XBOX Series X

F-L-O-J-Í-S-I-M-O






saludos
Yo soy mu "flojo" y por eso NO SALUDO.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
El Jedi fallen order no tiene el logo de optimizado a pesar de la actualización o soy solo yo?
capiri escribió:El Jedi fallen order no tiene el logo de optimizado a pesar de la actualización o soy solo yo?


No, no lo tiene.
capiri escribió:El Jedi fallen order no tiene el logo de optimizado a pesar de la actualización o soy solo yo?


Seguro que está optimizado? una cosa es desbloquear framerate para que por retrocimpatibilidad vaya mejor y otra cosa es estar optimizado.
Al Jedi le han metido que detecta Series y modifica settings, nada más.
Bueno, teniendo todas las videoconsolas del mercado con que salgan 4 o 5 joyas, mas que suficiente, aunque el que solo tenga una cosa, tendrá que tragarse cada cosa..
darksch escribió:Ojo que lo dice el auténtico gamer [plas]

*verdadero aficionado*
yeong escribió:Bueno, teniendo todas las videoconsolas del mercado con que salgan 4 o 5 joyas, mas que suficiente, aunque el que solo tenga una cosa, tendrá que tragarse cada cosa..

Ahí está, normalmente el fan fanático es el que tiene que elegir entre una consola u otra, y el que a su vez se autoconvence de que su elección es la mejor para poder lidiar con sentimientos como la envidia. No hay nada como tenerlas todas para opinar con un poco de criterio. Y lo digo cuando de momento no tengo la ps5, ni prisa por pillarla, pero se que me la acabaré pillando tarde o temprano.
Tengo ganas de ver cuantas Xbox se han vendido ya o por lo menos aproximadamente porque creo que Microsoft no da datos de ventas, aun asi me gustaria saberlo, es que es casi imposible pillar una series X.
Interesante reflexión
Olvidaos de anuncios de AAA para finales de año ahora. Las compañías con esto del covid no quieren pillarse los dedos y más aun después de ver lo que ha pasado con el NO retraso de cyberpunk y después de ver la polémica del SI retraso de Halo.

Por culpa de la toxicidad de la comunidad no van a decir nada hasta que no tengan 100% segura la fecha de los juegos este año. Porque como no cumplas da igual lo que hagas, te ganarás mala prensa.
darksch escribió:Al Jedi le han metido que detecta Series y modifica settings, nada más.


Pues menuda diferencia, yo lo jugué un rato antes del parche en modo rendimiento y se veia algo borrosete a 1080p y ahora se ve bastante más nítido. En cuanto acabe el Dante´s Inferno le sigo dando. [tadoramo]
DarKDoG escribió:Olvidaos de anuncios de AAA para finales de año ahora. Las compañías con esto del covid no quieren pillarse los dedos y más aun después de ver lo que ha pasado con el NO retraso de cyberpunk y después de ver la polémica del SI retraso de Halo.

Por culpa de la toxicidad de la comunidad no van a decir nada hasta que no tengan 100% segura la fecha de los juegos este año. Porque como no cumplas da igual lo que hagas, te ganarás mala prensa.


Exactamente. Y bien que hacen.

No hay noticia que no tenga el vendaval de hate desde el minuto 0 que da entre vergüenza y asco.
nekuro escribió:
yeong escribió:Bueno, teniendo todas las videoconsolas del mercado con que salgan 4 o 5 joyas, mas que suficiente, aunque el que solo tenga una cosa, tendrá que tragarse cada cosa..

Ahí está, normalmente el fan fanático es el que tiene que elegir entre una consola u otra, y el que a su vez se autoconvence de que su elección es la mejor para poder lidiar con sentimientos como la envidia. No hay nada como tenerlas todas para opinar con un poco de criterio. Y lo digo cuando de momento no tengo la ps5, ni prisa por pillarla, pero se que me la acabaré pillando tarde o temprano.

Pfff cuanta ridiculez junta en tan poco espacio.
TCR escribió:
DarKDoG escribió:Olvidaos de anuncios de AAA para finales de año ahora. Las compañías con esto del covid no quieren pillarse los dedos y más aun después de ver lo que ha pasado con el NO retraso de cyberpunk y después de ver la polémica del SI retraso de Halo.

