porque no les veo tan retarded, o sí quien sabe...
Yo simplemente ignoro a la gente desagradable, no me importa si opinan como yo o no, pero si generan mal rollo o si vienen a trolear sistemáticamente los meto a ignorados y el hilo se queda mucho mejor. Comparto mi lista por si a alguien le resulta de utilidad:
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
@Lightboy preciosa lista hay nivel ahí ehhh!!!!! [qmparto] , aunque falta alguno que otro pero están en el top, vaya que si XD
@Lightboy que lista es esa??? [qmparto] yo tengo como 4 veces esa cantidad jajajajaj
alalan26 escribió:
Algarro14 escribió:Cosas interesantes que he aprendido estos días en eol:
1° Los juegos de bethesda no pueden ser exclusivos porque no saldría rentable ya que Xbox vende poco
2° la gente no se compra Xbox porque no tiene exclusivos de nivel( esto es cosa mía o choca directamente con el primer punto?)
3° Si no te compras todas las consolas (la play, porque la play es las otras consolas que nadie se equivoque) no te gustan los videojuegos tanto como a otra persona.


Últimamente te leo poco por aquí, supongo que te pasa como a mi, desidia monumental con ciertos individuos.

Yo ayer cometí el error de leer la 1° página de la noticia en portada, y lo que más me dolió fue ver a uno (por cierto habitual de aquí que ya descansa en el agujero del olvidadero) algo así como " juegos indies, no los juego ni de coña"

Madre mía, esta industria cada vez estoy más convencido de que esta predestinada a irse a la mierda precisamente por la comunidad, en que cabeza cabe rechazar un juego índie (con las joyas que hay como limbo, inside, Plague tale, cup, etc... ) y no lo digo porque esas personas puedan no gustarles esos juegos, que están en su derecho faltaría más, lo digo por la negación y predisposición a lápidar un juego por ser indie.
Que puede pasar por la cabeza de un sujeto para pensar "un juego indie, seguro es mierda al tener poco presupuesto, aunque no lo juegue ni lo jugaré, y aunque sea bueno me cierro en banda y me lo pierdo, si no es un AAA nada"

Quiero creer que la legión de llorones dicen esas mierdas por hatear, porque no les veo tan retarded, o sí quien sabe...


Bueno... Yo también soy muy escéptico con los indies. No es un género que me apasione. Si bien es cierto que en el mar de morralla indie hay muy muy buenas joyas. Bajo mi punto de vista, esa es una de las mayores ventajas del GamePass, ese catálogo de indies que muchos no conocemos, que seguramente no pasaríamos por caja, pero que están ahí en el catálogo y instalar y probar no cuesta nada. [oki]

A mí me viene a la cabeza Rime y Hollow Knight. Dos juegos preciosos. (No estoy seguro de que Rime esté en el Pass, quizá lo compré o lo regalaron con el Gold, me falla la memoria ya XD )
@Nune Estuvo, estuvo. Yo también lo jugué "porque estaba en el Game Pass" y me lo pasé del tirón.

Aunque ese juego no era un prodigio de la optimization, precisamente XD
@leppard jajajaja. Sin duda, iba bastante mal pero el viaje mereció la pena. [amor]
Yo tenía entendido que gamer es ser aficionando a los videojuegos y no a todas consolas
Ahora que tengo un ratito y me vengo a ver si hay alguna novedad solo veo paginas de tonterías que no hay por donde cogerlas, me voy ver si hay algo más interesante en otro hilo del foro.
De verdad, piensen un poco que esto es un hobby para entretenerse independientemente de como lo hagas, estas didácticos para las barras de bar, cuando se pueda....
@alalan26 estoy un poco más en el tema de juegos que allí al hablar de ellos se va un poquito mejor, por aquí leo y opinar poco que luego me banean y es un rollo jaja
Un poco off topic pregunta rápida, se puede crear una party mixta consola-PC con la app Xbox de Windows 10 para chat?
darksch escribió:Un poco off topic pregunta rápida, se puede crear una party mixta consola-PC con la app Xbox de Windows 10 para chat?


Hasta donde yo sé sí.
darksch escribió:Un poco off topic pregunta rápida, se puede crear una party mixta consola-PC con la app Xbox de Windows 10 para chat?

Si, y va perfecta además
Esperemos q pronto tengamos stock
Como está el patio...
Yo de momento esperaré un añito para pillarme la series x, de momento teniendo Switch y pc no veo necesario gastarme nada en la consola, buena consola en potencia y prestaciones, buenos servicios, pero le falta lo más importantes juegos que saquen la potencia de la máquina.
Aún así no se si pillarme series x o ps5 dentro de un año ya que los juegos de xbox los puedo jugar en pc.
De momento la mejor opción sin lugar a dudas es una Switch, tiene un montón de juegazo ya y este año pinta brutal, si ya lo acompañas con un pc que en mi caso es mi segunda plataforma pues ramatas la faena.
@Lightboy Joder. Casualmente todas esas cuentas son mías, cachis
Link77 escribió:Yo de momento esperaré un añito para pillarme la series x, de momento teniendo Switch y pc no veo necesario gastarme nada en la consola, buena consola en potencia y prestaciones, buenos servicios, pero le falta lo más importantes juegos que saquen la potencia de la máquina.
Aún así no se si pillarme series x o ps5 dentro de un año ya que los juegos de xbox los puedo jugar en pc.


No todos (por ejemplo, Halo 5), y tambien depende del PC, tampoco los de 360.

Luego ya depende que tanto quieras de gamepass porque en consolas hay juegos en GP que no entran en PC.

No juegas a lo mismo en las mismas condiciones.

Link77 escribió:De momento la mejor opción sin lugar a dudas es una Switch, tiene un montón de juegazo ya y este año pinta brutal, si ya lo acompañas con un pc que en mi caso es mi segunda plataforma pues ramatas la faena.


La mejor opción para ti, a mi no me llama absolutamente nada, salvo quizás los Marios.
Nune escribió:
A mí me viene a la cabeza Rime y Hollow Knight. Dos juegos preciosos. (No estoy seguro de que Rime esté en el Pass, quizá lo compré o lo regalaron con el Gold, me falla la memoria ya XD )


En el Gamepass ahora mismo hay varios buenísimos, the messenger, dead cells, slay the spire... Entiendo que haya gente que solo le gusten los AAA, pero hay que entender que el Gamepass tiene que tener de todo para poder cubrir los gustos del máximo de gente. Hacen falta los 2 tipos de juegos.
Xpider_MX escribió:La mejor opción para ti, a mi no me llama absolutamente nada, salvo quizás los Marios.


Eso mismo estaba pensando yo... Tengo la Switch y solo la he tocado para el Zelda y el Octopath, en cambio a la X no la dejo tranquila ni un momento.

Si a todos nos valiese lo mismo no habría tantos segmentos en el mundo del automóvil, por ejemplo...
Algarro14 escribió:


Devil Third fue una costra.
No deis coba a estupideces por favor. Que acaba el hilo lleno de basura. Llevaba tiempo sin pasarme por aquí y ahora recuerdo el por qué.

Qué nos importa a los demás si tenéis switch, pc, spectrum o thermomix? Esto es el hilo de xbox joder.

Y para que mi mensaje no sea otro más entre la basura.

Me terminé el hivebuster y vaya dlc!, eso si, Las fases de acción se me han hecho cortisimas y buenísimas y me han sobrado escenas de diálogo con tintes dramáticos que daban un poco de vergüenza ajena.

No gastéis dinero en esas escenas, que tienen que ser carisimas, e invertirlo en tiros que para eso vamos al gears!!
Algarro14 escribió:


Ufff, no se yo si Team Ninja e Itagaki por separado sean tan buenos como en la época de la primera Xbox.

Necesito un Ninja Gaiden nuevo.
Este hilo es fantástico. Da par estudio sociológico viendo como algunos incluso presumen de lista de ignorados.

Una recomendación amistosa. Consultad algo sobre un experimento sociológico llamado "la cueva de los ladrones", o Robber's Cave en inglés repetido en muchos escenarios distintos y a lo largo del tiempo con idéntico resultado.