Por culpa de la toxicidad de la comunidad no van a decir nada hasta que no tengan 100% segura la fecha de los juegos este año. Porque como no cumplas da igual lo que hagas, te ganarás mala prensa.


Exactamente. Y bien que hacen.

No hay noticia que no tenga el vendaval de hate desde el minuto 0 que da entre vergüenza y asco.


Pues igual que el vendaval de defensores acerrimos de la marca. Que mira que soy fan, pero saltar porque haya gente a la que le parezca que la lista va corta de fisrt o triple A.... Que algunos se lo hagan mirar
Pues a mí me parece un año bastante interesante en cuanto a juegos exclusivos, de la lista que ha dado MS me interesan 8 o 9, sumado a los thirds que vayan saliendo es más de lo que voy a poder jugar, así que por mi parte voy a ir bien servido.
darksch escribió:
nekuro escribió:
yeong escribió:Bueno, teniendo todas las videoconsolas del mercado con que salgan 4 o 5 joyas, mas que suficiente, aunque el que solo tenga una cosa, tendrá que tragarse cada cosa..

Ahí está, normalmente el fan fanático es el que tiene que elegir entre una consola u otra, y el que a su vez se autoconvence de que su elección es la mejor para poder lidiar con sentimientos como la envidia. No hay nada como tenerlas todas para opinar con un poco de criterio. Y lo digo cuando de momento no tengo la ps5, ni prisa por pillarla, pero se que me la acabaré pillando tarde o temprano.

Pfff cuanta ridiculez junta en tan poco espacio.

Estás hablando de tu autobiografía ¿verdad?.
Piensa lo que quieras, pero al final los fans mas tóxicos son los que no tienen más cojones que conformarse con una sola plataforma ya que son a los que más les duelen las exclusividades, los problemas de una plataforma y las burlas de los usuarios de las otras.
No hay nada como tener todas las consolas de cada gen para olvidarse de problemas por exclusividades y de las peleas de patio de colegio que se ven a diario en eol (by endevélamierdalasole) y similares. A dia de hoy, aparte de pc gamer, tengo todas las consolas de las últimas gens salvo la ps5, y como ya he dicho, me la pillaré cuando se pueda porque de momento está imposible, y en realidad no me corre tanta prisa. Y en el momento que tenga todo, ya puede venir perico de los palotes a decirme que la consola "A" es peor que la "B" o que la consola "C" tiene mejores juegos que la "D", porque mi contestación será: "No me afecta, las tengo todas y jugaré a lo que me apetezca". Y por supuesto, si le veo algún defecto o carencia a alguna de las consolas que tengo, lo diré, pero a diferencia del 99% de la gente que puebla internet, estaré hablando con conocimiento de causa y con experiencias vividas en primera persona.

Anto_land escribió:Tengo ganas de ver cuantas Xbox se han vendido ya o por lo menos aproximadamente porque creo que Microsoft no da datos de ventas, aun asi me gustaria saberlo, es que es casi imposible pillar una series X.

Facil, de Series X todas las que han puesto a la venta y de series S muchísimas menos. solo hay que ir a donde las venden y ver que los dos modelos de ps5 y series X están agotadísimos, solo hay stock de series S.

Umibozu escribió:Pues a mí me parece un año bastante interesante en cuanto a juegos exclusivos, de la lista que ha dado MS me interesan 8 o 9, sumado a los thirds que vayan saliendo es más de lo que voy a poder jugar, así que por mi parte voy a ir bien servido.

A mi de lo que ha anunciado MS no me interesa casi nada, uno o dos juegos a lo sumo, pero hablo desde la perspectiva de tener una series X y querer ver un juego que la haga sudar. Si ya nos vamos al terreno de los juegos en si, independientemente de si son para one o para series X, pues ya me interesa alguno más, pero he de admitir que me puede más la curiosidad por ver las capacidades de la next gen. Y yo tambien tengo ganas de ver que nos ofrecen las thirds. De momento para hacerse una idea de lo que puede dar de si la series X, lo más próximo creo que será el parche next gen del cyberpunk 2077.
@nekuro q yo me entere mejor.... si solo tengo la series X soy un fanatico y tu xq tienes las dos no. No?