Es curioso cómo nos funciona la cabeza a veces a los humanos.
alalan26 escribió:
Algarro14 escribió:Cosas interesantes que he aprendido estos días en eol:
1° Los juegos de bethesda no pueden ser exclusivos porque no saldría rentable ya que Xbox vende poco
2° la gente no se compra Xbox porque no tiene exclusivos de nivel( esto es cosa mía o choca directamente con el primer punto?)
3° Si no te compras todas las consolas (la play, porque la play es las otras consolas que nadie se equivoque) no te gustan los videojuegos tanto como a otra persona.


Últimamente te leo poco por aquí, supongo que te pasa como a mi, desidia monumental con ciertos individuos.

Yo ayer cometí el error de leer la 1° página de la noticia en portada, y lo que más me dolió fue ver a uno (por cierto habitual de aquí que ya descansa en el agujero del olvidadero) algo así como " juegos indies, no los juego ni de coña"

Madre mía, esta industria cada vez estoy más convencido de que esta predestinada a irse a la mierda precisamente por la comunidad, en que cabeza cabe rechazar un juego índie (con las joyas que hay como limbo, inside, Plague tale, cup, etc... ) y no lo digo porque esas personas puedan no gustarles esos juegos, que están en su derecho faltaría más, lo digo por la negación y predisposición a lápidar un juego por ser indie.
Que puede pasar por la cabeza de un sujeto para pensar "un juego indie, seguro es mierda al tener poco presupuesto, aunque no lo juegue ni lo jugaré, y aunque sea bueno me cierro en banda y me lo pierdo, si no es un AAA nada"

Quiero creer que la legión de llorones dicen esas mierdas por hatear, porque no les veo tan retarded, o sí quien sabe...


Yo creo que lo que está pasando actualmente con esto es que un juego si no tiene graficazos, es peliculero y generalmente es en primera o tercera persona se considera inferior en cierto modo, de ahí por ejemplo que hubiese mucha gente sorprendida porque un juego indie se hubiese colado entre los favoritos a llevarse el GOTY o el animal crossing yo que sé. Eso se junta con que hay gente de ambos bandos que siempre va a criticar lo que sale en el otro, con argumentos estúpidos en muchas ocasiones, pero con no hacer caso basta. A mi lo que me duele es que se está perdiendo un poco la noción de lo que es calidad, o de lo que es incluso un videojuego. Parece que si no es de esa forma no es disfrutable no sé.
ByR escribió:
Nune escribió:
A mí me viene a la cabeza Rime y Hollow Knight. Dos juegos preciosos. (No estoy seguro de que Rime esté en el Pass, quizá lo compré o lo regalaron con el Gold, me falla la memoria ya XD )


En el Gamepass ahora mismo hay varios buenísimos, the messenger, dead cells, slay the spire... Entiendo que haya gente que solo le gusten los AAA, pero hay que entender que el Gamepass tiene que tener de todo para poder cubrir los gustos del máximo de gente. Hacen falta los 2 tipos de juegos.



Añado como excelentes indies el Yes your grace, Haven, Children of morta o Katana Zero, cada uno en su genero.

Y que decir de Streets of Rage 4, un indie que para bastante gente es uno de los mejores juegos del pasado año.
@Raistlin2891 Yo pienso que es siempre por la maldita guerra de vietman! (digo de consolas)

La gente quiere un juego como lo que significo Gears of war en 360, un juego que marque las pautas de lo que deberia ser un juego next-gen con graficos que aprovechen las capacidades tecnicas de las consolas y sobre todo que sirva para restregar en la cara al que tengas al lado y tenga un sistema diferente al tuyo o que simplemente los que no tengan ese sistema, envidien tener en su plataforma. (Indiana jones saldra en PS5!! gritan algunos)

Metal gear solid 4 fue muy demandado en 360 y se hicieron hasta memes.
Astral chain fue envidiado por Sonyers y se hizo hasta una colecta de firmas.
Donkey Kong Country era la envidia de todo poseedor de megadrive y el que decia que no, mentia.

Seguro que se te ocurren mas casos.
@Mr.Threepwood yo no he presumido de nada. He mostrado la lista que uso y que gracias a la cual disfruto mucho más de este hilo
kiek escribió:@Raistlin2891 Yo pienso que es siempre por la maldita guerra de vietman! (digo de consolas)

La gente quiere un juego como lo que significo Gears of war en 360, un juego que marque las pautas de lo que deberia ser un juego next-gen con graficos que aprovechen las capacidades tecnicas de las consolas y sobre todo que sirva para restregar en la cara al que tengas al lado y tenga un sistema diferente al tuyo o que simplemente los que no tengan ese sistema, envidien tener en su plataforma. (Indiana jones saldra en PS5!! gritan algunos)

Metal gear solid 4 fue muy demandado en 360 y se hicieron hasta memes.
Astral chain fue envidiado por Sonyers y se hizo hasta una colecta de firmas.
Donkey Kong Country era la envidia de todo poseedor de megadrive y el que decia que no, mentia.

Seguro que se te ocurren mas casos.


Jajajaja bueno que si se me ocurren. Sí sí totalmente de acuerdo. Aunque alcanzar ese juego cada vez es más difícil por el alto coste que tiene. Y soy el primero que me encanta ver el punterismo técnico pero también valoro mucho la variedad, y en ese sentido si que creo que Sony ha tenido mucho éxito con un serie de juegos que aunque fuesen de diferente género estaban cortados por el mismo patrón jugable (y que yo he disfrutado también un montón), pero llega un momento que alomejor pues apetece también otra cosa, y tampoco hay que desmerecer un AA por ser tal. Se me ocurre el ejemplo de A Plague Tale, que es muy "Sony" por así decirlo y que yo he disfrutado más esta cuarentena que Gears of War 4 o Uncharted 4 por poner dos ejemplos de ambas consolas. Y sigue siendo un AA que con sus defectos deja un regusto acojonante.
Los más graciosos son los que entran haciéndose llamar los más imparciales y objetivos que si tienen todas la consolas y dando lecciones de que hay que tenerlas todas y desde lejos se les ve la costura de su imparcialidad, si ajá claro que si [plas] [qmparto]

Son tan imparciales que se ofenden cuando alguien dice que no se va a comprar la otra o dicen algo negativo y te dicen tienes que comprartela si o si para que no seas fan de una sola marca [qmparto] claro le voy a dar mi dinero a una empresa anticonsumidor que se pasa engañando a sus usuarios, que te venden un producto incompleto que no tiene VRR/ALLM, que no tengo opción de expandir la memoria, que no tengo opción de almacenar los juegos next gen al externo (cuando al principio que se hizo el anuncio dijeron que se podía y ahora mágicamente no se puede), que para ejecutar un juego intergeneracional YO tengo que hacer malabares para decirle a la consola cual versión quiero jugar porque la consola no es capaz de detectarlo por ella misma [facepalm] y con una calidad inferior en cuanto a materiales y otras cositas por $/€500, que un día te dicen creemos en las generaciones y todos nuestros juegos para la next gen solo saldrán en ella y después cuando ya todo el mundo preordeno te dicen que también van a salir en la pasada generación porque tienen que apoyar a sus usuarios de la pasada generación. Que te dicen tenemos todo esto para la ventana de lanzamiento para que rápido compres y compres su consola y ya empezaron con atrasos y quitando fechas. Venga que si [oki]

Yo más que un gamer o un fan o un imparcial o lo que se quieran inventar, soy un consumidor y velo por mis intereses y apoyo a la empresa que son pro-consumidores y que le dan opciones al usuario y la que me da más por mi dinero

Salu2
Xpider_MX escribió:
Algarro14 escribió:


Ufff, no se yo si Team Ninja e Itagaki por separado sean tan buenos como en la época de la primera Xbox.

Necesito un Ninja Gaiden nuevo.

Ninja Gaiden me vendió la Xbox hace una ingente cantidad de años.
Y yo que no doy abasto con tanto juego y falta de tiempo..

Y M$ encima a sacado l lista y hay un montón de exclusivos, supongo que esto a llevado a los haters a salir en tromba por un montón de webs a decir que catalogo tan flojo, pues no me quiero imaginar otras con muchos menos exclusivos para 2021.

Yo si van a sacar halo me guardaría los triples A para 2022 aunque por ejemplo bethesda ya dijo que iban a decir la fecha de salida de sus juegos solo unos pocos meses antes del lanzamiento que se acabó eso de anunciar l fecha con mucha antelación que luego pasa lo que pasa y se retrasan.