no te digo lo q eres...xq aqui decir la verdad es ofender.... aunque a ti no parece q te cueste. saludos.

para los que dejasteis el Jedi apartdo q sepais q ahora en la series X parece otro juego(graficamente), q suavidad, q definición, un espectáculo el antes y después.

q disfruteis de la consola.... yo ahora voy a ver si llego a los 10.000 d rewars q voy por 7200, vamos¡¡¡¡ [carcajad]
y suerte para los q aun estáis buscando una [beer]





[bye]
legna82 escribió:@nekuro q yo me entere mejor.... si solo tengo la series X soy un fanatico y tu xq tienes las dos no. No?

no te digo lo q eres...xq aqui decir la verdad es ofender.... aunque a ti no parece q te cueste. saludos.

para los que dejasteis el Jedi apartdo q sepais q ahora en la series X parece otro juego(graficamente), q suavidad, q definición, un espectáculo el antes y después.

q disfruteis de la consola.... yo ahora voy a ver si llego a los 10.000 d rewars q voy por 7200, vamos¡¡¡¡ [carcajad]
y suerte para los q aun estáis buscando una [beer]





[bye]

No, me has entendido completamente al reves, si que creo que tener todas las consolas hace que las mierdas de las "console wars" te resbalen; pero eso no quiere decir que los que tengan una sola consola sean fanáticos.
Tambien digo que es normal que los más fanáticos sean los que tienen una sola consola, pero insisto, eso no quiere decir que todo el mundo que tenga una sola consola sea un fanático.
Si has estudiado lógica, lo que digo es una implicación unidireccional, no una coimplicación bidireccional.
El tema del fanatismo está derivado del rechazo frente ideas contrarias a tus convicciones, y el rechazo de ideas contrarias es parte del funcionamiento de nuestro cerebro; cuando el cerebro hace una elección se aferra a ella y la actitud natural del cerebro es rechazar lo que vaya en contra de la decisión tomada, incluso aunque lo que te propongan te beneficie es muy probable que lo rechazes (para entender esto busca en google el problema de monty hall, es interesante). Pero en resumidas cuentas lo que quiero decir es que si los fanatismos nacen de la toma de decisiones y de lo mucho que nos aferramos a ellas, la clave para no caer en el fanatismo es no tener que tomar decisiones, en este caso, pillar todas las consolas para no tener que elegir ¿Me has entendido ahora?
@nekuro oh hala te las vas a pillar todas. Y? Todo eso es meramente para rellenar vuestra inseguridad y falta de criterio para rellenar vuestro espacio videojueguil. "Si ahora llega perico y dice...", y dice qué? ah que es para "que no te afecte", pero que te afecto cómo, tú sabrás lo que te gusta. También por lo visto tenéis que jugar a todas las "joyas" impuestas por la corriente mediático-social, pues no podéis elegir por vosotros mismos. Al no ser gamers, no sabéis sacarle el jugo a cualquier juego en base a un criterio propio, pese a que no tenga publicidad ninguna, y tenga un "aspecto" contrario a vuestros prejuicios, nuevamente muy marcados por la "corriente". Porque al final es lo que buscáis, formar parte de la corriente, y meter cabeza en todas las conversaciones, aparte de que "no os afecte".
La de gamers de verdad que conoceré, que se dedicaban a una plataforma, que tan pronto te recomiendan un juego totalmente desconocido, porque lo ha estado jugando y está muy interesante porque puedes hacer esto y lo otro, ostras pues lo voy a probar...saber disfrutar de cada juego sacándole partido en base a unos cánones propios. De eso, sois incapaces.
Y de ahí sale la manera de entender el disfrute de los juegos centrándose en una plataforma y explorando su catálogo, y si tras eso no te llena, entonces sí que es insuficiente. Pero porque uno mismo con su propio criterio criba un catálogo completo de cientos y cientos de juegos, sin descartar la mayoría en base a lo que impone la corriente. Curiosamente, aquí se está descartando ya de manera prematura mucho título porque sí, antes de probarlo, pero es que encima teniendo la posibilidad de jugarlo, y no intentando valorar desde la distancia tras la barrera de la adquisición.