No me extraña nada el rollo de catalogo flojo, es que si sacan 29 juegos en un año será porque no hay 3 títulos AAA, si sacan 6 y 3 de ellos AAA fojisimo porque un año es muy largo y salen pocos juegos.

Mejor hacerse a la idea y que se acabó eso de Xbox no tiene exclusivos, va a tener más que nadie por lo tanto tocará crear nuevos mantras pra que se sientan bien los haters.

A mi que este año saquen el halo infinity, y por pedir aunque creo que hay bastantes posibilidades de ello que salga el starfield . Le sumas a eso unos 15 o 20 juegos más entre indie y AA y esta increíble..

Bueno contando los multiplataforma me parece que hasta demasiados va a sacar M$ y seguro que alguno que está aún sin anunciar par este año, puede que se estén guardando un as , yo creo que es el starfield, no se pero creo que este juego sale este año..
Stylish escribió:
Xpider_MX escribió:
Algarro14 escribió:


Ufff, no se yo si Team Ninja e Itagaki por separado sean tan buenos como en la época de la primera Xbox.

Necesito un Ninja Gaiden nuevo.

Ninja Gaiden me vendió la Xbox hace una ingente cantidad de años.


Era el Devil May Cry de Xbox jajaja
@nekuro

Mi respuesta a tus comentarios está en mi avatar.
Lightboy escribió:Yo simplemente ignoro a la gente desagradable, no me importa si opinan como yo o no, pero si generan mal rollo o si vienen a trolear sistemáticamente los meto a ignorados y el hilo se queda mucho mejor. Comparto mi lista por si a alguien le resulta de utilidad:

Imagen


Generación copito de nieve.
@Lightboy Fantástico me parece. Es importante disfrutar de las cosas. Y si el foro da herramientas para no tener que aguantar a algunos, por qué no usarlas?

No le des más vueltas a mi comentario y sigue disfrutando sin injerencias incómodas.
Raistlin2891 escribió:
alalan26 escribió:
Algarro14 escribió:Cosas interesantes que he aprendido estos días en eol:
1° Los juegos de bethesda no pueden ser exclusivos porque no saldría rentable ya que Xbox vende poco
2° la gente no se compra Xbox porque no tiene exclusivos de nivel( esto es cosa mía o choca directamente con el primer punto?)
3° Si no te compras todas las consolas (la play, porque la play es las otras consolas que nadie se equivoque) no te gustan los videojuegos tanto como a otra persona.


Últimamente te leo poco por aquí, supongo que te pasa como a mi, desidia monumental con ciertos individuos.

Yo ayer cometí el error de leer la 1° página de la noticia en portada, y lo que más me dolió fue ver a uno (por cierto habitual de aquí que ya descansa en el agujero del olvidadero) algo así como " juegos indies, no los juego ni de coña"

Madre mía, esta industria cada vez estoy más convencido de que esta predestinada a irse a la mierda precisamente por la comunidad, en que cabeza cabe rechazar un juego índie (con las joyas que hay como limbo, inside, Plague tale, cup, etc... ) y no lo digo porque esas personas puedan no gustarles esos juegos, que están en su derecho faltaría más, lo digo por la negación y predisposición a lápidar un juego por ser indie.
Que puede pasar por la cabeza de un sujeto para pensar "un juego indie, seguro es mierda al tener poco presupuesto, aunque no lo juegue ni lo jugaré, y aunque sea bueno me cierro en banda y me lo pierdo, si no es un AAA nada"

Quiero creer que la legión de llorones dicen esas mierdas por hatear, porque no les veo tan retarded, o sí quien sabe...


Yo creo que lo que está pasando actualmente con esto es que un juego si no tiene graficazos, es peliculero y generalmente es en primera o tercera persona se considera inferior en cierto modo, de ahí por ejemplo que hubiese mucha gente sorprendida porque un juego indie se hubiese colado entre los favoritos a llevarse el GOTY o el animal crossing yo que sé. Eso se junta con que hay gente de ambos bandos que siempre va a criticar lo que sale en el otro, con argumentos estúpidos en muchas ocasiones, pero con no hacer caso basta. A mi lo que me duele es que se está perdiendo un poco la noción de lo que es calidad, o de lo que es incluso un videojuego. Parece que si no es de esa forma no es disfrutable no sé.


Ahí le has dado...
Qué bueno que siempre entre gente en plan paternal dando lecciones a modo de tironcito de orejas y pellizquito en los mofletes.
Me pongo tierno, gracias papis [ayay]
darksch escribió:
nekuro escribió:@darksch Ahí te equivocas de pleno conmigo, a diferencia de los gamers de palo que solo buscan estar en todos los saraos que esten de moda, siempre a tope con el online y dándose bombo en la RRSS y en los foros. Yo llevo muchos años jugando, y si compro todas las consolas es porque despues de tantos años tengo claro lo que me gusta y se que al final me compensa tener mas opciones. Cierto es que cuando era mas joven probaba de todo, y eso me llevó a descubrir muchos juegos y géneros que ahora disfruto. Pero con la edad, la experiencia y las vueltas que da la vida; he ido centrándome en las experiencias que mas entretenimiento me aportan; pues ahora tengo unas obligaciones que no tenía hace 20 años y no tengo tanto tiempo como antes, asi que prefiero invertir un poco más dinero, que eso si que tengo, no como hace 20 años; para poder seguir disfrutando de mi hobby favorito; los videojuegos.
Con esto no estoy dicendo que sea mejor ni peor que otros por tener más o menos consolas, solo digo que los fanáticos suelen estar cortados todos por el mismo patrón y uno de los rasgos de ese patron es tener una sola consola (unido a querer tenerlas todas y no poder), pero a ver si os entra en la cabeza que no estoy diciendo que eso convierta a los que tienen una consola en fanáticos (o peor persona, o cualquier otra paja mental que os hayais hecho).
En resumen, creo firmemente que tener todas las consolas evita que seas fanático de una marca, pero tener una sola consola no te convierte en fanático de esa marca. ¿Nos vamos entendiendo?

Pues entonces no me puedo creer que sueltes una aseveración tal como la anterior.
Dándole pábulo a la declaración del trolete:
- De verdad que los “gamers” sólo jugáis 5-6 juegos al año? Que serían esas “joyas” por imposición que te tienen supuestamente que gustar si o si al parecer, o cumplir con unos cánones sacados del mismo ojete.
- Ahora algunos se tragan cada cosa? O sea que la gente juega por obligación incluso a lo que no le guste, y todo por no comprar otra algo que es muy fácil, entre segunda mano o esperarse un tiempo.

Que algunos entendéis y disfrutáis de los juegos teniéndolas todas y jugando a lo que al parecer debe jugarse? OK, pero a que viene ponerlo como dogma único y verdadero.

Pues hay otros métodos, entre los que está el explorar un catálogo, que es el que usa bastante gente.
Yo ya he pasado por ambos, y cómo explicaba el compañero antes con las 2, ha sido elevado a la enésima, entre consolas, portátiles, microordenadores...para darte cuenta que al final son un puñado de chismes cogiendo polvo.
En mi experiencia consolera, la única excepción serían la SMS/GG, que metiéndole mucho si que echabas de menos catálogo, normal al estar SEGA tan sola y dedicarle sus equipos B. Cualquier otra consola la he visto que con su catálogo te daba de sobras. La de juegos que me he dejado sin jugar, y qué, eso va a pasar siempre, incluso teniendo una, si sabes sacarle a cada juego lo suyo.

Si te fijas, yo no soy el que ha dicho eso de los 5 o 6 juegos al año. Yo solo le he dado la razon al usuario que ha dicho lo de los 5 o 6 juegos, pero no en eso en concreto, sino en lo de que es mejor tener todas las consolas, y he añadido que tenerlas te evita muchos encontronazos y malos rollos; aparte de que teniendolas es mucho mas dificil caer en los fanatismos. Luego está el tema de que por tiempo, por preferencias o por catálogo yo disfrute de los juegos de una manera u otra, pero eso es una preferencia personal y nunca un dogma único y verdadero que haya que seguir para ser gamer; eso os lo habeis sacado de la manga vosotros.

O Dae_soo escribió:Qué bueno que siempre entre gente en plan paternal dando lecciones a modo de tironcito de orejas y pellizquito en los mofletes.
Me pongo tierno, gracias papis [ayay]
Es la cosecuencia directa de que otros se comporten como crios con una pataleta en cuanto alguien dice algo que choca con sus ideas.