Es un afán de compensar esa inseguridad y faltas para sentirse por encima de otros en base a unos cánones que sólo existen en vuestras cabezas. Curiosamente, aquellos que se pueden permitir más fácilmente eso, no necesitan de proclamarlo a los 4 vientos, sencillamente los ves en uno y otro foro hablando de los juegos.
Dais por hecho, nuevamente remarcando que se trata de un tema de estatus social, a lo económico, cuando infelices de vosotros justamente mucha de la gente que se centra en una trabaja bien y podría permitiírselo fácilmente. Pero sencillamente saben lo que quieren, y su modelo y forma de disfrutar de los juegos es centrándose en una. En no pocas ocasiones incluso en unos pocos juegos. Problema?
Resulta que dáis por hecho que algunos juegan lo que sea sin gustarles por el mero hecho de no comprarse otra.

Sabéis a quienes me recordáis? A los que se compran un iPhone a plazos para mostrarlo todo el tiempo. Siempre en la mano, a ponerlo sobre la mesa, nunca guardado en el bolsillo. Igualito.

Yo la verdad que no me considero más gamer ni antes ni ahora, ni en las épocas en que he tenido 13 máquinas a la vez ni en las que me centro en una, siempre me noto igual. Con lo cual, quienes hagan esto último, tranquilos que no sois menos gamers.
@darksch Ahí te equivocas de pleno conmigo, a diferencia de los gamers de palo que solo buscan estar en todos los saraos que esten de moda, siempre a tope con el online y dándose bombo en la RRSS y en los foros. Yo llevo muchos años jugando, y si compro todas las consolas es porque despues de tantos años tengo claro lo que me gusta y se que al final me compensa tener mas opciones. Cierto es que cuando era mas joven probaba de todo, y eso me llevó a descubrir muchos juegos y géneros que ahora disfruto. Pero con la edad, la experiencia y las vueltas que da la vida; he ido centrándome en las experiencias que mas entretenimiento me aportan; pues ahora tengo unas obligaciones que no tenía hace 20 años y no tengo tanto tiempo como antes, asi que prefiero invertir un poco más dinero, que eso si que tengo, no como hace 20 años; para poder seguir disfrutando de mi hobby favorito; los videojuegos.
Con esto no estoy dicendo que sea mejor ni peor que otros por tener más o menos consolas, solo digo que los fanáticos suelen estar cortados todos por el mismo patrón y uno de los rasgos de ese patron es tener una sola consola (unido a querer tenerlas todas y no poder), pero a ver si os entra en la cabeza que no estoy diciendo que eso convierta a los que tienen una consola en fanáticos (o peor persona, o cualquier otra paja mental que os hayais hecho).
En resumen, creo firmemente que tener todas las consolas evita que seas fanático de una marca, pero tener una sola consola no te convierte en fanático de esa marca. ¿Nos vamos entendiendo?
Tenerlas todas es mejor que tener una sola, cualquier aficionado a videojuegos lo preferiría SIEMPRE. Los que no lo veis claro es que tenéis ganas de marcha, asi de simple, quereis defender algo que ni tiene sentido. Encima algunos les gusta tergiversar diciendo que os llaman fanáticos o malos aficionados, cuando uno puede tener solo una consola por muchísimos motivos, lo que JAMÁS quitará que tenerlas todas es mejor para cualquiera que le guste esto de los videojuegos.

Yo también pillaré PS5 cuando salga una revisión no tan grande y a ser posible en negro. Mi PC lo tengo abandonado porque me he cansado de lo caro que se ha puesto todo y de los chetos, no quiero pasar por el aro más, lo que no significa que no me muera de ganas de actualizarlo a veces y sepa que tener un PC a la altura es otra opción más y por lo tanto es mejor para cualquiera que le gusten los videojuegos.

En resumen, tener cuantas más opciones es lo suyo y no hay duda de ello.
A mi me interesan The Ascent, Crossfire la campaña, Túnic y el Legend of Writing (no se si es Rpg Time ahora). Así que si, catálogo flojisimo para mí. Pero soy un troll.

Habrá que ir dejando este subforo porque el debate no está permitido sin que haya damage control del tiro en el pie, prensa comprada, y a hacer memes.
DarKDoG escribió:Olvidaos de anuncios de AAA para finales de año ahora. Las compañías con esto del covid no quieren pillarse los dedos y más aun después de ver lo que ha pasado con el NO retraso de cyberpunk y después de ver la polémica del SI retraso de Halo.

Por culpa de la toxicidad de la comunidad no van a decir nada hasta que no tengan 100% segura la fecha de los juegos este año. Porque como no cumplas da igual lo que hagas, te ganarás mala prensa.


A mí me está molando el estilo Nintendo últimamente: direct y juego en tiendas en 2-3 meses.

MS lo tiene fácil con el gamepass, pq se ahorra el proceso de reservas en gran parte.
Pues a tanta polémica de si eres más gamer por tenerlas todas voy a decir mi experiencia: yo en la pasada gen y en la otra tuve las dos, tanto 360 como ps3 y one y ps4 y al final tenía que repartir juegos en una y otra y lo que ocurría es que me dejaba un montón de joyas por el camino pir tener que elegir, al final me di cuenta que casi todo lo jugaba en las consolas de Microsoft y la de sony jugaba 2-3 exclusivos que me gustaban y punto, ahora descubrí el gamepass y me e dado cuenta que no prestaba atención a ciertos juegos que ahora si le e prestado además de los que me interesaban y me e dado cuenta que lo que me aportaba la otra me lo aportan otros títulos que antes no jugué y que ahora no doy abasto, por lo tanto está gen me decanto solo por una y no voy a tener más me ahorro dinero y tengo tanto para jugar que nose ni por donde empezar.
Soy menos gamer por eso? Pues vale ya no duermo esta noche fíjate tú XD
Ni sabía que jugar a videojuegos daba complejo de entrenador Pokemon
Que tóxicas se vuelven algunas personas en cuanto les tocas la fibra. Y lo peor de todo es que no eres tu el que les toca la fibra, son ellos que cogen tus palabras, las tergiversan y se tocan la fibra ellos solos.
Siii, se vuelven fanes fanáticos tóxicos... [maszz]
Bueno, aquí un casual gamer XD que acaba de terminar el Hivebusters con el que ha estrenado su Series X. Impresiones tras los primeros días:

- Era escéptico respecto al Quick Resume pero es que es imposible no enamorarse de él. Que en apenas 10 segundos, teniendo la consola completamente apagada, ya me encuentre en el menú de pausa del juego exactamente donde lo dejé, me parece un salto de calidad de vida para los que como yo jugamos a "ratos sueltos" y el tener que pasar por menús y pantallas de carga nos suponía una losa para coger el mando. Ojalá lo afinen para que deje de dar problemas en algunos juegos o bajo algunas circunstancias (a mí solo me ha fallado una vez volviendo al FIFA20).

- Estoy alucinando con el nulo ruido y calor que emite la consola. Es que, de no ser por la brisa fresca que emana del ventilador superior si colocas la mano junto a ella, creerías que está apagada.

- Llevaba mucho tiempo esperando ese botón directo en el mando para capturar pantalla, menudo vicio :_)

- A mí su diseño me gusta. Sobrio, creo que encaja perfectamente en cualquier salón, y no excesivamente grande (pequeña tampoco es, pero mucho más tocho es el subwoofer de mi barra de sonido, por ejemplo).

Muy muy contento con el cambio, y eso que venía de una One X con la cual, con el catálogo actual, se supone que el salto es el menor posible. Pero es que además de una inversión a futuro, la consola me parece ya un plus de presente mejorando enormemente la experiencia con todos esos títulos que tengo pendientes.
Anto_land escribió:Tengo ganas de ver cuantas Xbox se han vendido ya o por lo menos aproximadamente porque creo que Microsoft no da datos de ventas, aun asi me gustaria saberlo, es que es casi imposible pillar una series X.