Raistlin2891 escribió:Yo creo que lo que está pasando actualmente con esto es que un juego si no tiene graficazos, es peliculero y generalmente es en primera o tercera persona se considera inferior en cierto modo, de ahí por ejemplo que hubiese mucha gente sorprendida porque un juego indie se hubiese colado entre los favoritos a llevarse el GOTY o el animal crossing yo que sé. Eso se junta con que hay gente de ambos bandos que siempre va a criticar lo que sale en el otro, con argumentos estúpidos en muchas ocasiones, pero con no hacer caso basta. A mi lo que me duele es que se está perdiendo un poco la noción de lo que es calidad, o de lo que es incluso un videojuego. Parece que si no es de esa forma no es disfrutable no sé.

Eso pasa sobre todo cuando hay un lanzamiento reciente, la gente está ansiosa por ver lo que da de si la nueva consola, y los indies, independientemente de si son buenos juegos o no, no sirven para eso. Y claro, la gente que quiere ver de lo que es capaz la nueva consola, se frustra cuando anuncian 30 inidies de golpe, y dicen esas cosas. Te lo digo porque a mi me ha pasado, aunque admito que luego, si el tiempo me lo permite, juego a algunos de esos indies que clasifiqué de mierda, y me acaban encantando. Pero la primera reacción es la que es.
O Dae_soo escribió:Qué bueno que siempre entre gente en plan paternal dando lecciones a modo de tironcito de orejas y pellizquito en los mofletes.
Me pongo tierno, gracias papis [ayay]




Imagen


Callate y sube un video nuevo tío, tienes material de sobra sasel [poraki] [poraki]
TCR escribió:@nekuro deberíamos llamarte "el lecciones".



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nekuro escribió:
darksch escribió:
nekuro escribió:@darksch Ahí te equivocas de pleno conmigo, a diferencia de los gamers de palo que solo buscan estar en todos los saraos que esten de moda, siempre a tope con el online y dándose bombo en la RRSS y en los foros. Yo llevo muchos años jugando, y si compro todas las consolas es porque despues de tantos años tengo claro lo que me gusta y se que al final me compensa tener mas opciones. Cierto es que cuando era mas joven probaba de todo, y eso me llevó a descubrir muchos juegos y géneros que ahora disfruto. Pero con la edad, la experiencia y las vueltas que da la vida; he ido centrándome en las experiencias que mas entretenimiento me aportan; pues ahora tengo unas obligaciones que no tenía hace 20 años y no tengo tanto tiempo como antes, asi que prefiero invertir un poco más dinero, que eso si que tengo, no como hace 20 años; para poder seguir disfrutando de mi hobby favorito; los videojuegos.
Con esto no estoy dicendo que sea mejor ni peor que otros por tener más o menos consolas, solo digo que los fanáticos suelen estar cortados todos por el mismo patrón y uno de los rasgos de ese patron es tener una sola consola (unido a querer tenerlas todas y no poder), pero a ver si os entra en la cabeza que no estoy diciendo que eso convierta a los que tienen una consola en fanáticos (o peor persona, o cualquier otra paja mental que os hayais hecho).
En resumen, creo firmemente que tener todas las consolas evita que seas fanático de una marca, pero tener una sola consola no te convierte en fanático de esa marca. ¿Nos vamos entendiendo?

Pues entonces no me puedo creer que sueltes una aseveración tal como la anterior.
Dándole pábulo a la declaración del trolete:
- De verdad que los “gamers” sólo jugáis 5-6 juegos al año? Que serían esas “joyas” por imposición que te tienen supuestamente que gustar si o si al parecer, o cumplir con unos cánones sacados del mismo ojete.
- Ahora algunos se tragan cada cosa? O sea que la gente juega por obligación incluso a lo que no le guste, y todo por no comprar otra algo que es muy fácil, entre segunda mano o esperarse un tiempo.

Que algunos entendéis y disfrutáis de los juegos teniéndolas todas y jugando a lo que al parecer debe jugarse? OK, pero a que viene ponerlo como dogma único y verdadero.