La respuesta corta es... Todas las que se han puesto a la venta.
Con la cantidad de juegos en el Gamepass yo no sé cómo tiene la gente tiempo de hatear la verdad :-|
O Dae_soo escribió:Ni sabía que jugar a videojuegos daba complejo de entrenador Pokemon

Efectivamente, si te gustan los Pokemons los consigues todos. Si no te gustan tanto, pues te haces el juego y lo dejas sin pillarlos todos. En el último caso eres menos aficionado a los Pokemons evidentemente, no es nada malo, solo es un hecho.
arkadia3 escribió:Pues a tanta polémica de si eres más gamer por tenerlas todas voy a decir mi experiencia: yo en la pasada gen y en la otra tuve las dos, tanto 360 como ps3 y one y ps4 y al final tenía que repartir juegos en una y otra y lo que ocurría es que me dejaba un montón de joyas por el camino pir tener que elegir, al final me di cuenta que casi todo lo jugaba en las consolas de Microsoft y la de sony jugaba 2-3 exclusivos que me gustaban y punto, ahora descubrí el gamepass y me e dado cuenta que no prestaba atención a ciertos juegos que ahora si le e prestado además de los que me interesaban y me e dado cuenta que lo que me aportaba la otra me lo aportan otros títulos que antes no jugué y que ahora no doy abasto, por lo tanto está gen me decanto solo por una y no voy a tener más me ahorro dinero y tengo tanto para jugar que nose ni por donde empezar.
Soy menos gamer por eso? Pues vale ya no duermo esta noche fíjate tú XD

Muchos estamos como tú, desde que salió la XBox teníamos la condola de Sony para los exclusivos (en Xbox 1, había bastantes más en la Ps2, conforme han pasado las generaciones hay muchísimos más multis que antes, quién pensaría hace unos 15 o 20 años que íbamos a tener FF en Xbox...) , además que a poco de vida que tengas fuera del mundo del videojuego, no te da la vida con el Game Pass, pero vamos, que aunque llevemos en esto desde Amstrad CPC si no tienes el armatoste blanco no eres un auténtico gamer y no mereces el carnet ni el diploma otorgado por los auténticos eruditos... Es que manda huevos la cosa...

Es como si para poder opinar de coches tengas que tener en tu garaje un coche de cada marca y segmento...espero que todos estos eruditos tengan también la Switch y un pc gamer para poder tener el carnet vip Platino de gamer...
malosoxxx escribió:
O Dae_soo escribió:Ni sabía que jugar a videojuegos daba complejo de entrenador Pokemon

Efectivamente, si te gustan los Pokemons los consigues todos. Si no te gustan tanto, pues te haces el juego y lo dejas sin pillarlos todos. En el último caso eres menos aficionado a los Pokemons evidentemente, no es nada malo, solo es un hecho.


Si no tienes todos los coches del mercado no te gustan los coches.


Si no ves todas las películas habidas y por haber, no te gusta el cine.

Y así con todo.
@leppard

A mí su diseño me gusta. Sobrio, creo que encaja perfectamente en cualquier salón, y no excesivamente grande (pequeña tampoco es, pero mucho más tocho es el subwoofer de mi barra de sonido, por ejemplo).

Hombre, ten en cuenta la potencia que tiene, el llevar un reproductor Blu-ray 4K y luego compárala con un PC o PS5.

A mí me parece una gran obra de ingeniería, y sí, pequeña.
Cosas interesantes que he aprendido estos días en eol:
1° Los juegos de bethesda no pueden ser exclusivos porque no saldría rentable ya que Xbox vende poco
2° la gente no se compra Xbox porque no tiene exclusivos de nivel( esto es cosa mía o choca directamente con el primer punto?)
3° Si no te compras todas las consolas (la play, porque la play es las otras consolas que nadie se equivoque) no te gustan los videojuegos tanto como a otra persona.
nekuro escribió:@darksch Ahí te equivocas de pleno conmigo, a diferencia de los gamers de palo que solo buscan estar en todos los saraos que esten de moda, siempre a tope con el online y dándose bombo en la RRSS y en los foros. Yo llevo muchos años jugando, y si compro todas las consolas es porque despues de tantos años tengo claro lo que me gusta y se que al final me compensa tener mas opciones. Cierto es que cuando era mas joven probaba de todo, y eso me llevó a descubrir muchos juegos y géneros que ahora disfruto. Pero con la edad, la experiencia y las vueltas que da la vida; he ido centrándome en las experiencias que mas entretenimiento me aportan; pues ahora tengo unas obligaciones que no tenía hace 20 años y no tengo tanto tiempo como antes, asi que prefiero invertir un poco más dinero, que eso si que tengo, no como hace 20 años; para poder seguir disfrutando de mi hobby favorito; los videojuegos.
Con esto no estoy dicendo que sea mejor ni peor que otros por tener más o menos consolas, solo digo que los fanáticos suelen estar cortados todos por el mismo patrón y uno de los rasgos de ese patron es tener una sola consola (unido a querer tenerlas todas y no poder), pero a ver si os entra en la cabeza que no estoy diciendo que eso convierta a los que tienen una consola en fanáticos (o peor persona, o cualquier otra paja mental que os hayais hecho).
En resumen, creo firmemente que tener todas las consolas evita que seas fanático de una marca, pero tener una sola consola no te convierte en fanático de esa marca. ¿Nos vamos entendiendo?

Pues entonces no me puedo creer que sueltes una aseveración tal como la anterior.
Dándole pábulo a la declaración del trolete:
- De verdad que los “gamers” sólo jugáis 5-6 juegos al año? Que serían esas “joyas” por imposición que te tienen supuestamente que gustar si o si al parecer, o cumplir con unos cánones sacados del mismo ojete.
- Ahora algunos se tragan cada cosa? O sea que la gente juega por obligación incluso a lo que no le guste, y todo por no comprar otra algo que es muy fácil, entre segunda mano o esperarse un tiempo.

Que algunos entendéis y disfrutáis de los juegos teniéndolas todas y jugando a lo que al parecer debe jugarse? OK, pero a que viene ponerlo como dogma único y verdadero.

Pues hay otros métodos, entre los que está el explorar un catálogo, que es el que usa bastante gente.
Yo ya he pasado por ambos, y cómo explicaba el compañero antes con las 2, ha sido elevado a la enésima, entre consolas, portátiles, microordenadores...para darte cuenta que al final son un puñado de chismes cogiendo polvo.
En mi experiencia consolera, la única excepción serían la SMS/GG, que metiéndole mucho si que echabas de menos catálogo, normal al estar SEGA tan sola y dedicarle sus equipos B. Cualquier otra consola la he visto que con su catálogo te daba de sobras. La de juegos que me he dejado sin jugar, y qué, eso va a pasar siempre, incluso teniendo una, si sabes sacarle a cada juego lo suyo.
ozspeed escribió:
arkadia3 escribió:Pues a tanta polémica de si eres más gamer por tenerlas todas voy a decir mi experiencia: yo en la pasada gen y en la otra tuve las dos, tanto 360 como ps3 y one y ps4 y al final tenía que repartir juegos en una y otra y lo que ocurría es que me dejaba un montón de joyas por el camino pir tener que elegir, al final me di cuenta que casi todo lo jugaba en las consolas de Microsoft y la de sony jugaba 2-3 exclusivos que me gustaban y punto, ahora descubrí el gamepass y me e dado cuenta que no prestaba atención a ciertos juegos que ahora si le e prestado además de los que me interesaban y me e dado cuenta que lo que me aportaba la otra me lo aportan otros títulos que antes no jugué y que ahora no doy abasto, por lo tanto está gen me decanto solo por una y no voy a tener más me ahorro dinero y tengo tanto para jugar que nose ni por donde empezar.
Soy menos gamer por eso? Pues vale ya no duermo esta noche fíjate tú XD

Muchos estamos como tú, desde que salió la XBox teníamos la condola de Sony para los exclusivos (en Xbox 1, había bastantes más en la Ps2, conforme han pasado las generaciones hay muchísimos más multis que antes, quién pensaría hace unos 15 o 20 años que íbamos a tener FF en Xbox...) , además que a poco de vida que tengas fuera del mundo del videojuego, no te da la vida con el Game Pass, pero vamos, que aunque llevemos en esto desde Amstrad CPC si no tienes el armatoste blanco no eres un auténtico gamer y no mereces el carnet ni el diploma otorgado por los auténticos eruditos... Es que manda huevos la cosa...

Es como si para poder opinar de coches tengas que tener en tu garaje un coche de cada marca y segmento...espero que todos estos eruditos tengan también la Switch y un pc gamer para poder tener el carnet vip Platino de gamer...


Y un buen teléfono que es otra plataforma con juegos como el Clash of clans, por ejemplo, si no juegas a todas TODAS eres una fanático porque la envidia te come y luego tergiversas las cosas en los foros
Que equivocados estais. Un verdadero gamer solo juega a nominados en The Game Awards.