Pues hay otros métodos, entre los que está el explorar un catálogo, que es el que usa bastante gente.
Yo ya he pasado por ambos, y cómo explicaba el compañero antes con las 2, ha sido elevado a la enésima, entre consolas, portátiles, microordenadores...para darte cuenta que al final son un puñado de chismes cogiendo polvo.
En mi experiencia consolera, la única excepción serían la SMS/GG, que metiéndole mucho si que echabas de menos catálogo, normal al estar SEGA tan sola y dedicarle sus equipos B. Cualquier otra consola la he visto que con su catálogo te daba de sobras. La de juegos que me he dejado sin jugar, y qué, eso va a pasar siempre, incluso teniendo una, si sabes sacarle a cada juego lo suyo.

Si te fijas, yo no soy el que ha dicho eso de los 5 o 6 juegos al año. Yo solo le he dado la razon al usuario que ha dicho lo de los 5 o 6 juegos, pero no en eso en concreto, sino en lo de que es mejor tener todas las consolas, y he añadido que tenerlas te evita muchos encontronazos y malos rollos; aparte de que teniendolas es mucho mas dificil caer en los fanatismos. Luego está el tema de que por tiempo, por preferencias o por catálogo yo disfrute de los juegos de una manera u otra, pero eso es una preferencia personal y nunca un dogma único y verdadero que haya que seguir para ser gamer; eso os lo habeis sacado de la manga vosotros.

O Dae_soo escribió:Qué bueno que siempre entre gente en plan paternal dando lecciones a modo de tironcito de orejas y pellizquito en los mofletes.
Me pongo tierno, gracias papis [ayay]
Es la cosecuencia directa de que otros se comporten como crios con una pataleta en cuanto alguien dice algo que choca con sus ideas.

Raistlin2891 escribió:Yo creo que lo que está pasando actualmente con esto es que un juego si no tiene graficazos, es peliculero y generalmente es en primera o tercera persona se considera inferior en cierto modo, de ahí por ejemplo que hubiese mucha gente sorprendida porque un juego indie se hubiese colado entre los favoritos a llevarse el GOTY o el animal crossing yo que sé. Eso se junta con que hay gente de ambos bandos que siempre va a criticar lo que sale en el otro, con argumentos estúpidos en muchas ocasiones, pero con no hacer caso basta. A mi lo que me duele es que se está perdiendo un poco la noción de lo que es calidad, o de lo que es incluso un videojuego. Parece que si no es de esa forma no es disfrutable no sé.

Eso pasa sobre todo cuando hay un lanzamiento reciente, la gente está ansiosa por ver lo que da de si la nueva consola, y los indies, independientemente de si son buenos juegos o no, no sirven para eso. Y claro, la gente que quiere ver de lo que es capaz la nueva consola, se frustra cuando anuncian 30 inidies de golpe, y dicen esas cosas. Te lo digo porque a mi me ha pasado, aunque admito que luego, si el tiempo me lo permite, juego a algunos de esos indies que clasifiqué de mierda, y me acaban encantando. Pero la primera reacción es la que es.


Yo creo que aquí la peña se cierra en un mundo paralelo y ya olvídate de que cambien de parecer. Como bien has descrito, les da una pataleta y se enrocan. Como no tienen argumento alguno, pasan a la sorna y las risitas, lo que se llama, salir por la tangente. Lo peor es que otra vez el flamer habitual se ha salido con la suya, lo tiene facilísimo. Al final le dan la razón a los trolls que los llaman fanáticos con esa actitud de querer negar lo evidente.
@Raistlin2891 Pero eso solo pasa en cierto sector forero, luego en el mundo real uno ve como en Steam juegos vilipendiados como Sea of Thieves o Grounded, se encuentran en ventas bastante por encima de esas otras supuestas "obras maestras" cinematográficas.
Me sorprende que haya gente que considere el sector indie como un "género". Pues anda que no hay indies distintos.
Tengo la Series X y soy lector frecuente del hilo. Sólo quería manifestar que creo que el hilo pierde cuando se llena de off topic, puntos de vista y discusiones absurdas. Lo que creo que le da más valor es cuando se postean noticias o comentarios acerca de la consola o sus juegos de la manera lo más objetiva y neutra posible. Saludos y buenas noches
196286 respuestas