Saludos
yo no soy gamer, solo me compré la consola como decoración, queda preciosa entre los maceteros de geranios.
everlast escribió:yo no soy gamer, solo me compré la consola como decoración, queda preciosa entre los maceteros de geranios.


Pues ojo con eso, por que la Series S y X quedan de maravilla.
REYSHARK escribió:Que equivocados estais. Un verdadero gamer solo juega a nominados en The Game Awards.

Saludos


Y que tiene eso de raro?
REYSHARK escribió:Que equivocados estais. Un verdadero gamer solo juega a nominados en The Game Awards.

Saludos

Bah, casuals, yo sólo juego GOTYs.
En serio haceroslo mirar.

Que si tener todas es la única manera de ser un "verdadero gamer", que si tenerlas todas(principalmente lo deciís por la otra) es por seguir las modas, por poder decir las tengo todas en plan vacile, que se tiene una por jugar a los juegos por imposición o per ser lo "guai"(otra vez en clara referencia hacia la otra que es más popular), que si por esto no se tiene criterio, qy un largo etc.

Cada dia este hilo me sorprende más. Y queda claro que salirse del guión es igual a que vayan a por tí.

@darksch en serio, tus comentarios de seguir los juegos de moda, jugar a los que imponen, jugar por obligación o que por esto no se tiene criterio y un largo etc de cosas que has puesto, me parecen las tonterias más absurdas que he escuchado en tiempo.

Vamos como yo juego a algunos de estos "populares", "que te quieren imponer", "que te tienen que gustar, etc, ¿No tengo criterio? Claro, claro....

La cosa es muy fácil. Cada uno hace lo que quiere con su dinero. Y no solo esto. Si te gustan juegos de ambos sistemas y quieres jugarlos, deberás tener los 2 sistemas. Otra cosa es que se pueda, que se tenga tiempo o mil motivos más para no hacerlo. Evidentemente si los juegos exclusivos de una no te gustan, no vas a plantearte comprarla.

Saludos.
Bilintx escribió:
malosoxxx escribió:
O Dae_soo escribió:Ni sabía que jugar a videojuegos daba complejo de entrenador Pokemon

Efectivamente, si te gustan los Pokemons los consigues todos. Si no te gustan tanto, pues te haces el juego y lo dejas sin pillarlos todos. En el último caso eres menos aficionado a los Pokemons evidentemente, no es nada malo, solo es un hecho.


Si no tienes todos los coches del mercado no te gustan los coches.


Si no ves todas las películas habidas y por haber, no te gusta el cine.

Y así con todo.


Obviamente, cuantas más películas hayas visto y más coches hayas tenido, tu opinión sobre esos temas estará más fundamentada y esto evidentemente sirce de indicador de tu nivel de aficion por algo, que no es lo único ojo.

Ejemplo sencillo:

- Tipo A fue a pescar con 10 años una vez. Después con 16 años fue con unos amigos cuatro veces un verano. Le gustó, y cuando fue mayor de edad empezó a pescar a su bola de vez en cuando.

- Tipo B lleva pescando todos los fines de semana desde que recuerda, su padre le enseño y desde ese momento le encantó. Ha pescado de tantas maneras y probado miles de técnicas para mejorar. Uno de sus sueños es pescar un pez especial que habita en el Lago Titicaca antes de morir y que cuando muera lo entierren con él y su caña de oro.

-Ambos tienen familias parecidas, solo que emplean su tiempo libre de formas diferentes. Por ejemplo, el tipo A va a ver el fútbol muchos fines de semana y al tipo B no le gusta el fútbol y prefiere la pesca.

El tipo A es aficionado a la pesca, pero obviamente menos aficionado a la pesca que el tipo B. ¿Le pasa algo malo al tipo A? ¿Le pasa algo malo al tipo B? No, a ninguno le pasa nada malo, solo que su gusto por la pesca es de diferente intensidad.

Y así con todo.

@Tijuet Lo de "verdadero gamer" es cosa de los ofendidos por la realidad. Aquí todos somos verdaderos, a algunos les gustarán más los videojuegos y a otros menos, pero todos verdaderos.

Me da a mi que el flamer habitual ha vuelto a ganar, ¡¡¡qué fallo!!!
195329 respuestas